la sexta ha comprado los derechos de la F1

1, 2, 3, 4
La verdad, da un poco igual lo que hagan porque salvo TV3 (no soy catalán así que no sé muy bien la calidad que tendrá) ni en TVE ni en T5 se retransmite o comenta en condiciones la F1. Así que da un poco igual el cambio que hagan. Sí que me jode un poco la actitud de T5 de "lo que conseguimos os lo vamos a restregar y poner hasta en la maldita sopa", un poco propia de A3. Quemar todo lo que compran.

Sobre el desafortunado comentario de un forero anterior que decía que en España sólo se ve deporte si gana alguien español... Aparte de tener la suerte de que en Tenis (mi deporte favorito para verlo por TV) siempre tenemos a alguien de una mínima calidad por ahí suelto; seguro que no soy el único españolito de a pie que pone Eurosport de vez en cuando y se jarta de ver deportes en los que no participa ningún español. Lo que pasa es que muchos estamos hasta los wevos de tener que tragar con el puñetero fútbol día sí y otro también en todas las radios, teles, etc... Cuando se deciden a sacar en "prime-time" un deporte interesante que sea diferente yo soy el primero en verlo, y éso suele ocurrir cuando un español triunfa en ese deporte. Anda que no me habré tragado baseball, sumo o billar en cadenas no estatales sin que participe ningún español, carajo.

Taiyou
Pues lo que dicen en marca no es la sexta se quedaría con la exclusividad, al menos por ahora, porque un acuerdo verbal, es como una mamada verbal, nada.
keops escribió:ATENCIÓN!!!

Hasta 2011 por TV3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que se respete ese acuerdo verbal [angelito]

Ho!
Pues como la retransmision sea equivalente a lo que hacen con el futbol, sera una pasada.
Sabio escribió:Esperemos que se respete ese acuerdo verbal [angelito]

Ho!

Y q no quiten la señal en la Comunidad Valenciana., Alonso en ferrari ya!!!! xD.
keops escribió:Hasta 2011 por TV3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y T5 dice que renuncia porque no sale rentable, joder si no paran de meter anuncios y no les sale rentable y a TV3 que no mete ni una decima parte si que le sale rentable, jjajjja estos que quieren...
Ojala sea así..

Ya ves lo que les gusta la F1 a Tele5, que a la primera de cambio renuncian.. XD
Sabio escribió:Esperemos que se respete ese acuerdo verbal [angelito]

Ho!

un acuerdo verbal poco tiene que hacer frente a uno escrito, y después de los millones que han soltado La Sexta, no creo que acepten perder parte del pastel ena comunidad de 6 millones de personas.

Vamos si yo fuera el de La Sexta, no lo aceptaría ni de broma.
Ya puestos que le cambien el nombre a la sexta y se pase a llamar eurosport, porque a este ritmo haran todos los deportes allí.

A mi me da igual quien compre los derechos mientras los siga teniendo tv3.
Segun el periodico en el contrato de Mediapro hay una clausula que recoge la existencia del acuerdo con TV3, y no creo que Mediapro tenga muchos problemas en revender la señal a TV3, como han echo con la liga de futbol.

PD: Hoy salian las audiencias en el periodico, en españa T5 45% de share, en Catalunya TV3 61% de share [jaja]
keops escribió:Segun el periodico en el contrato de Mediapro hay una clausula que recoge la existencia del acuerdo con TV3, y no creo que Mediapro tenga muchos problemas en revender la señal a TV3, como han echo con la liga de futbol.
pues como empiecen como con el futbol y se guarden alguna carrera en exclusiva..menudo cachondeo..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de la cadena de televisión La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.

La adquisición de los derechos de la Fórmula 1 —que incluye televisión e Internet— por parte del accionista de la Sexta está incluida en una "gran apuesta" por el deporte, según fuentes de esta cadena.

Desde su aparición, la Sexta se ha hecho con los derechos del último Mundial de Fútbol (compartido con Cuatro), del Mundial de Baloncesto, la Liga de fútbol y el Eurobasket de España en 2007, entre otros.

El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y de TV3, en este caso para el territorio catalán.

Éste es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Árbol-Globomedia y Mediapro, ya que antes se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona.

Por el contrato con la entidad madridista, Mediapro pagó, según diferentes informaciones, 1.100 millones de euros por un compromiso de ocho temporadas, una cifra similar a la del Barcelona. Merced a ese acuerdo, La Sexta pasó a emitir encuentros de Primera División desde principios de esta temporada.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.
Aumento de la audiencia de F1 en el último año

La retransmisión de las carreras de Fórmula 1 ha sufrido un espectacular crecimiento en España gracias al 'boom' de Fernando Alonso, que coincidió con el paso de los derechos de TVE a Telecinco, en 2004.

En 2003, millón y medio de espectadores siguieron de media cada Gran Premio. Sin embargo, en la presente temporada, Telecinco ha conseguido audiencias millonarias próximas a las de los grandes partidos de la Liga de fútbol.

Fuente: El Mundo

No se que será peor, que retransmita la F-1 Telecinco con mil anuncios publicitarios de por medio y con Lobato, o por la Sexta con sus "cucurru paloma" o "F-1 con Fatatas"... y a lo mejor sale de presentador Emilio Aragón vestido de fofito.... :p
Pos yo lo seguire viendo en TV3 que emiten en panoramico y to.... ^__^

EDIT: despues de ver el mensaje de arriba, no ma kedao claro si lo exaran por tv3 o solo por la sexta... por cierto, saldra miki nadal entrevistando a la gente por el padok?
Pues a mi tambien me gusta (y mucho, lo siento) como lo hacen en Telecinco.

Y por cierto, tampoco la echaran en TV3. Sera EXCLUSIVO para La Sexta...... (Aunque ya vimos lo que paso con el mundial!!!)
En tv3 seguirán retransmitiendo, verdad?
¿Los que lo veis por Tv3 lo haceis para no verlo en T5 o porque realmente os gusta Tv3?

No es ningun tipo de queja eh?! Es solo que yo a veces lo e visto por Tv3 y reconozco que no es tran friki como en T5, pero lo veo mu lento y soso, como si estuvieran retransmitiendo un polonia-ucraina XD

Repito que no es pa menospreciarlos eh?! es simplemente para que me "vendais la moto" del porque verlo en Tv3 (Yo lo suelo poner cuando hacen anuncios en T5) y ver si me paso a ellos ;)

Y respecto a la noticia, pues bueno, es una inversion que hace La sexta como cualquier otra. Veremos si le hace subir el share

Igualmente esto de que si el Montes es basura y que lo retransmitirá él y tal... está bien para hacer la gracia y "meterse" con la sexta, pero vamos, decir que no os gusta la idea porque creeis que lo retransmitirá él, es como decir que no veré los informativos de A3 del año que viene porque los dará la chica del diario de patricia (lo digo porque no hay notica alguna de los futuros comentaristas de La sexta)

PD: ¿No veis un poco de sobrados los declaraciones estas de T5 diciendo que no pujan porque no será rentable y que no les va el rollo este de audiencia solo en los Gp y quieren audiencia en el dia a dia? ¿Se creen que Mediapro se chupa el dedo, no tiene asesores y no habrá exo sus numeros y calculos?
cirusde escribió:¿Los que lo veis por Tv3 lo haceis para no verlo en T5 o porque realmente os gusta Tv3?

No es ningun tipo de queja eh?! Es solo que yo a veces lo e visto por Tv3 y reconozco que no es tran friki como en T5, pero lo veo mu lento y soso, como si estuvieran retransmitiendo un polonia-ucraina XD

Porque por TDT lo emiten en 16:9 XD, y también por la seriedad. Yo alterno entre una y otra...
cirusde escribió:¿Los que lo veis por Tv3 lo haceis para no verlo en T5 o porque realmente os gusta Tv3?

Repito que no es pa menospreciarlos eh?! es simplemente para que me "vendais la moto" del porque verlo en Tv3 (Yo lo suelo poner cuando hacen anuncios en T5) y ver si me paso a ellos ;)

Y respecto a la noticia, pues bueno, es una inversion que hace La sexta como cualquier otra. Veremos si le hace subir el share

Igualmente esto de que si el Montes es basura y que lo retransmitirá él y tal... está bien para hacer la gracia y "meterse" con la sexta, pero vamos, decir que no os gusta la idea porque creeis que lo retransmitirá él, es como decir que no veré los informativos de A3 del año que viene porque los dará la chica del diario de patricia (lo digo porque no hay notica alguna de los futuros comentaristas de La sexta)

PD: ¿No veis un poco de sobrados los declaraciones estas de T5 diciendo que no pujan porque no será rentable y que no les va el rollo este de audiencia solo en los Gp y quieren audiencia en el dia a dia? ¿Se creen que Mediapro se chupa el dedo, no tiene asesores y no habrá exo sus numeros y calculos?

joer si no veis la diferencia,si no mira el interes no alonso elevado a la raiz cubica de ver motor a fons y de los deportes y como los atienden en cada cadena y lo veras claro
--
en serio que si preferis ver frikados y de la rosa resignado a comentar entre flipados por 1 piloto a una carrera para enterarse de f1 que es a lo que se va...prefiero sosismo a criaturismo
--
o ahora me direis para otro ejemplo mas claro que os gusta las retransmisiones de motogp en la 1 ? (aunque ahora mejoran un poco con Crivi)
Bueno, es una suerte que quiten las retransmisiones vomitivas de Tele5, sólo comparables a las patéticas de la champions en a3n, para coger la tele y tirarla por el balcón..
La Sexta se está quedando con un montón de cosas interesantes, tienen buen gusto.
Pero eso sí, a ver si podemos seguir viendo la F1 en TV3, porque dudo que nadie pueda superar sus retransmisiones.
Oh mi señor, Dios, baja a la tierra y cumple mis plegarias, manda bien a tomar por culo a los alonsistas del gordo y del flaco, del calvo y del otro calvo, de starsky y hutch, del malo y del peor... Y líbranos de los comentarios fanáticos. Amén.
hiuston escribió:Oh mi señor, Dios, baja a la tierra y cumple mis plegarias, manda bien a tomar por culo a los alonsistas del gordo y del flaco, del calvo y del otro calvo, de starsky y hutch, del malo y del peor... Y líbranos de los comentarios fanáticos. Amén.

Vas apañao si esperas eso de La Sexta u otras cadenas de cobertura nacional, por mucho que os duela Alonso es el que vende en España la F1 y si las cadenas quieren audiencias tendran que cuidar a los aficionados de este.
Leyendo la noticia más detenidamente, podríamos sacar varias hipótesis:

1.- ¿No es rentable la F1?¿O no lo es en T5?
2.- ¿En TV3?
3.- ¿Tiene T5 alguna "información interesante" sobre Alonso (Retirada, cambios de patrocinador, etc.) que afecten a la "cotización" de la F1 en las parrillas televisivas?
4.- ¿Contratará "Al Calvito" La Sexta, Pondrá a Montes o hará lo más sensato, poner a De la Rosa de "Speaker"?

Quedan preguntas en el aire...
A mí los de TV3 no me gustan mucho... Prefiero Tele5. No obstante, hay uno de los comentaristas que sabe MUCHÍSIMO. (No es ni el Francesc Roses, ni Marc Gené, ni el que está a pie de pista ni el 'otro' principal xDDD)
K. Ichigo escribió:A mí los de TV3 no me gustan mucho... Prefiero Tele5. No obstante, hay uno de los comentaristas que sabe MUCHÍSIMO. (No es ni el Francesc Roses, ni Marc Gené, ni el que está a pie de pista ni el 'otro' principal xDDD)
Vicenç Aguilera, es ingeniero experto en F1
Que T5 diga que la F1 no es rentable con la cantidad de anuncion que te meten durante el GP me parece un insulto a la inteligencia
Así que la Sexta ha comprado los derechos de la F1...

ya,ya... pero sólo si gana Camps o en cualquier caso? [poraki] [poraki]
a mi lo que no me gusta de T5 es que estan deseando que se le joda el coche al que va delante de Alonso... que mierda estan enseñando a la sociedad?

en fin.. por lo demas.. de aqui al 2009 puede llover mucho..

agurex
keops escribió:Que T5 diga que la F1 no es rentable con la cantidad de anuncion que te meten durante el GP me parece un insulto a la inteligencia

No deben ser exactamente esas las palabras.. si no "lo suficientemente rentable" XD, como la puta basura de prensa del corazón que hacen, que deben sacar un pico.
Yo alterno entre TV3 y T5. Si en TV3 estubiese Merlos ni de broma pondría T5 porque el Lobato me tiene bastante harto con su novia Alonsa [inlove]

P.D.: Los que estais enamorados del 16:9, ¿que pasa con los usuarios de 4:3? ahora me han jodido y tengo que aguantar las franjas negras.... prefiero el 4:3, el 16:9 solo sirve pues para F1 o algo así pero para ver la tele normal es un bodrio... sale todo chafado.
kurras escribió:Vicenç Aguilera, es ingeniero experto en F1

Respecto a lo del 16:9, a mí también me sale 'chafado' :(
Una duda, la famosa información interactiva de TV3 ¿existe? lo digo por que el pasado fin de semana le daba a información de mi tdt (de 40€ XD) y no ponía nada.
tienes que tener un decodificador interactivo.

Ojala respeten a tv3.

Y el que preguntaba sobre si telecinco tenia informacion privilegiada de alonso... mas de una vez fernando ha dicho que el con 3 mundiales se conforma y lo deja.
yoink escribió:como pongas al calvo negro de mierda ya es para vomitarles en la cara,
yoink, entiendo que tu problema es exclusivo con este comentarista en concreto, pero es la segunda vez que lo calificas en relación a su raza.

Espero que a partir de ahora cuando quieras criticar a Andrés Montes lo hagas por su trabajo y no por una característica física.
Seran buenos los comentaristas de la sexta o seguiremos creando sectarios como en T5?

Dios, haz lo que sea para que se termine este cancer
eTc_84 escribió:No deben ser exactamente esas las palabras.. si no "lo suficientemente rentable" XD, como la puta basura de prensa del corazón que hacen, que deben sacar un pico.

T5 parece un canal tematico del corazon
keo01 escribió:tienes que tener un decodificador interactivo.

Pues vaya, puedo ver horarios, subtitulo, información las películas y programas y de la F1 nada. :?
Qué hemos hecho en este país para tener que aguantar a los comentaristas de F1?? pones la Copa américa y los comentaristas entienden, explican, saben. Pones natación sincronizada y la tía se da cuenta de si una nadadora se ha dejado el dedo meñique del pie torcido.

Pones la F1 y te encuentras desde el infumable Pepe Díez en los 80 ("la primer posición") a los de T5 en los 90 ("le ha devuelto la moneda";"este es el espectáculo de la F1"-mientras Senna moría en directo-) al de la 2 que decía "BUtton" o "Jaguár" porque decía que había que españolizar las palabras (se puede ser más cateto??), hasta llegar a los infumables de hoy día, para los que todos son unos matados menos el DIOS Alonso (no tengo nada contra él, pero le tengo casi manía por culpa del calvo).

Los únicos buenos que hemos tenido son los del Canal Satélite Digital cuando ponían las carreras en PPV, que merecía muuucho la pena, a esos si daba gusto oírlos.

Si ponen al Montes, escucho la F1 en alemán por la RTL, como cuando no la ponían en España (menos en Cataluña, claro).

Saludos
kolombo escribió:
Pues vaya, puedo ver horarios, subtitulo, información las películas y programas y de la F1 nada. :?

el tuyo seguramente no sea interactivo, mas que nada por el precio. Yo tengo un siemens y puedo ver lo mismo que tu, pero no es interactivo, que es lo que hace falta.

Sobre comentaristas, el mejor de los que recuerdo el Merlos, y tambien parecen bastante buenos los de telecinco sports cuando la hechan en diferido, pero claro, si comentan tambien en diferido pues ya no tiene tanto merito XD
Me hace gracia ver algunos comentarios...

Osea que en TV3 son "neutrales" en la F1, me gustaría verlos si Fernando Alonso fuese catalán, si la retransmisión sería la misma... cuando Fernando ganaba el mundial en TV3 estaban como si no hubiese pasado nada, venga por Dios.

Ok ok, yo también quiero entonces neutralidad en los partidos del Barça en TV3.

Imagino que Tele5 se refiere que no sale rentable pagar más de lo que pagan ahora, ya que La sexta tal vez haya pagado el doble de lo que ahora, en cualquier caso, seguro que ha pagado más de lo que se está pagando ahora, de ahí que se diga que no saldría rentable, lo cual no quiere decir que ahora no les esté saliendo rentable. Y al Eclestone ese le gusta mucho la pasta, esto es como cuando un jugador estrella se va a otro equipo, no se va cobrando menos, y ahora en España tenemos a la estrella Alonso, que cuando Tele5 compró los derechos, seguramente no pagó demasiado porque aún no había salido Alonso y los corredores españoles aspiraban a estar como mucho a sumar 1 punto. Y si TV3 lo mantiene es por causa de ese acuerdo verbal que les obligaria a llegar a un acuerdo lógico sin necesidad de soltar tanta pasta. Por mi que lo mantenga TV3 así habrá más variedad pa elegir.

A la sexta le hace falta crearse un hueco en parrilla y por eso se hacen con lo mejor soltando mucha pasta.

El Montes lo hacía bien en lo suyo que era la NBA , y retransmite el fútbol como si fuese NBA , ese es su fallo, que lo hace insoportable.

Por cierto eso de que Fernando se retira si ganase el tercer mundial es mentira, él mismo ha dicho que eso no es cierto, además sería absurdo...
Vaya por Dios... me parece bastante mal que la compre una cadena que no se recibe en todo el Estado, como creo que es el caso de la Sexta. En mi propio caso, tengo la antena nueva con el amplificador nuevo, TDT y toda esa monserga, y la Sexta sigue sin verse. Y el mundial menos mal que lo compró Cuatro que si no me quedo sin verlo.

En fin, supongo que pasará como con el futbol, T5 acabará recomprando los derechos a la Sexta y en paz.
Hereze escribió:un acuerdo verbal poco tiene que hacer frente a uno escrito, y después de los millones que han soltado La Sexta, no creo que acepten perder parte del pastel ena comunidad de 6 millones de personas.
A efectos prácticos un acuerdo verbal debe tener el mismo valor que un acuerdo escrito. Otra cosa es que puedas demostrar dicho acuerdo.
Y vamos, no he visto que hayan tenido ningún problema en revender el fútbol, por lo que no creo que vayan a tenerlo con la F1.

Comparados con los de Telecinco sí que son más sosegados (con Merlos era bastante mejor), pero la ventaja que tiene TV3 es que son bastante más profesionales y (exceptuando fallos de Roca) suelen saber de lo que hablan.

Tanto ahora, como cuando la F1 se retrasmitía también por TVE1, prefiero los comentaristas de TV3.

s4ur0n escribió:Vas apañao si esperas eso de La Sexta u otras cadenas de cobertura nacional, por mucho que os duela Alonso es el que vende en España la F1 y si las cadenas quieren audiencias tendran que cuidar a los aficionados de este.
La F1 en TV3 tiene muy buena audiencia, tal y como ha apuntado keops, y llevan emitiendo F1 desde antes que Alonso empezara...
Personalmente creo que ofrecer una retrasmisión no fanática no les perjudicaría en nada, ofrecer una retrasmisión como las de Telecinco haría que mucha gente que busca profesionalidad pase de ellos.

keo01 escribió:Y el que preguntaba sobre si telecinco tenia informacion privilegiada de alonso... mas de una vez fernando ha dicho que el con 3 mundiales se conforma y lo deja.
Hace poco dijo que no lo tiene tan claro, que le gustaría conseguir tres mundiales pero que si puede seguir ganando seguramente siga.

rockworld escribió:Osea que en TV3 son "neutrales" en la F1, me gustaría verlos si Fernando Alonso fuese catalán, si la retransmisión sería la misma... cuando Fernando ganaba el mundial en TV3 estaban como si no hubiese pasado nada, venga por Dios.
Disculpa, pero cuando Alonso ganó el mundial le dieron bastante cancha, sobretodo al principio cuando empezó a apuntar al título, y ya ni te cuento cuando empezó a hacer sus pinitos por arriba (primer podium, primera pole, primera victoria...), lo único que se les podría achacar es que les cuesta decir "Pilot espanyol (piloto español)" y siempre dicen "L'asturià (el asturiano)", pero eso no quita que cuando corren De la Rosa o Marc Gené también se emocionen en exceso, pero ni punto de comparación con el calvo de Telecinco.

Algo que me gusta de los de TV3 es que disfrutan de toda la carrera, no sólo de lo que haga un piloto o una escudería.

rockworld escribió:Por cierto eso de que Fernando se retira si ganase el tercer mundial es mentira, él mismo ha dicho que eso no es cierto, además sería absurdo...
Es lo que dijo él mismo hace tiempo. Nadie se inventa nada.

duende escribió:2009? Pero para entonces ya Alonso habrá acabado su contrato con McLaren, y según él en estos 3 años de contrato quiere conseguir su tercer campeonato mundial y retirarse.
En teoría, en el 2009 aún le queda un año de contrato con McLaren.

Ho!
si lo da la sexta, no serán montes y compañía, entre otrras cosas porque
no les da tiempo a estar en 2 sitios a la vez (viernes, sábado y domingo con
la f1 y el sábado por la noche en el estadio de fútbol ¿?¿?).

espero que pongan a un par de tíos ALGO OBJETIVOS y no tan lameculos,
que entiendan algo de f1 y que se enteren de quién es quién, y de cuándo es
directo y cuando es diferido (o repetición).

que sigan teniendo a de la rosa, y que peguen llamadas a varios personajes
metidos en el mundillo, como en la ser. este domingo no pude ver la carrera y
la escuché por la ser, tenían como a 4 ó 5 colaboradores hablando, sumados
a los 2 presentadores. así da gusto.

por mí perfecto, y que se jodan tele5 y sus panfletos.
Sabio, el caso de TV3 es diferente porque es autonomica y siempre o casi siempre han emitido la F1 y es donde cuentan con mayor numero de televidentes. Y aunque nos guste o no, la F1 es el fenomeno que es hoy en dia en España por la gente que sigue a Alonso, por el hecho de ser el español. No es lo mismo emitir para una comunidad autonoma y seguir como siempre lo han hecho, que emitir para todo un pais que el 80% solo lo ven por Alonso.
lavanguardia.es escribió:Mediapro compra los derechos de la fórmula 1

J. M. O. - BARCELONA
Mediapro, principal accionista de La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión del Mundial de fórmula 1 desde el 2009 hasta el 2013. Las cifras que se manejan en esta operación rondan los 190 millones de euros, el triple de lo que pagaba Telecinco. En el contrato se contempla una cláusula por la que se respetarán los derechos que hasta el 2011 tiene TV3 para ofrecer estos acontecimientos en Catalunya.
Tanto el consejero de Mediapro, Tatxo Benet, como directivos de TV3, aseguran que este acuerdo se respetará "aunque hay que negociar los flecos".

Benet declaró que Mediapro abrirá un concurso entre los diferentes operadores para comercializar estos derechos, al igual que pasó con la Liga de fútbol que finalmente se repartieron Digital+ y La Sexta.

Fuentes de Telecinco aseguraron que la oferta realizada por Mediapro escapaba de sus posibilidades y consideraron que el éxito de estas retransmisiones - "que no fidelizan a los espectadores"- depende en buena parte de los resultados que obtenga un determinado piloto y, por ello, que difícilmente pueden rentabilizarse las elevadas cifras que se han negociado en la operación.

[beer] queda claro.
s4ur0n escribió:Sabio, el caso de TV3 es diferente porque es autonomica y siempre o casi siempre han emitido la F1 y es donde cuentan con mayor numero de televidentes. Y aunque nos guste o no, la F1 es el fenomeno que es hoy en dia en España por la gente que sigue a Alonso, por el hecho de ser el español. No es lo mismo emitir para una comunidad autonoma y seguir como siempre lo han hecho, que emitir para todo un pais que el 80% solo lo ven por Alonso.
¿Pero me estás diciendo que esa gente que sólo ve la F1 por Alonso dejará de verla si el comentarista hace su trabajo de forma más profesional?, es que ya no es llevar el fanatismo y la parcialidad que lleva el calvo de Telecinco, es simplemente ser más profesional, saber qué piloto está en imagen, no equivocarse, no dar por sentado tantas cosas que luego resultan no ser ciertas, no interrumpir al resto cuando dicen algo interesante para soltar cualquier trivialidad, etc.

Es que incluso mi padre (seguidor acérrimo de Alonso) prefiere ver la F1 por TV3 antes que aguantar al calvo...

keops escribió: [beer] queda claro.
Perfecto pues, gran noticia para los que podemos seguirla por ahí ^^

Ho!
Sabio mucha gente (al menos aqui en Asturias) solo ven la F1 por Alonso y su enfasis de este en T5, si fuesen mas imparciales te aseguro que muchos ni verian la F1.
a mi con que no basen la retransmision en alonso, me valdria. Me parece estupendo que se emocionen por que gana la carrera... pero solo en las ultimas vueltas, cojones... o cuando pase algo... no toda la puta carrera, aunque alonso este primero desde el principio con 60s de ventaja, ale, a dar el coñazo el histerico de los huevos.

PD: Lo que le importa la f1 a los de telecinco, ya se vio en Indi 2005. En cuanto vieron que eso no tenia chicha, cortaron la conexion. quizas ya no sabian que decir sin alonso en pista....
Para el 2009 habrá el apagón de la tele analogica, así que todos tendremos la sexta. Me alegro de este cambio, no soporto tanto Alonsismo masticado en la tele.
s4ur0n escribió:Sabio mucha gente (al menos aqui en Asturias) solo ven la F1 por Alonso y su enfasis de este en T5, si fuesen mas imparciales te aseguro que muchos ni verian la F1.
Ya me dejas a cuadros, ¿esa gente qué ve entonces?, ¿ven las carreras sólo por los comentaristas? :?, porque comprendería que me dijeras que no ven la F1 porque les aburre, o porque Alonso se retirara o dejara de ganar, pero no verlas porque el comentarista es más imparcial y profesional me parece absurdo...

Ho!
Sabio escribió:Ya me dejas a cuadros, ¿esa gente qué ve entonces?, ¿ven las carreras sólo por los comentaristas? :?, porque comprendería que me dijeras que no ven la F1 porque les aburre, o porque Alonso se retirara o dejara de ganar, pero no verlas porque el comentarista es más imparcial y profesional me parece absurdo...

Ho!

No, ven al tele porque se habla de Alonso en ella. Es triste pero es asi [buuuaaaa] de echo ya le he comentado a un par de conocidos que T5 abandonaba la F1 en 2009 porque habia comprado los derechos de retransmision y me han dicho "pufff, pues yo dejare de verla seguramente"
166 respuestas
1, 2, 3, 4