La propuesta de Podemos incluiría anular la tasa Google y la ley Sinde-Wert

1, 2, 3, 4, 5
Claro que si campeon. Nos van a sacar de la mierda los que nos han metido en ella y roban que te roba a manos llenas . Con dos cojones.

Y viendo que si pp, que si ciudadanos y que si españa 2000... lo tuyo tiene nombre, fascismo. Solo te falta por nombrar VOX. [qmparto]

Eso eso votar a ladrones y gente decente que se niega a condenar el franquismo y se deshacen en elogios hacia la division azul.

No se de que me sorprendo, es españa [facepalm]
Estos son todos iguales,todos prometen y prometen,y cuando te la han metido se acabo lo prometido.
jaguarhacker escribió:
rochaspain escribió:
jaguarhacker escribió:jaguarhacker


Bueno bueno bueno, ya ha salido el consagrado" te contesto con otra pregunta " y el " y tu más".GRANDEEEEE


Pero bueno resolveré tu duda ,yo soy el 8 y el 5, lo demás me la trae al pairo tío.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Te puedo decir que no soy ningún número. Por cierto ¿hablas de gente que no sabe hacer la "o" con un canuto y para dos veces que citas lo haces mal?... eso se llama ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio...



Deberían meterme en la cárcel por semejante desfachatez y soltar a muchos de los tuyos.Pero vaya si eso es todo lo que tienes que decir.......... QUE VIVA EL 3%
Si el problema no es que estéis en contra de Podemos. podemos es ub partido que tiene sus cosas malas como todos. El problema es que no hacéis más que repetir las mismas gilipolleces que os han contado o habéis leído a saber donde, que sois un simple repetidor de esos medios de comunicación comandados por gente en la cima a la que no les interesa que cambia nada. De verdad que algunos insultáis a la educación que habéis recibido al ir tan cortos de miras, creer a pies juntillas lo que os dicen vuestros amos y ladrar cómo perros para proteger una finca en la que estáis encadenados.
U_Saks escribió:
VictorM escribió:
MistGun escribió:Los que os ponéis tan hostiles con la política, revisar el rumbo de vuestras vidas y a que la dedicáis.


Los que se ponen hostiles son los que llevan una venda en los ojos, los que piden el no votar a podemos, pero piden seguir votando a los mismos que han saqueado este pais durante decadas. [+risas] [+risas]



El que no sea activo políticamente puede abandonar el país, gracias ... :)


Hablas de abandonar el país... Y tú te crees que no hay ya millones de personas que quieren abandonar este país porque es un caso perdido? Se sabe que Podemos no va a ganar ni de coña, y a pesar de que cuentan con mi voto sé que no ganarán, y yo se porqué, porque siempre ganan los dos de siempre, los dos estúpidos partidos de siempre por el nulo criterio y personalidad de la mayoría de aquí, porque sabemos que tanto el PP como PSOE se han cargado la educación que da pena, el desempleo es cada vez mayor, la crisis no se va ni de coña y otros países tienen un desarrollo increíble dentro del sector Europeo y muchas cosas más que nos hacen ser el hazmereír de toda Europa

No entenderé mucho de política pero lo que sé, que esos dos que tanto se votan nos han llevado a esto, y la culpa es solo nuestra, yo daré mi voto a Podemos (Y mi primer voto, y quizás el último) Y si pierden pues no voto más, porque sabiendo que esto es siempre igual y que las mentalidades no cambien pues genial... Ahora ganará PSOE, luego PP, y así siempre... Y no despertamos!

Si por mi fuera hace tiempo que me habría largado de este país, sé que esto que te contaré no te interesa pero me saqué una carrera de doblaje de 3 años y adivina donde estoy ahora... Exacto, en el maldito paro, y así y así seguimos todos sin parar, este país es como un cangrejo, en lugar de avanzar va para atrás, en mi casa solo trabaja una persona y como comprenderás una persona no puede irse a vivir a otro país con un sueldo y jodiéndose la vida así sin más

Créeme, conozco mucha gente que se quieren ir de aquí y la economía no les deja irse, y es una verdadera lástima porque son personas con un gran potencial pero, si el país no les da oportunidades y ni siquiera irse para sacar su potencial no les queda otra que quedarse de brazos cruzados, otros por suerte si se pueden ir y aquí no vuelven jamás

Edito. Que conste que con esto no digo que Podemos nos vaya a sacar de toda la mierda que nos han metido estos dos, pero apuesto a que algo seguro que hacen, y eso ya es un mérito viendo como están las cosas
rochaspain escribió:Deberían meterme en la cárcel por semejante desfachatez y soltar a muchos de los tuyos.Pero vaya si eso es todo lo que tienes que decir.......... QUE VIVA EL 3%


No hombre no! , solamente con que pienses las cosas antes de decirlas es suficiente. Que necesitas que te diga ¿Qué trabajo en una empresa privada? ¿Qué lo hago desde que tengo 20 años (no en la misma)? ¿Qué no soy rico ni robo ni soy analfabeto? ...Es que no se que te refieres con eso de "los tuyos"...
Mariguano escribió:Claro que si campeon. Nos van a sacar de la mierda los que nos han metido en ella y roban que te roba a manos llenas . Con dos cojones.

Y viendo que si pp, que si ciudadanos y que si españa 2000... lo tuyo tiene nombre, fascismo. Solo te falta por nombrar VOX. [qmparto]

Eso eso votar a ladrones y gente decente que se niega a condenar el franquismo y se deshacen en elogios hacia la division azul.

No se de que me sorprendo, es españa [facepalm]


Pues tendra todo el nombre que quieras, pero yo respeto todos los comentarios Pro Podemos, porque a mi se me tiene que tildar de facha? Y aunque asi fuera mientras no me meta con nadie, puedo pensar y comentar lo que quiera. Por que quien es mas cabeza cuadrada los "podemistas" por repetir como un loro porque les han comido la cabeza o alguien que expone lo que quiere y gusta sin meterse personalmente con nadie.

Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas, pero si eso lo hiciera la ultra derecha, vamos serian malísimos, y lo peor de todo es que esto esta creando un caldo de cultivo que te cagas, sabeis la gente que saldría a la calle si ganase podemos?? Saldrían los ultras ultras derechistas y esos seguro que no queman un contenedor y se van para casa.

Tenemos dos grandes problemas Mas y Cataluña y La división política nacional y mientras eso no se arregle salga el que salga no solucionara nada.
jaguarhacker escribió:
rochaspain escribió:Deberían meterme en la cárcel por semejante desfachatez y soltar a muchos de los tuyos.Pero vaya si eso es todo lo que tienes que decir.......... QUE VIVA EL 3%


No hombre no! , solamente con que pienses las cosas antes de decirlas es suficiente. Que necesitas que te diga ¿Qué trabajo en una empresa privada? ¿Qué lo hago desde que tengo 20 años (no en la misma)? ¿Qué no soy rico ni robo ni soy analfabeto? ...Es que no se que te refieres con eso de "los tuyos"...



¿Pensar? Eso es para los que votan al PPSOE, los perroflautas no pensamos hombre,votamos por plena ignorancia. No robarás, pero con tu voto permites que otros que te representan si lo hagan, así que .........es muy cuestionable eso. Endesa también es una empresa privada, iberdrola, telefónica,..........¿hablamos de puertas giratorias? ¿Por cierto en qué quieres que piense? Aún no he mentido y no faltado a la realidad.

Quien vota corrupción, la permite y por tanto se convierte en un corrupto.
Buenos días,

aviso para navegantes, opinad lo que queráis pero no metáis a ningún EOLiano por medio.
rochaspain escribió:
jaguarhacker escribió:
rochaspain escribió:Deberían meterme en la cárcel por semejante desfachatez y soltar a muchos de los tuyos.Pero vaya si eso es todo lo que tienes que decir.......... QUE VIVA EL 3%


No hombre no! , solamente con que pienses las cosas antes de decirlas es suficiente. Que necesitas que te diga ¿Qué trabajo en una empresa privada? ¿Qué lo hago desde que tengo 20 años (no en la misma)? ¿Qué no soy rico ni robo ni soy analfabeto? ...Es que no se que te refieres con eso de "los tuyos"...



¿Pensar? Eso es para los que votan al PPSOE, los perroflautas no pensamos hombre,votamos por plena ignorancia. No robarás, pero con tu voto permites que otros que te representan si lo hagan, así que .........es muy cuestionable eso. Endesa también es una empresa privada, iberdrola, telefónica,..........¿hablamos de puertas giratorias? ¿Por cierto en qué quieres que piense? Aún no he mentido y no faltado a la realidad.

Quien vota corrupción, la permite y por tanto se convierte en un corrupto.


Que pesados con lo mismo siempre...venga te voy a poner un ejemplo amigo:

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276560246/

¿¿¿¿Votas pederastia???? Anda!!! Que bien!!!

Los corruptos no son los partidos, lo son las personas.
Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas


Esto se llama poca vergüenza y tener mucha jeta.
Se ha cubierto de gloria el otro lado poniendo esta "noticia" que bien puede llamarse publicidad del partido. Es que encima solo es una propuesta dentro del partido todavía no decidido. Pero hey así ya queda en la memoria de la gente. Y si luego no lo hacen se escudan en que solo era una propuesta, que ellos no han metido porque no estaba prometido.

Enhorabuena EOL. Habéis entrado en política. Espero que el movimiento de portada OS haya merecido la pena. Hoy me ha dado asco la web.
Soy venezolano y mire como estoy, cuidado porque en mi país hubo mucho dinero en su momento y ahora? Cuidado tíos, así como les dije a mis amigos argentinos! Cuidado cuidado!
Mariguano escribió:
Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas


Esto se llama poca vergüenza y tener mucha jeta.



Pues explícame porque, en serio, a mi me gusta leer las ideas de los demás y las respeto, pero siempre y cuando la rebatan con explicaciones.
No hombre no! , solamente con que pienses las cosas antes de decirlas es suficiente. Que necesitas que te diga ¿Qué trabajo en una empresa privada? ¿Qué lo hago desde que tengo 20 años (no en la misma)? ¿Qué no soy rico ni robo ni soy analfabeto? ...Es que no se que te refieres con eso de "los tuyos"...



¿Pensar? Eso es para los que votan al PPSOE, los perroflautas no pensamos hombre,votamos por plena ignorancia. No robarás, pero con tu voto permites que otros que te representan si lo hagan, así que .........es muy cuestionable eso. Endesa también es una empresa privada, iberdrola, telefónica,..........¿hablamos de puertas giratorias? ¿Por cierto en qué quieres que piense? Aún no he mentido y no faltado a la realidad.

Quien vota corrupción, la permite y por tanto se convierte en un corrupto.


Que pesados con lo mismo siempre...venga te voy a poner un ejemplo amigo:

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276560246/

¿¿¿¿Votas pederastia???? Anda!!! Que bien!!!

Los corruptos no son los partidos, lo son las personas.



Cuando me dispongo a leer y llego a "El diario de Eduardo Inda precisa que la sentencia" .............. ajajajajjaja
Por cierto dile a tu empresa privada que llevas toda la mañana perdida en el foro. Solo los perroflautas con carrera nos podemos permitir perder el día de esa manera.
QUE VIVA EL 3 %
JohnLeeHooker escribió:Se ha cubierto de gloria el otro lado poniendo esta "noticia" que bien puede llamarse publicidad del partido. Es que encima solo es una propuesta dentro del partido todavía no decidido. Pero hey así ya queda en la memoria de la gente. Y si luego no lo hacen se escudan en que solo era una propuesta, que ellos no han metido porque no estaba prometido.

Enhorabuena EOL. Habéis entrado en política. Espero que el movimiento de portada OS haya merecido la pena. Hoy me ha dado asco la web.


Has tardado en darte cuenta, lo único es que no lo habían puesto en portada hasta ahora.
El sesgo político de EOL es evidente en misce desde hace mucho tiempo, se han tolerado los cibervoluntarios de manera descarada dandoles cobijo en las warflames, pero bueno, es lo que hay mientras no me den invitaciones.
jesuslisa escribió:
Mariguano escribió:
Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas


Esto se llama poca vergüenza y tener mucha jeta.



Pues explícame porque, en serio, a mi me gusta leer las ideas de los demás y las respeto, pero siempre y cuando la rebatan con explicaciones.


Tu explicacion es "Que vienen los rojos 2.0"
rochaspain escribió:Cuando me dispongo a leer y llego a "El diario de Eduardo Inda precisa que la sentencia" .............. ajajajajjaja
Por cierto dile a tu empresa privada que llevas toda la mañana perdida en el foro. Solo los perroflautas con carrera nos podemos permitir perder el día de esa manera.
QUE VIVA EL 3 %


He cogido el primer enlace que he visto, de todas formas me da igual lo que diga Inda. Es una persona que fue condenada. No estoy trabajando evidentemente, otra vez más hablas antes de pensar.
Tu explicacion es "Que vienen los rojos 2.0


Rojos 2.0. Hibridos de bolivarianos y boltxevikes criados y adoctrinados en pyongyang con puros castristas en la boca.

[plas]
jaguarhacker escribió:
rochaspain escribió:Cuando me dispongo a leer y llego a "El diario de Eduardo Inda precisa que la sentencia" .............. ajajajajjaja
Por cierto dile a tu empresa privada que llevas toda la mañana perdida en el foro. Solo los perroflautas con carrera nos podemos permitir perder el día de esa manera.
QUE VIVA EL 3 %


He cogido el primer enlace que he visto, de todas formas me da igual lo que diga Inda. Es una persona que fue condenada. No estoy trabajando evidentemente, otra vez más hablas antes de pensar.


No te enteras, que los que no somos PPSOE no pensamos, y menos en ti. Pensamos en la colectividad, no somos el ombligo del mundo. QUE VIVA EL 3%
No entiendo porque os molesta tanto esta noticia. Es pertinente al tema de la web y es el único de los partidos grandes que se desmarca de lo que hay ahora en este tema. En esta web se ha hablado mucho de la ley Sinde/Wert, esta noticia continua con esa tónica.
Claro que, los que sois de pensamiento único y no queréis saber lo que propone uno u otro partido veis adoctrinamiento por todos lados. Hacéoslo mirar.
rochaspain escribió:
jaguarhacker escribió:
rochaspain escribió:Cuando me dispongo a leer y llego a "El diario de Eduardo Inda precisa que la sentencia" .............. ajajajajjaja
Por cierto dile a tu empresa privada que llevas toda la mañana perdida en el foro. Solo los perroflautas con carrera nos podemos permitir perder el día de esa manera.
QUE VIVA EL 3 %


He cogido el primer enlace que he visto, de todas formas me da igual lo que diga Inda. Es una persona que fue condenada. No estoy trabajando evidentemente, otra vez más hablas antes de pensar.


No te enteras, que los que no somos PPSOE no pensamos, y menos en ti. Pensamos en la colectividad, no somos el ombligo del mundo. QUE VIVA EL 3%


Pensamos en la colectividad dejando a un lado los del PP, los del PSOE, los de C´S....(resumiendo que pensáis en vosotros), ¿y dices que no sois el ombligo del mundo? JA JA JA JA JA
jesuslisa escribió:El problema esta en que os habéis dejado engañar y creer que 4 tios desmelenados, puedan hacer algo, de hecho si podrán hacer algo, será hundirnos mas y mas, sere claro tengo 30 años y siempre voto al PP, eso no dice que no este en contra de los que mangan dentro del PP, que para mi se pudran en la cárcel y devuelvan antes todas las perras que se han llevado, pero vamos que no voto mas a la derecha porque no lo hay (con expectativas reales de gobernar) La izquierda es una cosa y Podemos no es izquierda, por mucho que ahora me insultéis y pongáis verde, Eso si votar el 20D a Podemos y veréis como nos hundimos para siempre, votar al PP-Psoe-Ciudadanos y veréis como poco a poco iremos a mejor, y si por mi fuera votaria España 2000, (o como se llame ahora) Porque lo que esta claro que os han clavado en la mente la idea de que todo el mundo puede ser y hacer lo que todo el mundo, pues no es asi, si alguien estudia y vale, ya es económicamente mejor que el otro, porque igualar a un fuma porros con un ingeniero o alguien con estudios me parece de deficientes mentales.

He dicho.


Yo soy ingeniero y fumo porros... Hablando desde la más absoluta propiedad... Que tienen que ver los cojones para comer trigo?
Ahí lo dejo, cierro la puerta al salir.
Buenos días a todos.
Como generar trafico...

Crea una noticia sobre Podemos o cualquier otro grupo politico, cuanta mas polemica tenga el grupo politico, mejor.
Pon la noticia en portada.
Profit
Me recuerdan todos estos comentarios a niños pequeños, que cada uno vote a quien quiera, es cierto que no todos los que votan a podemos son perroflautas, pero los que votan al PP no son fachas, hay un partida ultra-derechista para eso, yo siempre digo que los extremos son malos, y sinceramente a mi podemos me parece un partido demasiado de izquierdas.

Yo no entiendo que por ejemplo un médico, que a desarrollado ciertos conocimientos y ha estudiado cosas que no lo ha hecho otro médico tengan que cobrar lo mismo, y si quieres cobrar más por eso, el señor Pablo Iglesias te llama ladrón, sinceramente me parece absurdo. ¿Debe de pagar más impuesto el que tiene más?, Si, ya que en la renta te retienen un % de la misma, pero sólo eso, no veo bien que por que alguien cobre más tenga que pagar más por el simple hecho de tener más, el trabajo que haya hecho esa persona para llegar a ese puesto de trabajo también se paga (estudios, tener idea revolucionaria... etc), pero la envidia en este país es muy mala.

Para los que dicen que los que no voten se mueran o que se vaya, esa gente tiene 15 años, aunque la verdad es que no tienen derecho moral a opinar.

Un saludo.
@jaguarhacker

Recuerda el 3% hombre, y la numeración del principio, aún así, en Navidad me dices si PPSOE tiene mayoría, tendrán que pactar con el diablo si hace falta para seguir cómodamente robando en un país que está a la cola de Europa en todo.

"SI LOS ESPAÑOLES FUERAN DINOSAURIOS, VOTARÍAN AL METEORITO, O AL 3 %"
Una noticia que habla de una propuesta política favorable para todos los que amamos la tecnología e internet y se aprovecha para echar mierda sobre Podemos

En EOL también hay voceros de derecha a sueldo del gobierno como en Twitter? :P

Importante tener a David Bravo haciendo estas propuestas. Un tío que entiende como funciona el múndo hoy día y seguramente es el abogado más preparado de España en estos temas
¿Todavía hay gente que se cree las promesas electorales, sea del partido que sea?

¿Cual será la estadística histórica de promesas electorales cumplidas?
Irocuois escribió:Promesas... Y en cualquier caso, si el precio de anular la tasa Google y la Ley Sinde-Wert es la destrucción del país y vivir en NewVenezuela, prefiero la tasa y la ley que ya tenemos, por poco que me gusten.

¿Que Ciudadanos, PP y PSOE son de fachas (aún hay gente que usa esa palabra, sí...)? ¿Que PODEMOS es necesario para el país? Tan necesario como una patada en los cojones. PODEMOS es un engañabobos, mucha gente se ha dado cuenta y por eso se ha desinflado. Otra gente sigue en el mundo de la piruleta y quiere cobrar 600 euros por no dar un palo al agua y vivir de las rentas de los demás, cosa que era de esperar sabiendo la cantidad de parásitos que tiene España y que impide que prospere.


No podía estar más de acuerdo.

Un saludo
¿Podemos estar en este país peor?, claro, con Podemos, Podemos.
hostia,en portada una noticia de los perroflautas,venezolanos,etarras,chavistas?

en fin que bajo a caido eol se nota de que palo van. modo: pepedanos off.

david bravo en podemos? WUAAAAAA ratataaaa [flipa]

ya tenia mi voto el 20D,pero con este tio vamos a primera hora con cafelito y esperando que habran el colegio.

que crack este tio. uff [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A
jesuslisa escribió:El problema esta en que os habéis dejado engañar y creer que 4 tios desmelenados, puedan hacer algo, de hecho si podrán hacer algo, será hundirnos mas y mas, sere claro tengo 30 años y siempre voto al PP, eso no dice que no este en contra de los que mangan dentro del PP, que para mi se pudran en la cárcel y devuelvan antes todas las perras que se han llevado, pero vamos que no voto mas a la derecha porque no lo hay (con expectativas reales de gobernar) La izquierda es una cosa y Podemos no es izquierda, por mucho que ahora me insultéis y pongáis verde, Eso si votar el 20D a Podemos y veréis como nos hundimos para siempre, votar al PP-Psoe-Ciudadanos y veréis como poco a poco iremos a mejor, y si por mi fuera votaria España 2000, (o como se llame ahora) Porque lo que esta claro que os han clavado en la mente la idea de que todo el mundo puede ser y hacer lo que todo el mundo, pues no es asi, si alguien estudia y vale, ya es económicamente mejor que el otro, porque igualar a un fuma porros con un ingeniero o alguien con estudios me parece de deficientes mentales.

He dicho.


Dejar engañar te dejarás engañar tu. Ahora resulta que como son 4 tios desmelanados (prejuicio sin fundamento número 1) lo van a hacer peor que los que llevan 30 años hundiendo el país que ya han demostrado a ciencia cierta una y otra vez que no solo son malos gestores, si no que además están podridos de corrupción hasta la médula.

Por cierto España2000 es un nido de fascistas. Es como si en alemania alguien votara a un partido neonazi. Muy bien chaval.

Hablas de estudiar y valer... en Podemos hay gente con bastantes estudios y preparación. Me atrevería a decir que muchos más que en PP/PSOE que la mitad de ministros tiene los curriculum falseados y hay quien no tiene ni carrera terminada

De hecho la gente de izquierdas por estadísticas suele tener más estudios que la gente de derechas. Numerosas encuestas lo corroboran

Decir que la gente de derechas es más seria y con estudios y la gente de izquierdas son porretas es el prejuicio sin fundamente número 2 de tu argumentación.

Supongo que David Bravo no está preparado ¿verdad? Y debe ser un porreta ¿verdad? ¿Sabes quien es David Bravo?
Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.
No caigáis en los baits de los de derechas por favor... la noticia está puesta porque afecta a la red, cosa que a los de PP/PSOE/C's les importa una mierda modificar porque buscan jodernos, por eso no hay noticias de esos partidos.
BEAmostoles escribió:...Todo bien excepto la ultima frase, creo que como staff deberias ahorrarte tu opinion politica sea cual sea, o crearte otra cuenta para ello. Asi creas una sensacion de posicionamiento politico del foro, y no deberia ser así.


ein? mande?
no he entendido tu comentario.

es una opinión personal, y no veo por que no pueda comentarla.
faltaría mas.
En serio? ahora en EOL se publican promesas electorales?

En menudo jardín os habéis metido...
Estaría bien que aclararais si esta va a ser la línea editorial a partir de ahora, por tomar unas vacaciones y tal...
difusal escribió:Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.


Todos los gobiernos de España que recuerdo han caído en el populismo, desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy. Y estoy seguro que Suarez y Calvo Sotelo también son culpables de eso.
Una aportación a la noticia: si no me falla la memoria, David Bravo será cabeza de lista por Podemos en la provincia de Huelva. Es un dato que yo también incluiría.

La propuesta me gusta pero lo siento, no votaría a Podemos ni aunque me pagaran.
Uyuyuy... no veas como ladran algunos, parece que tienen miedo a que les quiten el chiringuito, le ven las orejas al lobo.... Está claro que la propuesta influye pero que muy mucho a la red de redes y más aquí en España.... Venga del partido que venga es de agradecer, "lástima" que no se les haya ocurrido a otros partido... (ahh que además promueven vetos y demás... como también se ha comentado cuando ha sido procedente). A mi me parece apropiado el artículo, es más no lo he visto comentar en otros medios....
Lastima que de una propuesta buena, tenga 5 malas.
D0NV1T0 escribió:Lastima que de una propuesta buena, tenga 5 malas.


Más lástima mentir y robar.... y más penoso es defender a partidos podridos en corrupción.
EmilioGT escribió:hostia,en portada una noticia de los perroflautas,venezolanos,etarras,chavistas?

en fin que bajo a caido eol se nota de que palo van. modo: pepedanos off.

david bravo en podemos? WUAAAAAA ratataaaa [flipa]

ya tenia mi voto el 20D,pero con este tio vamos a primera hora con cafelito y esperando que habran el colegio.

que crack este tio. uff [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A


Mas vale eso que ser de los chorizos sin procesar al pairo
Txukie escribió:
difusal escribió:Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.


Todos los gobiernos de España que recuerdo han caído en el populismo, desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy. Y estoy seguro que Suarez y Calvo Sotelo también son culpables de eso.


Si pero existen grados de populismo y no van por esos derroteros lo que el compañero comenta , EOL en su dinámica con ¿promesas electorales en las noticias ? yo creo que "podemos" prescindir de estar cosas en una comunidad como EOL... ¿no?
esta muy bien el aporte acerca de podemos y su propuesta con la ley sinde-wert y demas pues no somos una panda de tontos solo enviciados a videojuegos y que no tenemos mente para la vida real.. me gustan los videojuegos pero tambien me encanta la vida y la realidad
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mariguano escribió:Imagen

Que bien ha funcionado las lecciones de tito marhuenda y primo Inda.

Pero todo se resume en :

Imagen


Podeis cerrar el tema, cualquier réplica es absurda ... [risita] [bye] ratataaaa
No os ponéis de acuerdo ni en vuestras casas y pretendéis que lo haga un país, en fin...
marinoa escribió:
Metalhead escribió:
Te has colado y mucho. Es una noticia que nos afecta como internautas y por eso tiene cabida en EOL. No he leído ni oído nada de otros partidos al respecto de esto. Si tú tienes información te agradecería que la compartieras porque a mi, como internauta, me interesa.


eso solo denota que no tienes interes en saber lo que dice por ejemplo el PSOE o Ciudadanos sobre este tema, o bien, que solo lees lo que se publica en esta pagina.

Asi que el se cuela y demuestra lo poco informado que está eres tu, yo si estoy al corriente del programa electoral de cada partido sobre lo que haria con la Ley Wert y la Ley Sinde.

Y volvemos al origen de la cuestion, porque solo publicar lo que dice un partido en la pagina principal? cuando googleando 10 segundos se puede saber lo que dicen tambien PSOE y Ciudadanos, quedando una noticia sin intereses politicos de una web de informatica, una noticia para que el lector lea, y decida que propuesta le resulte mas interesante.


Yo me sé perfectamente lo que van a hacer PSOE y PP. Ciudadanos que yo sepa no se pronunció en este aspecto y en todo caso conociéndolos estarán más cerca de lo que dicen PP y PSOE, que es el defender a la industria de la cultura, por encima de la cultura. No en vano se lo dije el otro día a Pedro Sánchez en Twitter, aún no vi a un sólo Ministro de Cultura que se preocupase de esta. Es más, el Ministerio tendría que ser Ministerio de la Propiedad Intelectual.

Salu2
Darkbatman escribió:
Txukie escribió:
difusal escribió:Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.


Todos los gobiernos de España que recuerdo han caído en el populismo, desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy. Y estoy seguro que Suarez y Calvo Sotelo también son culpables de eso.


Si pero existen grados de populismo y no van por esos derroteros lo que el compañero comenta , EOL en su dinámica con ¿promesas electorales en las noticias ? yo creo que "podemos" prescindir de estar cosas en una comunidad como EOL... ¿no?

Por supuesto que existen grados de populismo, y precisamente los partidos como Podemos o el Partido Socialista Unido de Venezuela no me parecen más populistas que otros partidos de sus respectivos países. El termino así usado es claramente peyorativo y solo usado por un espectro del ideario político. Todos los partidos, izquierda o derecha, usan el populismo.
Por otro lado, no veo donde ves esa dinámica de EOL. El asunto de la ley Sinde-Wert y la propiedad intelectual se vienen publicando en esta web desde hace mucho tiempo, con propuestas de PP, PSOE, David Bravo, la SGAE y ahora Podemos que se desmarca del status quo. No veo que se esté haciendo campaña desde la web a uno u otro partido, sólo se pretende informar.
Y de la politica de inmigración, que dice esta gente que va hacer?

pa flipar oiga
Claro, se ha redactado mal la noticia, pobrecitos los otros partidos que se les ha excluido. La corrijo para los tocapelotas:

La propuesta de Podemos incluiría anular la tasa Google y la ley Sinde-Wert, las de PP PSOE CIU CIUDADANOS ETC incluiría petada cibernetica del ojete en pompa dejando las leyes como están, y metiendo alguna nueva en su legislatura que no incluían en el programa que sirva para lubricar la zona correspondiente.

Joder, que no digo que no haya mucho podemismo, pero lo de algunos es de traca, sois vosotros los que estáis que saltáis a la mínima. Se comenta una noticia positiva, con un cambio que los demás no anuncian porque solo tienen Cataluña en la boca, y atacáis sin sentido U.U que triste... Ni que se estuviese pregonando en portada el programa completo de podemos diciendo que es el mas mejor...

Saludos
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5