La tableta Nvidia Shield K1 se vuelve a poner a la venta por 199 euros

1, 2, 3
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ROTOR escribió:Así a lo fácil:

Xiaomi Mi Pad

Dualbot:

Teclast X16HD 3G
Teclast X10HD 3G
Chuwi Hi10
Chuwi Hi8 Pro

Así de cabeza



Productos de importación con todo lo bueno y malo que eso lleva.Yo he tenido una de importación y la verdad esque la calidad deja lo suyo que desear.
gelon escribió:Pues creo que va a caer.

Realmente el K1 lo tienes en un Xiaomi MiPad que estuvo en el 11.11 de Ali por menos de 160€, pero no tiene salida HDMI..

Lo que no entiendo es porqué el X1 no lo implementan en nada, más allá de la triste consola de Nvidia que tiene la misma utilidad para el catálogo de Google Play que una tabla.


¿Conoces a alguien que la consiguiera a este precio? Lo del 11.11 es un timo más. Porque yo quise comprar varios gadgets y cuando le dabas a comprar, no te salía el precio ni soñando.

Respecto a la Nvidia, es la mejor tablet actual. A diferencia de la Mipad que va a 1400p, a 1080p tienes un 50% más de rendimiento (:

Otras opciones también son las Onda o Chuwi de 8 y 9 pulgadas, por unos 90-100e pero ni punto comparación en rendimiento 3d, y en entorno windows se quedan cortas tanto en espacio como en ram.
Y dale con vender las cosas sin cargador, y la gente lo acepta como si nada.
Acaso nos compraríamos un coche sin ruedas? En fin ...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero vamos a ver, no se que tanto revuelo con el streaming de nvidia. Eso estaba bien en su día, cuando salió, pero hoy en día teniendo tablets windows por la mitad de precio de esa shield y con la posibilidad de instalar juegos de forma nativa en steam y hacer in home streaming... Es que no entiendo muy bien que utilidad le puede sacar alguien a la shield esta, que ni siquiera trae el mando (que sería su punto fuerte respecto a las demás).

Repito, cualquier tablet con windows de 100€ o menos hace lo mismo o más.
El catálogo de juegos de Android personalmente no me parece nada atractivo, donde le puedo ver posibilidades es en lo del tema del streaming de juegos, pero claro, si tienes que comprarte el mando a parte ya la cosa no es tan barata...
Por 72€ me compre una chuwi vi8 y sigo pensando que es muchó más útil que esta tablet lastrada por Android. No me interesa en absoluto.
Entonces, según los entendidos y resumiendo:

Esta tablet es peor por que no es china de menos de 100€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Danilo87 escribió:Entonces, según los entendidos y resumiendo:

Esta tablet es peor por que no es china de menos de 100€.

si tu hazle caso a algunos "entendidos" de eol que vienen comparando tablets chinas con shield que no tiene absolutamente nada que ver
Y dale, yo tengo 3 tablets windows pero creo que por el precio no hay ejemplos con mimo a 5ghz y esta GPU. Solo quizas las nuevas tablets de Asus o Acer con el Z8500 pero con teclado rondaran los 250 euros y no se si la GPU estaría a la altura.

Comparar esto con una tablet con el atom 3xxx que montan los chinos en single channel es un insulto al inteligencia. El problema que pa Android juego guapos no hay como em Windows. Su mayor rival son 2 en 1 con los nuevos Atoms pero sacrifican pantalla si valen menos de 300 euros y colocan 1280 x800 o te cuelan un tn y seguro sin los 5ghz casi fundamental y mimo para un buen streaming...
sanamarcar escribió:Y dale, yo tengo 3 tablets windows pero creo que por el precio no hay ejemplos con mimo a 5ghz y esta GPU. Solo quizas las nuevas tablets de Asus o Acer con el Z8500 pero con teclado rondaran los 250 euros y no se si la GPU estaría a la altura.

Comparar esto con una tablet con el atom 3xxx que montan los chinos en single channel es un insulto al inteligencia. El problema que pa Android juego guapos no hay como em Windows. Su mayor rival son 2 en 1 con los nuevos Atoms pero sacrifican pantalla si valen menos de 300 euros y colocan 1280 x800 o te cuelan un tn y seguro sin los 5ghz casi fundamental y mimo para un buen streaming...


Por fin algo de sensatez.

A eso añadir que el 95% de los usuarios de tablet la usa para mirar el correo, navegar por internet y ver vídeos en Youtube/escuchar música. Cosa que, sinceramente, lleva más de tres años ofreciéndome una Nexus 7 con Android y que próximamente iba a cambiar por una tablet china con Windows 10.

El relanzamiento de esta Nvidia Shield me ha hecho que vaya a comprarla (principalmente la cambio por que se ha hecho lenta de narices, se arrastra con PDFS un poco tochos). El uso está claro, al menos en mi caso.

Además si a la Shield la restas el IVA que no paga la gente con las chinas (entre otras cosas) se queda en 160€. [carcajad] Echadle la culpa al gobierno por tener que pagar impuestos. Venga.
las tablets chinas estan bien por el precio que tienen, pero ni por asomo son comparables a un producto como el de la noticia. Yo tengo una onda y va de lujo, pero la calidad general del producto es eso...chinorri.
si se van a "volcar" en sacar juegos como en la primera nvidia shield que la tengo muerta de asco... no la compraria ni loco. Para jugar al Dokkan battle y el Injustice sigo con el ipad air 2.
sanamarcar escribió:Es muy incómodo jugar en un tablet, pero comparativamente a sus rivales, la veo muy multimedia con esos altavoces frontales y con bastante duración por el hardware potente. El problema es que hay muchas tablets con Windows de 9 pulgadas vieniendo o 2 en 1 por 250 euros que creo que son más versátiles.

Pero tiene un precio muy razonable para lo que es.


Depende a lo que jueges. Aventuras gráficas, los juegos de Telltale, Faster Than Light, Uplink, Don't Starve, Papers Please, Star Wars Knights of the old republic, Godus... Se juegan muchísimo mejor en tablet que en PC o consola.

Lo que sí que me parece a los que se juega mal es a todos los que tiran de pad virtual.
Yo creo ni yo os voy a convencer a vosotros que no me parece un gran producto.

Ni vostros me vais a convencer a mi de lo contrario

XD XD XD XD
Si tuviera controles físicos integrados seguramente caería una, pero siendo una tablet "normal" pues como que pasando ...
K1 o como ser un fracaso anunciado.
ROTOR escribió:Yo creo ni yo os voy a convencer a vosotros que no me parece un gran producto.

Ni vostros me vais a convencer a mi de lo contrario

XD XD XD XD


En potencia + soporte no hay ninguna alternativa real comparandolas con otras tabletas por mucho que indiques el único hardware similar es la Mipad pero no ofrece ni de coña el soporte que NVIDIA ofrece.

Las Tabletas Atom Dualboot son un chiste en potencia comparandolas con el Soc Tegra K1 y ya si lo comparamos con Tegra X1 se quedán muy atrás [bye]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues lo del wifi a 5ghzs es algo en lo que no había caido, probablemente porque tengo una surface y no me daba cuenta que las tablets atom chinas no tienen la calidad de componentes de esta ni de broma.
MaXiMu escribió:
En potencia + soporte no hay ninguna alternativa real comparandolas con otras tabletas por mucho que indiques el único hardware similar es la Mipad pero no ofrece ni de coña el soporte que NVIDIA ofrece.

Las Tabletas Atom Dualboot son un chiste en potencia comparandolas con el Soc Tegra K1 y ya si lo comparamos con Tegra X1 se quedán muy atrás [bye]


Pero potencia para que? Que no es un PC que es una tablet.

Para 4 juegos exlusivos que tiene. Que cuando se aburrán los sacarán para los demás dispositivos.

Yo no he visto ningún juego del market (que los habrá seguro) que no funcione en mi note 2 reventado.
Pues en la emulación N64 + Gliden64 , DC , Dolphin , PSX + mednafen/Plugin Opengl que no es moco de pavo

En juegos Android hay diferencia de rendimiento pero de largo entre otras cosas

el rendimiento de soporte de codecs por hardware

No todo son los exclusivos sino el rendimiento en general del dispositivo. y sin contar que intel al cabo de 2 años te deja sin apoyo oficial de drivers bajo windows salvo que te pases a linux y gracias a la comunidad con el driver mesa tengas mayor soporte que el que ofrece Intel..en hotfix , compatibilidad con aplicaciones entre otras cosas.

Intel desde hace tiempo fragmenta el soporte sobre su hardware solo tienes que ver el soporte oficial que tiene sobre Windows 7/8/Windows 10 y no me gusta para nada el camino que toma intel en soporte sobre el hardware :(
En amazon.es es el único junto con UK en que no la venden al pvp.
http://savemoney.es/asin/NVIDIA%20SHIELD%20K1
Manda huevos.
No le veo la ganga, es decir, es una tableta, que si es más potente, pero aparte de esa potencia que me permite hacer esta tableta tan potente que no me lo puede hacer otra más barata. Es decir, dándole un uso real diario que me ofrece que no me ofrezca otras más baratas o la competencia.
Normal que le hayan bajado el precio, no he visto un paquete más perrillero en la vida, ni el peor de los tablets chinorris (y he tenido cerca de una decena) ha venido en peor caja y más pelado.

Imagen

Imagen

Que me da igual, pero vamos, te hace apreciar la disposición china.
DeFT escribió:En amazon.es es el único junto con UK en que no la venden al pvp.
http://savemoney.es/asin/NVIDIA%20SHIELD%20K1
Manda huevos.


En UK está al PVP, pero en Libras.

Acabo de hablar por chat con Amazon. Hace tiempo que solucionan más bien pocas cosas por chat, te responden con lo que puedes ver tú mismo en la página de los productos. Pero lo último es que se comuniquen contigo horcográficamente como me acaba de pasar. No pongo la transcripción por respeto.

Vamos, que de momento nada y no se que me ha dicho que tienen registradas dos.
Sinceramente no la veo mal en relación precio-calidad viendo como anda el mercado
Yo tengo dos, y de lujo vaya ;)
aun puede bajar un poco mas jejejejeje

en cuanto baje hasta los 150+/- me la pillo
Sin pad incorporado es un sin sentido. Tanta potencia gráfica para que?, para exclusivos de android dicen, xD.
Un mísero kr3188 va muy bien para emuladores y este k1 no irá mucho mejor que un rk3288 p.e.

Al menos con una tablet con W tienes emuladoresmy todo el catálogo de steam.

Las shield en todas sus variantes son un fracaso a mi modo de ver.
Pues yo que he tenido/probado varias tablets android desde sus inicios, creo que de calidad precio es una bestia. Ya a los 299 era un producto interesante por lo que a 199 lo veo ganga. El mando pues se puede pillar de 2º zarpa, o MM alguna oferta o alguna oferta via web.

El que se lo esté pensando que no lo dude, esta tablet no tiene nada que ver con las chinas de 100 euros por mucho que os digan por aqui los gurús. Otra cosa es que querrais una tablet con Windows, entonces no es para vosotros.
Roblock escribió:Sin pad incorporado es un sin sentido. Tanta potencia gráfica para que?, para exclusivos de android dicen, xD.
Un mísero kr3188 va muy bien para emuladores y este k1 no irá mucho mejor que un rk3288 p.e.

Al menos con una tablet con W tienes emuladoresmy todo el catálogo de steam.

Las shield en todas sus variantes son un fracaso a mi modo de ver.

Tengo 2 RK3288, un Pipo P4 y un Pipo P9 y te aseguro que va mil veces mejor el K1, no hay punto de comparación posible en cuanto a rendimiento.

Y del 3188 al 3288 no digamos tampoco..
gelon escribió:
Roblock escribió:Sin pad incorporado es un sin sentido. Tanta potencia gráfica para que?, para exclusivos de android dicen, xD.
Un mísero kr3188 va muy bien para emuladores y este k1 no irá mucho mejor que un rk3288 p.e.

Al menos con una tablet con W tienes emuladoresmy todo el catálogo de steam.

Las shield en todas sus variantes son un fracaso a mi modo de ver.

Tengo 2 RK3288, un Pipo P4 y un Pipo P9 y te aseguro que va mil veces mejor el K1, no hay punto de comparación posible en cuanto a rendimiento.

Y del 3188 al 3288 no digamos tampoco..


¿Y que me quieres decir?
He dicho que para emuladores y casi todos los juegos Android no se justifica la necesidad de la potencia gráfica del k1.
Y no se lo que has entendido pero no he comparado los rk3188/rk3288, vuelve a leerlo.
¿Realmente estas cosas creen que van a funcionar?

Una tableta para jugar por 200 Euros? En fin...
Roblock escribió:¿Y que me quieres decir?
He dicho que para emuladores y casi todos los juegos Android no se justifica la necesidad de la potencia gráfica del k1.
Y no se lo que has entendido pero no he comparado los rk3188/rk3288, vuelve a leerlo.

Lo justifican desde el momento en que el 90% (fácilmente) de Google Play es Unity y la mayoría están optimizados como el culo, requiriendo un buen procesador, algo realmente mejor que un RK3288. Que sí es muy inferior al K1.

Lo del 3188/3288 va de regalo. 3188 es un hardware muy obsoleto, más por el Mali 400 que por la propia CPU, con pocos emuladores va bien y desde luego no con el Retroarch que reúne los mejores emuladores de Android (quitando Drastic).
gelon escribió:
Roblock escribió:¿Y que me quieres decir?
He dicho que para emuladores y casi todos los juegos Android no se justifica la necesidad de la potencia gráfica del k1.
Y no se lo que has entendido pero no he comparado los rk3188/rk3288, vuelve a leerlo.

Lo justifican desde el momento en que el 90% (fácilmente) de Google Play es Unity y la mayoría están optimizados como el culo, requiriendo un buen procesador, algo realmente mejor que un RK3288. Que sí es muy inferior al K1.

Lo del 3188/3288 va de regalo. 3188 es un hardware muy obsoleto, más por el Mali 400 que por la propia CPU, con pocos emuladores va bien y desde luego no con el Retroarch que reúne los mejores emuladores de Android (quitando Drastic).


+1 compi. Aqui se ve que hay mucho que se lee reviews y videoreviews de almacenes chinorris y se creen que hay gente que dá duros a cuatro pesetas. Ahora mismo solo tengo de tablets en casa una Mipad (con K1 tb) y es una bestia comparada con otras que he tenido (chinas o no). Lo malo de este procesador como habeis dicho ya alguno es el consumo y el calor generado, por lo demás, pese a que tiene más de un año, sigue siendo top para tablets Android. Si a eso le sumamos el terminado premium de la Nvidia (tacto, materiales, altavoces, posibilidad de mando y mapeado propio de Nvidia), la tablet es un win mires por donde la mires.

Por poner algo equivalente, JXD tiene la singularity (con K1) a 260 euros, y os aseguro que ni la capa android ni la calidad de hardware tiene nada que ver con lo que ofrece Nvidia, que en general es una empresa "premium" en sus productos.
Cae una para reyes YA.

Pasando de mierdas chinas. Espero que me dure más de año y medio antes de que los componentes se me deshagan en las manos ( llevo dos móviles chinos y ni uno más)

Un amigo la tiene y la calidad de los materiales es bestial, la pantalla una delicia y va de puta madre. Por 200 euros es el mejor tablet de 8' con android que se puede conseguir. Lo mires por donde lo mires. Llevo un par de meses sondeando el mercado y lo tengo claro.

Y el tema mando me la suda. Cualquier mando con bluethoot se puede configurar para la tablet.
Pues yo descubrí lo del Moonlight hace relativamente poco, y desde entonces, hago streaming del escritorio todas las noches, en mi cutre tablet de 8" BQ, y joder, mas que contento xD, generalmente 1080p30fps, bitrate 20 de media, y genial, he jugado a witcher 3, wolfenstein old blood, borderlands presequel, ryse, far cry 4....es una goazada echarse una partidita antes de dormir en el cacharro [Ooooo], y de mando uso el de 360 con cable que lo pilla sin problemas, y lo misom pega algu tiron espontaneo cada 10 minutos, que dura 1 segundo o asi, asi que ya digo, yo la mar de contento.

Abrí un hilo en pc muy rudimentario a modo de anecdota hace una semana o asi sobre el asunto, por si alguno se quiere pasar: hilo_tutorial-jugar-a-tus-juegos-de-steam-en-cualquier-dispositivo-android-con-mando-nvidia-only_2134185
a igualdad de precio... que recomendáis iPad mini 2, Shields o Mipad?? el tema juegos vía streaming no lo voy ni a tocar creo yo...
gelon escribió:
Roblock escribió:¿Y que me quieres decir?
He dicho que para emuladores y casi todos los juegos Android no se justifica la necesidad de la potencia gráfica del k1.
Y no se lo que has entendido pero no he comparado los rk3188/rk3288, vuelve a leerlo.

Lo justifican desde el momento en que el 90% (fácilmente) de Google Play es Unity y la mayoría están optimizados como el culo, requiriendo un buen procesador, algo realmente mejor que un RK3288. Que sí es muy inferior al K1.

Lo del 3188/3288 va de regalo. 3188 es un hardware muy obsoleto, más por el Mali 400 que por la propia CPU, con pocos emuladores va bien y desde luego no con el Retroarch que reúne los mejores emuladores de Android (quitando Drastic).

Y volvemos a lo mismo, para la mayoría de juegos y emuladores sigue sin justificarse y mucho menos para cuatro exclusivos android y para los que sí, no traer un control integrado es una tablet de este tamaño y con ese enfoque, es un error tan grande que solo justificarían los usuarios de Nvidia de toda la vida, como bien se puede deducir en el hilo.

Insisto también que me parece mucho mas versátil una tablet con Windows, por catálogo, posibilidades, juegos para todas las potencias gráficas, precio (con tablets con cherry trail por poco dinero) y sin tener que pagar el sobrecoste precio/rendimiento de una GPU Nvidia para streaming de juegos.

Que oye, bienvenidos sean mas SoC que aumenten la potencia de gpu o incluso cpu, así obligan a otros fabricantes a avanzar mas rápido, pero en este caso no veo por ningún lado el producto redondo que algunos intentan hacernos ver. Casi era mejor menos potencia gráfica y controles integrados en mi opinión.

entrerigc escribió:
+1 compi. Aqui se ve que hay mucho que se lee reviews y videoreviews de almacenes chinorris y se creen que hay gente que dá duros a cuatro pesetas. Ahora mismo solo tengo de tablets en casa una Mipad (con K1 tb) y es una bestia comparada con otras que he tenido (chinas o no). Lo malo de este procesador como habeis dicho ya alguno es el consumo y el calor generado, por lo demás, pese a que tiene más de un año, sigue siendo top para tablets Android. Si a eso le sumamos el terminado premium de la Nvidia (tacto, materiales, altavoces, posibilidad de mando y mapeado propio de Nvidia), la tablet es un win mires por donde la mires.

Por poner algo equivalente, JXD tiene la singularity (con K1) a 260 euros, y os aseguro que ni la capa android ni la calidad de hardware tiene nada que ver con lo que ofrece Nvidia, que en general es una empresa "premium" en sus productos.



Espero que no lo digas por mí, porque no es mi caso, de hecho hasta el año pasado organizaba conjuntas con una que pasó de 300 compras incluso y tengo tablets para aburrir.
Y por supuesto compro mucho en "almacenes chinorris" y desde hace muchos años como para saber que ni todo lo chino es basura ni todo lo mas caro es mejor.
Aún así, no hace mucho compre un mini rk3288 y este mes un z8300 para ver como van.

Por otro lado, según tus palabras parece ser que es premium en todo, hasta en la posibilidad de conectarle un mando, como si no fuese una opción para absolutamente todas las tablets del mercado.
Y eso de que es un "win" la mires por donde la mires es exagerado por todos lados, ganaría mucho con controles integrados y como he dicho antes, para mí sobrada innecesariamente de potencia, que solo servirá para que el mínimo número de sus dueños que la acaben necesitando (porque no necesitarán esa potencia siempre digo yo), tengan que estar mas pendientes de la batería.

En fin, que a mi modo de ver es un producto que no cubre ninguna necesidad de los usuarios y que lo que hace se puede hacer mas barato con otras tablets android/windows, exceptuando la gran potencia gráfica del k1, aprovechable por el ¿5%? de usuarios un % mas bajo aún de veces. Y por si fuese poco el "gran número" de usuarios potenciales, se permiten el lujo de sacar el k1 en 8" sin controles integrados, desde luego un "win" que solo los Nvidia fanboys sabrán apreciar y justificar, xD.


P.D: Después de leer el post de @gelon sobre la shield en FC se me ha quitado totalmente la curiosidad por probar este producto, vamos, un "win" de Nvidia desde luego, xD.
No lo veo...

Como algún otro opino como con las Steam Machines, no le veo futuro. El que quiere juegos de pc se compra un pc que además le permite hacer otras muchas cosas sin el precio y sin las limitaciones. El que quiere una tablet para jugar se compra una tablet y juega, no creo que la mayoría se pongan limitaciones con este producto.
Roblock escribió: Y volvemos a lo mismo, para la mayoría de juegos y emuladores sigue sin justificarse y mucho menos para cuatro exclusivos android y para los que sí, no traer un control integrado es una tablet de este tamaño y con ese enfoque, es un error tan grande que solo justificarían los usuarios de Nvidia de toda la vida,
Insisto también que me parece mucho mas versátil una tablet con Windows, por catálogo, posibilidades, juegos para todas las potencias gráficas, precio (con tablets con cherry trail por poco dinero) y sin tener que pagar el sobrecoste precio/rendimiento

pero en este caso no veo por ningún lado el producto redondo que algunos intentan hacernos ver

Aún así, no hace mucho compre un mini rk3288 y este mes un z8300 para ver como van.

Por otro lado, según tus palabras parece ser que es premium en todo, hasta en la posibilidad de conectarle un mando, como si no fuese una opción para absolutamente todas las tablets del mercado.
Y eso de que es un "win" la mires por donde la mires es exagerado por todos lados, ganaría mucho con controles integrados y como he dicho antes, para mí sobrada innecesariamente de potencia, que solo servirá para que el mínimo número de sus dueños que la acaben necesitando

En fin, que a mi modo de ver es un producto que no cubre ninguna necesidad de los usuarios y que lo que hace se puede hacer mas barato con otras tablets android/windows, exceptuando la gran potencia gráfica del k1, aprovechable por el ¿5%? de usuarios un % mas bajo aún de veces. Y por si fuese poco el "gran número" de usuarios potenciales



No has tocado mucho la emulación a fondo me temo ni juegos que utilizan unity .como te han dicho

En la emulación :

Epsxe + Plugin Opengl y opciones precisas en el emulador o retroarch + mednafen
Mupen64plus + plugin n64 gliden64 requerido en juegos como mario tennis , pokemon Snap y algunos efectos que solo se ven con este plugin los que requieran de tener habilitado framebuffertoRDRAM.
La emulación de PSP en juegos como gow of wars , Gran turismo , los GTA de psp son juegos que exprimen la potencia de PSP.y las pruebas de benchmark de hardware no debe de faltar este test.
Higan
Dolphin algunos juegos funcionan full speed
Todos los emuladores basado en la precisión a costa de pedir más hardware.

Luego como consejo Intel no ofrece buen soporte te deja sin soporte a los dos años en sus drivers gráficos muchas GPU antiguas no tienen soporte oficial en Windows 10 ni siquiera lo tienen planeado ofrecerlo, sin soporte de Opengl nuevo en windows haciéndole boicot a la API opengl a costa de vender hardware nuevo (Cada vez los emuladores utilizan Opengl por ser multiplataforma port de Android <-> Windows/linux) Y el interés de Intel en mejorar hotfix y no lastrar el hardware? 0, y sus resupuestas son del tipo "No arreglamos ni mejoramos sobre hardware antiguo" obligándote a pasar por caja en hardware nuevo eso no es soporte ni es nada :-| .
Entonces en qué quedamos?

Por ese rango de precio sólo tienes la Xiaomi mipad, mejor resolución pero peores altavoces y luego tablet chinas que hacen lo mismo pero tienen peor calidad.

Estoy planteándome pillar una tablet de este tipo para jugar a los juegos de android, no necesito gran cosa en juegos porque para eso están otros cacharros, ver pelis con netflix y leer, ¿hay algo mejor que ésta Nvidia a ese precio?

He sido siempre de phablets, te quitas un aparato pero al final te machacas la batería del tlfn al hacerlo todo y cuando vas a echar mano no te queda batería cuando quieres usarlo como tlfn [carcajad] , había pensado en una tablet no muy cara para esas funciones pero sin llegar a chinorri.

Tengo una chinorri con W10 y bueno...se cuelga a veces, la cobertura wifi es regular comparándolo con otros tlfns y la precisión en el táctil no es la mejor.

Me aconsejáis esta tablet los que la tengáis?

Un saludo y gracias de antemano.
¿Sin cargador? ¿¿Pero cómo es posible que vendan una tablet sin cargador??

O se me escapa algo...
MaXiMu escribió:
Roblock escribió: Y volvemos a lo mismo, para la mayoría de juegos y emuladores sigue sin justificarse y mucho menos para cuatro exclusivos android y para los que sí, no traer un control integrado es una tablet de este tamaño y con ese enfoque, es un error tan grande que solo justificarían los usuarios de Nvidia de toda la vida,
Insisto también que me parece mucho mas versátil una tablet con Windows, por catálogo, posibilidades, juegos para todas las potencias gráficas, precio (con tablets con cherry trail por poco dinero) y sin tener que pagar el sobrecoste precio/rendimiento

pero en este caso no veo por ningún lado el producto redondo que algunos intentan hacernos ver

Aún así, no hace mucho compre un mini rk3288 y este mes un z8300 para ver como van.

Por otro lado, según tus palabras parece ser que es premium en todo, hasta en la posibilidad de conectarle un mando, como si no fuese una opción para absolutamente todas las tablets del mercado.
Y eso de que es un "win" la mires por donde la mires es exagerado por todos lados, ganaría mucho con controles integrados y como he dicho antes, para mí sobrada innecesariamente de potencia, que solo servirá para que el mínimo número de sus dueños que la acaben necesitando

En fin, que a mi modo de ver es un producto que no cubre ninguna necesidad de los usuarios y que lo que hace se puede hacer mas barato con otras tablets android/windows, exceptuando la gran potencia gráfica del k1, aprovechable por el ¿5%? de usuarios un % mas bajo aún de veces. Y por si fuese poco el "gran número" de usuarios potenciales



No has tocado mucho la emulación a fondo me temo ni juegos que utilizan unity .como te han dicho

En la emulación :

Epsxe + Plugin Opengl y opciones precisas en el emulador o retroarch + mednafen
Mupen64plus + plugin n64 gliden64 requerido en juegos como mario tennis , pokemon Snap y algunos efectos que solo se ven con este plugin los que requieran de tener habilitado framebuffertoRDRAM.
La emulación de PSP en juegos como gow of wars , Gran turismo , los GTA de psp son juegos que exprimen la potencia de PSP.y las pruebas de benchmark de hardware no debe de faltar este test.
Higan
Dolphin algunos juegos funcionan full speed
Todos los emuladores basado en la precisión a costa de pedir más hardware.

Luego como consejo Intel no ofrece buen soporte te deja sin soporte a los dos años en sus drivers gráficos muchas GPU antiguas no tienen soporte oficial en Windows 10 ni siquiera lo tienen planeado ofrecerlo, sin soporte de Opengl nuevo en windows haciéndole boicot a la API opengl a costa de vender hardware nuevo (Cada vez los emuladores utilizan Opengl por ser multiplataforma port de Android <-> Windows/linux) Y el interés de Intel en mejorar hotfix y no lastrar el hardware? 0, y sus resupuestas son del tipo "No arreglamos ni mejoramos sobre hardware antiguo" obligándote a pasar por caja en hardware nuevo eso no es soporte ni es nada :-| .



Sin duda no he probado la emulación de sistemas potentes, las máquinas que mas me gustan son de 8/16 bits, para todo lo demás, excepto psp uso un pc, que tiene que ser en casa sí, al igual que una Tablet sin controles integrados, porque supongo que nadie jugará en un bus/tren si tienes que apoyar la Tablet y usar un pad externo.

Aún así, reconozco que me gustaría probar el k1 nuevo, pero no en una Tablet sin controles físicos integrados ni a ese precio. Tengo un stick rk3288 hace un mes en un cajón y estoy esperando otro con un z8300 que irán destinados a emulación, netflix y kodi. Cuando tenga tiempo los monto, pero aún así, n64/gamecube/wii los emulo en pc y la wiiu la tengo por lo que lo único que emulo en sistemas portátiles son los 8/16 bits.

Gran parte de juegos android no me llaman lo mas mínimo, mucho mas interesante me parece el catálogo de steam, con juegos que van bien en tablets Windows y gpus intel. Y ahora con el rendimiento que prometen los nuevos cherry trail (pendiente de recibir y probar) tiran por tierra cualuier intento de una Tablet android,dedicada a juegos (y mucho mas insisto, si no traen controles integrados).
En fin, según reviews los intel ct prometen un rendimiento gráfico muy bueno y son mas versátiles que una Tablet android y sobre todo que esta k1 de Nvidia que según reviews de producto premium y de calidad nada de nada.
@Roblock Bueno nadie discute que El catálogo de Steam es mucho más apetecible de AAA que el que hay en Android/IOS y dónde haya controles no hay nada que hacer jugar con táctil (Exceptuando la emulación de DS que hay juegos que se hacen idóneos para jugarlo en Tableta ya que fueron creado con funciones táctil con el lapiz)
Pero la mayoria que juega en una tableta lo hace con un gamepad externo tipo Ipega/Xbox360/ps3/ps4/shield.

Si quieres una experiencia de Windows completa lógico que irás para estos dispositivos pero echa para atrás lo que he dicho el soporte a medio termino de intel que te hace obligar hardware nuevo.

Lo que te estoy diciendo es básicamente es que los baytrail y cherry trail estarian bien si no llevasen GPU Intel por no tener que lidiar y joderte con el soporte que ofrece intel en fúturas funciones , arreglos/compatibilidad y sistemas operativos nuevos.
Deschamps escribió:¿Sin cargador? ¿¿Pero cómo es posible que vendan una tablet sin cargador??

O se me escapa algo...


Nintendo lo hace con sus 3DS XL. Yo no le veo sentido, aún la tablet si lleva un cargador estándar, bueno, pero si no lleva cargador estándar es un sin sentido. Si de verdad el usuario se ahorrara el coste del cargador, pues mira, si tienes varias te apañas con uno, pero al final cobran lo mismo que si lo incluyera.
Deschamps escribió:¿Sin cargador? ¿¿Pero cómo es posible que vendan una tablet sin cargador??

O se me escapa algo...

Sin cargador y, como he dicho, sin nada. Cuatro páginas de un manual.

Supongo que sea porque cualquier cosa hoy en día viene con un cargador de 2A 5V, yo tengo de 15 en adelante por casa. Desde luego con cualquier móvil viene uno.

Aún con eso, es ridículo, una tablet de 50€ te viene con su cargador, sus cascos, su tarjeta de felicitaciones y hasta gominolas si me apuras.
sin cargador, sin mando me parece que no cumple del todo, [beer] [beer]
Alguien sabe si con la shield k1 se podría jugar al Broforce de steam?, en caso afirmativo que tendría que hacer, se puede instalar steam en la tablet?
homer-o escribió:Alguien sabe si con la shield k1 se podría jugar al Broforce de steam?, en caso afirmativo que tendría que hacer, se puede instalar steam en la tablet?


Para poder jugar a Broforce de Steam tiene que haber un servidor, en este caso tú pc, con una tarjeta Nvidia creo a partir de GTX 660 podrás hacer streaming siempre y cuando entre otras cosas tú conexión de internet lo permita ;) , también hay un servicio de Nvidia con una serie de juegos disponibles mediante streaming para poder jugar, imagino que para conseguir 1080p y 60fps hará falta una conexión decente.

Respecto a la segunda pregunta, no, no se puede instalar Steam en la tablet, la tablet como he comentado antes hace de cliente, aparte steam es programa diseñado para pc, utiliza una arquitectura distitna a los procesadores que utilizan las tablets y smartphones en general ;)
Con que tablet windows se podría jugar a steam?
109 respuestas
1, 2, 3