MyoCid escribió:
Se me ocurren otras cosas
gynion escribió:MyoCid escribió:
Se me ocurren otras cosas
Cuando se estrenó el juego seguramente alguno que otro habría hecho más caso a la alerta de Pokemon; pero seguro.
josete2k escribió:Y ahora...
Hay histeria de nuevo con el juego.
docobo escribió:@guillian-seed
Joder, al precio que se están poniendo al final hasta los que compraron una Omega habrán triunfado.
Tomax_Payne escribió:@guillian-seed
En ese precio casi que te pillas una aes, no?
). Tomax_Payne escribió:Yo quite todas las unibios a mis neogeos, las unibios ralentizan los juegos, no se porque.
Sexy MotherFucker escribió:Pues me habéis dado una tranquilidad tremenda. Ya sé lo que no tengo que hacer, porque tenía previsto pillar una MVS para hacer comparativas con ports y conversiones.
mayhem escribió:Eh eso estaba al lado de las ramblas, la calle que va para universitario, creo que hace unos años que cerró no?
gynion escribió:mayhem escribió:Eh eso estaba al lado de las ramblas, la calle que va para universitario, creo que hace unos años que cerró no?
Sí, en 2015, según he visto. Bueno, creo que se trasladaron, por una subida de alquileres. Ahora ahí hay una Multiópticas.![]()
En la parte del pequeño hall de la entrada, justo en el escaparate que está mirando la señora del pelo blanco, al menos hasta el 93 (que fue cuando me fui de BCN) había una cosa bastante chula expuesta, y siempre que pasaba por ahí me paraba a mirarla; a ver si alguno la recuerda, y si no ya la diré. Luego ya he visto que pusieron otras cosas, más para vender y eso.
Por esa misma calle me compraron la Game Boy.
MyoCid escribió:Si, ahora hay una tienda de gafas y la que había enfrente que trataban mas las maquetas, también cerró, están ahora al final de la Ronda Sant Antoni y la de la calle Balmes con los trenes no se si seguirá abierta.
Recuerdo expuesto el tren que iba dando vueltas, no se si te refieres a eso.
En esta tienda en su día vendían juegos de la Atari 2600![]()
Tengo un recuerdo de esta tienda, a ver si lo encuentro y le hago foto.
Sexy MotherFucker escribió:Cada día me toca más los cojones ir a Youtube buscando visionados de consolas poligonales cómo PlayStation, Ps2, Gamecube, Nintendo 64, o Saturn, y encontrarme un ejército de vídeos de PUTO EMULADOR.
MyoCid escribió:Una de las tiendas con mas encanto, como tantas otras de juguetes clásicos (incluso centenarias) como Joguines Monforte o Joguines Foyé, que ya han desaparecido.
El barrio gotico se está yendo a la mierda con el cierre de tiendas emblematicas y con aperturas de badulaques y souvenirs, un autentico asco.
Una de las ultimas en cerrar fue la tienda especializada de naipes y juegos de mesas Jocs Mallart que estaba al final de la calle Jaume I, una pena.
Tomax_Payne escribió:@guillian-seed
Si estas conforme y te gusta, adelante. Yo quite todas las unibios a mis neogeos, las unibios ralentizan los juegos, no se porque.
Disfruta de la maquina y un consejo, si le metes algun multichino (xxx en 1) ponle un trafo gordo, de 5 amp o mas, ya que esos cartuchos (y muchos bootlegs) consumen mas que un mvs normal.
. MyoCid escribió:Ayer lo volví a intentar y no pude otra vez...
Robocop para PC del 2003 de Titus Interactive es infumable, desde el Rogue Warrior de Bethesla que no desinstalaba un juego sin acabármelo
Tengo en lista unos cuantos de estos "infumables", a ver cual es el siguiente.
Sexy MotherFucker escribió:Cada día me toca más los cojones ir a Youtube buscando visionados de consolas poligonales cómo PlayStation, Ps2, Gamecube, Nintendo 64, o Saturn, y encontrarme un ejército de vídeos de PUTO EMULADOR.
gynion escribió:MyoCid escribió:
Bueno, claro. Es que el negocio manda, y si ya no dan pasta esas cosas, porque tenemos tantos hobbys, y muchos gratis o DIY, pues claro. Si hasta Toy's Rus está en las últimas ya, pues las tiendas de juguetes y ocio de barrio también sufrirán lo suyo.
Como no sean negocios de cosas que la gente siempre necesita o que siguen siendo atractivas y exclusivas...
Ahora, que cada vez que cierran una, para los que las hemos vivido y disfrutado es un pequeño palo, y sí es verdad que la sensación es de pena, asco, odesagradable en general, al ver otro tipo de tienda del montón que la sustituye.
mayhem escribió:Sexy MotherFucker escribió:Cada día me toca más los cojones ir a Youtube buscando visionados de consolas poligonales cómo PlayStation, Ps2, Gamecube, Nintendo 64, o Saturn, y encontrarme un ejército de vídeos de PUTO EMULADOR.
Mira...justo anoche me acordé de ti, hay un trozo en el castlevania de famicom que se me atraganta un poco y me puse a mirar videos de peña pasandose el juego a ver como lo hacian....
https://www.youtube.com/watch?v=jekdnr1op6I
Ole su polla, emulador, ventana de windows, grabando save states de vez en cuando, jugando con el pad de x360 y quejandose de que muchas veces no le sale usar el objeto especial y que no sabe como lo harán los speedrunners....pues quizá no usando el pad con la peor cruceta para un juego asi chato...
Tanto cuesta enchufar una nes o famicom con una capturadora de 10€ usb por compuesto almenos??
MyoCid escribió:Y ya de paso, si alguien se equivoca en algo, es mas facil y educado informar, que decir "Que osada es la ignorancia....y los prejuicios", porque si quieres te empezamos a analizar todos tus post a ver cual es tu nivel de inteligencia.
MyoCid escribió:@ewin pues me parece que muy informado no andas cuando cerraron tiendas de un dia para otro poniendo en la puta calle a los trabajadores con una mano delante y otra atrás.
Que ahora sus nuevos dueños la hayan resurgido, no quita que Toys 'R' Us estaba mas muerta que viva.
Y ya de paso, si alguien se equivoca en algo, es mas facil y educado informar, que decir "Que osada es la ignorancia....y los prejuicios", porque si quieres te empezamos a analizar todos tus post a ver cual es tu nivel de inteligencia.
gynion escribió:Gracias por e capote. tú siempre te has portado como mínimo correctamente conmigo, y yo en algunas ocasiones no he estado a la altura, o metiéndome donde no me llaman.
no como otros que se escudan al otro lado de la pantalla. MyoCid escribió:Me comporto de la misma manera en la vida realno como otros que se escudan al otro lado de la pantalla.
mayhem escribió:Sexy MotherFucker escribió:Cada día me toca más los cojones ir a Youtube buscando visionados de consolas poligonales cómo PlayStation, Ps2, Gamecube, Nintendo 64, o Saturn, y encontrarme un ejército de vídeos de PUTO EMULADOR.
Mira...justo anoche me acordé de ti, hay un trozo en el castlevania de famicom que se me atraganta un poco y me puse a mirar videos de peña pasandose el juego a ver como lo hacian....
https://www.youtube.com/watch?v=jekdnr1op6I
Ole su polla, emulador, ventana de windows, grabando save states de vez en cuando, jugando con el pad de x360 y quejandose de que muchas veces no le sale usar el objeto especial y que no sabe como lo harán los speedrunners....pues quizá no usando el pad con la peor cruceta para un juego asi chato...
Tanto cuesta enchufar una nes o famicom con una capturadora de 10€ usb por compuesto almenos??

Rai_Seiyuu escribió:Yo la semana que viene, me llevo una CRT de estas:
Salvare una apestada Trinitron que pinta ser de 100hz de ser abandonada y le daré cobijo.![]()

Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Dreamcast, PS2, Gamecube, Xbox y Wii. Todas con cable RGB que ahora estan conectadas en esta.