La suscripción de Disney+ con publicidad mostrará 4 minutos de anuncios por cada hora de contenido

1, 2, 3
La suscripción más económica y con publicidad que Disney+ lanzará a finales de año en Estados Unidos y que en 2023 se expandirá al mercado internacional, mostrará 4 minutos o menos de anuncios por cada hora de contenido, según coinciden en informar Variety y Wall Street Journal. Los perfiles infantiles que solo permiten ver series y películas aptas para todas las edades, no verán ningún tipo de publicidad.

Disney será uno de los servicios de streaming con un plan con publicidad más competitivo del mercado estadounidense. Peacock de NBCUniversal emite no más de cinco minutos de anuncios cada hora, mientras que HBO Max de Warner Bros. Discovery muestra cuatro minutos de anuncios por hora. Disney incluso propone un trato mejor que el de su filial Hulu, cuya publicidad tiene una duración de entre 9 y 12 minutos por hora. En comparación, la televisión tradicional en Estados Unidos suele emitir entre 18 y 23 minutos de publicidad por hora.

Las agencias publicitarias que conocen los planes de Disney coinciden en afirmar que la compañía está siendo muy conservadora en todos los aspectos. Disney no quiere abrumar a sus clientes con anuncios ni perder su imagen familiar, motivo por el cual ejercerá un control muy estricto sobre la publicidad que emita en su servicio de streaming. Por ejemplo, no aceptará anuncios de productos alcohólicos ni campañas publicitarias políticas. También rechaza cualquier anuncio de otro estudio de entretenimiento con el que compita.

Los compradores de medios afirman que Disney+ quiere cobrar a los anunciantes entre 50 y 60 dólares por llegar a 1.000 espectadores, un costo por mil que está en línea con otros servicios. Sin embargo, las directrices de Disney son mucho más estrictas, un control que también provoca una sensación de escasez. Por otro lado, Disney Plus es una marca particularmente atractiva gracias a que su contenido se considera seguro. Asimismo, es un medio para llegar a un sector del público que ha dejado de ver la televisión tradicional.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el Disney+ de Estados Unidos no es el mismo que tenemos en España, donde el servicio ofrece contenido adulto mediante Star. Está por ver cómo afectará esto a los anuncios que ofrecerá la compañía cuando su plan más barato con publicidad esté disponible en Europa. En España, la ley dice que se pueden emitir 12 minutos de mensajes publicitarios por hora. Disney no quiere atosigar a sus suscriptores con anuncios, así que no aprovechará este máximo que le permite la ley.

Al plan de Disney+ más económico y con publicidad solo le queda por descubrir un detalle no menor: el precio.
Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.
Ahora pagaremos por ver anuncios? . Si pagaremos menos pero para eso me vuelvo a la tele tradicional. Que sera lo siguiente, meter series premium que sean de pago dentro de la suscripcion?

Esto me recuerda al canal plus...
Depende de como sea, si son 4 minutos de anuncios y luego veo una hora de película tranquilo vale, pero si es 1 minuto de anuncios cada 15 minutos puede ser desesperante
Bienvenidos sean qbitorrent con su motor de búsqueda de torrents, la descarga en orden secuencial para reproducirlo mientras se descarga y Kodi con sus plugins.
No es por nada, pero ahora mismo tanto Movistar+ como Amazon Prime Video también tienen anuncios.

No te cortan la reproducción a mitad, pero sí que te cascan un anuncio antes de la reproducción.
O sea pago y aún me meterían publicidad? Esto es de genios!
Jur...

Disney+: 1,6 horas al día de publicidad.

Cadena en abierto en España: máximo 3,6 horas de publicidad al día.

Un saludo.
sexto escribió:No es por nada, pero ahora mismo tanto Movistar+ como Amazon Prime Video también tienen anuncios.

No te cortan la reproducción a mitad, pero sí que te cascan un anuncio antes de la reproducción.


Emmm... Venga ya. Lo de Prime es un anuncio absolutamente opcional sobre contenido interno. ¿En serio lo ves siquiera comparable?
Disney Reiventa Antena 3, pero ahora por 4 euros debía ser el titular [qmparto] madre mía, se está coronando Disney Plus...Ahora será como Youtube, que me mete anuncios a cada 4 segundos..Pero estos duran 4 minutos [qmparto]
Manint escribió:
sexto escribió:No es por nada, pero ahora mismo tanto Movistar+ como Amazon Prime Video también tienen anuncios.

No te cortan la reproducción a mitad, pero sí que te cascan un anuncio antes de la reproducción.


Emmm... Venga ya. Lo de Prime es un anuncio absolutamente opcional sobre contenido interno. ¿En serio lo ves siquiera comparable?

No, y de ahí mi segunda frase.

Que tampoco es por defender a nadie, pero parece como que ahora va a ser obligatorio ver anuncios y venga, la excusa perfecta para piratear.
Pero esto va a ser algo opcional. Una tarifa más barata a cambio de tragarte anuncios.
¿No quieres anuncios? Pues no pasa nada, sigue pagando lo mismo que hasta ahora...
Sinceramente no me parece mala opción para el que quiera ahorrarse algo, PERO ojalá la publicidad salte solo al iniciar el vídeo. Es super frustrante estar viendo una película o serie y que de pronto te corte para la publicidad...
Puf… menuda mierda… encima pagando por la subscripción
r00mezkuh escribió:Que sera lo siguiente, meter series premium que sean de pago dentro de la suscripcion?

Oye, soy de RRHH de Disney, aqui siempre estamos buscando gente con talento como tu ... [qmparto]
Al final terminaremos pagando por ver publicidad con algo de contenido.

Tiempo al tiempo
4 Minutos es una pasada.

No me parece mal que metan algo, pero esa cifra es muchísimo.
r00mezkuh escribió:Ahora pagaremos por ver anuncios? . Si pagaremos menos pero para eso me vuelvo a la tele tradicional. Que sera lo siguiente, meter series premium que sean de pago dentro de la suscripcion?

Esto me recuerda al canal plus...


Amazon prime video ya lo hace,con sus alquileres se videoclub y sus compras.
Da igual que seas suscriptor de prime...a pagar por caja.
Asi que lo siguiente sera pagar por esas pelis/series premium+ Y con anuncios.
tal como está el mundo de tarado seguro que hay alguien que lo compra
Benzo escribió: En comparación, la televisión tradicional en Estados Unidos suele emitir entre 18 y 23 minutos de publicidad por ahora.


"por hora" no @Benzo ?

Me niego a pagar nada con publicidad, el anuncio interno de prime al inicio me resulta molesto así que...
Bajamos dos euros la suscripción para meter otra subida al poco tiempo y nos quedábamos como estábamos eso sí con anuncios y ellos por otro lado ganando miles de millones a nuestra costa.

No me parece ningún drama unos minutos de anuncios pero realmente siento que se ríen de mí y yo personalmente no voy a pasar por el aro.

v5grip escribió:
r00mezkuh escribió:Ahora pagaremos por ver anuncios? . Si pagaremos menos pero para eso me vuelvo a la tele tradicional. Que sera lo siguiente, meter series premium que sean de pago dentro de la suscripcion?

Esto me recuerda al canal plus...


Amazon prime video ya lo hace,con sus alquileres se videoclub y sus compras.
Da igual que seas suscriptor de prime...a pagar por caja.
Asi que lo siguiente sera pagar por esas pelis/series premium+ Y con anuncios.


Amazon Prime cuesta casi tres veces menos y además te da otras ventajas.
No me extrañaría nada que no fuera rentable y estén soportando perdidas.
sexto escribió:
Manint escribió:
sexto escribió:No es por nada, pero ahora mismo tanto Movistar+ como Amazon Prime Video también tienen anuncios.

No te cortan la reproducción a mitad, pero sí que te cascan un anuncio antes de la reproducción.


Emmm... Venga ya. Lo de Prime es un anuncio absolutamente opcional sobre contenido interno. ¿En serio lo ves siquiera comparable?

No, y de ahí mi segunda frase.

Que tampoco es por defender a nadie, pero parece como que ahora va a ser obligatorio ver anuncios y venga, la excusa perfecta para piratear.
Pero esto va a ser algo opcional. Una tarifa más barata a cambio de tragarte anuncios.
¿No quieres anuncios? Pues no pasa nada, sigue pagando lo mismo que hasta ahora...

Entiendo lo que dices, pero el inicial de Amazon lo puedes saltar al momento, los de Disney lo dudo bastante y te lo tengas que comer :p
Saludos!
joder lo que hay ver, algun dia os leereis la noticia antes de comentar? no quereis anuncios? pues seguir con vuestra sucripcion como ahora y listo, quieres una opcion mas barata con un par de anuncios cada hora pues paga la nueva suscripcion y ya ESTA, que os parece abusiva la nueva suscripcion pues seguir con la antigua que sigue hay, llegara el dia que la gente se lea una noticia antes de comentarla? aqui en el eol me da a mi que no [facepalm]
VanSouls escribió:
sexto escribió:
Manint escribió:
Emmm... Venga ya. Lo de Prime es un anuncio absolutamente opcional sobre contenido interno. ¿En serio lo ves siquiera comparable?

No, y de ahí mi segunda frase.

Que tampoco es por defender a nadie, pero parece como que ahora va a ser obligatorio ver anuncios y venga, la excusa perfecta para piratear.
Pero esto va a ser algo opcional. Una tarifa más barata a cambio de tragarte anuncios.
¿No quieres anuncios? Pues no pasa nada, sigue pagando lo mismo que hasta ahora...

Entiendo lo que dices, pero el inicial de Amazon lo puedes saltar al momento, los de Disney lo dudo bastante y te lo tengas que comer :p
Saludos!

Sí, eso es totalmente cierto.

Pero vamos, lo que yo quería decir, y que creo que es lo que tú has entendido, es que Disney+ no será la primera (ni la última, seguramente) en ponerte anuncios.

De todas formas lo que he dicho también, siempre que sea una tarifa más barata y que los que no queramos anuncios podamos seguir pagando lo mismo y no tenerlos, a mí no me molesta.
De hecho me parece bien, que hagan una tarifa más barata y sin límites para gente que no le venga bien gastarse el dinero que cuesta pero sí pueda permitirse un precio menor.
Ferdopa escribió:Jur...

Disney+: 1,6 horas al día de publicidad.

Cadena en abierto en España: máximo 3,6 horas de publicidad al día.

Un saludo.


Por desgracia no es así.

Las autopromociones de la cadena no se consideran dentro de esos 12 minutos/hora

Las promociones donde aparece un presentador de la cadena vendiéndote algo no se consideran dentro de esos 12 minutos/hora

La publicidad de otra cadena del grupo no se consideran dentro de esos 12 minutos/hora

Por desgracia el "ruido" publicitario en cada hora de emisión en España es muchísimo mayor al que permite la Ley (va entre 18 a 22 minutos/hora)
Espero que sean anuncios inclusivos
largeroliker escribió:Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.


THIS. Se acabó en la primera respuesta.

Lo mismo el siguiente paso es "content box", no eliges la serie que verás, seleccionas una caja secreta y la serie que salga es aleatoria repartidas en tiers de "Bronce show - Silver - Gold - Legendary - God level" .

Los que compren los NFT's de Groot tendrán una serie God tier garantizada.

Y todo con el beneplácito de los que no ven problema ninguno en ningún movimiento estudiado al dedillo por psicólogos - UX, Analytics, PM's porque... si no lo quieres no lo pagas, mientras yo ahora mismo escribo esto desde un workshop sobre "product analytics" y estamos dividiendo las métricas de los usuarios (aka vosotros) que os caeríais de culo de lo productos que sois, pero eh que tiene de malo si no lo quieres no lo pagas!

Dios.... sois la leche, aunque a mí y a tantos otros nos pagáis el sueldo.
Pagar por ver publicidad, ven a mi, amigo Jack.
Te subo la antigua y sino te gusta te hago otra al precio anterior pero con peores condiciones de las que tenias.

Eso es lo que se está viendo en las suscripciones y lo que, creo, será el futuro de todas ellas.
Ferdopa escribió:Jur...

Disney+: 1,6 horas al día de publicidad.

Cadena en abierto en España: máximo 3,6 horas de publicidad al día.

Un saludo.


Pero la cadena en abierto es GRATIS y aquí estamos hablando de un Disney + de pago más publicidad...o me estoy perdiendo algo? De ser así no es comparable Fer...
pero quien paga disney +? [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.

No es cierto. Si lees el segundo parrafo queda claro que hay plataformas de Streaming que ya lo estan haciendo en Estados Unidos(Peacock, HBO Max). Es el último que ha entrado en el juego. Y si la gente lo compra y tiene exito habrá más, no lo dudes.
Saludos,
Viene el dia de la cosecha!! A pagar, A pagaaaaaar!!! XD

shingi- escribió:
largeroliker escribió:Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.


THIS. Se acabó en la primera respuesta.

Lo mismo el siguiente paso es "content box", no eliges la serie que verás, seleccionas una caja secreta y la serie que salga es aleatoria repartidas en tiers de "Bronce show - Silver - Gold - Legendary - God level" .

Los que compren los NFT's de Groot tendrán una serie God tier garantizada.

Y todo con el beneplácito de los que no ven problema ninguno en ningún movimiento estudiado al dedillo por psicólogos - UX, Analytics, PM's porque... si no lo quieres no lo pagas, mientras yo ahora mismo escribo esto desde un workshop sobre "product analytics" y estamos dividiendo las métricas de los usuarios (aka vosotros) que os caeríais de culo de lo productos que sois, pero eh que tiene de malo si no lo quieres no lo pagas!

Dios.... sois la leche, aunque a mí y a tantos otros nos pagáis el sueldo.


Bueno, tu me pagas el sueldo a mi en otras cosas XD. Bueno, no que seguramente no vivamos en el mismo pais.

Yo muchas de estas cosas las aprendi de un libro The Power of Habits. Ahi aprendi como funciona lo de los habitos y como las empresas lo aplican a sacarnos pasta, conmigo no tienen mucho exito la verdad XD. Si me subscribo a un servicio de prueba me doy de baja inmediatamente. Y a veces ni me subscribo porque me doy cuenta que es una estrategia, como con Amazon prime, todo hecho para que tu tarjeta de credito este dentro.

Cualquier cosa que ralentize el pagar, te permite ser menos victima de las compras impulsivas. Y si te gustan las compras impulsivas lo mejor es sustituirlas por un equivalente menos caro, por ejemplo yo pase de comprar juegos en steam a bundles de 1 euro, el mas barato. Ni que decir no tener la tarjeta de credito en google, ni en ningun servicio. No tener vinculada la tarjeta a paypal.

Y por supuesto, que caer el la trampa del consumismo, no lo uso en contra mia para sentirme mal por haberme timado XD. Ese es el secreto, pues si has caido, pues has caido no pasa nada. Que son 20 euros, comparados con 80 euros de sesion por terapia durante una decada XD. A veces nos complicamos demasiado la vida.
trakergc escribió:joder lo que hay ver, algun dia os leereis la noticia antes de comentar? no quereis anuncios? pues seguir con vuestra sucripcion como ahora y listo, quieres una opcion mas barata con un par de anuncios cada hora pues paga la nueva suscripcion y ya ESTA, que os parece abusiva la nueva suscripcion pues seguir con la antigua que sigue hay, llegara el dia que la gente se lea una noticia antes de comentarla? aqui en el eol me da a mi que no [facepalm]


"Solo es una armadura meramente estética para ponerle a un caballo, si no la quieres no la pagues y ya está" dijeron algunos en su dia, defendiendo los inicios de que serian los DLC como algo inofensivo, y míranos como estamos ahora...
Si la gente se queja tanto es porque muchos (entre los que me incluyo) ya han vivido una situación similar y saben que esto irá a peor, una vez se ponga en marcha y se establezca.
Cada vez aprecio más a mi Kodi
Los perfiles infantiles no ven publicidad, así que resulta ideal si lo tienes sólo por los peques.
Ferdopa escribió:Jur...

Disney+: 1,6 horas al día de publicidad.

Cadena en abierto en España: máximo 3,6 horas de publicidad al día.

Un saludo.


No pago ni 1 centimo por ver algo con publi, sean 2 segundos o 7 minutos, p2p y tira millas.
¿se sabe si van a ser 4 minutos coñazo en medio de la hora o 4 cortes coñazos de 1 minuto por hora? a mí sin saber el precio (que me temo que la rebaja es poca) me parece mucho tiempo para estar pagando, que 4 minutos de reloj de vídeo no es un "estoy ahí en 5 minutos", y lo peor que serán cortes automáticos y no planeados como en las principales generalistas con lo que pueden ser una tortura en medio del climax que te salte un anuncio de seguros. Al mismo estilo youtube.
korchopan escribió:¿se sabe si van a ser 4 minutos coñazo en medio de la hora o 4 cortes coñazos de 1 minuto por hora? a mí sin saber el precio (que me temo que la rebaja es poca) me parece mucho tiempo para estar pagando, que 4 minutos de reloj de vídeo no es un "estoy ahí en 5 minutos", y lo peor que serán cortes automáticos y no planeados como en las principales generalistas con lo que pueden ser una tortura en medio del climax que te salte un anuncio de seguros.


Tal cual, te joderan el capitulo con cortes al azar o programados, igual da que igual tiene, ni un centimo mio ira a disney+
Escapamos de la TV convencional por este y otros temas y ahora lo quieren meter en una suscripción? :-?
sexto escribió:No es por nada, pero ahora mismo tanto Movistar+ como Amazon Prime Video también tienen anuncios.

No te cortan la reproducción a mitad, pero sí que te cascan un anuncio antes de la reproducción.


amazon prime video te pone un anuncio de un contenido incluido en la suscripcion.
un contenido de mierda el que suelen promocionar, para mi gusto
en disney+ directamente van a meter toda la basura de las compañias.
largeroliker escribió:Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.


Hombre no creo que los contenidos de Disney los puedas ver en cualquier momento en el TDT...

Habrá que ver de qué diferencia de precio estamos hablando pero tendría que ser significativa. Digamos que las empresas que ponen los anuncios nos pagan parte de la suscripción por verlos... Pues mira para el que no pueda permitir pagar lo que cuesta y de esta forma si puede disfrutarlo tampoco me parece mal


Edito. A los que habláis de publicidad en prime video de Amazon os referís al trailer de alguna serie suya que te ponen antes de empezar la serie y se puede saltar al momento?? Joder si eso te lo hacen hasta en el cine y allí no puedes saltarlo [qmparto] [qmparto]
Entiendo que la rebaja de esa opción sea sustancial, al final por ver una peli te vas a comer entre 8 minutos de anuncios como mínimo (antes de empezar y a la hora de visionado)
Yo me descojono. pagais por ver algo en lo que te meten publicidad.
sexto escribió:No es por nada, pero ahora mismo tanto Movistar+ como Amazon Prime Video también tienen anuncios.

No te cortan la reproducción a mitad, pero sí que te cascan un anuncio antes de la reproducción.

Venía a decir esto mismo.

Como ya está dicho me voy por donde he venido.
txeriff escribió:Yo me descojono. pagais por ver algo en lo que te meten publicidad.


En la suscripción normal no hay anuncios. En la de pago reducido si a cambio de que paguen esos anunciantes parte de tu suscripción.

Luego cada uno elige... Yo no pagaría la reducida.., pero entiendo que habrá gente que le compense....
@Sylvaritan creo que tú no, pero a comienzos de 2022 tenían casi 130 millones de suscriptores.. vamos lo que viene a ser más de 3 veces los que vivimos en España.

Entiendo que aquellos que no os gusta la idea ni pagáis por ello y no pagareis aún así ni por esta opción ni por la otra. ¿Entonces porqué el cabreo? Si de por sí ya os da igual.
Se supone que si pagas no tienes publicidad.

Aqui hay algo que no encaja. ¬_¬
@Hasami Age

Y así es. A mayores te están dando la posibilidad de pagar aún menos a cambio de publicidad. Más bien estaría bien dicho: si no pago no veo nada.
r00mezkuh escribió:Ahora pagaremos por ver anuncios? . Si pagaremos menos pero para eso me vuelvo a la tele tradicional. Que sera lo siguiente, meter series premium que sean de pago dentro de la suscripcion?

Esto me recuerda al canal plus...

Eso ya lo tienes en Prime y no me parece mal (del todo) porque no han sacado lo bueno para ponerlo de pago, sino que han completado el catálogo que estaba un poco pobre en películas. De todas formas, tienes razón en que eso es una mierda. Si pagas, pagas por todo, no por una parte.

Por otro lado, el problema de la publicidad es que hoy son 4 minutos, pero igual que suben los precios cada cierto tiempo, pueden ir subiendo el tiempo. Primero a 5 minutos. Luego a 6 y como "solo es un minuto más" no pasa nada, hasta que te das cuenta de que ves más anuncios que en la TDT y encima estás pagando.
Hasami Age escribió:Se supone que si pagas no tienes publicidad.

Aqui hay algo que no encaja. ¬_¬


Tienen que dar los precios. Si pagas la suscripción normal no hay anuncios..., si pagas la low cost te meten 4mimutos de anuncios por hora de visionado...

No creo que sea tan complicado... El contenido no te lo van a dar gratis como si fuera un vídeo de Youtube si era lo que esperabais
144 respuestas
1, 2, 3