la sexta ha comprado los derechos de la F1

1, 2, 3, 4
TRATA DE ARRANCARLO SALINAAAAAAAS
Por lo que dicen los derechos los ha comprado en exclusiva La Sexa, asíq ue al igual que T5, TV3 también dejará de emitirlos, al menos que llegue a algúna cuerdo con La Sexta.
Pues le daré a Montes 2 carreras a ver si funciona de comentarista de F1 o si ponen a otro.
Si no, habra que tirar de la SER.

PD:Cuando era el apagon analogico?
Ojalá compren la NBA también, que pa la mierda que hace cuatro poniendo partidos en diferido... cawento
¿Cuál es el e-mail pa hacerles peticiones a los de la sexta? xD
Quizás la Sexta no llegue al 2009. Se dejaron una barbaridad de pasta en el Mundial, otra barbaridad en la Liga, y la F1 tampoco les habrá salido barata.

Mucha inversión y pocos resultados.
John Locke escribió:y encima no todo el mundo vemos la sexta todavia...

el mundia de futbol, el de baloncesto, la liga y ahora la formula 1.

ahi ahi, comprando deportes para que no los podamos ver el 100% de los españoles.

No se si esto es ilegal (si es ilegal que me lo chafe un moderador) pero en mi casa tenemos sintonizado por analógico un feed de la sexta.
Sobre lo del tema de los derechos... como ya ha dicho un usuario anteriormente ANDRES MONTES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no por dios, los de telecinco lo hacen muy bien, no nos los quitéis!!!!!!!!

saludos
Y la gente se quejaba del Calvo de Telecinco... si ya lo dicen los refranes:
- Otros vendrán que bueno me harán
- Más vale malo conocido...
EL GRUPO EMPRESARIAL DE MEDIOS ES EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE LA SEXTA
Mediapro adquiere los derechos de la F-1 desde 2009 hasta 2013
EFE. Barcelona El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e internet del Mundial de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos, según ha informado en un comunicado. El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y TV3, en este caso para el territorio catalán.

Es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Árbol-Globomedia y Mediapro, que con anterioridad se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona. Por el contrato con la entidad madridista Mediapro pagó, según diferentes informaciones, 1.100 millones de euros por un compromiso de ocho temporadas, una cifra similar a la que percibió el Barcelona por sus derechos televisivos. Merced a ese acuerdo, La Sexta pasó a emitir encuentros de Primera División desde principios de esta temporada.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y a la producción de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.
Peor que el calvo es IMPOSIBLE [sonrisa]

Lo que me jode es lo de TV3, seguro que tampoco lo daran?? volvemos a verlo en 4:3 [lapota] en vez de ir para adelante tecnologicamente vamos para atras, asco de pais.
Para ver la salida y echar la siesta la siguiente hora y media me da lo mismo A3, telecirco o la Sexta
creo que TV3 es mas lista que eso porque a dia de hoy son los mejores comentando,que ellos hablan de la F1 no de Alonso,y mucho deciis de que ta de la rosa pa compensar en T5,si hace poco tambien comentaba intercalado con Marc gené en tv3 segun los compromisos de cada polluelo pero lo de telecinco fue: vamos a meter a 2 lumbreras y 1 que sepa para que parezca que lso otros 2 sepan [fumando]
--
los que prefieren T5 es porque no son de aquip ,porque aqui 16:9 interactividad con mhp,siguen el motor...no se vosotros
--
y lo mas importante...
!retransmiten carreras cuando no habia ni Alonsin ni nada,no ahora que uy que majos somos en T5 de retransmitir! igual Tve que tampoco estaba alonso y tenian webs a emitirlo pero claro xDD la F1 empezo con el contrato del magic alonso por renault :-| creo que ya la pusieron la f1 en T5 es que de pequeño no recuerdo todo hace la tira
--
esto pasa con las SBK ,que querain hacer el negociazo del uy fonsi y el Ruben triunfaran y nos forramos,y resulta que "solo es una competicion de geniales pilotos" y na mas
--
hay que aprender a ver cosas donde verdad se pone interes ,no lo que hacen Antena3 y Telecinco que van de rateros de trofeos y marketing xD
--
Imagen Imagen

Me quedo con el calvo de la izquierda. El lobato me tiene hasta la coronilla con la Alonsomania.

SAlu2.
Pues como lo quiten de TV3 menuda puta mierda, gran calidad de imagen y comentaristas de una carrera, no de un piloto. Y ahora como pongan al tiki taka con la F1 ya me pego un tiro XD
hombre si ponen a Montes almenos que fichen a Francesc Roses ,con eso ya me la sudaria verla en la Sexta...
Pondran a alguien que entienda, tienen tiempo para elegirlo, no veo al Montes dando la F1, yo tambien voto por Francesc Roses.
vaya puta mierda. como pongan al insoportable (montes) desde luego que lo escuchare por la radio. vaya cagada de telecinco.
jarksjold escribió:Quizás la Sexta no llegue al 2009. Se dejaron una barbaridad de pasta en el Mundial, otra barbaridad en la Liga, y la F1 tampoco les habrá salido barata.

Mucha inversión y pocos resultados.
No se en las demás casas, pero en la mia y en la de mis amigos es el canal que más se ve pero de larguiiisimo.
Bueno, quizás La sexta sea mínimamente profesional y pone a algún comentarista especializado (podría tratar de fichar a [tadoramo] Josep Lluís Merlos, o que fichen a Sebastià Roca y que TV3 vuelva a traer a Merlos [Ooooo]).

En caso de que pongan al Montes, entre él y el calvo de Telecinco creo que me quedaría con Montes (y mira que no me gusta nada como comentarista), pero es que puestos a escuchar los fanatismos de uno y las chorradas del otro prefiero lo de Montes que al menos a veces me hace gracia.

Yo cada noche pondré una vela a San Guijuelo para que TV3 siga emitiendo la F1 XD

Ho!
uno_ke_va escribió:No se en las demás casas, pero en la mia y en la de mis amigos es el canal que más se ve pero de larguiiisimo.

En mi casa tuvimos que reprogramar la tele y ni siquiera volvimos a sintonizarlo, con eso te lo digo todo.
Pues yo me alegro por la sexta, me cae infinitamente mejor que la puta mierda de telecinco, que solo echan puta mierda, f1 y alguna pelicula que otra. Se jodan!! Por mi como si dejan de emitir. Si no la de-sintonizo es por tener un canal mas para hacer zapping, y por alguna cosa muy puntual.

No creo que lo comente Montes, contratarán a gente que pegue un poco mas con el asunto.
no creo que pongan a montes pero ojalaaa, jaja seria la ostia hay con salinas al lao xddd
Johny27 escribió:En mi casa tuvimos que reprogramar la tele y ni siquiera volvimos a sintonizarlo, con eso te lo digo todo.
Como mucho me dices que en tu casa no se ve XD
uno_ke_va escribió:Como mucho me dices que en tu casa no se ve XD

Vale, si te digo que no conozco a nadie que vea ese canal, ¿te vale así?
Johny27 escribió:
Vale, si te digo que no conozco a nadie que vea ese canal, ¿te vale así?
Entonces podriamos decir que si todos mis amigos lo ven, y los tuyos no, ¿tiene el 50% de cuota? Creo que esta conversación no lleva a ningún lado...
Y que hará Lobato a partir de entonces??? Se suicidará por no poder seguir retrasmitiendo a su amado Alonso XD??

No os extrañe que fichen tambien a Lobato para las retransmisiones, tiene mucho tirón entre los novatos de la F1 y sus buenas relaciones con Alonso ayudan a aumentar la audiencia.
Sobre lo de tv3 ante la duda enviad un mail a tv3 como acabo de hacer yo y santas pascuas :-P
Y al mogollon de peña que no nos llega la sexta ni por TDT ni por analogico ? nos jodemos ?

A mk me da igual mientras lo den por TV3 pero es una gran putada esto de la sexta.

Al menos mientras no haya cobertura cercana al 100 % por que desde que paso el mundial me da que ni un duro se han gastado en poner antenitas.

Saludos
Yo la sexta solo la puedo ver por el digital +, si no ni eso
Donde está la gasolina, Salinas?

En fin.... Emilio Aragón Powah xD
yoink escribió:como pongas al calvo negro de mierda ya es para vomitarles en la cara, no tienen bastante con jodernos el futbol que ahora kerran joder la F1 espero que no lo pongan de comentaristas seria ya la risa, ademas de que los que no tengan TDT escuchan la sexta como el culo xD.

Relajate campeón ;)
joder tenemos a montes hasta en la sopa,que pecha de calvorota [uzi]
Nadie ha dicho que vayan a poner a Montes, siempre os adelantais a los hechos, y siempre os quejais.
A ver como coño dice eso de "Es un Jugón, Salinas" en la F1.... No sé si es más brasas el Calvo o el Montes...
Joder con la sexta, estan apostando fuerte por los deportes, y encima contra cadenas de television muy fuertes, Super Emilio Aragon, q crack.
Shamino escribió:Nadie ha dicho que vayan a poner a Montes, siempre os adelantais a los hechos, y siempre os quejais.
Cierto, pero no creo que vayamos muy desencaminados. [jaja]
Espero que mantengan al menos la calidad de las retransmisiones de T5, que lo unico malo que tienen es al fanaticorro de Lobato, pero el resto es de 10. Y por favor, Montes de comentariasta cuanto mas lejos mejor, prefiero alguno que sepa de lo que habla y tenga feeling y no el mentecato este con sus chorradas.

Si ya estoy cansao de las de Lobato , como para aguantar ahora a Montes que por culpa de el solo vi los partidos del mundial que el no retransmitia.
¿Esto afectará para algo a las retransmisiones de TV3?

Espero que no porque parten la pana con su emisión 16:9!
Doktor escribió:¿Esto afectará para algo a las retransmisiones de TV3?

Pues segun la noticia que han puesto, los derechos hasta ahora estaban compartidos por TV3 y T5 y ahora, al menos de momento, solo la sexta sera la propietaria.
Doktor escribió:¿Esto afectará para algo a las retransmisiones de TV3?

Me imagino que sí, porque según la noticia de efe pone que "han comprado los derechos, que hasta ahora compartían T5 y TV3 para el territorio catalán"
2009? Pero para entonces ya Alonso habrá acabado su contrato con McLaren, y según él en estos 3 años de contrato quiere conseguir su tercer campeonato mundial y retirarse.

No sé cómo le saldrá la jugada a la sexta, me parece arriesgado.
con suerte en unos dias me responden los de tv3,que son muy majos cuando les bombardeo con sugerencias anime :-p
A mí el Lobato no me desagrada, y Andrés Montés me encanta.

Pero porfavor, Andrés Montes para F1 no, que no tendrá ni idea...
JuanRobledo escribió:
O ahora echando la americas cup esa de mierda que no se la ve ni dios. menuda basura.

JuanRobledo escribió:
que emocion ha girado la polla digo la bolla antes que el otro barco. mira le lleva medio metro mas que emocion... [buaaj]

Un par de comentarios de lo más respetuoso hacia los aficionados a este deporte. Viva este país, lleno de gente como tú.
Los que no ven aún la sexta (o el TDT) es por culpa de sus ayuntamientos o juntas que son los que se han de encargar de su emisión (o reemisión).

Saludos [bye]

PD:

Vertele.com escribió:Mediapro adquiere la Fórmula 1 de 2009 a 2013
T5 ha renunciado porque "escapaba a cualquier criterio de rentabilidad

Telecinco ha renunciado a retener los derechos de retransmisión de la Fórmula 1, adquiridos por Mediapro para el periodo 2009-2013, porque la "importante inversión" necesaria para conseguirlo "escapaba a cualquier criterio de rentabilidad", máxime teniendo en cuenta que, siendo "uno de los muchos contenidos que garantizan el liderazgo" de la cadena, no era "el más seguro" por su carácter estacional y por depender de los resultados deportivos.

Asimismo, fuentes de la cadena de Mediaset señalaron a Europa Press que la adquisión de los derechos de la máxima competición automovilística por parte de Mediapro evidencia la irrupción en el mercado de los derechos de contenidos de "un grupo de aficionados novatos", y agregaron que otras elevadas inversiones en derechos de retransmisiones deportivas han demostrado recientemente su escasa rentabilidad, tanto en materia de resultados económicos como de audiencia.

En el caso de la Fórmula 1, las fuentes consultadas indicaron que esta competición es "uno de los muchos contenidos que garantizan el liderazgo de Telecinco", aunque "no el más seguro" porque las carreras se celebran sólo cada dos semanas y en el transcurso de "algunos meses" al año, además de depender de los resultados, en este caso el piloto español, Fernando Alonso. "El liderazgo lo hace la homogeneidad, el día a día", explicaron.

Tras señalar que hubieran podido retener los derechos "por una importante inversión", las mismas fuentes destacaron que la reciente adquisición de Endemol demuestra que Telecinco "no tiene miedo a inversiones fuertes cuando está garantizado el retorno", algo que a su juicio no ocurre en este caso, donde "era evidente que no iba a dar ninguna rentabilidad".

Según las citadas fuentes, Telecinco, que seguirá explotando los derechos esta temporada y la próxima, vive en un clima de "enorme tranquilidad", ya que el liderazgo "lo hace la homogeneidad, el día a día", como lo pone de relieve el hecho de que vienen liderando la audiencia en los últimos meses, antes de que comenzaran las carreras de Fórmula 1.

En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y de TV3, en este caso para el territorio catalán.

Este es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Arbol-Globomedia y Mediapro, ya que en la anterioridad se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona.

EUROPA PRESS
K. Ichigo escribió:Pero porfavor, Andrés Montes para F1 no, que no tendrá ni idea...

de futbol tampoco tiene ni idea y hay sta
yoink escribió:como pongas al calvo negro de mierda ya es para vomitarles en la cara, no tienen bastante con jodernos el futbol que ahora kerran joder la F1 espero que no lo pongan de comentaristas seria ya la risa, ademas de que los que no tengan TDT escuchan la sexta como el culo xD.

Aupa txo, tu y tu respeto ante todo .... yo es q flipo

en fin .... donde no hay ....
En principio TV3 se queda fuera del pastel, Mediapro ha adquirido los derechos para todo el territorio nacional sin posibilidad.

marca escribió:El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y TV3, en este caso para el territorio catalán.

Espero y dudo, que hagan retrasmisiones montes en talavera para retrasmitir el partido mientras la F1 está en Canada.

Yo creo que tienen que haber alguien para ello.

Dais por sentado que estara Pedro....

Y por último, ¿quien sabe si la sexta ficha al calvo de telecinco?
pues me han jodido porq yo lo veo en tv3 y a veces en T5 cuando pierde alonso pa reirme un rato del calvo, pero joder esq asi ni eso... [lapota] [lapota]

en fin mientras se pueda ver por algun lado...
ATENCIÓN!!!

elperiodico escribió:Televisió de Catalunya (TVC), que ha ofrecido los campeonatos de manera consecutiva los últimos 11 años para Catalunya, se ha mostrado "tranquila" tras el anuncio y ha recordado que tiene un "acuerdo verbal" con la FOM para retransmitir los grandes premios hasta el 2011.

Un portavoz de TV-3 ha explicado que este acuerdo --"no firmado todavía"-- al que se llegó con la sociedad de Bernie Ecclestone consta en las cláusulas del que acaba de firmar Mediapro, por lo que la productora sabe que "existe un acuerdo para renovar". Las mismas fuentes sostienen que en el 2009 tendrán que entenderse con Mediapro para "conservar el acuerdo verbal".

Hasta 2011 por TV3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y T5 dice que renuncia porque no sale rentable, joder si no paran de meter anuncios y no les sale rentable y a TV3 que no mete ni una decima parte si que le sale rentable, jjajjja estos que quieren...
166 respuestas
1, 2, 3, 4