La propuesta de Podemos incluiría anular la tasa Google y la ley Sinde-Wert

1, 2, 3, 4, 5
Promesas... Y en cualquier caso, si el precio de anular la tasa Google y la Ley Sinde-Wert es la destrucción del país y vivir en NewVenezuela, prefiero la tasa y la ley que ya tenemos, por poco que me gusten.

¿Que Ciudadanos, PP y PSOE son de fachas (aún hay gente que usa esa palabra, sí...)? ¿Que PODEMOS es necesario para el país? Tan necesario como una patada en los cojones. PODEMOS es un engañabobos, mucha gente se ha dado cuenta y por eso se ha desinflado. Otra gente sigue en el mundo de la piruleta y quiere cobrar 600 euros por no dar un palo al agua y vivir de las rentas de los demás, cosa que era de esperar sabiendo la cantidad de parásitos que tiene España y que impide que prospere.
(mensaje borrado)
Hevydevy escribió:
jaguarhacker escribió:
_Jesu_ escribió:Joder como saltan los fachitas.


Joder como saltan los perroflautas "comunistas" [inlove]


Veis? es como este comentario.
La gente se ha dejado engañar TANTO, que ahora cualquiera que apoye a Podemos es un "perroflauta" y un "comunista".

Los perroflautas son inexistentes en Podemos, puesto que esos se van a partidos minoritarios ya que en Podemos no tienen mucha cabida sus ya desfasadas ideas, pero la gente lo sigue utilizando ya que lo han visto en la tele y se han dejado llevar por esa oleada de ignoráncia.

Luego lo de comunistas. Podemos sabe que el comunismo siempre ha sido malo, lo es y lo será. Aún nadie me ha sabido demostrar qué tiene de comunista el partido Podemos.

Ignorantes.


TU mismo te delatas. Ya he explicado que NO PIENSO ESO, lo he hecho para que os deis cuenta de que si no os gusta que os encasillen, no lo hagáis vosotros. Te quejas de lo que YO digo, pero no de que el y tu llamáis FACHA a todo el que no piensa como vosotros. Te has delatado tu mismo, ves bien lo tuyo pero no lo de los demás, a eso me refiero.

Para mi tu no eres un ignorante por pensar como piensas, pero yo para ti sí, esa es la diferencia.
Un partido intervencionista apostando por medidas liberales en contra de una ley intervencionista creada por un partido supuestamente liberal.
Si esto fuera una noticia de Ciudadanos la gente estaria aplaudiendo. Es lo que pasa cuando la gente se fija mas en el quien que en el que.
Yo puedo entender la noticia si fuera eso, una noticia: "hoy se ha anulado la ley wert"

Pero poner una noticia de un punto de un programa de un partido concreto. Pues anda que no hay condicionantes, que ganen, que reúnan mayoría para llevarlo a cabo, que tengan la voluntad de hacerlo y no caiga en saco roto si llegan a gobernar, que no halla una mano negra que le quitan las ideas y se echen atras...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Irocuois escribió:Promesas... Y en cualquier caso, si el precio de anular la tasa Google y la Ley Sinde-Wert es la destrucción del país y vivir en NewVenezuela, prefiero la tasa y la ley que ya tenemos, por poco que me gusten.


Otro que tal. Venezuela de qué? Qué tiene de Venezuela Podemos? Si todas sus propuestas chocan contra esa ideología.
Podemos sólo señalaba algunas cosas buenas que tenía Venezuela y que serían aplicables en España, pero jamás han defendido la totalidad de ellas porque no defienden correctamente a todos los ciudadanos. Mirate entrevistas completas, no te dejes engañar tanto por las televisiones compradas por partidos de derechas.

¿Es que nadie quiere que cambie este país? ¿En serio? Estamos en el culo de Europa y parece que os encante.

Tampoco quiero alargarme mucho que al final parecerá que sea militante de Podemos, pero en fin, pensad un poco con la cabeza. PSOE está acabado y no tiene razón de ser, el PP se ha desenmascarado ya como uno de los partidos más corruptos del país, y Ciudadanos se copia de Podemos, sólo que le añaden la cucharada al estilo PP, con lo cual no habrña un cambio real.

En fins, paso de hacer replys, así que no os esforcéis mucho porque hago /ignore al thread.
Hevydevy escribió:Veis? es como este comentario.
La gente se ha dejado engañar TANTO, que ahora cualquiera que apoye a Podemos es un "perroflauta" y un "comunista".

Los perroflautas son inexistentes en Podemos, puesto que esos se van a partidos minoritarios ya que en Podemos no tienen mucha cabida sus ya desfasadas ideas, pero la gente lo sigue utilizando ya que lo han visto en la tele y se han dejado llevar por esa oleada de ignoráncia.

Luego lo de comunistas. Podemos sabe que el comunismo siempre ha sido malo, lo es y lo será. Aún nadie me ha sabido demostrar qué tiene de comunista el partido Podemos.

Ignorantes.



Deberías replantearte llamar ignorantes a las personas cuando tu mismo ignoras lo más conocido de Podemos. Pablo Iglesias (SU MÁXIMO DIRIGENTE) es y se ha declarado mil veces como COMUNISTA.

Si un partido cuyo presidente es comunista "sabe que el comunismo siempre ha sido malo....". En fin.
Dicho por él mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
Fachones, fachones everywhere.

Me hace gracia como se les insulta y se cuestiona a un partido, que cualquiera de sus dirigientes sea mea y se caga en vuestras largas lenguas rojigualdas en lo que respecta a formacion academica y curriculum.

Pero che, perroflautas y tal... [qmparto]
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


No te preocupes, estoy seguro de que aquí se habla mucho más del PP cada vez que mete la tijera o cohibe ciertas libertades que de partidos que (sea o no populismo) prometen arreglar los destrozos de otros partidos.
Por que no haceis una encuesta con los partidos tradicionales y nuevos que se incorporan estás votaciones y realizamos nuestro propio sondeo?? Asi se de antemano si la gente de a pie piensa como dice sigmados etc y no serian votos manipulados, y asi me voy sacando el pasaporte y preparándome para irme si consiguiera ganar quien no quiero por nada del mundo.

Pero vamos todo con respeto, pero seria una buena iniciativa, saludos
U_Saks escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ya tienen mi voto pero creo que un presidente del gobierno con coleta no daría buena imagen de Hexpaña. No sé... no sé... Estoy hecho un lío, la verdad. Espero que se corte el pelo y se haga un peinado decente.



No te enseñaron a no fiarte y juzgar por la apariencias ? ... :-|


Claro que me enseñaron y muy bien por cierto. Aunque ese tipo de la coleta no me da buena espina. Creo que dice todo lo que el ciudadano medio quiere oír y luego no hará una mierda.

De todas formas, tal y como está el patio, la politica de este país ha dejado de ser interesante para mí. A ver cuando revienta todo de una puñetera vez porque está tardando demasiado y sé que va a reventar porque es insostenible a largo plazo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo estoy en contra de podemos, pero estoy pensando votarles para eliminar leyes absurdas y abusivas como esta.
Irocuois escribió:Promesas... Y en cualquier caso, si el precio de anular la tasa Google y la Ley Sinde-Wert es la destrucción del país y vivir en NewVenezuela, prefiero la tasa y la ley que ya tenemos, por poco que me gusten.

¿Que Ciudadanos, PP y PSOE son de fachas (aún hay gente que usa esa palabra, sí...)? ¿Que PODEMOS es necesario para el país? Tan necesario como una patada en los cojones. PODEMOS es un engañabobos, mucha gente se ha dado cuenta y por eso se ha desinflado. Otra gente sigue en el mundo de la piruleta y quiere cobrar 600 euros por no dar un palo al agua y vivir de las rentas de los demás, cosa que era de esperar sabiendo la cantidad de parásitos que tiene España y que impide que prospere.


Hombre, para destruir y saquear el pais ya estan PPSOE, que lo llevan haciendo durante decadas con una tenacidad digna de admirar. Ellos no necesitan engañabobos, sus votantes son tan bobos que se engañan ellos solos mientras les siguen robando y cercenando derechos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darkw00d

Si hombre, porque el país es tuyo [qmparto] [qmparto] Ahora echaremos a médicos y científicos por no ser activos políticamente y nos quedaremos a gilipollas como tú :-|



Venga "wapito" ... xDD si no hacen sus deberes que luego no se quejen que lo hacen ... y si no ya saben donde está la puerta ... [risita] así anda el país ... [facepalm]
Bien, esta propuesta al menos me gusta. Las otras no las conozco.
La infanteria de aprendices de PPC'SOE saca sus colores frente a una noticia que beneficia s todos. Comiendo palomitas.
eR_pOty escribió:yo estoy en contra de podemos, pero estoy pensando votarles para eliminar leyes absurdas y abusivas como esta.


En parte me gustaría creer que podrían echar para atrás leyes de mierda hechas por subnormales como esta pero no lo tengo tan claro... [snif]
David Bravo es un tío excepcional. Literalmente.

Podemos tiene suerte de tenerle para presentarse como el único partido con una política sensata a la hora de afrontar este tipo de problemas de una manera coherente con los tiempos que corren. Será difícil que ganen las elecciones pero estaría realmente bien que tuviesen fuerza suficiente para cambiar cosas desde la oposición.
Está claro que el que no quiera un cambio en este país ...........mejor me guardo lo que pienso de él.Aunque claro está que tendrá sus circunstancias personales:

1º. No tiene ni la ESO pero lo han enchufado en la administración.
2º No sabe ni leer y es un enchufado público.
3. Es un enchufado que no sabe hacer la O con un canuto.
4. Su vida ha sido tan fácil y ha sido tan poco el esfuerzo que ha tenido que hacer, que con la ESO y el negocio de papá ya gana 2000 euros al mes y el resto de personas son perroflautas.
5. "Los votos de ultratumba" Personas con una edad avanzada que votan lo que votarían sus antepasados fallecidos,maridos, abuelos ,etc ( muy sensato)
6. Estómagos agradecidos
7. Ere que Ere
8. El 3 %

Esta es mi opinión, respetarla como yo respeto que votéis a los partidos mas corruptos de la historia de España.
Mariguano escribió:Fachones, fachones everywhere.

Me hace gracia como se les insulta y se cuestiona a un partido, que cualquiera de sus dirigientes sea mea y se caga en vuestras largas lenguas rojigualdas en lo que respecta a formacion academica y curriculum.

Pero che, perroflautas y tal... [qmparto]


Que tolerantes sois los de izquierdas [oki]
jaguarhacker escribió:
Mariguano escribió:Fachones, fachones everywhere.

Me hace gracia como se les insulta y se cuestiona a un partido, que cualquiera de sus dirigientes sea mea y se caga en vuestras largas lenguas rojigualdas en lo que respecta a formacion academica y curriculum.

Pero che, perroflautas y tal... [qmparto]


Que tolerantes sois los de izquierdas [oki]


Tolerantes hacia quien? hacia los que insultan primero con la mierda esa de perroflautas y demas lindezas?

Cierto , tonto de mi, les voy a dar una palmadita en la espalda y la enhorabuena, gracias por hacerme rectificar a tiempo. Te quiero tio. [amor]
A los que se quejan por la noticia.

Bilis peperra facha everywhere.

Sería interesante que os informáseis de qué es EOL, de dónde viene, y su lucha por un internet más justo y libre.

Pero claro, sabiendo quiénes sois y qué ideología de represión cultural apoyáis, es entendible toda esta bilis. De todas formas insisto; informaros de dónde estáis, de dónde viene EOL y qué ha defendido desde sus orígenes.
Yo entendería la noticia en portada si fuese un hecho, pero siendo una propuesta de un partido político que aún está por ver que resultados obtendrá el 20D pues...
Mariguano escribió:
jaguarhacker escribió:
Mariguano escribió:Fachones, fachones everywhere.

Me hace gracia como se les insulta y se cuestiona a un partido, que cualquiera de sus dirigientes sea mea y se caga en vuestras largas lenguas rojigualdas en lo que respecta a formacion academica y curriculum.

Pero che, perroflautas y tal... [qmparto]


Que tolerantes sois los de izquierdas [oki]


Tolerantes hacia quien? hacia los que insultan primero con la mierda esa de perroflautas y demas lindezas?

Cierto , tonto de mi, les voy a dar una palmadita en la espalda y la enhorabuena, gracias por hacerme rectificar a tiempo. Te quiero tio. [amor]


VUELVO A REPETIR QUE NO PIENSO ESO. Lo he dicho por el comentario de una persona que llama facha a quien no piensa como el. Simplemente quería HACER VER que no esta bien haga quien lo haga. NO LO REPITO MAS.

rochaspain escribió:Está claro que el que no quiera un cambio en este país ...........mejor me guardo lo que pienso de él.Aunque claro está que tendrá sus circunstancias personales:

1º. No tiene ni la ESO pero lo han enchufado en la administración.
2º No sabe ni leer y es un enchufado público.
3. Es un enchufado que no sabe hacer la O con un canuto.
4. Su vida ha sido tan fácil y ha sido tan poco el esfuerzo que ha tenido que hacer, que con la ESO y el negocio de papá ya gana 2000 euros al mes y el resto de personas son perroflautas.
5. "Los votos de ultratumba" Personas con una edad avanzada que votan lo que votarían sus antepasados fallecidos,maridos, abuelos ,etc ( muy sensato)
6. Estómagos agradecidos
7. Ere que Ere
8. El 3 %

Esta es mi opinión, respetarla como yo respeto que votéis a los partidos mas corruptos de la historia de España.


Amigo confundes OPINIÓN con INSULTO. Decir que el que vota a "tal" partido o piensa de "tal forma" es analfabeto, inútil y/o ladrón no es una opinión es un insulto.
Cuando los que nos insultan son los mismos que apoyan a partidos que se lo han llevado muerto queda claro que clase de personas son. Deben tener el plato asegurado y a los demás, si, a esos q llamais perroflautas que nos den. Para q preocuparse por la comunidad cuando uno vive bien.
Pd: también soy catalán, lo comento por si quereis también insultar por esa parte. Asi os quedais bien agusto
Que hable el ''honorable''.

Que tire de la manta.
Hevydevy escribió:
Irocuois escribió:Promesas... Y en cualquier caso, si el precio de anular la tasa Google y la Ley Sinde-Wert es la destrucción del país y vivir en NewVenezuela, prefiero la tasa y la ley que ya tenemos, por poco que me gusten.


Otro que tal. Venezuela de qué? Qué tiene de Venezuela Podemos? Si todas sus propuestas chocan contra esa ideología.
Podemos sólo señalaba algunas cosas buenas que tenía Venezuela y que serían aplicables en España, pero jamás han defendido la totalidad de ellas porque no defienden correctamente a todos los ciudadanos. Mirate entrevistas completas, no te dejes engañar tanto por las televisiones compradas por partidos de derechas.

¿Es que nadie quiere que cambie este país? ¿En serio? Estamos en el culo de Europa y parece que os encante.

Tampoco quiero alargarme mucho que al final parecerá que sea militante de Podemos, pero en fin, pensad un poco con la cabeza. PSOE está acabado y no tiene razón de ser, el PP se ha desenmascarado ya como uno de los partidos más corruptos del país, y Ciudadanos se copia de Podemos, sólo que le añaden la cucharada al estilo PP, con lo cual no habrña un cambio real.

En fins, paso de hacer replys, así que no os esforcéis mucho porque hago /ignore al thread.

Yo quiero que cambie, pero no de tener un país enfermo a tener un país muerto.
rochaspain escribió:Está claro que el que no quiera un cambio en este país ...........mejor me guardo lo que pienso de él.Aunque claro está que tendrá sus circunstancias personales:

1º. No tiene ni la ESO pero lo han enchufado en la administración.
2º No sabe ni leer y es un enchufado público.
3. Es un enchufado que no sabe hacer la O con un canuto.
4. Su vida ha sido tan fácil y ha sido tan poco el esfuerzo que ha tenido que hacer, que con la ESO y el negocio de papá ya gana 2000 euros al mes y el resto de personas son perroflautas.
5. "Los votos de ultratumba" Personas con una edad avanzada que votan lo que votarían sus antepasados fallecidos,maridos, abuelos ,etc ( muy sensato)
6. Estómagos agradecidos
7. Ere que Ere
8. El 3 %

Esta es mi opinión, respetarla como yo respeto que votéis a los partidos mas corruptos de la historia de España.


Amigo confundes OPINIÓN con INSULTO. Decir que el que vota a "tal" partido o piensa de "tal forma" es analfabeto no es una opinión es un insulto.[/quote][/quote]


Que yo sepa ser analfabeto no es un insulto, y la palabra tiene un significado. ¿Me dices que no hay cargos públicos analfabetos? Repasa el tema del tribunal de cuentas y sus enchufados. O el caso de los Eres, donde personas cotizaban desde el día 1 de vida, es decir, analfabetos, a no ser que de donde tu provienes con un día de vida ...........
Son solo unos cuantos ejemplos, hay muchos más de este circo de país y los partidos mas votados.
El insulto me lo hacen a mi el resto de personas con derecho a votar que votan semejante sinvergonzonería, pero ya te digo sus razones tendrán.


¿Y tu de que números eres?

SALUDOS
Esto es como la historia que decia Zapatero...acepto que los gays se casen (q me parece buenisimoooo...y super a favor) pero....y como dejo España?¿?¿?¿asi q esto es lo mismo....quitamos tasa de google y ley sinde ok...pero????y lo demas?nada nada....esto a mi no me vale
Pues ya que se quiere poner en portada de eol noticias propodemos, como si este fuese el subforo de miscelánea, me parece tiempo de decir bien claro a los erick y compañía que

a ver si de una puñetera vez se deja EOL sin politizar

La querencia propodemos del staff de EOL ya cansa. Lo permisible que se es con los seguidores de ese partido en miscelánea, con sus salidas de tono, el innegable y público apoyo de miembros de su staff a ese partido, a sus ideales, sus actos y propuestas, se ha instalado de manera permanente en miscelánea, pero querer llevarlo ahora a portada para que eol se politice en su conjunto, no me parece nada bien. Muchos venimos a eol a evadirnos de cosas como la política, ¿quereis acabar con eso? ¿De verdad buscais que eol sea otra lasexta con gran wyominis pululando por los hilos de ps4, xbone, o wiiu? Si es así, a buscarse otra web y a tomar por culo eol.
Absolute Terror escribió:
Irocuois escribió:Promesas... Y en cualquier caso, si el precio de anular la tasa Google y la Ley Sinde-Wert es la destrucción del país y vivir en NewVenezuela, prefiero la tasa y la ley que ya tenemos, por poco que me gusten.

¿Que Ciudadanos, PP y PSOE son de fachas (aún hay gente que usa esa palabra, sí...)? ¿Que PODEMOS es necesario para el país? Tan necesario como una patada en los cojones. PODEMOS es un engañabobos, mucha gente se ha dado cuenta y por eso se ha desinflado. Otra gente sigue en el mundo de la piruleta y quiere cobrar 600 euros por no dar un palo al agua y vivir de las rentas de los demás, cosa que era de esperar sabiendo la cantidad de parásitos que tiene España y que impide que prospere.


Hombre, para destruir y saquear el pais ya estan PPSOE, que lo llevan haciendo durante decadas con una tenacidad digna de admirar. Ellos no necesitan engañabobos, sus votantes son tan bobos que se engañan ellos solos mientras les siguen robando y cercenando derechos.

Estoy de acuerdo. El PP y el PSOE han demostrado que no pueden y no quieren (yo no les votaría), pero PODEMOS son aún peores, mucho peores. Con PODEMOS sólo les irá bien a las sanguijuelas, y sólo durante un tiempo.

@Mariguano Yo tengo dos licenciaturas, que mi trabajo me costaron y que me han dado un trabajo por el que ingreso una media de 2200 euros al mes. Además, tengo un negocio familiar que mi padre creó de la nada con mucho esfuerzo que prosperó gracias al trabajo de toda la familia y que nos da a cada hijo 2500 euros extra. Permíteme no querer alimentar con mis 4700 euros a una panda de perroflautas con estudios y muy pocas ganas de trabajar, con ideas comunistoides y que creen tener derecho a todo por el mero hecho de existir. En sus bocas sí que me cago y me meo yo.
Aquí lo que hay es mucha envidia, y como en todos lados, el que no prospera, supura odio, veneno y frustración. Nada nuevo bajo el sol. Pues que en su bilis se revuelquen. [sonrisa]
Porque sera que los que ven mal esta noticia en portada son los mismos que no pisan las noticias nunca, pero que prácticamente viven en Misce atacando a Podemos o a cualquier partido que se salga de la trinidad PPSOEC, en fin que ya nos conocemos.

La propuesta me parece lógica, mas si cabe estando detrás de ella David Bravo que de esto sabe un rato, esperando las propuestas sobre el tema de la trinidad salvapatrias.... voy a pillar una silla cómoda.
sirmac escribió:Esto es como la historia que decia Zapatero...acepto que los gays se casen (q me parece buenisimoooo...y super a favor) pero....y como dejo España?¿?¿?¿asi q esto es lo mismo....quitamos tasa de google y ley sinde ok...pero????y lo demas?nada nada....esto a mi no me vale


Hespania se va a la mierda de todas formas. Al menos que nos dejen bajar contenidos a saco con toda la tranquilidad del mundo, ¿no?

Si sale el PP malo, el PSOE malo malo, Ciudadanos malísimos, Podemos terrible... ¿Qué nos queda? ¿España 2000? [carcajad] [+risas]
rochaspain escribió:Que yo sepa ser analfabeto no es un insulto, y la palabra tiene un significado. ¿Me dices que no hay cargos públicos analfabetos? Repasa el tema del tribunal de cuentas y sus enchufados. O el caso de los Eres, donde personas cotizaban desde el día 1 de vida, es decir, analfabetos, a no ser que de donde tu provienes con un día de vida ...........
Son solo unos cuantos ejemplos, hay muchos más de este circo de país y los partidos mas votados.
El insulto me lo hacen a mi el resto de personas con derecho a votar que votan semejante sinvergonzonería, pero ya te digo sus razones tendrán.


¿Y tu de que números eres?

SALUDOS


Analfabeto en sí no es un insulto como bien dices, pero si te refieres a que por tener un ideal diferente al tuyo alguien es un analfabeto, si que lo estás insultando. No intentes irte por las ramas. ´

En cuanto a los que votan "semejante sinvergonzonería" (como tu lo llamas), eso es DEMOCRACIA. Tu votas lo que tu quieres y otro vota otra cosa diferente. Además, seguro que alguien piensa que el que vota "semejante sinvergonzonería" eres tu.

Lo de los números...a lo mejor nos sorprenderíamos sabiendo que el que tiene que mirar cual es eres tú.
Irocuois escribió:
Absolute Terror escribió:
Irocuois escribió:Promesas... Y en cualquier caso, si el precio de anular la tasa Google y la Ley Sinde-Wert es la destrucción del país y vivir en NewVenezuela, prefiero la tasa y la ley que ya tenemos, por poco que me gusten.

¿Que Ciudadanos, PP y PSOE son de fachas (aún hay gente que usa esa palabra, sí...)? ¿Que PODEMOS es necesario para el país? Tan necesario como una patada en los cojones. PODEMOS es un engañabobos, mucha gente se ha dado cuenta y por eso se ha desinflado. Otra gente sigue en el mundo de la piruleta y quiere cobrar 600 euros por no dar un palo al agua y vivir de las rentas de los demás, cosa que era de esperar sabiendo la cantidad de parásitos que tiene España y que impide que prospere.


Hombre, para destruir y saquear el pais ya estan PPSOE, que lo llevan haciendo durante decadas con una tenacidad digna de admirar. Ellos no necesitan engañabobos, sus votantes son tan bobos que se engañan ellos solos mientras les siguen robando y cercenando derechos.

Estoy de acuerdo. El PP y el PSOE han demostrado que no pueden y no quieren (yo no les votaría), pero PODEMOS son aún peores, mucho peores. Con PODEMOS sólo les irá bien a las sanguijuelas, y sólo durante un tiempo.


Yo todavia no he visto gobernar a Podemos, pero dudo mucho que sean peores que PPSOE.

Algun dia no estaria mal eso de dejar gobernar a gente que apuesta por cosas nuevas y no seguir siempre con los mismos, que igual nos llevamos una sorpresa y el mundo no se acaba.
Independientemente de que la promesa electoral sea o no acertada, creo que este foro ya ha perdido los papeles publicando una promesa electoral. Si hubiese sido una ley pues me parece bien.
Viendo el subforo de Miscelánea es normal que se genere polémica con esta noticia así que no vale el hacerse el sorprendido. Supongo que cuando haya algo relacionado con la temática de la web de otros partidos pues también lo pondrán.........
Juas, están los ánimos subiditos eh? Por si acaso me anticipo y digo: "mira mamá, salgo en el primer hilo de portada cerrado!" xD

Me parece estupendo que se publique esta noticia. Al igual que se ha puesto cuando los que llevan el país (o a nivel Europeo, o en USA) han propuesto, aprobado o tirado atrás medidas importantes relacionadas con la temática del foro.

@yiu no "supongas", ya ha pasado otras veces, tanto a nivel Español como de fuera. Algunos veis más grande el partido político que lo dice, que lo que se dice que es la noticia.
jaguarhacker escribió:jaguarhacker


Bueno bueno bueno, ya ha salido el consagrado" te contesto con otra pregunta " y el " y tu más".GRANDEEEEE


Pero bueno resolveré tu duda ,yo soy el 8 y el 5, lo demás me la trae al pairo tío.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En mi opinión, es una entrada muy apropiada para elotrolado; cuando otros partidos presenten propuestas parecidas, también serán publicadas, como ya dice el autor.

Mi voto hace tiempo que se lo ganaron los de Podemos, pero me alegra que se confirme lo que ya daba por supuesto que harían.

Saludos.
rochaspain escribió:
jaguarhacker escribió:jaguarhacker


Bueno bueno bueno, ya ha salido el consagrado" te contesto con otra pregunta " y el " y tu más".GRANDEEEEE


Pero bueno resolveré tu duda ,yo soy el 8 y el 5, lo demás me la trae al pairo tío.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Te puedo decir que no soy ningún número. Por cierto ¿hablas de gente que no sabe hacer la "o" con un canuto y para dos veces que citas lo haces mal?... eso se llama ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio...
Imagen

Que bien ha funcionado las lecciones de tito marhuenda y primo Inda.

Pero todo se resume en :

Imagen
jaguarhacker escribió:
_Jesu_ escribió:Joder como saltan los fachitas.


Joder como saltan los perroflautas "comunistas" [inlove]


[beer]
yiu escribió:Independientemente de que la promesa electoral sea o no acertada, creo que este foro ya ha perdido los papeles publicando una promesa electoral. Si hubiese sido una ley pues me parece bien.
Viendo el subforo de Miscelánea es normal que se genere polémica con esta noticia así que no vale el hacerse el sorprendido. Supongo que cuando haya algo relacionado con la temática de la web de otros partidos pues también lo pondrán.........


Es ironico: los que hablais de que EOL ha perdido los papeles sois los que estais perdiendo los papeles reaccionando de forma ultra exagerada y sospechosamente agresiva al hecho de que EOL se haga eco de una noticia sobre un tema que siempre ha sido de especial relevancia en esta web.

Y todos sabemos que si esta noticia estuviese auspiciada por C's los mismos que os estais rasgando las vestiduras ahora cambiariais el discurso radicalmente. Se os nota demasiado el plumero.
Además, tengo un negocio familiar que mi padre creó de la nada con mucho esfuerzo que prosperó gracias al trabajo de toda la familia y que nos da a cada hijo 2500 euros extra. Permíteme no querer alimentar con mis 4700 euros a una panda de perroflautas con estudios y muy pocas ganas de trabajar, con ideas comunistoides y que creen tener derecho a todo por el mero hecho de existir. En sus bocas sí que me cago y me meo yo.


Fijate tu muchacho que mi padre tambien se hizo con lo que tiene asi. Sin nada, subido en un camion y logro crear su pequeña empresa.

La gracia es que la gran diferencia es que aparte de nosotros tambien nos importa lo que pase a nuestro alrededor. De ahi que mi padre este perdiendo SU PUTO DINERO invirtiendolo en la empresa con esta JODIDA CRISIS a la que nos han llevado y perdiendolo todo (ahorros propios) por tal de no echar a los trabajadores a la calle.

Gran diferencia hamijo. Unos miran por encima del hombro, otros miramos al mismo nivel.

Si eso es ser perroflauta comunistoide me alegro de serlo, pamplinas.
Mariguano escribió:Imagen

Que bien ha funcionado las lecciones de tito marhuenda y primo Inda.

Pero todo se resume en :

Imagen


JA JA JA JA [carcajad] . Me ha hecho gracia...pero es que no se luego de qué os quejáis...queréis recibir lo que vosotros no dáis
Deen0X escribió:
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


no, dudo mucho que se publiquen los programas políticos de todos los partidos.
simplemente, se pondrán en portada aquellas noticias que al perfil de usuarios de esta web nos pueda interesar, y esto es al margen de colores políticos.

si el día de mañana el PP o PSOE o el partido del pepe el butanero anuncia alguna noticia relacionada con la temática del foro, 100% seguro que aparecerá en portada, por que será una noticia de interés.

es así de simple. no veo donde está el problema.

y sobre la noticia, creo que es concecuente lo que la mayoría pensamos con lo que Daid Bravo comenta.



Todo bien excepto la ultima frase, creo que como staff deberias ahorrarte tu opinion politica sea cual sea, o crearte otra cuenta para ello. Asi creas una sensacion de posicionamiento politico del foro, y no deberia ser así.
El problema esta en que os habéis dejado engañar y creer que 4 tios desmelenados, puedan hacer algo, de hecho si podrán hacer algo, será hundirnos mas y mas, sere claro tengo 30 años y siempre voto al PP, eso no dice que no este en contra de los que mangan dentro del PP, que para mi se pudran en la cárcel y devuelvan antes todas las perras que se han llevado, pero vamos que no voto mas a la derecha porque no lo hay (con expectativas reales de gobernar) La izquierda es una cosa y Podemos no es izquierda, por mucho que ahora me insultéis y pongáis verde, Eso si votar el 20D a Podemos y veréis como nos hundimos para siempre, votar al PP-Psoe-Ciudadanos y veréis como poco a poco iremos a mejor, y si por mi fuera votaria España 2000, (o como se llame ahora) Porque lo que esta claro que os han clavado en la mente la idea de que todo el mundo puede ser y hacer lo que todo el mundo, pues no es asi, si alguien estudia y vale, ya es económicamente mejor que el otro, porque igualar a un fuma porros con un ingeniero o alguien con estudios me parece de deficientes mentales.

He dicho.
Si Gana el coletas esta claro que no habra tasa google , me imagino que pondra la ley cubana de internet, jaja [ginyo] y nacionalizara las empresas de internet para darnos un servicio de internet mejor controlado [poraki] ,
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5