[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

ese tupper-pc es lo mas grande que he visto despues de la tostadora-nes, que bueno.
KFR escribió:eso me lo construyo yo por estos lares y con dia lloviendo si y al otro tambien, me da que bastante mal me saldria el invento salvo que le pusiese algun estilo recoltor de agua [fumeta] [jaja]

Es que ni loco salgo con el un día lloviendo :p aunque igualmente le quiero hacer alguna funda o algo para el transporte.
stroquer escribió:No dejes esa caja descuidada en un bus o en un sitio con mucha gente que enseguida te acusan de terrorista xD

Por eso le quiero hacer la funda XD
mig_man escribió:Que caña! pero funciona de verdad? eres un artista macho. Original 100%

Claro que funciona, jejeje!! además super refrigerado, en normal 21º y jugando al Ghost Recon Advanced Warfighter no pasa de 30º
me1chiah escribió:ese tupper-pc es lo mas grande que he visto despues de la tostadora-nes, que bueno.

Me alegro que haya gustado :)
Oye pues es un inventazo, es el primer PC de sobremesa portátil que veo en mi vida xD
Muy original y guapisimo!!!Pero no le pongas funda que le quitas toda la gracia.
ein? xD y de que va el juego??? [fumando]
Joder qué guapo el PC, yo soy tú y había salido corriendo a patentarlo antes de que algún listo se ponga a hacer pasta con él XD
si lo pintas por dentro de algun color quedaria estupendo, con algun spray de tamiya de las maquetas pero de policarbonato, pintado por dentro claro
Pintarlo no, para mi la gracia es que se vea que es tupper :) pero si que le voy a meter algunas luces.
Creia que al ver un mvs en tupper ya lo habia visto todo... pero no... aun hay cosas mas feas!!!!!

Da gracias que he leido que asi te es mas comodo para ir a jugar con tu colega en lan... que si no llega ser por eso... [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:Creia que al ver un mvs en tupper ya lo habia visto todo... pero no... aun hay cosas mas feas!!!!!

Da gracias que he leido que asi te es mas comodo para ir a jugar con tu colega en lan... que si no llega ser por eso... [carcajad]

Jajajaja!! ha sido por comodidad, está claro que por bonito no me darían ningún premio XD
MyoCid escribió:Con todos ustedes.... ¡¡¡¡¡MI TUPPER-PC!!!!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fabricado en dos días a las bravas, sin croquis ni copiandome de nadie (es lo primero que me dice todo el mundo ¬_¬), así que los fallos y/o detalles que veáis decidme para tener presente en el próximo que haga.

Estaba un poquito jarto de ir a casa de un colega con la torre en un carrito para jugar en LAN, así que ahora PC en mano y tan ricamente (5Kg. exactos, palillo chino incluido XD ), eso si, la gente en el metro flipa y me preguntan que es :p


Esta el Soft-ware, el Hard-ware y el Tupper-ware
que opinais del precio de los juegos, packs de series, merchandising, etc etc... En españa que parecemos los putos PALetos del barrio y creeis que es justificable a raiz del pirateo (que encima ya pagamos el puto canon a esa mafia) o que aunque no hubiese pirateo nos la iban a querer meter doblada igual? Tan cara es la localizacion al castellano, cosa que en michos casos ni hacen mientras que frances y aleman no pueden faltar e incluso ya se han dado casos de meternos la version sudamericana del doblaje..que sin querer ofender a nadie prefiero directamente en ingles
KFR escribió:que opinais del precio de los juegos, packs de series, merchandising, etc etc... En españa que parecemos los putos PALetos del barrio y creeis que es justificable a raiz del pirateo (que encima ya pagamos el puto canon a esa mafia) o que aunque no hubiese pirateo nos la iban a querer meter doblada igual? Tan cara es la localizacion al castellano, cosa que en michos casos ni hacen mientras que frances y aleman no pueden faltar e incluso ya se han dado casos de meternos la version sudamericana del doblaje..que sin querer ofender a nadie prefiero directamente en ingles


Tu mismo lo has comentado, que somos los últimos monos..... [triston]
En mi opinión no vale la pirateria, ya que en sistemas donde no la habido como en Ps3 ( por lo menos hasta hace poco....) no hemos visto una política de precios distinta.
Siempre se intenta sacar todo lo que se puede, y todavía tendremos que consolarnos, ya que antes el tema estaba todavía peor, por lo menos en las traducciones.

Somos un mercado menor que el Británico, Alemán o Francés y como tal nos tratan. [buuuaaaa]
que, alguno tiene hoy pasta como para comprar colecciones enteras a toca teja gracias a algun boletillo? En mi casa, a falta de comprobar un par de billetes que tiene mi padre, solo nos ha tocado...por llamarlo e alguna manera, 20 eurillos que casi seguro mi ama/madre los usara para el del niño.

Y ya puesto a preguntar, sois de mucho cnfiar en la suerte por aqui o mas bien pasais bastante del tema? Yo soy de los que compra un decimo o dos y va servidisimo pero para gustos los colores.
Bueno, yo voy haciendo euromilloes, pero al final me será más rentable guardar los 2 euritos semanales en una hucha. Es que no devuelven ni el dinero. NA DE NA!!
Este año sólo he comprado un número y no ha tocado nada. Otros años compré hasta 3 números. Ahora supongo que compraré uno para el niño y tira millas
yo nunca compro para el sorteo de navidad, me parece el sorteo mas tonto y gilipollas del año,en la tv solo saben resfregarnos por la cara a los ganadores y me da mucho coraje, ya que hay otros sorteos que dan bastante mas dinero y no se escucha tanto como este.
coño, el euromillones por ejemplo,15 milloncetes a la semana como minimo.
Pero si es lo que digo!
Casi 8 años jugando la misma combinación y me habran devuelto a lo sumo 5 veces unos 15 euros!!! Será que debe estar al tocar no? [qmparto]

En fin llevo diciendo eso mucho tiempo... Suerte que es a medias
Por un numero no me he llevado un 5º premio [boing]
no, si al fiinal por 'ganar' 20 euros sere un afortunado vista la suerte que hay por aqui xD

A mi me da coraje en general el tinglado y pelicula que montan con el sorteo para que la gente lo vea como algo no importante sino cuasi esencial y encima luego durante horas entrevistas a loa afortunados e imagenes de las celebraciones etc etc... Siendo toso nada mas que un 'sutil' movimiento para que la clase obrera este contenta con la idea de que pueden ser millonetis en un segundo...al final como muchas otras cosas, se ha converrtido en el opio pal pueblo. Y no, no soy comunista mni radical ni poyas en vinagre xD
Dicen que cuando crisis los juegos de azar aumentan sus ingresos, ahora entiendo lo de "desgracias de unos, alegrías de otros"
Alguien ha tenido que lidiar con el hddrecover o noseque, un virus/troyano que no te deja hacer nada y que todo el rato te salta un mensaje de que algo en el disco duro va fatal o incluso en la ram y que te dice pasar un analisis y que empieza a encontrar errores por doquier y te comenta que compres la version pro para repararlos o mas bien, que el rograma pueda trabajar a low level...low hostiassssss le voy a dar yo a los programadores de palo que se creen tan guays y listos por hacer estas mierdas que a gwnte que quiere trabajar o estudiar etc...

Lo unico que hacen es costar tiemo y en muchos casos dinero por llevar a la tienda de turno a reparar. Son taaaaaan dificiles de programar, unas obras de ingenieria que la fliiiipas.

Menudos gilipollas. Y si, estoy de mala hostia porque queria terminar un trabajo de texturizado y poe culpa de mamon de turno pues ahora tengo que perder tiempo a la noche cuando vuewlva a casa para quitar esa puta mierda que encima lo mas divertido es que se me ha metido al bajar la ultima version del chrome...yo flipo.

Ais que paciencia y ahora que no me venga nadie diciendo que si tal o cual sistema eso no pasa y aparte de que virus hay para todos, claro esta que para el so mas expandido mas existan, es logica creo yo vamos.

Pues nada, ahora a relajarme en el bus con la ds y el final tactics 2 que esta muy muy bien ^ ^
Bueno, bueno....
Una vez mas, año nuevo firma nueva XD que queréis, pechuga o muslamen???
MyoCid escribió:Bueno, bueno....
Una vez mas, año nuevo firma nueva XD que queréis, pechuga o muslamen???


Pechuga :D
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Bueno, bueno....
Una vez mas, año nuevo firma nueva XD que queréis, pechuga o muslamen???


Pechuga :D


No se pueden ambos???

En caso negativo, pechuga ^^
(mensaje borrado)
YuushaDai escribió:Pero si es lo que digo!
Casi 8 años jugando la misma combinación y me habran devuelto a lo sumo 5 veces unos 15 euros!!! Será que debe estar al tocar no? [qmparto]

En fin llevo diciendo eso mucho tiempo... Suerte que es a medias


Pues si toca seguro que no te mola tanto que sea a medias [+risas]
MyoCid escribió:Bueno, bueno....
Una vez mas, año nuevo firma nueva XD que queréis, pechuga o muslamen???


Tetas [babas]
Soy al unico que a veces le sale todo invertido? xDDDD menudo dia de bromitas que tenemos
Si a mi me a salio ya un par de veces todo oditrevni
:p
He aqui lo mejor que existe y que vosotros panda de herejes en vuestra mayoria no sabeis valorar...
Imagen
Copiado dice el otro...ais, bendita juventud...lo tuyo es cutre nocilla negra chaval, lo mio es la santa, magnifica, gloriosa, exquisita...etc etcetcccccccccccccccccc blanca!!!! [amor]
KFR escribió:Copiado dice el otro...ais, bendita juventud...lo tuyo es cutre nocilla negra chaval, lo mio es la santa, magnifica, gloriosa, exquisita...etc etcetcccccccccccccccccc blanca!!!! [amor]


Racista xD
A mi plin...las blancas saben de vicio :P
Como no voy a poder luego conectarme...

FELIZ AÑO!!!

Y espero que guste mi firma para el 2011 [jaja]
MyoCid escribió:Y espero que guste mi firma para el 2011 [jaja]


Awesome !! [amor]
La prima de myo cid nunca dejara de sorprendernos año tras año... por cierto, donde esta la otra? o es que se han fusionado? [+risas]
Imagen

50$, estos chinos... xD
Y luego el Pier Solar.
Solo me venderia mi coleccion en caso de algun apuro serio, nada de caprichos (para eso ahorro y cuando se pueda, se cumplen).
con dos cojoNES xDDDD -> LINK
MyoCid escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen

Este pato es aun mas hardcore.
7629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153