La suscripción de Disney+ con publicidad mostrará 4 minutos de anuncios por cada hora de contenido

1, 2, 3
Una cosa está clara con los servicios de streaming: Si tiene publicidad cualquier precio mayor a 0 es un timo que no debe ser contratado en ningún caso. Si las cosas se ponen como parece que prometen se van a poner la solución está clara: baja y vuelta al torrent.
La mejor opción para los usuarios sería X mínutos dinámicos de anuncios ANTES del contenido. Por ejemplo, si es un capítulo de 45 minutos, pues te meten 3 minutos de anuncios antes de empezar. Si es una peli de 90 minutos, pues 6.

Pero como sea cortar a mitad del contenido porque ya toca, y encima cueste dinero aunque sea poco, me parece que es empeorar un servicio.
mucho, pero MUCHO mas barato tendria que ser la subscripcion con anuncios para compensar, ellos sacan millones en publicidad y la gente paga? deberia ser gratis si piensan sacar el dinero por publicidad, encima seran anuncios que no te puedas saltarr logicamente, con lo que pagar por ver anuncios no lo veo sinceramente....
NO

Si yo veo publicidad, tiene que ser gratis

Ni menos ni hostias
El precio de ahora será con publicidad y pondrán otra opción mas cara para no tener que verla.

No os penseis que os lo van a dejar mas barato pq si.
Con el dineral que ahorras y lo agusto que se está sin estas plataformas y con un NAS.
warknives escribió:Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta:

¿Cual es la manera más barata de adquirir la suscripción o compartir cuentas? Por supuesto me refiero de manera legal.

Se que hay sitios donde se puede pillar más barato (al menos plataformas como Netflix es asi) y supongo que existirán sitios donde la gente se pone en común para compartir cuentas y dividir gastos. Si alguien lo supiera me haría un gran favor

Si nos ceñimos estrictamente a lo que he resaltado, salvo promoción puntual de la propia plataforma y/o acuerdo con un reseller, cualquier otro método para abaratar el coste (VPN, subscripción en otro país, compartir cuentas, etc.) va en contra de las condiciones del servicio y, por lo tanto, no es legal.

Una jodienda, pero es así.
@txeriff y en qué otros casos ha pasado que metan una suscripción con anuncios y le pongan el precio de la de sin anuncios y le suban el precio a esta última??
Linuxion escribió:
eboke escribió:Nada justifica el pirateo porque ver todo eso no es un derecho y tienes mil opciones gratuitas y legales.

En otros países lo desconozco pero al menos en España tienes el derecho de copia privada de música y películas aunque no dispongas del original. Ya que pagas un impuesto al adquirir material de copia y reproducción . No se como andará ahora mismo la cosa. Buscad a David Bravo por internet ya que este señor es un abogado que ha ganado bastantes juicios a las sociedades rapiñadoras de derechos de autor y a productoras de audio y video. Eso si, el derecho de copia privada no afecta a los programas informáticos así que ahí si, los juegos y programas que pirateéis si son punibles. si os pillan.
Algunos a lo mejor sois muy jóvenes y no os sonara el lema "Descargar no es Delito".

Seguramente tenga más años que tú y claro que conozco a David Bravo, pero todo lo que dices son excusas para no pagar por el contenido y lo sabes.

De todas maneras, la copia privada es cuando te lo deja "un amigo" que tiene una copia original, pero en caso de material que solo está en plataformas online eso se va un poco al carajo ya que "tu amigo" no tiene la copia original. ;-)


bley escribió:Con el dineral que ahorras y lo agusto que se está sin estas plataformas y con un NAS.

Seguro que no serás tan hipócrita para tener contenido de esas plataformas en un NAS, ¿verdad?
eboke escribió:
bley escribió:Con el dineral que ahorras y lo agusto que se está sin estas plataformas y con un NAS.

Seguro que no serás tan hipócrita para tener contenido de esas plataformas en un NAS, ¿verdad?


Vaya pregunta mas chorra.
En este foro solo se habla de copias de seguridad, piratear es algo muy malo y prohibido.
Torres escribió:@txeriff y en qué otros casos ha pasado que metan una suscripción con anuncios y le pongan el precio de la de sin anuncios y le suban el precio a esta última??


Pareces nuevo amigo.
txeriff escribió:
Torres escribió:@txeriff y en qué otros casos ha pasado que metan una suscripción con anuncios y le pongan el precio de la de sin anuncios y le suban el precio a esta última??


Pareces nuevo amigo.


No lo recuerdo jajajaja por eso te pregunto
Está bien, siempre y cuando la suscripción con anuncios no tenga el mismo precio que la actual y la de "sin anuncios" sea con un precio superior, y cuando veo estas cosas, pienso mal.
Torres escribió:
txeriff escribió:
Torres escribió:@txeriff y en qué otros casos ha pasado que metan una suscripción con anuncios y le pongan el precio de la de sin anuncios y le suban el precio a esta última??


Pareces nuevo amigo.


No lo recuerdo jajajaja por eso te pregunto


Te explico como funcionan las cosas en el mundo.
Por lo pronto amazon la ultima vez que lo probé tenias que pagar para la mitad de las cosas otra subscripcion.

Al final entre ellas se pegan por esos 10 eurillos mensuales, a ver a quien se los das.
txeriff escribió:Te explico como funcionan las cosas en el mundo.
Por lo pronto amazon la ultima vez que lo probé tenias que pagar para la mitad de las cosas otra subscripcion.

Al final entre ellas se pegan por esos 10 eurillos mensuales, a ver a quien se los das.


Tampoco hace falta que me xpliques cómo funcionan las cosas en el mundo que tengo 39 años..., ya sé que tú tendrás unos cuántos más..., pero sólo te preguntaba qué suscripciones habían hecho eso porque no lo recordaba... De lo que hablas de amazon ni zorra.., tengo el prime desde que salió y no se de qué otra suscripción hablas...
Y no sería más fácil bajar el precio de la suscripción??

Joder que son 90 pavos al año, el día que el colega con el que comparto cuenta deje de pagar me como los mocos, entre los dos nos sale a 45 euros, 45 euros al año estaría de puta madre, ahí tenéis amazon y sus 36 al año, de netflix mejor no hablo porque igual me da un ataque.
Torres escribió:
txeriff escribió:
Torres escribió:@txeriff y en qué otros casos ha pasado que metan una suscripción con anuncios y le pongan el precio de la de sin anuncios y le suban el precio a esta última??


Pareces nuevo amigo.


No lo recuerdo jajajaja por eso te pregunto


Pero bueno ¿Todavía eres de los pocos usuarios de eol que todavía no tienen la bola de cristal oficial? Para comentar aquí en las noticias de portada es un requisito.
weirdzod escribió:Pero bueno ¿Todavía eres de los pocos usuarios de eol que todavía no tienen la bola de cristal oficial? Para comentar aquí en las noticias de portada es un requisito.


Pues no tío, aún no me la han mandado..., y eso que este año voy a hacer los 20 años desde me registré... Tendré que hablar con los administradores [qmparto] [qmparto]
bley escribió:
eboke escribió:
bley escribió:Con el dineral que ahorras y lo agusto que se está sin estas plataformas y con un NAS.

Seguro que no serás tan hipócrita para tener contenido de esas plataformas en un NAS, ¿verdad?


Vaya pregunta mas chorra.
En este foro solo se habla de copias de seguridad, piratear es algo muy malo y prohibido.

¿Copias de seguridad de un contenido que no está en formato físico y que la licencia es solo de visionado? ;)

nail23 escribió:Y no sería más fácil bajar el precio de la suscripción??

Joder que son 90 pavos al año, el día que el colega con el que comparto cuenta deje de pagar me como los mocos, entre los dos nos sale a 45 euros, 45 euros al año estaría de puta madre, ahí tenéis amazon y sus 36 al año, de netflix mejor no hablo porque igual me da un ataque.


Amazon quema dinero en un servicio que no es su principal línea de negocio, y tiene dinero "infinito" para ofrecer todo eso, como pasa en los videojuegos con Xbox y Microsoft, que el principal negocio de MS no son los videojuegos pero tienen tanto dinero que pueden gastar a espuertas en ese sector. En cambio, las pelis y series sí son el principal negocio de Disney, con lo que no pueden hacer movimientos en falso.

¿Te crees que con los 36€ al año de Amazon les da para pagar 500 millones por el señor de los anillos y gastarse 8.450 millones en la compra de MGM? ;-)

Dicho esto, 90€/año con lo que ofrecen no me parece nada excesivo. Yo ahora comparto, pero si estuviera solo lo pillaría junto con HBO y Prime. Netflix al carajo, xD
eboke escribió:¿Copias de seguridad de un contenido que no está en formato físico y que la licencia es solo de visionado? ;)



Obviamente de eso no, copias de seguridad de los cásicos Disney, películas de Star wars y Marvel.
Los que comparáis los anuncios que le quieren meter a Disney+ con los que Amazon Prime "tiene", con respeto os comento que no tenéis ni idea. En Prime te salta, a veces, y siempre antes de empezar la reproducción, 1 anuncio que puedes saltarte al instante (no tienes que esperar ni 5 segundos como en YouTube) y encima se tratan de anuncios sobre series o películas que ellos mismos tienen en la plataforma para que las veas. Nada de anuncios de galletas, coches, ropa, seguros y mlerdas por el estilo que le quieren meter a Disney+ y el resto de plataformas.

Yo personalmente no pienso tragarme ni un santo minuto de anuncios, seguiré pagando mi religiosa cuota premium de Disney.
Si es gratis me interesa, si no, no.
Aquí la clave es saber cuánto va a costar esa versión con publicidad cada hora, porque si sigue siendo algo exagerado o no hay mucha diferencia de precio con la premium es ridículo pagar por los p*tos anuncios.
r00mezkuh escribió:Que sera lo siguiente, meter series premium que sean de pago dentro de la suscripcion?


No se si el comentario es irónico o no (limitaciones de la comunicación exclusivamente escrita), pero, de hecho, eso ya lo ha hecho Disney +, solo que con películas en lugar de series. Aún recuerdo el clavazo extra que cobraban por ver Mulán.
Al final el mejor servicio para consumir contenido, y completamente gratuito, sigue siendo la biblioteca del pueblo.

Definitivamente mucho más variado, enriquecedor y molón, que cualquier mierda de estas de subscripción.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, después de ver la línea de todas las TIC, de que pagas y te meten publicidad, me parece otro más.

De todas maneras, todos esos comentarios de que vaya con lo de pagar TDT premium y ver publicidad, todos los canales de TV de pago tipo National Geografic, Historia, Canal Cocina, Fox, AXN... y demás de su clase te meten una barbaridad de publicidad.

¡Saludos!
AstralFantasy escribió:NO

Si yo veo publicidad, tiene que ser gratis

Ni menos ni hostias


Me frustra ya la publicidad de sus propios contenidos que muestra Amazon Prime, y en no saber que contienen que paquete.
CelestialCloud escribió:Los que comparáis los anuncios que le quieren meter a Disney+ con los que Amazon Prime "tiene", con respeto os comento que no tenéis ni idea. En Prime te salta, a veces, y siempre antes de empezar la reproducción, 1 anuncio que puedes saltarte al instante (no tienes que esperar ni 5 segundos como en YouTube) y encima se tratan de anuncios sobre series o películas que ellos mismos tienen en la plataforma para que las veas. Nada de anuncios de galletas, coches, ropa, seguros y mlerdas por el estilo que le quieren meter a Disney+ y el resto de plataformas.

Yo personalmente no pienso tragarme ni un santo minuto de anuncios, seguiré pagando mi religiosa cuota premium de Disney.


A mi ya esos anuncios de Prime me molestaban bastante y buscar algo y que me dijeran aah no eso tienes que pagar mas. Lo entiendo porque el negocio de Amazon no es como el de Netflix, ellos son una tienda y un distribuidor de cualquier cosa, lo que quieren es que gastes tambien en su tienda online.

Yo ya ni uso Youtube en muchas ocasiones por la publicidad, y en Brave la logro bloquear, pero Google es muy lista y te quitan ciertas funcionalidades, o a veces los videos se paran. Es normal, tienen a gente muy lista a los que les preguntan "como podemos sacar mas pasta a los clientes de youtube, netflix, amazon" y ellos bien pagados pues les dan unas soluciones que a corto plazo les dan mucho mas dinero. A largo plazo ... veremos.

En Netflix por ejemplo uno de sus problemas creo que ha sido dejarlo todo en manos de un algoritmo, de ahi que cancelacen tantas series. Pero creo que el algoritmo no ha tenido en cuenta que hay gente que pagamos a lo mejor por dos series nicho, y si nos la cancelan, emocionalmente nos jode tanto que solo por eso vamos a cancelar en algun momento. No compran muchas series de anime ni siquiera completas. Al final eso crea mucha frustracion en ciertas personas, y yo soy de los que no les molesta nada lo que unos llaman inclusismo (para mi es segmentacion de mercado XD), pero si a mi me empieza a joder el servicio pues ya ves. Eso si, la aplicacion app de Netflix se folla todas las que he visto, no he probado la de Disney, pero vamos es que se folla a todas, es increible la diferencia de nivel. Quizas HBO gana en modificar los subtitulos pero la de Netflix a mi me va genial, y tiene funcionalidades como avance rapido que van muy bien. Eso si, lo de los juegos para android, vaya bodrio gordo, para justificar las subidas de precios XD
Siempre los mismos comentarios infantiles, aleccionadores...

Negocio de la cultura != cultura.

A Disney le importa una mierda la cultura, y lo lleva demostrando décadas, cuando sus lloros y las estupidez de los políticos capitalistas de turno, le van extendiendo la duración de los derechos de autor y creando leyes a medida, con dichos lloros.

Lo mejor de esto de la cultura, es quienes dan lecciones sin haber creado nada en su vida. Y mucho menos que los mercenarios del copyright, den lecciones a quienes defendemos las licencias libres.

Saludos.
largeroliker escribió:Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.

mmm.... creo que no has entendido nada de lo que has leído... (o te has quedado en el título, que es aun mas grave)
no, Disney no ha inventado el pagar por ver la TDT. Disney empieza a aplicar la estrategia que muchas otras plataformas ya tienen activadas. sin mas.
Estoy pagando suscripciones para ver lo que me salga de los huevos cuando quiera, y ¿me meten una opción con anuncios? Esa opción la va a pagar mis huevos morenos, para eso me quedo con la TV de toda la vida.

El tiempo es dinero, cada minuto desperdiciado es dinero desperdiciado, valga la redundancia.
Publi hasta en la sopa a cambio de un descuento, lo mirare por el lado bueno de que ahora no hay ni que darle al pause para ir al baño, se va cuando ellos quieren XD
Drowan escribió:Estoy pagando suscripciones para ver lo que me salga de los huevos cuando quiera, y ¿me meten una opción con anuncios? Esa opción la va a pagar mis huevos morenos, para eso me quedo con la TV de toda la vida.

El tiempo es dinero, cada minuto desperdiciado es dinero desperdiciado, valga la redundancia.


Veo a muchos decir esto.., pero por curiosidad.., en qué canal de la tv de toda la vida se puede ver cuando me apetezca cualquier cosa del contenido de Disney+?? Esque no tengo el servicio y me podría interesar...
Puedes hacer 240 pausas de 1 segundo (1 cada 14,75 segundos). 24 pausas de 10 segundos (1 cada 354), 12 de 20 segundos (1 cada 177 segundos)... 4 de un minuto, 2 de 2.... o 4 minutos de publicidad cada 56 de reproducción. Sea como sea, espero que sepan usar las pausas argumentales, para no joder tanto como los canales secundarios de TDT XD.

¿Qué opción os parecería menos molesta?
Torres escribió:
Drowan escribió:Estoy pagando suscripciones para ver lo que me salga de los huevos cuando quiera, y ¿me meten una opción con anuncios? Esa opción la va a pagar mis huevos morenos, para eso me quedo con la TV de toda la vida.

El tiempo es dinero, cada minuto desperdiciado es dinero desperdiciado, valga la redundancia.


Veo a muchos decir esto.., pero por curiosidad.., en qué canal de la tv de toda la vida se puede ver cuando me apetezca cualquier cosa del contenido de Disney+?? Esque no tengo el servicio y me podría interesar...


No sé, pero el TDT me permite saltarme anuncios cambiándome de canal y consumiendo cualquier otra clase de producto en el mismo tiempo. Disney + me obligará a tragarme los putos anuncios consuma el producto que consuma de dicho servicio. Valoro mucho mi tiempo y te podrás reir, pero acumulando 8 minutos de anuncios diarios haces en una semana 1 hora de anuncios que podrías haber invertido de otra manera.

Tu lo verás de otra manera diciéndome que no podré consumir lo que quiera de Disney +. Bueno, como ves yo prefiero invertir el tiempo en las noticias de tve antes que en un anuncio.
Drowan escribió:
Torres escribió:
Drowan escribió:Estoy pagando suscripciones para ver lo que me salga de los huevos cuando quiera, y ¿me meten una opción con anuncios? Esa opción la va a pagar mis huevos morenos, para eso me quedo con la TV de toda la vida.

El tiempo es dinero, cada minuto desperdiciado es dinero desperdiciado, valga la redundancia.


Veo a muchos decir esto.., pero por curiosidad.., en qué canal de la tv de toda la vida se puede ver cuando me apetezca cualquier cosa del contenido de Disney+?? Esque no tengo el servicio y me podría interesar...


No sé, pero el TDT me permite saltarme anuncios cambiándome de canal y consumiendo cualquier otra clase de producto en el mismo tiempo. Disney + me obligará a tragarme los putos anuncios consuma el producto que consuma de dicho servicio. Valoro mucho mi tiempo y te podrás reir, pero acumulando 8 minutos de anuncios diarios haces en una semana 1 hora de anuncios que podrías haber invertido de otra manera.

Tu lo verás de otra manera diciéndome que no podré consumir lo que quiera de Disney +. Bueno, como ves yo prefiero invertir el tiempo en las noticias de tve antes que en un anuncio.


Vamos que prefieres ver lo que te echen en ese momento y cuando hay 10 minutos de anuncios cambiar de canal para ver a huevo lo que haya en otro canal si es que no están en anuncios y luego ir probando cuándo han terminado los anuncios volviendo al canal varias veces para al final perderte un trozo de lo que estabas viendo por ver otra cosa que no te apetecía ver por no ver anuncios...

Con disney eliges lo que quieres ver en el momento que te da la santa gana y cuando pase una hora y haya 4 minutos de anuncios te puedes ir a mear o sacar el tablet o el móvil y ver las noticias mientras...

Yo no tengo este servicio pero parece mentira las que soltáis algunos....
Torres escribió:
Vamos que prefieres ver lo que te echen en ese momento y cuando hay 10 minutos de anuncios cambiar de canal para ver a huevo lo que haya en otro canal si es que no están en anuncios y luego ir probando cuándo han terminado los anuncios volviendo al canal varias veces para al final perderte un trozo de lo que estabas viendo por ver otra cosa que no te apetecía ver por no ver anuncios...

Yo no tengo este servicio pero parece mentira las que soltáis algunos....


Eso lo has dicho tú. Yo he dicho que antes que pagar por un servicio en el que además estoy tirando tiempo prefiero usar el TDT. Yo tengo unos canales prefijados que ver y sé muy bien que emiten en determinadas horas, de hecho a veces incluso grabo ciertas emisiones, no tengo por qué ir saltándome nada. Tampoco sabes del tiempo del que dispongo, ni como lo distribuyo ni nada de mi vida (sin acritud).

Todo lo que has hecho es sacar conclusiones en base a ¿tu experiencia? la cual no es la mía.
Torres escribió:
Drowan escribió:Estoy pagando suscripciones para ver lo que me salga de los huevos cuando quiera, y ¿me meten una opción con anuncios? Esa opción la va a pagar mis huevos morenos, para eso me quedo con la TV de toda la vida.

El tiempo es dinero, cada minuto desperdiciado es dinero desperdiciado, valga la redundancia.


Veo a muchos decir esto.., pero por curiosidad.., en qué canal de la tv de toda la vida se puede ver cuando me apetezca cualquier cosa del contenido de Disney+?? Esque no tengo el servicio y me podría interesar...


Cambia ver la TV de toda la vida por consumir cualquier otra suscripción llena de contenido y libre de anuncios. Será que no hay opciones como para tener que tragar con estas prácticas. De hecho, hay demasiadas como para andar arriesgándose a perder clientes con este tipo de políticas... al final quedarán las que menos puteen a los usuarios.

Por cierto, no voy a justificar la piratería pero igual o peor me parece intentar exprimir a la gente que ya está pagando por el contenido. E igual o peor me parece también el que traga con estas prácticas que nos perjudican a todos. Al final por culpa de unos cuantos que entran por el aro, nos jodemos todos como ya ha pasado tantas otras veces.

Cada vez nos parecemos más a cualquier episodio de Black Mirror. Cualquier día nos instalan una bici en casa para ganar "méritos" y aquí la mitad del foro encontraría la manera de justificarlo xD
Rivaille escribió:
Torres escribió:
Drowan escribió:Estoy pagando suscripciones para ver lo que me salga de los huevos cuando quiera, y ¿me meten una opción con anuncios? Esa opción la va a pagar mis huevos morenos, para eso me quedo con la TV de toda la vida.

El tiempo es dinero, cada minuto desperdiciado es dinero desperdiciado, valga la redundancia.


Veo a muchos decir esto.., pero por curiosidad.., en qué canal de la tv de toda la vida se puede ver cuando me apetezca cualquier cosa del contenido de Disney+?? Esque no tengo el servicio y me podría interesar...


Cambia ver la TV de toda la vida por consumir cualquier otra suscripción llena de contenido y libre de anuncios.


Claro.., las que pagas por su contenido. Disney+ sin ir más lejos. Esta opción más económica es porque los anunciantes pagan parte de tu suscripción.

Lo queremos todo gratis...
Que la realidad es solo la forma en que cada uno interpreta lo que le rodea queda de manifiesto en este tema.

No se sabe cuanto costara la suscripción.
No se sabe en que forma emitirán la publicidad.

Pero el foro se llena de visionarios y de gente que si el texto no va acompañado de imágenes no se entera, por que lo de leer, como que no.

Mención aparte para los de "la copia de seguridad" , entiendo que individuos que no deben tener hijos ni ninguna persona a su cargo, por que el ejemplo que darían, de yo me descargo todo, pagar es de pringados iba a formar a personas muy interesantes para la sociedad en general.

¿Tu pagas la fruta? que pringao pero si hay un huerto ahí al lado de la carretera.......

Cuando se sepa todo como debe ser ya opinare, al menos Disney+ te dará la opción de elegir, se de gente pagando 150€ por Movistar y en streaming te comes un anuncio bien rico al principio de 30 segundos sin opción a pataleo, eso si me parece demencial y mas cuando el malogrado canal plus del que procede empezó su andadura con la frase de, la tele sin anuncios.

P.D. Si no hubiese contador de mensajes seguramente se ahorrarían terabytes de ·"$&$& en el server de EOL
sexto escribió:
Manint escribió:
sexto escribió:No es por nada, pero ahora mismo tanto Movistar+ como Amazon Prime Video también tienen anuncios.

No te cortan la reproducción a mitad, pero sí que te cascan un anuncio antes de la reproducción.


Emmm... Venga ya. Lo de Prime es un anuncio absolutamente opcional sobre contenido interno. ¿En serio lo ves siquiera comparable?

No, y de ahí mi segunda frase.

Que tampoco es por defender a nadie, pero parece como que ahora va a ser obligatorio ver anuncios y venga, la excusa perfecta para piratear.
Pero esto va a ser algo opcional. Una tarifa más barata a cambio de tragarte anuncios.
¿No quieres anuncios? Pues no pasa nada, sigue pagando lo mismo que hasta ahora...


Yo si lo veo comparable y me parece una mierda, en Movistar no me he dado de baja por que uso la cuenta de mi padre, y en Amazon por que va incluida con Prime, pero para mi en ambas seria un motivo para darme de baja si lo usara solo para ver series y peliculas.

Fuera de eso, sobre la opcion de version con anuncios no veo mal que este para quien quiera, yo no me suscribire a ella, prefiero pagar el extra.
largeroliker escribió:Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.


No voy a defenderlo, ni de coña, pero tampoco ha sido quien ha inventado esto.

Si lees bien el articulo, ya existen en Estados Unido varias plataformas que usan ese formato de paga y continua con pausas publicitarias por un descuento efímero en cuota mensual. Y Hulu, que no sabia era filial de Disney, llega a la burrada de 9 - 12 minutazos sin ponerse ni colorada

Hasta Netfix lleva semanas con el rumor que esta barajando el implementarlo (mucho antes de este articulo sobre Disney).
seremos tan tontos que pagaremos por ver publicidad...
Grandranka escribió:seremos tan tontos que pagaremos por ver publicidad...


Yo creo que la gente no lo pilla…, no es pagar por ver publicidad…, es “ver” publicidad para pagar menos. Cada uno que elija.., son dos opciones
largeroliker escribió:Disney acaba de inventar el pagar por ver la TDT.


Los canales de cable / satelite, son de pago y tienen publicidad.

Dime que canal de Movistar+ no tiene publicidad.


@clustes la duracion de la publicidad seran 4 minutos por cada hora y media de visionado, como estes viendo una pelicula de las de Marvel te van a cascar 2 cortes con coitus interruptus de manual.

Yo lo siento, pero por ahi no paso.

Mirar como mete la publi PlutoTV y ya sabreis como la insertaran las demas plataformas.
144 respuestas
1, 2, 3