La próxima Xbox usará arquitectura x86 y no ofrecerá retrocompatibilidad

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Bloomberg ha confirmado el uso de la arquitectura x86 en Durango, nombre en clave de la próxima Xbox. Según las fuentes del diario económico, esta decisión buscaría la reducción de costes en la fabricación de los chips y facilitar el desarrollo de títulos.

Al igual que en PlayStation 4, sería AMD la encargada de suministrar los procesadores, y sus diferencias de arquitectura con la actual Power PC que usa Xbox 360 provocaría que los juegos de esta no fueran compatibles con Durango. Microsoft también podría ofrecer retrocombatibilidad con las dos primeras Xbox haciendo uso de la nube con Agawi.
Bueno, era de esperar. Lastima del contenido digital comprado en XBLA. Xbox 1 si era x86, se lo podrian currar, q tiene joyicas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues vaya, espero que ofrezcan emulación.
llevo mas de 3 años que no meto un juego de xbox 1 en la X360. si este tipo de cosas hace mas barata la nueva generación la verdad que lo apoyo..
La nube va a ser clave para temas de emulación, tanto para Microsoft como para Sony, con Gaikai. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo haber leído que OnLive tuvo problemas financieros y que se tuvieron que hacer movimientos internos de plantilla y ser adquirida por otra empresa para subsistir. El tema de la emulación y demás y la interconectividad con otros dispositivos de las consolas va a ser esencial. A ver el tema con portátiles, kinect, tabletas surface, etc.
Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


+1000000

Mira que yo soy o era consolero pero viendo la evolucion de estas maquinas tengo muy claro que prefiero mil veces gastarme dinero en un PC en condiciones.

Estas consolas se quedan a medio camino de ser un centro multimedia y de ofrecer los graficos de un pc sin mencionar online de pago etc etc...

Tengo 360 y PS3 metidas en el armario ya que a dia de hoy lo juego todo en pc y contentisimo que estoy.
Mi fallo ha sido no haberme plantado en Steam. A diferencia de los clónicos tuneados que nos quieren colar Sony y Microsoft, con Steam ganaría una "consola eterna", que además de hacer todo tipo de cosas, los juegos están a mejor precio y calidad (mejores gráficos, mayor número de jugadores online, etc).

Me compré Counter-Strike Source hace seis años y aun hoy me lo puedo descargar e instalar en todo tipo de ordenadores... ¡ahora incluso con Linux! ¿Dónde quedará mi 360? Acompañando al resto de consolas...
De qué nos extrañamos? A nivel de interconectividad, online, distribuciones, el mercado del PC siempre ha estado por delante del mundo consolero, pero no es ahora, es que siempre ha sido así. Acordémonos de Steam en sus inicios y cuando cuajó todo, las consolas poco a poco han ido añandiendo funcionalidades y herramientas que han formado base del mundo "pcero".

Ya con la "anterior" generación tuvimos eso a menor escala, ahora vamos un paso más allá con la nube, con el tema de las redes sociales implementadas en los los dashboards, ya veremos cómo se desarrollará o se implementará lo de la tv, ordenadores de salón. Entre eso y el boom de los smarthpones y dispositivos móviles y actualizaciones, pues voilá. Y lo de la distribución digital irá todavía a más. Espero que los pasos, al menos para mí, sean lo más gradual posible.
Cada día estoy más satisfecho de haberme montado un PC decente. Noticias como esta me hacen ver que tomé la elección correcta.
David_VTE escribió:Cada día estoy más satisfecho de haberme montado un PC decente. Noticias como esta me hacen ver que tomé la elección correcta.


Pues otro que tomará el mismo camino como sea definitivo, me he cansado ya de que me tomen el pelo. Son muchos años en los que siempre he escogido consola por comodidad, pero si no es retrocompatible por mi parte se la pueden meter donde les quepa, a lo mas que llegaré es a comprarla para piratearla.

Y pensabamos que Microsoft por fin iba por el buen camino con el Ultimate Game Sale, pero la realidad es la misma de siempre, mientras sigamos pasando por el aro esto irá a peor y se convertirá en algo normal como ha pasado con los DLC's
Bienvenida la tercera generación de consola de Microsoft :)
No se ustedes que viven en España y han de tener 5-10-15 megas de internet pero yo que vivo en Republica Dominicana que apenas tengo 1MB no podria disfrutar del juego en la nube pues que yo sepa hay que tener al menos 3MB como minimo para poder jugar desde un servidor sin problemas.

Me molesta que PS4 y Durango vayan a utilizar este modelo que creo que mas vale comprar una PS3 de segunda mano para poder jugar por lo menos en mi caso, ya que el Xbox me encanta por algunos juegos pero el RROD me quito las ganas que en paz descanse mi xbox 360.

Yo por eso como un eoliano comento me cambie a PC no una super pc pero he podido jugar mucho incluso el ultimo Tomb Raider con apenas una Nvidia GT430 y quien diga que la tarjeta es mala esta equivocado
Lo que veo es un terrible fallo en la lógica tanto de M$ como de S$, porque al hacer las consolas con la misma arquitectura que las pc, ni competirán entre ellas ni con el pc, es mas, no lo se, pero no me puedo imaginar que puedan ofrecer de distinto, ni las exclusividades, yo creo que veremos aun menos que en esta generación.
La consola se compraba por facilidad de uso y por potencia, al menos de salida, pero ya ni eso...

Creo que les saldra el tiro por la culata, por querer abaratar costes se quedaran sin echar el gato al agua.

Estoy extrañadisimo de que ambas compartan marca de procesador y placa de video...

Por ahí sea una jugada magistral, ni idea, pero por mi parte entre luces rojas y demas me bajo en esta generacion oficialmente del mundo consolero.
Tengo un pc muy poderoso y steam, origin, y el que salga mas adelante a ofrecer el mismo tipo de negocio para empacharme de juegos, y es que steam hasta se ha cargado mis ansias de descargarme algo pirata, me quedo esperando las ofertas o directamente el aviso que me manda de que un juego que quiero lo han bajado de precio.


Que me busquen como consumidor el día que me den algo que sea distinto, novedoso, poderoso y apoyado.
Saludos.
Y ahora la gran pregunta: Nos compramos un super pc a medida o nos dejamos los cuartos en ps4-durango?

Ya pueden currarse exclusivas, o me monto un pepinaco de pc xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Y ahora la gran pregunta: Nos compramos un super pc a medida o nos dejamos los cuartos en ps4-durango?

Ya pueden currarse exclusivas, o me monto un pepinaco de pc xD

Saludos!!


Para un PC no pueden programar juegos pensando en aprovechar al 100% 6 u 8GB de ram, por ejemplo, ya que aunque llegué el día que el cupo de PC's con esa cantidad de RAM sea mayoría o un porcentaje muy importante, esos GB se tienen que distribuir también entre servicios de Windows ajenos al juego, programas en segundo plano, antivirus, etc.

Los desarrolladores que programen para estas consolas saben que disponen de unos 6 gb de ram o más fijos para hacer lo que quieran (teniendo en cuenta que el SO se reserva un mínimo porcentaje para servicios concretos y relacionados con los juegos), y sin embargo en PC dudo mucho que se pueda utilizar tanta ram libremente en los juegos, ya que los podría hacer incompatibles con una mayoría de PC's que no dispongan de una buena cantidad de ram.

No soy un jugador muy experimentado en juegos de PC, pero supongo que en los juegos de PC la ram extra que lleva un PC con respecto a otro sirve para acelerar el rendimiento y carga de los gráficos, y no para que no desaparezcan cadáveres y se queden en el sitio, o para aumentar la interacciones con los escenarios.

Igual me equivoco al pensar así, y realmente existan juegos de PC con estos cambios tan notables dependiendo de la cantidad de ram que tenga el PC en el que corra; pero si realmente es como lo pienso, veo un gran punto a favor de las nuevas consolas en esos 8 gb de ram.
xsecktorx escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


+1000000

Mira que yo soy o era consolero pero viendo la evolucion de estas maquinas tengo muy claro que prefiero mil veces gastarme dinero en un PC en condiciones.

Estas consolas se quedan a medio camino de ser un centro multimedia y de ofrecer los graficos de un pc sin mencionar online de pago etc etc...

Tengo 360 y PS3 metidas en el armario ya que a dia de hoy lo juego todo en pc y contentisimo que estoy.


Estoy igual amigo, estoy igual y con esas ofertas de Steam, creo que PS4, no llegara para mi, no mas ver el Resident Evil 5 y 6 en un PC, y que asco en una PS3, ni loco vuelvo a tener consola... por lo menos esta creo que esta mal la cosa pa Chony y Mocosoft...
gynion escribió:
stratoeddie escribió:Y ahora la gran pregunta: Nos compramos un super pc a medida o nos dejamos los cuartos en ps4-durango?

Ya pueden currarse exclusivas, o me monto un pepinaco de pc xD

Saludos!!


Para un PC no pueden programar juegos pensando en aprovechar al 100% 6 u 8GB de ram, por ejemplo, ya que aunque llegué el día que el cupo de PC's con esa cantidad de RAM sea mayoría o un porcentaje muy importante, esos GB se tienen que distribuir también entre servicios de Windows ajenos al juego, programas en segundo plano, antivirus, etc.

Los desarrolladores que programen para estas consolas saben que disponen de unos 6 gb de ram o más fijos para hacer lo que quieran (teniendo en cuenta que el SO se reserva un mínimo porcentaje para servicios concretos y relacionados con los juegos), y sin embargo en PC dudo mucho que se pueda utilizar tanta ram libremente en los juegos, ya que los podría hacer incompatibles con una mayoría de PC's que no dispongan de una buena cantidad de ram.

No soy un jugador muy experimentado en juegos de PC, pero supongo que en los juegos de PC la ram extra que lleva un PC con respecto a otro sirve para acelerar el rendimiento y carga de los gráficos, y no para que no desaparezcan cadáveres y se queden en el sitio, o para aumentar la interacciones con los escenarios.

Igual me equivoco al pensar así, y realmente existan juegos de PC con estos cambios tan notables dependiendo de la cantidad de ram que tenga el PC en el que corra; pero si realmente es como lo pienso, veo un gran punto a favor de las nuevas consolas en esos 8 gb de ram.

?¿?¡ si esos 8gb de las futuras consolas son memoria compartida de ram y vram para la gpu
aparte que hoy en dia es lo mas normal del mundo que un pc tenga 8gb ram (¿vale unos 33 o 38 euros?), la verdad tu comentario es que no has tocado ni jugado en pc para decir semejante cosa
Seguro que será maravillosa y bal bla bla , pero yo hace 2 meses que decidí bajarme de este tren sacacuartos , Me pasé al pc y de momento aqui me quedo. Comprando bioshock a 28 euros , bf3 premium a 17 euros , tomb raider a 20 pocos . Recambios de 2ª pata por doquier y muchisimas mas posibilidades.
Es evidente que las consolas tiene grandes ventajas , pero ha llegado un momento que la tomadura de pelo ya no se sostiene , Si a esto le añadimos la crisis galopante en ciernes que estamos soportando.... solucion , el PC.
Pero los juegos como por ejemplo uncharted, sino fuera porque se creo para ps3, para pc exclusivamente no lo hubiesen hecho n?
Todo eso de "pasarse exclusivamente al PC" está muy bien... claro, a no ser que te gusten los jrpg (ya que el 99% de ellos no salen para PC), los Yakuza, Zelda, Metroid, Mario, Uncharted, Donkey Kong, Metal Gear, Ninja Gaiden, God of War, ect. los juegos de pelea como Tekken, Dead or Alive, Soul Calibur, ect. o cualquier juego de un anime.

Lamentablemente, quedarme solo en PC no es una opción. Puesto que me perdería la mayoría de juegos que me gustan.

Eso si, a la gente que solo les gusta los juegos occidentales y no les atraen los first party de sony/microsoft/nintendo no se que hacen todavía con consola xD
Fie escribió:?¿?¡ si esos 8gb de las futuras consolas son memoria compartida de ram y vram para la gpu
aparte que hoy en dia es lo mas normal del mundo que un pc tenga 8gb ram (¿vale unos 33 o 38 euros?), la verdad tu comentario es que no has tocado ni jugado en pc para decir semejante cosa


¿?¿? que no soy experto en juegos de PC ya he procurado dejarlo claro para evitar herir susceptibilidades por si me equivoco, y lo que digo lo digo como impresión particular, sin ganas de afirmar nada. y no creo que sea tan descabellado, aún con la posibilidad contemplada de equivocarme; pero de todos modos, tampoco es que hayas dicho nada que me haga cambiar de impresión.

Lo que vengo a decir es que para programar en PC me imagino que tendrán que tener muy en cuenta a los que "solo" tengan 6, 4 u 3 gb de ram, programar los juegos con la posibilidad de bajar la carga gráfica para que puedan ser jugados en esos PC, y supongo (supongo, remarco) que eso mismo impedirá que se pueda aprovechar al 100% la ram de PC que vayan sobrados, por lo que he comentado en el post anterior.

Eso en sistemas cerrados no pasa, porque la ram es fija y los programadores no se tienen que preocupar de sus límites hacia abajo; y si ya partimos de una cantidad de ram fija alta, de más de 6gb solo para juegos, pues digo yo que será un punto a favor de las consolas.
La retrocompatibilidad ya no vende.... han descubierto que haciendo un remake HD que se venda a precio reducido, es mucho más rentable...

Ya estoy imaginando para las nuevas consolas, Saga Uncharted UHD (Resolución 4K), Saga Gears of Wars UHD.....etc..... a 40 euros, y la gente comprandolo y diciendo... 3 juegazos a poco más de 10 euros cada uno, y con texturas en alta definición, resolución 4K....etc....

Tristemente vivimos en una época de falta de ideas.... y hay que ganar pasta por todas partes.

Yo he pasado de no tocar el PC para juegos, y jugar exclusivamente a consolas..... a jugar ahora sólo a PC, juegos indie, repletos de buenas ideas, o retomando clásicos..... y en rara ocasión me juego algo en consola. Ahora mismo, el Ni No Kuni, porque este tipo de juegos no sale nunca para PC... que si no.
Sacando un parche para el SDK para compilar en x86 los desarrolladores podrian volver a enviar sus juegos en digital y almenos podriamos volver a bajarlos para la nueva xbox...
Veremos como acaba la cosa
jejeje viva la retrocombatibilidad.

Creo que esto le restara ventas al principio, porque cuando no hay títulos y tienes juegos a mano de la anterior generación es como un 2x1 si antes no tuviste la 360. Sino que se lo digan a los compradores de Wii, Ps2, o 3DS
Yo lo tengo claro , espero con ansias las próximas consolas (esperando a ver cual me compro). Yo tengo un pc gamer bastante potente , esta la tengo en mi monitor y mi tv y la verdad juego mucho mas con mi ps3 ( será por sus juegos AAA exclusivos? ). Los juegos viejos de steam si que están baratos pero los de lanzamientos...Respeto la opinion de cada quien, pero que hueva me da solo con esperar a que entre el sistema operativo, traerme el teclado bluetooh y el mouse demas cosas a la sala, a parte de lo cara que me llega la luz por tener sli (mas el ruidazo) y querer tener pc superpotente, todo por un par de juegos que medio sacan el provecho de la máquina. no no yo paso.
chicobaby escribió:Yo lo tengo claro , espero con ansias las próximas consolas (esperando a ver cual me compro). Yo tengo un pc gamer bastante potente , esta la tengo en mi monitor y mi tv y la verdad juego mucho mas con mi ps3 ( será por sus juegos AAA exclusivos? ). Los juegos viejos de steam si que están baratos pero los de lanzamientos...Respeto la opinion de cada quien, pero que hueva me da solo con esperar a que entre el sistema operativo, traerme el teclado bluetooh y el mouse demas cosas a la sala, a parte de lo cara que me llega la luz por tener sli (mas el ruidazo) y querer tener pc superpotente, todo por un par de juegos que medio sacan el provecho de la máquina. no no yo paso.


+1

Le sigo viendo muchas ventajas a las consolas, y el precio de los juegos queda compensado con otras muchas cosas.
Eso sera lo que tu conoces.
El mundo del pc, siempre ha ido detras de las consolas, siempre, y estas unas vez se centran en optimizar, el pc se adelanta por fuerza bruta, entre 1-2 años despues de la salida de las consolas se suelen ponen delante, pero hasta entonces si quieres jugar a algo suelta pastones, ¿alguien recuerda los primeros i5 o i7 con su tripple channel de ram, cuando estaba la ram a una burrada? salieron como la primera generacion capaz de superar a las consolas y no veas los precios, un atraco a mano armada.
El pc es una mierda sencillamente, se tiran recursos y potencia en un % elevadisimo por ser todo abierto, y encima no hay juegos de pc, bueno si 4 infumables con nula optimizacion, todo lo demas ports con 4 efectos hechos a medida para reventar graficas de 500e, lo cachondo es que la base, osea el juego de consola es 100% el mismo en un 95%, si se sacan los efectos revienta tarjetas apenas se pierde calidad, por poner un ejemplo es gracioso como el tomb raider activandopost procesado pasas de con una 460 768m jugarlo a 50-60frames a jugarlo a 9frames, eso si, pongas lo que pongas las piernas en la parte que se juntan al troncon son un hexagono ¬_¬ , por muchos efectos un ports es un port y un pc son solo ports mas maquillados que una choni.
Por poner otro ejemplo el re6 conserva sus texturas basura, su poca suavidad, auque funcione a 6o frames y su camara mareante
La consolas estas han durado 3 años mas de la cuenta y de paso han estancado el pc de manera patetica
Y ya era hora que de dejaran de retrocompatibilidades para perder recursos, ya era hora, un poco de logica viene bien, si en 8 putos años no te has comprado la 360, que esperas ¿a la nueva? o te vendes la 360 por 2 durillos y jugamos a la nueva, tanto una cosa como otra es una absoluta tonteria, si te vendes la 360 no jugaras mas a sus juegos a medio plazo, es mas los acabaras vendiendo seguro, porque si de verdad te gusta te la quedas
gynion escribió:
Fie escribió:?¿?¡ si esos 8gb de las futuras consolas son memoria compartida de ram y vram para la gpu
aparte que hoy en dia es lo mas normal del mundo que un pc tenga 8gb ram (¿vale unos 33 o 38 euros?), la verdad tu comentario es que no has tocado ni jugado en pc para decir semejante cosa


¿?¿? que no soy experto en juegos de PC ya he procurado dejarlo claro para evitar herir susceptibilidades por si me equivoco, y lo que digo lo digo como impresión particular, sin ganas de afirmar nada. y no creo que sea tan descabellado, aún con la posibilidad contemplada de equivocarme; pero de todos modos, tampoco es que hayas dicho nada que me haga cambiar de impresión.

Lo que vengo a decir es que para programar en PC me imagino que tendrán que tener muy en cuenta a los que "solo" tengan 6, 4 u 3 gb de ram, programar los juegos con la posibilidad de bajar la carga gráfica para que puedan ser jugados en esos PC, y supongo (supongo, remarco) que eso mismo impedirá que se pueda aprovechar al 100% la ram de PC que vayan sobrados, por lo que he comentado en el post anterior.

Eso en sistemas cerrados no pasa, porque la ram es fija y los programadores no se tienen que preocupar de sus límites hacia abajo; y si ya partimos de una cantidad de ram fija alta, de más de 6gb solo para juegos, pues digo yo que será un punto a favor de las consolas.


De la gestión de la memoria del sistema y de la memoria gráfica ya se encarga el motor gráfico que use el juego, independientemente de sí se ejecuta en Pc o XBox.

Además, los juegos usan mayormente memoria gráfica y eso los PCs tienen más que una consola.

Me alegro que vuelvan a la arquitectura x86 porque eso hará que haya más y mejores juegos para PC y no los ports cutres que han salido en los últimos años.

Salu2 :cool:
¿Quién coño está aconsejando a MS para esta consola?. CONEXiÓN PERMANENTE; SIN RETROCOMPATIBILIDAD, "OBLIGACIÓN" DE PASAR POR LA NUBE... Está claro que en cuestión de meses están desandando lo logrado desde 2005.

¡Panda de imbéciles! PS4 puede quedarse sesteando que van a ser ellos quienes se peguen el hostiazo.

¡VAMOS, QUE SON TAN ZOTES QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE UNO DE LOS PROBLEMAS DE PS3 FUE EL DE LA RETROCOMPATIBILIDAD!.

Muchos toleramos un Online de pago que te sale por 40 € al año (mientras existan los códigos Live), pero... ¿conexión permanente?, ¿sin retrocompatiblidad?, ¿más multimedia que juegos?, ¿nube "por huevos"?...

Espero que esto sólo sean globos sonda para tantear al personal o les va a ir muuuuuy mal y les va a costar muchísimos miles de millones de dólares la broma.

Vamos, que este freaky no va a ser el único:

http://www.youtube.com/watch?v=cW28VSmXnCo
Al final te compras una u otra por el mando y por la saga que no te pueda faltar ..que la mayoria hacen 12 años que no valen nada..( y si ,finalmente compras las las 2 XD ) , ya me veo otra generación de cacharrros identicos y los fanboys matandose " que el pollete de la ventana se ve mejor en la plaiiiiiii" !!!

A ver si acceleran esto que tengo ganas de ir a liquidar juegos a 4-5 euros a remover cual maruja en rebajas y la nueva generación ya si eso se la dejo para los hijos de barcenas el abuelo del auropuerto etc que van a ser los unicos en poder mantener esta afición .

Por cierto a partir de las 10 esto va a ser trollilandia asi que aprobechen.
Cada vez tengo más claro que yo me bajo en esta generación. Que les aproveche.
La potencia de una o otra (o pc) para mi es completamente irrelevante, se que son muchísimo mejores que las actuales y con eso me basta, no quiero saber nada más del hardware que llevan, solo quiero jugar.

Cogere la que me gusten más los juegos exclusivos que es lo único que realmente importa, los juegos. Seguiré en pc jugando a mis juegos de estrategia con ratón y teclado y en consola a los uncharted GOW Heavy Rain y todos los jrpg.
Espero que todo el contenido digital que vamos adquiriendo no se vaya al garete, tanto con PS4 como con Durango, es como si perdiéramos de repente la música descargada desde iTunes. Una p......
gynion escribió:
Fie escribió:?¿?¡ si esos 8gb de las futuras consolas son memoria compartida de ram y vram para la gpu
aparte que hoy en dia es lo mas normal del mundo que un pc tenga 8gb ram (¿vale unos 33 o 38 euros?), la verdad tu comentario es que no has tocado ni jugado en pc para decir semejante cosa


¿?¿? que no soy experto en juegos de PC ya he procurado dejarlo claro para evitar herir susceptibilidades por si me equivoco, y lo que digo lo digo como impresión particular, sin ganas de afirmar nada. y no creo que sea tan descabellado, aún con la posibilidad contemplada de equivocarme; pero de todos modos, tampoco es que hayas dicho nada que me haga cambiar de impresión.

Lo que vengo a decir es que para programar en PC me imagino que tendrán que tener muy en cuenta a los que "solo" tengan 6, 4 u 3 gb de ram, programar los juegos con la posibilidad de bajar la carga gráfica para que puedan ser jugados en esos PC, y supongo (supongo, remarco) que eso mismo impedirá que se pueda aprovechar al 100% la ram de PC que vayan sobrados, por lo que he comentado en el post anterior.

Eso en sistemas cerrados no pasa, porque la ram es fija y los programadores no se tienen que preocupar de sus límites hacia abajo; y si ya partimos de una cantidad de ram fija alta, de más de 6gb solo para juegos, pues digo yo que será un punto a favor de las consolas.


Compañero, es que tienes razón. Un PC con 256 MB de RAM + 256 MB VRAM jamás podría hacer lo que hace PS3. Que un PC es mejor?? Evidentemente, le metes 8 GB de RAM y listo, problema resuelto. Al final claro que es mejor, si los juegos son desarrollados en PC, pero una consola está optimizada solo para jugar, ni tiene windows, ni antivirus ni 300 servicios corriendo por detrás consumiendo procesador y memoria.

Por no hablar de la vida útil, con un PC de hace 7 años no juegas al máximo de gráficos a ningún juego actual, y si lo haces, es que costó muy muy caro.
pues a mi que no sea retrocompatible con 360 me echa para atras...

ya tenia claro que ps4 no caeria por eso mismo y ahora la nueva xbox se suma al carro...

junto con la mania de hacer juegos casuals y de usar por coj**** los kinects, moves, paneles tactiles, etc... al final van a conseguir que solo tire de pc con emuladores y de consolas de anteriores generaciones
millenium escribió:De la gestión de la memoria del sistema y de la memoria gráfica ya se encarga el motor gráfico que use el juego, independientemente de sí se ejecuta en Pc o XBox.

Además, los juegos usan mayormente memoria gráfica y eso los PCs tienen más que una consola.

Me alegro que vuelvan a la arquitectura x86 porque eso hará que haya más y mejores juegos para PC y no los ports cutres que han salido en los últimos años.

Salu2 :cool:


Okis, será como dices; pero es que he leído a algunos desarrolladores eufóricos con la oportunidad de disponer de 8Gb de ram, y bajo mi desconocimiento pues he pensado eso.

Edit: Veo que Eruanion tambien lo ve como yo. ;)
martiper escribió:Espero que todo el contenido digital que vamos adquiriendo no se vaya al garete, tanto con PS4 como con Durango, es como si perdiéramos de repente la música descargada desde iTunes. Una p......



Ya han confirmado que sí de ambas consolas, por lo menos de manera directa, de la nube ya se verá.

Yo no es por defenderlos, pero para juegos de ps3 ya tengo la ps3, aunque seguramente la acabe vendiendo para comprar la nueva. Para mi es un coste extra que no veo necesario, prefiero la consola lo más barata posible.


Mucha gente también lo ve como por ejemplo vete al corte inglés con un vhs que compraste hace 10 años y pide que te den gratis el blu-ray
Yo siempre he sido mas de PC que de consolas (70% PC - 30% consolas) y viendo la generacion que nos espera me da pena ver como se cargan la esencia de la consola en si, ya que nos pretenden vender PC maquillados...que si...que muy optimizados y todo lo que quieras, pero me da la impresion de que pretende que entre generacion y generacion no pasen ni 2 años, por que para mi gusto se estan quedando muy cortitos en hardware para impresionarnos como otras veces.
¿Seguirán tomandonos el pelo a todos vendiendonos juegos inacabados y con miles de bugs con sus dlcs correspondientes ?
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Este es el analisis mas acertado de la situación, la culpa como siempre la tendremos los usuarios por entrar, hardware cada vez mas corto y adornos tipo kinect. Adornos y nada de musculo, eso si, online siempre y de pago.
El tema de la retrocompatibilidad es un poco relativo. Por un lado habrá quien piense que es necesario, basicamente para no tener tantas consolas en casa, y porque nos mola jugar de vez en cuando a juegos clásicos.
Y luego está el tema práctico, microsoft seguramente analizó datos y vió que los que compraron xbox 360 no jugaban a penas a juegos de la primera xbox, consecuencia, dejó de portarlos en 2007, dos años después de que saliera la 360. Hoy todavía se puede encontrar alguno en el bazar, pero realmente y le pese a quien le pese seguramente no es nada rentable la retrocompatibilidad a largo plazo.

No sé si eso puede afectar a las ventas de lanzamiento puesto que seguramente habrá mucha gente que se ha dejado una pasta en juegos a petición, lo que está claro que las empresas tienen que asumir riesgos en cuánto a la imagen que dan y ese es uno. De todas formas han dicho que no será retrocompatible por hardware, ya veremos si lo hacen con el tiempo por software.
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.


¿Alguno de vosotros ha conseguido un buen PC para jugar en el tamaño de una PS3 slim o una xbox 360? Lo digo, más que nada, para ponerla detrás de la TV, o a su lado, pero que no ocupe media casa y no arme un escándalo. Es que igual todos jugáis en la habitación, pero vamos... teniendo la comidad del sofá, una tv maja y un buen equipo de sonido... Yo lo tengo clarísimo, y mi PC no entra en el salón. Tendría q hacer malabares paro meterlo en el armario de la TV (y eso que es de los abiertos, con espacio suficiente).
Vamos que lo que Microsoft nos quiere vender ahora es un PC limitado metido en una carcasa de plastico de consola y seguro que le ponen hasta Windows.

e9169 escribió:
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.


¿Alguno de vosotros ha conseguido un buen PC para jugar en el tamaño de una PS3 slim o una xbox 360? Lo digo, más que nada, para ponerla detrás de la TV, o a su lado, pero que no ocupe media casa y no arme un escándalo. Es que igual todos jugáis en la habitación, pero vamos... teniendo la comidad del sofá, una tv maja y un buen equipo de sonido... Yo lo tengo clarísimo, y mi PC no entra en el salón. Tendría q hacer malabares paro meterlo en el armario de la TV (y eso que es de los abiertos, con espacio suficiente).


Hay placas de portatil muy potentes para poder jugar, no ocupan espacio y sus ventiladores hacen el mismo ruido que una Xbox 360, asi que hay Pc, potentes y sin hacer ruido.
Larga vida a las consolas, siempre las prefiero ante un pc.

Y lo de la retrocompatibildad como que me da igual, para eso ya tengo la Xbox360 o la Play3

temblek20 escribió:¿Seguirán tomandonos el pelo a todos vendiendonos juegos inacabados y con miles de bugs con sus dlcs correspondientes ?


Y esperate..... :-|
Pues como no pueda jugar mis juegos de 360 en la nueva... voy a tardar MUCHÍSIMO en pasar por el aro. Pero MUCHÍSIMO.

Es decir, nunca he tenido una consola de salida, pero con la nueva 360 iba a hacerlo si mientras que van bajando los precios de la nueva(o encuentras alguna ganga) puedo ir jugando el gritón de juegos que tengo para 360 sin necesidad de tener dos consolas puestas.(Vamos, la idea de hacer un renove)

Uyuyuyuy qué mala espina...
Yalm escribió:El tema de la retrocompatibilidad es un poco relativo. Por un lado habrá quien piense que es necesario, basicamente para no tener tantas consolas en casa, y porque nos mola jugar de vez en cuando a juegos clásicos.
Y luego está el tema práctico, microsoft seguramente analizó datos y vió que los que compraron xbox 360 no jugaban a penas a juegos de la primera xbox, consecuencia, dejó de portarlos en 2007, dos años después de que saliera la 360. Hoy todavía se puede encontrar alguno en el bazar, pero realmente y le pese a quien le pese seguramente no es nada rentable la retrocompatibilidad a largo plazo.


¿Analizar? ¿En qué terminos? ¿En si se compran o no juegos desde el Bazar? Eso NO es significativo, porque:

1. No todo el mundo tiene subscripción Gold u Online.
2. NO todo el mundo COMPRA juegos en el bazar.
3. El número de juegos originales del Bazar es MUY PEQUEÑO y sólo algunos de los más "famosos" y UNO NO TIENE QUE COMPRAR JUEGOS QUE YA TIENE.

¿Has visto acaso Fatal Frame 1 y 2 en el Bazar? ¿Conker? ¿Brute Force? ¿KOTOR 1 y 2? ¿Cold Fear?... Han puesto unos cuantos al azar y NO SIEMPRE LOS MEJORES y por eso no se venden.

En este caso ellos deciden hacer y deshacer, y nosotros, comprar o NO COMPRAR... ¡QUE SIGAN TOCÁNDONOS LOS Hue**s, a ver por donde les sale la broma!.
si si... bla bla bla, me monto un pc igual, bla bla bla... a ver cuánto tardáis algunos en comprarla cuando salga el primer exclusivo
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57