La suscripción Xbox All Access permitirá cambiar Xbox One por Xbox Scarlett

erberna escribió:
NMansell92 escribió:
erberna escribió:Una pregunta porque estoy algo perdido, si yo tengo una xbox one X podré jugar a los juegos que saquen de scarlett? porque eso creo que es lo que prometieron al sacar la xbox one


Por curiosidad, ¿dónde han prometido eso?


Cuando sacaron la consola no dijeron que iba a ser compatible las siguientes con las antecesoras o algo asi? y que ya no iba a haber un cambio de generacion en si o algo así recuerdo.


Buenos días

Pero ¿cómo va a ser eso posible? Entonces no venderían nuevas consolas.

Lo entendiste mal, se refiere a que con la nueva X podrás jugar a todo lo anterior, no al revés
Para eso mejor utilizar el renove del game. Pero no está mal la idea.
Espero que la scarlet se coloque donde Microsoft de merece, porque 360 y one son consolones.
Pues está muy bien la oferta, de normal diria que mejor pagar al contado, pero si quieres una Xbox X ahora, ufff, dentro de un año se va a quedar obsoleta, es buen plan, disfrutas este año, y los 12 meses cambiazo por Scarlet
Wauuu la verdad es que es un movimiento bueno para captar a gente que no pueda pagar una consola de salida... Oye! 400€ de una y 15 pavos al mes de suscripcion te duele en el bolsillo? Esperate que te lo dejo a 30 al mes todo [sonrisa] y encima te cambio la X por la Scarlett... [amor]
erberna escribió:
NMansell92 escribió:
erberna escribió:Una pregunta porque estoy algo perdido, si yo tengo una xbox one X podré jugar a los juegos que saquen de scarlett? porque eso creo que es lo que prometieron al sacar la xbox one


Por curiosidad, ¿dónde han prometido eso?


Cuando sacaron la consola no dijeron que iba a ser compatible las siguientes con las antecesoras o algo asi? y que ya no iba a haber un cambio de generacion en si o algo así recuerdo.

eso lo dijeron sí pero con one x no con scarlett
korchopan escribió:
erberna escribió:
NMansell92 escribió:
Por curiosidad, ¿dónde han prometido eso?


Cuando sacaron la consola no dijeron que iba a ser compatible las siguientes con las antecesoras o algo asi? y que ya no iba a haber un cambio de generacion en si o algo así recuerdo.

eso lo dijeron sí pero con one x no con scarlett



Ahj venga vale xddd
pero que mas da todo esto si no van a aplicarlo en nuestro pais ?

yo creo que presentar scarlet en el E3 de este año ha desacelerado las ventas de xbox .... y encima este tipo de ofertas no las lanzan en muchos paises, cuando muchisima gente creo que se pillaria la oferta, pero micro es micro, vamos que si lo lanzan aqui, yo vuelvo con microsoft seguro, pero mientras me espero.

No me renta comprar una xbox para que en menos de un año nos lancen la scarlett
devilken9999 escribió:@AstralFantasy

Esperarte y ver qué precio tiene de salida Scarlett y esperar algún renové.

La letra pequeña, que nadie la ha leído y menos entendido es...

Te cambian la Xbox One "" X"" por una Scarlett, siempre y cuando tengas contratado el All-acces y hayas pagado 12 meses o más, si por el contrario cogéis alguno de los modelos inferiores, deberíais pagar 18 meses mínimo y luego solicitar el cambio y seguir pagando hasta terminar las cuotas...

Me la cojo el año que viene y al poco tiempo la cambio... Meee error.

Así que las cuentas saldrían así....
Con la One X - 30'99 x 24 = 743'76 y a los 12 meses cambio
Con la One S - 22'99 x 24 = 551'76 y a los 18 meses cambio
Con la one All Digital - 19'99 x 24 = 479'76 y 18 meses cambio

Fácil y para todo la family..
Lo dicho, letra pequeña....


te falto leer otra parte de la letra pequeña y que nadie mas a leido y es que al hacer la renovacion del one x por la scarlett es que tendras que hacer un nuevo contrato por 24 meses osea al final pagaras por 36 meses
Que se dejen de historias y hagan un renove para los que ya tenemos la S o la X.
A ver, que yo me entere, quieren que haga un renting, y cuando salga la siguiente tengo que comprar x meses de game pass y devolver mi consola para cambiarla por otra de la que no se nada, ni su forma, ni su potencia real, sin haber visto un puto gameplay, sin saber si va a ser un modelo lo suficientemente testeado para que no empecemos con luces rojas y demás leches.

Pues mira no.
59 respuestas
1, 2