[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

MyoCid escribió:https://store.steampowered.com/app/917290/Duck_Souls/


El Duck Souls de los Dack Souls [fumeta]
A todo esto...

¿Pato ya no es pato? [mad] [mad] [mad]
Coñe es verdad no sale el avatar...Que raro...
Como buen pato, en estas fechas es lo que toca...

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hay que hacer desintoxicaciones de foro de vez en cuando, una purga o dos al año mínimo.
Sexy MotherFucker escribió:Hay que hacer desintoxicaciones de foro de vez en cuando, una purga o dos al año mínimo.


Dios bendiga a los nuevos padres fundadores,un foro renacido,aunque faltan niggas para darle mas veracidad.
josete2k escribió:A todo esto...

¿Pato ya no es pato? [mad] [mad] [mad]


Está protegiendo la colección, eso lleva tiempo, en que se ha convertido Oooh
docobo escribió:
Sexy MotherFucker escribió:A ver si con la Ps5 Sony se baja del burro de una puta vez y coloca el stick izquierdo donde dicta la comodidad de la mano humana.


No lo harán.

Imagen


OOQQ escribió:Llevo con un mando de 360 desde que se lanzo la consola y se que se vendra conmigo a la tumba, y no tengo uno de one porque no hay version con cable

antes morir que usar un pad inalambrico


Pero si el inalámbrico de One lo puedes conectar por usb [toctoc]
Cambia si puedes porque la cruceta es gloria bendita comparada con la anterior.
Al sandro este lo veo prácticamente a diario en el mercadona que hay debajo de mi casa jaja creo que vive en la calle de enfrente xd.
Samhain escribió:Pero si el inalámbrico de One lo puedes conectar por usb [toctoc]
Cambia si puedes porque la cruceta es gloria bendita comparada con la anterior.


Si me cambio de cruceta, yo quiero el del mando elite con el pad octogonal, con eso si q [babas] [babas] [babas]
Buen precio por cierto [tomaaa]
@Samhain ése es para la burbuja de 2020, que te has confundíoh

Dual shock os tocará tragarlo ineternum.
@OOQQ Por ese precio me hago un auténtico arcade stick made in japan. De todas formas confío en pillarlo de alguna cesta llena de morralla. En el outlet de Carrefour he llegado a ver una Xbox One más barata que el propio mando,así que a saber.

@docobo
Si no me gusta lo que hay no compro,es lo que tiene ir por libre.

Y en cualquier caso,no será por falta de alternativas.

Imagen

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Samhain
Imagen

No existe nada así para la Ps2, ¿verdad?
@Samhain hostia que pintaza, lo has probado?
Sexy MotherFucker escribió:@Samhain
Imagen

No existe nada así para la Ps2, ¿verdad?



Brook es tu solución. Después se descatalogaran y todos a llorar.
Samhain escribió:@OOQQ Por ese precio me hago un auténtico arcade stick made in japan. De todas formas confío en pillarlo de alguna cesta llena de morralla. En el outlet de Carrefour he llegado a ver una Xbox One más barata que el propio mando,así que a saber.

@docobo
Si no me gusta lo que hay no compro,es lo que tiene ir por libre.

Y en cualquier caso,no será por falta de alternativas.

Imagen

Imagen


Sumo el que me compré yo y estoy contento con él.

Imagen
@Sexy MotherFucker Como ha dicho Tomax,Brook es lo que buscas,aunque ya te digo que a mí no me funcionaba nada bien con los arcade.

@docobo Ni idea,pero no tiene malas críticas. Salvo casos contados no suelo invertir mucho en consolas modernas.
De todas formas el pad de ps4 tampoco está tan mal pero es cierto que se ha quedado desfasadísimo.
Yo sí creo que para ps5 se renovará el control,pero de poco me vale que cambien la posición de los sticks si luego siguen con la cutre cruceta de siempre.

@Vareland
No lo he probado pero según comentan Hori lleva tiempo haciendo mierdas,me tira muchísimo para atrás comprarle algo a esos tíos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Samhain no, si de controladores para ARCADES y clásicos 2D en PlayStation 2 estamos sobradísimos. Lo decía por el tema del stick izquierdo situado donde Dios manda, y con una calidad superior a la del Dual Shock 2 en precisión/manejo.

Jústamente lo quiero para juegos 3D rollo Devil May Cry 3, y para apuntar cómodamente en los shooters.
A los viejunos de Barcelona, ¿os acordáis?

Imagen
@MyoCid

Mira que me suena el nombre, pero no recuerdo nada.
Sexy MotherFucker escribió:@Samhain no, si de controladores para ARCADES y clásicos 2D en PlayStation 2 estamos sobradísimos. Lo decía por el tema del stick izquierdo situado donde Dios manda, y con una calidad superior a la del Dual Shock 2 en precisión/manejo.

Jústamente lo quiero para juegos 3D rollo Devil May Cry 3, y para apuntar cómodamente en los shooters.


Además yo estoy acojonado porque tenía dos DS2 y uno de ellos simplemente no funciona ya, y leyendo en el foro de PS2 dijeron que es que el potenciómetro del de PS2 por alguna razón se acaba jodiendo e ya, que se queda sin arreglo vamos. Eso no lo he visto aún con mandos de DC GC y Xbox :(
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño el de mi "nueva" Slim está empezándose a quedar chueco, aún no se agarrota pero ya tiene la consistencia de un chicle, en Soul Calibur 3 de vez en cuando se va de baretas y me sale un golpe que no quiero hacer.

En toda mi vida los únicos sticks que SIEMPRE se me acaban jodiendo son: los de Nintendo 64, cómo se nota que fueron de los pioneros Dios, qué malos son a largo plazo. Neo Geo CD, Tomax dice que estas sticketas son la hostia, pero a mí siempre se me gripaban cuando les daba un poco, sólo un poquito de tralla. Y cómo no las del Dual Shock 2, no fallan en fallar los cabrones.

El pad de Dreamcast en cambio me duró incombustible por los 4 añazos seguidos que estuve usándola a diario. De Gamecube no puedo hablar mucho porque la primera la tuve un año y la vendí, y la segunda la jugué un año, la guarde en un cajón años, y luego la vendí, pero recuerdo que esos mandos eran alta crema, con decirte que no hago sino pensar en ellos jugando al RE4 de Ps2 te digo todo, tanto que me he visto obligado a jugar con cruceta.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño el de mi "nueva" Slim está empezándose a quedar chueco, aún no se agarrota pero ya tiene la consistencia de un chicle, en Soul Calibur 3 de vez en cuando se va de baretas y me sale un golpe que no quiero hacer.

En toda mi vida los únicos sticks que SIEMPRE se me acaban jodiendo son: los de Nintendo 64, cómo se nota que fueron de los pioneros Dios, qué malos son a largo plazo. Neo Geo CD, Tomax dice que estas sticketas son la hostia, pero a mí siempre se me gripaban cuando les daba un poco, sólo un poquito de tralla. Y cómo no las del Dual Shock 2, no fallan en fallar los cabrones.

El pad de Dreamcast en cambio me duró incombustible por lo 4 añazos seguidos que estuve usándola a diario. De Gamecube no puedo hablar mucho porque la primera la tuve un año y la vendí, y la segunda la jugué un año, la guarde en un cajón años, y luego la vendí, pero recuerdo que esos mandos eran alta crema, con decirte que no hago sino pensar en ellos jugando al RE4 de Ps2 te digo todo, tanto que me he visto obligado a jugar con cruceta.


A mí igual. Los únicos sticks que se me han roto son de N64 y de PS2.
En el subforo de PS2 hay hilos sobre mandos y no veas, que si hay que desoldar los potenciómetros, limpiarlos con agua caliente, quitar óxido a un muelle, echar vaselina y soldar con estaño de nuevo... demasiado pastel.
A mí un mando se me rompió casi solo, de un día para otro el stick izqdo y el R2 dejaron de funcionar correctamente. Recuerdo abrirlo, limpiarlo con alcohol isopropílico, usar limpiacontactos, secar bien, montar y nada, todo igual :S

Solo me queda un DS2 y tengo miedo de que se me joda solo. Encima es de la serie H, la de peor calidad de las dos que hay en PS2 (serie A y serie H).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño yo estoy mentalizado ya de que en pocos meses voy a tener que adquirir uno nuevo, pero bueno, vamos a reventarlo primero el actual.

A mí un mando se me rompió casi solo, de un día para otro el stick izqdo y el R2 dejaron de funcionar correctamente


Coño el R2 también se me atranca de vez en cuando :O

Al final tenía razón Shinji Mikami cuando en la época criticaba a Sony por sus materiales de mierda xD
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño yo estoy mentalizado ya de que en pocos meses voy a tener que adquirir uno nuevo, pero bueno, vamos a reventarlo primero el actual :-|


Pues sí, dale caña y que dure lo que tenga que durar, y ojalá sea mucho.
Hoy me he cruzado con la AzulCorrosivo, pedazo boca tiene.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MyoCid se la tiene que comer doblada a Nemesis.
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid se la tiene que comer doblada a Nemesis.

Iba con un chaval igual de tapón que ella, no se si seria él.
Siempre los confundo con Machinehead XD
MyoCid escribió:Siempre los confundo con Machinehead XD


Hasta ahí no llego (ya os leí atento el otro día, hablando de Metal y eso).
A los Radiohead los conozco de la MTV antigua. También ponían esta, con perturbador videoclip:
https://www.youtube.com/watch?v=fHiGbolFFGw
gynion escribió:
MyoCid escribió:Siempre los confundo con Machinehead XD


Hasta ahí no llego (ya os leí atento el otro día, hablando de Metal y eso).
A los Radiohead los conozco de la MTV antigua. También ponían esta, con perturbador videoclip:
https://www.youtube.com/watch?v=fHiGbolFFGw

Fumada el que hizo el video :p
Mi primera participación en el hilo para pedir opiniones sobre una Neo Geo MVS. Creo que es innecesario abrir un hilo nuevo cuando pululan tantos fans del sistema por aquí.

Resulta que me ofrecen una MVS consolizada con un enclousure tipo las de JNX (pero es una consolización de un particular), un slot, con una pila de litio en lugar de la batería recargable de la original, mod stereo, oscilador de frecuencia y, lo mejor de todo, Unibios V4 en el socket, de manera que se puede actualizar en el futuro. Incluye además el cable RGB, fuente de alimentación y un control pad de Neo Geo CD. Me la dejan por 300€. Me parece un precio justo, pero no deja de ser pasta para mi humilde economía y multiples aficiones, de manera que estoy que sí que no. Nunca he tenido una Neo Geo y llevo tiempo dándole vueltas. Hasta ahora me he apañado con Wii y Retro Arch a 240p, que funciona estupendamente con todos los juegos, pero la emulación cada vez me satisface menos.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Os parece caro? ¿Os lanzaríais? Gracias.

PD: Aprovecho para invocar a @Sexy MotherFucker, que creo que estaba mirando de volver a Neo Geo [beer]

MyoCid escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid se la tiene que comer doblada a Nemesis.

Iba con un chaval igual de tapón que ella, no se si seria él.


Pues con el cariño que le tienes no sé como no has aprovechado para decirle algo xD. Ah, y Nemesis peina bastantes canas, desde hace tiempo ya, si era un chaval es imposible que fuera él.
Para mí es cara, pero al ser algo particular, no se medir lo que vale su trabajo.

Una mvs vale unos 50€. Ya depende de lo que quieras sumar. Y me consta que supergun ya tienes... Pues tú mismo. Yo no me gasto eso.
Solo un consejo. Si le vas a meter algún cartuchino, usa una fuente para hombres, no esas de Ali de 2amp que con tanto mod a saber el consumo.
@Tomax_Payne Gracias. La verdad es que no tengo supergun y me hace más la idea de tener una consola o algo parecido, no la placa con sus cables, fuente y conexiones por ahí. La verdad es que cuesta de encontrar una MVS consolizada con buen aspecto y por menos de 300€ puesta en casa...

La que me ofrecen se parece a esta:

Imagen

Y como digo, incluye la fuente, el cable RGB y un mando de Neo Geo CD (que funcionando suelen valer una pasta en eBay), además de los mods anteriores. Si fuera mañoso, me la haría yo mismo por menos de esos 300€, pero qué le voy a hacer :(
@guillian-seed Ir a decirla lo que pienso de ella no creo que fuera muy acertado XD y su pareja creo que no es Nemesis, sino Bruno Toledano, que me cuadra mas leyendo los chorri-articulos que escribe http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2952333/?st=0 y también su apariencia, parece una mujer masculinizada, acorde a los gustos de una psudofeminista como la AzulCorrosivo (alias, la mujer sin culo).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MyoCid ¿Bruno Sol y Nemesis no son la misma persona?
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid ¿Bruno Sol y Nemesis no son la misma persona?

Bruno Toledano, no Bruno Sol
Como se presenta el sabado noche chavales, yo hoy paso de salir y mi novia se va con sus amigas asi que.....VICIO [beer]

Estoy entre:

- Policenauts (lo dejé a medias hace meses)
- Castlevania Symphony (este yo que se, lo habrá empezado 27 mil veces, inlcuso cuando salió aquella version hd en xbox360 estuve apunto de acabarlo)
- Castlevania 1 de famicom
- Seguir practicando kof 97

Por cierto, tenemos algun hilo en plan juego del mes? De decir un juego cada mes y jugarlo quien quiera para ir compartiendo cosillas de como avanzamos...puede estar gracioso.
Calimoxo, picoteo y retomar Policenauts.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Secundo la sugerencia de Myocid; las aventuras gráficas de ese estilo se prestan a que el alcohol te relaje lo suficiente cómo para estar más de espectador que de jugador. Además que en Policenauts se respira una atmósfera noctura bladeranera que incita a jugarlo de noche después de cenar y beber algo, escuchar esta canción del juego con una copita encima mientras la brisa nocturna entra por la ventana te pone en comunión con Dios:

https://www.youtube.com/watch?v=uffVeGT9ar8&list=PL0-Vz7yPo2jBMquT6pS8yVoh-IYBYA_Cm&index=2

Y cuando re rayes de leer te echas unas hostias al KOF de turno, luego paja/polvo, y a la cama; mañana amanecerás realizado, y cómo es Domingo si tienes pasta yo que tú me apretaba un buen desayuno en la calle rollo un Americano del VIPS o algo, que te atiendan A TI, lo mereces.
@guillian-seed

Joder, al precio que se están poniendo al final hasta los que compraron una Omega habrán triunfado.
Pues tocará Policenauts entonces [beer]
@guillian-seed
En ese precio casi que te pillas una aes, no?

@mayhem yo voy medio pedo ya, si te animas, un kof 97 por fightcade. Así desempolvó, pero soy muy malo.
A ver si me instalo el fightcada ese algún día, un colega me había hablado de él también...yo el kof97 le estoy dando en saturn jeje
7658 respuestas