La tercera temporada de Street Fighter V añadirá seis nuevos personajes empezando por Sakura

que estos personajes que ponen de pago se desbloquea jugando? pues no tiene mucho sentido entonces, me esta recordando a unos dlc del kofXIII (billy kane y saiki) que se desbloquea jugando, (un poco puñetero conseguirlo para el mas inexperto) o pagando por ellos... y la verdad esque yo prefiero las cosas coseguirlas jugando con esfuerzos que pagando por ellas...
banderas20 escribió:
silfredo escribió:Sin prisas, tranquilamente puedo esperar a que hagan una edicion completa.


A eso estoy esperando yo...

+1
EA games a caído algo mas de un 8%, a estos de Capcom no se les ha pegado nada todavía?.
Para mi eran de entre los mejores, (en mi época) pero a día de hoy da realmente dan asco. "Arto"; por no decir otra cosa, de tragaperras en vez de juegos trabajados y terminados, ahora solo hacen betas de refritos que te venden por fascículos. [poraki] [poraki] [poraki]
toranoshi22 escribió:Vienen todos los modos de juego que existen al momento: Historia de Personaje, Historia General, Retos semanales, los retos de combo de cada personaj, Versus P2, Vs CPU, Juego online igualado y casual, y Survival. Ademas, de que que apartir de enero 16, tendras completamente gratis el Arcade Mode.

En cuanto a personajes, tienes 16 de entrada y los demas se pueden desbloquear jugando.


Vaya, entonces ¿para que los DLC's?, ¿que tienen estos de especial?, por si ademas todos los personajes se pueden desbloquear jugando ¿hay algún contenido que SOLO sea de pago?
anotherfish escribió:Me sigo esperaando a la version completa y en Switch [poraki]


Y seguramente a 30 frames. [poraki]
ahomaru escribió:
banderas20 escribió:
silfredo escribió:Sin prisas, tranquilamente puedo esperar a que hagan una edicion completa.


A eso estoy esperando yo...

+1
EA games a caído algo mas de un 8%, a estos de Capcom no se les ha pegado nada todavía?.
Para mi eran de entre los mejores, (en mi época) pero a día de hoy da realmente dan asco. "Arto"; por no decir otra cosa, de tragaperras en vez de juegos trabajados y terminados, ahora solo hacen betas de refritos que te venden por fascículos. [poraki] [poraki] [poraki]


la gente dijo que no queria ediciones super y que preferia esto, y aqui lo tenemos, a parte, estas cosas las lleva haciendo capcom toda la vida con street fighter
chachin2007 escribió:
toranoshi22 escribió:Vienen todos los modos de juego que existen al momento: Historia de Personaje, Historia General, Retos semanales, los retos de combo de cada personaj, Versus P2, Vs CPU, Juego online igualado y casual, y Survival. Ademas, de que que apartir de enero 16, tendras completamente gratis el Arcade Mode.

En cuanto a personajes, tienes 16 de entrada y los demas se pueden desbloquear jugando.


Vaya, entonces ¿para que los DLC's?, ¿que tienen estos de especial?, por si ademas todos los personajes se pueden desbloquear jugando ¿hay algún contenido que SOLO sea de pago?


Los trajecitos premium
Si se pueden desbloquear juando pero se necesita de horas, horas y mas horas que los comunes mortales no tenemos. Hay que poner a la parienta, a los hijos, amigos y familiares a jugar para que nos ayuden a desbloquear sino para el 20XX lo tenemos todo desbloqueado. [+risas]
matranco escribió:¿Pero se pueden sacar de una forma asequible o es como los juegos de móvil, que te piden horas y horas para que te aburras y pagues?


Eso es relativo, porque recien empieces a jugar, puedes obtener al menos unos 3 o 4 personajes extra de forma muy muy facil y rapida, personalmente lo que hice fue desbloquear los que mas me interesaban, posteriormente, haciendo nuevamente todos los modos con los personajes que vas desbloqueando, obtienes suficiente Fight Money para otro par de peleadores sin el menor problema. A partir de ahí, cada vez se empieza a volver mas complicado desbloquear a los demas, y si quieres tenerlos todos rapidamente, lo mas seguro es que termines pasando por caja. Yo personalmnete, debloquee primero a los que mas me interesaban (Ibuki, Guile, Akuma, y no recuerdo cuales otros) dejando para el final los menos interesantes para mi, como Ed o Alex, y no he pagado un solo centavo mas de lo que pague por el juego.

chachin2007 escribió:Vaya, entonces ¿para que los DLC's?, ¿que tienen estos de especial?, por si ademas todos los personajes se pueden desbloquear jugando ¿hay algún contenido que SOLO sea de pago?


Los códigos DLC que trae el Arcade Edition, son para que obtengas inmediatamente a todos los personales de las temporadas 1 y 2, es decir, te ahorran mucho tiempo, ademas que con el Fight Money que te estas ahorrando, puedes comprar trajes, uno que otro escenario y los personajes de la Temporada 3.

En sí, no hay ningún modo de juego ni personaje que solo sea de pago, lo que si hay solo de pago, son trajes y escenarios premium, pero vaya, eso no afecta en nada al juego en si.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
jerrymh escribió:
ForeroCasual escribió:Me voy a reír cuando saquen la edición completa para Xbox y Switch a 30 pavos... [carcajad]

Y cuando salga en steam naranja y steam verde?????


¿Qué son el steam naranja y verde? En el Steam lleva ya tiempo, con los típicos mods que casi despelotan a todas las pavas del juego... [+risas]
ForeroCasual escribió:
jerrymh escribió:
ForeroCasual escribió:Me voy a reír cuando saquen la edición completa para Xbox y Switch a 30 pavos... [carcajad]

Y cuando salga en steam naranja y steam verde?????


¿Qué son el steam naranja y verde? En el Steam lleva ya tiempo, con los típicos mods que casi despelotan a todas las pavas del juego... [+risas]

¿Casi? [carcajad]

Solo que actualmente los "Nude Mods" los lanzan por patreon y tienes que esperar que algun patreon los filtre

PD: yo tampoco se lo que es steam naranja y steam verde, pero Capcom es esa mítica compañia que lanzo Resident Evil 4 "EN EXCLUSIVA PERMANENTE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE" para Gamecube
toranoshi22 escribió:
Los códigos DLC que trae el Arcade Edition, son para que obtengas inmediatamente a todos los personales de las temporadas 1 y 2, es decir, te ahorran mucho tiempo, ademas que con el Fight Money que te estas ahorrando, puedes comprar trajes, uno que otro escenario y los personajes de la Temporada 3.

En sí, no hay ningún modo de juego ni personaje que solo sea de pago, lo que si hay solo de pago, son trajes y escenarios premium, pero vaya, eso no afecta en nada al juego en si.


Entonces por lo que parece la "mala fama" que arrastra el juego se debe al mal lanzamiento que tuvo (pocos personajes, opciones capadas,etc...) pero hoy en día merece la pena, ¿no?, lo digo por que he visto la edición limitada con el SteelBook por 20€. :)
¿Tiene opción de Share Play? (es decir, para poder jugar un VS online con otro jugador sin que este tenga el juego). :-?
toranoshi22 escribió:
Eso es relativo, porque recien empieces a jugar, puedes obtener al menos unos 3 o 4 personajes extra de forma muy muy facil y rapida, personalmente lo que hice fue desbloquear los que mas me interesaban, posteriormente, haciendo nuevamente todos los modos con los personajes que vas desbloqueando, obtienes suficiente Fight Money para otro par de peleadores sin el menor problema. A partir de ahí, cada vez se empieza a volver mas complicado desbloquear a los demas, y si quieres tenerlos todos rapidamente, lo mas seguro es que termines pasando por caja. Yo personalmnete, debloquee primero a los que mas me interesaban (Ibuki, Guile, Akuma, y no recuerdo cuales otros) dejando para el final los menos interesantes para mi, como Ed o Alex, y no he pagado un solo centavo mas de lo que pague por el juego..


con razon se dice lo de las horas y horas jugando, se cual es ese sistema creo, es el que tu compras barato y cuanto mas compra mas caro es... has probado el usar dos cuentas de usuario y en la otra elegir a los personajes que no escogiste la primera ves? lo digo por si merece la pena comprarlos al final despues de probarlos., aunque no se si se compra online o en el mismo juego en uno de los modos... y me imagino que en online no funcionara dos cuentas.
¿Han descensurado ya el ultra de R.Mika?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva película .... Street Fighter V : La gran estafa Japonaka ...


P.D. : ni de saldo cuando esté la versión final Super Street Fighter V ... habrá que bajarlo y jugarlo local con la peña y con todos los modos como toda la vida ... [fumando] [bye]
@URE1213

Otra por aquí que tampoco... [toctoc]

Saludos :)
Da gusto ver como reparte sakura en el video XD
Killer Instinc tambien tuvo tres temporadas, y nadie se quejo de ello. XD
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
glendaion escribió:Killer Instinc tambien tuvo tres temporadas, y nadie se quejo de ello. XD


A lo mejor porque la demo gratuíta de KI ya valía más la pena que el early-access a 70 pavos de Capcom... [+risas]
Lo que me duele es ver a gente decir que se pueden desbloquear jugadores y escenarios jugando.... Pero jugando el que, sufriendo semanas el martirio de jugar al mismo escenario en loop por dias y dias ? Es esclavitud en extremis conseguir desbloquear todo jugando, es mas, apuesto que serian incluso mas horas que desbloquear todo del star wars battlefront 2 en sus inicios.

Street Fighter 5 es una tomadura de pelo a los seguidores de la saga, ahora mismo el arcade edition tiene carisma porque acaban de volcar todo el Street Fighter 2 y sus escenarios al 3D, ademas del final fight y otros juegos de capcom, originalidad 0, es que pasamos 30 años jugando a lo mismo....

Ultra Street Fighter 4 de momento es lo mejor que puedes tener en la saga, y jolin despues de pillarme el SF5 inicial con un disco vacio donde te tienes que descargar todo, pensaba que por fin el SF5AE tendria ya todo en disco, y parece que mal lo compres tendras que descargarte de nuevo el contenido de las 3 temporadas...
La verdad es que sí molaría la edición Ultra, que terminará saliendo, con la tercera, cuarta o quinta temporada. Las que salgan antes de que salga un hipotético SFVI.
chachin2007 escribió:
toranoshi22 escribió:
Los códigos DLC que trae el Arcade Edition, son para que obtengas inmediatamente a todos los personales de las temporadas 1 y 2, es decir, te ahorran mucho tiempo, ademas que con el Fight Money que te estas ahorrando, puedes comprar trajes, uno que otro escenario y los personajes de la Temporada 3.

En sí, no hay ningún modo de juego ni personaje que solo sea de pago, lo que si hay solo de pago, son trajes y escenarios premium, pero vaya, eso no afecta en nada al juego en si.


Entonces por lo que parece la "mala fama" que arrastra el juego se debe al mal lanzamiento que tuvo (pocos personajes, opciones capadas,etc...) pero hoy en día merece la pena, ¿no?, lo digo por que he visto la edición limitada con el SteelBook por 20€. :)
¿Tiene opción de Share Play? (es decir, para poder jugar un VS online con otro jugador sin que este tenga el juego). :-?


Por 20€ deberías comprarlo sin pensar, yo en eso lo compre en su momento, y sí, el juego tiene mala fama, pero principalmente es entre gente que no lo ha jugado, o gente que lo jugo unas pocas veces y se aburrio (lo cual es respetable) pero el juego en sí, es muy bueno.
ForeroCasual escribió:
glendaion escribió:Killer Instinc tambien tuvo tres temporadas, y nadie se quejo de ello. XD


A lo mejor porque la demo gratuíta de KI ya valía más la pena que el early-access a 70 pavos de Capcom... [+risas]


En eso te doy la razon. EL planteamiento de Killer estuvo mejor que no Street Fgihter desde un inicio. Y las temporadas se veian mas como expansiones, y no con restos que le faltaban al juego.
71 respuestas
1, 2