[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6152
FFantasy6 escribió:Imagen

50$, estos chinos... xD
Y luego el Pier Solar.


Interesante, muy interesante.
Tela tambien con las primas de YuPi XD

PD: Me pido la rubia del pelo mas largo [babas]
Sabia que os gustaria... [sonrisa]
MyoCid escribió:Tela tambien con las primas de YuPi XD

PD: Me pido la rubia del pelo mas largo [babas]


No es la de tu firma? [sonrisa] Has de aumentar la familia.... :D
FFantasy6 escribió:Imagen

50$, estos chinos... xD
Y luego el Pier Solar.

doom en MD ?
MyoCid escribió:Imagen

Imagen

menudas domingas le han salido al señor...
[+risas]


Le he cerrado un hilo a Gremio

Imagen
FFantasy6 escribió:Le he cerrado un hilo a Gremio


JUAS!! lo proximo es hacer que lo baneen [carcajad]
Si es humor del inteligente y tal...no lo he pillado xD
KFR escribió:Si es humor del inteligente y tal...no lo he pillado xD

El humor de FFantasy6 se contagia XD
MyoCid escribió:
KFR escribió:Si es humor del inteligente y tal...no lo he pillado xD

El humor de FFantasy6 se contagia XD


Lo dirá por la portada de depeche mode, que yo tampoco lo he pillado, lo mio es verdad xD
El tio de la portada parece que va empalmado y se la vaya a machacar con la maza en el yunke [qmparto]
en realidad no es ningun chiste, solo que estaba escuchando ese disco y me encanta.
MyoCid escribió:Yo ya me he levantado este domingo palote [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3eSTrbwf_JE


Imagen


Cuando tenga 40 años como siga sin usar sosten, no me la quiero ni imaginar [+risas]
Buuf cada vez me gustan mas las rusas jeje. El otro día conocí a una yendo en el tren para Barcelona y no veas también. Se ve que la tía iba insistiendo que tenía novio pero yo ni me enteré porque estaba que se me caía la baba jeje. Me lo dijo el colega que iba conmigo que no hiciera mucho caso porque tenía novio en su país. Y yo, ¿ah si? pues ni me he enterado jeje. Igualmente se tiene que insistir que nunca se sabe, siempre es mejor que quedarse con la duda de que hubiera pasado xD.
Yo ha sido ver el video y pensar lo mismo que DarK-LaMoS...y es que si, muy llamati...provocativo el llevarlas al aire y tal pero como con esa talla no lleve suje, cuando sea un poco mas mayor le van a llegar... y por cierto, oscenos!!!! [360º]
Acabo de ver esto:
"consola dingoo a320 de color negro con tarjeta micro sd para jugar a los backups de ps3 mediante psgroove"

Imagen
A ver que os parece ^^ ando haciendo este sonic para probar el programa que usare para hacer storyboards y bocetos varios, decir que va como la seda el programa. El dibujo de la derecha son los trazos "cutres" de fondo y encima repasados los "decentes" de esos malos para ir pillando la forma y el del centro (que es el mismo que el de la derecha) es repasado y arreglando detalles y mañana a la mañana empezare con el de la izquierda a colorear y arreglar mas detalles como la parte inferior del cuerpo que al arreglarla la he jodido xD
Imagen
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:¿quien de aqui pasa de los 30 y esta soltero?


Que clase de gorditos virgenes crees que somos ? claro que si, como todo buen friki-consolero.

Aunque no lo creais hay gente que no quiere emparejarse ;)
yo alucino la gente que hay por aqui que reporta mas por tocar la moral que por otra cosa pero bien, visto lo visto pues pasare de crear ninguna encuesta divertida mas...a los que os molaban pues ya ya lo siento y los otros...no digo nada que luego me dicen a mi...sin mas...
KFR escribió:yo alucino la gente que hay por aqui que reporta mas por tocar la moral que por otra cosa pero bien, visto lo visto pues pasare de crear ninguna encuesta divertida mas...a los que os molaban pues ya ya lo siento y los otros...no digo nada que luego me dicen a mi...sin mas...


la verdad es que no entiendo lo de que hallan reportado tu ultima encuesta, la verdad, ¿es que no se puede hablar aqui aunque sea un tema "chorra"? en fin...
KFR escribió:yo alucino la gente que hay por aqui que reporta mas por tocar la moral que por otra cosa pero bien, visto lo visto pues pasare de crear ninguna encuesta divertida mas...a los que os molaban pues ya ya lo siento y los otros...no digo nada que luego me dicen a mi...sin mas...


A mi es que no me gustaba el hilo, pero no tanto como para reportar, cosas peores se ven [+risas]
KFR escribió:yo alucino la gente que hay por aqui que reporta mas por tocar la moral que por otra cosa pero bien, visto lo visto pues pasare de crear ninguna encuesta divertida mas...a los que os molaban pues ya ya lo siento y los otros...no digo nada que luego me dicen a mi...sin mas...


A mi también me ha sorprendido tanto reporte en la encuesta, igual se toman algunas cosas demasiado en serio.
Respecto a no hacer encuestas divertidas, ya sería una pena, pero bueno......
no voy a entrar a debatir el porque pueden haber reportado el hilo en cuestion y es que si fuese por alguno de dichos terminos...telita...
KFR escribió:no voy a entrar a debatir el porque pueden haber reportado el hilo en cuestion y es que si fuese por alguno de dichos terminos...telita...

Tómatelo con humor ;) que para amargados ya están los que reportan encuestas :p
Na si me lo tomo con una pasotismo que pa'que...y no me quitaran mis ganas de hilos curiosos como el de que quiero comprobar quien salta mas alto ^^pero eso si, encuestas pasare de hacer que parece que hago un mal a este foro...sin mas...pasando [fumeta]
Que pena que cerraran el hilo de flipaos eol inside [carcajad]
FFantasy6 escribió:Que pena que cerraran el hilo de flipaos eol inside [carcajad]

hoy me hubiera ido muy bien ese hilo, para los que frecuentan el rastro de valencia, hoy me he topado con un caso... como decirlo... digo de tirarse de los pelos.

primero lo bueno
hay un tio con una parada donde suele haber material interesante, y compra y cambia juegos

Lo malo
valora lo que le trae a gente como basura...

el caso es que tenia un super ghots and ghost (solo cartucho) que me interesaba, y le he llevado hasta 6 juegos de diferentes sistemas para hacer un cambio, el caso es que el tio me pedia para el cambio todos los juegos y aun asi me pedia dinero!
hubiera aceptado un cambio por 3 o 4 juegos, por quitarme juegos de encima que no me interesan, pero que encima me pida dinero!!!!!! arffff!!!!!
la cosa se esta poniendo muy malita con el retro, el gran problema es la gente que no tiene ni puta idea y se meta a coleccionar. asi piden lo que piden por autenticas mierdas!!
Jdioxjp escribió:la cosa se esta poniendo muy malita con el retro, el gran problema es la gente que no tiene ni puta idea y se meta a coleccionar. asi piden lo que piden por autenticas mierdas!!

Llevo años oyendo lo mismo :p
ole ole ole que guapo xDDDD
Jdioxjp escribió:la cosa se esta poniendo muy malita con el retro, el gran problema es la gente que no tiene ni puta idea y se meta a coleccionar. asi piden lo que piden por autenticas mierdas!!


Don't worry la mayoria se queman en 2 o 3 años... Empiezan muy fuerte, se gastan fortunas y luego se cansan y venden la coleccion entera. Y en muchos casos malvenden pq se han dado cuenta que necesitan recuperar pasta.
(mensaje borrado)
DIOS ESE ES EL NUEVO STREET FIGHTER O_O
El video es realmente inquietante...................epero que ese pastor no me haga una visita....me cago !! HAHA!!
Joder...entre el zumbao tumba idiotas y el enamorado de los pececicos...ya no se con que video podria mejorar el dia para irme a la cama sin tener pesadillas...
Joder con el pastor belga... Y mi me llaman friki... que calificativo se le puede dar a la gente que suelta panoja para que le arreen un tortazo y encima crea que le han quitado un demonio?
MyoCid escribió:Otaku vs Katsuni

http://vimeo.com/17757485


Totalmente offtopic, pero me ecantan tus firmas desde hace mucho ;)

Y coincido en lo de que cada poco se oye lo de que la gente compra cualquier mierda y tal.
7569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6152