Juicio final!!!

Encuesta
Juzga la historia [ Señala lo para ti POSITIVO que ha ayudado al sector a avanzar, en cada epoca ]
1%
7
4%
27
4%
30
3%
22
3%
20
3%
21
2%
16
2%
16
2%
13
3%
19
1%
9
2%
14
3%
23
 0%
3
1%
5
 0%
1
1%
10
1%
9
1%
7
4%
29
 0%
3
3%
21
 0%
1
 0%
1
1%
10
1%
11
2%
14
3%
25
2%
16
3%
23
1%
9
1%
6
1%
11
1%
8
2%
17
 0%
0
1%
11
1%
7
3%
19
4%
32
2%
13
 0%
3
1%
5
2%
17
4%
32
2%
12
2%
18
2%
13
1%
7
3%
23
1%
11
3%
24
 0%
3
 0%
3
1%
10
1%
11
Hay 751 votos.
He listado diferentes aspectos relacionados con el sector que han sido claves para marcar la direccion que ha ido tomando todo, tipos de juegos a salir, avances, cambios, dejar de lado ciertos juegos, caida de grandes y aparicion de nuevas empresas, etc... a ver que sale de aqui.

Hay que marcar las opciones que segun tu hayan sido algo "positivo" para el sector del videojuego y al final de la encuesta las opciones menos votadas seran las que la mayoria pensamos que han sido una lacra/veneno/error para un buen avance de la industria del videojuego.

FAQ: "No entiendo mucho la pregunta, en cada momento cada uno de los hitos citados ayudaron a que el mundo de las consolas avanzase o no se quedara estancado"
- Si, como bien apuntas realmente "todo" lo citado ha sido parte de la historia/evolucion del sector PERO en tu opinion algunos habran sido pasos "para bien" mientras que otros podrian haberse no realizado.


Ciao

PD: A quien le parezca una chorrada, perdida de tiempo o solo vaya a entrar a soltar alguna fanboyada o descalificar, pues ya lo siento pero espero dejes al resto en paz, adios.
¡¡ATENCION CHORRADA INSIDE!!


Vaya tela nen, tu tienes mucho tiempo libre, no? ¡Que envidia!
KFR: The Lord of the Surveys!! XD
Dorae-MON escribió:¡¡ATENCION CHORRADA INSIDE!!


Vaya tela nen, tu tienes mucho tiempo libre, no? ¡Que envidia!
Ajam claro...es que como hacer esto me ha llevado 5 horas...
La verdad es que la encuesta está muy bien planteada ;)

Sólo por el curro de haberla hecho vale la pena contestarla.

Eso sí, quizás no es este el mejor lugar para ponerla, quizás en Multi pegaría más, porque algo me dice que de aquí poca gente va a marcar como algo "positivo" la distribución digital...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:La verdad es que la encuesta está muy bien planteada ;)

Sólo por el curro de haberla hecho vale la pena contestarla.

Eso sí, quizás no es este el mejor lugar para ponerla, quizás en Multi pegaría más, porque algo me dice que de aquí poca gente va a marcar como algo "positivo" la distribución digital...

Un saludo.
Es mas que nada para saber la opinion de gente que valora y tiene cierta idea del conjunto de la historia de las consolas/ordenadores y no solo "lo ultimo es lo mejor".
la virgen!! menuda encuesta, bueno algo tendré que votar
Pues nada ya he votado, pero no se que comentar
Con esto no quiero decir que es una chorrada o algo parecido, solo queria decir que me hace gracia que siempre que entro y es una encuesta el hilo es de KFR... que crack. [fumando]

un saludo.
Curioso como las consolas van ganando (en supuesta relevancia e importancia) a los pc's y estos a los retropc's...que poco amor por los ordenadores retro xDDD
Esta me vida me vio crecer a golpe de cartuchazo dentro cartuchazo fuera (soplido) y llevarme manualacos gordos a color hasta a la cama para domrir...
KFR escribió:Curioso como las consolas van ganando (en supuesta relevancia e importancia) a los pc's y estos a los retropc's...que poco amor por los ordenadores retro xDDD


Yo los he votado [oki]
Cozumel escribió:
KFR escribió:Curioso como las consolas van ganando (en supuesta relevancia e importancia) a los pc's y estos a los retropc's...que poco amor por los ordenadores retro xDDD


Yo los he votado [oki]


Of course :)

El mejor metodo de Guardado en el Password, puedes hacer un backup en cualquier lado (en un trozo de papel, en el manual , en una pared, tatuartelo.. XD ), es el mas portable (puedes llevartelo a cualquier sitio, encualquier consola o cartucho igual funcionará, puedes enviarlo por SMS, por voz o por señales de humo [+risas] ), no hay que cambiarle las pilas XD
A mí me ha parecido muy interesante realizar la encuesta y creo que los resultados también serán para analizar y comentar.
Rango "Don Encuestas" para KFR ya ¡ ¡ ¡ :)

Bromas aparte, no entiendo mucho la pregunta, en cada momento cada uno de los hitos citados ayudaron a que el mundo de las consolas avanzase o no se quedara estancado.
FiXeD escribió:Rango "Don Encuestas" para KFR ya ¡ ¡ ¡ :)

Bromas aparte, no entiendo mucho la pregunta, en cada momento cada uno de los hitos citados ayudaron a que el mundo de las consolas avanzase o no se quedara estancado.
Si, como bien apuntas realmente "todo" lo citado ha sido parte de la historia/evolucion del sector PERO en tu opinion algunos habran sido pasos "para bien" mientras que otros podrian haberse no realizado...espero me entiendas ^_^

El mejor metodo de Guardado en el Password, puedes hacer un backup en cualquier lado (en un trozo de papel, en el manual , en una pared, tatuartelo.. ), es el mas portable (puedes llevartelo a cualquier sitio, encualquier consola o cartucho igual funcionará, puedes enviarlo por SMS, por voz o por señales de humo ), no hay que cambiarle las pilas
La verdad que nunca lo habia mirado desde esa perspectiva pero mas razon que un santo xDDDD pero una cosa eran password de 10 o menos digitos y otra alguno que tuve que rellenar que eran varias filas...vamos es que no es normal eso xD y como te equivocases...fu!!!!!!!
KFR escribió:
FiXeD escribió:Rango "Don Encuestas" para KFR ya ¡ ¡ ¡ :)

Bromas aparte, no entiendo mucho la pregunta, en cada momento cada uno de los hitos citados ayudaron a que el mundo de las consolas avanzase o no se quedara estancado.
Si, como bien apuntas realmente "todo" lo citado ha sido parte de la historia/evolucion del sector PERO en tu opinion algunos habran sido pasos "para bien" mientras que otros podrian haberse no realizado...espero me entiendas ^_^

El mejor metodo de Guardado en el Password, puedes hacer un backup en cualquier lado (en un trozo de papel, en el manual , en una pared, tatuartelo.. ), es el mas portable (puedes llevartelo a cualquier sitio, encualquier consola o cartucho igual funcionará, puedes enviarlo por SMS, por voz o por señales de humo ), no hay que cambiarle las pilas
La verdad que nunca lo habia mirado desde esa perspectiva pero mas razon que un santo xDDDD pero una cosa eran password de 10 o menos digitos y otra alguno que tuve que rellenar que eran varias filas...vamos es que no es normal eso xD y como te equivocases...fu!!!!!!!


El problema de equivocarse era si los desarrolladores eran de esos cabronazos que te borraban el código y tenías que introducirlo todo de nuevo [reojillo]

O la broma de mal gusto que era el sistema del Dragon's Lair, sólo alguien que lo hubiera jugado en su época sabe lo frustrante que era, ¡ríanse de la funcionalidad, si hasta te daban un tiempo límite! [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=M_owDUBxm7w

Un saludo.
Esa mierda minijuego lento como el solo y encima con tiempo limite que parece un juego tactil de movil xD es el sistema de password??!!! ole ole y ole!!! eso es tocar la moral y lo demas son tonterias.
Mínimo 27 personas han participado ya, de ahí salen algunas estadísticas un tanto peregrinas;

- Al menos a 10 personas no les pareció un avance significativo poder guardar partida en pila.
- Como mínimo 7 personas piensan que eso de guardar partida es otro tanto tontería.

XD
Dura lucha, como me esperaba, entre formato optico y cartucho...pero no hay color, el cartucho es y siempre sera la revolucion y por eso se esta volviendo a el. Memorias solidasssssssss yeaaaaaaa :p
UP right UP rigth chi chi chi!!! [jaja]

Edit: Ni dios piensa que la cinta fue un buen paso xD donde estais amantes de los retropcs?!! aunque bueno...puedes amar un retropc y odiar ese formato lento como el solo y encima la pantalla de error de carga...yo creo que alguno se ha vuelto loco por menos.
24 respuestas