la sexta ha comprado los derechos de la F1

1, 2, 3, 4
Sabio escribió:Ya me dejas a cuadros, ¿esa gente qué ve entonces?, ¿ven las carreras sólo por los comentaristas? :?, porque comprendería que me dijeras que no ven la F1 porque les aburre, o porque Alonso se retirara o dejara de ganar, pero no verlas porque el comentarista es más imparcial y profesional me parece absurdo...

Pues tiene lógica. Si el comentarista no dice lo que quieren oir se disgustan, se aburren y dejan de verlo.
Pues vaya... pero entonces esa gente ni sigue la F1, ni sigue a Alonso, ni nada. Se escapa de mi comprensión [tomaaa]

Ho!
¿Lobato no tenía contrato hasta que terminaran los derechos de la f1 en T5? Es que yo apuesto lo que sea a que la sexta ficha a lobato para comentarista...
No me he leido todo el hilo, pero nadie har eparado enq ue lso derechos los ha comprado MediaPro y no Laa Sexta? vamos que si se les pone en las narices los subastan y lo compra Digital+ y ni la sexta ni T5, a pasar por caja para verlo. Es que dais por hecho que es la Sexta la que se va a quedar con los derechos
¿Van a seguir con publicidad durante las carreras y ese cuadradito apestoso? ¿Seran tan alonsistas como el calvo y el otro?
Ojala volviera a darse por D+ con diferentes canales para cada cámara (general, lider, duelos, onboard, tiempos...) yo pagaría cada finde.
y yo que pensaba que tenian derechos hasta 2011... a este paso la Sexta se lo lleva todo
Parece mentira que nos extrañemos .....

Os suena un tal Polanco? Es como los chinos , cuando asoma el hocico que tiemble el mundo .....

¡¡¡¡¡ F1 CON FATATAS !!!!!
Polanco y la sexta no tienen nada que ver
jaKal escribió:Ojala volviera a darse por D+ con diferentes canales para cada cámara (general, lider, duelos, onboard, tiempos...) yo pagaría cada finde.

Ojalá...
Imagen

Efe.: Instantánea tomada durante la temporada pasada.
Ayer escuche en la radio que el responsable de la F1 en la Sexta va a ser un tal Jose Luis Merlo (no se si se llama a si exactamente) que parece ser es un gran entendido de la F1 y estuvo o está en TV3.

Espero que por lo menos este De La Rosa comentando la F1 porque si no me veo viendo la F1 por los canales Alemanes.
Zalus escribió:Ayer escuche en la radio que el responsable de la F1 en la Sexta va a ser un tal Jose Luis Merlo (no se si se llama a si exactamente) que parece ser es un gran entendido de la F1 y estuvo o está en TV3.

Espero que por lo menos este De La Rosa comentando la F1 porque si no me veo viendo la F1 por los canales Alemanes.

Ojala sea cierto,al fin alguien que entiende de F1 retransmitiendo la F1.

P.D. Sabio tus plegarias se han odio xD
Joder, qué gran noticia lo de Merlos si se confirma. Si consigue un buen equipo de apoyo aquí tendrá un espectador [Ooooo]

Ho!
Zalus escribió:Ayer escuche en la radio que el responsable de la F1 en la Sexta va a ser un tal Jose Luis Merlo (no se si se llama a si exactamente) que parece ser es un gran entendido de la F1 y estuvo o está en TV3.

Joer que tiempos aquellos en que la F1 la daba tv3 solo con Merlos i Rosés. Ahora estoy perdiendo poco a poco el interés por los comentaristas (entre otra cosas) tanto de tv3 como t5.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya cagada.Como el actual equipo de telecinco no habrá mejores.Espero que sean mejores que los mataos de TV3.Aunque para ser mejores que esta banda no hace falta mucho.Parecen que hayan hecho un cursillo de F1 de 10 lecciones.

salu2
daneel escribió:Vaya cagada.Como el actual equipo de telecinco no habrá mejores.Espero que sean mejores que los mataos de TV3.Aunque para ser mejores que esta banda no hace falta mucho.Parecen que hayan hecho un cursillo de F1 de 10 lecciones.

salu2

--
Imagen

tu sarcasmo es buenisimo..lo es no? ¬_¬
166 respuestas
1, 2, 3, 4