![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  jaguarhacker escribió:rochaspain escribió:jaguarhacker escribió:jaguarhacker
Bueno bueno bueno, ya ha salido el consagrado" te contesto con otra pregunta " y el " y tu más".GRANDEEEEE
Pero bueno resolveré tu duda ,yo soy el 8 y el 5, lo demás me la trae al pairo tío.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Te puedo decir que no soy ningún número. Por cierto ¿hablas de gente que no sabe hacer la "o" con un canuto y para dos veces que citas lo haces mal?... eso se llama ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio...
U_Saks escribió:VictorM escribió:MistGun escribió:Los que os ponéis tan hostiles con la política, revisar el rumbo de vuestras vidas y a que la dedicáis.
Los que se ponen hostiles son los que llevan una venda en los ojos, los que piden el no votar a podemos, pero piden seguir votando a los mismos que han saqueado este pais durante decadas.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El que no sea activo políticamente puede abandonar el país, gracias ...
rochaspain escribió:Deberían meterme en la cárcel por semejante desfachatez y soltar a muchos de los tuyos.Pero vaya si eso es todo lo que tienes que decir.......... QUE VIVA EL 3%
Mariguano escribió:Claro que si campeon. Nos van a sacar de la mierda los que nos han metido en ella y roban que te roba a manos llenas . Con dos cojones.
Y viendo que si pp, que si ciudadanos y que si españa 2000... lo tuyo tiene nombre, fascismo. Solo te falta por nombrar VOX.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Eso eso votar a ladrones y gente decente que se niega a condenar el franquismo y se deshacen en elogios hacia la division azul.
No se de que me sorprendo, es españa
jaguarhacker escribió:rochaspain escribió:Deberían meterme en la cárcel por semejante desfachatez y soltar a muchos de los tuyos.Pero vaya si eso es todo lo que tienes que decir.......... QUE VIVA EL 3%
No hombre no! , solamente con que pienses las cosas antes de decirlas es suficiente. Que necesitas que te diga ¿Qué trabajo en una empresa privada? ¿Qué lo hago desde que tengo 20 años (no en la misma)? ¿Qué no soy rico ni robo ni soy analfabeto? ...Es que no se que te refieres con eso de "los tuyos"...
rochaspain escribió:jaguarhacker escribió:rochaspain escribió:Deberían meterme en la cárcel por semejante desfachatez y soltar a muchos de los tuyos.Pero vaya si eso es todo lo que tienes que decir.......... QUE VIVA EL 3%
No hombre no! , solamente con que pienses las cosas antes de decirlas es suficiente. Que necesitas que te diga ¿Qué trabajo en una empresa privada? ¿Qué lo hago desde que tengo 20 años (no en la misma)? ¿Qué no soy rico ni robo ni soy analfabeto? ...Es que no se que te refieres con eso de "los tuyos"...
¿Pensar? Eso es para los que votan al PPSOE, los perroflautas no pensamos hombre,votamos por plena ignorancia. No robarás, pero con tu voto permites que otros que te representan si lo hagan, así que .........es muy cuestionable eso. Endesa también es una empresa privada, iberdrola, telefónica,..........¿hablamos de puertas giratorias? ¿Por cierto en qué quieres que piense? Aún no he mentido y no faltado a la realidad.
Quien vota corrupción, la permite y por tanto se convierte en un corrupto.
Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas
Mariguano escribió:Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas
Esto se llama poca vergüenza y tener mucha jeta.
¿Pensar? Eso es para los que votan al PPSOE, los perroflautas no pensamos hombre,votamos por plena ignorancia. No robarás, pero con tu voto permites que otros que te representan si lo hagan, así que .........es muy cuestionable eso. Endesa también es una empresa privada, iberdrola, telefónica,..........¿hablamos de puertas giratorias? ¿Por cierto en qué quieres que piense? Aún no he mentido y no faltado a la realidad.
Quien vota corrupción, la permite y por tanto se convierte en un corrupto.
Que pesados con lo mismo siempre...venga te voy a poner un ejemplo amigo:
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276560246/
¿¿¿¿Votas pederastia???? Anda!!! Que bien!!!
Los corruptos no son los partidos, lo son las personas.
JohnLeeHooker escribió:Se ha cubierto de gloria el otro lado poniendo esta "noticia" que bien puede llamarse publicidad del partido. Es que encima solo es una propuesta dentro del partido todavía no decidido. Pero hey así ya queda en la memoria de la gente. Y si luego no lo hacen se escudan en que solo era una propuesta, que ellos no han metido porque no estaba prometido.
Enhorabuena EOL. Habéis entrado en política. Espero que el movimiento de portada OS haya merecido la pena. Hoy me ha dado asco la web.
jesuslisa escribió:Mariguano escribió:Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas
Esto se llama poca vergüenza y tener mucha jeta.
Pues explícame porque, en serio, a mi me gusta leer las ideas de los demás y las respeto, pero siempre y cuando la rebatan con explicaciones.
rochaspain escribió:Cuando me dispongo a leer y llego a "El diario de Eduardo Inda precisa que la sentencia" .............. ajajajajjaja
Por cierto dile a tu empresa privada que llevas toda la mañana perdida en el foro. Solo los perroflautas con carrera nos podemos permitir perder el día de esa manera.
QUE VIVA EL 3 %
Tu explicacion es "Que vienen los rojos 2.0
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  jaguarhacker escribió:rochaspain escribió:Cuando me dispongo a leer y llego a "El diario de Eduardo Inda precisa que la sentencia" .............. ajajajajjaja
Por cierto dile a tu empresa privada que llevas toda la mañana perdida en el foro. Solo los perroflautas con carrera nos podemos permitir perder el día de esa manera.
QUE VIVA EL 3 %
He cogido el primer enlace que he visto, de todas formas me da igual lo que diga Inda. Es una persona que fue condenada. No estoy trabajando evidentemente, otra vez más hablas antes de pensar.
rochaspain escribió:jaguarhacker escribió:rochaspain escribió:Cuando me dispongo a leer y llego a "El diario de Eduardo Inda precisa que la sentencia" .............. ajajajajjaja
QUE VIVA EL 3 %
He cogido el primer enlace que he visto, de todas formas me da igual lo que diga Inda. Es una persona que fue condenada. No estoy trabajando evidentemente, otra vez más hablas antes de pensar.
No te enteras, que los que no somos PPSOE no pensamos, y menos en ti. Pensamos en la colectividad, no somos el ombligo del mundo. QUE VIVA EL 3%
jesuslisa escribió:El problema esta en que os habéis dejado engañar y creer que 4 tios desmelenados, puedan hacer algo, de hecho si podrán hacer algo, será hundirnos mas y mas, sere claro tengo 30 años y siempre voto al PP, eso no dice que no este en contra de los que mangan dentro del PP, que para mi se pudran en la cárcel y devuelvan antes todas las perras que se han llevado, pero vamos que no voto mas a la derecha porque no lo hay (con expectativas reales de gobernar) La izquierda es una cosa y Podemos no es izquierda, por mucho que ahora me insultéis y pongáis verde, Eso si votar el 20D a Podemos y veréis como nos hundimos para siempre, votar al PP-Psoe-Ciudadanos y veréis como poco a poco iremos a mejor, y si por mi fuera votaria España 2000, (o como se llame ahora) Porque lo que esta claro que os han clavado en la mente la idea de que todo el mundo puede ser y hacer lo que todo el mundo, pues no es asi, si alguien estudia y vale, ya es económicamente mejor que el otro, porque igualar a un fuma porros con un ingeniero o alguien con estudios me parece de deficientes mentales.
He dicho.
"SI LOS ESPAÑOLES FUERAN DINOSAURIOS, VOTARÍAN AL METEORITO, O AL 3 %"

Irocuois escribió:Promesas... Y en cualquier caso, si el precio de anular la tasa Google y la Ley Sinde-Wert es la destrucción del país y vivir en NewVenezuela, prefiero la tasa y la ley que ya tenemos, por poco que me gusten.
¿Que Ciudadanos, PP y PSOE son de fachas (aún hay gente que usa esa palabra, sí...)? ¿Que PODEMOS es necesario para el país? Tan necesario como una patada en los cojones. PODEMOS es un engañabobos, mucha gente se ha dado cuenta y por eso se ha desinflado. Otra gente sigue en el mundo de la piruleta y quiere cobrar 600 euros por no dar un palo al agua y vivir de las rentas de los demás, cosa que era de esperar sabiendo la cantidad de parásitos que tiene España y que impide que prospere.

![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 jesuslisa escribió:El problema esta en que os habéis dejado engañar y creer que 4 tios desmelenados, puedan hacer algo, de hecho si podrán hacer algo, será hundirnos mas y mas, sere claro tengo 30 años y siempre voto al PP, eso no dice que no este en contra de los que mangan dentro del PP, que para mi se pudran en la cárcel y devuelvan antes todas las perras que se han llevado, pero vamos que no voto mas a la derecha porque no lo hay (con expectativas reales de gobernar) La izquierda es una cosa y Podemos no es izquierda, por mucho que ahora me insultéis y pongáis verde, Eso si votar el 20D a Podemos y veréis como nos hundimos para siempre, votar al PP-Psoe-Ciudadanos y veréis como poco a poco iremos a mejor, y si por mi fuera votaria España 2000, (o como se llame ahora) Porque lo que esta claro que os han clavado en la mente la idea de que todo el mundo puede ser y hacer lo que todo el mundo, pues no es asi, si alguien estudia y vale, ya es económicamente mejor que el otro, porque igualar a un fuma porros con un ingeniero o alguien con estudios me parece de deficientes mentales.
He dicho.
BEAmostoles escribió:...Todo bien excepto la ultima frase, creo que como staff deberias ahorrarte tu opinion politica sea cual sea, o crearte otra cuenta para ello. Asi creas una sensacion de posicionamiento politico del foro, y no deberia ser así.
 mande?
 mande?difusal escribió:Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.
D0NV1T0 escribió:Lastima que de una propuesta buena, tenga 5 malas.
EmilioGT escribió:hostia,en portada una noticia de los perroflautas,venezolanos,etarras,chavistas?
en fin que bajo a caido eol se nota de que palo van. modo: pepedanos off.
david bravo en podemos? WUAAAAAA
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
ya tenia mi voto el 20D,pero con este tio vamos a primera hora con cafelito y esperando que habran el colegio.
que crack este tio. uff![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
https://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A
Txukie escribió:difusal escribió:Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.
Todos los gobiernos de España que recuerdo han caído en el populismo, desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy. Y estoy seguro que Suarez y Calvo Sotelo también son culpables de eso.
Mariguano escribió:
Que bien ha funcionado las lecciones de tito marhuenda y primo Inda.
Pero todo se resume en :
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 

marinoa escribió:Metalhead escribió:
Te has colado y mucho. Es una noticia que nos afecta como internautas y por eso tiene cabida en EOL. No he leído ni oído nada de otros partidos al respecto de esto. Si tú tienes información te agradecería que la compartieras porque a mi, como internauta, me interesa.
eso solo denota que no tienes interes en saber lo que dice por ejemplo el PSOE o Ciudadanos sobre este tema, o bien, que solo lees lo que se publica en esta pagina.
Asi que el se cuela y demuestra lo poco informado que está eres tu, yo si estoy al corriente del programa electoral de cada partido sobre lo que haria con la Ley Wert y la Ley Sinde.
Y volvemos al origen de la cuestion, porque solo publicar lo que dice un partido en la pagina principal? cuando googleando 10 segundos se puede saber lo que dicen tambien PSOE y Ciudadanos, quedando una noticia sin intereses politicos de una web de informatica, una noticia para que el lector lea, y decida que propuesta le resulte mas interesante.
Darkbatman escribió:Txukie escribió:difusal escribió:Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.
Todos los gobiernos de España que recuerdo han caído en el populismo, desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy. Y estoy seguro que Suarez y Calvo Sotelo también son culpables de eso.
Si pero existen grados de populismo y no van por esos derroteros lo que el compañero comenta , EOL en su dinámica con ¿promesas electorales en las noticias ? yo creo que "podemos" prescindir de estar cosas en una comunidad como EOL... ¿no?