la sexta ha comprado los derechos de la F1

1, 2, 3, 4
acaban de decirlo ahora mismo en las noticias. les han quitado los derechos a T5...
the_gooseman escribió:acaban de decirlo ahora mismo en las noticias. les han quitado los derechos a T5...

Ojala sea verdad. Calvo sucks. [toctoc]
No por diosssssssssss, Montes nooooooooooooo, donde estan las tuercas salinas

[buaaj]
JAJAJA joder como lo comente el otro calvo me muero.
pasteles escribió:No por diosssssssssss, Montes nooooooooooooo, donde estan las tuercas salinas

[buaaj]

¿Iremos de Guatemala (Calvo), a Guatepeor (Montes)? Caca...

(Yo mientras la sigan dando por TV3...)
Yo estoy baranjando la posibilidad de escucharlo en la ser
como pongas al calvo negro de mierda ya es para vomitarles en la cara, no tienen bastante con jodernos el futbol que ahora kerran joder la F1 espero que no lo pongan de comentaristas seria ya la risa, ademas de que los que no tengan TDT escuchan la sexta como el culo xD.
Joder, pues yo al Andrés Montes es al único que no le tengo que poner la radio encima para poder ver el fútbol...
y encima no todo el mundo vemos la sexta todavia...

el mundia de futbol, el de baloncesto, la liga y ahora la formula 1.

ahi ahi, comprando deportes para que no los podamos ver el 100% de los españoles.
a partir de que año?

jojo la sexta va a comprar TODO. Si es verdad que le den por culo al calvo.
Dios!

Pues al menos espero que mantengan a de comentarista a Pedro de la rosa, que me gusta mucho como lo hace...

Y a mi me da repelus el montes.....yo creo que telecinco no lo hacia mal, la verdad, excepto el calvo.

Saludos!

PD, yo tampoco veo la sexta en bastantes sitios todavia.
montes crack, espero que lo comente montes juas seria la risa
La gente solo ve la F1 por que gana un español. y ahora que ya no gana esta bajando el precio de la F1.

Los españoles somos unos arrastraos solo queremos ganar sentados desde el sillon con la birra en la mano y el mando en la otra.

Os acordais cuando se caso la infanta con el urdangarin y ponian partidos de balon mano en la 2?

O ahora echando la americas cup esa de mierda que no se la ve ni dios. menuda basura.

Todo son modas. aceptemoslo el deporte por la tele es aburrido solo le gusta a los perdedores que necesitan sentirse ganando apostando por algun jugador o equipo.

os imaginais un partido de futbol sin nombres ni equipos? todo anonimo solo ver el futbol en si. que pasa? si os gusta el futbol os tiene que gustar.

el deporte se practica no se ve. [boma]
No creo que lo haga montes, entre el Basket y el futbol es imposible.
lo estan diciendo otra vez. mediapro imagina (que es accionista de la sexta) ha comprado los derechos a la sociedad que los tenia que era de briatore. empiezan en el 2009 hasta el 2013, asi que nos quedan un par de añitos del calvo todavia...
Ya me parece lamentable lo que hacen con los partidos de futbol que retrasan la imagen para que no vaya sincronizada con la radio, pero aun asi me da =.

Yo no creo que lo hagan tan mal los de telecinco, son un poco pesados(bastante) y un poco teatros(si parpadeas te los pierdes..), pero viendo lo que puede venir con montes...

Un salu2
Me la jugaría a que lo va a comentar Montes.

¿A qué ahora el Lobato no es tan malo?

F1 con fatatas.
yo sigo si tener ni tdt y sin poder ver la Sexta, pero vamos, haría como con la Liga, continuar viéndolo por tv3...

JuanRobledo escribió:O ahora echando la americas cup esa de mierda que no se la ve ni dios. menuda basura.

Ya te digo, antes la gente no sabía ni que existía dicha competición y ahora parece que sea un deporte importantísimo, ocupando portadas en muchos diarios...
Imagen

Momento de publicidad Salinassss momento de "pisporris" XD
Eramos pocos y parió la abuela.
Lo que comentas de la f1 , que esta bajando, te equivocas, gracias a la f-1 telecinco es lider de audidencia los domingos que hay f-1 , cada vez salen las mas patrocinadores, alonso sale cada vez mas en anuncios, Valencia tiene otro gran premio...
Pues a mi me gusta el calvo, y me gusta como lo retransmiten en T5. Si las retransmite Montes paso de ver la F1.
Johny27 escribió:Pues a mi me gusta el calvo, y me gusta como lo retransmiten en T5. Si las retransmite Montes paso de ver la F1.

+1 y los previos, antes de la carrera
si alonso gana..... ya ya esperate dentro de 2 años.

Recordais la vuelta ciclista con el indurain? vendian cintas de video y todo.

Y ahora? alguien la ve? el tour o la de españa?

a caso los niños quieren ser ciclistas? nooo ahora quieren ser pilotos de formula 1.

que sera lo proximo? quiero ser capitan de barco como los de la americas cup?

que emocion ha girado la polla digo la bolla antes que el otro barco. mira le lleva medio metro mas que emocion... [buaaj]

cuando yo era chico de mayor queria ser yo con mas años y con mas dinero. no necesitaba ningun famosucho de modelo a seguir
coño me gusta la idea siempre he sido fan de montes xD
pues yo ahora si veo la f1 que esta muy igualada, antes no la veia xD.

PD: putonegrodemierda que notiene niputagracia. encima no le gusta el futbol.
En Tv5 serán todo lo que querais, peor le dan vidilla. No esque les adore, pero no me caen mal, salvo ciertas cosas...por lo demás me parece bastante entretenido.

Y en la sexta...puuues...a ver a quien ponen.

"Tiki taka Alonsinas! Tiiki taaakaa!!!" "Pasada de frenada en la linea de 3/4!!!"
Yo sigo viendo el tour de francia, cuando hay montaña = que hacia antes, poque las carreras llanas son insoportables, bueno perfectas para dormirte esas tardes de Julio [plas] .
Tienes razon que esto va por rachas pero creo que a la f1 le queda todavia bastante añitos, o mira por ejemplo las motos, cuantos años llevan?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta el tipo de emisión que ofrece Tele 5 pero no soporto al Calvo. Pero si me decís que este tío es peor, pues apaga y vámonos... Como ya han dicho, espero que sigan teniendo a Pedro de la Rosa de comentarista, que da gusto oírle.
Para el 2009? pues no habrán cambiado cosas ni nada para entonces..., para empezar el montes supongo que estará demasiado quemado para seguir saliendo en las retransmisiones futboleras, ya ni me imagino al susodicho retransmitiendo la F-1...

Saludos
como pongas al calvo negro de mierda ya es para vomitarles en la cara

Pues no lo veas coño, no hace falta insultar a nadie.
JuanRobledo escribió:si alonso gana..... ya ya esperate dentro de 2 años.

Recordais la vuelta ciclista con el indurain? vendian cintas de video y todo.

Y ahora? alguien la ve? el tour o la de españa?

a caso los niños quieren ser ciclistas? nooo ahora quieren ser pilotos de formula 1.

que sera lo proximo? quiero ser capitan de barco como los de la americas cup?

que emocion ha girado la polla digo la bolla antes que el otro barco. mira le lleva medio metro mas que emocion... [buaaj]

cuando yo era chico de mayor queria ser yo con mas años y con mas dinero. no necesitaba ningun famosucho de modelo a seguir

Que quieres que te diga, yo seguí la Copa América del 2003 y me gusto bastante. La de este año me está gustando bastante menos, además que casi no la puedo seguir.

Esta claro que en este país, si ningún español hace nada en algún deporte, no se sigue. Alguien se acuerda de cuando Alonso estaba en Minardi??? Nadie. Pero a sido empezar a triunfar y subirse gente al carro. Ya veremos cuando deje de ganar que es lo que pasa con la F1. Con Indurain lo mismo. Ahora hay buenos valores sobretodo en las clásicas de un día, pero como tradicionalmente nunca hemos hecho nada en esas pruebas, pues no le damos importancia.
VIVA MONTES COÑO.

Es el puto amo, para mí la fórmula 1 ganaría muchos enteros con Montes de comentarista :).

Un saludo
ya me los imagino poniendo estadísticas que no le importan a nadie como en el fútbol de la sexta:

"Alonso: segundo piloto que más veces se rasca la nariz al salir de boxes"

Y comentando con el Salinas "¿Quién anda detrás de esto Salinaaass?" que se rayan más que su puta madre..

[oki]
VIVA MONTES

Estupendo, y antes que la Lobata lameculos, cualquiera.
"Salinassss se ha salido en la curva de la Rascasse!!!"

" Y tu que "rascass" Salinas, tu no rascas ahora ni rascabas nada cuando jugabas.

(Pedro de la Rosa intentando hacerse un harakiri con la pata la silla)

PD: Pedro de la rosa es un tio super cachondo y ameno.
Joder con la sexta, lo compara todo. ME parece acertado, se dejan la pasta pero al fianl lo recuperaran.

El Lobato se muere, la poca notoriedad q tenia, pegado al culo de Alonso a tomar por culo.

Esta calro q Montes tb lo comentara XD, menos idea q de futbol dudo q tenga, pues a mi me gustaria ver como lo hace con De la Rosa, a mi Montes por lo menos me hace gracia y se q es un buen narrador, pq en la NBA lo hacia estupendo, otra cosa es como lo haga con la F1
pasteles escribió:No por diosssssssssss, Montes nooooooooooooo, donde estan las tuercas salinas

[buaaj]

DIos, te juro por mi alama que lei este comentario y de la risa repentina que me salio, una brillante y blanca belita de mucosidades a salido disparada hacia delante con la mala suerte de que se creo un efecto elastico entre el moco y la nariz y a vuelto, confundiendose de orificio y se me ha metido en la boca DIOSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí no me ha parecido bien ese cambio de los derechos de la Fórmula 1 de Telecinco a la Sexta, más que nada porque seguro que ponen de comentarista al incompetente de Montes.

Aparte de que no tiene ni puta gracia, tengo entendido que él es comentarista de baloncesto, no sé qué pinta comentando fútbol y menos aún Fórmula 1.

En fin, lo dicho, que ojalá que el impresentable de Montes no sea el comentarista de la Fórmula 1 en La Sexta.

Saludos![bye]
morlaco06 escribió:DIos, te juro por mi alama que lei este comentario y de la risa repentina que me salio, una brillante y blanca belita de mucosidades a salido disparada hacia delante con la mala suerte de que se creo un efecto elastico entre el moco y la nariz y a vuelto, confundiendose de orificio y se me ha metido en la boca DIOSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que warro!
Zorkky escribió:

Ya te digo, antes la gente no sabía ni que existía dicha competición y ahora parece que sea un deporte importantísimo, ocupando portadas en muchos diarios...

Es que lo es, es la competición deportiva más antigua del mundo, que genera muchos millones de $$ y que además es un deporte precioso, posiblemente el más bonito que exista.
Spiunk está baneado por "spammer"
bueno es de 2009-2013 abra que aguantar 5 añitos.... pues TV3 y Telecinco se van a la merda, a mi me encanta lobato mazo de buen comentarista..... quieren arruinar un gran deporte para que no se vea en españa,
JuanRobledo escribió:La gente solo ve la F1 por que gana un español. y ahora que ya no gana esta bajando el precio de la F1.

Los españoles somos unos arrastraos solo queremos ganar sentados desde el sillon con la birra en la mano y el mando en la otra.

Os acordais cuando se caso la infanta con el urdangarin y ponian partidos de balon mano en la 2?

O ahora echando la americas cup esa de mierda que no se la ve ni dios. menuda basura.

Todo son modas. aceptemoslo el deporte por la tele es aburrido solo le gusta a los perdedores que necesitan sentirse ganando apostando por algun jugador o equipo.

os imaginais un partido de futbol sin nombres ni equipos? todo anonimo solo ver el futbol en si. que pasa? si os gusta el futbol os tiene que gustar.

el deporte se practica no se ve. [boma]

jamas se pudieron decir tantas tonterias en menos lineas.
Mi pregunta es...
Quien va a consolar a Antonio Lobato si eso es verdad ??????
[buuuaaaa]
Yo la pregunta que me hago es de donde cojones saca tantisima pasta la sexta? Liga, basket, f1, mundial......
madre mia como lo retransmita el Montes [+risas] Supongo tendran mas reporteros no? XD

En fin, que mientras no me quiten TV3..
La sexta se va hacer canal de deportes a este paso. Menuda follada a telecinco wop¡¡
Espero para el 2009 poder ver ya la sexta.. [rtfm]
Asdrubal escribió:
Es que lo es, es la competición deportiva más antigua del mundo, que genera muchos millones de $$ y que además es un deporte precioso, posiblemente el más bonito que exista.

Bueno, no me refería a nivel mundial o en algunos países en concreto, sino en España.

madre mia como lo retransmita el Montes smile_[+risas] Supongo tendran mas reporteros no? smile_XD

En fin, que mientras no me quiten TV3..

Pues se ve que han adquirido los derechos en exclusiva por lo que dejarían de darlo en TV3. >_<
A mi lo que me hace gracia de Montes, es su falta de compensar el ritmo...

Canta a la misma intensidad un saque de banda en campo propio que un regate con doble tirabuzon con gol incluido XD.

Me lo estoy imaginando en Monaco...

Alonso va detras de Raikonen, le sigue, le sigue, le sigue, le sigue, va detras de el, va detras de el, le persigue, le tiene, ....

30 vueltas despues....

Alonso va detras de Raikonen, le sigue, le sigue, le sigue, le sigue, va detras de el, va detras de el, le persigue, le tiene, ....

Y un mitico...

Salinaaaaaaaas, donde estan las llaves de Alonso,
166 respuestas
1, 2, 3, 4