La suscripción de Disney+ con publicidad mostrará 4 minutos de anuncios por cada hora de contenido

1, 2, 3
"Por otro lado, hay que tener en cuenta que el Disney+ de Estados Unidos no es el mismo que tenemos en España, donde el servicio ofrece contenido adulto mediante Star."
Pero esto que significa? Aquí en España también se ofrece contenido adulto a través de Star.
konosoke escribió:
r00mezkuh escribió:Ahora pagaremos por ver anuncios? . Si pagaremos menos pero para eso me vuelvo a la tele tradicional. Que sera lo siguiente, meter series premium que sean de pago dentro de la suscripcion?

Esto me recuerda al canal plus...

Eso ya lo tienes en Prime y no me parece mal (del todo) porque no han sacado lo bueno para ponerlo de pago, sino que han completado el catálogo que estaba un poco pobre en películas. De todas formas, tienes razón en que eso es una mierda. Si pagas, pagas por todo, no por una parte.

Por otro lado, el problema de la publicidad es que hoy son 4 minutos, pero igual que suben los precios cada cierto tiempo, pueden ir subiendo el tiempo. Primero a 5 minutos. Luego a 6 y como "solo es un minuto más" no pasa nada, hasta que te das cuenta de que ves más anuncios que en la TDT y encima estás pagando.


Hay una gran y enorme diferencia en lo de amazon, tu pagas por el servicio de envios gratis y rapido, amazon prime video es un añadido extra, y el anuncio es ANTES de la reproduccion y de cosas de la propia plataforma no de cualquier mierda de producto tipico de teletienda.

Es como el cine, ahora vas y da puto ascazo, 20 minutos de anuncios de la tele ¿es que no estas pagando ya por ver la pelicula?, una cosa son trailers, otra es basura que no interesa a nadie pero aqui no te estan reduciendo el pago por visionado, lo pagas integro.
Leí que esto iba a hacerlo Netflix, ahora me entero que Disney Plus también... vaya tela, va a acabar siendo como Rakuten TV..., que pongan publicidad al comienzo como hacen en Prime Video sobre otras series o pelis me da igual, pero que te corten para meterte publicidad...
A mi mientras no suban la subscripción "normal" de precio y no se pongan tiquismiquis con compartir cuenta me da igual lo que hagan. Compartiendo la anual te sale a 22,50€/año y el contenido que tienen me gusta.
A ver, esto es una opción más barata para el que quiera ver las cosas de forma legal y pagar menos. El que no quiera ver anuncios que deje la suscripción como está y listos, no entiendo las quejas y lloros.

Los que, como siempre, llaman a la piratería, entiendo que es porque ellos trabajan gratis y no valoran el trabajo ajeno. No es un derecho ver las cosas de Disney+, así que si no te gusta lo que están haciendo lo mejor es no consumirlo. Será por opciones gratuitas y legales.
akvari escribió:Depende de como sea, si son 4 minutos de anuncios y luego veo una hora de película tranquilo vale, pero si es 1 minuto de anuncios cada 15 minutos puede ser desesperante


Eso mismo.

Aun así mal empezamos, y esto se veía venir, no tardará Netflix en hacer algo parecido, y el problema es que empiezan con 4 minutos, 2 años después lo suben a 5, luego 6 y al final parece Antena 3.

Es como todo, al principio muy bonito y barato, y una vez ya tienen un buen numero de clientes...
Neptuno escribió:A mi mientras no suban la subscripción "normal" de precio y no se pongan tiquismiquis con compartir cuenta me da igual lo que hagan. Compartiendo la anual te sale a 22,50€/año y el contenido que tienen me gusta.


A ti te interesa que la opcion de publicidad tenga publico o acabaras pagando el total y chupando publi, es mas seguramente algun anuncio caiga antes del visionado, tiempo al tiempo.
...
¿Os habéis leído el titular siquiera?
Si sigues pagando lo mismo de siempre no hay anuncios.

Lo digo porque por los comentarios parece que todos habéis entendido que van a meter anuncios así a los que pagan el precio normal.

También hay Aramises y Rapeles, cómo está el patio de eol io.
weirdzod escribió:...
¿Os habéis leído el titular siquiera?
Si sigues pagando lo mismo de siempre no hay anuncios.

Lo digo porque por los comentarios parece que todos habéis entendido que van a meter anuncios así a los que pagan el precio normal.

¿Leer? ¿En EOL? Tú flipas, xD
Pagar por ver publicidad, pufff.
Prefiero el otro método que es gratuito y sin publicidad.
saldi escribió:
trakergc escribió:joder lo que hay ver, algun dia os leereis la noticia antes de comentar? no quereis anuncios? pues seguir con vuestra sucripcion como ahora y listo, quieres una opcion mas barata con un par de anuncios cada hora pues paga la nueva suscripcion y ya ESTA, que os parece abusiva la nueva suscripcion pues seguir con la antigua que sigue hay, llegara el dia que la gente se lea una noticia antes de comentarla? aqui en el eol me da a mi que no [facepalm]


"Solo es una armadura meramente estética para ponerle a un caballo, si no la quieres no la pagues y ya está" dijeron algunos en su dia, defendiendo los inicios de que serian los DLC como algo inofensivo, y míranos como estamos ahora...
Si la gente se queja tanto es porque muchos (entre los que me incluyo) ya han vivido una situación similar y saben que esto irá a peor, una vez se ponga en marcha y se establezca.

Le has respondido justo con lo que pensaba decirle.
Vengo del futuro y Disney se está preguntando que cómo es posible que los Torrent hayan vuelto con tanta fuerza.
Se viene la nueva moda, ya lo avisó netflix y es algo más que instaurado en Yankylandia. Pagar y encima ver publicidad. Todo unos genios, subir el precio al doble y sacar la pobre-subscripción al precio de inicio pero con publicidad.

Para vosotros los amantes de el pagar subscripciones!
Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta:

¿Cual es la manera más barata de adquirir la suscripción o compartir cuentas? Por supuesto me refiero de manera legal.

Se que hay sitios donde se puede pillar más barato (al menos plataformas como Netflix es asi) y supongo que existirán sitios donde la gente se pone en común para compartir cuentas y dividir gastos. Si alguien lo supiera me haría un gran favor
Pagar por ver publicidad.

El chiste se cuenta solo
DanZappa escribió:Vengo del futuro y Disney se está preguntando que cómo es posible que los Torrent hayan vuelto con tanta fuerza.

Porque la gente se cree con derecho a todo y no valora el trabajo ajeno.
No pague cuando no habia anuncios, como que voy a pagar con anuncios lol.
Que sigan esperando sentados.
Por mi que pongan de pago la tdt, no la quiero ni gratis.
largeroliker escribió:Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.


Estaba cantadisimo que las OTT añadirian tarde o temprano publicidad como los canales de pago.

El modelo solo con subcripciones de los abonados es insostenible con tanta inversion en contenidos propios.
Pues yo lo veo bien, te dan la suscripcion mas barata por una cantidad de anuncios muchisimo menor que de la tv tradicional. Ya el que no quiera ver anuncios que pague la suscripcion completa y ya.
eboke escribió:
DanZappa escribió:Vengo del futuro y Disney se está preguntando que cómo es posible que los Torrent hayan vuelto con tanta fuerza.

Porque la gente se cree con derecho a todo y no valora el trabajo ajeno.

Es Disney la que "genera" la necesidad de ver sus productos y ahora la culpa es de la gente [qmparto]
De aquí a 5 años se preguntarán por qué vuelve el auge de la piratería...
qTorrent nunca me abandonó. Solo durante una temporada pagué suscripciones pero ahora que es todo mamoneo, suscripciones y el formato físico descuidado por lo menos en España, ya saben lo que toca.
r00mezkuh escribió:Ahora pagaremos por ver anuncios? . Si pagaremos menos pero para eso me vuelvo a la tele tradicional. Que sera lo siguiente, meter series premium que sean de pago dentro de la suscripcion?

Esto me recuerda al canal plus...

Te tragaras anuncios para pagar menos
Luego vais a muchos de los canales de Movistar, especialmente temáticos y te encuentras que por cada 5-10 minutos de contenido te meten 3 de anuncios.
Lo de las suscripciones …..
largeroliker escribió:
eboke escribió:
DanZappa escribió:Vengo del futuro y Disney se está preguntando que cómo es posible que los Torrent hayan vuelto con tanta fuerza.

Porque la gente se cree con derecho a todo y no valora el trabajo ajeno.

Es Disney la que "genera" la necesidad de ver sus productos y ahora la culpa es de la gente [qmparto]

Sigue sin ser un derecho ver el contenido de Disney. Ellos "generan la necesidad" para ganar dinero, como todas las empresas.
eboke escribió:
largeroliker escribió:
eboke escribió:Porque la gente se cree con derecho a todo y no valora el trabajo ajeno.

Es Disney la que "genera" la necesidad de ver sus productos y ahora la culpa es de la gente [qmparto]

Sigue sin ser un derecho ver el contenido de Disney. Ellos "generan la necesidad" para ganar dinero, como todas las empresas.

Nadie ha dicho que haya derecho a nada. Tampoco tienen derecho las empresas a hacer la gran mayoría de cosas que hacen y por ello no dejan de hacerlas.
eboke escribió:
DanZappa escribió:Vengo del futuro y Disney se está preguntando que cómo es posible que los Torrent hayan vuelto con tanta fuerza.

Porque la gente se cree con derecho a todo y no valora el trabajo ajeno.

El trabajo ajeno se valora, hasta que no se valora al cliente. Dejamos de usar los Torrent porque era más fácil por streaming, si vuelven a poner problemas, subidas de precios, anuncios para contrarrestar sus propias subidas... Pues adiós.
DanZappa escribió:
eboke escribió:
DanZappa escribió:Vengo del futuro y Disney se está preguntando que cómo es posible que los Torrent hayan vuelto con tanta fuerza.

Porque la gente se cree con derecho a todo y no valora el trabajo ajeno.

El trabajo ajeno se valora, hasta que no se valora al cliente. Dejamos de usar los Torrent porque era más fácil por streaming, si vuelven a poner problemas, subidas de precios, anuncios para contrarrestar sus propias subidas... Pues adiós.

Nada justifica el pirateo porque ver todo eso no es un derecho y tienes mil opciones gratuitas y legales.

largeroliker escribió:
eboke escribió:
largeroliker escribió:Es Disney la que "genera" la necesidad de ver sus productos y ahora la culpa es de la gente [qmparto]

Sigue sin ser un derecho ver el contenido de Disney. Ellos "generan la necesidad" para ganar dinero, como todas las empresas.

Nadie ha dicho que haya derecho a nada. Tampoco tienen derecho las empresas a hacer la gran mayoría de cosas que hacen y por ello no dejan de hacerlas.

Cuando la gente piratea sí se está creyendo con derecho a ver ese contenido sea como sea.

Y ojo, que yo también he pirateado, pero las cosas son como son. Y el y tú más ni lo voy a comentar, xD
Hasta que no haya precio todo esto es yogurlado
Imagen

Más mete Vomistar pagando cantidades obcenas
Veo muchas quejas; pero la suscripción de Disney+ sigue teniendo un precio de derribo. Creo que pago 9€ con 3 perfiles que en mi caso no tengo necesidad de compartir; pero quien quiera, ahí está la opción.

Creo que ya la gente se ha olvidado lo que era ver una película en la TV tradicional, con interrupciones de 6 minutos cada 2x3, sin posibilidad de pausar, sin posibilidad de ver en el horario que tú quieras, con una calidad de visualización que nada tiene que envidiar al bluray...

Sí, volved al TDT y al pirateo; ese es el futuro.
Buenas a todos. A mi me parece estupendo que hagan estos amagos para ir sableando mas la cartera de los que pagan. Como dice alguno mas arriba opciones de no pagar hay así que todos felices. Personalmente no estoy suscrito a ninguna plataforma de streaming y de primeras no tengo intención de hacerlo. Mi cuñada compartió con mi mujer y conmigo su suscripción a Netflix y al final y aun siendo gratis no lo veíamos. No había nada que nos interesara y lo que nos interesaba ya lo habíamos visto. En los últimos tiempos la industria del entretenimiento muestra una avaricia desmedida y no me refiero solo a los canales de Streaming si no a todo el entretenimiento en general.
En Movistar+ no pasa esto y se paga igual?
Torres escribió:
txeriff escribió:Yo me descojono. pagais por ver algo en lo que te meten publicidad.


En la suscripción normal no hay anuncios. En la de pago reducido si a cambio de que paguen esos anunciantes parte de tu suscripción.

Luego cada uno elige... Yo no pagaría la reducida.., pero entiendo que habrá gente que le compense....


La normal acaba costando el doble y la reducida sube a la normal.
Hay que explicarlo todo.

Es como Amazon que tienes que pagar suscripciones para ver más dentro.
Siempre nos quedara Plex, yo encantado oiga, y sin publicidad antes, ahora y nunca..... [carcajad] [carcajad]
eboke escribió:
DanZappa escribió:
eboke escribió:Porque la gente se cree con derecho a todo y no valora el trabajo ajeno.

El trabajo ajeno se valora, hasta que no se valora al cliente. Dejamos de usar los Torrent porque era más fácil por streaming, si vuelven a poner problemas, subidas de precios, anuncios para contrarrestar sus propias subidas... Pues adiós.

Nada justifica el pirateo porque ver todo eso no es un derecho y tienes mil opciones gratuitas y legales.

El término piratear significa crear una copia ilegal incurriendo en un delito, y aquí ha dicho que vaya a piratear nada.
Iluso de mi, pensaba que la suscripción con anuncios sería gratuita xD
Jajaja es una vuelta a los orígenes. En breve quitarán lo de ver bajo demanda y será como estar otra vez en los 80's viendo la tele... Jajaj

Esto lo harán todas, y también los servicios de videojuegos en streaming, con publicidad a saco. Para los que decían que estos servicios son muy rentables cuando tienes millones de subscriptores...
eboke escribió:Nada justifica el pirateo porque ver todo eso no es un derecho y tienes mil opciones gratuitas y legales.

En otros países lo desconozco pero al menos en España tienes el derecho de copia privada de música y películas aunque no dispongas del original. Ya que pagas un impuesto al adquirir material de copia y reproducción . No se como andará ahora mismo la cosa. Buscad a David Bravo por internet ya que este señor es un abogado que ha ganado bastantes juicios a las sociedades rapiñadoras de derechos de autor y a productoras de audio y video. Eso si, el derecho de copia privada no afecta a los programas informáticos así que ahí si, los juegos y programas que pirateéis si son punibles. si os pillan.
Algunos a lo mejor sois muy jóvenes y no os sonara el lema "Descargar no es Delito".
No pienso pagar por nada que traiga publicidad.

Ya me jodían las interfaces de las consolas pagando el Ultimate por ejemplo en Xbox cuando metían alguna publicidad en los dashboards antiguos...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡NO!
El que no quiera la publicidad seguirá pagando lo mismo.
txeriff escribió:
Torres escribió:
txeriff escribió:Yo me descojono. pagais por ver algo en lo que te meten publicidad.


En la suscripción normal no hay anuncios. En la de pago reducido si a cambio de que paguen esos anunciantes parte de tu suscripción.

Luego cada uno elige... Yo no pagaría la reducida.., pero entiendo que habrá gente que le compense....


La normal acaba costando el doble y la reducida sube a la normal.
Hay que explicarlo todo.

Es como Amazon que tienes que pagar suscripciones para ver más dentro.


Eso desde cuándo?? Porque lo dices tú?? Según se ha dicho el normal cuesta igual y el reducido tienen que decir el precio
Torres escribió:
txeriff escribió:
Torres escribió:
En la suscripción normal no hay anuncios. En la de pago reducido si a cambio de que paguen esos anunciantes parte de tu suscripción.

Luego cada uno elige... Yo no pagaría la reducida.., pero entiendo que habrá gente que le compense....


La normal acaba costando el doble y la reducida sube a la normal.
Hay que explicarlo todo.

Es como Amazon que tienes que pagar suscripciones para ver más dentro.


Eso desde cuándo?? Porque lo dices tú?? Según se ha dicho el normal cuesta igual y el reducido tienen que decir el precio



La voz de la experiencia
No faltan los que siempre defienden estas prácticas o a la compañía de turno. Al final por unos cuantos que tragan con todo, nos van introduciendo más formas de exprimirnos y regalar nuestro tiempo.

Por cierto, el que dice que no pasa nada y que podemos seguir con la suscripción actual, se ve que no sabe aún cómo funciona esto. Primero te meten la suscripción con anuncios a un precio más barato y luego van subiendo precios de ambas suscripciones para que la normal pase a ser la barata y la otra sea la premium.

Por mi parte, ya tenía pensado darme de baja. Es la suscripción que menos utilizo y la que tiene menos contenidos que me gustan. No soy fan de Marvel, y menos con la deriva que está cogiendo. Me quedaré hasta la serie de Kenobi que es lo único que me interesa a corto plazo, después adiós Disney+.
En españa el máximo de espacio publicitario es 12 minutos que pueden alargarse como margen de error hasta más de los 14. Pero es que las cuñas publicitarias dentro del propio contenido no cuentan para ese total(el del tiempo hablando de la nueva tarifa de vodafone, el seguro de turno o el colchón rojo tan blandito tras contarte el gol del madrid). Pero además las cadenas se llevan multas mes sí y mes también. La realidad: canales como antena3 encadenan a diario más de media hora seguida de anuncios al solapar los minutos de publicidad de una franja junto con los de la siguiente.
Esto es solo la puntita, y si cabe la puntita, cabe toda entera.
No me extraña lo q están haciendo. Este mercado ya llegó a su tope d crecimiento, y ya no genera tantas expectativas, y para generar más beneficios, debido a la brutal competencia, van a tener q subir las suscripciones a 20€ o25€(el tope), fuera el compartir cuenta(excepto la más cara), y la suscripción con anuncios.

Pd: la siguiente en anunciar algo negativo será Amazon 🧐
Estos de disney se van a comer un mojon con ese sistema de anuncios .
En un futuro próximo veremos 4 minutos de contenido y 1 hora de anuncios.
144 respuestas
1, 2, 3