La tercera temporada de Street Fighter V añadirá seis nuevos personajes empezando por Sakura

Durante las finales del torneo de lucha Capcom Cup que se celebra en California junto a la PlayStation Experience, el productor ejecutivo de Street Fighter Yoshinori Ono ha revelado los seis personajes que llegarán a Street Fighter V a lo largo de la tercera temporada. En esta ocasión nos encontramos con una combinación de cuatro viejos conocidos y dos luchadores completamente nuevos.

Los personajes que regresan incluyen a Sakura y Cody, presentes en la serie desde su debut en la serie Alpha, y Saga y Blanka, que forman parte de la historia de la franquicia desde Street Fighter II. Los dos nuevos contendientes son G, un hombre con barba, un gran sombrero de copa y traje, y Falke, una luchadora que parece estar estrechamente relacionada con Ed.

Sakura estará disponible el 16 de enero de 2018, el mismo día que se pone a la venta Street Fighter V Arcade Edition para PlayStation 4. La luchadora llegará junto a un surtido de atuendos y Kasugano Residence, su propio y clásico escenario inspirado en su etapa en Street Fighter Alpha 2. En el siguiente tráiler se puede ver la Kasugano Residence y todos los movimientos especiales de Sakura, incluyendo los dos V-Trigger.


Capcom no ha revelado cuándo estarán disponibles los cinco personajes restantes, pero asegura que se entregarán durante el próximo año. Aquellos que quieran tener acceso a todos ellos en el mismo momento que estén disponibles deberán abonar los 29,99 euros que cuesta la tercera temporada. Además de los luchadores, recibirán atuendos extra para M. Bison, Guile, Ibuki, Karin, Alex, Ibuki, Juri, Kolin y Akuma.

Junto a la presentación de la tercera temporada de Street Fighter V, Capcom ha mostrado la cinemática que de apertura de la Arcade Edition. Además de los personajes ya disponibles también se pueden ver los seis que llegarán durante el próximo año con la tercera temporada.


Para aquellos que os perdisteis la final de la Capcom Cup, el ganador fue el latinoamericano Saúl Leonardo Mena Segundo, más conocido como MenaRD. En su camino hasta la victoria finaleste joven dominicano de 18 años dejó en la cuneta a diversos excampeones como Xian, Kazunoko o Daigo Umehara.

Fuente: Capcom
Sin prisas, tranquilamente puedo esperar a que hagan una edicion completa. El concepto de luchadores en temporadas no esta del todo mal, si el juego es gratuito, lo que no era de recibo fue sacar un "early access" de sesenta pavos, perdon pero Chony no deja usar ese termino (pero bien que ha dejado publicar este juego o el Ark y No man's sky), mientras que al menos MS no cobro por el Killer Instic, y que coño, si al menos el online hubiera funcionado bien, pero ni eso en su salida.
¿Porque Capcom y Sony dejaron que ese desastre saliera asi a la calle?
¿O es que les daba igual?
¿Les quedan mas dlcs?
¿Es que a nadie de Capcom no le queda vergüenza?

Lo peor de todo es que son menos uno todos luchadores reciclados de anteriores juegos
¿Cual es la OST del principio del video?
Como siempre, los nuevos están muy poco inspirados y trabajados. Parecen hechos con un editor.
sfv es el timo de la gen actual.
lo compre a 60 euros una beta anticipada.
despues nos clavan 30 € por 6 personajes en vez de 30 € por TODO el contenido que vayan sacando. en todal 90 euros si quieres las 3 seassons y no estar 1 millon de horas jugando para desbloquear un par de personajes.
sigue con los problemas del online casi como el primer dia. este juego es una tomadura de pelo.
ah y sin modo arcade aunque digan que lo meteran en enero.
Por fin sacan de la cárcel a Cody, ya les valía, que es uno de mis personajes favoritos, a ver si merece la pena.
Cody está preparado para refundar Mad Gear como líder.
Viene dinamita! G es la caña.
Genial. Cuando el juego esté terminado y saquen el Street Fighter 6 me pillaré la edición completa de este de ahora. Conmigo que no cuenten para ir comprándolo por fascículos.
Yo no creo que pase más por el aro con SFV...
Lo que flipo es que sigais con lo mismo con capcom cuando llevan haciendo lo mismo desde la snes. Esto es y ha sido siempre capcom.
silfredo escribió:Sin prisas, tranquilamente puedo esperar a que hagan una edicion completa.


A eso estoy esperando yo...
Genial, compraré de salida a Sakura, debería costar los 6 dolares, como todos los demás personajes, ya que no creo alcanzar a juntar las monedas del juego necesarios para su compra.
Mas allá de toda crítica que pueda caer sobre este juego, el trailer es espectacular.
Paté de gato escribió:Genial. Cuando el juego esté terminado y saquen el Street Fighter 6 me pillaré la edición completa de este de ahora. Conmigo que no cuenten para ir comprándolo por fascículos.

Si quieres aprovechar tu dinero yo no haria eso, vas a comprar un juego muerto. O te gusta jugar online y lo aprovechas ahora, o buscas otra saga que cuide mejor del jugador single player, pero que el juego tenga unos personajes de más no va a hacer que tu dinero esté mejor aprovechado si luego te dedicas a combatir solo contra la máquina una y otra vez...
30 pavos por 6 putos personajillos?
Se los irá a comprar su puta madre
Crapcom, te parió la humedad, hijos de puta sinverguenzas.
Este juego nació muerto.
Darkw00d escribió:
Paté de gato escribió:Genial. Cuando el juego esté terminado y saquen el Street Fighter 6 me pillaré la edición completa de este de ahora. Conmigo que no cuenten para ir comprándolo por fascículos.

Si quieres aprovechar tu dinero yo no haria eso, vas a comprar un juego muerto. O te gusta jugar online y lo aprovechas ahora, o buscas otra saga que cuide mejor del jugador single player, pero que el juego tenga unos personajes de más no va a hacer que tu dinero esté mejor aprovechado si luego te dedicas a combatir solo contra la máquina una y otra vez...


No me gusta jugar online. Así que por esa parte no tengo ningún problema.
Ahora me entero que te venden también un juego de lucha a trozos. Si es que desde el tekken 3 y poco más, va a declive los juegos de lucha.
ahora me entero yo que no estaban sakura, blanka y sagat desde que sacaron el juego, desde luego que se ha caido un mito.

PD: un street fighter sin sagat no es un street fighter... añoro la epoca de pillar un juego y los unicos personajes ocultos los conseguia con trucos y gratis, y nada de dlc ni este sistema capitalista que estan metiendo hoy en dia en los videojuegos desde ps3 con sus jodidos dlc... y para capitalista yo modificandola luego la consola y llevandomelo luego "gratis"
El G ese parece un Rabino cabreado.
¿Completarán el juego algún dia? [carcajad]
Mientras los jugadores sigan pagando fascículos...
Pero esto no se desbloquea jugando? [+risas]
Es impresionante la cantidad de "opiniones" de gente que en su vida a tocado el juego, jajaj [qmparto]
superjapo escribió:ahora me entero yo que no estaban sakura, blanka y sagat desde que sacaron el juego, desde luego que se ha caido un mito.

PD: un street fighter sin sagat no es un street fighter... añoro la epoca de pillar un juego y los unicos personajes ocultos los conseguia con trucos y gratis, y nada de dlc ni este sistema capitalista que estan metiendo hoy en dia en los videojuegos desde ps3 con sus jodidos dlc... y para capitalista yo modificandola luego la consola y llevandomelo luego "gratis"


Como en street fighter 3 :)

Duendeverde escribió:Ahora me entero que te venden también un juego de lucha a trozos. Si es que desde el tekken 3 y poco más, va a declive los juegos de lucha.


No se. Que te acabes de enterar de que existen los personajes DLC en un juego de lucha me da la impresión de que tienes muy poco conocimiento sobre juegos de lucha como para decir esa barbaridad. Tekken 5, Tekken tag 2, Smash melee, smash 4, Street fighter 4, blazblue, Guilty Gear, Mortal Kombat X, KoF XIII, DoA 5, MvsC2 y 3, Soul calibur 3... y sin entrar en juegos menos populares pero también de calidad, como arcana heart 3, pokken, neo geo battle coliseum, injustice, persona arena, ARMS.... un declive inmenso, vaya
KChito escribió:¿Completarán el juego algún dia? [carcajad]

Yo les he preguntado eso mismo directamente a los de capcom; y me han respondido que su tarifa por respuesta es de 50€
¿Para cuándo en Xbox One? Pero el juego completo, que no lo saquen por trozos y entonces me lo compraría, un Ultra Street Fighter V...
¿Han transformado a Sakura en una Idol?, me parece bien que por fin deje de llevar su uniforme de la secundaria siendo que ya tiene que rondar los 30 por historia, pero yo no veo a Sakura trabajando de Idol, la veo mas en una tienda o de camarera para sacarse un dinero mientras sigue entrenando. Su hermano sigue viciado a la consola, menudo friki XD.
Nuku nuku escribió:¿Han transformado a Sakura en una Idol?, me parece bien que por fin deje de llevar su uniforme de la secundaria siendo que ya tiene que rondar los 30 por historia, pero yo no veo a Sakura trabajando de Idol, la veo mas en una tienda o de camarera para sacarse un dinero mientras sigue entrenando. Su hermano sigue viciado a la consola, menudo friki XD.


Trabaja en un Arcade, parece que va más bien de comentadora e-sports.
Darkw00d escribió:
Ahora me entero que te venden también un juego de lucha a trozos. Si es que desde el tekken 3 y poco más, va a declive los juegos de lucha.


No se. Que te acabes de enterar de que existen los personajes DLC en un juego de lucha me da la impresión de que tienes muy poco conocimiento sobre juegos de lucha como para decir esa barbaridad. Tekken 5, Tekken tag 2, Smash melee, smash 4, Street fighter 4, blazblue, Guilty Gear, Mortal Kombat X, KoF XIII, DoA 5, MvsC2 y 3, Soul calibur 3... y sin entrar en juegos menos populares pero también de calidad, como arcana heart 3, pokken, neo geo battle coliseum, injustice, persona arena, ARMS.... un declive inmenso, vaya


lo dice por la forma que sacan los personajes, pack de 6 por temporada, cuando antes eran unos cuantos y ya esta...de ahi lo de trozos y tiene razon, otro ejemplo es xenoverse.

por cierto, neo geo battle coliseum que dlc tiene?
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Me voy a reír cuando saquen la edición completa para Xbox y Switch a 30 pavos... [carcajad]
Por fin Sagat!. Blanka y ya sólo queda E. Honda para tener a todos los clásicos del II.
Menos mal que ya han excarcelado a Cody...Penilla me daba verlo con esos grilletes siempre XD

Y a la Sakura le han puesto un Skin nuevo de comentarista....Pero la tía sigue llevando los mismos "Bloomers" desde Street Fighter Alpha!! Veo que algunas cosas nunca cambian.

PD: Siendo Vega un personaje "Español" no sería ya hora de que alguno de sus Dobladores nos dedicase una frasecilla en Spanish, por la coherencia con el personaje y tal...o eso viene en el próximo Season Pass a 57 euros? XD
Si me compro el Street Fighter V "a pelo", ¿que viene?, es que me da la sensación de que sin DLC este juego no tiene nada, por eso lo pregunto...
Night Terror escribió:
Nuku nuku escribió:¿Han transformado a Sakura en una Idol?, me parece bien que por fin deje de llevar su uniforme de la secundaria siendo que ya tiene que rondar los 30 por historia, pero yo no veo a Sakura trabajando de Idol, la veo mas en una tienda o de camarera para sacarse un dinero mientras sigue entrenando. Su hermano sigue viciado a la consola, menudo friki XD.


Trabaja en un Arcade, parece que va más bien de comentadora e-sports.


Eso ya me cuadra mas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juegos en temporadas ? [qmparto]
keverson303 escribió:Pero esto no se desbloquea jugando? [+risas]


Si, coges un billete de 10 y uno de 20 los haces un avión se los enviar a capcom y te dan el dlc [+risas]

kai_dranzer20 escribió:juegos en temporadas ? [qmparto]


Tranquilo que no es el primero, ni será el último
Alguien más se ha percatado de que el escenario de Rashid es un avión volando entre rascacielos? [mad]
PeReA escribió:Alguien más se ha percatado de que el escenario de Rashid es un avión volando entre rascacielos? [mad]


Sí y está guapísimo :D
(mensaje borrado)
chachin2007 escribió:Si me compro el Street Fighter V "a pelo", ¿que viene?, es que me da la sensación de que sin DLC este juego no tiene nada, por eso lo pregunto...


Vienen todos los modos de juego que existen al momento: Historia de Personaje, Historia General, Retos semanales, los retos de combo de cada personaj, Versus P2, Vs CPU, Juego online igualado y casual, y Survival. Ademas, de que que apartir de enero 16, tendras completamente gratis el Arcade Mode.

En cuanto a personajes, tienes 16 de entrada y los demas se pueden desbloquear jugando.

KChito escribió:¿Completarán el juego algún dia? [carcajad]


Si por "completar" te refieres a que dejen de sacar mas personajes y modos de juego, espero que nunca.

keverson303 escribió:Pero esto no se desbloquea jugando? [+risas]


Si, todo lo puedes desbloquear jugando.
toranoshi22 escribió:
Si, todo lo puedes desbloquear jugando.


¿Pero se pueden sacar de una forma asequible o es como los juegos de móvil, que te piden horas y horas para que te aburras y pagues?
superjapo escribió:
Darkw00d escribió:
Ahora me entero que te venden también un juego de lucha a trozos. Si es que desde el tekken 3 y poco más, va a declive los juegos de lucha.


No se. Que te acabes de enterar de que existen los personajes DLC en un juego de lucha me da la impresión de que tienes muy poco conocimiento sobre juegos de lucha como para decir esa barbaridad. Tekken 5, Tekken tag 2, Smash melee, smash 4, Street fighter 4, blazblue, Guilty Gear, Mortal Kombat X, KoF XIII, DoA 5, MvsC2 y 3, Soul calibur 3... y sin entrar en juegos menos populares pero también de calidad, como arcana heart 3, pokken, neo geo battle coliseum, injustice, persona arena, ARMS.... un declive inmenso, vaya


lo dice por la forma que sacan los personajes, pack de 6 por temporada, cuando antes eran unos cuantos y ya esta...de ahi lo de trozos y tiene razon, otro ejemplo es xenoverse.

por cierto, neo geo battle coliseum que dlc tiene?


KI y Mortal Kombat también tuvieron temporadas, solo es una forma de organizar el contenido.

NGBC ninguno. La lista que te he puesto son de juegos notables y considerablemente superiores a Tekken 3 que salieron después de este y forman parte de ese "declive". En parte lo entiendo, las entregas que popularizan una saga son a las que más gente suelen gustar, sobretodo si está aderezada con tiempos de juventud y nostalgia. Ahora, si nos ponemos serios y objetivos, el género de la lucha ha dado numerosos títulos y de una calidad muy superior a aquel Tekken 3, que no hizo sino rascar una esquinita de entre toda la profundidad jugable que un juego de lucha puede ofrecer hoy en dia.
Personalmente me gustaría más que salieran todos los personajes de golpe, pero es un modo de negocio y de que la gente siga jugando al online, ergo paguen suscripciones de PS Plus.
Me sigo esperaando a la version completa y en Switch [poraki]
matranco escribió:
toranoshi22 escribió:
Si, todo lo puedes desbloquear jugando.


¿Pero se pueden sacar de una forma asequible o es como los juegos de móvil, que te piden horas y horas para que te aburras y pagues?


Mas o menos tienes que dedicar tu vida prácticamente a SFV para poder sacar las cosas sin pagar, aparte de que hay trajes y escenarios que solo se pueden conseguir con dinero contante y sonante. Una mentira como una casa por parte de Capcom
ForeroCasual escribió:Me voy a reír cuando saquen la edición completa para Xbox y Switch a 30 pavos... [carcajad]

Y cuando salga en steam naranja y steam verde?????
Caca [buaaj] menudo sacacuartos
71 respuestas
1, 2