La tableta Nvidia Shield K1 se vuelve a poner a la venta por 199 euros

1, 2, 3
Me he leído todo el hilo y creo que ahora mismo por calidad precio no hay ninguna tablet a este nivel en el mercado, luego esta el Xiaomi mipad que esta al mismo nivel que la tablet de nvidia pero hay que pedirla de importación, con el riesgo o problemática que eso supone en el caso de que te manden un producto defectuoso o tengas problemas con el durante el periodo de garantía.
Y no nos engañemos, a todos nos gusta lo bueno y si podemos tener (sobre todo a los que nos gusta la tecnología lo mas puntero y mas potente) , pues mejor aunque un producto con menos especificaciones tecnicas nos sirva igual para leer el correo y navegar... etc.
Este producto es de lo mas potente que hay en el mercado, productos con la misma tecnología te vas mínimo a 150€ mas, y por supuesto también sin mando.
Como tablet es una maravilla tecnologica independientemente que este enfocada mas para jugar lo cual creo que es mas un plus que otra cosa y creo que no es comparable con la jxd o tablet similare, tengamos en cuenta que esta tablet se suele comparar con los pesos pesados que hay en el mercado (sansung, nexux e incluso Apple) en cuestion de rendimiento y acabados, teniendo en cuenta que es una tablet que esta dentro de una gama media- alta.
Los productos mas punteros y gama alta de los grandes fabricante que todos conocemos se van ya a precios que son de 380€ para arriba.
Lo único mas criticable es la falta de cargador, creo que es una cutrez por parte de nvidia reducir gastos así, pero la gran mayoría tenemos cargadores en casa, por lo tanto pienso que es un mal menor, ya que por lo menos yo suelo utilizar el del movil para cargar todo lo que tengo en casa (mi móvil, la tablet, el ebook y todo lo que se conecta via mini usb) el resto de cargadores siguen en sus cajas ya que no voy a tener 3 ó 4 cargadores pululando por casa.
Yo estoy dudando si comprar la Nvidia Shield K1 o una New Nintendo 3DS.

Quiero un dispositivo de entretenimiento. No me gusta jugar en las pantallas tactiles, asi que jugaria con el mando.

A que creeis que se le puede sacar mas partido, o me va ha dar menos problemas.

Gracias.
atreyu12 escribió:Yo estoy dudando si comprar la Nvidia Shield K1 o una New Nintendo 3DS.

Quiero un dispositivo de entretenimiento. No me gusta jugar en las pantallas tactiles, asi que jugaria con el mando.

A que creeis que se le puede sacar mas partido, o me va ha dar menos problemas.

Gracias.


Creo que no es comprable una con otra, creo que la decisión la deberías tomar más con respecto al catálogo de juegos que cada máquina te puede dar y hacerte las siguientes preguntas

Prefiero consola tradicional o sistema android?
La voy a utilizarla para emular?
A que tipo de juegos me apetece jugar , catálogo Google play, quiero jugar con juegos de pc a través de la tablet o por el contrario lo que me gusta es el catálogo de juegos que me ofrece Nintendo?

Si te resuelves estas dudas creo que te será mas fácil tomar una decisión.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
triple6 escribió:
atreyu12 escribió:Yo estoy dudando si comprar la Nvidia Shield K1 o una New Nintendo 3DS.

Quiero un dispositivo de entretenimiento. No me gusta jugar en las pantallas tactiles, asi que jugaria con el mando.

A que creeis que se le puede sacar mas partido, o me va ha dar menos problemas.

Gracias.


Creo que no es comprable una con otra, creo que la decisión la deberías tomar más con respecto al catálogo de juegos que cada máquina te puede dar y hacerte las siguientes preguntas

Prefiero consola tradicional o sistema android?
La voy a utilizarla para emular?
A que tipo de juegos me apetece jugar , catálogo Google play, quiero jugar con juegos de pc a través de la tablet o por el contrario lo que me gusta es el catálogo de juegos que me ofrece Nintendo?

Si te resuelves estas dudas creo que te será mas fácil tomar una decisión.

Espero haberte ayudado.
Un saludo


Tienes razon, voy a explicarme un poco mejor:

Inicialmente me estaba planteando si comprarme una New Nintentdo 3DS o una GPD XD 32GB RK3288 Quad Core 5 Inch Android4.4 Tablet GamePad, que es una "consola android plegable", con una forma parecida a la de la Nintendo 3DS.

Siempre me ha gustado mas el catalogo de juegos de Sony que el de Nintendo. En su dia jugue muchisimo con la PSP y la Nintendo DSi practicamente ni la toque. Por eso pienso que el catalogo de juegos Android es mas variado y se ajusta mas a lo que me gusta, juegos de deportes, shooters, estrategia, emuladores, etc, que el de Nintendo. No tengo pensado jugar a juegos de PC en streaming

Ahora he visto que han bajado de precio la Nvidea Shield Tablet K1, ya lleva un año en el mercado, pero parece que la van a actualizar a android 6.0 y potencia no le falta para ejecutar juegos.

Si pillase la New Nintendo 3DS, tendria que comprar tambien algun Flash Card y habria que ver si las que se venden ahora mismo en las tiendas tienen alguna version de firmware compatible o en caso contrario buscar alguna de segunda mano que este en buen estado y tenga una version de firmware compatible. Con ella ganaria en portabilidad.

Si pillo la Nvidea Shield Tablet K1, gastaria algo mas de dinero, pero podria conectarla a la tele y jugar con el mando (no soporto jugar con los controles tactiles) o utilizarla como centro multimedia y seguiria teniendo portabilidad.

Lo que me preocupa de la Shield es que la retiraron de la venta por problemas con la bateria y ahora la han vuelto a sacar y no se si ya habran solucionado el problema o si son unidades reacondicionadas y se las quieren quitar de encima.

Estoy pendiente a ver si en el proximo Black Friday ponen alguna de las dos opciones en oferta.

Salu2s.
atreyu12 escribió:
triple6 escribió:
atreyu12 escribió:Yo estoy dudando si comprar la Nvidia Shield K1 o una New Nintendo 3DS.

Quiero un dispositivo de entretenimiento. No me gusta jugar en las pantallas tactiles, asi que jugaria con el mando.

A que creeis que se le puede sacar mas partido, o me va ha dar menos problemas.

Gracias.


Creo que no es comprable una con otra, creo que la decisión la deberías tomar más con respecto al catálogo de juegos que cada máquina te puede dar y hacerte las siguientes preguntas

Prefiero consola tradicional o sistema android?
La voy a utilizarla para emular?
A que tipo de juegos me apetece jugar , catálogo Google play, quiero jugar con juegos de pc a través de la tablet o por el contrario lo que me gusta es el catálogo de juegos que me ofrece Nintendo?

Si te resuelves estas dudas creo que te será mas fácil tomar una decisión.

Espero haberte ayudado.
Un saludo


Tienes razon, voy a explicarme un poco mejor:

Inicialmente me estaba planteando si comprarme una New Nintentdo 3DS o una GPD XD 32GB RK3288 Quad Core 5 Inch Android4.4 Tablet GamePad, que es una "consola android plegable", con una forma parecida a la de la Nintendo 3DS.

Siempre me ha gustado mas el catalogo de juegos de Sony que el de Nintendo. En su dia jugue muchisimo con la PSP y la Nintendo DSi practicamente ni la toque. Por eso pienso que el catalogo de juegos Android es mas variado y se ajusta mas a lo que me gusta, juegos de deportes, shooters, estrategia, emuladores, etc, que el de Nintendo. No tengo pensado jugar a juegos de PC en streaming

Ahora he visto que han bajado de precio la Nvidea Shield Tablet K1, ya lleva un año en el mercado, pero parece que la van a actualizar a android 6.0 y potencia no le falta para ejecutar juegos.

Si pillase la New Nintendo 3DS, tendria que comprar tambien algun Flash Card y habria que ver si las que se venden ahora mismo en las tiendas tienen alguna version de firmware compatible o en caso contrario buscar alguna de segunda mano que este en buen estado y tenga una version de firmware compatible. Con ella ganaria en portabilidad.

Si pillo la Nvidea Shield Tablet K1, gastaria algo mas de dinero, pero podria conectarla a la tele y jugar con el mando (no soporto jugar con los controles tactiles) o utilizarla como centro multimedia y seguiria teniendo portabilidad.

Lo que me preocupa de la Shield es que la retiraron de la venta por problemas con la bateria y ahora la han vuelto a sacar y no se si ya habran solucionado el problema o si son unidades reacondicionadas y se las quieren quitar de encima.

Estoy pendiente a ver si en el proximo Black Friday ponen alguna de las dos opciones en oferta.

Salu2s.


La decisión es nvidia shield entonces, pero tienes las misma preocupaciones que yo.

Te comento, yo después de darle muchas vueltas me voy a comprar la nvidia shield, estoy esperando también al black friday y me quiero pillar como compañero de viaje para la tablet el ipega 9023.
Nvidia la cago en su momento con la anterior tirada y creo que le ha salido caro su error, pero a reaccionado bien de cara al usuario cambiando todas las tablet defectuosas por máquinas nuevas ya que mucha gente tiene aún la version Y01 que es la que daba problemas de batería en casa por que nvidia no las ha recogido. Eso es sinónimo de garantía por parte del fabricante.

La nueva tablet es una revisión a mi entender nueva, no máquinas viejas así que yo ya tengo la decisión tomada y me la voy a comprar como te he comentado anteriormente ya que a mi si me da tranquilidad.

Aparte de que es una gran máquina Para jugar, también es una gran tablet que no tiene nada que envidiarle a las grandes del mercado.
Creo que tienes razon.

Ahora a estar pendiente a ver si la ponen de oferta los proximos dias.

Porque prefieres un mando ipega 9023 en vez del original. Ya se que el original es mas caro. Pero se supone que debe ir mejor, debe tener menor imput lag y ha de ser mas compatible con la tablet.

Creo que lei en su dia que el mando se conectaba con la tablet con una tegnologia especial para que hubiese lag en los juegos.

Salu2s.
La idea que tengo es jugar con ella como si fuese una portátil, el mando de nvidia siendo mucho mejor no me da esa opción ya que tienes que jugar con la tablet apoyada o a traves del hdmi pasando la señal por la televisión; y después de mucho buscar tampoco he visto ningún gameklip o mando tipo x1 o ps4 con sujeción que valga para el tamaño de la shield, así que para mi es la mejor opción ya que ese es el mejor mando de ese estilo que hay, quizas alguien en el foro nos pueda ilustrar.... :)
Hola, yo hoy me hice con una y solo puedo decir que es una maravilla. Ahora que, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.
Para realizar un correcto streaming se recomienda tener un router que tenga wifi a 5ghz. Yo tengo fibra de Ono y mi router emite la frecuencia a 2.4ghz, con lo que el streaming no va todo lo bien que debe ir. He estado mirando modelos de routers que no se me vayan de precio y que tengan dual de 2.4 y 5 GHz. Lo que pasa es que todo lo que he visto, es para ADSL y no tiene el conector para el cable coaxial de Ono. ¿Alguien me puede ayudar y decirme como puedo tener la WiFi de 5ghz? ¿Conectando el router que me compre al router de Ono o algo así?
Muchas gracias de antemano chicos.
Buenas tardes
En ese tema no te puedo ayudar aceros, a ver si tienes suerte y alguien entiende del tema y te da una solución
Un saludo
aceros escribió:Hola, yo hoy me hice con una y solo puedo decir que es una maravilla. Ahora que, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.
Para realizar un correcto streaming se recomienda tener un router que tenga wifi a 5ghz. Yo tengo fibra de Ono y mi router emite la frecuencia a 2.4ghz, con lo que el streaming no va todo lo bien que debe ir. He estado mirando modelos de routers que no se me vayan de precio y que tengan dual de 2.4 y 5 GHz. Lo que pasa es que todo lo que he visto, es para ADSL y no tiene el conector para el cable coaxial de Ono. ¿Alguien me puede ayudar y decirme como puedo tener la WiFi de 5ghz? ¿Conectando el router que me compre al router de Ono o algo así?
Muchas gracias de antemano chicos.


La solución es mas fácil de lo que piensas... Comprate un router neutro de doble banda (2,4 y 5 GHz) que a su vez va conectado al router de ONO

En mi caso uno como este:

http://www.tp-link.es/products/details/ ... -C20i.html

Cuesta de 35 a 45 dependiendo del sitio

Un saludo!
109 respuestas
1, 2, 3