La propuesta de Podemos incluiría anular la tasa Google y la ley Sinde-Wert

1, 2, 3, 4, 5
marinoa escribió:
iKe escribió:
Supongo que todos los apuntes a los cambios politicos RELACIONADAS con la red e internet estan bien vistas en una web de tecnologia.

No entiendo la bilis.


¿Bilis?

A estas elecciones se presentan 4 grandes partidos, dejando a un lado nacionalistas, que ya serian 6 mas, y partidos que se han venido a menos que serian 2 o 3 mas, en total no menos de 14 formaciones con opciones de conseguir al menos un escaño y 4 con posibilidades reales de gobernar.

Asi pues, repito la pregunta apliandola para los que no entienden o no quieren entender:
¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones? me refiero a si se va a publicar las intenciones sobre esas leyes de partidos como PSOE, PP, Ciudadanos, PNV, ERC, Convergencia, BNG, etc... ¿o solo las de PODEMOS? O todos o ninguno ¿no? y que el los lectores decidan

Ya que cada partido se ha pronunciado respecto a que haria si ganara las elecciones, pero aqui solo leo lo que ha propuesto un partido. Y si, esto pasa cuando una web de pesca publica noticias sobre la cria de cerdos, o cuando una web de astronomia publica un manual de como pajearse...

¿Se entiende asi mejor la pregunta?

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una noticia TENDENCIOSA.
Kosuke Atami escribió:
marinoa escribió:
iKe escribió:
Supongo que todos los apuntes a los cambios politicos RELACIONADAS con la red e internet estan bien vistas en una web de tecnologia.

No entiendo la bilis.


¿Bilis?

A estas elecciones se presentan 4 grandes partidos, dejando a un lado nacionalistas, que ya serian 6 mas, y partidos que se han venido a menos que serian 2 o 3 mas, en total no menos de 14 formaciones con opciones de conseguir al menos un escaño y 4 con posibilidades reales de gobernar.

Asi pues, repito la pregunta apliandola para los que no entienden o no quieren entender:
¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones? me refiero a si se va a publicar las intenciones sobre esas leyes de partidos como PSOE, PP, Ciudadanos, PNV, ERC, Convergencia, BNG, etc... ¿o solo las de PODEMOS? O todos o ninguno ¿no? y que el los lectores decidan

Ya que cada partido se ha pronunciado respecto a que haria si ganara las elecciones, pero aqui solo leo lo que ha propuesto un partido. Y si, esto pasa cuando una web de pesca publica noticias sobre la cria de cerdos, o cuando una web de astronomia publica un manual de como pajearse...

¿Se entiende asi mejor la pregunta?

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una noticia TENDENCIOSA.


¿Podrias argumentar por que es una noticia tendenciosa?
eddyjay escribió:Porque Sabino Cuadra no es ningún terrorista,


Apoyar a terroristas es igual que ser un terrorista. Quien apoya a un asesino, es igual de asesino que quien pega el tiro o pone la bomba.
Te recuerdo que MUCHISIMOS presos de ETA salieron a la calle por un fallo en nuestra legislacion, que permitio (y esta permitiendo), que cientos de asesinos que no han cumplido sus penas este saliendo libres. Asesinos, violadores, narcotraficantes.
¿Estas de acuerdo en que estos terroristas, asesinos, violadores y demas calaña de la sociedad puedan salir libres por un fallo en nuestras legislacion? ¿Estas de acuerdo en que se puedan saltar a la torera la sentencia de un grupo de jueces del tribunal superomo, sin cumplir sus penas?
Ese es el caso en el que se encuentras muchisimos TERRORISTAS ASESINOS de ETA.
A esos terroristas, a esos mismos terroristas asesinos hijos de puta es a los que apoya economicamente, y les dona cientos de miles de euros SABINO CUADRA. El mismo al que idolatra y vanagloria Pablo Iglesias.
Y quien apoya a un terrorista, es tan terrorista como el propio terrorista. Y no, no han cumplido sus penas, no han pagado sus penas. NO. Estan libres por un fallo en la legislacion.
Lo dicho, quizas tu estes de acuerdo en que toda esta calaña haya quedado libre (a parte de ETARRAS, violadores, narcotraficantes, pederastas, etc), y tambien estes de acuerdo en que este señor les este donando cientos de miles de euros, y quizas tambien estes de acuerdo en votar a un señor, pablo iglesias, que apoya todo lo anteriormente dicho.

eddyjay escribió:Ya que pones el ejemplo de los tiros en la cabeza, me gustaría ver qué opinarías si en una manifestación de España 2000 matas a un mantero senegalés y tu madre tiene que ir a visitar a la joya de hijo a la otra punta del país. Seguro que estarías encantado de que ella tuviese que pagar por lo que es su hijo, verdad?

¿Pero que me estas contando?
¿Tu que coño dices de que si yo mato a nadie?
Tu, me parece a mi que estas un poco perdido en la vida, eso es lo que me parece.
Y me parece que, como no te gusta lo que estoy diciendo, pues recurres al ataque personal y directo. Eres lamentable.

eddyjay escribió:Pero tú sigue diciendo que apoyamos a ETA, o que sigo a Podemos y toda clase de proclamas fascistas que se te pasen por la cabeza. Seguro que eres de los que si por ti fuera metías los tanques en Cataluña y venga a matar gente.

¿Pero tu que dices llamandome fascistas, y hablando de que si por mi fuera meteria los tanques en Cataluña?
¿Tu de donde has salido?
Eres lo mas calumniador que he visto en EOL, y mira que he visto barbaridades, pero lo tuyo a parte de indecente, es lamentable.
Tu sigue atacandome directamente, sigue. Te estas retratando totalmente.


eddyjay escribió:En lo que tienes razón es en que lo mismo el que sobra aquí no eres tú y soy yo, porque estoy viendo en EOL a gente que habla con un odio, insultos y faltas de respeto impunemente y sin que pase nada cuando esto debe ser un foro de debate. Esto antes estaba más controlado y ahora parece forocoches.

¿Que me estas contando?¿Que yo insulto?
Si, insulto a los hijos de puta de los terroristas de ETA.
Pero que lo digas tu, que me llamas fascista, por decir que los etarras son unos hijos de puta,
que me dices que si yo mato a un senegales en una manifestacion
que dices que si por mi fuera meteria los tanques en cataluña...

En fin, retratado el "tipo" este. Retratado no, retratadisimo.
Tu sigue insultandome, faltandome al respeto, y despotricando por esa bocaza que tienes, sigue.
Si pretendes que caiga a tu nivel, que me ponga a insultarte, y a despotricar cualquier barbaridad que se me pase por la cabeza, tranquilo, no lo vas a conseguir. A mi me han dado una educacion mis padres, cosa que creo tu les deberias reclamar a los tuyos, porque te la deben.
w0www escribió:El otro día en el hormiguero lo dijo muy clarito el tío... dinero si que hay pero esta mal repartido y es la puta verdad.... Lo único que propone Pablo es repartir mejor el dinero y que si se van a enfadar las empresas y se van a pirar del país pues que se piren que ya volverán.... Nadie se va a África a montarse su macroempresa aunque no le cobren ni mano de obra ni nada porque no tienen mercado....


Deslocalización.

Señores lo que no es normal es una persona como Amancio Ortega tenga 53.000.000.000 € de patrimonio y en Zara la gente gane 800-1000€... Prefiero que se vaya Zara y todas las demas empresas de este chorizo a tomar por culo,


Perfecto. Lo único que vas a conseguir es que haya unos cuantos miles de personas que dejen de recibir sus 800-1000 euros al mes. Todo arreglado.

¿Es desproporcionado la ganancia de uno frente a la de los empleados? Seguramente. ¿Es por ello mala una empresa? Pues no, para nada. Pero como el paisano es asquerosamente rico, se merece lo peor sin más consideración al parecer...

Por otra parte se comenta lo de ETA mucho y todos dicen porque ETA es mala y tal y pascual... si tenéis razón pero Podemos no apoya a ETA, apoya a que los etarras sean encerrados en carceles vascas... Los que decís " es porque ETA no ha matado a ningún familiar tuyo sino no pensarías así" yo os digo si os gustaría iros de vacaciones a X ciudad de España y que por X razón te metan preso(imagínense han violado a mi hija y me cargo al violador) en esa ciudad. Mi la va a tener que ir a verme hasta la conchinchina o si no no me ven? Es esto normal? Los etarras encerrados SI, pero en cárceles del Pais Vasco como hacen con cualquier preso.


Claro, pero es que NO es lo mismo lo de cargarse a un violador en un arrebato pasional, que formar parte a cualquier nivel de una banda terrorista que conspira fríamente para cometer asesinatos y atentados en todo el territorio.

También las familias de los muertos pueden decirte con tu misma ligereza eso de "los autobuses y trenes son un coñazo y tal y pascual", pero al menos tú puedes ver a tu familiar y el mío está criando malvas. Habérselo pensado mejor antes de entrar a formar parte de según qué grupos, si resulta que en el tratamiento penitenciario de terroristas y asociados se incluye la dispersión geográfica. Son ELLOS los únicos responsables de que sus familias tengan que andar cruzándose España entera para ver a su hijo, nieto, novia, lo que sea...

Más allá de esto, me alegro de que votes convencido a Podemos. Y si salen elegidos, ojalá que sean realmente acertadas sus políticas.

Saludos

@eddyjay Y volvemos a lo mismo: ¿es culpa del Estado que la madre se tenga que cruzar el país para ver al asesino de manteros, o del propio asesino?
U_Saks escribió:
Auron83 escribió:La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.

Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.



La sociedad de imbéciles que votan al PP soe ciudadanos ... [facepalm] [qmparto] [tomaaa]


De nuevo haciendo ver que defendéis la democracia, tolerancia, etc..

PD: No se si tú te consideras un imbécil, pero yo desde luego no lo soy por votar a quien voto. Siempre habrá alguien que entienda que el imbécil eres tu por votar a quien votas (yo no lo creo).

Pedís DEMOCRACIA, RESPETO y TOLERANCIA cuando todo lo que sale de vuestras palabras y pensamientos es lo opuesto. Debéis reflexionar mucho sobre eso.
Intentar hacer pasar a un partido demócrata con gente preparada en todos sus campos con un partido antisistema y que simpatiza con terroristas es o de un mal nacido por manipular o de imbéciles por creérselo.

Podemos guste o no es un partido demócrata como el que más y una opción totalmente válida al igual que el resto de opciones.
Como se nota que estamos en campaña y están los nervios a flor de piel para todo dios.

Aquí todo el mundo piensa que si sale el otro esto es el apocalipsis, y que los que los voten son unos ignorantes "perro-flautas", "fachas/comunistas", y demás lindeces. Y todo esto no es mas que el reflejo de lo que los "políticos" que tenemos hacen entre ellos.

Da pena ver como un simple articulo sobre una noticia que nos interesa a todos los integrantes de esta comunidad (o creo que debería ser así...) se convierte en una batalla campal de politiqueo barato y sensacionalista.

Si queremos hablar politicamente de la noticia, se trata de la eliminación de dos medidas tomadas por un gobierno que ha hecho y deshecho a su antojo por el simple hecho de haberle proporcionado una mayoría donde pueden imponer lo que quieran (cosa que propicia que las medidas absurdas con respecto a la ciudadanía, que al fin y al cabo es la que cuenta o debería contar, que puedan ocurrirseles basados en caprichos, beneficio propio o presión externa no tengan posibilidad de veto por parte del resto de partidos). Por lo cual SI, es una gran noticia que los partidos, sean cuales sean, se comprometan electoralmente a eliminar dichas medidas que van en contra de toda lógica, puesto que aparte de demostrarse inútiles atacan al que no deben. Y son propuestas tan lógicas, que seguramente hará que otros partidos también las tomen en su campaña porque sabe que arrastra votos, pero ello también les "obligará" a cumplirlo llegado el momento. [rtfm]

Dicho todo esto, y a modo de reflexión, creo que en lugar de criminalizar al que no piensa como uno mismo, deberíamos agradecer que los hay, puesto que evitará con su voto que si mi partido sale elegido,al no tener mayoría, se le suba el poder a la cabeza y se pase de la raya. Creo que la variedad de ideas enriquece, y con mayor énfasis en política. Seamos un poco mas coherentes de lo que los políticos esperan de nosotros, intentad vislumbrar el camino que tu crees que tomaría un partido si saliese elegido y vota con la cabeza, no con el corazón, la costumbre o la herencia. Y cuando estén en el poder y la caguen, protestad. Sobre todo si es vuestro partido.

Saludos ;)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jaguarhacker escribió:
U_Saks escribió:
Auron83 escribió:La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.

Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.



La sociedad de imbéciles que votan al PP soe ciudadanos ... [facepalm] [qmparto] [tomaaa]


De nuevo haciendo ver que defendéis la democracia, tolerancia, etc..

PD: No se si tú te consideras un imbécil, pero yo desde luego no lo soy por votar a quien voto. Siempre habrá alguien que entienda que el imbécil eres tu por votar a quien votas (yo no lo creo).

Pedís DEMOCRACIA, RESPETO y TOLERANCIA cuando todo lo que sale de vuestras palabras y pensamientos es lo opuesto. Debéis reflexionar mucho sobre eso.


La democracia esta bien cuando vota un ciudadano con dos dedos de frente ... :-|
No respeto la ineptitud mental de la gente si me va a afectar ... y en cuanto la tolerancia idem ... ;)
Ingalius escribió:
Txukie escribió:
Ingalius escribió:Hombre, no soy yo el que lo dice, es el propio Pablo Iglesias en esa mesa.

Y si, Sabino Cuadra (el compañero de mesa al que idolatra Pablo Iglesias) siempre ha sido etarra:



http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395140258_027089.html

Aunque quizas ahora tambien defendais a los hijos de puta estos de los etarras, yo ya cada dia flipo mas en estos foros.


El colectivo Harrera se dedica a la integración social de ex-presos del entorno abertzale. Eso no quiere decir que los integrantes de esa asociación o los que les apoyan sean etarras. A mi, que ayuden a gente a integrarse en sociedad (entre otras cosas, para que no hagan el cafre) me parece bien.
Aunque ya se que algunos, demócratas de toda la vida, preferiríais que todos los presos del entorno abertzale fuesen utilizados como pienso para los cerdos.
Ale, ya me podéis tachar de filoetarra.


Si, a los mismos ex-presos, asesinos de niños e inocentes, que debido a un fallo de nuestras leyes han podido salir a la calle sin cumplir sus penas.


No te alteres que es malo para la tensión. Además, dices cosas que no tienen sentido. El fallo es de nuestras leyes, pero han salido a la calle cumpliendo sus penas. O estas diciendo que se han fugado?

Ingalius escribió:
eddyjay escribió:Ahora tengo más claro aún que tú jamás has militado en dichas juventudes. Y encima te atreves a insultar gravemente sin pruebas a un diputado. Para tí todo aquel que sea contrario al régimen capitalista es o terrorista o dictador


Yo, como muy bien apuntas, se los daria de comida a los cerdos. Aunque los pobres animales (los cerdos) tampoco tienen culpa e igual se pillaban una indigestion.

Imagino que estareis encantados con pablo iglesias, y su apoyo directo a este tipo de gentuza.

Pena es que, la prision permanente revisable se haya implantado tan tarde, sino, todos estos hijos de puta estarian presos de por vida. Pudriendose en un agujero, y a ser posible sin luz.


Demócratas de toda la vida, hazte fan.

PD: La pena de muerte es más barata.

Ingalius escribió:Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.


No tienes ni puta idea de mi vida ni de la de mi familia. Y soy de Bilbao, lo de ETA me ha tocado bastante cerquita. Me parece además repugnante que te expongas en adalid de las victimas, como si todos quisieran lo que quieres tú. Ya hay asociaciones de victimas del terrorismo, y ninguna dice las gilipolleces que dices tú.

Ingalius escribió:Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.


Me ha parecido que antes mencionabas haber estado en la ESO. Si es así soy más mayor que tú. En cualquier caso no soy un crío, tengo 33 años.

Ingalius escribió:Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.


Que a ti no te parezca bien que hayan cumplido sus penas y estén en la calle me parece muy bien, pero eso no te da la razón. Más que nada porque para ti no es un tema racional, es visceral. Y como estamos hablando del funcionamiento de un estado de derecho y no del salvaje oeste a veces hay que aguantar que hasta el tio que nos da mas asco también tiene sus derechos.

Ingalius escribió:Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.


Yo no aplaudo con las orejas a Pablo Iglesias, ni le he votado ni le votaré, pero su discurso no me parece disparatado. Algunos que hemos crecido en un ambiente de lucha continua en un conflicto que ha durado mucho tiempo estamos ya cansados y queremos la paz, que los culpables paguen por sus crímenes y que se haga lo posible por curar las heridas. Otros estáis tan llenos de odio que solo queréis alimentar el fuego.
La noticia nos afecta y está perfectamente colgada. De los otros partidos no hay noticia que quieran cambiar una mierda. Desde luego la legislación actual al respecto no la van a quitar ni el PP, que la aprobó, ni el PSOE, que la redactó. Pero si alguien considera que algún otro partido lleva en su programa algo que nos afecte en este sentido, pues en vez de tanto llorar y quejarse porque el partido al que odia es noticia y el suyo no, que venga y diga qué propone nuevo el partido que le mole. Y si no, que cierre la bocaza y deje de enmierdar.
No he leido todo el comentario que va en respuesta del mio pero si he leido la parte donde dices que "ellos son los que hacen a sus familias eso asi que asuman"....

Os explico de donde vengo para que veais que las cosas no me las invento y que he sufrido parte de todo esto que hablais....

Primero, en mi familia hemos tenido casos donde la delicuencia a primado por encima de todo lo demas, por eso mismo cada dia que me acuesto pienso que mi hermano puede vivir su ultimo dia libre y puede entrar preso y no por ello yo tengo que cargar con la culpa de que encierren a mi hermano en Madrid siendo del Pais Vasco, mi hermano es una persona y yo soy otra... Como entenderás yo intento que mi hermano cambie pero si no lo hace no creo que el gobierno lo tenga que encerrar en madrid y hacerme ir hasta alli cada vez que quiera verle... Con esto digo que la familia no tiene culpa de nada de lo que hace el terrorista asi que lo unico que apoyo es que traigan a los presos vascos a euskadi, luego que se pudran en la carcel me parece genial si han matado a alguien.

Segundo, en la familia de mi mujer se ha condenado a una persona por terrorismo sin haber matado absolutamente a nadie y ha tenido que pasarse 8 años encerrado fuera del pais vasco porque no le querian traer. Esto es normal? Por tener una ideologia distinta me encierran(ya te digo que no era terrorista, no tenia armas, no ha matado nunca a nadie) y encima mi familia tiene que chuparse 5 horas de coche para poder verme....


Tercero, actualmente gano por encima de la media española (60000€/año) y por eso mismo creo que no esta bien repartido el mundo. De mis ingresos me quedo la mitad y el resto se lo regalo a mis padres, mis tios, mis primos para que puedan pagar sus cosas y al final todos ganemos unos 30000€/año. Una empresa no es mala porque su jefe se forre, es mas me parece genial pero tienes que entender que una empresa(mi empresa por ejemplo sin mis empleados no seria NADA) son jefes y empleados y muchas veces los empleados trabajan mas que el jefe.... Con lo cual se esta premiando al vago que en su dia tuvo una gran idea que a los currelas del dia a dia. Yo como jefe de mi empresa no doy salarios por debajo de los 1000€ a ninguno de mis empleados y algunos de ellos ganan hasta mas que yo que soy el jefe. Gracias a ellos puedo no ir a trabajar un dia y seguir ganando lo mismo.... Esto es lo que no ven los empresarios españoles.

Empresas gigantes que hacen las cosas bien: Google... no se si conoces a alguien que trabaje dentro de Google pero al menos yo las experiencias que conozco son muy positivas.


Por ultimo y en resumen, lo que esta claro es que tenemos los ojos muy cerrados porque tenemos un partido politico que no hacen mas que saltar casos de corrupcion y van a seguir ganando las elecciones segun encuestas. Lo que hace falta es mas gente concienciada, mas gente que piense en el bien comun y no en el bien de uno mismo y igual me equivoco, pero el melenas parece que no se quiere forrar a toda costa(dona mucha cantidad de su sueldo que no sera poco siendo eurodiputado, etc) y prefiere hacer cosas por el bien comun sabiendo que si "su" empresa "España" funciona el gana mas dinero y si no funciona el no gana dinero...

Estamos en una epoca de cambio pero por desgracia la juventud esta muy engañada (tengo 26 años) y se piensan que viven en hombres mujeres y viceversa y asi nos luce el pelo a todos... Sin mas no voy a entrar mas a este post porque veo inutil discutir por algo que no tiene solucion... Ojala salga el PP otra vez en el gobierno y hagan barbaridades como hasta ahora, a mi me da igual porque gracias a mi sueldo puedo permitirme hacer lo que quiero pero como ves me involucro e intento cambiar al menos el mundo que esta a mi alrededor... Animo a toda la gente que quiere cambiar las cosas porque con esfuerzo y perseverancia es posible vivir bien.
U_Saks escribió:
jaguarhacker escribió:
U_Saks escribió:

La sociedad de imbéciles que votan al PP soe ciudadanos ... [facepalm] [qmparto] [tomaaa]


De nuevo haciendo ver que defendéis la democracia, tolerancia, etc..

PD: No se si tú te consideras un imbécil, pero yo desde luego no lo soy por votar a quien voto. Siempre habrá alguien que entienda que el imbécil eres tu por votar a quien votas (yo no lo creo).

Pedís DEMOCRACIA, RESPETO y TOLERANCIA cuando todo lo que sale de vuestras palabras y pensamientos es lo opuesto. Debéis reflexionar mucho sobre eso.


La democracia esta bien cuando vota un ciudadano con dos dedos de frente ... :-|
No respeto la ineptitud mental de la gente si me va a afectar ... y en cuanto la tolerancia idem ... ;)


JA JA JA JA no me hagas reir...esa frase ha sido como..La Democracia esta bien cuando los ciudadanos votan y piensan lo mismo que yo JA JA JA JA.

Te vuelvo a repetir lo mismo, a lo mejor otra persona puede pensar que a él le va a afectar tu ineptitud mental (no es mi caso). En cuanto a tolerancia, te diré que esta propuesta me parece buena y que tengo muchos amigos de Podemos y no me parecen ni ineptos ni imbéciles y los respeto, cosa que tu no haces.
Buenas tardes,

no entremos en discusiones personales, por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Txukie escribió:
Ingalius escribió:Si, a los mismos ex-presos, asesinos de niños e inocentes, que debido a un fallo de nuestras leyes han podido salir a la calle sin cumplir sus penas.


No te alteres que es malo para la tensión. Además, dices cosas que no tienen sentido. El fallo es de nuestras leyes, pero han salido a la calle cumpliendo sus penas. O estas diciendo que se han fugado?


Vale, ya esta todo claro.
Eres de los que cree que los etarras, violadores, pederastas, y demas calaña de la sociedad que ha salido por la derogacion de la doctrina Parot estan bien en la calle, porque, segun tu, han cumplido sus penas. Correcto.
Entonces entiendo el resto de tu discurso.

Txukie escribió:PD: La pena de muerte es más barata.

No no, no te equivoques, prefiero que se pudran en un agujero con una prision permanente revisable, hasta el dia que, con 80 o 90 años palmen, pero dentro de una celda.

Txukie escribió:
Ingalius escribió:Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.

No tienes ni puta idea de mi vida ni de la de mi familia. Y soy de Bilbao, lo de ETA me ha tocado bastante cerquita.

Efectivamente, no tengo ni puta idea de tu vida. Pero me apuesto el huevo izquierdo y las dos manos (y no las pierdo) a que no, por mucho de bilbao que seas (como si eres del congo, resulta que ahora ETA solo hubiese matado a gente de bilbao), no conoces, ni de lejos, a nadie que haya tenido que sufrir un atentado terrorista y perder a un familiar directo. Asi que, no me vengas a contar peliculas.
El mero hecho de, por ser de Bilbao, creer que tienes una situacion "privilegiada" para opinar sobre el asunto de ETA ya me dice mas que suficiente.
Lo vuelvo a decir, si le hubiesen volado la tapa de los sesos a algun familiar directo tuyo (padre, madre, hermanos, hijos), no dirias la barbaridad que has dicho mas arriba, esto que dices:
El fallo es de nuestras leyes, pero han salido a la calle cumpliendo sus penas.

porque si te hubiese pasado, aunque fuese de lejos, muy de lejos un caso como el que comento, para ti NUNCA habrian cumplido sus penas. NUNCA.

Txukie escribió:
Ingalius escribió:Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.


Me ha parecido que antes mencionabas haber estado en la ESO. Si es así soy más mayor que tú. En cualquier caso no soy un crío, tengo 33 años.

[/quote]
No, no eres "mas mayor que yo".
Yo con mis casi 35 años he ido a 7º y 8º de EGB, y despues a 3º y 4º de la ESO.
La enseñanza secundaria obligatoria se instauro en el 94-95. Tu con 33 años naciste en el 82, asi que en el 94 tendrias 12 años. Con 12 años (si no repetiste ningun curso), estarias terminando 6º de EGB, el año justo para pasar a 1º de la ESO.
Yo, con 2 años mas que tu, me cogio el plan a medias, y se produjo el cambio cuando yo estaba en 8º de EGB, por lo que en lugar de pasar a BUP, pase a 3º de la ESO.
Me parece muy raro que no hayas ido a la ESO habiendo nacido en el 82, pero bueno, algun caso habra de algun instituto que quisiesen seguir con el BUP algun año mas.

Txukie escribió:
Ingalius escribió:Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.


Que a ti no te parezca bien que hayan cumplido sus penas y estén en la calle me parece muy bien, pero eso no te da la razón. Más que nada porque para ti no es un tema racional, es visceral. Y como estamos hablando del funcionamiento de un estado de derecho y no del salvaje oeste a veces hay que aguantar que hasta el tio que nos da mas asco también tiene sus derechos.


No, no cumplieros sus penas. Salieron por un fallo de nuestra legislacion.
De ser hoy dia, estarian en la carcel DE POR VIDA. Con la prision revisable permanente.
Si han salido a la calle ha sido, ni mas ni menos que por un fallo de nuestra legislacion.
Igual que han salido pederastas, violadores, narcotraficantes, y demas calaña de la sociedad. Sin cumplir sus penas.

Txukie escribió:
Ingalius escribió:Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.


Yo no aplaudo con las orejas a Pablo Iglesias, ni le he votado ni le votaré, pero su discurso no me parece disparatado. Algunos que hemos crecido en un ambiente de lucha continua en un conflicto que ha durado mucho tiempo estamos ya cansados y queremos la paz, que los culpables paguen por sus crímenes y que se haga lo posible por curar las heridas. Otros estáis tan llenos de odio que solo queréis alimentar el fuego.


Pues mira tu por donde. Lo que tanto piden desde la izquierda española. Lo de que se juzgue a los criminales de la guerra civil.
A los mismos criminales de guerra y pos-guerra que se les perdono todo en el 78.
Con lo que estoy totalmente de acuerdo, porque el hecho de perdonar a toda esa gentuza que asesino y torturo durante la dictadura y la guerra civil española, como el famoso "Bili el Niño", solo provoca que estemos viviendo en una situacion de odio unos contra otros durante decadas.
A los criminales, asesinos, psicopatas (entre los que estan TODOS los miembros de ETA, pasados o presentes), hay que condenarlos de por vida. No merecen ningun tipo de perdon.
Para que haya paz, como tu dices, los criminales tiene que pagar por todo lo que hicieron.
Y, estar en la carcel, 5 o 10 años por torturar y/o asesinar a otras personas no es condena. Eso no es cumplir una condena.
A este tipo de gente hay que meterlos en el agujero mas profundo que encontremos, y tirar la llave, y que solo salgan dentro de una caja de pino.
A este tipo de gente no hay que meterla en la carcel "para ver si se rehabilitan". A este tipo de gente hay que meterla en la carcel para que paguen por lo que han hecho. Y la unica manera de que paguen por asesinar a otra persona, es metiendolos en un agujero y dejando que se pudran hasta que se mueran ahi dentro.
La carcel para "rehabilitar" a condenados, es para quien roba, para quien atraca sin violencia, para quien le pega una paliza a otro persona porque se le cruzan los cables. A ese tipo de gente si hay que meterla en la carcel unos años para que se "rehabiliten" y poder reinsertarlos en una sociedad civilizada.
Para quien tortura y asesina no hay rehabilitacion que valga. Para quien tortura de manera premeditada y con alebosia, para quien intenta hacer el maximo daño posible a otra persona y sus familiares, para esos no hay rehabilitacion posible.
Y sino, que le pregunten a quien le han matado a un hijo, a un hermano o a una madre a sangre fria, de un tiro en la nuca... o con una bomba.
w0www escribió:No he leido todo el comentario que va en respuesta del mio pero si he leido la parte donde dices que "ellos son los que hacen a sus familias eso asi que asuman"....

Os explico de donde vengo para que veais que las cosas no me las invento y que he sufrido parte de todo esto que hablais....

Primero, en mi familia hemos tenido casos donde la delicuencia a primado por encima de todo lo demas, por eso mismo cada dia que me acuesto pienso que mi hermano puede vivir su ultimo dia libre y puede entrar preso y no por ello yo tengo que cargar con la culpa de que encierren a mi hermano en Madrid siendo del Pais Vasco, mi hermano es una persona y yo soy otra... Como entenderás yo intento que mi hermano cambie pero si no lo hace no creo que el gobierno lo tenga que encerrar en madrid y hacerme ir hasta alli cada vez que quiera verle... Con esto digo que la familia no tiene culpa de nada de lo que hace el terrorista asi que lo unico que apoyo es que traigan a los presos vascos a euskadi, luego que se pudran en la carcel me parece genial si han matado a alguien.

Segundo, en la familia de mi mujer se ha condenado a una persona por terrorismo sin haber matado absolutamente a nadie y ha tenido que pasarse 8 años encerrado fuera del pais vasco porque no le querian traer. Esto es normal? Por tener una ideologia distinta me encierran(ya te digo que no era terrorista, no tenia armas, no ha matado nunca a nadie) y encima mi familia tiene que chuparse 5 horas de coche para poder verme....


Creo que el comentario era mío, así que permíteme replicar por última vez:

En ningún momento digo que la familia tenga culpa de nada, eso lo tengo clarísimo. Cada uno es cada uno y cada uno debe ser responsable de sus actos, simplemente.

¿Eso es una cerdada para la familia que no tiene que ver nada en el asunto? Total. Pero la cuestión es que el sufrimiento se lo inflige el que comete el delito.

Luego ya, otro tema es el caso particular de cada cual. Dices que el familiar de tu mujer se chupó ocho años de cárcel lejos de casa, y yo te creo, sinceramente. A saber si coincidió que de aquella tenía "malas compañías" (no lo digo con afán de ofender; es lo terrible de la violencia cimentada en alguna clase de odio, que transforma a alguien normal en una bestia, ahí está un buen porcentaje de los alemanes durante el nazismo de testigo) o simplemente se cometió un error policial, o un abuso.

Pero que el sistema falle en mi caso particular, no quiere decir que el sistema no tenga sentido.

Quedémonos con el deseo compartido de que la situación termine de normalizarse y este sistema, justo o injusto, ya no vuelva a hacer falta en ningún caso. ¿Te parece?


Tercero, actualmente gano por encima de la media española (60000€/año) y por eso mismo creo que no esta bien repartido el mundo. De mis ingresos me quedo la mitad y el resto se lo regalo a mis padres, mis tios, mis primos para que puedan pagar sus cosas y al final todos ganemos unos 30000€/año. Una empresa no es mala porque su jefe se forre, es mas me parece genial pero tienes que entender que una empresa(mi empresa por ejemplo sin mis empleados no seria NADA) son jefes y empleados y muchas veces los empleados trabajan mas que el jefe.... Con lo cual se esta premiando al vago que en su dia tuvo una gran idea que a los currelas del dia a dia. Yo como jefe de mi empresa no doy salarios por debajo de los 1000€ a ninguno de mis empleados y algunos de ellos ganan hasta mas que yo que soy el jefe. Gracias a ellos puedo no ir a trabajar un dia y seguir ganando lo mismo.... Esto es lo que no ven los empresarios españoles.

Empresas gigantes que hacen las cosas bien: Google... no se si conoces a alguien que trabaje dentro de Google pero al menos yo las experiencias que conozco son muy positivas.
Por ultimo y en resumen, lo que esta claro es que tenemos los ojos muy cerrados porque tenemos un partido politico que no hacen mas que saltar casos de corrupcion y van a seguir ganando las elecciones segun encuestas. Lo que hace falta es mas gente concienciada, mas gente que piense en el bien comun y no en el bien de uno mismo y igual me equivoco, pero el melenas parece que no se quiere forrar a toda costa(dona mucha cantidad de su sueldo que no sera poco siendo eurodiputado, etc) y prefiere hacer cosas por el bien comun sabiendo que si "su" empresa "España" funciona el gana mas dinero y si no funciona el no gana dinero...

Estamos en una epoca de cambio pero por desgracia la juventud esta muy engañada (tengo 26 años) y se piensan que viven en hombres mujeres y viceversa y asi nos luce el pelo a todos... Sin mas no voy a entrar mas a este post porque veo inutil discutir por algo que no tiene solucion... Ojala salga el PP otra vez en el gobierno y hagan barbaridades como hasta ahora, a mi me da igual porque gracias a mi sueldo puedo permitirme hacer lo que quiero pero como ves me involucro e intento cambiar al menos el mundo que esta a mi alrededor... Animo a toda la gente que quiere cambiar las cosas porque con esfuerzo y perseverancia es posible vivir bien.


No puedo decirte más que me parece perfecto lo que comentas (y sobre todo, lo que haces con tus empleados).

Estoy de acuerdo en que el reparto debería ser más justo, y también creo que es mucho más positivo valorar y recompensar a los empleados para que ellos te lo devuelvan en productividad -como tú dices, que si un día no vas a currar, tú vayas a seguir recibiendo beneficios- y que la actitud de muchos empresaurios (como decimos por aquí) es digna de un esclavista del s. XVIII. Lo que no me gustan son las posturas simples basadas en la pura y llana envidia.

En cuanto a los cambios, yo quiero pensar que estos años han despertado a mucha gente que estaba dormida en lo político. Si no es de ésta, lo importante es que los nuevos partidos se consoliden y ofrezcan una alternativa honrada y real a los de siempre. Y mientras tanto, que tengan la bisagra para poder presionar en la medida de lo posible y que cambien las cosas, ya es un pasito adelante.

Saludos, y un placer leer un comentario sosegado entre tanto insulto que hay por el hilo. [beer] [beer]
Ingalius escribió:
Txukie escribió:
Ingalius escribió:Si, a los mismos ex-presos, asesinos de niños e inocentes, que debido a un fallo de nuestras leyes han podido salir a la calle sin cumplir sus penas.


No te alteres que es malo para la tensión. Además, dices cosas que no tienen sentido. El fallo es de nuestras leyes, pero han salido a la calle cumpliendo sus penas. O estas diciendo que se han fugado?


Vale, ya esta todo claro.
Eres de los que cree que los etarras, violadores, pederastas, y demas calaña de la sociedad que ha salido por la derogacion de la doctrina Parot estan bien en la calle, porque, segun tu, han cumplido sus penas. Correcto.
Entonces entiendo el resto de tu discurso.


Si, soy de esos que está de acuerdo con el tribunal europeo de derechos humanos y su interpretación de la convención europea de derechos humanos. Es que tengo unas cosas....

Ingalius escribió:
Txukie escribió:PD: La pena de muerte es más barata.

No no, no te equivoques, prefiero que se pudran en un agujero con una prision permanente revisable, hasta el dia que, con 80 o 90 años palmen, pero dentro de una celda.


No solo serias un pesimo gestor de los recursos públicos sino que además eres un sádico. Haztelo mirar.

Ingalius escribió:
Txukie escribió:
Ingalius escribió:Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.

No tienes ni puta idea de mi vida ni de la de mi familia. Y soy de Bilbao, lo de ETA me ha tocado bastante cerquita.

Efectivamente, no tengo ni puta idea de tu vida. Pero me apuesto el huevo izquierdo y las dos manos (y no las pierdo) a que no, por mucho de bilbao que seas (como si eres del congo, resulta que ahora ETA solo hubiese matado a gente de bilbao), no conoces, ni de lejos, a nadie que haya tenido que sufrir un atentado terrorista y perder a un familiar directo. Asi que, no me vengas a contar peliculas.


Bueno, en verdad si que conozco, aunque me queda bastante lejos así que al final me afecta lo mismo que lo que le pasase a un extraño.

Ingalius escribió:El mero hecho de, por ser de Bilbao, creer que tienes una situacion "privilegiada" para opinar sobre el asunto de ETA ya me dice mas que suficiente.


Cuando digo que soy de Bilbao me refiero a que es un tema que es difícil que no se trate aquí, y ademas desde varios puntos de vista y no solo desde el oficial del gobierno. No me creo con más autoridad para hablar que nadie, pero el que ha puesto en duda nuestra autoridad eres tú con tu argumento en base a nuestra supuesta juventud. Recuerdo muy bien a ETA, recuerdo muy bien a los tocahuevos de Jarrai y recuerdo muy bien el miedo de la gente aquí.

Ingalius escribió:Lo vuelvo a decir, si le hubiesen volado la tapa de los sesos a algun familiar directo tuyo (padre, madre, hermanos, hijos), no dirias la barbaridad que has dicho mas arriba, esto que dices:
El fallo es de nuestras leyes, pero han salido a la calle cumpliendo sus penas.

porque si te hubiese pasado, aunque fuese de lejos, muy de lejos un caso como el que comento, para ti NUNCA habrian cumplido sus penas. NUNCA.


Por eso hablo en el contexto que estamos, que es el de un estado de derecho. No puedo pretender saber lo que siente alguien a quien le han matado a su hijo, mujer o lo que sea. Posiblemente lo que me darían ganas es de coger un rifle y pegar un tiro al asesino, para después suicidarme o entregarme a la policía. Lo que no puedes esperar es que defienda ese tipo de comportamiento revanchista desde las instituciones de un estado de derecho.

Ingalius escribió:
Txukie escribió:
Ingalius escribió:Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.


Me ha parecido que antes mencionabas haber estado en la ESO. Si es así soy más mayor que tú. En cualquier caso no soy un crío, tengo 33 años.

No, no eres "mas mayor que yo".
Yo con mis casi 35 años he ido a 7º y 8º de EGB, y despues a 3º y 4º de la ESO.
La enseñanza secundaria obligatoria se instauro en el 94-95. Tu con 33 años naciste en el 82, asi que en el 94 tendrias 12 años. Con 12 años (si no repetiste ningun curso), estarias terminando 6º de EGB, el año justo para pasar a 1º de la ESO.
Yo, con 2 años mas que tu, me cogio el plan a medias, y se produjo el cambio cuando yo estaba en 8º de EGB, por lo que en lugar de pasar a BUP, pase a 3º de la ESO.
Me parece muy raro que no hayas ido a la ESO habiendo nacido en el 82, pero bueno, algun caso habra de algun instituto que quisiesen seguir con el BUP algun año mas.


Curioso, ya que donde yo fui fuimos el ultimo curso en hacer BUP. En cualquier caso, como ves, no soy precisamente un crío.

Ingalius escribió:
Txukie escribió:
Ingalius escribió:Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.


Que a ti no te parezca bien que hayan cumplido sus penas y estén en la calle me parece muy bien, pero eso no te da la razón. Más que nada porque para ti no es un tema racional, es visceral. Y como estamos hablando del funcionamiento de un estado de derecho y no del salvaje oeste a veces hay que aguantar que hasta el tio que nos da mas asco también tiene sus derechos.


No, no cumplieros sus penas. Salieron por un fallo de nuestra legislacion.
De ser hoy dia, estarian en la carcel DE POR VIDA. Con la prision revisable permanente.
Si han salido a la calle ha sido, ni mas ni menos que por un fallo de nuestra legislacion.
Igual que han salido pederastas, violadores, narcotraficantes, y demas calaña de la sociedad. Sin cumplir sus penas.


No salieron por un fallo en la legislación, salieron porque la doctrina Parot va contra los derechos humanos y la cadena perpetua (eso de revisable permanente es un eufemismo cualquiera) es anti-constitucional.

Ingalius escribió:
Txukie escribió:
Ingalius escribió:Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.


Yo no aplaudo con las orejas a Pablo Iglesias, ni le he votado ni le votaré, pero su discurso no me parece disparatado. Algunos que hemos crecido en un ambiente de lucha continua en un conflicto que ha durado mucho tiempo estamos ya cansados y queremos la paz, que los culpables paguen por sus crímenes y que se haga lo posible por curar las heridas. Otros estáis tan llenos de odio que solo queréis alimentar el fuego.


Pues mira tu por donde. Lo que tanto piden desde la izquierda española. Lo de que se juzgue a los criminales de la guerra civil.
A los mismos criminales de guerra y pos-guerra que se les perdono todo en el 78.
Con lo que estoy totalmente de acuerdo, porque el hecho de perdonar a toda esa gentuza que asesino y torturo durante la dictadura y la guerra civil española, como el famoso "Bili el Niño", solo provoca que estemos viviendo en una situacion de odio unos contra otros durante decadas.

No he hablado de amnistía, es más he puesto bien claro "que se juzgue a los culpables". El problema para mí es que seguir viendo el conflicto de forma maniquea, de buenos y malos, cuando las dos partes han hecho autenticas burradas no ayuda a resolverlo. En el nombre de la lucha contra el terrorismo se han hecho y se siguen haciendo muchas cosas mal. Un ejemplo, están convirtiendo al hijoputa de Arnaldo Otegi es un mártir. Cuando salga de prisión va a ser como Mandela para muchísima gente, y solo nos faltaba tenerlo de Lehendakari. Las sentencias que hay contra él son de vergüenza ajena, eso lo ve cualquiera que haga un análisis minimamente objetivo. En resumen, el puto gobierno español nos está preparando un problema bien gordo con el mamoneo que se trae con la justicia.
Ingalius escribió:A los criminales, asesinos, psicopatas (entre los que estan TODOS los miembros de ETA, pasados o presentes), hay que condenarlos de por vida. No merecen ningun tipo de perdon.
Para que haya paz, como tu dices, los criminales tiene que pagar por todo lo que hicieron.
Y, estar en la carcel, 5 o 10 años por torturar y/o asesinar a otras personas no es condena. Eso no es cumplir una condena.

Eso no lo decides tú. Han cumplido su condena. Te puede joder lo que quieras pero es así.
Ingalius escribió:A este tipo de gente hay que meterlos en el agujero mas profundo que encontremos, y tirar la llave, y que solo salgan dentro de una caja de pino.

Menuda forma de buscar la paz.
Ingalius escribió:A este tipo de gente no hay que meterla en la carcel "para ver si se rehabilitan". A este tipo de gente hay que meterla en la carcel para que paguen por lo que han hecho. Y la unica manera de que paguen por asesinar a otra persona, es metiendolos en un agujero y dejando que se pudran hasta que se mueran ahi dentro.

Hay una cosa llamada constitución que no está de acuerdo contigo, amén de unos cuantos artículos de derechos humanos y esas cositas sin importancia.
Ingalius escribió:La carcel para "rehabilitar" a condenados, es para quien roba, para quien atraca sin violencia, para quien le pega una paliza a otro persona porque se le cruzan los cables. A ese tipo de gente si hay que meterla en la carcel unos años para que se "rehabiliten" y poder reinsertarlos en una sociedad civilizada.
Para quien tortura y asesina no hay rehabilitacion que valga. Para quien tortura de manera premeditada y con alebosia, para quien intenta hacer el maximo daño posible a otra persona y sus familiares, para esos no hay rehabilitacion posible.
Y sino, que le pregunten a quien le han matado a un hijo, a un hermano o a una madre a sangre fria, de un tiro en la nuca... o con una bomba.

A esa gente le has destrozado la vida, meter al asesino 20 años, 50, toda la vida o darle garrote vil no les va a devolver al ser querido. La justicia la reparten los jueces, no las victimas, y menos mal que es así. La justicia que tenemos es una puta mierda y está politizada, pero es mejor que el ojo por ojo al menos para mí.
Dejando de lado las valoraciones políticas y por supuesto las opiniones personales de mis compañeros foreros, me parece una gran noticia en el ámbito de nuevas tecnologías y redes.
Hombre, yo creo que mas que politica es una buena noticia, que pasa que no estais de acuerdo en que podemos quite la ley sinde o que?, antes estabais todos tan descontentos cuando la pusieron y se fueron la mayoria de webs sparrow al traste, cuando gracias a las copias de seguridad hay ventas, tiene que haberlas por narices, pero vamos, no por defender a podemos se trate de ser de izquierdas o de derechas, tan solo por defender por devolvernos lo que nos han quitado al pueblo, querais o no, esto es una buena noticia, saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
? Oooh dejalo que no has entendido muy bien el tema ...

P.D.: disfruta lo que votes ... :-| [qmparto] [boma]
[bye]
Ravo por Podemos. Albert paga la, primer aviso.
jesuslisa escribió:El problema esta en que os habéis dejado engañar y creer que 4 tios desmelenados, puedan hacer algo, de hecho si podrán hacer algo, será hundirnos mas y mas, sere claro tengo 30 años y siempre voto al PP, eso no dice que no este en contra de los que mangan dentro del PP, que para mi se pudran en la cárcel y devuelvan antes todas las perras que se han llevado, pero vamos que no voto mas a la derecha porque no lo hay (con expectativas reales de gobernar) La izquierda es una cosa y Podemos no es izquierda, por mucho que ahora me insultéis y pongáis verde, Eso si votar el 20D a Podemos y veréis como nos hundimos para siempre, votar al PP-Psoe-Ciudadanos y veréis como poco a poco iremos a mejor, y si por mi fuera votaria España 2000, (o como se llame ahora) Porque lo que esta claro que os han clavado en la mente la idea de que todo el mundo puede ser y hacer lo que todo el mundo, pues no es asi, si alguien estudia y vale, ya es económicamente mejor que el otro, porque igualar a un fuma porros con un ingeniero o alguien con estudios me parece de deficientes mentales.

He dicho.


Me hace gracia lo que dices de España 2000 y lo de que hay gente que vale más que otra ¿Como puedes defender eso? ¿A caso no te das cuenta en que posición te dejaria esa sutuación? Si tanto defiendes a los que estudian, empieza a usar la cabeza que ya va siendo hora. Si no quieres que te engañen otra vez como ha hecho el PP, empieza a ser objetivo.

Ahora mismo, eres carne de secta.
Auron83 escribió:La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.

Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.

El aliado más grande de Albert Rivera y mariano rajoy es el analfabetismo generalizado político de este país. Esa es su suerte, el bajo nivel de exigencia.
Exilon escribió:
Auron83 escribió:La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.

Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.

El aliado más grande de Albert Rivera y mariano rajoy es el analfabetismo generalizado político de este país. Esa es su suerte, el bajo nivel de exigencia.


Yo solo viendo la comida de polla que le han dedicado Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda a Albert Rivera ya me doy cuenta de que vamos en este país.

Trabajadores de 2000-1000€ votando lo que Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda les recomienda para su país [qmparto]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"


Mas claro agua ... :-| luego que no se quejen ... [buuuaaaa]

Saludos.
@jesuslisa


Yo fumo porros y tengo mi carrera sacada y un curro cojonudo mucho mejor que la media española.....


A lo que voy es que la gente que tiene oportunidades es porque se lo curran como es mi caso y me parece genial pero luego el resto que por lo que sea no tienen tanta facilidad para currarselo no tienen porque estar discriminados y tendrian que tener oportunidades de vivir igual que yo. (Si una persona X con un nivel muy bajito tiene la oportunidad de ganar 1000€/mes porque si, una persona Y con un nivel muy alto va a tener la oportunidad de multiplicar esa cantidad..., aqui no se comenta que los listos se vean arrollados por los tontos noo.... sino que los "tontos" vivan mejor y los listos también vivan mejor


@bartletrules gracias por la respuesta! Lo mismo un placer poder comentar estas cosas sin pasar de la raya ;)
Exilon escribió:
Auron83 escribió:La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.

Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.

El aliado más grande de Albert Rivera y mariano rajoy es el analfabetismo generalizado político de este país. Esa es su suerte, el bajo nivel de exigencia.


Tienes razon, tu eres mas listo, tu vales mas. Tu eres moral e intelectualmente superior.
Y quien no vote a quien tu votas es que es un analfabeto.

Exilon escribió:Gran aporte,pero aun con eso seguirán cegados.

Hostia puta, que ahora haceis caso de imagenes puestas por cualquier personaje del facebook, toma ya!!! [carcajad] [carcajad]
Ingalius escribió:
Exilon escribió:
Auron83 escribió:La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.

Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.

El aliado más grande de Albert Rivera y mariano rajoy es el analfabetismo generalizado político de este país. Esa es su suerte, el bajo nivel de exigencia.


Tienes razon, tu eres mas listo, tu vales mas. Tu eres moral e intelectualmente superior.
Y quien no vote a quien tu votas es que es un analfabeto.

Exilon escribió:Gran aporte,pero aun con eso seguirán cegados.

Hostia puta, que ahora haceis caso de imagenes puestas por cualquier personaje del facebook, toma ya!!! [carcajad] [carcajad]

También me invento esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137 ,mira por donde,tendré que escribir un libro.
Exilon escribió:
Ingalius escribió:
Exilon escribió:El aliado más grande de Albert Rivera y mariano rajoy es el analfabetismo generalizado político de este país. Esa es su suerte, el bajo nivel de exigencia.


Tienes razon, tu eres mas listo, tu vales mas. Tu eres moral e intelectualmente superior.
Y quien no vote a quien tu votas es que es un analfabeto.

Exilon escribió:Gran aporte,pero aun con eso seguirán cegados.

Hostia puta, que ahora haceis caso de imagenes puestas por cualquier personaje del facebook, toma ya!!! [carcajad] [carcajad]

También me invento esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137 ,mira por donde,tendré que escribir un libro.


¿Quieres un flamewar de links a foros, facebook, twitter y periodicos sensacionalistas? [carcajad] [carcajad]
si tu argumentario se basa en poner links a diferentes sitios, mejor dejalo.
Creeme, que ni eres mas listo que nadie (por aquello de llamar analfabetos a quienes opinan diferente a ti), ni tienes mas razon por poner links a forocochos, o facebook [carcajad] [carcajad]
Es mas, es lamentable llamar analfabeto a quien opina diferente que tu, y luego aplaudir con las orejas una imagen de un cualquiera de facebook. Solo deja claro el nivel de dialectica del contertulio en cuestion.
Venga, ponme otro link, o incluso si quieres, un gif animado, te doy permiso para ponerme un gif animado.
Ahora resulta que todo el trabajo de los jueces,los casos de corrupción,y los saqueos son mentiras,porque tu lo vales.
Pobre barcenas,pobre partido popular si es que no tienen culpa de nada hombre son unas manzanas podridas no?
Claro que si campeón!
Venga hasta luego.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@U_Saks si sigues faltando al respeto, habrá consecuencias.
A los que creen que es amoral que una web de tecnología e internet, publique noticias sobre futuras leyes de tecnología e internet que se lo hagan mirar. O mejor, que le pidan explicaciones a sus partidos políticos de porqué no modifican estas leyes y sí lo hacen los de Podemos.

¿Que os jode que lo haya hecho el PP? A joderse. ¿Que os jode que Ciudadanos esté a favor y no lo modifique?, A joderse. ¿Que os jode que PSOE no diga nada al respecto? Se siente. Pues eso, quizás en vez de criticar EOL deberíais criticar a vuestro partido y no votar cosas con las que no estáis de acuerdo.

Bueno guapos. Un besito muy grande. :)
U_Saks escribió:Infórmate antes de hablar pequeño ignorante ... [tomaaa]


lo siento, no hablo con trolls.
contesta si quieres, ya estas en /ignore metido

Exilon escribió:Venga hasta luego

Hasta luego hombre, hasta luego.
Es una pena que como unico argumento tengas el poner links a facebook y forocoches [+risas] y encima quieras tratar de analfabetos a quien no piensan igual que tu.
¿Tenemos que basar "nuestro pensamiento unico" en tus enlaces a facebook y forocoches? o'rlly?

Sois taaaaaaaaaan basicos y predecibles
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ingalius escribió:
U_Saks escribió:Infórmate antes de hablar pequeño ignorante ... [tomaaa]


lo siento, no hablo con trolls.
contesta si quieres, ya estas en /ignore metido

Exilon escribió:Venga hasta luego

Hasta luego hombre, hasta luego.
Es una pena que como unico argumento tengas el poner links a facebook y forocoches [+risas] y encima quieras tratar de analfabetos a quien no piensan igual que tu.
¿Tenemos que basar "nuestro pensamiento unico" en tus enlaces a facebook y forocoches? o'rlly?

Sois taaaaaaaaaan basicos y predecibles


[facepalm] ... he aquí el resultado de la logse ... promovida por el psoe y pp ... [tomaaa] [qmparto]

P.D. : eres el primero al que iría a buscar en un periodo anárquico ... ratataaaa
chibisake escribió:La infanteria de aprendices de PPC'SOE saca sus colores frente a una noticia que beneficia s todos. Comiendo palomitas.

No creo que sea por la tasa Google ni Wert, es por otras cosas, querido amigo.
U_Saks escribió:
Ingalius escribió:
U_Saks escribió:Infórmate antes de hablar pequeño ignorante ... [tomaaa]


lo siento, no hablo con trolls.
contesta si quieres, ya estas en /ignore metido

Exilon escribió:Venga hasta luego

Hasta luego hombre, hasta luego.
Es una pena que como unico argumento tengas el poner links a facebook y forocoches [+risas] y encima quieras tratar de analfabetos a quien no piensan igual que tu.
¿Tenemos que basar "nuestro pensamiento unico" en tus enlaces a facebook y forocoches? o'rlly?

Sois taaaaaaaaaan basicos y predecibles


[facepalm] ... he aquí el resultado de la logse ... promovida por el psoe y pp ... [tomaaa] [qmparto]

P.D. : eres el primero al que iría a buscar en un periodo anárquico ... ratataaaa

Deja que disfrute en los mundos de yupi con su amo y señor rajoy,por mucho que vea las imputaciones por corrupción y saqueos al país seguirá defendiendo a la derecha mas rancia y casposa de este país,esta a favor de todo los recortes,ley mordaza y robos.
Yo ya lo ignore,no se merece ni un minuto mas de mi tiempo.
Saludos.
Exilon escribió:Deja que disfrute en los mundos de yupi con su amo y señor rajoy,por mucho que vea las imputaciones por corrupción y saqueos al país seguirá defendiendo a la derecha mas rancia y casposa de este país,esta a favor de todo los recortes,ley mordaza y robos.
Yo ya lo ignore,no se merece ni un minuto mas de mi tiempo.
Saludos.


porque supones que voto al pp? [+risas]

yo por lo menos tengo cierta personalidad, y debato con argumentos solidos.
Tu debates con links a imagenes de facebook, y enlaces a forocoches [carcajad] [carcajad]

si hicieses alguna busqueda rapida por miscelanea sabrias de sobra a quien voy a votar, y entonces no dirias chorradas que te dejan aun mas en evidencia. [hallow]

Por cierto, eres la primera persona en EOL (puedes sentirte orgulloso de ello), con la que discuto, y que trata de llevar razon en un debate basando sus argumentos en un link a facebook y un enlace a forocoches, comedia pura.

Empiezo a tener serias dudas de que tengas la edad suficiente para poder votar.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ingalius escribió:
Exilon escribió:Deja que disfrute en los mundos de yupi con su amo y señor rajoy,por mucho que vea las imputaciones por corrupción y saqueos al país seguirá defendiendo a la derecha mas rancia y casposa de este país,esta a favor de todo los recortes,ley mordaza y robos.
Yo ya lo ignore,no se merece ni un minuto mas de mi tiempo.
Saludos.


porque supones que voto al pp? [+risas]

yo por lo menos tengo cierta personalidad, y debato con argumentos solidos.
Tu debates con links a imagenes de facebook, y enlaces a forocoches [carcajad] [carcajad]

si hicieses alguna busqueda rapida por miscelanea sabrias de sobra a quien voy a votar, y entonces no dirias chorradas que te dejan aun mas en evidencia. [hallow]

Por cierto, eres la primera persona en EOL (puedes sentirte orgulloso de ello), con la que discuto, y que trata de llevar razon en un debate basando sus argumentos en un link a facebook y un enlace a forocoches, comedia pura.

Empiezo a tener serias dudas de que tengas la edad suficiente para poder votar.



Por qué no lo sueltas ? te avergüenzas ? :-|
Refloto para decir que el PP se ha cagado encima de la Constitución española durante toda la legislatura y aun asi hay gente que los defiende y los volverá a votar...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5