PussyLover escribió:Aquí podremos diferenciar los gamers de 1ª y los gamers de 2ª. Ahí encasillandolos.![]()
Riwer escribió:PussyLover escribió:Aquí podremos diferenciar los gamers de 1ª y los gamers de 2ª. Ahí encasillandolos.![]()
Y ni asi llamare yo jamas "gamer" a los que se dedican a hacer ejercicio, acariciar animales virtuales o bailotear frente una pantalla xD
gynion escribió:Riwer escribió:PussyLover escribió:Aquí podremos diferenciar los gamers de 1ª y los gamers de 2ª. Ahí encasillandolos.![]()
Y ni asi llamare yo jamas "gamer" a los que se dedican a hacer ejercicio, acariciar animales virtuales o bailotear frente una pantalla xD
Yo he hecho lo primero y lo tercero, y seguramente de niño hubiera hecho lo segundo.
Pienso de otra manera; para mi el verdadero gamer es el que está dispuesto a jugar a todo y trata de disfrutar de ello; el que no es gamer es el que se cierra en un solo género, ya sea Casual, RPG, Shooter, futbol, etc, y pasa del resto de opciones; esos no serían gamers, si no casuals, shooteros, futboletos, rpgeros, etc..
Riwer escribió:Luego debates aparte ya que muchos enlazan "gamer de pura cepa" como sinonimo de "jugador hardcore". Cuando realmente son terminos sin base solida ni definicion real xd.
Pero vamos, que si yo tuviera que dar mi vision sobre "gamer" diria lo mismo, que juega a todo, o al menos a un repertorio lo suficientemente amplio como para responder como un verdadero friki de los videojuegos de los pies a la cabeza xD

pipirana escribió:mI PRoxima generacion es hacerme de un buen pc .cada vez que veo estas noticias por la red mas convencido estoy de lo que pienso.
saludos
pipirana escribió:mI PRoxima generacion es hacerme de un buen pc .cada vez que veo estas noticias por la red mas convencido estoy de lo que pienso.
saludos
davinelulinvega escribió:pipirana escribió:mI PRoxima generacion es hacerme de un buen pc .cada vez que veo estas noticias por la red mas convencido estoy de lo que pienso.
saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Y con la noticia ke encabeza el hilo,deja mucho ke pensar sobre el fututo de la xbox.De entrada ya estan dando a entender ke la proxima consola sera para bolsillos generosos y si no te puedes permitirte pagar una,pues tienen la version capada hasta las trancas.
Otra cosa es el XBOLIVE.
Me explico....
Es casi probable ke despues de ke la nueva XBOX este en la calle,muchos de nosotros y kisas millones en el mundo,seguiran dandole caña a la 360.Eso a microsoft no le es rentable asi ke empezaran a capar el servicio gradualmente para forzarnos a cambiar la consola.Kisas haciendo ke todos tus juegos arcade ke has comprado pasen a ser DEMOS o kisas ke logros,ropa de avatar y demas chuminadas,desaparescan,porke no podras actualizar tu perfil si no tienes la nueva consola....y un monton de cosas mas ke puedan pasar....Ojo ke kisas no ocurran,pero conociendo a MICROSOFT,-"los cuales te hacen un descuento de 2% en cualkier articulo del bazar el dia de tu cumpleaños, y/o, no son capaces de regalar un juego arcade o indie"...SE PUEDE ESPERAR DE TODO
davinelulinvega escribió:Es casi probable ke despues de ke la nueva XBOX este en la calle,muchos de nosotros y kisas millones en el mundo,seguiran dandole caña a la 360.
miguelst escribió:Si esto sirviese para no casualizar la consola como se ha hecho, entonces perfecto...
Shadowlayer escribió:Rumor viejo viejito, en neogaf ya decian esto hace meses y se desprobo
La idea es una idiotez por donde se lo mire: hay mas casuals que gamers por lo que ayudan a las ventas
Sin las ventas de los casuals la consola tiene que ser mas cara para compensar, y los juegos "hardcore" tambien mas caros de lo que ya son
Es todavia peor que la Xbox tablet