La propuesta de Podemos incluiría anular la tasa Google y la ley Sinde-Wert

1, 2, 3, 4, 5
rochaspain escribió:@jaguarhacker

Recuerda el 3% hombre, y la numeración del principio, aún así, en Navidad me dices si PPSOE tiene mayoría, tendrán que pactar con el diablo si hace falta para seguir cómodamente robando en un país que está a la cola de Europa en todo.

"SI LOS ESPAÑOLES FUERAN DINOSAURIOS, VOTARÍAN AL METEORITO, O AL 3 %"


La cosa ya desvaría, así que simplemente te digo que votes a quien quieras que yo haré lo mismo (no eres ni mejor ni peor que yo, piensas diferente), nadie es poseedor de la verdad absoluta. Yo te respeto y tu deberías hacer lo mismo, eso es democracia. Y no, no me gusta Podemos, pero si saliese por que lo decide la mayoría que así sea.

Por último, que no lo he dicho a mi esta propuesta me parece bien, no estoy en contra, de lo único que estoy en contra es de la INTOLERANCIA.
Mr_Children escribió:
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


Esto es foropodemos, cibervoluntarios everywhere, por eso me puse lo que me puse de firma.

Claro, por eso el vídeo de tu firma se desmonta en un santiamén. El problema es que cuando uno lee, se acaba por entenderlo todo. Por eso los nazis quemaban libros y el capitalismo usa a los primeros como plan B. Un pueblo ignorante oye "Podemos extrema izquierda" (sabemos identificar el miedo con ese calificativo ya que es lo que siempre nos han dicho y publicitado) y se lo cree. Si leyese sabría analizar los diferentes movimientos socio políticos e identificarlos y el programa de Podemos bien podría ser el de cualquier partido europeo socialdemócrata.
https://youtu.be/_aYm1HYepWQ

P.D.: A mí tampoco me gusta Podemos.
Muy bien por la propuesta. Muy mal por el portal porque no entiendo por qué se publica esto y no lo que el resto de partidos que se presentan a las elecciones (ó incluso, al menos los que tienen posibilidades reales) tienen intención de hacer respecto a estas leyes y otras relacionadas con la red.
Siempre igual, EN TODAS PARTES, siempre, cuando va a aprender la gente a dejar de dar por saco?

Pagina que habla de Podemos pagina que llaman Podemista pero cuando hablan de otro partido no dicen nada. Venga ya e iros a tomar unas cañas en vez de decir tonterías. Que pongan una noticia de Podemos no significa que los que están en dicha web sean de Podemos. Solo ponen una noticia en este caso que tiene relación con la tecnología y ya esta, a los de EOL les importa una M si es un partido como si es otro, tienen que ser neutrales aunque prefieran un partido u otro, un redactor podría poner solo noticias de una marca unicamente y escupir perdigones de otra marca como podría ser caso de Intel o AMD, Nvidia o AMD, Consolas o PC, no pueden ir a favor de algo porque sino solo atraerían a cierta cantidad de gente y les interesa que la web sea visitada por todos y no un grupo selecto, no? seguro que muchos redactores al igual que yo han tenido que redactar alguna noticia de algo que no les gusta pero se han tenido que aguantar xD.

Ya en Cuanta Razon cada vez ponen algo de un partido no pasa nada pero cuando es de Podemos ya empiezan los madafakas a criticar la web que si estos fachas de mierda de Podemos que si esta web es una vendida y cosas por no decir que le echan la culpa de todo lo que ha echo el PP durante estos 4 años a Pablo Iglesias el cual que yo sepa ha echo su aparición en 2014 y que aun no ha ganado nada y no pinta nada en el Gobierno hasta que gane las elecciones y si las gana así que..... PODEIS parar con esta tontería? Los redactores de EOL tan solo han realizado su trabajo diciendo que si entra Podemos habrá dichos cambios en la parte Tecnológica que es lo que se publica en EOL, los otros partidos ya salieron noticias anteriores sobre el tema como es lo de la ley Sinde, como el tema del control de Internet mediante los ISP y los bloqueos de paginas webs pirata que estos fueron cosas de los partidos del PSEO y PP.
Propongo cambiar el título de este hilo a "Hilo del cuñadismo extreme en EOL" porque citar las falsedades e inexactitudes socio políticas que estoy leyendo me llevaría a quotear y explicar hasta el infinito.

O eso o poner un vídeo de Alvaro Ojeda y por terapia de shock lo mismo piensan "¿¿Estoy diciendo lo mismo que éste??"
jesuslisa escribió:
Pues tendra todo el nombre que quieras, pero yo respeto todos los comentarios Pro Podemos, porque a mi se me tiene que tildar de facha? Y aunque asi fuera mientras no me meta con nadie, puedo pensar y comentar lo que quiera. Por que quien es mas cabeza cuadrada los "podemistas" por repetir como un loro porque les han comido la cabeza o alguien que expone lo que quiere y gusta sin meterse personalmente con nadie.

Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas, pero si eso lo hiciera la ultra derecha, vamos serian malísimos, y lo peor de todo es que esto esta creando un caldo de cultivo que te cagas, sabeis la gente que saldría a la calle si ganase podemos?? Saldrían los ultras ultras derechistas y esos seguro que no queman un contenedor y se van para casa.


De verdad que he empezado a leerte e intentar entender tu forma de pensar y respetarla. Pero ha sido pasar de la negrita y ver a la hipocresía en persona. ¿porque son los del bando que criticas los que se han dejado comer la cabeza y no los otros? por no mencionar el discurso del miedo que expones a continuación, en el que por supuesto, no quieres influir en la opinión de nadie ¿verdad? tu no comes la cabeza a nadie, los podemistas si. [+risas]

No va a malas, de verdad, porque he leido por aqui algún mensaje que no merece ni réplica, pero este ha empezado con tono imparcial y me he llevado un chasco.
Pobres infelices aquellos que piensan que Podemos es la solución a algo....en fin, España es "asín"
Mr_Children escribió:
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


Esto es foropodemos, cibervoluntarios everywhere, por eso me puse lo que me puse de firma.


No soy de ningún partido en concreto, pero en ese video se dicen un montón de tonterías mirate este video donde verás que el autor de dicho video no tiene ni puta idea y de paso te ries un ratejo

https://www.youtube.com/watch?v=_aYm1HYepWQ

Edit: Veo que te lo han puesto unos post mas arriba
Las propuestas se pueden llevar a cabo o no, pero los ideales y la moralidad no se pueden ni esconder ni cambiar.

[facepalm]
Mr_Children escribió:
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


Esto es foropodemos, cibervoluntarios everywhere, por eso me puse lo que me puse de firma.


Tu firma no ayuda en absoluto a que nos hagamos una buena imagen de la gente en contra de podemos, se trata de una manipulacion tras otra intentando venderte que hay que votar a la derecha
U_Saks escribió:Perfecto, y aparte comento una cosa:

Ya hay un gran consenso. Rivera, rajoy y sanchez han acordado no derogar la reforma laboral. RECORDADLO CUANDO OS HABLEN DE "CAMBIO" ... [qmparto]


P.D. : el 20 diciembre vota a la izquierda o nulo si no puedes hacer un favor al resto e irte del país ... [risita]


Y después de leer perlas como ésta en la primera página del hilo, uno ya puede pasar olímpicamente de las otras 17 o las que haya, porque sabe lo que se va a encontrar.

Pero en fin, está bien que por lo menos alguno se descare ya con su concepto de "democracia" y "tolerancia".

Bueno, que ya tenemos noticias de misce en portada y la misma tónica. OK.

Hasta más ver.

PD: La propuesta, totalmente de acuerdo con ella. La moderación de EOL en cambio, con demasiada manga ancha (y no lo digo en un único sentido pero viendo el tono que la noticia coge desde el principio, lo suyo era haber chapado los comentarios durante un tiempo al menos, para que la gente relaje las burradas que sueltan).
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


Tranquilizate mano, que te va a dar algo. Esta noticia está aquí simplemente porque está relacionada con la tecnología, y de eso va este foro. Me imagino que si la propuesta la hubiera realizado otro partido (que no lo ha hecho) también hubiera salido aquí.

Yo personalmente no me dejaría influenciar mi voto por una noticia en un foro de videoconsolas, pero cada uno con su voto hace lo que quiere, está claro.

Saludos
Wordio escribió:
D0NV1T0 escribió:Lastima que de una propuesta buena, tenga 5 malas.


Más lástima mentir y robar.... y más penoso es defender a partidos podridos en corrupción.


A mi no me mires, yo mi voto va para riverita.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@U_Saks las faltas de respeto sobran
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


Se va a presentar aqui todos aquellos puntos que afecten a lo que es internet y al mundo tecnológico en su conjuntos. curiosamente ningún otro ha presentado ningún punto referente al tema del foro.

Se te ve el plumeraco.
El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.
eddyjay escribió:El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.


¿que dices tu de romper el capitalismo? [+risas] [+risas]

venga, circulen

Pd: que recuerdos cuando iba a 3º de la eso, militaba en "juventudes comunistas" y era mas marxista que marx.
que tiempos, que de churris se conocian en juventudes [buenazo]

luego llego la dura de la realidad


mirar a pablo iglesias hablando en una erricotaberna, como compañero de mesa un etarra, y dando el parabien a los atentados de la banda terrorista.
A partir del 3:40 es grandioso su discurso.

https://youtu.be/kpBqUPXH9cU?t=3m40s

ey, pero eso si, tienen una propuesta para anula "la tasa google" [carcajad] [carcajad] me desorino

ey, pero descuidad, que luego sale en el hormiguero ayer por la noche, y va de graciosillo el tio. Descuida que en el hormiguero no va a salir diciendo que lo de pegar tiros en la nuca esta bien.
Ingalius escribió:
eddyjay escribió:El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.


¿que dices tu de romper el capitalismo? [+risas] [+risas]

venga, circulen

Pd: que recuerdos cuando iba a 3º de la eso, militaba en "juventudes comunistas" y era mas marxista que marx.
que tiempos, que de churris se conocian en juventudes [buenazo]

luego llego la dura de la realidad


mirar a pablo iglesias hablando en una erricotaberna, como compañero de mesa un etarra, y dando el parabien a los atentados de la banda terrorista.
A partir del 3:40 es grandioso su discurso.

https://youtu.be/kpBqUPXH9cU?t=3m40s

ey, pero eso si, tienen una propuesta para anula "la tasa google" [carcajad] [carcajad] me desorino

ey, pero descuidad, que luego sale en el hormiguero ayer por la noche, y va de graciosillo el tio. Descuida que en el hormiguero no va a salir diciendo que lo de pegar tiros en la nuca esta bien.

No me cabe ninguna duda de que te metiste en las juventudes comunistas por las churris (si es que eso es cierto), porque no te has quedado con nada si estableces una comparación entre el comunismo y Pablo Iglesias, así que permíteme que dude eso que dices. Pasaste a ser un cuñado más de este país.
Txukie escribió:
difusal escribió:Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.


Todos los gobiernos de España que recuerdo han caído en el populismo, desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy. Y estoy seguro que Suarez y Calvo Sotelo también son culpables de eso.


Entonces no saben lo que es el populismo latinoamericano, no creo que haya algo más demagogo y aberrante.
U_Saks escribió:
Fuera de españa carca, cateto ... [risita]


Si se supone que tiene gracia, será en tu casa a la hora de comer. Pero vamos, que si te divierte tú sigue hombre. Sale gratis...
Ingalius escribió:
eddyjay escribió:El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.


¿que dices tu de romper el capitalismo? [+risas] [+risas]

venga, circulen

Pd: que recuerdos cuando iba a 3º de la eso, militaba en "juventudes comunistas" y era mas marxista que marx.
que tiempos, que de churris se conocian en juventudes [buenazo]

luego llego la dura de la realidad


mirar a pablo iglesias hablando en una erricotaberna, como compañero de mesa un etarra, y dando el parabien a los atentados de la banda terrorista.
A partir del 3:40 es grandioso su discurso.

https://youtu.be/kpBqUPXH9cU?t=3m40s

ey, pero eso si, tienen una propuesta para anula "la tasa google" [carcajad] [carcajad] me desorino

ey, pero descuidad, que luego sale en el hormiguero ayer por la noche, y va de graciosillo el tio. Descuida que en el hormiguero no va a salir diciendo que lo de pegar tiros en la nuca esta bien.


Quien es exactamente el etarra según tú, Alberto Pradilla o Sabino Cuadra?

Juventudes comunistas? Tú no has sido comunista en tu vida, aunque quizás hayas estado afiliado para mojar el churro, que era lo único que te interesaba, lo cual me da una idea de tu compromiso politico y social, que tiende a nulo.
Haznos un favor, no vengas a dar lecciones de vida y de la "dura realidad" (mi cliché-o-metro ha reventado), yo tengo los huevos tan negros o más que tú y, aunque no soy comunista, no apoyo el sistema económico y social en el que vivimos.
Lo de Podemos = ETA ya cansa, pesados.
Mr_Children escribió:
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


Esto es foropodemos, cibervoluntarios everywhere, por eso me puse lo que me puse de firma.

https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I

Dedicado a todos los que soltáis las mismas chorradas que Inda y compañía (pa' sentirse orgulloso, hoyga). No solo saltáis como borregos sino que encima insultáis a la inteligencia. La virgen, ¿para esto tenéis Internet? [fumando]
jordete escribió:
Mr_Children escribió:
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.


Esto es foropodemos, cibervoluntarios everywhere, por eso me puse lo que me puse de firma.

https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I

Dedicado a todos los que soltáis las mismas chorradas que Inda y compañía (pa' sentirse orgulloso, hoyga). No solo saltáis como borregos sino que encima insultáis a la inteligencia. La virgen, ¿para esto tenéis Internet? [fumando]


Le llamas tonto y luego dices que saltan como borregos. No ves que has hecho exactamente lo mismo? Vaya tela
Joder macho... noticia interesante y que tiene una muy clara relación con los temas que se tratan en este foro y jodida desde el primer post por un "forero" que en 6 años ha escrito algo más de 100 mensajes y casi ha posteado más en esta noticia que en todo el último año. Y de ahí 17 páginas con más de lo mismo.

Al final pesa más el puto forofismo político de unos y otros que la noticia en sí que para mí sería una medida cojonuda de llevarse adelante viniera de quien viniera, pero eso está claro que es lo de menos.

Podeis seguir... yo ya he leído bastante.

Un saludo,
Creo que es de ser muy poco inteligente (por no decir otra cosa) votar a un partido en base a la informacion que publiquen en esta web, aunque luego recuerdo que estoy en España.

He visto a algunos del foro pedir el voto para la izquierda o derecha...yo no voy a pedir que voteis a Ciudadanos como podreis ver mi preferenica en mi firma, solo pedire que se informen de verdad antes de votar no solo de los programas o propuestas de los respectivos partidos etc. sino sobre todo mas importante de sus acciones, de lo que dicen que van hacer y no hacen, porque ahora se esta viendo la realidad de algunos partidos y no hagais falsos estereotipos o pongais etiquetas en base a lo que creias, que parece que en este pais encantan estas cosas, todo menos informarse de verdad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué jartá reír cuando uno lee a los cibervoluntarios del ibex señalar con el dedo diciendo: "cibervoluntarios!!!!". Lo bueno de esto es que si en vez de podemos fuera David Bravo el que lo propone aplaudirían con las orejas, pero como lo propone David Bravo a través de podemos ya es el mal absoluto. Bonita fotografía dejáis.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bartletrules escribió:
U_Saks escribió:
Fuera de españa carca, cateto ... [risita]


Si se supone que tiene gracia, será en tu casa a la hora de comer. Pero vamos, que si te divierte tú sigue hombre. Sale gratis...


... en cambio no saldrá gratis la neglicencia de la gente al votar al pp-soe-danos ... [tomaaa]
A ver si presionan aunque no gobiernen y tumben las dos cosas que desde un principio no tuvieron sentido ninguno.
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.



Cuanto escozor produce cada vez que Podemos propone algo a favor de todos los ciudadanos.
U_Saks escribió:
bartletrules escribió:
U_Saks escribió:
Fuera de españa carca, cateto ... [risita]


Si se supone que tiene gracia, será en tu casa a la hora de comer. Pero vamos, que si te divierte tú sigue hombre. Sale gratis...


... en cambio no saldrá gratis la neglicencia de la gente al votar al pp-soe-danos ... [tomaaa]



El post democrático del día. Aplaudamos su gran actuación en todo el hilo, así como el reconocimiento que se merece.

Imagen
Txukie escribió:
Ingalius escribió:
eddyjay escribió:El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.


¿que dices tu de romper el capitalismo? [+risas] [+risas]

venga, circulen

Pd: que recuerdos cuando iba a 3º de la eso, militaba en "juventudes comunistas" y era mas marxista que marx.
que tiempos, que de churris se conocian en juventudes [buenazo]

luego llego la dura de la realidad


mirar a pablo iglesias hablando en una erricotaberna, como compañero de mesa un etarra, y dando el parabien a los atentados de la banda terrorista.
A partir del 3:40 es grandioso su discurso.

https://youtu.be/kpBqUPXH9cU?t=3m40s

ey, pero eso si, tienen una propuesta para anula "la tasa google" [carcajad] [carcajad] me desorino

ey, pero descuidad, que luego sale en el hormiguero ayer por la noche, y va de graciosillo el tio. Descuida que en el hormiguero no va a salir diciendo que lo de pegar tiros en la nuca esta bien.


Quien es exactamente el etarra según tú, Alberto Pradilla o Sabino Cuadra?

Juventudes comunistas? Tú no has sido comunista en tu vida, aunque quizás hayas estado afiliado para mojar el churro, que era lo único que te interesaba, lo cual me da una idea de tu compromiso politico y social, que tiende a nulo.
Haznos un favor, no vengas a dar lecciones de vida y de la "dura realidad" (mi cliché-o-metro ha reventado), yo tengo los huevos tan negros o más que tú y, aunque no soy comunista, no apoyo el sistema económico y social en el que vivimos.
Lo de Podemos = ETA ya cansa, pesados.


Hombre, no soy yo el que lo dice, es el propio Pablo Iglesias en esa mesa.

Y si, Sabino Cuadra (el compañero de mesa al que idolatra Pablo Iglesias) siempre ha sido etarra:

Sabino Cuadra, diputado de Amaiur por Navarra, destinará a los expresos de ETA los beneficios que obtenga de la venta de su libro Arrojado a los leones, que versa sobre sus dos primeros años como congresista en Madrid. Según consta en la primera página de la obra y como han confirmado fuentes de la coalición abertzale, el parlamentario donará el importe "íntegro" que le corresponde como autor al colectivo Harrera, que aglutina a miembros de la banda terrorista que han salido de la cárcel. Una asociación de carácter "asistencial", según se autodefine, que se encuentra liderada por Juan Carlos Yoldi, abogado y antiguo miembro de ETA.


http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395140258_027089.html

Aunque quizas ahora tambien defendais a los hijos de puta estos de los etarras, yo ya cada dia flipo mas en estos foros.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[risita] pedir baselina para reyes que a mas de uno por aquí la necesitara de cojones ... [qmparto] [toctoc]

P.D. : para Spyfull27, que mierda de dibujo es ese ? Si intentaba plasmar algo ha fracasado ... felicidades al autor ... [facepalm]

Esto si que plasma ... xD :

Imagen
Ingalius escribió:
Txukie escribió:Quien es exactamente el etarra según tú, Alberto Pradilla o Sabino Cuadra?

Juventudes comunistas? Tú no has sido comunista en tu vida, aunque quizás hayas estado afiliado para mojar el churro, que era lo único que te interesaba, lo cual me da una idea de tu compromiso politico y social, que tiende a nulo.
Haznos un favor, no vengas a dar lecciones de vida y de la "dura realidad" (mi cliché-o-metro ha reventado), yo tengo los huevos tan negros o más que tú y, aunque no soy comunista, no apoyo el sistema económico y social en el que vivimos.
Lo de Podemos = ETA ya cansa, pesados.


Hombre, no soy yo el que lo dice, es el propio Pablo Iglesias en esa mesa.

Y si, Sabino Cuadra (el compañero de mesa al que idolatra Pablo Iglesias) siempre ha sido etarra:

Sabino Cuadra, diputado de Amaiur por Navarra, destinará a los expresos de ETA los beneficios que obtenga de la venta de su libro Arrojado a los leones, que versa sobre sus dos primeros años como congresista en Madrid. Según consta en la primera página de la obra y como han confirmado fuentes de la coalición abertzale, el parlamentario donará el importe "íntegro" que le corresponde como autor al colectivo Harrera, que aglutina a miembros de la banda terrorista que han salido de la cárcel. Una asociación de carácter "asistencial", según se autodefine, que se encuentra liderada por Juan Carlos Yoldi, abogado y antiguo miembro de ETA.


http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395140258_027089.html

Aunque quizas ahora tambien defendais a los hijos de puta estos de los etarras, yo ya cada dia flipo mas en estos foros.

Ahora tengo más claro aún que tú jamás has militado en dichas juventudes. Y encima te atreves a insultar gravemente sin pruebas a un diputado. Para tí todo aquel que sea contrario al régimen capitalista es o terrorista o dictador. Luego salís con lo de "quien no piensa como tú lo..." cuando sois los primeros que acudís al insulto o a la falta de respeto mientras pedís que se os respete. Pues respétame tú a mí primero si lo que quiero es una sociedad donde no exista la explotación del hombre por el hombre, donde la propiedad de los medios de producción pertenezca a los trabajadores y no al(los) oligarca(s) de turno, donde tengas tus necesidades básicas cubiertas por el Estado (vivienda, sanidad, educación), donde los sectores estratégicos como banca, eléctricas, etc, sean públicas y estén enfocadas al pueblo, donde existan medios de difusión cultural y no la telebasura importada de EEUU y donde exista el poder de la mayoría sobre la minoría y no al revés como ocurre con el capitalismo.
JGonz91 escribió:Muy bien por la propuesta. Muy mal por el portal porque no entiendo por qué se publica esto y no lo que el resto de partidos que se presentan a las elecciones (ó incluso, al menos los que tienen posibilidades reales) tienen intención de hacer respecto a estas leyes y otras relacionadas con la red.



Cuando se hizo la ley se habló de ella, ahora que un partido propone quitarla se habla de ello. Os señalan la Luna y os quedáis embobados mirando el dedo. Asco de país de pandereta en serio.
Mas paja para los burros :o
Ingalius escribió:Hombre, no soy yo el que lo dice, es el propio Pablo Iglesias en esa mesa.

Y si, Sabino Cuadra (el compañero de mesa al que idolatra Pablo Iglesias) siempre ha sido etarra:

Sabino Cuadra, diputado de Amaiur por Navarra, destinará a los expresos de ETA los beneficios que obtenga de la venta de su libro Arrojado a los leones, que versa sobre sus dos primeros años como congresista en Madrid. Según consta en la primera página de la obra y como han confirmado fuentes de la coalición abertzale, el parlamentario donará el importe "íntegro" que le corresponde como autor al colectivo Harrera, que aglutina a miembros de la banda terrorista que han salido de la cárcel. Una asociación de carácter "asistencial", según se autodefine, que se encuentra liderada por Juan Carlos Yoldi, abogado y antiguo miembro de ETA.


http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395140258_027089.html

Aunque quizas ahora tambien defendais a los hijos de puta estos de los etarras, yo ya cada dia flipo mas en estos foros.


El colectivo Harrera se dedica a la integración social de ex-presos del entorno abertzale. Eso no quiere decir que los integrantes de esa asociación o los que les apoyan sean etarras. A mi, que ayuden a gente a integrarse en sociedad (entre otras cosas, para que no hagan el cafre) me parece bien.
Aunque ya se que algunos, demócratas de toda la vida, preferiríais que todos los presos del entorno abertzale fuesen utilizados como pienso para los cerdos.
Ale, ya me podéis tachar de filoetarra.
A ver chicos, y sin nombrar a nadie, no he leído todos los comentarios pero sí los suficientes de distintas páginas, ¿qué más da los ideales que tengamos cada uno? Hay que respetarlos TODOS y cada uno de ellos y da igual los que quieran romper el capitalismo, los que apoyan el modelo de Rajoy, los que ven a Rivera como un salvador o el que cree que Pedro Sánchez es su líder, da igual respetémonos, discutiendo, insultando y enfrentándose no se soluciona nada, el 20 de Diciembre que cada uno vote lo que considere correcto pero por lo menos aquí que haya buen rollo y si para que haya buen rollo hay que dejar la política al margen pues dejémosla
No voy a entrar en la discusión de que se debería publicar lo de los demás partidos ni sé de que pie cojea una eol o deja de cojear, pero si creo que la noticia es suficientemente importante como para publicarla aquí, nos afecta a todos directamente.
Txukie escribió:
Ingalius escribió:Hombre, no soy yo el que lo dice, es el propio Pablo Iglesias en esa mesa.

Y si, Sabino Cuadra (el compañero de mesa al que idolatra Pablo Iglesias) siempre ha sido etarra:

Sabino Cuadra, diputado de Amaiur por Navarra, destinará a los expresos de ETA los beneficios que obtenga de la venta de su libro Arrojado a los leones, que versa sobre sus dos primeros años como congresista en Madrid. Según consta en la primera página de la obra y como han confirmado fuentes de la coalición abertzale, el parlamentario donará el importe "íntegro" que le corresponde como autor al colectivo Harrera, que aglutina a miembros de la banda terrorista que han salido de la cárcel. Una asociación de carácter "asistencial", según se autodefine, que se encuentra liderada por Juan Carlos Yoldi, abogado y antiguo miembro de ETA.


http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395140258_027089.html

Aunque quizas ahora tambien defendais a los hijos de puta estos de los etarras, yo ya cada dia flipo mas en estos foros.


El colectivo Harrera se dedica a la integración social de ex-presos del entorno abertzale. Eso no quiere decir que los integrantes de esa asociación o los que les apoyan sean etarras. A mi, que ayuden a gente a integrarse en sociedad (entre otras cosas, para que no hagan el cafre) me parece bien.
Aunque ya se que algunos, demócratas de toda la vida, preferiríais que todos los presos del entorno abertzale fuesen utilizados como pienso para los cerdos.
Ale, ya me podéis tachar de filoetarra.


Si, a los mismos ex-presos, asesinos de niños e inocentes, que debido a un fallo de nuestras leyes han podido salir a la calle sin cumplir sus penas.

eddyjay escribió:Ahora tengo más claro aún que tú jamás has militado en dichas juventudes. Y encima te atreves a insultar gravemente sin pruebas a un diputado. Para tí todo aquel que sea contrario al régimen capitalista es o terrorista o dictador


Yo, como muy bien apuntas, se los daria de comida a los cerdos. Aunque los pobres animales (los cerdos) tampoco tienen culpa e igual se pillaban una indigestion.

Imagino que estareis encantados con pablo iglesias, y su apoyo directo a este tipo de gentuza.

Pena es que, la prision permanente revisable se haya implantado tan tarde, sino, todos estos hijos de puta estarian presos de por vida. Pudriendose en un agujero, y a ser posible sin luz.

Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.
Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.

Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.

Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.

Insultar sin pruebas dice el otro encima... :-?
¿poca prueba te parece a ti donar dinero a esta escoria, basura, que POR UN FALLO DE NUESTRAS LEYES han podido salir a la calle? Igual que otra tanta escoria, como violadores, asesinos, pederastas, y demas?
Si, todos esos ETARRAS a los que este miserable les dona su dinero, estan en la calle, igual que estan todos esos pederastas, violadores, y resto de asesinos, por un fallo de nuestras leyes. POR UN FALLO.
A ver si nos enteramos.
Luego vamos de adalid de las libertades del pueblo, no te jode.
Ingalius escribió:Yo, como muy bien apuntas, se los daria de comida a los cerdos. Aunque los pobres animales (los cerdos) tampoco tienen culpa e igual se pillaban una indigestion.

Imagino que estareis encantados con pablo iglesias, y su apoyo directo a este tipo de gentuza.

Pena es que, la prision permanente revisable se haya implantado tan tarde, sino, todos estos hijos de puta estarian presos de por vida. Pudriendose en un agujero, y a ser posible sin luz.

Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.
Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.

Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.

Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.

Insultar sin pruebas dice el otro encima... :-?
¿poca prueba te parece a ti donar dinero a esta escoria, basura, que POR UN FALLO DE NUESTRAS LEYES han podido salir a la calle? Igual que otra tanta escoria, como violadores, asesinos, pederastas, y demas?
Si, todos esos ETARRAS a los que este miserable les dona su dinero, estan en la calle, igual que estan todos esos pederastas, violadores, y resto de asesinos, por un fallo de nuestras leyes. POR UN FALLO.
A ver si nos enteramos.
Luego vamos de adalid de las libertades del pueblo, no te jode.

Y aquí tenemos al que se molesta cuando le llaman facha y típico de los que dice ser "ni de izquierdas ni de derechas". Este tipo debería estar ya baneado por sus continuos insultos y violencia verbal.

P.D. Me llamas podemita y no te acercas ni por asomo.
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.

Iba a contestarte veo que llevas un mes en el foro, me doy cuenta que eres un cibervoluntario y me voy xDDDD.

BYEBYE
eddyjay escribió:
Ingalius escribió:Yo, como muy bien apuntas, se los daria de comida a los cerdos. Aunque los pobres animales (los cerdos) tampoco tienen culpa e igual se pillaban una indigestion.

Imagino que estareis encantados con pablo iglesias, y su apoyo directo a este tipo de gentuza.

Pena es que, la prision permanente revisable se haya implantado tan tarde, sino, todos estos hijos de puta estarian presos de por vida. Pudriendose en un agujero, y a ser posible sin luz.

Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.
Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.

Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.

Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.

Insultar sin pruebas dice el otro encima... :-?
¿poca prueba te parece a ti donar dinero a esta escoria, basura, que POR UN FALLO DE NUESTRAS LEYES han podido salir a la calle? Igual que otra tanta escoria, como violadores, asesinos, pederastas, y demas?
Si, todos esos ETARRAS a los que este miserable les dona su dinero, estan en la calle, igual que estan todos esos pederastas, violadores, y resto de asesinos, por un fallo de nuestras leyes. POR UN FALLO.
A ver si nos enteramos.
Luego vamos de adalid de las libertades del pueblo, no te jode.

Y aquí tenemos al que se molesta cuando le llaman facha y típico de los que dice ser "ni de izquierdas ni de derechas". Este tipo debería estar ya baneado por sus continuos insultos y violencia verbal.

P.D. Me llamas podemita y no te acercas ni por asomo.


¿pero que dices tu de que si me molesta que me llamen facha, de que si te llamo podemita? ¿que dices que si digo que no soy ni de izquierdas ni de derechas? Antes de ser de izquierdas, me voy a vivir a guinea ecuatorial debajo de un coco. Deja de mentir majo. Veo que te gusta intentar mentir, y tratar de poner en boca de los demas cosas que no han dicho, para tratar de dejar mal, o de llevar razon.

¿me vas a venir a decir tu a mi si puedo catalogar de hijos de puta a una banda de terroristas asesinos?
oye, que si te sientes identificado con los insultos, quizas sea porque tienes relacion con esta gentuza miserable... y conste que ni te estoy llamando etarra, ni te estoy diciendo nada.
Lo que no se es porque te sientes tan atacado, cuando hablo de los hijos de puta de los etarras.
Quizas, si a algun hijo tuyo, hermano , o a alguno de tus padres les hubiesen pegado un tiro en la cabeza o les hubiesen puesto una bomba lapa, no tendrias tan buena opinion de los etarras, y opinarias tambien que son una banda de hijos de puta.
Asesinos y calaña, a la que pablo iglesias les da el para bien.

Lo que no me entra por la cabeza es que haya gente que trate de defender a terroristas, asesinos, y calaña de este tipo.

Por cierto, quienes banean aqui, de momento, son los moderadores, no tu. Que yo sepa, en este foro no esta permitida la APOLOGIA DEL TERRORISMO. Que es lo que estas haciendo tu al defender a esta calaña. Eso si, segun tu en pro de la libertad, ¿no?
La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.

Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Auron83 escribió:La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.

Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.



La sociedad de imbéciles que votan al PP soe ciudadanos ... [facepalm] [qmparto] [tomaaa]
Vaya tela los comentarios... yo no se ni donde vivimos ya..... Señores dejen de engañar a la gente y dejen de engañarse vosotros mismos.... Vivimos en un país donde nos llevan engañando 30 años y viene un melenudo con propuestas increíbles (increíbles porque son difícil de creer e increíbles porque son cojonudas) y le vamos a criticar....

Dejar de vender humo en los comentarios y decir que Podemos promete mucho pero no va a poder cumplir con nada cuando llevamos así 40 años casi... Prefiero un tío como Pablo Iglesias que un tío de PP o PSOE que llevan muchos años estafándonos.

El otro día en el hormiguero lo dijo muy clarito el tío... dinero si que hay pero esta mal repartido y es la puta verdad.... Lo único que propone Pablo es repartir mejor el dinero y que si se van a enfadar las empresas y se van a pirar del país pues que se piren que ya volverán.... Nadie se va a África a montarse su macroempresa aunque no le cobren ni mano de obra ni nada porque no tienen mercado.... Si en España el dinero lo tendríamos el pueblo gastaríamos mas y por consiguiente habría mercado y por lo tanto las empresas tendrán que pasar por el aro de Pablito y hacer lo que Pablo diga si quieren aprovecharse del mercado español.

Señores lo que no es normal es una persona como Amancio Ortega tenga 53.000.000.000 € de patrimonio y en Zara la gente gane 800-1000€... Prefiero que se vaya Zara y todas las demas empresas de este chorizo a tomar por culo, lo que no es normal es que tengamos futbolistas ganando una cantidad de dinero demencial, lo que no es normal es que ex-ministros tengan cargos en empresas como telefonica, iberdrola, etc con sueldos extratosfericos por no hacer nada, lo que no es normal es que el alcalde de Barakaldo gane 90000€ al año y asi con muchos mas alcaldes y personalidades que se mueven en este mundo, lo que no es normal es que nos cobren el 21% de iva en cosas tan basicas como la luz el agua....


Por otra parte se comenta lo de ETA mucho y todos dicen porque ETA es mala y tal y pascual... si tenéis razón pero Podemos no apoya a ETA, apoya a que los etarras sean encerrados en carceles vascas... Los que decís " es porque ETA no ha matado a ningún familiar tuyo sino no pensarías así" yo os digo si os gustaría iros de vacaciones a X ciudad de España y que por X razón te metan preso(imagínense han violado a mi hija y me cargo al violador) en esa ciudad. Mi la va a tener que ir a verme hasta la conchinchina o si no no me ven? Es esto normal? Los etarras encerrados SI, pero en cárceles del Pais Vasco como hacen con cualquier preso.

Por ultimo, esta claro que voy a votar a Podemos y no no me siento "tonto" por votar a alguien que dice lo que pienso, aunque solo sean palabras. De momento no he visto a ningún otro político en España que no quiera ir a vivir al palacio que le dan y se quedaría en su pisito, no he visto a ningún político de españa donar su sueldo para proyectos para impulsar a la pequeña y mediana empresa, no he visto ningún político que quiera ayudar al autónomo(300€ he pagado yo durante muchos meses y ni si quiera he facturado eso algún mes, deprimente), no he visto a ningún político con melenas, con ropa normal, como podemos ir nosotros a tomar el cafe, no he visto a ningún político que quiera dialogar en todo momento y buscar soluciones y no cerrar la puerta(tema cataluña donde su postura es que cataluña no se vaya pero si se quieren ir, busca posturas para intentar seguir siendo un país unido), no he visto ningún político que diga la verdad en tema de "drogas" y califique el alcohol como una droga igual o peor que la marihuana,etc,etc,etc

Lo que pasa es que Pablo(impulsor del movimiento 15M que tantos apoyabamos) mueve a mucha gente y da miedito que una persona así pueda llegar a ser presidente, entonces desde las televisiones que están todas compradas por partidos políticos nos venden lo que ellos quieren e intentan desprestigiar a quizá el único político que ha sabido ser persona en lo que yo conozco (aznar palante).
_Frank_ escribió:
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?

Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.

Iba a contestarte veo que llevas un mes en el foro, me doy cuenta que eres un cibervoluntario y me voy xDDDD.

BYEBYE


¿que llevo un mes en el foro? estoy registrado desde el 16 marzo de 2009. Comprate unas gafas y aprende a leer o afiliate a uno de estos nuevos partidos, espera que ganen y pideles que te solucionen la vida.

Aun no he visto en las noticias de hoy las propuestas sobre los cambios en la ley sinde o wert que proponen otros partidos que no sean Podemos (que ya nos quedo claro ayer). Tic Tac, a alguien se le ve el plumero.

Me sorprende ver todo lo que se ha escrito en estas 20 paginas de esta noticia, y como unos llaman fachas a otros y estos otros llaman perroflautas a los primeros. En fin, si estas son las argumentaciones de los dos bandos enfrentados, asi nos va a ir gane quien gane estas putas elecciones.
e intentar legalizarla :D
Ingalius escribió:
eddyjay escribió:
Ingalius escribió:Yo, como muy bien apuntas, se los daria de comida a los cerdos. Aunque los pobres animales (los cerdos) tampoco tienen culpa e igual se pillaban una indigestion.

Imagino que estareis encantados con pablo iglesias, y su apoyo directo a este tipo de gentuza.

Pena es que, la prision permanente revisable se haya implantado tan tarde, sino, todos estos hijos de puta estarian presos de por vida. Pudriendose en un agujero, y a ser posible sin luz.

Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.
Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.

Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.

Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.

Insultar sin pruebas dice el otro encima... :-?
¿poca prueba te parece a ti donar dinero a esta escoria, basura, que POR UN FALLO DE NUESTRAS LEYES han podido salir a la calle? Igual que otra tanta escoria, como violadores, asesinos, pederastas, y demas?
Si, todos esos ETARRAS a los que este miserable les dona su dinero, estan en la calle, igual que estan todos esos pederastas, violadores, y resto de asesinos, por un fallo de nuestras leyes. POR UN FALLO.
A ver si nos enteramos.
Luego vamos de adalid de las libertades del pueblo, no te jode.

Y aquí tenemos al que se molesta cuando le llaman facha y típico de los que dice ser "ni de izquierdas ni de derechas". Este tipo debería estar ya baneado por sus continuos insultos y violencia verbal.

P.D. Me llamas podemita y no te acercas ni por asomo.


¿pero que dices tu de que si me molesta que me llamen facha, de que si te llamo podemita? ¿que dices que si digo que no soy ni de izquierdas ni de derechas? Antes de ser de izquierdas, me voy a vivir a guinea ecuatorial debajo de un coco. Deja de mentir majo. Veo que te gusta intentar mentir, y tratar de poner en boca de los demas cosas que no han dicho, para tratar de dejar mal, o de llevar razon.

¿me vas a venir a decir tu a mi si puedo catalogar de hijos de puta a una banda de terroristas asesinos?
oye, que si te sientes identificado con los insultos, quizas sea porque tienes relacion con esta gentuza miserable... y conste que ni te estoy llamando etarra, ni te estoy diciendo nada.
Lo que no se es porque te sientes tan atacado, cuando hablo de los hijos de puta de los etarras.
Quizas, si a algun hijo tuyo, hermano , o a alguno de tus padres les hubiesen pegado un tiro en la cabeza o les hubiesen puesto una bomba lapa, no tendrias tan buena opinion de los etarras, y opinarias tambien que son una banda de hijos de puta.
Asesinos y calaña, a la que pablo iglesias les da el para bien.

Lo que no me entra por la cabeza es que haya gente que trate de defender a terroristas, asesinos, y calaña de este tipo.

Por cierto, quienes banean aqui, de momento, son los moderadores, no tu. Que yo sepa, en este foro no esta permitida la APOLOGIA DEL TERRORISMO. Que es lo que estas haciendo tu al defender a esta calaña. Eso si, segun tu en pro de la libertad, ¿no?

Porque Sabino Cuadra no es ningún terrorista, empezando por eso, por mucho que a cualquier vasco que quiera la reunificación de los presos que SI lo son te lo parezca. Se puede decir que alguien no te gusta ideológicamente y disentir de sus políticas o no, pero no llamar hijo de puta a un diputado que lo único que le he visto decir en el Congreso son cosas coherentes. Ya que pones el ejemplo de los tiros en la cabeza, me gustaría ver qué opinarías si en una manifestación de España 2000 matas a un mantero senegalés y tu madre tiene que ir a visitar a la joya de hijo a la otra punta del país. Seguro que estarías encantado de que ella tuviese que pagar por lo que es su hijo, verdad?
Pero tú sigue diciendo que apoyamos a ETA, o que sigo a Podemos y toda clase de proclamas fascistas que se te pasen por la cabeza. Seguro que eres de los que si por ti fuera metías los tanques en Cataluña y venga a matar gente.

En lo que tienes razón es en que lo mismo el que sobra aquí no eres tú y soy yo, porque estoy viendo en EOL a gente que habla con un odio, insultos y faltas de respeto impunemente y sin que pase nada cuando esto debe ser un foro de debate. Esto antes estaba más controlado y ahora parece forocoches.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5