La tableta Nvidia Shield K1 se vuelve a poner a la venta por 199 euros

1, 2, 3
Nvidia Shield K1 o “la tableta definitiva para los gamers” según la describe la compañía, vuelve a estar a la venta después de que el modelo original tuviera que ser retirado el pasado verano debido a problemas de sobrecalentamiento en la batería. Con el problema solucionado, Nvidia pone de nuevo a la venta su tableta bajo el nombre de Shield K1 por 199 euros, 100 euros menos que el precio original.

Estamos ante una tableta Android con pantalla táctil de 8 pulgadas (1920x1200) con una GPU Nvidia Kepler y una CPU de cuatro núcleos y 2,2 GHz con 2GB de memoria RAM. Shield K1 cuenta con 16GB de almacenamiento, soporte para microSD de hasta 128GB y equipa un par de altavoces frontales. La cámara interna es de 5 megapíxeles con HDR, la externa es de la mismas características pero cuenta con enfoque automático.

El público objetivo de Nvidia Shield K1 son los jugadores y para satisfacer sus necesidades ofrece toda la variedad de títulos para Android (Doom III, Half Life 2, Hotline Miami o Need for Speed Limits) y la posibilidad de hacer streaming de juegos desde la nube con GeForce Now (9,90 euros al mes). Además, también puede hacer streaming de los juegos ejecutados en el PC siempre que este cuente con una tarjeta GeForce GTX.

Conviene apuntar que Nvidia Shield K1 se vende sin mando y sin el cargador oficial universal.
No le veo salida, la verdad igual que las steam machine
NewDump escribió:No le veo salida, la verdad igual que las steam machine


Para el que quiera una tablet de 7-8" es un pepino a un precio muy bueno.
Es muy incómodo jugar en un tablet, pero comparativamente a sus rivales, la veo muy multimedia con esos altavoces frontales y con bastante duración por el hardware potente. El problema es que hay muchas tablets con Windows de 9 pulgadas vieniendo o 2 en 1 por 250 euros que creo que son más versátiles.

Pero tiene un precio muy razonable para lo que es.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Mastergracia.

Venga, hasta luego.
A este precio la veo algo mejor, aunque si la quieres completa con su funda y cargador la sigo viendo algo cara....
Tablet con Full HD IPS, esa GPU y sobre todo la Wifi 802.11n 2x2 Mimo 2.4 GHz and 5 GHz ( cuando todos tus vecinos van a 2.4Ghz, es magia). Pero bueno mejor verla en directa y decidir XD.

Funda puede valer cualquiera, y cargador de 2A seguramente ya tengas mas de uno. Y de 1 A casi todos fijos xD
Pues creo que va a caer.

Realmente el K1 lo tienes en un Xiaomi MiPad que estuvo en el 11.11 de Ali por menos de 160€, pero no tiene salida HDMI..

Lo que no entiendo es porqué el X1 no lo implementan en nada, más allá de la triste consola de Nvidia que tiene la misma utilidad para el catálogo de Google Play que una tabla.
Pues me quede con ganas de pillar la anterior y ahora parece que la están liquidando. Es una buena tableta y me esta tentando [sonrisa]

Edit. De momento no deja comprarla
gelon escribió:Pues creo que va a caer.

Realmente el K1 lo tienes en un Xiaomi MiPad que estuvo en el 11.11 de Ali por menos de 160€, pero no tiene salida HDMI..

Lo que no entiendo es porqué el X1 no lo implementan en nada, más allá de la triste consola de Nvidia que tiene la misma utilidad para el catálogo de Google Play que una tabla.


Pues si quereis el K1 en el MiPad corred, el MiPad 2 dejará de llevarlo.
falete1984 escribió:Pues si quereis el K1 en el MiPad corred, el MiPad 2 dejará de llevarlo.

Pues no sé qué SOC pondrán para mejorarlo porque con la tontería de los Intel apenas están por mejorar sustancialmente lo existente en ARM, quitando el Helios X22-30 que deben ser buenas bestias (para el que quiera un MTK, claro). La mayoría están tirando a SOC más simples y con menor consumo. De hecho los nuevos de Rockchip siguen por debajo del 3288, lo cual tiene tela. Y los SnapDragon poco más o menos.

Si integraran el X1 se cubrirían de gloria. Aunque imagino que no sea un SOC portátil, vamos, que gastará como una bestia.

Edit. De momento no deja comprarla

Al final me he calentado y lo he pillado en PCComponentes, ningún problema, imagino que en Amazon tres cuartos de lo mismo, pero ahí se columpian con 230 pavos, no sé muy bien porqué..
Quien quiera una tableta potente esta Shield K1 es muy buena opción y a muy buen precio. La pantalla algo pequeña aunque lleve hdmi.

Alguien piensa comprar una tablet android realmente solo para jugar?
-Dyne- escribió:Quien quiera una tableta potente esta Shield K1 es muy buena opción y a muy buen precio. La pantalla algo pequeña aunque lleve hdmi.

Alguien piensa comprar una tablet android realmente solo para jugar?

Es que si no es por Google Play te sale infinitamente mejor una tablet Intel con Windows 10. Un Z3736F ya va dando su juego. Y lo tienes desde 70-80€ con 8 pulgadas.
Como se traga eso de que se vende sin cargador?? WTF!!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esta tableta sin mando no tiene mucho sentido, para mi esta versión es un despropósito, para jugar a juegos android hay otras opciones más baratas.
Vale que el mando lo puedes comprar a parte, pero entonces que sentido tiene venerla sin mando?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
''Tienes todo el catálogo de android disponible'' y ahí fue donde dejé de leer XDD
hombre como tablet es un pepino yo la tengo y no tiene nada que envidiar , el que le mole jugar al hearthstone ver pelis o streaming del pc es una gran makina por 199
Me parece un producto redondo y a un precio muy competitivo. La calidad de streaming e interfaz de la app oficial de nvidia sencillamente es el mejor tras haber probado steam in-home con tablets win10, kinoni, splashtop, remotr u otras muchas soluciones. Moonlight es la que más se acerca y se basa en la misma tecnología con código abierto (recientemente lanzada en ios además de android y testeada desde mi iphone 6s plus) pero me sigo quedando con las shield sobre todo si se quieren para jugar. Buenos materiales, calidad de sonido y altavoces, buena-razonable duración de batería, el mejor chip gráfico móvil, etc. Y además si se tiene una buena conexión a internet el servicio de juego en la nube tiene mucho potencial y funciona bien por 9.95€/mes.

Eso si no la cambio por mi querida Shield Portable [inlove] [amor] XD
gelon escribió:
-Dyne- escribió:Quien quiera una tableta potente esta Shield K1 es muy buena opción y a muy buen precio. La pantalla algo pequeña aunque lleve hdmi.

Alguien piensa comprar una tablet android realmente solo para jugar?

Es que si no es por Google Play te sale infinitamente mejor una tablet Intel con Windows 10. Un Z3736F ya va dando su juego. Y lo tienes desde 70-80€ con 8 pulgadas.


http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_256039.html

Mejor procesador incluso. El Z8300. Con 12 unidades de procesadmiento grafico contra los 4 que lleva el Z3736F. Tengo una tablet con el Z3736 y puedo jugar al call of duty 4, al modern warfare 2, WOW.....imaginate en el Z8300 xD
Por ese precio hay cosas mejores
sonyfallon escribió:Por ese precio hay cosas mejores


¿Por ejemplo? (hablando de tablets con android)
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:Por ese precio hay cosas mejores


¿Por ejemplo? (hablando de tablets con android)


Eso, que yo también estoy interesado en una tablet en ese rango de precios con una gpu superior al k1.
Tenía más sentido la primera shield, pantalla integrada en el mando, pero eso de pantalla por un lado y el mando por otro no lo veo cómodo.
Hombre, 200 sin mando ni cargador, seguro que el mando y el cargador ya te salen por 100 pavos, de que sirve rebajar 100€ si te lo van a cobrar por otro lado? que absurdo el marketing que nos han metido XD
davoker escribió:Hombre, 200 sin mando ni cargador, seguro que el mando y el cargador ya te salen por 100 pavos, de que sirve rebajar 100€ si te lo van a cobrar por otro lado? que absurdo el marketing que nos han metido XD


Para el que no busque jugar y quiera una tablet de 8" con potencia y una pantalla fullhd (superior en este caso) creo que es de las mejores opciones. Todo lo que hay parecido con un mínimo de calidad (como las Samsung o los iPad mini) se alejan bastante de ese precio, exceptuando el Xiaomi mipad.
sonyfallon escribió:Por ese precio hay cosas mejores


Yo opino lo mismo.

No le veo la gracia a estos productos en esos rangos de precios.
ROTOR escribió:
sonyfallon escribió:Por ese precio hay cosas mejores


Yo opino lo mismo.

No le veo la gracia a estos productos en esos rangos de precios.


¿Podéis poner ejemplos de que productos hay mejores por mas o menos ese rango de precios?
zulykat escribió:
ROTOR escribió:
sonyfallon escribió:Por ese precio hay cosas mejores


Yo opino lo mismo.

No le veo la gracia a estos productos en esos rangos de precios.


¿Podéis poner ejemplos de que productos hay mejores por mas o menos ese rango de precios?

Podrías poner algún ejemplo, es que estoy muy tentado de comprar esta tablet y si hay algo mejor por este precio y que se pueda comprar aqui en España pues la compraría sin pensármelo.
Saludos
Pues ya tiene que haber sucedido un milagro para que nvidia baje el precio de algo :O
zulykat escribió:
davoker escribió:Hombre, 200 sin mando ni cargador, seguro que el mando y el cargador ya te salen por 100 pavos, de que sirve rebajar 100€ si te lo van a cobrar por otro lado? que absurdo el marketing que nos han metido XD


Para el que no busque jugar y quiera una tablet de 8" con potencia y una pantalla fullhd (superior en este caso) creo que es de las mejores opciones. Todo lo que hay parecido con un mínimo de calidad (como las Samsung o los iPad mini) se alejan bastante de ese precio, exceptuando el Xiaomi mipad.

Sin duda, por ese precio sabemos que es de una calidad y potencia exquisitas, como uso de tablet normal si que es verdad que cualquiera te vale, hasta una tablet de 50€ te hace esa funcion, asi que es normal pensar que el que la compre, esta pensando en un enfoque a juegos, por eso lo comento jeje
Así a lo fácil:

Xiaomi Mi Pad

Dualbot:

Teclast X16HD 3G
Teclast X10HD 3G
Chuwi Hi10
Chuwi Hi8 Pro

Así de cabeza
Como que no trae cargador? La que tengo ya traia y me acaba de llegar la nueva de reposicion tras 5 meses y medio de espera por temas de aduanas por el tema bateria y trae cargador tambien...Lo que no trae es mando o funda. Y asi lo indica en la caja...Que raro
zulykat escribió:
ROTOR escribió:
sonyfallon escribió:Por ese precio hay cosas mejores


Yo opino lo mismo.

No le veo la gracia a estos productos en esos rangos de precios.


¿Podéis poner ejemplos de que productos hay mejores por mas o menos ese rango de precios?



Por ese precio encuentras iPad Mini 2 que van muy bien
Es una buena noticia para todos aquellos jugones
Asi que los dispositivos mejores y a mejor precio son:

Xiaomi Mi Pad --> Mismo hardware mismo precio mas o menos.

Teclast X16HD 3G --> Hardware inferior aunque 10 pulgadas (2 años de garantia?)
Teclast X10HD 3G --> Hardware inferior aunque 10 pulgadas (2 años de garantia?)
Chuwi Hi10 --> Hardware inferior pero tambien 10 pulgadas (2 años de garantia?)
Chuwi Hi8 Pro ---> Mas barata, hardware inferior (2 años de garantia?)
IPad Mini 2 --> Hardware inferior (y mas caro)

Asi que asi a grandes rasgos, como mucho un Xiaomi Mi Pad que es exactamente lo mismo que la shield o la Chuwi Hi8 Pro que es mas barata, pero que no te salga algo defectuoso, que te la comes con patatas... que amplio abanico de posibilidades :-|
ROTOR escribió:Así a lo fácil:

Xiaomi Mi Pad

Dualbot:

Teclast X16HD 3G
Teclast X10HD 3G
Chuwi Hi10
Chuwi Hi8 Pro

Así de cabeza


Me refiero a productos que puedas comprar en cualquier tienda, y no que tengas que importar. Igualmente, obviando el tema de importación, estamos hablando de tablets con cierta calidad, y no de tablets chinas como son las teclast y chuwi, que por muy bien que estén de hardware la calidad de fabricación es una castaña y en software y soporte ni te cuento.

En el caso del Xiaomi mipad, si que es un buen competidor y ronda un precio parecido (170-200 importándolo), pero el hardware es prácticamente el mismo, es más cuestión de gustos si buscas una pantalla panorámica o 4:3. Así que no se dónde ves que sea mejor.

sonyfallon escribió:Por ese precio encuentras iPad Mini 2 que van muy bien


El iPad mini 2 vale 290€, y además no es una tablet android, que era de lo que estábamos hablando.

Como dice PilaDePetaca, el único competidor por ese rango de precios y esas características es el Mipad. La garantías chinas suelen ser de 1 año dado por el fabricante, aunque algunas tiendas chinas tienen sat en españa y te ofrecen dos. Otra cosa que la gente piensa es que más pulgadas mejor, pero es otra vez cuestión de gustos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que dicen que por ese precio hay tablets mejores ( @ROTOR , @zulykat ), ponen cacharros peores y encima se olvidan de lo mas importante y es el nvidia streaming que es lo mas importante de esta tablet y que el resto que ponen no tienen
La gracia de esta tablet es poder hacer streaming desde el pc si tienes grafica nvidia, no? Actualmente no veo juegos en android ni ios que aporten la jugabilidad de los juegos dedicados a una portátil, por lo que no le veo mucho sentido.
Jaquen escribió:Los que dicen que por ese precio hay tablets mejores ( @ROTOR , @zulykat ), ponen cacharros peores y encima se olvidan de lo mas importante y es el nvidia streaming que es lo mas importante de esta tablet y que el resto que ponen no tienen


He dicho justamente lo contrario.
Pues yo compré una tablet (el MiPad) solo para jugar a juegos android, preferí invertir en ella y olvidarme de actualizar el teléfono en años, ya que el teléfono solo lo quiero para comunicarme, no para gastar la batería en mierdas, y eso no merece los dinerales que se deja la gente en ellos. Vale, también la uso para navegar y en ocasiones para ver series, pero no es la razón por la que la compré. Y antes de eso intenté jugar a ciertos títulos en bluestacks y en androidx86, pero los resultados nunca fueron buenos.
Llevo expectante siguiendo este hilo a la espera de esas opciones mejores y mas baratas. Por favor alguien que pueda dar ejemplo a poder ser con tienda ya que los puesto hasta ahora es el mismo precio o mas y lo que es mas barato es de prestaciones inferiores.

Gracias
Jaquen escribió:Los que dicen que por ese precio hay tablets mejores ( @ROTOR , @zulykat ), ponen cacharros peores y encima se olvidan de lo mas importante y es el nvidia streaming que es lo mas importante de esta tablet y que el resto que ponen no tienen


No te hace falta "nvidia streaming" para nada

* http://moonlight-stream.com/ Freeware y compatible casi con todo el universo.

Si la quieres para jugar Xiaomi más barata, si la quieres para streaming la que te de la gana que sea un poco actual te sobra

También puedes usar http://remotrapp.com/

Yo una tablet que pueda ejecutar Windows y android la veo 10 veces más útil que una tablet Android.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROTOR escribió:
Jaquen escribió:Los que dicen que por ese precio hay tablets mejores ( @ROTOR , @zulykat ), ponen cacharros peores y encima se olvidan de lo mas importante y es el nvidia streaming que es lo mas importante de esta tablet y que el resto que ponen no tienen


No te hace falta "nvidia streaming" para nada

* http://moonlight-stream.com/ Freeware y compatible casi con todo el universo.

Si la quieres para jugar Xiaomi más barata, si la quieres para streaming la que te de la gana que sea un poco actual te sobra

También puedes usar http://remotrapp.com/

Yo una tablet que pueda ejecutar Windows y android la veo 10 veces más útil que una tablet Android.


Me vas a comparar apps de streaming que siendo muy generosos podemos decir que hacen el apaño, con la de nvidia
Jaquen escribió:Me vas a comparar apps de streaming que siendo muy generosos podemos decir que hacen el apaño, con la de nvidia


Por 200 € que te sale el streaming de Nvidia te lo comparo con cualquiera gratuita.

P.D. Mando aparte + 60€ más.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROTOR escribió:
Jaquen escribió:Me vas a comparar apps de streaming que siendo muy generosos podemos decir que hacen el apaño, con la de nvidia


Por 200 € que te sale el streaming de Nvidia te lo comparo con cualquiera gratuita.

P.D. Mando aparte + 60€ más.


Tu comparalo con lo que quieras, tb puedes comparar los juegos android con yo que se, los de ps4...por poder
Jaquen escribió:
ROTOR escribió:
Jaquen escribió:Me vas a comparar apps de streaming que siendo muy generosos podemos decir que hacen el apaño, con la de nvidia


Por 200 € que te sale el streaming de Nvidia te lo comparo con cualquiera gratuita.

P.D. Mando aparte + 60€ más.


Tu comparalo con lo que quieras, tb puedes comparar los juegos android con yo que se, los de ps4...por poder


Lo de comparar lo has empezado tu no yo

Yo te he dado alternativas por todo el hilo tanto hardware como software, que no te gusta ninguno, perfecto.

Que te quieres gastar tu pasta en lo que te de la gana, perfecto.

Pero para mi esta tablet solo vale si quieres jugar a sus 4 juegos exclusivos. Y es la escusa que usa Nvidia para quitarse de encima sus SoC sobrantes.
ROTOR escribió:
Jaquen escribió:
ROTOR escribió:Por 200 € que te sale el streaming de Nvidia te lo comparo con cualquiera gratuita.

P.D. Mando aparte + 60€ más.


Tu comparalo con lo que quieras, tb puedes comparar los juegos android con yo que se, los de ps4...por poder


Lo de comparar lo has empezado tu no yo

Yo te he dado alternativas por todo el hilo tanto hardware como software, que no te gusta ninguno, perfecto.

Que te quieres gastar tu pasta en lo que te de la gana, perfecto.

Pero para mi esta tablet solo vale si quieres jugar a sus 4 juegos exclusivos. Y es la escusa que usa Nvidia para quitarse de encima sus SoC sobrantes.


Yo no estoy muy a favor del tema de jugar en las tablets, pero el streaming de Nvidia está a años luz de Moonlight. Y el mando, hay muchos compatibles, no tienes que gastarte 60€.

Las alternativas que has dado no se pueden ni comparar. Obviando el tema del precio y dejando de lado el tema del streaming y los juegos, alternativas reales son (aparte del Mipad) las galaxy tab s por ejemplo, la nexus 9 o los iPad. Las tablets chinas con nosecuantos núcleos, 5 millones de puntos en antutu y que arranque Android, Windows, Mac o lo que sea, son muy bonitas sobre el papel, pero la realidad es que los acabados son mediocres tirando a malos, el software es un despropósito (que actualizan una o dos veces, si lo hacen) y con soporte 0 (a parte de tener normalmente un sólo año de garantía y como no sepas donde comprar, te revientan las aduanas). Suerte que la scene ayuda un montón y muchos aparatos ganan gracias a ella, pero eso no quita todo lo anterior.

Dejando de lado las tablets chinas, te vas a cualquier tienda como Worten, Fnac o Eci, y la mayoria de tablets de entre 100 y 150€ no llegan ni a 720p, y la mayoría se arrastran. Así que alternativas ahora mismo, pocas. Que se las quieran quitar de en medio porque vayan a sacar una nueva, pues oye seguramente.
Hace unos meses por ese precio me lo habría pensado...
zulykat escribió:
Yo no estoy muy a favor del tema de jugar en las tablets, pero el streaming de Nvidia está a años luz de Moonlight. Y el mando, hay muchos compatibles, no tienes que gastarte 60€.



A años luz lo veis vosotros yo lo veo igual o poca diferencia

zulykat escribió:
Las alternativas que has dado no se pueden ni comparar. Obviando el tema del precio y dejando de lado el tema del streaming y los juegos, alternativas reales son (aparte del Mipad) las galaxy tab s por ejemplo, la nexus 9 o los iPad. Las tablets chinas con nosecuantos núcleos, 5 millones de puntos en antutu y que arranque Android, Windows, Mac o lo que sea, son muy bonitas sobre el papel, pero la realidad es que los acabados son mediocres tirando a malos, el software es un despropósito (que actualizan una o dos veces, si lo hacen) y con soporte 0 (a parte de tener normalmente un sólo año de garantía y como no sepas donde comprar, te revientan las aduanas). Suerte que la scene ayuda un montón y muchos aparatos ganan gracias a ella, pero eso no quita todo lo anterior.

Dejando de lado las tablets chinas, te vas a cualquier tienda como Worten, Fnac o Eci, y la mayoria de tablets de entre 100 y 150€ no llegan ni a 720p, y la mayoría se arrastran. Así que alternativas ahora mismo, pocas. Que se las quieran quitar de en medio porque vayan a sacar una nueva, pues oye seguramente.


De las que yo te he puesto te aseguro que Ninguna se arrastra.

La Xiaomi ya es igual o mejor que la Shield.

Y aun así hay tablets Samsung, Lenovo, BQ por menos de 250 € con las que hacer lo que te de la gana en cualquier MM. ECI, etc, etc.
ROTOR escribió:A años luz lo veis vosotros yo lo veo igual o poca diferencia


Utiliza ambos sistemas 20 segundos y verás la diferencia. En juegos como Witcher 3, por ejemplo, llega a haber una diferencia de hasta 30 frames entre un sistema y otro (en youtube hay algunas comparaciones). También uno de los problemas de Moonlight era el input lag, que era tremendo en ocasiones, no se si lo habrán solucionado.

ROTOR escribió:La Xiaomi ya es igual o mejor que la Shield.


¿Mejor porque? estaría bien que justificaras la respuesta para aclararnos. En cuanto a hardware son prácticamente idénticas, el mipad tiene mayor resolución y peores altavoces, pero pocas diferencias más (a parte de la relación de aspecto de la pantalla)

ROTOR escribió:Y aun así hay tablets Samsung, Lenovo, BQ por menos de 250 € con las que hacer lo que te de la gana en cualquier MM. ECI, etc, etc.


De eso estábamos hablando, no hay ninguna de esas que dices por 200€ y ese hardware. Puedes hacer muchas cosas, claro, pero otras no. El otro día estuve probando la app de Netflix en una Galaxy tab 4 de 7" (140€), y lagazos cada 10-15 segundos. Si te vas a una Galaxy tab de mayores prestaciones (como la tab s o s2), de los 350€ no baja.
109 respuestas
1, 2, 3