La SGAE pretende imponer una tasa en los discos duros

1, 2, 3, 4, 57
Tedi Bautista y sus amigotes de la SGAE se han desmelenado completamente al anunciar la próxima implantación (¿o deberíamos decir imposición?) de un canon sobre los discos duros similar al encontrado actualmente en los CD-Rs y que tanta polémica ha suscitado.

Rumoreado desde hace meses, dicho "impuesto extra" gravará no sólo a los discos duros que podemos comprar en las tiendas de informática, sino también a todos los aparatos que incorporen uno de estos dispositivos de almacenamiento. El motivo que alega nuestra siempre bienamada SGAE es que los discos duros sirven para guardar y realizar copias pirata de canciones y películas, por lo que se ha de cobrar una cantidad que resarza a los autores de los daños causados (ya sabemos lo bien que se reparte el dinero en la SGAE). Poco parece importarles a estos macarras encorbatados, otrora orgullosos rojos de bandera la inmensa cantidad de discos duros utilizados por empresas privadas, estamentos oficiales o por simples usuarios domésticos que no son empleados con fines ilegales.

El canon comenzará a aplicarse después del verano, y variará en función de la capacidad de los discos duros, que será traducida en número de horas de almacenamiento de música o películas. Tenéis más detalles en la edición digital de El Periódico. Si queréis saber más sobre la interesantísima interpretación (desde un punto de vista clínico) de la SGAE de la piratería digital, os recomendamos el artículo Monólogo de autistas publicado en la Asociación de Internautas y en una de las bitácoras de Fílmica.com

Gracias a todos los que nos habéis mandado la noticia.
Esto ya es un cachondeo, pero se creen que pueden hacer lo que les de la p*** gana? como no se les pare los pies, van a poner canon hasta a los cables ide xk sirven para pasar las canciones del disco duro a la grabadora. Esto ya no tiene ningun sentido, esto no puede ser legal no? vaya pais........ [lapota]
Que la gente de la SGAE no tiene nada que hacer (en que ocupar su tiempo) se la pasan jodiendo al progimo.....

Que suerte que ese nuevo canon no me afecta XD por ahora.......

Salu2 [beer] desde mexico
[flipa] flipa O_o, pero a esta gente que le pasa en la cabeza?¿? Lo de los CD's malo, pero webos, lo de los discos duros... Un ordenador no puede funcionar sin disco duro asique estan suponiendo que el 100% de los usuarios de pc van a piratear musica o peliculas. Eso es mucho suponer,no? Vaya panda de sinvergüenzas...
Yo creo que deberían poner un canon a los padres de los recién nacidos , ya q los niños tienen un cerebro , con el que pueden recordar como es una canción o una película durante mucho tiempo y de esta manera le pueden contar a un amigo de que va una peli con el consiguiente perjuicio para el autor de la misma.
¡Manos arriba, esto es un atraco!

Esto pasa por la pasividad de la mayoría de los usuarios. Algunos ya sabíamos que tanto el canon del disco duro como el de internet serían dos realidades tarde o temprano dado que la mayoría de la gente de este país es estúpida.

Un día comentando con un compañero lo de los CD me decía: "es que solo afecta a los que graban mucho; y si graban mucho será porque lo copian todo, así que lo veo bien".

Anda y que les jodan. Esto ya no hay quién lo pare y nos harán tragar, como siempre, con todo [+furioso]
Es que no se les puede cortar el grifo a esta panda de ***** ???
Escrito originalmente por Alphos
Es que no se les puede cortar el grifo a esta panda de ***** ???

El grifo no, hijo, el grifo no...
Lo que yo aun no comprendo es que fuerza legal tiene la SGAE para imponer estos pagos.

Si yo fabrico discos duros, ¿Porque ley tengo que pagarles ha ellos una cantidad de dinero?

Alfinal nos harán pruebas de la capacidad de memoria que tenemos cada uno, para pagar según la cantidad de canciones que cada persona pueda recordar. (Mejor no damos más ideas)

¿El gobierno es gilipollas? porque estan creando unos impuestos sin su consentimiento, es increible.
//Modo ironico On//
Ahora ya somos mas europeos, puesto que paises como Francia ya tienen dicho canon
//Modo ironico Off//

En fin, cuanto tardará en ponerse un canon por conectarse a internet?. Es que mirar web´s y el correo es potencialmente un acto de pirateria posible. Pero bueno, ya se sabe quien manda en ESPAÑA.
Sin comentarios

[lapota] .


Un salu2
Definitivamente esta gente se ha vuelto LOCA!!!!!!!!!dios como pueden hacer esto?es legal?dios tan como una puta cabra al final no podremos tener nada en el PC
Coooomoooooo.....diablos los Europeos estan jodidos con esos "NAZIS" Yo de ustedes me armaba de discos duros malos y cuando viera a esos hijos de las 550000 put@$ se los tiraba con consignas como "este HD no te pagará un Euro",,,"Gracias por quitarme el HD de mi PC".......gracias Dios por permitirme vivir al otro lado ......

Sociedad de
Gilipollas y
Amaricados por un cerebro
Estupido.


Saludos.
Que me voy a forrar!
AH! Pero que no es una Sociedad Anonima?? Coño, lo ultimo que le falta es cotizar en bolsa.
.
.
.
.
.
.
.
Hijos de puta... Pero esto ya es un jodido robo. Como se pueden pasar tanto? Y el gobierno de manos cruzadas viendo como se llenan los bolsillos "ilegalmente"? (Aunke siendo tal gobierno...) Menuda mierda de leyes.


PD: se rumorea que que impondran un canon en los teclados y mouses, ya que con ellos puedes buscar el nombre de los grupos que seguidamente te puedes bajar musica y que en conseqüencia te podras grabar en un CD (con canon, claro).
¿Serán mal nacidos?, pero que coño les pasa a estos subnormales de la puta sgae. No sé que se habrán creido, pero es que a este paso van a poner canon hasta en los coches, ya que se usan para transportar los cds piratas.

Lo mejor es comprar en webs extrangeras, ahi no hay canon y no enriquecemos a estos ladrones, porque no se les puede llamar de otra forma, ellos si que son los auténticos piratas, que roban al que no tiene la culpa de nada. Si es que este tema me enciende.

Habria que mandar alguna carta para ver si la publican en elgún periódico o algo de ámbito nacional (supongo que ya se habrá hecho y sin resultado positivo)

Bueno, no escribo más porque no me voy a poder contener.
Un saludo a todos

[lapota] sgae
Pues nada a partir de ahora me voy a dedicar a copiarme todo lo que se mueva, tanto para mi como para el que me lo pida y se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Una solucion quereis? Pues os la doy, no comprar ni CDs, ni DVDs, ni virgenes ni originales, no comprar Discos duros y vereis como en 2 o 3 meses la industria les da por c*lo a toda esta panda de delincuentes.

PD. R*m*n*c*n graba un disco en condiciones y dejate de robar.
Esto ya roza la exageracion... que sera lo proximo?, yo la verdad es que no puedo entender que xq les de la gana hagan lo que les de la gana como y cuando (casualmente) les de gana...

* Por cierto pregunta xa gente de Valladolid, donde puedo pillar DVD-r o DVD+r baratos? en que tienda... aqui los precios andan por las nubes, y que marca de DVD's aconsejais.

Gracias, Saludos!!
Tranquilos que esto a la larga nos beneficiara. No habeis oido eso de "la avaricia rompe el saco" pues esto es exactamente los que le va a pasar a la SGAE. Evidentemente que los usuarios paguemos mas o menos importa bien poco, para que nos vamos a engañar, y eso no va a cambiar las cosas. Pero no hay que olvidar que los usuarios no somos los unicos perjudicados. La venta de CDs en españa ha disminuido considerablemente ya que la gente o compra menos o se busca la vida con la compra on-line y similares. Esto por si solo no basta para que la administracion se mueva respecto al asunto, almenos de momento, pero habeis pensado lo que pasara si se pone este nuevo canon. Si hay gente se compra CDs via internet imaginar la de peña que a partir de ese momento comprara el hardware de este modo. Eso se traduce en muchas muchisimas empresas afectadas en españa que presionaran al partido que gobierne entonces y que sera el que entonces debera parar los pies a la SGAE. Bueno eso siempre que dios no lo quiera salga el PSOE, de ademas de estar muy bien relacionado con la SGAE, si a cualquier partido los usuarios les importan poco, a estos ni los usuarios ni las empresas (solo ellos mismos). Mientras puedan mandar la economia del pais y sus empresas les imortan una mierda como bien demostraron durante muchos años
Bueno lo dicho no desespereis, dejar que vayan haciendo burradas, por supuesto no compreis NUNCA nada que lleve canon y acabaran cayendose por su propio peso
aun no entindo como la SGAE tiene poder para afectar no solo a los CD's i DVD's, sino tambien a los ordenadores, las grabadors, los reproductores...
lo proximo sera cobrar por silbra las canciones o por cantarlas en la ducha
señoras y señores, escondad sus sombreros picudos y las escobas...la caza de brujas ha empezado [lapota]
La ram también tiene algo que ver.

Cuanto pondrán por la ram?

Esto me anima mucho.........

........ a seguir copiando cd´s dvd´s y todo lo que salga.

Aunque realmente lo estoy comprando (pago canon señores, puedo copiar lo que me salga de los *****)

Así entre todos podemos pagarle el gimnasio al listo de Ramonzin :-)

para que pueda seguir pegando a los periodistas.

Además la coca ultimamente está muy cara, démosle unas monedillas que seguro que es pa comer.

Si tuvieramos un grupo de presion como ellos....

Y lo demás me lo callo pq igual el servidor no aguanta tanta parrafada que les soltaría.
Hablando claramente, son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA. nose si hay alguien ke no piense eso... y xq no ponen un canon al media player porque sirve para ver pelis piratas? x'DDDDDDDDDDDDDDDD y sobre las pantallas xq se pueden ver las peliculas tb, y sobre los mouse xq sirven para buskar cosas piratas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LO HAN CONSEGUIDO, me han vencido. Ya no hare mas copias de musica, pero es q tampoco comprare ningun disco. Reniego de los discos de musica.

A partir de ahora como mucho radio.
esconded las escobas y los sombreros picudos, la caza de brujas ha empezado!
Que pongan ya un canon en el papel higienico, porque en el puedes escribir la letra de una cancion, o escribir un enlace del emule para bajarte musica de grupos españoles (que por cierto de lo que me he bajado yo nada es español).

Mas tarde que te pongan un canon por tener memoria, ya que pudes recordar una canción y estar cantadola mentalmente.




Si es que esto ya es flipante.
No me lo puedo creer... Oooh
La putada es que a nadie le importan estos temas, total, que más da pagar unos céntimos más o menos por CD-R y demás... no se dan cuenta de que enriquecen a una panda de ladrones. Pero por desgracia poco podemos hacer los 4 (como quién dice) que protestan...
Estos hijos de puta tienen carta blanca para hacer lo que les salga de los cojones. Hay que pararles los pies de alguna manera, esto ya no se puede aguantar más, nos están robando y riéndose en nuestras caras.
Por mi parte tengo claro que hay que hacer fuerza con IU en estas generales, si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga. Un saludo.
Vaya unos cabrones estos tios estan sacando ya muchisimo mas dinero con tanto canon de mierda, esto es una puta verguenza!!!!!!!!!!!! [nop]
Por una parte estas noticias a lo unico que me anima es ha grabar y a bajar mas y mas cosas y darselas a mas y mas gente, por otra parte, tambien me animan a comprar por internet todo lo que necesito sin canon " ahora incluire el disco duro cuando tenga que cambiarlo" esto ultimo me jode por que no es una empresa española la que gana dinero conmigo pero a ver que le vamos a hacer. A los unicos que les perjudica esta "asociacion" es a los "artistas" y ellos son los que se deben de dar cuenta de que como sigan representandolos una panda de ladrones como estos van de puto culo, incluso bajando el precio de los cd´s originales.

ramoncin [inlove] maria jimenez , se podian enrollar entre ellos y dejadnos en paz a los demas.
Esto no hay que permitirselo,joder,ya podemos movilizarnos para impedirles que hagan esto,me da igual lo poderosos que sean,si me joden los mato [uzi] ,y esto va en serio.Vamos me imagino que los fabricantes de discos duros no permitan que los chantajeen de esa manera.
Un saludo.
Weno, aqui os pongo la lista de marcas que NO pagan canon, por lo que si las compramos, no ve un duro la puta sgae:
- Boeder
- Intenso
- Pioneer
- Rimax
- Yamaha
esto está sacado de http://www.devolvamoselataque.tk/ es una web "anti-sgae" por decirlo de alguna forma, alli teneis todo bien explicado y que marcas pagan canon. Daron una vuelta, esta bien.

Saludos
Estos tios son unos chupasangres , si sus productos no venden q se busquen ellos la vida igual q hace todo hijo de vecino en cualquier empresa.
Que innoven en sus productos y q investiguen en soportes q ofrezcan a los usuarios nuevas necesidades para q los compren .Lo q no pueden esperar es q con un soporte como el cd de la década de los 80 vivan 50 años .
Y lo mismo pasa con el cine a día de hoy podemos disfrutar en nuestras casa de un sonido y una imagen muy parecidos a los del cine ,pues entonces lo q tendrian q hacer es invertir en hacer la películas de otra manera para q haya realmente diferencia en ver una peli en casa a verla en el cine.
Lo que no entiendo es la facilidad que se tiene en este pais para implantar un impuesto. Voy a crear la sociedad general de nenes maltratados. Y voy a poner un canon a los cinturones, y a las zapatillas que en un tal por ciento son usados para dar azotes a los nenes. ¬_¬
Cuando mas canons pongan mas piratearemos [uzi]
Bueno, como han dicho poraki, esto va a repercutir en las empresas españolas ke vendan discos duros. Se van a ir a pike muchos negocios, si.
Ademas, si por un cd de 700 mg te clavan los ke te clavan, por un disco duro de 120 Gb, ke ademas es infinitamente reescribible ke nos clavaran?
Preparaos a soltar pasta.
Yo desde luego, empezare a comprar los componentes del ordenador por internet a paises sin canon; como ya hago con los videojuegos.
Esto va mal... Muchas familias van a pasar hambre. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Alejo I

El motivo que alega nuestra siempre bienamada SGAE es que los discos duros sirven para guardar y realizar copias pirata de canciones y películas, por lo que se ha de cobrar una cantidad que resarza a los autores de los daños causados


Pues dentro de poco pondran canon a todos los vehiculos por servir de medio de transporte para las copias piratas, a las casas por alojarlas, etc etc...¡¡¡Que se dejen de rodeos y nos corten la electricidad a todo el mundo asi si q es practicamente imposible poder copiar cedés!!!
Sólo me viene una palabra a la mente: diezmo

Yo creo que a las casas fabricantes de hardware y software se les van a acabar de hinchar lo que les cuelga y le van a dar una buena bofetada a la cosa nostra nacional. Porque me imagino que a nadie le hará ni puta gracia que alguien se enriquezca a costa de su trabajo.

Lo dije en su día y lo reitero: si la SGAE hace lo que hace es gracias al beneplácito del gobierno, más interesado en tener contentos (aka. bolsillos llenos) a sus amigos que en el bien del país.
Claro, luego es muy fácil comprar o amañar un estudio que diga que estamos a la cabeza tecnológica de Europa. :-|

P.D.: mami, de mayor quiero ser artista [burla2]
como me toca la moral estos tios

salu2
no es por encasillarme pero.... juerte a la sgae!! kon lo ke nos gastariamos en canon podriamos kontratar muchos asesinos a sueldo y adios sgae! y un pais libre :D
Al final a ellos les va a dar igual, ellos lo que quieren es que por rabia al canon impuesto pirateemos sin parar.

Y asi de paso compramos toneladas de cds con canon.

Y cuanto mas pirateemos mas ricos se hacen este atajo de puercos mugrientos.

Con respecto a los discos duros, ya puestos a pagar mas, es mejor gastarse el dinero del canon en portes y pedirlos por internet a otro pais.

Pagaremos lo mismo, pero por lo menos no enriquecemos a una panda de vagos farsantes.

Por cierto, hablando de todo un poco, este Teddy Bautista (presidente de la SGAE) era un cantante mediocre a mi parecer que no gano lo suficiente para sacar a su madre de las calles. Ahora parece ser que quiere joder a todo el mundo mientras se masturba vestido de bailarina. Y lo peor es que lo esta consiguiendo.
Esto es una vergüenza, me parece increible pagar un cannon por un disco duro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por ikiu
no es por encasillarme pero.... juerte a la sgae!! kon lo ke nos gastariamos en canon podriamos kontratar muchos asesinos a sueldo y adios sgae! y un pais libre :D


podriamos hechar cuentas... [qmparto] jejeje no hombre, lo ke poddriamos hacer es ir para casa de cada uno y seguro, me juego el cueyo de ke tienen al menos "una copia de seguridad de algo" y algun HD con algunas imagenes de "copias de seguridad"

o no

salu2
Que pongan ya un canon en el papel higienico, porque en el puedes escribir la letra de una cancion, o escribir un enlace del emule para bajarte musica de grupos españoles (que por cierto de lo que me he bajado yo nada es español).


yo lo uso para limpiarme la parte por la que me paso a los artistas españoles.

Lo dije en su día y lo reitero: si la SGAE hace lo que hace es gracias al beneplácito del gobierno, más interesado en tener contentos (aka. bolsillos llenos) a sus amigos que en el bien del país.


Hombre, amigos, amigos como que no. Recuerda la gilipollez que armaron contra la guerra, que se hacían los reprentantes de los que estaban contra la guerra cuando a la gente les importan un cojón.

P.D.: mami, de mayor quiero ser artista

tan joven y ya piensa en ser un ladrón
Escrito originalmente por Alejo I
El canon comenzará a aplicarse después del verano, y variará en función de la capacidad de los discos duros, que será traducida en número de horas de almacenamiento de música o películas.


Y como no son tontos ni nada estos de la SGAE, son capaces de aplicar una tabla a las pelis que les convenga lo máximo posible, tipo Divx resolucion baja y bitrate bajo, con lo cual, fijaros la cantidad de horas de video en divx que cabría en un HD de 120 gigas...

Está claro, tontos no son, lo que son es una pandilla de sinverguenzas , ladrones, y sinceramente, creo que se están volviendo locos, pero locos de verdad.....

Desde aqui animo a crear un grupo a nivel nacional que cada cierto tiempo, se reuna en los lugares más destacados de sus respectivas provincias, y se dedique a regalar el ultimo exito de un cd de musica apadrinado por la sgae y cosas por el estilo. Yo personalmente me apunto, y no me importa grabar 10 cds de musica y regalarlos, si con ello me rio un rato y de paso les vacilamos a la sgae.
Creo que alguien de estos foros ya hizo la prueba, con un cd de la maria jimenez. Pero lo correcto sería que miles y miles de personas lo hicieran al mismo tiempo, en toda españa y con algun exito sonado, tipo alejandro sanz y demás....
Y puesto que los cd-rs usados para la copia, ya tenían un canon, nada podría hacer la sgae contra esto, no???

Edito: Acabo de ver que en EOL hay unos 40000 miembros registrados. Si cada uno de nosotros hace 10 copias y las regala......400000 cds del ultimo exito de alejandro sanz (o el que sea). La campanada iba a ser sonada...
A ver si algun abogado puede responder a esto y decir si lo propuesto es legal.....
Bueno pues dicen q el q la sigue la consigue y ellos llevaban detrás de este canon desde hace mucho tiempo. Van a hundir a empresas de terceros q no tienen culpa de nada.

Y yo me pregunto: Si el canon de cd´s dvd´s es gracias a asimelec y a ese conglomerado de empresas y q sabemos q hay algunos q no pagan ese canon.... ¿que empresas de hardware son las q forman parte de esta...digamosle "ridícula" idea?

Porque lo q está claro es q no van a vender ni un solo componente no ya de discos duros sino de todo el hardware en general q fabriquen.
Dicho en tres palabras:
HIJOS DE PUTA

Y otra de regalo. LADRONES!!
Escrito originalmente por Alejo I
Rumoreado desde hace meses, dicho "impuesto extra" gravará no sólo a los discos duros que podemos comprar en las tiendas de informática, sino también a todos los aparatos que incorporen uno de estos dispositivos de almacenamiento.


No me digais q la Xbox va a tener canon :O

No creo q a la todopoderosa M$ le haga mucha gracia [sati] [poraki]
como informático, me siento violado. Sin disco duro no puedo realizar mi trabajo 100% legal e independiente de la SGAE.

Como usuario, me siento robado, maltratado y pisoteado. Ya había decidido no comprar nada relacionado con la SGAE en este país siempre que pueda... a partir de hoy, creo que mi "cuna" va a ser play.com o amazon.co.uk para casi todo lo relacionado con la SGAE.

Que dia decis que empezamos a comprar discos duros al estranjero sin canon? Por que como apliquen el mismo canon que con los DVD's nos cagamos.

Por cierto, a esta gente solo le falta por gravar las hojas en blanco, no?
Yo lo que no entiendo el poder de esta mafia que es capaz de imponer un canon a todo lo que le salga de las narices sin que haya una ley previa que lo permita. Cuanto tiene que ser el poder de la SGAE para que establezcan un canon y las empresas españolas, las únicas subnormales porque el resto no pasa por el aro de estos chorizos, tengan que callar y aplicarlo como obedientes corderitos.
Sinceramente viendo como actuan esta gentuza ya me parece una profanación y un acto casi criminial comprar cualquier tipo de formato (ya sea música o peliculas) de los que la SGAE reciba algun tipo de compensación. Lo siento por los artistas pero ellos mismos se están cavando su tumba al permitir que una mafia controle los derechos de sus obras.
Escrito originalmente por eVaNz
No me lo puedo creer... Oooh
La putada es que a nadie le importan estos temas, total, que más da pagar unos céntimos más o menos por CD-R y demás... no se dan cuenta de que enriquecen a una panda de ladrones. Pero por desgracia poco podemos hacer los 4 (como quién dice) que protestan...


En los CDs puede que sí sean unos pocos céntimos, en los DVDs ya hablamos de euros, pero en los discos duros... señores que los HD de hoy en día tienen MUUUUUUUUUUCHOS gigas y si se paga según la capacidad de almacenamiento eso puede ser (de hecho, lo es) un atraco a mano armada.
No he leido ningún post del hilo y no me hace falta.

¿El amigo Bautista abusó del LSD u otros psicotrópicos en el pasado? ¿O lo hace ahora y está influenciado por la química? ¿Podeis imaginaros como yo la escena? Los amigotes del SGAE en su centro de operaciones administrándose noseque substancias y diciendo: "y ahora vamos a poner un canon a los televisores, porque ahí pueden ver las pelis piratas" ó "vamos a imponer un canon a los reproductores mp3, porque escuchan música bajada de internet" ó "vamos a clavarles un impuesto en los equipos de música porque seguro que SOLO los usan para escuchar musica del top manta"

POR DIOS, QUE CAMBIEN DE CAMELLOS.... Lo que deberían hacer es promocionar a buenos músicos o bajar los cds para que la gente los compre. ¿Cuanta pasta sacaría una artista de élite como esa que vende sus discos en una manta o se pone a mandos de una apisonadora solo con sus discos? Hay músicos (si a alguno se le puede llamar así) que seguro que vive de los impuestos que pagamos.


Hay que joderse....

En fín, espero que por lo menos me besen, porque me gusta que lo hagan cuando me joden
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57