La próxima Xbox usará arquitectura x86 y no ofrecerá retrocompatibilidad

13, 4, 5, 6, 7
obliveon escribió:con el gow te doy la razon,pero que halo es una mierda??yo nose si has jugado al 4?......y me diras que reach y el 3 son obras maestras no?? [plas]


No me he enterado demasiado lo que querías decir, pero Halo Reach y Halo 4 han sido caídas en picado en calidad respecto a la trilogía original. 343 habrá cogido talento de todos los sitios posibles y tendrán un equipo increíble, pero de momento han demostrado no tener ni puta idea.

Cuando yo jugaba a Halo 3 veía 400 o 500 mil personas conectadas de forma simultanea. Reach sudaba por llegar a los 100 mil y hace unas semanas me alquilé Halo 4 y tenía 30 mil personas un sabado por la noche. Sólo con ver la comunidad ya se nota que la calidad del juego ya no es lo que era. Es mejor que el 95% de shooters que salen, pero no es ni la sombra de lo que fue.

Halo ha llevado el mismo camino que Microsoft en general a lo largo de esta generación. No hay ningún motivo para comprarse una Xbox next gen.
Ya les vale con quitar la retrocompatibilidad !!.... [buuuaaaa]
No podremos disfrutar de los Halos,Gows , forzas etc...de la xbox 360 en la próxima
consola ...en nuestras super tvs 4k de 10.000 euricos !!!.... [buuuaaaa]

Si la quitan , la cosa tendrá tufo de " quizás sacaremos los mejores juegos de xbox 360 en la nube, bajo demanda"
pues yo pasare, bien contento estoy de tener mis juegos en formato fisico ! [poraki]
Otra gran noticia para la next gen. Voy ahorrando para una GTX 660 Ti
neon_knight17 escribió:
obliveon escribió:con el gow te doy la razon,pero que halo es una mierda??yo nose si has jugado al 4?......y me diras que reach y el 3 son obras maestras no?? [plas]


No me he enterado demasiado lo que querías decir, pero Halo Reach y Halo 4 han sido caídas en picado en calidad respecto a la trilogía original. 343 habrá cogido talento de todos los sitios posibles y tendrán un equipo increíble, pero de momento han demostrado no tener ni puta idea.

Cuando yo jugaba a Halo 3 veía 400 o 500 mil personas conectadas de forma simultanea. Reach sudaba por llegar a los 100 mil y hace unas semanas me alquilé Halo 4 y tenía 30 mil personas un sabado por la noche. Sólo con ver la comunidad ya se nota que la calidad del juego ya no es lo que era. Es mejor que el 95% de shooters que salen, pero no es ni la sombra de lo que fue.

Halo ha llevado el mismo camino que Microsoft en general a lo largo de esta generación. No hay ningún motivo para comprarse una Xbox next gen.


comparto en 100% lo que indicas, siendo un xboxero desde el 2004 que fue cuando cambie mi PS2 por la original XBOX, creo que es hora de volver a Sony... claro, Nintendo nunca lo he cambiado... [chulito] pero para mi segunda consola creo que volvera ha ser una SONY ya he dejado pasar buenas franquicias por el lado de PS3 y HALO y GoW ya no son lo mismo...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.


Eso no importa en absoluto ya que las videoconsolas tienen muchísimos juegos exclusivos, ergo merecen la pena.
al menos podrian tener un detalle y si vuelven a sacar minecraft, carcasone, etc, en la nueva xbox que sea gratuito para los que en nuestra cuenta de xbox ya está comprado en la 360.

por soñar [+risas]

en cualquier caso microsoft lleva una temporada cargandose sus exclusivos y matando estudios. veo dificil que me pille la nueva ahora que solo piensan en kinect.

donde ha quedado la microsoft que produjo el Mass Effect, Lost Odyssey, etc?
Lo que yo no entiendo es por que no hacen un emulador y lo venden tal cual. Ellos ganan pasta y todos tan contento no?
Ese no es el problema. El problema sera si se confirma necesaria la constante necesaria conexion a internet.

Saludos!
HegolanGamer escribió:Si me tengo que quedar en una plataforma por sus exclusivos me quedo de cajón con el PC y sus MMORPG, y mi tarjeta gráfica que me salio por 30 y pico euros y mueve Battlefield 3 en medio a 1080p

una tarjeta grafica de 30/40€ moviendo el battlefield 3 a 1080p en medio? y que mas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t escribió:
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.


Eso no importa en absoluto ya que las videoconsolas tienen muchísimos juegos exclusivos, ergo merecen la pena.


Depende. No sé cuántos juegos usáis al año pero al menos yo, eligiendo la plataforma que sea, probablemente tendría juegos para toda la vida sin salir de su catálogo. Eso me sería relevante si cada máquina tuviera cuatro juegos buenos contados, pero no es el caso. Y aún menos si consideramos el PC en donde el catálogo no está limitado a un ciclo de unos 5-10 años como en consola.
Si la retrocompatibilidad significa encarecer la futura sucesora pues prefiero prescindir de ella en mi opinion.

Esto va tanto por la nueva Xbox como la Ps4.

Pd:Ya estamos a vueltas conparando el pc con las consolas.

SOIS CANSINOS.
Casi que me lo esperaba, y lo argumentan con la reducción de costes y facilidad de desarrollo, por lo menos tendrá algo bueno.
Pues que quereis que os diga, pero tengo playstation 1,2 y 3 y sinceramente me molesta mucho que no sean retrocompatibles (aunque algunas lo fueron en su momento...). Personalmente me gustaría comprarme una playstation 4 y que pudiese jugar a los juegos de ps3 en ella y no tener 2,3 o 4 armatostes en el salón...
Recordemos que no es un cambio tan sumamente grande como el cambio de vhs a dvd (ahora los blueray leen dvds tb por esa razón). Para mí es como si tienes juegos de PC, te compras un ordenador más grande y no puedes jugar a los juegos viejos...(aunque a veces pase por lios de compatibilidad, pero generalmente son solucionables)
Pero vamos que tiene pinta de que tiraré con mi xbox y mi ps3 hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo
gatuso69 escribió:Pues que quereis que os diga, pero tengo playstation 1,2 y 3 y sinceramente me molesta mucho que no sean retrocompatibles (aunque algunas lo fueron en su momento...). Personalmente me gustaría comprarme una playstation 4 y que pudiese jugar a los juegos de ps3 en ella y no tener 2,3 o 4 armatostes en el salón...
Recordemos que no es un cambio tan sumamente grande como el cambio de vhs a dvd (ahora los blueray leen dvds tb por esa razón). Para mí es como si tienes juegos de PC, te compras un ordenador más grande y no puedes jugar a los juegos viejos...(aunque a veces pase por lios de compatibilidad, pero generalmente son solucionables)
Pero vamos que tiene pinta de que tiraré con mi xbox y mi ps3 hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo

Pienso que es mejor tener las consolas así por etapa, si da ganas de jugar algún juego de su época jugar en la misma así da ese efecto de nostalgia.
Siempre sera todo mejor PC pero por otro lado tener un salón de juegos con cada consola para mi es mas cómodo
schezo escribió:
gatuso69 escribió:Pues que quereis que os diga, pero tengo playstation 1,2 y 3 y sinceramente me molesta mucho que no sean retrocompatibles (aunque algunas lo fueron en su momento...). Personalmente me gustaría comprarme una playstation 4 y que pudiese jugar a los juegos de ps3 en ella y no tener 2,3 o 4 armatostes en el salón...
Recordemos que no es un cambio tan sumamente grande como el cambio de vhs a dvd (ahora los blueray leen dvds tb por esa razón). Para mí es como si tienes juegos de PC, te compras un ordenador más grande y no puedes jugar a los juegos viejos...(aunque a veces pase por lios de compatibilidad, pero generalmente son solucionables)
Pero vamos que tiene pinta de que tiraré con mi xbox y mi ps3 hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo

Pienso que es mejor tener las consolas así por etapa, si da ganas de jugar algún juego de su época jugar en la misma así da ese efecto de nostalgia.
Siempre sera todo mejor PC pero por otro lado tener un salón de juegos con cada consola para mi es mas cómodo


Si esque lo que realmente me fastidia es que no puedes jugar a los juegos de la pasada generación en tu flamante nueva consola pero a la después te los vuelven a vender para jugar en futuras consolas (mira con la vita y los juegos de ps1 y psp), eso ya me parece lamentable, pagar por juegos que en ocasiones ya he tenido...
Como decís muchos, seguro que luego sacan juegos de la actual generación en la nueva cambiándole cuatro cosas y se quedarán tan panchos [+furioso] .
Si a partir de esta generacion mantienen la arquitetura, las siguientes seran compatibles, pero bueno esto es un suponer.

Yo por mi parte tengo tanto pc como consola, y los juegos de primera persona los juego en pc y los demas en consola, ademas que en un salon con 5.1 tele de 46 y demas con un pc como el mio que es una torre grande, es inviable meterlo en el salon. Por eso que prefiero consola y olvidarme durante unos cuantos años.

Hay una cosa que tiene ps4 que es 8gb de Gddr, este tipo de memoria solo la traen las tarjetas graficas y la titan trae 6gb, y esta ultima cuesta 1000 euros, con esto quiero decir que no se puede comparar un pc con 8gb ddr por que no es lo mismo.

SAludos
Bossma escribió:Como decís muchos, seguro que luego sacan juegos de la actual generación en la nueva cambiándole cuatro cosas y se quedarán tan panchos [+furioso] .

Es que si es así por para que molestarse si quieres volver ah pasar por caja eso ya es problema de cada uno todo fue una practica para ver si la gente se disponía volver a comprar y se ve que es rentable
BROKLYN escribió:Yo por mi parte tengo tanto pc como consola, y los juegos de primera persona los juego en pc y los demas en consola, ademas que en un salon con 5.1 tele de 46 y demas con un pc como el mio que es una torre grande, es inviable meterlo en el salon. Por eso que prefiero consola y olvidarme durante unos cuantos años.


Y por eso saldrá al mercado SteamBox. Ahora solo falta esperar a ver en que precios se mueve...
La linea entre pc/consolas puede ser mas pronto que tarde cosa del pasado.
Israperrillo escribió:Yo estoy en 360 de rebote del PC. Y aunque me tienta muchísimo... no lo cambio.

Entiendo que haya gente a la que le gusta estar toqueteando las specs para mejorar rendimiento y pasar por todo el proceso de instalación etc etc, pero yo NO.

Con el "poco" tiempo que tengo para jugar, perder un día o dos en instalar/descargar un juego hace que me de toda la pereza. Me he vuelto un comodón con el meter el disco y jugar.

De ahí que me joda mucho lo de que es posible que no haya retrocompatiblididad, porque no quiero tener dos consolas enchufás en el salón.



A mi me pasa lo contrario, estoy hasta los cojones que la puta ps3 me pida actualizaciones para todo, yo quiero jugar y punto, asi que me quedo con el pc oiga.

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
redfield22 escribió:
pipirana escribió:
nono343
pues nose, llamame loco pero yo cuando compro un juego de psx/ps2/ps3/xbox/xbox360 entiendo que es para jugarlo en su sistema correspondiente.

o acaso cuando has comprado un juego de PS3/Xbox360 a ti te han asegurado al 100% que funcionara en sistemas posteriores a estos?

es que parece que las compañias esten obligadas a dar soporte a todas las consolas anteriores en la nueva que saquen al mercado y sino sony/microsoft malas


es el problema de mucha gente que juega por "modas" que impone el mercado.
yo no soy tan comercial es un problema que muchos tenemos.
y entiendo la moda habra que joderse pero eso.que no tengo porque tener 3 0 5 consolas cuando se puede tener 1 haciendo la misma funcion..¿divertir? pues jode tambien la moda..


¿Pero que te crees? ¿que la retrocompatibilidad es como boton que lo activan a gusto? Pongamos ps3 y ps4, ps3 tiene cell y rsx, ps4 tiene sus componentes de amd, los juegos estan programados para cell y rsx, por lo tanto, para ser retrocomptaible necesita tener dentro una pequeña ps3 para que lea los juegos de ps3, ¿tienes idea del precio de eso?

¿Que te crees que han pensado? ¿voy a quitarla para tocar los huevos? no, han pensado en los errores y se han dicho: el problema es que estando en crisis venderemos poco y hay que abaratar la consola, implementarlo sube de 100 a 200€ el precio, lo quitamos, la hacemos mas barata y asi la compra mas gente

Si tu quieres comprar una ps4 retrocompatible por 650€ perfecto, yo la prefiero por 450€(cifras estimadas contando que salga a 450€), con esos 200 que me ahorro me compro la ps3 si me interesa (o te tengo que recordar el precio de la ps3 de salida y el que tendra ps4, ¿porque te crees que es tan barata esta ultima?)


Las que han sido retrocompatibles es porque no hay apenas diferencia de componentes y sale baratisimo implementarlo, como lo que decias de wiiu, o la 360 con la xbox, pero la 720 y la ps4 son demasiado diferentes de la 360 y ps3, no entiendo como podeis pedir que se os infle el precio por una tonteria como tener dos consolas enchufadas creyendo que todo lo que lleve el nombre de sony/microsoft lo deberia leer todo lo que lleve el mismo nombre
mas alla de los componentes que mencionas o la tecnologia en la cual hablas no deja de ser programacion,, es lo de menos el codigo para una compañia con grandes ingenieros, la retrocompatibilidad esta basada en una programacion o codigo o llamalo sitema ¿"operativo"? depende de la compañia.
es como hacer rular un emulador de pc en una consola o "linux" a dia de hoy es posible,sin tener en la videconsola dentro un "pc " como dices-
teniendo potencial mejorado en ps4 o siendo similar una videoconsola a un pc ( que cada dia se asimilan mas..) no tiene porque repercutir en el precio la retro.,si no en la programacion y cada vez esta claro que avanza mas la tecnologia ...
dejate de cosas raras..
es como antes que solo habia reproducitores dvd y luego salieron combo TDT+DVD+DIVX "TODO EN UNO" [rtfm]
este salto fue caro? para nada por 40 euros los tienes.
Siendo tecnologias diferentes y sin contar con un microprocesador como llevara cualquier consola en un futuro la retrocompatibilidad es mas facil de conseguir sin ningun alto coste..
pipirana escribió:mas alla de los componentes que mencionas o la tecnologia en la cual hablas no deja de ser programacion,, es lo de menos el codigo para una compañia con grandes ingenieros, la retrocompatibilidad esta basada en una programacion o codigo o llamalo sitema ¿"operativo"? depende de la compañia.
es como hacer rular un emulador de pc en una consola o "linux" a dia de hoy es posible,sin tener en la videconsola dentro un "pc " como dices-
teniendo potencial mejorado en ps4 o siendo similar una videoconsola a un pc ( que cada dia se asimilan mas..) no tiene porque repercutir en el precio la retro.,si no en la programacion y cada vez esta claro que avanza mas la tecnologia ...
dejate de cosas raras..
es como antes que solo habia reproducitores dvd y luego salieron combo TDT+DVD+DIVX "TODO EN UNO" [rtfm]
este salto fue caro? para nada por 40 euros los tienes.
Siendo tecnologias diferentes y sin contar con un microprocesador como llevara cualquier consola en un futuro la retrocompatibilidad es mas facil de conseguir sin ningun alto coste..

Para hablar de este tipo de temas primero hay que saber. No es tan distante el procesador CELL de PS3 que como ya he dicho, lleva 8 núcleos, de cualquier procesador que podamos encontrar en un PC de hoy en día. Además, no es lo mismo mandar las órdenes directamente al procesador para que las ejecute (via hardware) que traducir todas y cada una de las órdenes al lenguaje del procesador nativo (software), lo que implica una subida notable en los requisitos.

Mírate las características de una PS2. A priori, eso cualquier ordenador debería tirarlo incluso por encima de su velocidad real, ¿no? Pero ya sabes cuál es la realidad...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
largeroliker escribió:
pipirana escribió:mas alla de los componentes que mencionas o la tecnologia en la cual hablas no deja de ser programacion,, es lo de menos el codigo para una compañia con grandes ingenieros, la retrocompatibilidad esta basada en una programacion o codigo o llamalo sitema ¿"operativo"? depende de la compañia.
es como hacer rular un emulador de pc en una consola o "linux" a dia de hoy es posible,sin tener en la videconsola dentro un "pc " como dices-
teniendo potencial mejorado en ps4 o siendo similar una videoconsola a un pc ( que cada dia se asimilan mas..) no tiene porque repercutir en el precio la retro.,si no en la programacion y cada vez esta claro que avanza mas la tecnologia ...
dejate de cosas raras..
es como antes que solo habia reproducitores dvd y luego salieron combo TDT+DVD+DIVX "TODO EN UNO?" [rtfm]
este salto fue caro? para nada por 40 euros los tienes.
Siendo tecnologias diferentes y sin contar con un microprocesador como llevara cualquier consola en un futuro la retrocompatibilidad es mas facil de conseguir sin ningun alto coste..

Para hablar de este tipo de temas primero hay que saber. No es tan distante el procesador CELL de PS3 que como ya he dicho, lleva 8 núcleos, de cualquier procesador que podamos encontrar en un PC de hoy en día. Además, no es lo mismo mandar las órdenes directamente al procesador para que las ejecute (via hardware) que traducir todas y cada una de las órdenes al lenguaje del procesador nativo (software), lo que implica una subida notable en los requisitos.

Mírate las características de una PS2. A priori, eso cualquier ordenador debería tirarlo incluso por encima de su velocidad real, ¿no? Pero ya sabes cuál es la realidad...

la tecnologia avanza y los microprocesadores notablemente tambien
ejecutar un juego de ps3 en una maquina superior como sera la ps4 donde ves la subida de requisitos?
teniendo ps4 mejor tecnologia que ps3 y un mejor procesador.
los requisiitos es lo de menos si hanlamos de una maquina superior. es el codigo o programacion en el que estan basados los juegos para desencriptar y jugar en una maquina mas avanzada
llamalo programacion no requisitos.
una cosa es procesar las ordenes de un juego y otra diferente como quieres dar a entender es que la maquina procese dos informaciones o soportes al mismo tiempo y no es el caso...
es como si hablo 2 idiomas no tengo porque hablar mas lento por dichos conocimientos o "lenguaje"...
Punto 1 - EL PC SIEMPRE VA POR DELANTE DE LAS CONSOLAS
Punto 2 - Los juegos en consola van mejor, porque estan optimizados para estas, pero con un minimo de optimizacion cualquier juego de consola deberia ir Igual o mejor en un pc.
Punto 3 - Si lo mismo que te gastas en una consola 600 euros la ps3 en su dia, te lo gastas en un Pc teniendo ciertos conocimientos, el Pc te durara lo mismo o mas que la consola. Y para disfrutar de lso primeros titulos de la next gen posiblemente solo tendras que cambiar de grafica. Si anyadimos la diferencia de comprar un juego para pc vs comprarlo para consola (minimo 20euros de diferencia en novedades) con eso quete ahorras tienes mas juegos o un mejor pc si eres algo mas sivarita con los graficos. Y si metemos los articulos extra que acaban apartados cogiendo polvo, como la wii, como el kinect, el move, los infinitos packs de carga y juega que no son mas que pilas convencionales que fallan mas que una escopeta de feria, o las pilas que te gastarias para los inalambricos, o los discos duros extra porque los ppales son pequenyos y lentos, o las consiguientes reparaciones o nuevas consolas porque se estropea x modelo ... en precio, funcionalidades, comodidad, ... gana todo el pc.
Lo unico que gana la consola es enportabilidad (si quieres llevarla a casa de un colega o llevarla de casa a la playa o al campo ...). Si voy a casa de un colega normalmente el colega tendra algo con que jugar y si me voy de viaje 3 dias puedes jugar con el movil, una psp, un portatil o directamente descansar de pantalla, lo cual me parece una opcion cojonuda. Si te vas de veraneo un mes o dos pues me llevo el fijo en brazos y los cables teclado raton, etc en una mochila y yasta. No le veo problema.
La unica ventaja de las consolas son las exclusividades, los juegos tipo ff de los que el pc carece, y como ya he dicho la portabilidad. SI Quedandome con el PC obligo a las grandes companyas a apostar mas por el pc, por mi encantado, aunque me pierda alguna joya la proxima generacion.
He pasado por todas las generaciones desde la nintendo, he tenido ps3 y xbox y la verdad que esta ha sido la peor generacion de todas con diferencia ( y no me refiero Unicamente a la calidad de los juegos, me refiero al trato de las companyas y sus consolas hacia el usuario ). Yo tb me bajo en esta. Con Steam, league of legends y Starcraft2 esk no tengo tiempo de aburrirme y mira que me he pasado casi un anyo sin trabajaar ni estudiar ni nada. El que se aburre en casa es porque quiere xD
PD: Todo lo que compras en pc es reutilizable, excepto la memoria y la grafica, pero siempre hay alguien que necesita un pc menos potente que el tuyo para qdo quieras renovar.
Mamaun escribió:
blindside escribió:Nadie puede negar que el pc ofrece muchisimas ventajas respecto a las consolas, pero tampoco podemos negar que las consolas ofrecen una ventaja en concreto que de momento el pc no ha sabido o podido igualar, que es la comodidad.
Muchos os pensais que eol es la realidad y es mas bien todo lo contrario. La gente en general no tiene ni pajolera de ordenadores, saberse conectar al google y al facebook no significa que sepas. Pues bien esa gente de la que hablo es la mayoria y los que estamos hablando aqui ahora mismo somos 4 frikis entendidos en comparación.

Lo que la gente busca en la mayoria de aparatos tecnologicos y en los avances de la tecnologia en general es comodidad y que les facilite la vida. Acabo de decir una obviedad, pero es que parece que a alguno se os olvida.


Con mi cuñado lo he visto clarísimamente. Le ofrecí montarle un ordenador para 5 años con un tamaño reducido y un precio decente para que su hijo jugase a los juegos de STEAM. Que se ahorraría la diferencia de precio con los juegos de consola por las ofertas y descuentos; ya que su hijo no juega a shoters ni a juegos de rabiosa actualidad que cuestan de media 40€. Se apañaía con juegos que yo compro por 8€ de media, entre ellos Bastion, que me costó 0.8€.

Pues ahí está, con una PS3 por la única razón de que con ella se puede "jugar y listo" no quiere complicaciones. Y contra eso el PC no puede luchar.



ah, que con steam no es jugar y listo?
el modelo que nos imponen jugar sin conservar. juegos de usar y tirar y adios rejugabilidad. asi en el futuro nos lo podran volver a vender a los nostalgicos por segunda o tercera vez. su modelo en definitiva es esquilmarnos.
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.


Qué pasa, ¿si un sistema usa un X86 es un ordenador pero si usa un PPC si lo es?

[toctoc]
Yo era de los que pensaba que en la generación actual, la retrocompatibilidad era importante, y al final solo he jugado a un juego de xbox en la 360.... así que ahora me importa poco que tengan o no :P
pipirana escribió:
largeroliker escribió:
pipirana escribió:mas alla de los componentes que mencionas o la tecnologia en la cual hablas no deja de ser programacion,, es lo de menos el codigo para una compañia con grandes ingenieros, la retrocompatibilidad esta basada en una programacion o codigo o llamalo sitema ¿"operativo"? depende de la compañia.
es como hacer rular un emulador de pc en una consola o "linux" a dia de hoy es posible,sin tener en la videconsola dentro un "pc " como dices-
teniendo potencial mejorado en ps4 o siendo similar una videoconsola a un pc ( que cada dia se asimilan mas..) no tiene porque repercutir en el precio la retro.,si no en la programacion y cada vez esta claro que avanza mas la tecnologia ...
dejate de cosas raras..
es como antes que solo habia reproducitores dvd y luego salieron combo TDT+DVD+DIVX "TODO EN UNO?" [rtfm]
este salto fue caro? para nada por 40 euros los tienes.
Siendo tecnologias diferentes y sin contar con un microprocesador como llevara cualquier consola en un futuro la retrocompatibilidad es mas facil de conseguir sin ningun alto coste..

Para hablar de este tipo de temas primero hay que saber. No es tan distante el procesador CELL de PS3 que como ya he dicho, lleva 8 núcleos, de cualquier procesador que podamos encontrar en un PC de hoy en día. Además, no es lo mismo mandar las órdenes directamente al procesador para que las ejecute (via hardware) que traducir todas y cada una de las órdenes al lenguaje del procesador nativo (software), lo que implica una subida notable en los requisitos.

Mírate las características de una PS2. A priori, eso cualquier ordenador debería tirarlo incluso por encima de su velocidad real, ¿no? Pero ya sabes cuál es la realidad...

la tecnologia avanza y los microprocesadores notablemente tambien
ejecutar un juego de ps3 en una maquina superior como sera la ps4 donde ves la subida de requisitos?
teniendo ps4 mejor tecnologia que ps3 y un mejor procesador.
los requisiitos es lo de menos si hanlamos de una maquina superior. es el codigo o programacion en el que estan basados los juegos para desencriptar y jugar en una maquina mas avanzada
llamalo programacion no requisitos.
una cosa es procesar las ordenes de un juego y otra diferente como quieres dar a entender es que la maquina procese dos informaciones o soportes al mismo tiempo y no es el caso...
es como si hablo 2 idiomas no tengo porque hablar mas lento por dichos conocimientos o "lenguaje"...


Vamos, con esto me demuestras manifiestamente que no tienes ni idea XD Hablas muy genérico y no especificas nada.

PS3 es más potente que 360, muy poco. ¿Esto quiere decir que PS3 puede emular 360?

Hay varias capas de órdenes. Ésto es básico en software, ya que hay tres niveles y tienes que traducir de una a otra. Primero está el lenguaje de alto nivel en el que se programa el juego, después el lenguaje ensamblador y el lenguaje máquina. Éste último varía dependiendo de la arquitectura del procesador, y es lo que hay que andar traduciendo en la emulación por software.
anotherworld850 escribió:Punto 1 - EL PC SIEMPRE VA POR DELANTE DE LAS CONSOLAS
Punto 2 - Los juegos en consola van mejor, porque estan optimizados para estas, pero con un minimo de optimizacion cualquier juego de consola deberia ir Igual o mejor en un pc.
Punto 3 - Si lo mismo que te gastas en una consola 600 euros la ps3 en su dia, te lo gastas en un Pc teniendo ciertos conocimientos, el Pc te durara lo mismo o mas que la consola. Y para disfrutar de lso primeros titulos de la next gen posiblemente solo tendras que cambiar de grafica. Si anyadimos la diferencia de comprar un juego para pc vs comprarlo para consola (minimo 20euros de diferencia en novedades) con eso quete ahorras tienes mas juegos o un mejor pc si eres algo mas sivarita con los graficos. Y si metemos los articulos extra que acaban apartados cogiendo polvo, como la wii, como el kinect, el move, los infinitos packs de carga y juega que no son mas que pilas convencionales que fallan mas que una escopeta de feria, o las pilas que te gastarias para los inalambricos, o los discos duros extra porque los ppales son pequenyos y lentos, o las consiguientes reparaciones o nuevas consolas porque se estropea x modelo ... en precio, funcionalidades, comodidad, ... gana todo el pc.
Lo unico que gana la consola es enportabilidad (si quieres llevarla a casa de un colega o llevarla de casa a la playa o al campo ...). Si voy a casa de un colega normalmente el colega tendra algo con que jugar y si me voy de viaje 3 dias puedes jugar con el movil, una psp, un portatil o directamente descansar de pantalla, lo cual me parece una opcion cojonuda. Si te vas de veraneo un mes o dos pues me llevo el fijo en brazos y los cables teclado raton, etc en una mochila y yasta. No le veo problema.
La unica ventaja de las consolas son las exclusividades, los juegos tipo ff de los que el pc carece, y como ya he dicho la portabilidad. SI Quedandome con el PC obligo a las grandes companyas a apostar mas por el pc, por mi encantado, aunque me pierda alguna joya la proxima generacion.
He pasado por todas las generaciones desde la nintendo, he tenido ps3 y xbox y la verdad que esta ha sido la peor generacion de todas con diferencia ( y no me refiero Unicamente a la calidad de los juegos, me refiero al trato de las companyas y sus consolas hacia el usuario ). Yo tb me bajo en esta. Con Steam, league of legends y Starcraft2 esk no tengo tiempo de aburrirme y mira que me he pasado casi un anyo sin trabajaar ni estudiar ni nada. El que se aburre en casa es porque quiere xD
PD: Todo lo que compras en pc es reutilizable, excepto la memoria y la grafica, pero siempre hay alguien que necesita un pc menos potente que el tuyo para qdo quieras renovar.


Me interesa el punto 3 donde hablas de que si te gastas 600 euros en un pc el mismo dia de la salida de la ps3 te aguanta toda la generación.
Te lo voy a poner facilisimo, me puedes poner porfavor un pc del 2005 y que costara 400 euros, que hoy en dia mueva un skyrim, bf3, mass effect 3, etc. Lo del 2005 y los 400 euros lo digo porque es el precio que tenia la xbox 360 en el 2005.
Que alguien me calle la boca y me diga toma pesao aqui lo tienes, un pc hecho en el 2005 por 400 euros y tira los juegos igual que la xbox. ESE ES EL DEBATE!!!
Hoy dia nadie me ha callado la boca.
Perdon si parece un tono chulesco, pero esque no es tan dificil de entender
blindside escribió:
anotherworld850 escribió:Punto 1 - EL PC SIEMPRE VA POR DELANTE DE LAS CONSOLAS
Punto 2 - Los juegos en consola van mejor, porque estan optimizados para estas, pero con un minimo de optimizacion cualquier juego de consola deberia ir Igual o mejor en un pc.
Punto 3 - Si lo mismo que te gastas en una consola 600 euros la ps3 en su dia, te lo gastas en un Pc teniendo ciertos conocimientos, el Pc te durara lo mismo o mas que la consola. Y para disfrutar de lso primeros titulos de la next gen posiblemente solo tendras que cambiar de grafica. Si anyadimos la diferencia de comprar un juego para pc vs comprarlo para consola (minimo 20euros de diferencia en novedades) con eso quete ahorras tienes mas juegos o un mejor pc si eres algo mas sivarita con los graficos. Y si metemos los articulos extra que acaban apartados cogiendo polvo, como la wii, como el kinect, el move, los infinitos packs de carga y juega que no son mas que pilas convencionales que fallan mas que una escopeta de feria, o las pilas que te gastarias para los inalambricos, o los discos duros extra porque los ppales son pequenyos y lentos, o las consiguientes reparaciones o nuevas consolas porque se estropea x modelo ... en precio, funcionalidades, comodidad, ... gana todo el pc.
Lo unico que gana la consola es enportabilidad (si quieres llevarla a casa de un colega o llevarla de casa a la playa o al campo ...). Si voy a casa de un colega normalmente el colega tendra algo con que jugar y si me voy de viaje 3 dias puedes jugar con el movil, una psp, un portatil o directamente descansar de pantalla, lo cual me parece una opcion cojonuda. Si te vas de veraneo un mes o dos pues me llevo el fijo en brazos y los cables teclado raton, etc en una mochila y yasta. No le veo problema.
La unica ventaja de las consolas son las exclusividades, los juegos tipo ff de los que el pc carece, y como ya he dicho la portabilidad. SI Quedandome con el PC obligo a las grandes companyas a apostar mas por el pc, por mi encantado, aunque me pierda alguna joya la proxima generacion.
He pasado por todas las generaciones desde la nintendo, he tenido ps3 y xbox y la verdad que esta ha sido la peor generacion de todas con diferencia ( y no me refiero Unicamente a la calidad de los juegos, me refiero al trato de las companyas y sus consolas hacia el usuario ). Yo tb me bajo en esta. Con Steam, league of legends y Starcraft2 esk no tengo tiempo de aburrirme y mira que me he pasado casi un anyo sin trabajaar ni estudiar ni nada. El que se aburre en casa es porque quiere xD
PD: Todo lo que compras en pc es reutilizable, excepto la memoria y la grafica, pero siempre hay alguien que necesita un pc menos potente que el tuyo para qdo quieras renovar.


Me interesa el punto 3 donde hablas de que si te gastas 600 euros en un pc el mismo dia de la salida de la ps3 te aguanta toda la generación.
Te lo voy a poner facilisimo, me puedes poner porfavor un pc del 2005 y que costara 400 euros, que hoy en dia mueva un skyrim, bf3, mass effect 3, etc. Lo del 2005 y los 400 euros lo digo porque es el precio que tenia la xbox 360 en el 2005.
Que alguien me calle la boca y me diga toma pesao aqui lo tienes, un pc hecho en el 2005 por 400 euros y tira los juegos igual que la xbox. ESE ES EL DEBATE!!!
Hoy dia nadie me ha callado la boca.
Perdon si parece un tono chulesco, pero esque no es tan dificil de entender


Nadie te contestará, porque llevas la razón es así

Yo soy consolero pero también tengo un buen pc (no a tope, pero corre todo bien lo que hay actualmente y seguramente lo que saldrá) y es como dices

No hay PC en el año 2005 que corra juegos actuales, y más a ese precio de esa talla.

Yo también comparto que algunos quedan bastante ridículos diciendo, tengo un PC del 2010 con la GTX460 y corro todavía RE6 a tope. Pero a ver si nos entendemos ... pasaron 3 años y esa tarjeta gráfica en ese momento era como el doble de cara que PS3 o XBOX, no me quiero imaginar lo que se gastaron para el equipo entero y más usando INTEL/NVIDIA
Menos mal que aun quedan personas coherentes. Es exactamente lo que queria leer. Gracias por el comentario :)
Me interesa el punto 3 donde hablas de que si te gastas 600 euros en un pc el mismo dia de la salida de la ps3 te aguanta toda la generación.
Te lo voy a poner facilisimo, me puedes poner porfavor un pc del 2005 y que costara 400 euros, que hoy en dia mueva un skyrim, bf3, mass effect 3, etc. Lo del 2005 y los 400 euros lo digo porque es el precio que tenia la xbox 360 en el 2005.


no creo que nadie vaya a perder una hora de su vida en buscar precios del 2005 y hacer un pc entero.

igual de cierto es que hay miles de juegos en pc que jamas verás en una consola, o que directamente son imposibles de portar tal cual, mira el minecraft, o juegos que se actualizan a diario tipo mmorpg o team fortress.

yo las veo plataformas distintas que te ofrecen juegos y experiencias distintas, aunque haya juegos multi, son una excepcion.
_LightWS_ escribió:
blindside escribió:
anotherworld850 escribió:Punto 1 - EL PC SIEMPRE VA POR DELANTE DE LAS CONSOLAS
Punto 2 - Los juegos en consola van mejor, porque estan optimizados para estas, pero con un minimo de optimizacion cualquier juego de consola deberia ir Igual o mejor en un pc.
Punto 3 - Si lo mismo que te gastas en una consola 600 euros la ps3 en su dia, te lo gastas en un Pc teniendo ciertos conocimientos, el Pc te durara lo mismo o mas que la consola. Y para disfrutar de lso primeros titulos de la next gen posiblemente solo tendras que cambiar de grafica. Si anyadimos la diferencia de comprar un juego para pc vs comprarlo para consola (minimo 20euros de diferencia en novedades) con eso quete ahorras tienes mas juegos o un mejor pc si eres algo mas sivarita con los graficos. Y si metemos los articulos extra que acaban apartados cogiendo polvo, como la wii, como el kinect, el move, los infinitos packs de carga y juega que no son mas que pilas convencionales que fallan mas que una escopeta de feria, o las pilas que te gastarias para los inalambricos, o los discos duros extra porque los ppales son pequenyos y lentos, o las consiguientes reparaciones o nuevas consolas porque se estropea x modelo ... en precio, funcionalidades, comodidad, ... gana todo el pc.
Lo unico que gana la consola es enportabilidad (si quieres llevarla a casa de un colega o llevarla de casa a la playa o al campo ...). Si voy a casa de un colega normalmente el colega tendra algo con que jugar y si me voy de viaje 3 dias puedes jugar con el movil, una psp, un portatil o directamente descansar de pantalla, lo cual me parece una opcion cojonuda. Si te vas de veraneo un mes o dos pues me llevo el fijo en brazos y los cables teclado raton, etc en una mochila y yasta. No le veo problema.
La unica ventaja de las consolas son las exclusividades, los juegos tipo ff de los que el pc carece, y como ya he dicho la portabilidad. SI Quedandome con el PC obligo a las grandes companyas a apostar mas por el pc, por mi encantado, aunque me pierda alguna joya la proxima generacion.
He pasado por todas las generaciones desde la nintendo, he tenido ps3 y xbox y la verdad que esta ha sido la peor generacion de todas con diferencia ( y no me refiero Unicamente a la calidad de los juegos, me refiero al trato de las companyas y sus consolas hacia el usuario ). Yo tb me bajo en esta. Con Steam, league of legends y Starcraft2 esk no tengo tiempo de aburrirme y mira que me he pasado casi un anyo sin trabajaar ni estudiar ni nada. El que se aburre en casa es porque quiere xD
PD: Todo lo que compras en pc es reutilizable, excepto la memoria y la grafica, pero siempre hay alguien que necesita un pc menos potente que el tuyo para qdo quieras renovar.


Me interesa el punto 3 donde hablas de que si te gastas 600 euros en un pc el mismo dia de la salida de la ps3 te aguanta toda la generación.
Te lo voy a poner facilisimo, me puedes poner porfavor un pc del 2005 y que costara 400 euros, que hoy en dia mueva un skyrim, bf3, mass effect 3, etc. Lo del 2005 y los 400 euros lo digo porque es el precio que tenia la xbox 360 en el 2005.
Que alguien me calle la boca y me diga toma pesao aqui lo tienes, un pc hecho en el 2005 por 400 euros y tira los juegos igual que la xbox. ESE ES EL DEBATE!!!
Hoy dia nadie me ha callado la boca.
Perdon si parece un tono chulesco, pero esque no es tan dificil de entender


Nadie te contestará, porque llevas la razón es así

Yo soy consolero pero también tengo un buen pc (no a tope, pero corre todo bien lo que hay actualmente y seguramente lo que saldrá) y es como dices

No hay PC en el año 2005 que corra juegos actuales, y más a ese precio de esa talla.

Yo también comparto que algunos quedan bastante ridículos diciendo, tengo un PC del 2010 con la GTX460 y corro todavía RE6 a tope. Pero a ver si nos entendemos ... pasaron 3 años y esa tarjeta gráfica en ese momento era como el doble de cara que PS3 o XBOX, no me quiero imaginar lo que se gastaron para el equipo entero y más usando INTEL/NVIDIA


hay muchisimos videos en youtube de gente jugando a juegos nuevos (crysis, bf3 por ejemplo) con pcs de 2006, y juegan practicamente igual que en consolas, quitale que en consolas vaya un pelin mejor por ser hardware cerrado.

Imposible no es, otra cosa es que quieras jugar con esa calidad puerca durante 8 años...
En eso tambien estoy deacuerdo, no s lo mismo un ultra rendimiento, q una buena build para el pc solo para jugar n minimos graficos y q asi chite d alguna manera el juego, realmente lo q han conseguido cn crysis 3 es espectacular pero han dejado el apartado visual muy tocado, en pc ese juego es una verdadera pasada, pero en un pc caro, mucho mas d 400€. Si hablamos d 720 o ps4 ya no kiero ni imaginar los requisitos, van a ser horribles.
Dices que hay pc's del 2006 que mueven juegos actuales. Me puedes decir cuanto costaban por aquel entonces porfavor. Paso por alto lo de que la xbox 360 salio en 2005 porque la gente ya se lo pasa por el forro.
Con que me digas el precio me conformo. Una vez tengas el precio vuelves a leer lo que he escrito.
Vaya telita...
Akiba escribió:No se ustedes que viven en España y han de tener 5-10-15 megas de internet pero yo que vivo en Republica Dominicana que apenas tengo 1MB no podria disfrutar del juego en la nube pues que yo sepa hay que tener al menos 3MB como minimo para poder jugar desde un servidor sin problemas.

Me molesta que PS4 y Durango vayan a utilizar este modelo que creo que mas vale comprar una PS3 de segunda mano para poder jugar por lo menos en mi caso, ya que el Xbox me encanta por algunos juegos pero el RROD me quito las ganas que en paz descanse mi xbox 360.

Yo por eso como un eoliano comento me cambie a PC no una super pc pero he podido jugar mucho incluso el ultimo Tomb Raider con apenas una Nvidia GT430 y quien diga que la tarjeta es mala esta equivocado


No te creas que en España la cosa es ninguna jauja tampoco. Internet es muy caro respecto a otros países de Europa, y aunque en la mayor parte de ciudades y pueblos grandes ya se pueden tener esos 5-10 megas que comentas, hay muchos más factores a tener en cuenta.

Yo no sé como va el tema de la emulación via nube con Onlive-Gaikai y todo eso, pero imagino que temas como la estabilidad de conexión, el ping... pintarán mucho a la hora de disfrutar correctamente de una sesión.

Pues yo con mi maravillosa conexión de 150 megas con Telecable (y 3 de subida, ojo a la asimetría), llevo un par de semanas largas con microcortes frecuentes que me cortan las descargas directas y los streamings de muchas webs. Y conocidos míos con ADSL, tienen unos lagazos de la leche al jugar online por el estado regulero de las redes de telefonía. ¿Cómo va a soportar el sistema de MS o Sony este tipo de variaciones?

Como tú, yo apostaría por pillar una consola de segunda mano y olvidarme de estos inventos. Sólo sirven para pagar un pastizal por juegos que ya tenemos/tuvimos (Virtual Console de Wii) o reediciones en HD como novedades...

Respecto al rollo PC-consolas que están repitiendo muchos, no es nada nuevo. Los PCs le dan un baño a las consolas practicamente desde el primer momento, pero la cuestión es que Sony, MS y Nintendo llevan sus exclusivos y a muchos nos merece la pena comprar una o varias de esas plataformas con tal de disfrutar de Mario,Zelda, Halo, God Of War, etc.

Los multis los puedes tener en PC sin problemas, y la mayoría de indies de calidad también, pero estos juegos que menciono no queda otra que pasar por consola (y encantado). En cuanto a exclusividades del PC, que también las tiene, mi problema es que no son del género que me interesan, quitando aventuras gráficas point & click. Lo que más pega ahora mismo en PC es estrategia (turnos o tiempo real) y mucho MMORPG que ni fu ni fa. Yo disfruto el JRPG para un jugador que lo tienes casi siempre en Sony o Nintendo.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Mientras que en pc haya que lidiar con windows, con sus drivers y con sus idas de olla para mi seguirá sin existir.

¿Es mejor?. Sí, pero no me interesa porque yo quiero encender, jugar, y no tener que hacer ningún tipo de mantenimiento. NINGUNO.

amen, hermano.
Mi apuesta para esta generación es WiiU + PC, por lo que estoy viendo, wiiu para jugar los exclusivos de nintendo, esos no me los pueden quitar, sorry xD

Y por supuesto Steam para los juegos en PC, que con tanta oferta me mareo, el otro día pille toda la saga GTA por 7.5€, la gente que compre esta consola no los podrá jugar sin sacar las anteriores ;)

Para los que dicen que PC no es encender y jugar, yo pongo Steam, elijo juego y le doy a jugar, no se cual es el drama, tan difícil no es darle a actualizar los drivers xD

Enjoy it!
Lo de la retrocompatibilidad estaba cantadísimo
Robertto91 escribió:hay muchisimos videos en youtube de gente jugando a juegos nuevos (crysis, bf3 por ejemplo) con pcs de 2006, y juegan practicamente igual que en consolas, quitale que en consolas vaya un pelin mejor por ser hardware cerrado.

Imposible no es, otra cosa es que quieras jugar con esa calidad puerca durante 8 años...


Que sí, que con PC de finales del 2006-2007 (cuando ya se sentó la nueva generación y las PC empezaron a superar en mayor medida a las consolas nextgen) hasta el día de hoy se puede "jugar" (aunque dando pena y peor que consolas), pero son PC que en su día costaron medio riñon. Lo que aquí vamos es un PC del año 2005 a precio de consola que a día de hoy se pueda jugar a un juego como Mass Effect, Metro o parecido. Simplemente no hay.

Mi apuesta para la próxima generaciónes

WiiU = Juegos exclusivos de Nintendo pero cuando sea modificable y haya bajado de precio. Cae seguro pero cumpliendo esas condiciones.
PS4 = Para poder jugar todo y sobretodo para los exclusivos de Sony. Cae seguro incondicionalmente ya que será de lo que más tire. Aunque esperare unos años a que baje de precio.
PC = Cuando salga la nuevas graficas, cpu, memorias y lo encuentre a buen precio, seguramente cambie mi ordenador actual (tengo demasiados juegos para jugar pendientes y que me van, asi que esperaré muchoooo) y con ps4 me las apañare para lo nuevo
XBOX = Solamente la compraré si apuestan fuerte por exclusivos y no se limitan a Gear of War (que el online es injugable desde la primer hasta ultima entrega), Kinect, chorradas parecidas o Halo (soy fan, pero por 1 juego no la compraré hasta que no este tirada a fines de la gen). Ahora si la presentan con juegos como Alan Wake o algun conker o banjo como dios manda, caerá en cuanto me lo permita el dinero

Yo lo tengo claro, tendré solo una consola "virgen" que la usaré para el online y el resto a tirar de sparrow, demasiado juegos compre y me los comí incompleto por dlc. En esta generación pienso tener una sola consola para jugar con amigos y evitarme baneos. Eso si la consola que primero se modifique la compro asi sea la Wii u o la Xbox, e incluso así no tengan catalogo xD
Habrá que ir vendiendo la Xbox 360.
_LightWS_ escribió:
Robertto91 escribió:hay muchisimos videos en youtube de gente jugando a juegos nuevos (crysis, bf3 por ejemplo) con pcs de 2006, y juegan practicamente igual que en consolas, quitale que en consolas vaya un pelin mejor por ser hardware cerrado.

Imposible no es, otra cosa es que quieras jugar con esa calidad puerca durante 8 años...


Que sí, que con PC de finales del 2006-2007 (cuando ya se sentó la nueva generación y las PC empezaron a superar en mayor medida a las consolas nextgen) hasta el día de hoy se puede "jugar" (aunque dando pena y peor que consolas), pero son PC que en su día costaron medio riñon. Lo que aquí vamos es un PC del año 2005 a precio de consola que a día de hoy se pueda jugar a un juego como Mass Effect, Metro o parecido. Simplemente no hay.

Mi apuesta para la próxima generaciónes

WiiU = Juegos exclusivos de Nintendo pero cuando sea modificable y haya bajado de precio. Cae seguro pero cumpliendo esas condiciones.
PS4 = Para poder jugar todo y sobretodo para los exclusivos de Sony. Cae seguro incondicionalmente ya que será de lo que más tire. Aunque esperare unos años a que baje de precio.
PC = Cuando salga la nuevas graficas, cpu, memorias y lo encuentre a buen precio, seguramente cambie mi ordenador actual (tengo demasiados juegos para jugar pendientes y que me van, asi que esperaré muchoooo) y con ps4 me las apañare para lo nuevo
XBOX = Solamente la compraré si apuestan fuerte por exclusivos y no se limitan a Gear of War (que el online es injugable desde la primer hasta ultima entrega), Kinect, chorradas parecidas o Halo (soy fan, pero por 1 juego no la compraré hasta que no este tirada a fines de la gen). Ahora si la presentan con juegos como Alan Wake o algun conker o banjo como dios manda, caerá en cuanto me lo permita el dinero

Yo lo tengo claro, tendré solo una consola "virgen" que la usaré para el online y el resto a tirar de sparrow, demasiado juegos compre y me los comí incompleto por dlc. En esta generación pienso tener una sola consola para jugar con amigos y evitarme baneos. Eso si la consola que primero se modifique la compro asi sea la Wii u o la Xbox, e incluso así no tengan catalogo xD


Básicamente es mi misma idea en cuanto al orden, salvo que yo pretendo tener todas las consolas vírgenes y dudo mucho que me pille otra vez PS360. Como bien dices, salvo que MS presente mogollón de exclusivos, Halo, Gears y Forza no me bastan para pillarme una tercera consola.
bartletrules escribió:
_LightWS_ escribió:
Robertto91 escribió:hay muchisimos videos en youtube de gente jugando a juegos nuevos (crysis, bf3 por ejemplo) con pcs de 2006, y juegan practicamente igual que en consolas, quitale que en consolas vaya un pelin mejor por ser hardware cerrado.

Imposible no es, otra cosa es que quieras jugar con esa calidad puerca durante 8 años...


Que sí, que con PC de finales del 2006-2007 (cuando ya se sentó la nueva generación y las PC empezaron a superar en mayor medida a las consolas nextgen) hasta el día de hoy se puede "jugar" (aunque dando pena y peor que consolas), pero son PC que en su día costaron medio riñon. Lo que aquí vamos es un PC del año 2005 a precio de consola que a día de hoy se pueda jugar a un juego como Mass Effect, Metro o parecido. Simplemente no hay.

Mi apuesta para la próxima generaciónes

WiiU = Juegos exclusivos de Nintendo pero cuando sea modificable y haya bajado de precio. Cae seguro pero cumpliendo esas condiciones.
PS4 = Para poder jugar todo y sobretodo para los exclusivos de Sony. Cae seguro incondicionalmente ya que será de lo que más tire. Aunque esperare unos años a que baje de precio.
PC = Cuando salga la nuevas graficas, cpu, memorias y lo encuentre a buen precio, seguramente cambie mi ordenador actual (tengo demasiados juegos para jugar pendientes y que me van, asi que esperaré muchoooo) y con ps4 me las apañare para lo nuevo
XBOX = Solamente la compraré si apuestan fuerte por exclusivos y no se limitan a Gear of War (que el online es injugable desde la primer hasta ultima entrega), Kinect, chorradas parecidas o Halo (soy fan, pero por 1 juego no la compraré hasta que no este tirada a fines de la gen). Ahora si la presentan con juegos como Alan Wake o algun conker o banjo como dios manda, caerá en cuanto me lo permita el dinero

Yo lo tengo claro, tendré solo una consola "virgen" que la usaré para el online y el resto a tirar de sparrow, demasiado juegos compre y me los comí incompleto por dlc. En esta generación pienso tener una sola consola para jugar con amigos y evitarme baneos. Eso si la consola que primero se modifique la compro asi sea la Wii u o la Xbox, e incluso así no tengan catalogo xD


Básicamente es mi misma idea en cuanto al orden, salvo que yo pretendo tener todas las consolas vírgenes y dudo mucho que me pille otra vez PS360. Como bien dices, salvo que MS presente mogollón de exclusivos, Halo, Gears y Forza no me bastan para pillarme una tercera consola.


Yo tuve virgen la Xbox (hasta el día de hoy la vendí hace unos días luego de GoW J ya que no tiene mas exclusivos) toda la vida y compre muchos juegos de PS3 en su día hasta que la modifiqué hace poco. La verdad me toca los cojones el precio de los juegos en mi pais (sur-america) y encima que vengan incompletos, por eso mismo en la próxima generación haré eso. Consola que sea modificable = comprar, y una de ella estará virgen (sea Xbox o Ps4). Auqnue bien dices, la consola de Microsoft para comprarla, se la tendrán que currar bien con los juegos, porque pasaré de ella a menos que sea modificable. y la de Nintendo si no corre backups, ni de coña la compro.

Creo que un buen combo ideal (a menos que cambie mucho MS) es PS4 + WiiU si quieres jugar al 99% de los exclusivos y todas las multiplataformas
faewy escribió:
Johny27 escribió:Mientras que en pc haya que lidiar con windows, con sus drivers y con sus idas de olla para mi seguirá sin existir.

¿Es mejor?. Sí, pero no me interesa porque yo quiero encender, jugar, y no tener que hacer ningún tipo de mantenimiento. NINGUNO.

amen, hermano.


Hoy en día no hay mucho que lidiar, no sé qué uso hacéis del PC.
pues nada, a revenderle a la gente juegos que ya tienen, hay que ordeñar a las vaquitas si señor XD

bas escribió:
faewy escribió:
Johny27 escribió:Mientras que en pc haya que lidiar con windows, con sus drivers y con sus idas de olla para mi seguirá sin existir.

¿Es mejor?. Sí, pero no me interesa porque yo quiero encender, jugar, y no tener que hacer ningún tipo de mantenimiento. NINGUNO.

amen, hermano.


Hoy en día no hay mucho que lidiar, no sé qué uso hacéis del PC.


te aseguro que ni lo han intentado hombre, siempre se encuentra uno con consoleros de este tipo en la internet que aun creen que las pcs corren en DOS y hay que hacer todo a punta de comandos [poraki]

hombre, ellos se lo pierden
A los defensores a ultranza del PC, es totalmente comprensible lo que dicen, desde el punto de vista de que PS4 y 720 pintan todavía más parecidas a los PCs (en todos los aspectos) de lo que ya lo han sido PS3 y 360... Entonces, ¿por qué no olvidarlas en beneficio de un PC? El problema de fondo es que, en un mercado donde el catálogo de juegos cada vez parece más seguir el lema de "jugar a lo mismo en máquinas distintas", se está perdiendo un montón de variedad en los catálogos de las consolas. Antes se ha dicho que el Crysis 3 lo mueve igual un PC de hace años que una consola de la actual generación, pero... ¿y si el usuario de consola no quiere jugar a Crysis 3? A lo mejor quiere jugar a un juego de plataformas, a un RPG o a un arcade de conducción exclusivo de una máquina en concreto, y para eso debería tenerla. No todo está en Steam ni el súmmum de cualquier jugador es bajarse el último FPS con gráficos más punteros, aunque para algunos lo parezca.

A mí me parece que tanto Microsoft como Sony están demostrando una miopía y una falta de ideas galopante. Por ejemplo, ambas se preocupan por recalcar hasta lo cansino que su plataforma será tan asequible como cualquier PC y estará perfectamente integrada en las redes sociales. Pero en esta misma generación, por ejemplo, no ha habido prácticamente ningún juego de plataformas en 3D exclusivo de 360 que destaque para nada (podría pasar Kameo... pero espero que nadie mencione el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, que fue un juego tristísimo exactamente por esa "mentalidad genérica" imperante en Microsoft y Sony: por querer adaptarse a las tendencias mayoritarias, los tiros y la conducción, perdía la esencia de lo que Banjo siempre fue). Wii U acaba de empezar y, pese a todas las críticas por falta de potencia y de "contemporaneidad" que se le puedan hacer -y se le pueden hacer muchas-, ya tiene un juego de plataformas en 2D y un survival horror de personalidad incuestionable con un modo de jugar distinto... Y más títulos de otros géneros que vendrán, como suele ser habitual en Nintendo. A lo mejor ese enfoque de diferenciarse deliberadamente del resto, y no el de ser una máquina más plenamente integrada entre las que ya tengamos -incluso con una interfaz similar a la de Windows 8 en los casos tanto de PS4 como de 720, según apunta todo-, sea lo que determine su éxito o su fracaso.

Yo no descartaría tan rápidamente a Nintendo, como muchos lo está haciendo ya tras las primeras cifras de ventas de su nueva máquina de sobremesa, y menos aún teniendo en cuenta que la jugada obvia que planean es rebajar el precio de Wii U una vez estén PS4 y 720 en el mercado o antes. En un contexto de crisis económica, y en el que se ofrecen máquinas para jugar cada vez más similares entre sí, no me parecería descabellado que saliera ganando otra vez, aunque sea más por deméritos de sus rivales que por méritos propios, ni que a finales de año asistiéramos a un aumento considerable de las ventas de Wii U que terminara dejando a unos cuantos "analistas" y "oráculos" bastante boquiabiertos. Desde luego, características tan "rancias" para algunos como la retrocompatibilidad 100% con Wii o el menor precio de los juegos pueden parecer más atractivas para un comprador medio con dos dedos de frente que poder presumir en su cuenta de Facebook de cuántos headshots ha hecho en el último FPS de moda.
No perdamos la esperanza,ahora mismo el hardware de xbox 360 quitando carcasa,disco duro,unidad dvd y todo lo que se puede compartir no debe de ascender a mas de 50 dolares.Siempre pueden sacar una version premium que soporte retrocompatibilidad por hardware.Despues de todo la grafica sigue siendo ati,las librerias son directx el sistema operativo sera windows.Coñe,que la retrocompatibilidad la consiguen simplemente agregandole un tricore powerpc,que a estas alturas seguro que se puede fabricar por 30 dolares.Todo depende de la voluntad, pero nunca de los costes o de la arquitectura de la nueva.
bas escribió:
faewy escribió:
Johny27 escribió:Mientras que en pc haya que lidiar con windows, con sus drivers y con sus idas de olla para mi seguirá sin existir.

¿Es mejor?. Sí, pero no me interesa porque yo quiero encender, jugar, y no tener que hacer ningún tipo de mantenimiento. NINGUNO.

amen, hermano.


Hoy en día no hay mucho que lidiar, no sé qué uso hacéis del PC.


La verdad es que yo problemas con el PC ni uno, un par de consejos:

- Grafica nvidia para no tener problemas de drivers ni parches ni chorradas.

- usar el pc SOLO para jugar, ni se os ocurra abir ni una sola web (excepto el battlefield que te abre el chrome) nada de instalar basuras de msn, skype (si quereis skype os lo meteis en otro pc como hago yo), office, etc, instalar solo el chrome para el battlefield, drivers de la grafica, placa base, actualizaciones de windows y por supuesto los juegos y steam y origin, un antivirus poco pesado como avira o avast que son gratis y nada mas.


Eso si, yo llevo un tiempo con steam y origin y toda la pesca esta, muchos juegos, muy baratos, graficos y fps muy chupis a tope pero da asco ver la de chetos sueltos que hay en PC, yo me vuelvo para consolas en cuanto salga la ps4.
Tras ver lo que ha estado pasando en la fase final de esta generación (parches por un tubo, títulos a medias y la otra mitad a volver a pasar por caja vía contenido descargable/activable), etc., y viendo que en la siguiente van a incidir más en todo ello, pasando además de retrocompatibilidades, pues mi apuesta es seguir ya sólo con el PC, máquina que me asegura una retrocompatibilidad brutal (incluyendo juegos de ordenadores antiguos y juegos de consolas), y juegos a tutiplén incluso gratuítos.

Ah, y un online donde incluso en juegos del año de matusalén aún se encuentra a gente jugando (en consolas, hay juegos en los que a los pocos meses de salir no se encuentra casi a gente para jugar), o que incluso si la compañía ya cerró los servidores, se puede jugar a través de servidores "libres".
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7