La próxima Xbox podría tener una hermana low-cost

1, 2, 3, 4, 5
Maaaalo, asi terminó Sega tambien, queriendo integrar Dreamcast en las lavadoras. Quien mucho abarca.... y mira que me da pena decir esto porque soy uno de los que seguramente haga cola para comprar la próxima Xbox.
Lo que quiere MS es sacar una consola tipo WiiU para comerle algo de mercado a esta y luego sacar la consola next-gen de verdad. A mi me parece una buena jugada.
Si va a sacar una low-cost con hardware poco superior a la 360, más cara que la 360 y que no es compatible con todos los juegos será un fracaso, para que triunfe tiene que ser más barata que la 360...

Eso también significaría que el precio de la versión normal será un ABUSO.
pues yo lo veo una puta mierda de estrategia.

Imaginate que se venden chorrocientas consolas de las "low cost"... quién iba a molestarse en desarrollar para las 4 "hardcore" que se han vendido ? Lo mismo se comen los mocos, en uno de los 2 modelos... no olvidemos que aquí todo el mundo quiere ganar pasta, si de una de las 2 no se vende suficiente, no se desarrollará para ella porque no es rentable.

Si vas a jugar al Angry Birds, te vendo esta, pero si además quieres jugar al Assassins Creed, necesitas esta otra... una gilipollez como la copa de un pino.

Torres escribió:Yo lo veo perfecto.., una consola rollo lo que saca nintendo, más casula y menos potente, con chorradillas y tal.., y luego una como dios manda.., a mi me parece buena estrategia
Dentro de poco nos venderán Angry Birds hasta en los chinos (notese la ironía).
(mensaje borrado)
The Loko escribió:Si va a sacar una low-cost con hardware poco superior a la 360, más cara que la 360 y que no es compatible con todos los juegos será un fracaso, para que triunfe tiene que ser más barata que la 360...

Eso también significaría que el precio de la versión normal será un ABUSO.


Más barata que la 360 lo veo improbable, es que está tirada de precio la básica. Bastará con que sea más barata que WiiU para entrar en el mercado de lo casual.

Y para la gorda, prefiero un pepinaco de 500€, que algo a medias por 400€, ya que luego tendremos que vivir con ella durante más de 8 años.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cagao de industria ... [poraki] [boma]
Para mí este rumor significa lo que alguno ha dicho, sacar una máquina que simplemente aproveche la marca Xbox y que sirva para acceder al Live, lo que incluye juegos arcade, música y toda clase de vídeos; apurando podría hacer uso hasta de Kinect 2.0 y podría ser posible que los juegos bajo demanda se jugasen streaming, así también se podría jugar a juegos actuales, simplemente que tocaría esperar a que estuviesen en el Live (normalmente juegos de precio caro :p). Y por otro lado estaría la nueva super máquina que el jugador normal compraría.
Pues yo para eso,que alargaran la vida de la 360 unos añitos mas y que salieroan 2 versiones del juegos una para la nueva pepino a 1080 p 60 fps antialisisng y todos los efectos que tu quieras y para la 360 a 720p y 30fps.Asi el que quiera/pueda disfrutar de lo ultimo se comprara la nueva consola y el que no seguira comprando juegos en la 360.De las 2 formas gana microsoft.
Sauron-Jin escribió:
f5inet escribió:pues no es mala idea:

Durango-Basic: tri-core powerPC+Ati hd4000 series+8GB de Flash+Wifi+512MB de Ram. compatibles con juegos x360, descarga via streaming, resolucion limitada a 720p, juegos Durango-arcade.
Durango-Premium: quad-core powerPC+ati hd7000 series+HD 300GB+lector DVD+wifi+3GB Ram. compatible x360, resolucion 1080p nativa.


Los kits de desarrollo que se filtraron estaban basados en arquitectura x86 y tenían 16GB de RAM, por lo que se presupone que la consola final podría tener 8 GB de RAM, pero volver a PowerPC no parece probable.

Hoy en día, la pana la parten las arquitecturas ARM (consumo) y x86 (rendimiento), solo tiene sentido una arquitectura PowerPC si se necesita mantener retrocompatibilidad o algo así.

Vamos, algo similar a un i7 para la gorda, y algo similar a un i3 mobile para la básica, que acompañado de una gráfica media, ya estaría al nivel de la WiiU y reproduciría los típicos juegos de kinect y Arcades del Live a FullHD.


Xbox360 corre todos los juegos bajo .NET y algunos (los arcade sobre todo) bajo XNA, que no es mas que una capa por encima de .NET. da lo mismo que los kits de desarrollo preliminares tuvieran x86, si compila para .NET, la cuestion es que la consola tenga un CLR (commmon languaje runtime) para .NET (o lo que es lo mismo, una VM).
algunos kits preliminares de x360 equipaban un pentium 4-HT y una geforce (una 6600 si mal no recuerdo) de la epoca, y muchos dijeron que llevaria eso porque la xbox antigua era un celeron+geforce3.

y a MS no le ha ido mal con una estrategia de ofrecer 2 'plataformas'. xbox360 vs xbox360-core, xbox360 basic vs xbox360 premium, xbox360 premium vs xbox360 arcade, etcetc...
Cada día veo menos claro la siguiente generación en todos los sentidos...

PD: La foto del gato es la caña xD
2 modelos? y los mismos juegos?, porque sino en las tiendas pondran juego para modelo inferior y juego para superior, yo creo que con 2 modelos se referiran como pasa ahora que esta la slim de 4g y la de 320, si al final el modelo superior es mas potente pero va a tener los mismos juegos para que?

rubebet escribió:Dos modelos? Con dos procesadores diferentes?

No me parece buena idea.
Imagino que la "low cost" será algo del rollo como los moviles compatibles con los juegos de PS...
Me extrañaría mucho q sacasen dos máquinas a la venta...
No va a pasar, ni modo.Pensadlo bien, es inviable.
Que saquen una revisión slim del modelo 360 actual, compatible con todos sus juegos y con algunas pequeñas novedades técnicas o compatibilidades, que la destinen al mercado casual y la metan en las teles; y luego ya por otro lado que saquen el modelo nuevo y avanzado.
Yo no lo veo, Microsoft perdería dinero en el desarrollo de esa consola "low-cost".
Los posibles clientes de una consola para juegos tipo android no van a comprar una consola, para eso tienen su movil o su tablet o su disco multimedia y próximamente, si no los hay ya, sus televisores. Si es para juegos más elaborados pero más familiares intentando captar a esos nuevos clientes que consiguió Nintendo con la Wii, pues creo que se encontrarían que esos ya se cansaron del tema y no comprarán más consolas o seguirán con nintendo. Yo creo que ese tipo de clientes aparecidos con Wii y DS los veo muy inaccesibles, me refiero a los típicos que llaman "la Nintendo" a una consola cualquiera o los que creían que el Brain Training era la consola. Esos o son flor de un día o van a mantenerse con Nintendo. Microsoft hizo buen negocio con la 360 y se debería limitar a contentar a sus usuarios y captar a más usuarios de las de Sony. Me parece un grave error querer hacer, a estas alturas, competencia a la Wii (y digo Wii no WiiU).
Meterse en temas de TV de terceros? bueno, en cuestión de software puede serles rentables, pero hardware? lo veo un desperdicio de dinero.
Es decir, ahora, podremos comprar:

O una wiibox
o una XBOX

bien pensado microsoft.... [Ooooo]
Bueno a ver que sale de aqui!! Al igual capada y sin disco duro. ya no saben que hacer para que hablemos de la nueva generacion.
Creo que os estais equivocando, no se refieren a una consola en si, sino que seria mas bien como un media center aprovechando todo el tema del glass y la conectividad con windows 8 (de ahi que digan que puede ir integrado en algunos televisores de serie ), en cuanto a los juegos lo mas probable es que use los del market de windows 8(Adera,Angry Birds, Pinball Fx2....etc).

Lo veo una estrategia muy acertada en cuanto a interconectividad multimedia, claro que depende de ver a que precio venden el cacharrito.
2 consolas??
paso de la low-cost, pero también voy a pasar de la "hermana grande"
prefiero comprar después de unos 2 años que salieron para que saquen otras consolas mas pulidas y con menos fallos (que seguramente los va a tener) aparte de que sale en menor precio, no creo que saquen 2, igual y sus "expertos" tienen bien definidas las ganancias, pero enserio creen que van a sacar mas con 2 consolas que ¿con una muy potente?
Habrá que mirar distribución y ventas.
SALUDOS.!
Juego y almacenamiento en la nube supongo

Y también diferentes tarifas según lo que realices, descargar/alquilar juegos, música, pelis,..

El dispositivo casi te lo dan regalado, es un terminal online unicamente. Lo que pagas son los servicios a los que haces uso.
Fownie escribió:Creo que os estais equivocando, no se refieren a una consola en si, sino que seria mas bien como un media center aprovechando todo el tema del glass y la conectividad con windows 8 (de ahi que digan que puede ir integrado en algunos televisores de serie ), en cuanto a los juegos lo mas probable es que use los del market de windows 8(Adera,Angry Birds, Pinball Fx2....etc).

Lo veo una estrategia muy acertada en cuanto a interconectividad multimedia, claro que depende de ver a que precio venden el cacharrito.


Por fin veo a alguien que lo ha entendido!!

No me parece mala idea, aunque no me interese me parece una buena estrategia.
Estaría genial que la hermana menor fuera precisamente la actual, podrían incluso limitarla a descarga digital y contenido. Luego el que quiera juegos más bestias y más servicios tiene la otra :O
Yo lo tengo claro, para la proxima next-gen sea la consola que sea, no me la comprare asta la segunda revision de la misma y la scene este mas que avanzada.

Directamente pasare del puto online de mierda y el engaña-bobos de hacernos pagar por el Live o PSN Plus, las mierdas de los DLCs, y sobretodo pasare de comerme los primeros marrones como me comi con la PS3 y 360 que si luces, SAT y su puta madre.

Y me parece una soberana tonteria lo de los dos modelos, porque al final se implantara la Premium como con la 360, ahora si todabia tienen stocks de 360 puede ser que les cambien la carcasa y un par de chuminadas mas y la llamen Xbox 720 y pregonen a los cuatro vientos que la next-gen ha llegado.
Yo creo que esa consola "Low cost" no será más que una revisión de la XBOX360 actual tal vez en tamaño mini. A mi me parece genial.
Fownie escribió:Creo que os estais equivocando, no se refieren a una consola en si, sino que seria mas bien como un media center aprovechando todo el tema del glass y la conectividad con windows 8 (de ahi que digan que puede ir integrado en algunos televisores de serie ), en cuanto a los juegos lo mas probable es que use los del market de windows 8(Adera,Angry Birds, Pinball Fx2....etc).

Lo veo una estrategia muy acertada en cuanto a interconectividad multimedia, claro que depende de ver a que precio venden el cacharrito.

;)
Pienso exáctamente lo mismo

Hay que leer un poco entre lineas!!
Yo creo mas bien que esta es la respuesta de microsoft a OUYA, que vio que en kickstarter recaudo una barbaridad, y como es un producto que la gente quiere tener, pues lo sacamos... y punto.
Si lo pensamos detenidamente, ouya puede tener su market y todo, pero pues microsoft es microsoft, evidentemente la cartelera de juegos casuals no les hara falta.

Al fin y al cabo.. no han pensado que la consola grande, podria traer implementado todo el software de la consola chica?.

Seria algo asi como una consola para paises emergentes, pero hecha por microsoft para mi el ejemplo:

¿Quieres la consola completa? Xbox 720

¿No te da para comprarla, pero quieres una consola con juegos actuales en 2d, de hoy? Xbox ouya?

Bueno ahi hechan opiniones XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero nadie ve lo más importante? :-?

si sacan 2 consolas, habrá 2 subforos en EOL, uno de xbox low-cost y otro subforo de xbox720 :-?
¿una Wii y una xbox vitaminada? XD

la casualización ha llegado amigos. Microsoft y Sony ya se han apuntado desde hace tiempo. Y luego rajábamos de Nintendo.

dos modelos: Xbox Lite y Xbox (se llamará Xbox a secas, ni xbox 8, ni xbox 720 ni xbox gaitas).

Sony, seguro que se copia y hace lo mismo. XD


Microsoft no ha desmentido la noticia, limitándose a afirmar que siempre están pensando en qué más pueden hacer con su plataforma...
...para ganar más dinero. :)

podría incluso venir integrada en televisores de terceras marcas

esto ya es de chiste. [+risas]

Super Famicom en Tv Sharp integrada
Imagen
The End escribió:Pues casi que me parece bien que separen. Asi la "hermana mayor" será una consola como Dios manda ;)


Todo esto si se acaba confirmando, claro.


¿Seguro? :-|
podría incluso venir integrada en televisores de terceras marcas

esto suena a WINDOWS en los pcs si o si
¿y por qué no integrados en las microcadenas wifi?

yo creo que ya va siendo hora de que vuelva Sega y saque sus aparatos integrados. XD

Imagen

y que Sony lo vuelva a intentar con el fracasado aparato Ps2 multimedia, la PSX
Imagen

también querían integrar el chip CELL hasta en las neveras ¿no? [fumando]
ufff que poco me gusta todo ésto, y lo peor de todo me huele a muy muy caro lo que podría ser la máquina standar de toda la vida de dios.....

Me esperaré muy mucho para meterme en lo que venga....
al final igual Nintendo no lo habrá hecho tan mal con la wii u y el tablet mando

Imagen
me paso al bando de los casuales...
Imagen
a ver que tal salen estas nuevas consolas
Un SALUDO!
No esta mal pensado, pero no se si funcionara.
¿Integrado en TVs? Uffff.... Cuantas teles van a morir... [sati] Yo casi que me quedo sacándole humo a mi 360 por el momento, que luego siempre nos toca ser conejillos de indias.
Mas que competir con Wii U, ¿esta Xbox no la estaría sacando para enfocarla más en el entretenimiento? aunque ¿No sería suficiente la Xbox360? No lo entiendo bien. Talvez la Xbox360 ya esta muy pirateada y buscan tener dos nuevas consolas que no se puedan piratear (al menos no en un tiempo).

En fin, lo que es seguro es que en menos de 2 años tenemos nuevas consolas. Que poco le va durar a Nintendo estar a la par. [burla3]
Prefiero un modelo unico.
The End escribió:Pues casi que me parece bien que separen. Asi la "hermana mayor" será una consola como Dios manda ;)


Todo esto si se acaba confirmando, claro.

Y luego saldran 20000 juegos mierdas para la versión mierda y 4 juegos buenos para la versión buena

Mejor solo un modelo, el potente
A mi me parece de ser cierto el rumor, que Microsoft quiere competir con Ouya, pues las características de la supuesta consola low cost parecen muy similares con el proyecto nacido en quicstarker. [boing]

Saludos.
Y yo que pensaba en un futuro mas lejano...navidades del 13 no es tan lejos!! :)
pero esta supuesta xbox de perfil bajo, ¿llevará soporte físico?
¿será la Ps Go particular de Microsoft?

al final al xbox lite que se rumoreaba hace tiempo va a ser cierta. Sin soporte físico (sólo juegos de descarga digital) y con Kinect de serie.
Imagen


yo que pensaba en un futuro mas lejano...navidades del 13 no es tan lejos!

serán 8 años desde que salió la xbox 360.
A algunos se le está haciendo muy larga la espera. XD
superfenix2020 escribió:pero esta supuesta xbox de perfil bajo, ¿llevará soporte físico?
¿será la Ps Go particular de Microsoft?

al final al xbox lite que se rumoreaba hace tiempo va a ser cierta. Sin soporte físico (sólo juegos de descarga digital) y con Kinect de serie.
Imagen


yo que pensaba en un futuro mas lejano...navidades del 13 no es tan lejos!

serán 8 años desde que salió la xbox 360.
A algunos se le está haciendo muy larga la espera. XD


Yo apuesto a que todo se manejará en la nube. Dispondrán de varias tarifas según lo que se quiera ; tamaño, calidad, alquiler,...

Soporte físico sólo para guardar partidas o demos tal vez.
Torres escribió:Yo lo veo perfecto.., una consola rollo lo que saca nintendo, más casula y menos potente, con chorradillas y tal.., y luego una como dios manda.., a mi me parece buena estrategia

anda hombre,vete ala p l a y a
NAISER escribió:
Torres escribió:Yo lo veo perfecto.., una consola rollo lo que saca nintendo, más casula y menos potente, con chorradillas y tal.., y luego una como dios manda.., a mi me parece buena estrategia

anda hombre,vete ala p l a y a

Además si viene en televisores habría que ver como va me parece un puntazo para los que nos gustan los indie games, naiser respeta las opiniones
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5