La tarjeta de expansión de 1 TB para Xbox Series tiene un precio de 249,99 euros (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 511
Bundis escribió:Vuelven las estafas de expansión de la 360
Me ha venido el recuerdo de cuando no se podían usar pendrives en la 360 y las tarjetitas costaban a precio de oro...


La 360 siempre tuvo la posibilidad de disco duro. Lo de las tarjetas era más por si querías llevarte partidas a casa de un colega o algo así, y luego los modelos posteriores tenían memoria interna suficiente para los saves de miles de juegos y 4 vidas jugando.
@Manint esta claro que no les sale un 50%, ahi me he pasado jajaja, era mas de cara a precio consumidor.

La cosa es que nos podemos comprar un hd normal de 1tb por ¿80€? Y el ssd nos cuesta 220€, la diferencia es notable y es un extra importante en las consolas. Por eso mucha gente pensaba que podrian valer 600€, que nos las vendan por 500€ es un lujo
Carísimo, como era de esperar. Estos discos cuestan una pasta. Ya me costó 100€ el NVMe 3.0 del PC con 500GB... no esperaba menos de 200€ por este, que es 4.0 y del doble de capacidad.
Aún así, no se han subido especialmente a la parra como sí pasaba con los HDD.
Lo que es una pasada son los precios de las consolas. Más ajustados que los pantalones de un bailarín [+risas]
Ya lo dije, os la van a meter doblada y sin lubricante. Con 1 tb y teniendo en cuenta que los juegos serán entre un 30 y un 40% más grandes en tamaño además de que como de vez en cuando o asiduamente hagáis videos de vuestras partidas (recordemos en 4k) se os va a llenar el disco duro inmediatamente. Y que decir de la versión S con medio tera de disco duro, encima todo digital.

Luego vendrán los lloros, de que no me cabe nada en la consola y hay que gastarse más de 200€ para poder tener más memoria.

Para vosotros, cagaprisas [qmparto]
antoito2002 escribió:
Odindin escribió:Horriblemente caro, tendrían que hacer como Sony que permitirá discos más variados y los precios serán menores debido a que habrá mayor competencia.


Pero si Sony todavia no ha enseñado nada... Decir pueden decir lo que le den la gana, siempre están escondiendo cosas especialmente con ps5, ya tuvieron que hablar del spiderman remaster porque cantaba mucho pero siguen sin dejar claro que pasará con otros juegos.

Yo quiero ver una tarjeta de estas puestas en una ps5 y funcionando sin perdida de rendimiento, con precios y garantias de todo.


Sauron-Jin escribió:
ertiodecadi escribió:Cuesta mas fabricar esto que una one x?? Especulacion a leguas. Es lo que tiene el tener que pagar por el producto si o si si lo quieres...


Es más o menos lo que cuesta cualquier SSD de 1TB PCI-E Gen 4.

Odindin escribió:Horriblemente caro, tendrían que hacer como Sony que permitirá discos más variados y los precios serán menores debido a que habrá mayor competencia.


No sé de qué hablas, si Sony ni siquiera ha aclarada nada ni se sabe como irá el tema.

Leed la noticia entera, Sony permitirá mas variedad de discos con lo que aumentará la oferta y los precios serán más bajos.
que subidon de nostalgia al ver la foto, parece una tarjeta de memoria de las antiguas consolas
YEROPAA escribió:
gazapito escribió:Para vosotros pagadores


Lo dices porque crees que las ampliaciones de Sony van a ser mas baratas?



Serán gratis .... [qmparto]
El precio esta dentro del mercado de SSD, a ver si va bajando los precios y esta trjeta baje segun el mercado, es un fastidio no poder usar discos mecanicos u otras opciones para los juegos de Series XS, pero al menos podemos usarlo para los juego retrocompatibles.
Que barato oiga pongame 2.

Ayer cancele una reserva de Series S por este motivo.

A la larga tendrás que ampliar ssd y a estos precios mejor un x y se acabó el problema.

Virgensita de guadalupe que atraco.
Joder cómo barre la peña para casa.

https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.
El precio ahora no me parece descabellado, falta ver si con el tiempo van bajando como los comerciales o se quedan ahi como en Xbox360 que acabaron costando el triple que un HDD comercial.
Algo va muy mal cuando a las puertas de una nueva generación de consolas, lo que más me atrae de lejos es un visor de VR que exige regalarle mi alma a Facebook. [facepalm]
La gente de consola no es la de PC y lo verán carísimo por ignorancia cuando está a precio de mercado.

Ya habrán ofertas en distintas tiendas, es el precio de salida oficial.
Yo he comprado uno por 250€ PCIe 4.0
Lo mires como lo mires es una cagada...
Sauron-Jin escribió:
Bundis escribió:Vuelven las estafas de expansión de la 360
Me ha venido el recuerdo de cuando no se podían usar pendrives en la 360 y las tarjetitas costaban a precio de oro...


La 360 siempre tuvo la posibilidad de disco duro. Lo de las tarjetas era más por si querías llevarte partidas a casa de un colega o algo así, y luego los modelos posteriores tenían memoria interna suficiente para los saves de miles de juegos y 4 vidas jugando.

Los discos duros de la 360 usaban formatos propietarios, otra cosa es que fueran carcasas con disco de portátil que si sabias como hacerlo podias hacer el upgrade por menos dinero, eso en las fat, en la slim no se si se podia
Casi la mitad de lo que vale la consola, no lo veo
Orestes escribió:Joder cómo barre la peña para casa.

https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.

El tamaño físico no es exactamente el mismo.
No defiendo a Microsoft, ni mucho menos, pero es lo que vale un pincho de estas velocidades y tamaño.

Otra cosa es que no permitan conectar cualquier disco duro, como si permite Sony. Eso ya son sus políticas, y si que son discutibles.
Markuf escribió:
Orestes escribió:Joder cómo barre la peña para casa.

https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.

El tamaño físico no es exactamente el mismo.
No defiendo a Microsoft, ni mucho menos, pero es lo que vale un pincho de estas velocidades y tamaño.

Otra cosa es que no permitan conectar cualquier disco duro, como si permite Sony. Eso ya son sus políticas, y si que son discutibles.


Bueno Sony tampoco permite conectar cualquiera, daran una lista de compatibles. Pero si, mucho mejor simplemente permitir modelos comerciales en vez de poner uno propietario.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Orestes escribió:Joder cómo barre la peña para casa.

    https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

    Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.


    Em...no. Esos que compartes son PCIe 3.0. Los de Xbox y PS5 son 4.0, los de nueva hornada los cuales aún no tienen ni todas las marcas.

    Este es un modelo comparable

    https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... 466&sr=8-1
    creo que sale más rentable ser un poco organizado y selectivo a la hora de jugar. Con el disco de 1 tera de serie y cabiendo 3 juegos tochos de verdad a la vez más bastantes medianos, veo más que de sobra cubiertas las necesidades de espacio de cualquiera que juegue realmente en vez de probar y probar y probar y no jugar a nada. Yo desde luego, quitando consolas para varios hermanos con gustos muy distintos (y si fuese su padre les diría que se apañaran), lo de gastarse 200 euros, aunque sea un precio más o menos justo, en un disco que solo sirve para la consola me parece un despilfarro innecesario porque no da un servicio acorde. Pero claro, cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, mientras lo tenga...
    Pero luego puta Sony XD

    Al final es en Series X donde va a pasar lo de Vita...
    askatasunerantz escribió:Era lo esperable para un SSD propietario de 1 TB. Irán bajando con el precio.... espero, sino, a jugar y borrar, con las conexiones de fibra de hoy en día tampoco es tan grave...

    De las posibilidades de ampliación para la consola de la competencia con sus escasos 812 GB de SSD se sabe algo?


    Si, hablaron de poder ampliarse con discos externos pero solo para almacenar y para jugar tienes que transferirlos a la memoria interna de la consola, seria como una partición de intercambio.

    Y añado a tu comentario sobre las velocidades de la fibra, los juegos aunque no te lo hayas descargado por completo, cuando incluso llevas un 20% ya te permite jugar al juego.
    xKC4Lx VET3R4N escribió:
    Orestes escribió:Joder cómo barre la peña para casa.

    https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

    Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.


    Em...no. Esos que compartes son PCIe 3.0. Los de Xbox y PS5 son 4.0, los de nueva hornada los cuales aún no tienen ni todas las marcas.


    A ver alma de cántaro. ¿Para qué quieres que sea PCIe 4.0 si no supera la velocidad de PCIe 3.0?
    Orestes escribió:Joder cómo barre la peña para casa.

    https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

    Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.

    Sabes que el SSD NVMe de Series X es Custom verdad?
    Si este vale eso, ¿cuánto valdrá el mágico?
    Orestes escribió:Joder cómo barre la peña para casa.

    https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

    Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.


    No son de las mismas caracteristicas. Esta consola monta pcie4.
    owenfran escribió:Si este vale eso, ¿cuánto valdrá el mágico?


    El doble
    Menudo sablazo, cuestan lo mismo que por ejemplo una switch lite, como usuario de la próxima Next Gen va a ser que estirare la memoria incluida de la consola hasta el infinito y más allá, por este precio no paso.
    vcheese escribió:Imagen


    ¿Cuánto te crees que va a costar el de PS5? Algunos sois trollacos de narices.

    Si vamos a tener que pagar lo mismo en PS5 cuando caiga. Yo me espero a la Pro y a ver si viene una versión de 2TB cuando la saquen.

    P.D.: Pagamos por una suscripción 80€ al año, no por juego. PAGADOR.
    Vaody escribió:Sabes que el SSD NVMe de Series X es Custom verdad?


    ¿Y qué tiene que ver?

    fearandir escribió:No son de las mismas caracteristicas. Esta consola monta pcie4.


    Que por especificación tiene que ser compatible con PCIe 3.0 y la consola no supera dicha velocidad.
    Orestes escribió:
    xKC4Lx VET3R4N escribió:
    Orestes escribió:Joder cómo barre la peña para casa.

    https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

    Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.


    Em...no. Esos que compartes son PCIe 3.0. Los de Xbox y PS5 son 4.0, los de nueva hornada los cuales aún no tienen ni todas las marcas.


    A ver alma de cántaro. ¿Para qué quieres que sea PCIe 4.0 si no supera la velocidad de PCIe 3.0?


    A ver alma de cántaro, yo te digo que no son las mismas características, no que lo quiera o deje de querer.
    Y que no superan las características ni las van a superar durante toda la gen lo dices tu, experto en hardware [qmparto]

    Edito: La consola es PCIe 4.0 custom. Vamos, que tener tiene que ver TODO.
    Este problema ya se sabía desde el momento que dijeron que las nuevas consolas iban a llevar SSD

    El que no lo viera es por que no quería verlo... los ssd m.2 mas baratos no bajan de 120 como poco así que es imposible que uno custom y que se supone es de gama alta fuera a costar menos de los 200

    Y no os penseis que esa tecnología va a bajar muy rapido de precio...

    Este es el principal problema de la Series S la cual veo una consola perfecta por el precio si no fuera por los muy justitos 512GB
    gunman1976 escribió:
    vcheese escribió:Imagen


    ¿Cuánto te crees que va a costar el de PS5? Algunos sois trollacos de narices.

    Si vamos a tener que pagar lo mismo en PS5 cuando caiga. Yo me espero a la Pro y a ver si viene una versión de 2TB cuando la saquen.


    Pues espera sentado
    vcheese escribió:
    gunman1976 escribió:
    vcheese escribió:Imagen


    ¿Cuánto te crees que va a costar el de PS5? Algunos sois trollacos de narices.

    Si vamos a tener que pagar lo mismo en PS5 cuando caiga. Yo me espero a la Pro y a ver si viene una versión de 2TB cuando la saquen.


    Pues espera sentado


    Espero 2 años y medio que es lo que tardó en sacar la Pro.

    P.D.: Tengo ambas y ... vete a flamear a la forja y al menos harás algo útil. No entiendo a los fanáticos como vosotros.

    80€ por juego, ahi lo dejo. PAGADOR.
    Commodore escribió:Para el usuario de S le sale más a cuenta comprar la X. [plas]

    Los juegos ocuparán mucho menos espacio en Xbox series S al ser a 1440p. Además pueden conectar cualquier disco duro externo para almacenar ahí los juegos y tener instalados en el SSD los que más están jugando. No lo veo un problema, no creo que uno esté jugando los mismos meses a más de 15 o 20 juegos.
    Tails escribió:
    Commodore escribió:Para el usuario de S le sale más a cuenta comprar la X. [plas]

    Los juegos ocuparán mucho menos espacio en Xbox series S al ser a 1440p. Además pueden conectar cualquier disco duro externo para almacenar ahí los juegos y tener instalados en el ese SSD los que más están jugando. No lo veo un problema, no creo que uno esté jugando los mismos meses a más de 15 o 20 juegos.


    Es una forma de obligarle a pasar al modelo superior.
    Les ha faltado tiempo a los fanboys de la marca azul en venir a trollear. Debe ser que las noticias de su consola favorita no les da para muchas alegrías últimamente [qmparto] [qmparto]
    xKC4Lx VET3R4N escribió:Este es un modelo comparable

    https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... 466&sr=8-1


    Ni de coña. El SSD que enlazas es el doble de rápido.
    XD pero si vale casi como la Xbox Series S con sus 512GB.
    fearDarkie escribió:Les ha faltado tiempo a los fanboys de la marca azul en venir a trollear. Debe ser que las noticias de su consola favorita no les da para muchas alegrías últimamente [qmparto] [qmparto]


    Lo mismo que con los de la verde, que cosas no? XD
    Nadie que tenga muchos juegos y no sea rico tiene todos sus juegos instalados, ni en las consolas actuales, ni en los PC, NADIE, así que no se que esperabais de las consolas nuevas ¿qué se vendiesen a 500€ con 8Tb?

    Sony certificará ciertos SSD para ampliar la consola (que ojo, un SSD pcie 4.0 está a precio del anunciado por Microsoft), ok, pero Microsoft permite conectar un disco duro externo y mover los juegos de un lado al otro ¿no?

    Pues ya está, depende el poder adquisitivo que se tenga, se compra uno un HDD normal de 1Tb usb 3.0 por 40€ que no va a ser una tortura mover juegos...o si se tiene mas pasta, pues un ssd externo que ya rondan los 150€ y seguirán bajando...

    Os ahogáis en un vaso de agua...en las dos ampliar internamente va a ser un dineral...así que mejor el HDD externo como almacén.

    Salu2
    si no sirve para otra cosa que no sea la consola qué más da que sea pcie 3.0 4.0 o 30.0? si la velocidad la cumple... a mí el precio no me parece excesivo per se (ni barato tampoco) pero para consola yo creo que uno que sirva para almacenamiento y no instalación me parece más rentable que comprarse una ampliación, incluso en la series S.
    ¿Se sabe algo de si los juegos instalados en estas tarjetas se pueden jugar en otra consola? ¿O van vinculados de alguna manera? Porque el tener un juego instalado en la tarjeta, sacar la tarjeta y llevartela a casa de un amigo para jugar a algo que él no tiene sin necesidad de descargas sería un puntazo.
    gunman1976 escribió:
    Tails escribió:
    Commodore escribió:Para el usuario de S le sale más a cuenta comprar la X. [plas]

    Los juegos ocuparán mucho menos espacio en Xbox series S al ser a 1440p. Además pueden conectar cualquier disco duro externo para almacenar ahí los juegos y tener instalados en el ese SSD los que más están jugando. No lo veo un problema, no creo que uno esté jugando los mismos meses a más de 15 o 20 juegos.


    Es una forma de obligarle a pasar al modelo superior.

    En absoluto. ¿Te parece poco poder tener instalados al mismo tiempo unos 15 o 20 juegos y el resto poder tener todos los que quieras en cualquier disco duro externo? No lo veo ningún problema en absoluto.
    Orestes escribió:
    Vaody escribió:Sabes que el SSD NVMe de Series X es Custom verdad?


    ¿Y qué tiene que ver?

    fearandir escribió:No son de las mismas caracteristicas. Esta consola monta pcie4.


    Que por especificación tiene que ser compatible con PCIe 3.0 y la consola no supera dicha velocidad.

    Que no puedes comprar componentes Custom de consola con los de PC porque no es lo mismo, por ende cualquier comparativa no es objetiva.
    527 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511