La próxima Xbox podría tener una hermana low-cost

1, 2, 3, 4, 5
Aquí podremos diferenciar los gamers de 1ª y los gamers de 2ª. Ahí encasillandolos. [discu] [sonrisa]
PussyLover escribió:Aquí podremos diferenciar los gamers de 1ª y los gamers de 2ª. Ahí encasillandolos. [discu] [sonrisa]


Y ni asi llamare yo jamas "gamer" a los que se dedican a hacer ejercicio, acariciar animales virtuales o bailotear frente una pantalla xD
Riwer escribió:
PussyLover escribió:Aquí podremos diferenciar los gamers de 1ª y los gamers de 2ª. Ahí encasillandolos. [discu] [sonrisa]


Y ni asi llamare yo jamas "gamer" a los que se dedican a hacer ejercicio, acariciar animales virtuales o bailotear frente una pantalla xD


Yo he hecho lo primero y lo tercero, y seguramente de niño hubiera hecho lo segundo.

Pienso de otra manera; para mi el verdadero gamer es el que está dispuesto a jugar a todo y trata de disfrutar de ello; el que no es gamer es el que se cierra en un solo género, ya sea Casual, RPG, Shooter, futbol, etc, y pasa del resto de opciones; esos no serían gamers, si no casuals, shooteros, futboletos, rpgeros, Graphics Whores, etc.. XD
gynion escribió:
Riwer escribió:
PussyLover escribió:Aquí podremos diferenciar los gamers de 1ª y los gamers de 2ª. Ahí encasillandolos. [discu] [sonrisa]


Y ni asi llamare yo jamas "gamer" a los que se dedican a hacer ejercicio, acariciar animales virtuales o bailotear frente una pantalla xD


Yo he hecho lo primero y lo tercero, y seguramente de niño hubiera hecho lo segundo.

Pienso de otra manera; para mi el verdadero gamer es el que está dispuesto a jugar a todo y trata de disfrutar de ello; el que no es gamer es el que se cierra en un solo género, ya sea Casual, RPG, Shooter, futbol, etc, y pasa del resto de opciones; esos no serían gamers, si no casuals, shooteros, futboletos, rpgeros, etc.. XD


Lo decia desde un punto de vista mucho mas simple xD.
No como una religion, sino que simplemente, hacer la gracia o hacer deporte (incluido bailar) no es "jugar" propiamente dicho. Y gamer como "persona que juega" no lo incluiria.

Luego debates aparte ya que muchos enlazan "gamer de pura cepa" como sinonimo de "jugador hardcore". Cuando realmente son terminos sin base solida ni definicion real xd.
Pero vamos, que si yo tuviera que dar mi vision sobre "gamer" diria lo mismo, que juega a todo, o al menos a un repertorio lo suficientemente amplio como para responder como un verdadero friki de los videojuegos de los pies a la cabeza xD
Riwer escribió:Luego debates aparte ya que muchos enlazan "gamer de pura cepa" como sinonimo de "jugador hardcore". Cuando realmente son terminos sin base solida ni definicion real xd.
Pero vamos, que si yo tuviera que dar mi vision sobre "gamer" diria lo mismo, que juega a todo, o al menos a un repertorio lo suficientemente amplio como para responder como un verdadero friki de los videojuegos de los pies a la cabeza xD


Pues sí, la verdad; y es una palabra (hardcore) que no se porque a veces incluso la uso, porque verdaderamente ni la entiendo, y encima me da risa cada vez que leo a alguien usarla en serio. XD

Gamer o friki de los videojuegos me suena mucho mejor..
Son este tipo de noticias las que hacen que uno se vaya alejando de esto. Solo espero que las demás no le sigan el paso.
No se, no lo termino de ver pero bueno....yo quiero probar la 720, tengo muchas ganas de ver lo que no sofrece la siguiente generación, aunque seguro que sus primeros juegos son muy flojetes gráficamente como siempre, pero la evolución espero que sea brutal.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mI PRoxima generacion es hacerme de un buen pc .cada vez que veo estas noticias por la red mas convencido estoy de lo que pienso.
saludos
pipirana escribió:mI PRoxima generacion es hacerme de un buen pc .cada vez que veo estas noticias por la red mas convencido estoy de lo que pienso.
saludos


Si, pero sera gracias a las proximas consolas por lo que los "buenos pc" tendran juegos dignos. Asi que mas vale que no cese la venta de consolas (aunque esta noticia es irrelevante para ello, de hecho es una buena noticia, no una mala noticia).

Que vamos, las consolas de "nueva generacion" tendran una grafica normal de hoy (no tope de gama). Asi que sera cuando empiecen a exprimirse dichas graficas, con buena optimizacion, ycuando empiecen a llegar ports y juegos igual de bien optimizados a PC. Como siempre.
pipirana escribió:mI PRoxima generacion es hacerme de un buen pc .cada vez que veo estas noticias por la red mas convencido estoy de lo que pienso.
saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Y con la noticia ke encabeza el hilo,deja mucho ke pensar sobre el fututo de la xbox.De entrada ya estan dando a entender ke la proxima consola sera para bolsillos generosos y si no te puedes permitirte pagar una,pues tienen la version capada hasta las trancas.
Otra cosa es el XBOLIVE.
Me explico....
Es casi probable ke despues de ke la nueva XBOX este en la calle,muchos de nosotros y kisas millones en el mundo,seguiran dandole caña a la 360.Eso a microsoft no le es rentable asi ke empezaran a capar el servicio gradualmente para forzarnos a cambiar la consola.Kisas haciendo ke todos tus juegos arcade ke has comprado pasen a ser DEMOS o kisas ke logros,ropa de avatar y demas chuminadas,desaparescan,porke no podras actualizar tu perfil si no tienes la nueva consola....y un monton de cosas mas ke puedan pasar....Ojo ke kisas no ocurran,pero conociendo a MICROSOFT,-"los cuales te hacen un descuento de 2% en cualkier articulo del bazar el dia de tu cumpleaños, y/o, no son capaces de regalar un juego arcade o indie"...SE PUEDE ESPERAR DE TODO [boma]
davinelulinvega escribió:
pipirana escribió:mI PRoxima generacion es hacerme de un buen pc .cada vez que veo estas noticias por la red mas convencido estoy de lo que pienso.
saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Y con la noticia ke encabeza el hilo,deja mucho ke pensar sobre el fututo de la xbox.De entrada ya estan dando a entender ke la proxima consola sera para bolsillos generosos y si no te puedes permitirte pagar una,pues tienen la version capada hasta las trancas.
Otra cosa es el XBOLIVE.
Me explico....
Es casi probable ke despues de ke la nueva XBOX este en la calle,muchos de nosotros y kisas millones en el mundo,seguiran dandole caña a la 360.Eso a microsoft no le es rentable asi ke empezaran a capar el servicio gradualmente para forzarnos a cambiar la consola.Kisas haciendo ke todos tus juegos arcade ke has comprado pasen a ser DEMOS o kisas ke logros,ropa de avatar y demas chuminadas,desaparescan,porke no podras actualizar tu perfil si no tienes la nueva consola....y un monton de cosas mas ke puedan pasar....Ojo ke kisas no ocurran,pero conociendo a MICROSOFT,-"los cuales te hacen un descuento de 2% en cualkier articulo del bazar el dia de tu cumpleaños, y/o, no son capaces de regalar un juego arcade o indie"...SE PUEDE ESPERAR DE TODO [boma]


Venga, mas tonterias juntas no pueden decirse.
Despotricando contra Microsoft sin sentido porque "no son capaces de regalar juegos?".

Vamos, no solo metes la pata (y hasta el fondo) sino que encima dices "juegos indie", que son los que hay pagar EN PRIMER lugar. Puesto que dichos desarrolladores tienen pocos medios y pocas ventas. Asi que si un juego indie te gusta ya estas tardando en pagarlo. Y si no te gusta no te interesa, ni gratis.

Segundo, no es el primer live de Microsoft. El primer Xbox live en la consola original duro nada menos que 8 años. Cerrandose en 2010. Nada mas ni nada menos que 5 años despues de que saliera xbox360.
Pero es mas, 12 personas se quedaron online en el juego Halo antes del cierre, y Microsoft anuncio que hasta que las 12 personas no se desconectaran no cerraria los servidores, sea cuando sea que se desconecten.

Asi que mas chorradas no podrias haber dicho. Por supuesto el servicio original estuvo sin cambios y sin penalizaciones hasta el final.
davinelulinvega escribió:Es casi probable ke despues de ke la nueva XBOX este en la calle,muchos de nosotros y kisas millones en el mundo,seguiran dandole caña a la 360.

por supuesto, y yo el primero porque me esperaré años a ver qué ofrecen las nuevas consolas.
Supongo que no tendrá mucho que ver una con la otra, si no sería un desperdicio tener un maquinón potente para correr juegos Arcade, contenido multimedia, etc. Yo me imagino un Live! TV más que una Xbox "low-cost", juegos Arcade, free to play, etc. y además la posibilidad de navegar, ver películas, etc. todo ello al estilo Windows Phone.
Si esto sirviese para no casualizar la consola como se ha hecho, entonces perfecto...
miguelst escribió:Si esto sirviese para no casualizar la consola como se ha hecho, entonces perfecto...


De eso se trata xd, de "des-casualizar" la version "poderosa" para poner lo "casual" en otro dispositivo.

Probablemente hayan investigado el caso de wii. Donde han vendido muchas consolas si, pero muchas de estas han terminado en un cajon, y la venta de juegos es totalmente otro cantar.

De ahi que WiiU este intentando desprenderse de esa etiqueta de "casual" y quiera ser mas "hardcore".
Los de Microsoft querran evitar pasar por esos problemas, y nada mejor es que la gente compre lo que quiera. Sin sorpresas y sabiendo a lo que se va, o lo que te puede ofrecer cada sistema.
Y si eso significa que la version "hardcore" va a ser cara porque va a ser mas potente de lo normal (normal como incremento de potencia respecto a la generacion anterior) bienvenido sea. Ya bajara de precio y no estaran las thirds mareandose entre si sacar un juego casual o un "juego" para la consola.
Que realmente tiene sentido, a pesar de ser 2 videoconsolas son 2 conceptos diferentes, como pasa con moviles y tablets, juegos que pueden estar en ambos sistemas pero son enfoques diferentes.
(mensaje borrado)
Rumor viejo viejito, en neogaf ya decian esto hace meses y se desprobo

La idea es una idiotez por donde se lo mire: hay mas casuals que gamers por lo que ayudan a las ventas

Sin las ventas de los casuals la consola tiene que ser mas cara para compensar, y los juegos "hardcore" tambien mas caros de lo que ya son

Es todavia peor que la Xbox tablet [+risas]
Shadowlayer escribió:Rumor viejo viejito, en neogaf ya decian esto hace meses y se desprobo

La idea es una idiotez por donde se lo mire: hay mas casuals que gamers por lo que ayudan a las ventas

Sin las ventas de los casuals la consola tiene que ser mas cara para compensar, y los juegos "hardcore" tambien mas caros de lo que ya son

Es todavia peor que la Xbox tablet [+risas]


Venga, chorrada mas gorda no podias soltar.
Ahora resulta que durante toda la historia de las videoconsolas todos las ventas han sido en casuals o a un publico reducido no?
Tampoco compenso publicar ps2, ps3 o xbox 360 y por eso nada de esto existe y en realidad todo es un sueño.. [+risas]

Los juegos "hardcore" existen ahora, existieron antes y existiran en el futuro para el mismo publico (y valen lo mismo los juegos ahora de media que hace 10 años, 8.000-10.000 pestetas/50-60€). Y si precisamente WiiU quiere ser "mas hardacore" es precisamente porque te equivocas de lleno, no hay mas casuals que "hardcore" pero ni por asomo.
Que a la gente le haya picado el gusanillo con wii o con sus derivados (move kinect) no significa ni que sean mayoria ni clientes satisfechos. De ahi que la wii sea un exito en ventas de consola pero no de juegos.
(mensaje borrado)
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5