La próxima Xbox usará arquitectura x86 y no ofrecerá retrocompatibilidad

1, 2, 3, 4, 57
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no volvere a comprar una videoconsola jamas.
Definitivamente me paso a PC, le monto dos particiones una con WINDtendo y otra con LINUX, las dos con STEAM y a correr!!! [poraki]
Bueno lo de la retrocompatibildad no me parece en absoluto necesario. A los que veis a consolas como pcs cerrados tanto de hardware como de sistema operativo, pues así es y así ha sido siempre de algún u otro modo. Que un pc siempre dará más de sí, por supuesto, pero ¿a qué precio? y no hablo sólo de dinero. No olvidemos la esencia de las consolas. La enchufo a la corriente, la enchufo a la tele, meto el disco y a jugar. El día que no sea así, mal. Nada de drivers, de gráficas de más de 300 €, incompatibilidades y optimizaciones manuales para tu equipo. Que conste que a mí toda esa parafernalia me gusta, pero reconocereis que a la larga una consola es más cómoda y sale más barata, pues te asegura al menos 5-6 años de novedades que sabes que te funcionarán, no como en pc que siempre aparece el típico juego que ya no tira como debería. En PC se ha perdido el norte con lo precios desorbitados de las gráficas, esto es lo que tiene matado este sistema, además por supuesto de la mala optimización ya que como tenemos todo el hardware que queramos...
A mi todo esto me da igual, que quiero jugar a juegos de xbox360? pues sigo usando mi xbox360, lo que más me preocupa es que esta xbox exija conexión permamente a internet, que pasa...que todo el mundo tiene que tener tarifa plana adsl? hay gente que no se lo puede permitir, de ser asi mi próxima consola será PS4 fijo.
Yo paso de comprarme un PC, conseguir un pc con similares prestaciones a lo que ofrece ps4 y xbox720 ya como mínimo supera el precio que tendrá de salida la consola, luego pasado un corto periodo de tiempo saldrán juegos de pc que exijan renovarlo ( más dinero ), cuando con una consola te aseguras prácticamente un ciclo de 5-8 años con juegos optimizados para ella. Da gusto ver como una consola del año 2005 como xbox360 mueve despues de 8 años juegos de la talla de skyrim ( por poner un ejemplo ), me gustaria ver que pc del año 2005 sin actualizar mueve ese juego. En fin...por muy pc-consola que sea la nueva generación para mi poco cambiará la esencia, me quedo en el mundillo consolero.
Lo peor de todo es que Durango[Xbox 3] == PS4.

Lo está clavando todo. Veremos a ver.

Lo que sí que no entiendo es lo que dicen más arriba, si Xbox incorporaba una arquitectura x86, ¿Por qué sus juegos no son compatibles? :-?

De todas formas da lo mismo, a Steam que me paso XD
deividjg escribió:Bueno lo de la retrocompatibildad no me parece en absoluto necesario. A los que veis a consolas como pcs cerrados tanto de hardware como de sistema operativo, pues así es y así ha sido siempre de algún u otro modo. Que un pc siempre dará más de sí, por supuesto, pero ¿a qué precio? y no hablo sólo de dinero. No olvidemos la esencia de las consolas. La enchufo a la corriente, la enchufo a la tele, meto el disco y a jugar. El día que no sea así, mal. Nada de drivers, de gráficas de más de 300 €, incompatibilidades y optimizaciones manuales para tu equipo. Que conste que a mí toda esa parafernalia me gusta, pero reconocereis que a la larga una consola es más cómoda y sale más barata, pues te asegura al menos 5-6 años de novedades que sabes que te funcionarán, no como en pc que siempre aparece el típico juego que ya no tira como debería. En PC se ha perdido el norte con lo precios desorbitados de las gráficas, esto es lo que tiene matado este sistema, además por supuesto de la mala optimización ya que como tenemos todo el hardware que queramos...


+100000

Nadie puede negar que el pc ofrece muchisimas ventajas respecto a las consolas, pero tampoco podemos negar que las consolas ofrecen una ventaja en concreto que de momento el pc no ha sabido o podido igualar, que es la comodidad.
Muchos os pensais que eol es la realidad y es mas bien todo lo contrario. La gente en general no tiene ni pajolera de ordenadores, saberse conectar al google y al facebook no significa que sepas. Pues bien esa gente de la que hablo es la mayoria y los que estamos hablando aqui ahora mismo somos 4 frikis entendidos en comparación.

Lo que la gente busca en la mayoria de aparatos tecnologicos y en los avances de la tecnologia en general es comodidad y que les facilite la vida. Acabo de decir una obviedad, pero es que parece que a alguno se os olvida.
Yo me voy a partir literalmente en los hilos de importacion de consolas , si es que no salen a nivel mundial y no me refiero a la xbox.... XD
blindside escribió:Nadie puede negar que el pc ofrece muchisimas ventajas respecto a las consolas, pero tampoco podemos negar que las consolas ofrecen una ventaja en concreto que de momento el pc no ha sabido o podido igualar, que es la comodidad.
Muchos os pensais que eol es la realidad y es mas bien todo lo contrario. La gente en general no tiene ni pajolera de ordenadores, saberse conectar al google y al facebook no significa que sepas. Pues bien esa gente de la que hablo es la mayoria y los que estamos hablando aqui ahora mismo somos 4 frikis entendidos en comparación.

Lo que la gente busca en la mayoria de aparatos tecnologicos y en los avances de la tecnologia en general es comodidad y que les facilite la vida. Acabo de decir una obviedad, pero es que parece que a alguno se os olvida.


Con mi cuñado lo he visto clarísimamente. Le ofrecí montarle un ordenador para 5 años con un tamaño reducido y un precio decente para que su hijo jugase a los juegos de STEAM. Que se ahorraría la diferencia de precio con los juegos de consola por las ofertas y descuentos; ya que su hijo no juega a shoters ni a juegos de rabiosa actualidad que cuestan de media 40€. Se apañaía con juegos que yo compro por 8€ de media, entre ellos Bastion, que me costó 0.8€.

Pues ahí está, con una PS3 por la única razón de que con ella se puede "jugar y listo" no quiere complicaciones. Y contra eso el PC no puede luchar.
A mi me han hecho un favor con que no tenga retrocompatibilidad, acaban de retrasarme la compra de la consola 2-3 años, prefiero invertir ese dinero en comprarme otra 360 cuando estén más baratas para tenerla de respaldo y no pagar la novatada de comprar una consola de salida.
Una razón más para quedarme en PC...Que el mío con una Nvidia GeForce 460GTX sigue tirando juegos al máximo como el Resident Evil 6. ¡JA!
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.
^

Con la diferencia de que te van a funcionar TODOS los juegos a un buen nivel durante los proximos 6 ó 7 años
Mal Microsoft, mal. Tengo casi 100 títulos en mi estantería más juegos del bazar que no voy a poder usar (o espero que los dejen usar a través de la nube sin comprarlos de nuevo). Un punto menos para la nueva Xbox, que me parece que se va a quedar como PS4: en la tienda.
jorge1414 escribió:
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.
^

Con la diferencia de que te van a funcionar TODOS los juegos a un buen nivel durante los proximos 6 ó 7 años


+1, cosa que un PC sin actualizar dificilmente podrá afrontar.
STEAM... STEAM... STEAM BOX. jejeje.

ahora lo tengo mas claro. [fumando]
jorge1414 escribió:
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.
^

Con la diferencia de que te van a funcionar TODOS los juegos a un buen nivel durante los proximos 6 ó 7 años


no creo que esta generacion dure 6 o 7 años........
para xbox 1 tiene juegos a precio de pack de latas de cocacola(pack de 6)...o descargados(seamos sinceros)

para xbox360...consolas de primera osegunda mano y la misma suerte de posibilidades o mas que con xbox1

era de preveer que durango se revenda asi misma en cosas de (hermanas menores)mas en otra onda y no me parece mal que conste.


ya sabeis tios...cada juego en su bandeja y durango a sacar pasta...¡¡¡

dew
chicobaby escribió:Yo lo tengo claro , espero con ansias las próximas consolas (esperando a ver cual me compro). Yo tengo un pc gamer bastante potente , esta la tengo en mi monitor y mi tv y la verdad juego mucho mas con mi ps3 ( será por sus juegos AAA exclusivos? ). Los juegos viejos de steam si que están baratos pero los de lanzamientos...Respeto la opinion de cada quien, pero que hueva me da solo con esperar a que entre el sistema operativo, traerme el teclado bluetooh y el mouse demas cosas a la sala, a parte de lo cara que me llega la luz por tener sli (mas el ruidazo) y querer tener pc superpotente, todo por un par de juegos que medio sacan el provecho de la máquina. no no yo paso.


Completamente de acuerdo, además los jugadores de pc se van a tener que tragar los ports de consolas por mucha GTX titan que tengan, ademas de todo el sobreprecio en componentes y los supuestos regalazos de steam, todavia estoy esperando a que muchas novedades bajen de precio que luego ni podras recuperar parte de la inversión al venderlos, vamos que todo ventajas... lo que hay que oir
A mi no me cuadra que tanto Sony como M$ estén clavando sus políticas para la futura generación, es que son un calco. En mi opinión si una favoreciera enormemente en prestaciones a los usuarios y la otra sólo impusiera restricciones, la primera se comería a la segunda y eso lo saben, por lo tanto o las dos favorecen o las dos restringen, y han llegado a un entente cordiele donde las beneficiadas son ellas y no los usuarios, porque saben que no van a tener otra compañía que les haga competencia en lo que a consola se refiere.
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.

+1

encima estarán enfocadas a lo "social" con el Kinect y el Move como principales estrellas.

Y con conexión permanente a Internet, en el caso de la Xbox 720.

sólo falta para rematar, que suban los precios de los juegos y de la cuota para poder jugarlos online.

Y hay gente que defiende a estas multinacionales.

Yo también me pasaré al PC para los juegos modernos, y encima se verán mejor los juegos multis e irán más fluidos en él que en las consolas. Y el resto, me vuelvo retro.
Quizás con suerte, dentro de no mucho salga un emulador de la Wii U en el PC. :D
e9169 escribió:
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.


¿Alguno de vosotros ha conseguido un buen PC para jugar en el tamaño de una PS3 slim o una xbox 360? Lo digo, más que nada, para ponerla detrás de la TV, o a su lado, pero que no ocupe media casa y no arme un escándalo. Es que igual todos jugáis en la habitación, pero vamos... teniendo la comidad del sofá, una tv maja y un buen equipo de sonido... Yo lo tengo clarísimo, y mi PC no entra en el salón. Tendría q hacer malabares paro meterlo en el armario de la TV (y eso que es de los abiertos, con espacio suficiente).

Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
no es cuestion de tamaño sino de rendimiento y accesibilidad
pero bueno a falta de confirmarse por la propia M$ y que sony haga lo mismo,creo que steam va a recibir montones de nuevos usuarios [carcajad]
novedades a 70€/80€? conexion permanente? sin retro compatibilidad?
me quedo en pc que tengo novedades como mucho a 25€/30€,sin conexion permanente y retrocompatibilidad la tendré hasta los confines
Si MS se va a meter en la excusa de la no retrocompatibilidad para la 360, amparandose en la arquitectura power-pc de esta (y no pagar royalties a IBM), que justifique en cambio porque no la va a dar en xbox 1 en esta, ya que volveria a una arquitectura parecida a la consola original.
no es tan difícil montarse un PC mini igual y hasta muy superior en potencia a la Ps3 y Xbox 360.

Sony y Microsoft, tampoco lo consiguieron lograr. En sus 3-4 años primeros, todas sus consolas "minis" petaban que daba gusto.

Total, entre consolas, mandos, periféricos (150 euros por el Kinect, adaptador wifi, un disco duro de mayor capacidad y encima en el caso de la xbox 360 que sea exclusivo de Micro, Move, cuota para poder jugar online...) al final te sale más caro que comprarte un buen PC desde el principio y ir cambiando de gráfica cada 5 años. Le metes una buena placa, un buen micro y mucha ram y tampoco tienes que cambiarte de equipo cada 5 años como ocurre en las consolas.

Aquí el problema, es que no se repetirá la situación anterior, tanto la Ps4 como la Xbox 720, a los dos años estarán ya superadas ampliamente por los ordenadores que salgan. Es más, no serán superiores a los ordenadores de gama alta de ahora, no de dentro de 1 ó 2 años.
Y eso que las malas lenguas dicen que son como ordenadores de gama baja, con cpus de gama baja.
pongamos que como son sistemas cerrados aprovechan más su hardware y se equiparan a los ordenadores de gama alta de la actualidad. Pero eso durará poco. Luego pasará como pasó y pasa ahora.

Es más, mucho 4K de Sony, 1080p como stándar en los juegos y al final muchos juegos en las futuras consolas seguirán siendo a 720p y a 30 frames para que vayan fluidos. Tiempo al tiempo.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
mal empiezan.
que hago con mis 54 juegos de xbox 360 ?
mi estrategia era vender mi jasper con unos 10 titulos, mas 2 mandos , mas kinect y con lo que sacar financiar parte de la nueva xbox, pero si no es retro ... ya me jode.
tailsnic escribió:Una razón más para quedarme en PC...Que el mío con una Nvidia GeForce 460GTX sigue tirando juegos al máximo como el Resident Evil 6. ¡JA!


Aqui tenemos un ejemplo clarisimo de comentario chorra, sin animo de ofender.
Mi tele full hd es mejor que la tele te tubo que tenia porque me tira todos los canales a 1080p. !JA!
Mi iphone 5 es mejor que el nokia 3310 !JA!

Que no estas intentando decir? Que tu nvidia 460 gtx es mejor que la ps3 o xbox? NO ME DIGAS!!!!!!
Dime una cosa, esa nvidia tuya salio en 2005? Ah no calla que salio en 2010, casi 5 años despues de la salida de xbox y 4 de la ps3.
Aun estoy esperando alguien que me diga que tiene un pc del 2005 y aun puede mover el skyrim, mass efect 3, re 6, bf3.... Si nadie va a decir eso mejor que no diga obviedades tales como que su 680gtx lo mueve todo en fullhd y a 60 fps. Cada vez que leo estas chorradas me descojono
Pero seamos sinceros, muchos hablais de la crisis que está cayendo en el mundo, y precisamente el pc es un despilfarro por "todos lados", desde el consumo electrico, actualización de componentes, mercado digital, etc...

Para los que tenemos un bajo presupuesto siempre es mejor invertir en una consola, te garantizas jugar la generación entera, tienes ofertas fisicas muy buenas de importación(UK), mas el mercado de 2ªmano (PS4 no lo capará). De momento es mejor invertir en consola los que tenemos bajo presupuesto, repito: DE MOMENTO, en un futuro cercano no sé lo que ocurrirá.
Por favor, otro PC vs Consolas no. Ya hay 2 hilos, por lo menos, sobre la next-gen repletos de estas peleas.
Ninguna de las plataformas es mejor que la otra y punto, que cada cuál elija lo que le conviene. Venir a estos hilos a decir que mi GTX o mi HDXXXX es mejor que PS3/X360 es poco menos que flamear.
/OFFTOPIC

Era de esperar, alguno tenía sueños húmedos de un APU+ CPU PPC tricore, lo cuál casi aseguraba retrocompatibilidad.
En mi opinión, el mercado no está para consolas por encima de 450€.
jap31 escribió:Yo me voy a partir literalmente en los hilos de importacion de consolas , si es que no salen a nivel mundial y no me refiero a la xbox.... XD


Ya veremos que pasa, yo creo que mas tarde o temprano aparecera un mini pc para uso con steam de un precio razonable
jorge1414 escribió:
tonizar escribió:
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!


Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.
^

Con la diferencia de que te van a funcionar TODOS los juegos a un buen nivel durante los proximos 6 ó 7 años


Ese es el gran problema de esta generacion...que tiene toda la pinta que estan pensadas para que no duren mas de 2 o 3 años antes de dar el siguente salto....
consolas de nueva generacion y pcs sobre la misma arquitectura , servicios en la nube , etc , creo que la siguiente generacion , va a dar mucho que hablar ,
un saludo
alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
no es cuestion de tamaño sino de rendimiento y accesibilidad
pero bueno a falta de confirmarse por la propia M$ y que sony haga lo mismo,creo que steam va a recibir montones de nuevos usuarios [carcajad]
novedades a 70€/80€? conexion permanente? sin retro compatibilidad?
me quedo en pc que tengo novedades como mucho a 25€/30€,sin conexion permanente y retrocompatibilidad la tendré hasta los confines


[qmparto] [qmparto] eso creia yo al oiros hablar de steam, quize comprar AC3 y querian 49€ por la copia digital, y un cuerno no pago eso por una copia digital ni "Harto de pistachos"
bbbbio escribió:Con la diferencia de que te van a funcionar TODOS los juegos a un buen nivel durante los proximos 6 ó 7 años


+1, cosa que un PC sin actualizar dificilmente podrá afrontar.[/quote]


Ni dificil ni sin dificil. No podrá afrontar en condiciones de iniguna manera. A lo mejor con nitrógeno líquido...

superfenix2020 escribió:no es tan difícil montarse un PC mini igual y hasta muy superior en potencia a la Ps3 y Xbox 360.


alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
no es cuestion de tamaño sino de rendimiento y accesibilidad
pero bueno a falta de confirmarse por la propia M$ y que sony haga lo mismo,creo que steam va a recibir montones de nuevos usuarios [carcajad]
novedades a 70€/80€? conexion permanente? sin retro compatibilidad?
me quedo en pc que tengo novedades como mucho a 25€/30€,sin conexion permanente y retrocompatibilidad la tendré hasta los confines


Pues estaría encantado de que me iluminaseis, porque a mi me está costando MUCHO montar un PC que dure 4/5 años en un tamaño tan pequeño a no ser que se recurra a cosas como el Alienware X51.
y luego se reian muchos de lo que hizo Nintendo.

Pues Sony y Microsoft no es que vayan a sacar pepinacos de consolas precisamente ni nada revolucionario.

Las consolas modernas son ordenadores pero capados. Si hasta la xbox 720 llevará un Windows 8 adaptado. [+risas]

y no salen tan baratas como antaño.
juegos más caros que en Pc.
periféricos más caros.
pagas para poder jugar online
dlcs...
tienes que volver a comprarte la consola otra vez porque se estropea y te quedas sin garantía.
Consolas a 600 y 400 euros de inicio. Así, que si repites, te sale la broma por el doble.

¿Al final qué sale más caro, un PC que lo puedes usar para otras muchas cosas, o una consola moderna?

el que no quiera verlo...

Y eso que yo era defensor de las consolas para jugar por encima del PC. Pero las consolas clásicas de cartuchos. Las de ahora son otra cosa.
Pero es que las cosas han cambiado mucho.


A ver si Valve saca su "consola/ordenador" y les mete caña a estas 3 multinacionales, sobre todo en los precios de los juegos.

edit: Mamaun ¿tú no has visto los shuttle XPC o los barebones que te montas tú mismo, o no sabes de las nuevas placas mini itx que hay ahora verdad?
las gráficas de ahora consumen menos que las de hace 5 años y ahora hacen todo cada vez más pequeño, como los discos duros SSD que son de 2.5" y no se calientan nada.

Eso de que consumen mucho....

entonces la primera Xbox ni te cuento. Eso si que consume. O las Xbox 360 Phat y PS3 Phat.

No entremos en esa guerra, porque las consolas salen perdiendo...

mejor di que las consolas tienen sus exclusivos que en el PC no están. Y tienen sus mandos exclusivos, pero que al final se pueden usar en los ordenadores también.
Mamaun escribió:
alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
no es cuestion de tamaño sino de rendimiento y accesibilidad
pero bueno a falta de confirmarse por la propia M$ y que sony haga lo mismo,creo que steam va a recibir montones de nuevos usuarios [carcajad]
novedades a 70€/80€? conexion permanente? sin retro compatibilidad?
me quedo en pc que tengo novedades como mucho a 25€/30€,sin conexion permanente y retrocompatibilidad la tendré hasta los confines


Pues estaría encantado de que me iluminaseis, porque a mi me está costando MUCHO montar un PC que dure 4/5 años en un tamaño tan pequeño a no ser que se recurra a cosas como el Alienware X51.

No quiero ensuciar el hilo con pc VS consolas que está muy quemado el tema jajajajja
si quieres te pasas por configs en hardware y entre varios te montamos ese pc jejeje, pero para matizar añadiria "montarlo cuando las consolas esten en el mercado" ¿porque?
porque estarán los nuevos micros,nuevas gráficas y las memorias ddr4, ahi si que montas hard para 5 años perfectamente
y sobre soft pues por el precio de una novedad de 65€/70€ se tienen 2 o 3 novedades..pero eso es otro tema a discutir en otro hilo.

pero sigueindo el tema de la xboxpcx86..espero que oficialmente nos alegren con algo,porque sino lo tienen crudo..
jorge1414 escribió:
alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
no es cuestion de tamaño sino de rendimiento y accesibilidad
pero bueno a falta de confirmarse por la propia M$ y que sony haga lo mismo,creo que steam va a recibir montones de nuevos usuarios [carcajad]
novedades a 70€/80€? conexion permanente? sin retro compatibilidad?
me quedo en pc que tengo novedades como mucho a 25€/30€,sin conexion permanente y retrocompatibilidad la tendré hasta los confines


[qmparto] [qmparto] eso creia yo al oiros hablar de steam, quize comprar AC3 y querian 49€ por la copia digital, y un cuerno no pago eso por una copia digital ni "Harto de pistachos"

Un rápido repaso por steam y me encuentro estos precios:

Tomb Raider 49.99€
Borderlands 2 49.99€
Farcry 3 49,99€

Debe ser otro el steam que yo veo.
No veo el problema de la retrocompatibilidad. Me quedo con mi xbox 360 para jugar a los juegos que tengo actualmente para esta consola. La nueva consola (x720 o ps4) me la quedo para los juegos nuevos.

Para que voy a vender mi xbox 360 si me van a dar 50 € por ella? me la quedo igual que hice con la ps2 y la N64
A mi me hace gracia esto:
Benzo escribió:esta decisión buscaría la reducción de costes en la fabricación de los chips y facilitar el desarrollo de títulos.


Esto quiere decir que antes preferían una consola con un desarrollo más complejo y más cara? O quizás un entorno de características exóticas?

Es raro, pues la primera Xbox ya tenía arquitectura x86 y les salió bien la jugada. Podrían ofrecer retrocompatibilidad con esta, sería un puntazo.

Yo vaticino algo muy molón para la next-gen. Con consolas de arquitectura x86, los PCeros deberíamos tener ports como churros, y no tan cutre-ports! [beer]
Yo creo que el que el hardware de la próxima generación sea el de un PC con arquitectura cerrada favorecerá la adaptación de los juegos multi porque, presumiblemente, lo hará más fácil y debería optimizar mejor las versiones.
Aunque el online seguirá propiciando el aluvión de parches, dlc, etc como hasta ahora.
AMD va a ganar una pasta esta generación...
Saludos.
Elm1ster escribió:
jorge1414 escribió:
alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
no es cuestion de tamaño sino de rendimiento y accesibilidad
pero bueno a falta de confirmarse por la propia M$ y que sony haga lo mismo,creo que steam va a recibir montones de nuevos usuarios [carcajad]
novedades a 70€/80€? conexion permanente? sin retro compatibilidad?
me quedo en pc que tengo novedades como mucho a 25€/30€,sin conexion permanente y retrocompatibilidad la tendré hasta los confines


[qmparto] [qmparto] eso creia yo al oiros hablar de steam, quize comprar AC3 y querian 49€ por la copia digital, y un cuerno no pago eso por una copia digital ni "Harto de pistachos"

Un rápido repaso por steam y me encuentro estos precios:

Tomb Raider 49.99€
Borderlands 2 49.99€
Farcry 3 49,99€

Debe ser otro el steam que yo veo.

sin gustarme farcry 3 si lo hubiera pillado me habria gastado 65€ entre los 3..tomb raider 19,50€,borderlands 2 (sin contar el fail que salia cada copia a 0,50€) 22€ copia, y los 3 farcry la ultima oferta 24€..
en consolas nos gusta buscar ofertas hasta la saciedad, pues en pc tambien nos gusta hacer lo mismo :p
esto es como hago en cponsolas, me espero un mes y encuentro ofertas del 50% por todos lados
Yo me quedo con mi Wii U , Wii , Dreamcast , Saturn , Netbook y demás retro.
por tanto se confirma que los mandos de la actual xbox 360 tampoco funcionarán en la nueva Xbox.

Bien, Microsoft. Tú en tu línea. :-|
Como me voy a reir el dia que ofrezcan retrocompatibilidad de pago en xbox720 y ps4 y en un pc se emule la xbox360 y ps3 sin pagar ni un duro.
Al final todos nos terminamos pasando al PC otra vez. Cada vez van a peor las consolas.
litos001 escribió:Al final todos nos terminamos pasando al PC otra vez. Cada vez van a peor las consolas.

A mi amigo litos le ha entrado la depre :Ð :Ð
a ver dentro de 1 mes o en el mismo E3 que ofrecen y decidiremos
alanwake escribió:No quiero ensuciar el hilo con pc VS consolas que está muy quemado el tema jajajajja
si quieres te pasas por configs en hardware y entre varios te montamos ese pc jejeje,


Si el problema no son las SPECS, es LA CAJA DONDE METERLAS. No he encontrado ninguna que no tenga forma de cubo donde se pueda meter una GPU que no sea LOW profile y una fuente de alimentación de más de 450w.

El tamaño de las consolas es un factor MUY importante para mucha gente. Y no todos tienen espacio para montar un barebone "grande" con una caja tipo "sugo".


Y en referencia al precio de los juegos, en PC bajan mucho más rápido que en consola. Ayer mismo había una oferta de Assassins Creed III de PC por 20€ en una web de "cazadores de ofertas" :D


MaXiMu escribió:Como me voy a reir el dia que ofrezcan retrocompatibilidad de pago en xbox720 y ps4 y en un pc se emule la xbox360 y ps3 sin pagar ni un duro.



Puedes esperar sentado, mejor dicho TUMBADO, a que emulen PS360.
Al final la ps4 y la nueva xbox serán prácticamente iguales (PC's cerrados), la única diferencia serán los juegos exclusivos y algún tipo de servicio que ofrezcan. Me da que la gente está un poco mosca con estos temas de nueva generación...
Speed escribió:AMD va a ganar una pasta esta generación....

me parece que AMD está de capa caída frente a Nvidia e Intel.

AMD cerró el 2012 en números rojos tras perder 889 millones de dólares.

Tanto Sony como Microsoft como Nintendo, han montado chips AMD porque les han "regalado" sus micros.

¿quiénes son los mejores en CPUs y GPUS en la actualidad?
Intel y Nvidia.

pero claro, saldría mucho más caro la cosa.

Al final la ps4 y la nueva xbox serán prácticamente iguales (PC's cerrados), la única diferencia serán los juegos exclusivos y algún tipo de servicio que ofrezcan. Me da que la gente está un poco mosca con estos temas de nueva generación..

pues si, prácticamente serán iguales. la PS4 igual un poquito superior al tener más memoria, pero al final Microsoft lo compensará con mejores Kits de desarrollo o aprovechando mejor su Windows 8 y su Direct X

Vamos, que los juegos multis se verán igual en ambas consolas.
Mamaun escribió:
alanwake escribió:No quiero ensuciar el hilo con pc VS consolas que está muy quemado el tema jajajajja
si quieres te pasas por configs en hardware y entre varios te montamos ese pc jejeje,


Si el problema no son las SPECS, es LA CAJA DONDE METERLAS. No he encontrado ninguna que no tenga forma de cubo donde se pueda meter una GPU que no sea LOW profile y una fuente de alimentación de más de 450w.

El tamaño de las consolas es un factor MUY importante para mucha gente. Y no todos tienen espacio para montar un barebone "grande" con una caja tipo "sugo".


Y en referencia al precio de los juegos, en PC bajan mucho más rápido que en consola. Ayer mismo había una oferta de Assassins Creed III de PC por 20€ en una web de "cazadores de ofertas" :D


MaXiMu escribió:Como me voy a reir el dia que ofrezcan retrocompatibilidad de pago en xbox720 y ps4 y en un pc se emule la xbox360 y ps3 sin pagar ni un duro.



Puedes esperar sentado, mejor dicho TUMBADO, a que emulen PS360.

Tienes razón Mamaun jeje, yo hablo de una caja tipo cubo mini-itx pero con hard muy gamer.. pero un cubo pequeño creados para ocupar lo minimo
en ofertas está claro que no tienen rival y añadiré algo a tu otro quote del otro user... estaré jubilado y no habrá aun emulacion ps3/360 [carcajad]
Yo estoy en 360 de rebote del PC. Y aunque me tienta muchísimo... no lo cambio.

Entiendo que haya gente a la que le gusta estar toqueteando las specs para mejorar rendimiento y pasar por todo el proceso de instalación etc etc, pero yo NO.

Con el "poco" tiempo que tengo para jugar, perder un día o dos en instalar/descargar un juego hace que me de toda la pereza. Me he vuelto un comodón con el meter el disco y jugar.

De ahí que me joda mucho lo de que es posible que no haya retrocompatiblididad, porque no quiero tener dos consolas enchufás en el salón.
Prefiero que reduzcan costes y no tenga retrocompatibilidad. Teniendo la opcion de streaming o usar una 360, no me compensa el sobreprecio.

A Sony le dio mil dolores de cabeza con la PS3 y lo termino quitando. Es una cosa que de salida ya esta obsoleta y supone un coste muy alto de mantenimiento.
Cada vez van a peor las consolas.

es que ya no son consolas. Son aparatos multimedia que sirven para ver la tele, chatear, para el skype, para practicar el yoga o bailar con tus amigos y hacer el chorra "estilo Wii o Kinect" y hasta para navegar por internet conectandole un teclado USB. Y con los mismos componentes en su interior que un ordenador personal.

Eso si, capado al máximo para otras cosas muchas cosas que si puedes hacer con un ordenador.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57