La producción de discos físicos para los nuevos juegos en PlayStation finalizara en Enero de 2028

1, 2, 3, 4
Y todos mis juegos físicos de ps4 y ps5 a tomar por culo, no? No es que no se viera a venir porque en pc ya tragaron con el digital hace mucho tiempo, pero siempre pensé que darían la opción de comprar el lector a parte.

Espero que rectifiquen como cuando quitaron la vibración del sixaxis en ps3.
Yo no compro físico compro digital. No creo que haya puesto nunca un juego en el lector ni tampoco he comprado ofertas en Game , MM o Cex.

Entiendo que es una putada para que el tiene toda la estantería llena de PS5 al menos si pensaba que iba a ser retrocompatible con la PS6 pero viendo que será digital .. tela la guarrada.

Esto te lleva a que solo podrás comprar en su Store bajo sus ofertas por que no es como en Microsoft que comprabas códigos aquí solo había cuentas hechas por los usuarios.

De momento siguen las cuentas digitales compartidas que no tendría sentido quitarlas al haber varias personas en el mismo domicilio con varias consolas ni restringir por ubicación por si viajas.

Entre los 1000 pavos que costará , juegos a 100 euros , la PSN Plus y la morralla que dan ya al mes.. y ahora el físico.. que bonito se está quedando todo madre mía.. y eso que soy digital desde PS3.
Una pena que suceda esto. Yo desde que tengo la ps5 solo juego los juegos del plus, no compro nada ya que tengo tanto que jugar que no necesito novedades.
THumpER escribió:Y todos mis juegos físicos de ps4 y ps5 a tomar por culo, no? No es que no se viera a venir porque en pc ya tragaron con el digital hace mucho tiempo, pero siempre pensé que darían la opción de comprar el lector a parte.

¿Han deshabilitado los lectores de nuestras PS4 y PS5? Joder, lo que faltaba.
THumpER escribió:Y todos mis juegos físicos de ps4 y ps5 a tomar por culo, no? No es que no se viera a venir porque en pc ya tragaron con el digital hace mucho tiempo, pero siempre pensé que darían la opción de comprar el lector a parte.

Lo del sixaxis fue más por usar algo patentado sin pagar que por gusto.
Manint escribió:

¿Han deshabilitados los lectores de nuestras PS4 y PS5? Joder, lo que faltaba.

Si la consola peta pues si, salvo que encuentres otra de segunda mano con el paso de los años.
THumpER escribió:
Manint escribió:

¿Han deshabilitados los lectores de nuestras PS4 y PS5? Joder, lo que faltaba.

Si la consola peta pues si, salvo que encuentres otra de segunda mano con el paso de los años.

La no retrocompatibilidad no es algo nuevo. Lo practican las tres grandes.
Me acabo de ahorrar la ps6. Muy triste todo, se han cargado el mundillo tal como era.
A mi no me molesta rejugarme todo lo que tengo, cuando acabo con el último ya tengo el primero olvidado, además, ya casi mo juego y tengo mucho juego por empezar en la estantería.
Pues esta claro que el pobre GAME va a desaparecer, con ello muchos puestos de trabajo y muchos de nosotros nos jubilan como gamers a nivel compra. Al menos ahorraremos mucho mas.

La parte positiva es que tenemos muchos juegos pendientes para muchos años, cuidad bien la PS5 Pro porque va a ser la ultima que tengamos muchos jajaja.
_Slink_ escribió:Esto te lleva a que solo podrás comprar en su Store

Van a vender en retailers también:

"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".

https://blog.playstation.com/2026/07/01 ... -consoles/
Esto también quiere decir, que si queremos seguir jugando a nuestros juegos de ps4 y ps5, no debemos vender la ps5 para descontar sobre ps6...
Me parece todo esto que está pasando con la industria una pedazo de mierda...
ello escribió:Esto también quiere decir, que si queremos seguir jugando a nuestros juegos de ps4 y ps5, no debemos vender la ps5 para descontar sobre ps6...

Es que si al final hay algo de verdad en la retrocompatibilidad que decían de ps6, no se cual será el plan, si vincularlo de alguna manera a la cuenta antes de desahecrte de algo, no se de que manera, o desde ps5...

Porque no tendría sentido entonces todos los físicos que tenga la gente. Horrible todo
MinDoLeTa escribió:Mientras en Media Mark me den una caja con un código dentro pero con ofertas de salida como hasta ahora me dará igual, la cosa es poder comprar los juegos de salida rebajados.

La diferencia es que tras pasarte el juego, muchos son una basura que no quieres conservar, y al menos le sacas algo revendiendolo
darknes11 escribió:
ello escribió:Esto también quiere decir, que si queremos seguir jugando a nuestros juegos de ps4 y ps5, no debemos vender la ps5 para descontar sobre ps6...

Es que si al final hay algo de verdad en la retrocompatibilidad que decían de ps6, no se cual será el plan, si vincularlo de alguna manera a la cuenta antes de desahecrte de algo, no se de que manera, o desde ps5...

Porque no tendría sentido entonces todos los físicos que tenga la gente. Horrible todo

Retrocompatible con los juegos digitales, físicos pinta a imposible
Yo creo que lo que han hecho con GTA VI es lo que haran con la futura generacion, cajas con codigo de descarga dentro. Esto nos lo hemos encontrado ya en esta generacion con algunos juegos (incluso de switch)

Las GKC es el paso intermedio, algo que te permita descargar el juego y revenderlo si quieres una vez lo acabas, quizas optan por una medida parecida.

Muy a mi pesar esto es algo que iba a llegar… mi duda ahora es si seguire llenando mi estanteria con cajas (aunque sean vacias) o simplemente dejando de lado la parte coleccionista, me comprare un juego cada 3/4 meses cuando me lo vaya a pasar… una autentica lastima.
soyun escribió:
_Slink_ escribió:Esto te lleva a que solo podrás comprar en su Store

Van a vender en retailers también:

"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".

https://blog.playstation.com/2026/07/01 ... -consoles/

Pero rollo comprar una key fuera de la Store?
Pues uno que se baja del mundo de las consolas en 2028. Compraré los pocos juegos que me interesen de PS5 y se acabó. Creo que con este movimiento y lo del GTAVI han empezado a cavar su propia tumba.
@_Slink_ supongo que sera con papelito, o inventaran algo rollo GKC, o directamente GKC…

El titular de la noticia queda claro, pero el contenido es un poco vago y falto de informacion. Me parece que ni ellos saben que van a hacer.
Maclo14 escribió:@_Slink_ supongo que sera con papelito, o inventaran algo rollo GKC, o directamente GKC…

El titular de la noticia queda claro, pero el contenido es un poco vago y falto de informacion. Me parece que ni ellos saben que van a hacer.

Los cabrones en vez de coger lo mejor que es el modo portátil / consola van a lo que no pide nadie.
Pues a seguir comprando switch, PS4/5 y incluso generaciones más antiguas y fuera lo moderno. Ni en 2 vidas me juego todo lo que ya tengo y sin hablar de rejugar
Creo que este es el momento de que demos un golpe sobre la mesa y se demuestre lo que como consumidores queremos.

Ha sido un placer durante años, pero me bajo aquí. Disfrutad del futuro… siempre que tengáis conexión, claro.
Al final no nos vendieron el futuro del videojuego… nos alquilaron el presente
Para terminar de reírse de la gente les faltó el eslogan para vosotros jugadores,me lo esperaba de Xbox pero no de Sony ya que sus ventas no son precisamente bajas.
Soy poseedor de cada máquina actual y analizando,veo que en Xbox por gamepass y aparte de que las ventas no son las ideales pues entiendo que den el paso a pesar de tener buena retrocompatibilidad etc , Sony es lamentable ya que sus ventas es algo continuista y no le va mal.
Es una cadena ya que a menos ventas,menos dinero se van a llevar por hardware y software pero detrás irán las editoras...tengo la cosa de que darán marcha atras
kamelillo escribió:Creo que este es el momento de que demos un golpe sobre la mesa y se demuestre lo que como consumidores queremos.

El 80% de los consumidores "quieren" el formato digital :-|
Haev escribió:
kamelillo escribió:Creo que este es el momento de que demos un golpe sobre la mesa y se demuestre lo que como consumidores queremos.

El 80% de los consumidores "quieren" el formato digital :-|

Habrá que ver si en ese 80% no están metiendo todos los DLCs, cosméticos y micropagos del mundo. Yo todos los meses reclamo 3 juegos del Plus y varios en Epic Games. ¿Esos también cuentan en el 80%?

En Epic tengo no se cientos de juegos y no he pagado por ninguno. Mi duda es si también los metes en la balanza del físico vs digital.
No entiendo el drama, de verdad que no... no desaparece la industria, ni los creativos y desarrolladores dejan de hacer juegos. Lo que desaparece es el formato, algo lógico ya en 2026. Es curioso que un medio tan innovador y vanguardista como el videojuego quiera aferrarse a lo material, tan solo por nostalgia, porque el producto que jugamos a los mandos es 100% el mismo, es más, es paradíjico que la gente se preocupe por el futuro poniendo como ejemplo el usar cosas del pasado.

De verdad, que si alguno dejais el hobby por este detalle es porque vivís engañados en una burbuja ( alguien tenía que decíroslo)

No miento si digo que me daría cierta penilla el momento de dejar de comprar el día de lanzamiento juegos como el Pokemon generacional o el Zelda del momento. Pero en el instante que empiece a jugar, se me olvida.

Animo a los que estais de luto.

Un saludo
FunkyBass escribió:No entiendo el drama, de verdad que no... no desaparece la industria, ni los creativos y desarrolladores dejan de hacer juegos. Lo que desaparece es el formato, algo lógico ya en 2026. Es curioso que un medio tan innovador y vanguardista como el videojuego quiera aferrarse a lo material, tan solo por nostalgia, porque el producto que jugamos a los mandos es 100% el mismo, es más, es paradíjico que la gente se preocupe por el futuro poniendo como ejemplo el usar cosas del pasado.

De verdad, que si alguno dejais el hobby por este detalle es porque vivís engañados en una burbuja ( alguien tenía que decíroslo)

No miento si digo que me daría cierta penilla el momento de dejar de comprar el día de lanzamiento juegos como el Pokemon generacional o el Zelda del momento. Pero en el instante que empiece a jugar, se me olvida.

Un saludo

El drama es por el precio, de salida salen más barato lo juegos en físico que en digital en consolas sony, pasar a solo digital significa que ya no van a poder encontrar juegos más baratos del precio oficial de salida. Esto incluye la gente que compra juegos se los pasa y los vende para recuperar la mayoría de lo que se ha gastado.

Luego está el miedo a que en x años te quiten la licencia del juego.

A mi me da igual la noticia pero quitar opciones siempre es malo. Llegará un día en que hagan algo que te moleste a tí y vendrá otra persona diciendote que dejes de llorar....

Es como pagar por el online en consola, yo jamás pagaría por ello y lo veo absurdo pero la gente lo tiene asumido. Será porque juego el 95% del tiempo en pc...
tyranus_22 escribió:A mi me da igual la noticia pero quitar opciones siempre es malo. Llegará un día en que hagan algo que te moleste a tí y vendrá otra persona diciendote que dejes de llorar....

Si, tienes razón ese es el punto que más critico, quitar opciones... y tienes más razón, que no debería de volver a decir eso de llorón. Mis diculpás.

El tema es que creo que hay que saber adaptarse y no demonizar tanto el método digital (y menos en una industria de ocio electrónico), será que hace décadas que no comparto videojuegos, ni los vendo porque compro digital, pero en su momento, di ese pasito hacia adelante, siendo coleccionista de muchas ediciones, y te das cuenta que al final, lo que importa es jugar, no el formato. A las personas que son extremadamente reacias a este nuevo formato, deberían darle una oportunidad, que lo mismo que buscas en amazon el precio mas barato, tambien se encuentran métodos para obtener el digital más barato ( incluso MUCHO MAS BARATO ) y qué al final lo que importa, lo que realmente importa es el producto final, el juego y eso ES LO MISMO.

De nuevo, pido perdón por mis formas.

Un saludo
Lo primero que yo veo es que eso de que el fisico no se vende es mentira, tu vas a cualquier Game y en los dias de salida de un juego ves colas o incluso se quedan sin unidades los primeros dias. Mismamente con el GTAVI aun no estando el disco dentro se ha agotado en casi todos sitios.

Lo segundo es que dejar que SONY sea el que distribuya los juegos a traves de su store es quedar vendido a sus caprichos. Te gastas una pasta en digitales y cuando ellos dispongan cierran la tienda o quitan el juego y has pagado para nada, mejor dicho, descubres que has pagado por una licencia temporal, un alquiler, no eres dueño de nada.

Tercero llamadme loco o nostalgico pero salir a la calle, ir a la tienda, hablar con el dependiente, encontrarte alguien alli, trasteas juegos de segunda mano, etc, es una experiencia gratificante y cuando voy a mi tienda de confianza ver adolescentes haciendo lo mismo no tiene precio y eso lamentablemente va a morir.

Y cuarto, no lo compareis con Steam porque aunque son los reyes en PC al menos tienen competencia en esa plataforma y tienen que cuidar al usuario. SONY seria un monopolio en toda regla.

Un dia triste, muy triste y entre el precio que esta sonando para la Play 6 y esta guarrada desde que salio la uno me planteo dejar playstation y si los otros siguen el mismo camino dejar el mundo del videojuego y solo jugar juegos antiguos y que le den a la industria actual por usureros y mafiosos.
Yo sinceramente creo que se están pegando un tiro en un pie porque, si la ps6 va a valer como un PC, solo tener juegos digitales como un pc y las first parties cada vez tiene menos peso, pues la gente se irá a un PC.

Aparte, espero que se denuncie a Sony/MS como se hizo con Apple y la UE les obligue a abrir su ecosistema a tiendas de 3ºs porque ahora sí que van a ser un monopolio, especialmente Sony que tiene posición dominante en la industria.
@FunkyBass ya, pero cuando compres un juego y veas que no te gusta, entonces ya volverás a recordar que es digital y que te lo comes con patatas (hasta que Sony decida que ya no lo puedes descargar por las licencias o por lo se inventen).
Ya no lo podrás revender, ya no lo podrás dejar, ya no podrás jugarlo dentro de 20 años si te apetece, etc etc...

Creo que estos puntos ayudan a entender el drama,¿No crees?

También te digo que otro tema no es el formato en sí, sino las opciones que pierdes que ahora sí tienes.
No es adaptarse, es bajarse lo pantalones y aceptar una merma en las capacidades de lo que vas a comprar al mismo precio o más que antes.

Saludos
tyranus_22 escribió:
FunkyBass escribió:No entiendo el drama, de verdad que no... no desaparece la industria, ni los creativos y desarrolladores dejan de hacer juegos. Lo que desaparece es el formato, algo lógico ya en 2026. Es curioso que un medio tan innovador y vanguardista como el videojuego quiera aferrarse a lo material, tan solo por nostalgia, porque el producto que jugamos a los mandos es 100% el mismo, es más, es paradíjico que la gente se preocupe por el futuro poniendo como ejemplo el usar cosas del pasado.

Un saludo

El drama es por el precio, de salida salen más barato lo juegos en físico que en digital en consolas sony, pasar a solo digital significa que ya no van a poder encontrar juegos más baratos del precio oficial de salida. Esto incluye la gente que compra juegos se los pasa y los vende para recuperar la mayoría de lo que se ha gastado.

Luego está el miedo a que en x años te quiten la licencia del juego.

A mi me da igual la noticia pero quitar opciones siempre es malo. Llegará un día en que hagan algo que te moleste a tí y vendrá otra persona diciendote que dejes de llorar....

Es como pagar por el online en consola, yo jamás pagaría por ello y lo veo absurdo pero la gente lo tiene asumido. Será porque juego el 95% del tiempo en pc...

No es solo una cuestión de precio o de la segunda mano: el formato físico también significa coleccionar, tener algo tangible, la ilusión de comprar o regalar un juego, el ritual de compra y la preservación.

El problema no es que exista el digital, sino que desaparezca la posibilidad de elegir.
pues por mi parte les van a dar por c***. esta generación ya ha sido una castaña, lo de naughty dog es patético. ni online de tlou 2, ni intergalactic ni nada de nada. Y esto va a peor.

Si encima ya no puedo pillar juegos más baratos de segundamano cuando quiera jugarlos o vender los que ya me he pasado a uno se le quitan las ganas de apoyar a esta industria.

ya me las apañaré para jugar a lo que quiero y mucho más barato.
Eso por no hablar de que con Sony los derechos del usuario digital son más bien pobres.

Un día compré un juego de esos baratillos en su Store, creo que fueron 4 €, y al estar jugando me di cuenta que no me gustaba demasiado y miré a ver si se podía devolver, habría jugado unos quince minutos o así, pero no, el juego una vez comprado no se devuelve si lo has instalado, iniciado y jugado. Para devolverlo tenía que avisar antes de siquiera instalarlo en el disco duro.

En Steam en casos así se puso una medida para desistir de la compra y solicitar devolución, con sus requisitos y reglas, por supuesto, pero al menos se tiene esa posibilidad.

En serio, no sois conscientes del monstruo que acaba de nacer. Hay quien se queja de que los first de Sony no bajan nunca o lo hacen en muy poca cantidad, pues en un mundo solo digital esos mismos juegos van a estar a 80 o 90 € eternamente. Las cuentas compartidas también correrán riesgo o se limitarán mucho.

Podrán vender CIAB en tiendas pero será lo mismo, un código generado por Sony para que vayas a su Store y descargues el juego. Pero esto será hasta que finalmente decidan que no vale la pena hacer CIAB y que todo se canalice por PSN Store, reduciendo costes y ampliando márgenes de beneficio.
Como persona ya antigua que soy, que mi primera consola fue el spectrum. Para mí en 2028 se termina la opción de adquirir nuevas consolas.

El motivo es que el físico es a lo que he estado acostumbrado siempre y me gusta tener mis juegos en la estantería y rejugarlos cuando me apetece sin tener que tener un servidor donde esté el juego o tener que conectarme a internet.

Para mí no es problema, ya que apenas puedo jugar por las obligaciones familiares y laborales, tengo aún muchos juegos pendientes de ps5 y nintendo switch por pasarme. Me dedicaré a eso y a ampliar mi catálogo físico de ambas consolas en los próximos años y cuando llegue el día que no haya juegos qué comprar de estas consolas, pues a rejugar los centenares de videojuegos que tengo de mis consolas y arreando.

Mi dinero no lo verán más cuando no hayan juegos físicos de ps5 o switch que comprar en las tiendas.
robhouse escribió:
MinDoLeTa escribió:Mientras en Media Mark me den una caja con un código dentro pero con ofertas de salida como hasta ahora me dará igual, la cosa es poder comprar los juegos de salida rebajados.

La diferencia es que tras pasarte el juego, muchos son una basura que no quieres conservar, y al menos le sacas algo revendiendolo

El que compra basuras en 2026… Se lo tiene que mirar.
Me bajo de este barco, yo compraba todos los juegos en físico para después revenderlos cuando los pasaba, esto es una guarrada por parte de chony
maverik2000 escribió:@FunkyBass ya, pero cuando compres un juego y veas que no te gusta, entonces ya volverás a recordar que es digital y que te lo comes con patatas (hasta que Sony decida que ya no lo puedes descargar por las licencias o por lo se inventen).
Ya no lo podrás revender, ya no lo podrás dejar, ya no podrás jugarlo dentro de 20 años si te apetece, etc etc...

Creo que estos puntos ayudan a entender el drama,¿No crees?

También te digo que otro tema no es el formato en sí, sino las opciones que pierdes que ahora sí tienes.
No es adaptarse, es bajarse lo pantalones y aceptar una merma en las capacidades de lo que vas a comprar al mismo precio o más que antes.

Saludos

Pues es que yo llevo 10 años pillando digital y no me he visto en ese escenario... de verdad que creo que muchos demonizais un servicio, pero no lo habeis probado. Vais a echar de menos algo que no tiene que ver con la experiencia que ofrece el producto. Es algo que está mas en como vivís el hobby, vuestros rituales y nostalgia mas que a lo que es el producto final.

Otra cosa es que Sony dijese, que ya no va a sacar mas videojuegos y que si o si, tenemos que pagar una subs de 100€ mensuales a modo XboxPass, otra cosa es que digan, que los juegos van a venir con contadores de horas y pagamos por las horas invertidas, otra cosa es que digan, que los juegos vendrán por fasciculos ( no en DLC's con expansiones ) y que nunca tendremos el juego completo de salida. Ahí si que podría decir que se han cargado la industria, pero solo están quitando de en medio la forma en la que vas a COMPRAR, no en como lo vas a JUGAR.
Por eso, si entiendo el drama, pero no se en que afecta a lo que vamos a JUGAR.

Un saludo
Defender que te quiten opciones y que fomenten casi el monopolio...Pero es que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos...
Buste escribió:

Ya..pero el fisico esta muerto verdad segun sony.
Yo ps6 no la comprare.
Creo que tengo tantos titulos que dan para la vida entera.Mientras seguire comprando tanto fisico como digital hasta que pete.
Buste escribió:

Esto confirma lo que he puesto más arriba, físico vende tanto o más que digital pero SONY simplemente quiere aumentar beneficios y que mejor manera que acabar con la cadena de suministros y ser el unico intermediario en la venta de juegos.

Es una guarrada pensada para contentar a los accionistas.

Desde los 90 con Play y me voy a bajar del barco si toman ese camino, la 5 será mi despedida de esta compañía. Adiós muy buenas.
legend_black escribió:
Buste escribió:

Yo ps6 no la comprare.
Creo que tengo tantos titulos que dan para la vida entera.Mientras seguire comprando tanto fisico como digital hasta que pete.

Creo que ni ellos mismos saben los que se les viene

Entre la PS6 a 1000 pavos y solo digital,la ostia que se van a llevar va a ser legendaria

Yo acabaré con mi PS5 tan contento (tengo infinidad de juegos pendientes mas los que están por venir )y tendría para 3 vidas

Son unos putos miserables
Pensaba poner un tocho diciendo el porque lo digital es el futuro, pero mejor pongo que hay que saber adaptarse a los tiempos y modernizarse.

Ya dieron el aviso con PS5 sin lector, el que no quiera ver la realidad es que esta ciego.

Lo digital es el futuro punto y pelota, si es que todos los que están escribiendo aquí o la gran mayoría tienen sus fotos y muchas mas cosas en digital, no se es como negarse a que la IA esta aquí para quedarse.

Y luego están los negados que no piensan comprar la PS6 por nada del mundo... veremos cuando salga a ver si siguen diciendo lo mismo.
Para el que no entiende el drama y lo ven "normal":

- No ser dueño de tus juegos, a fin de cuentas estas limitado a una tienda, servidor donde descargar el contenido y una licencia de uso/alquiler que no te hace dueño de lo que pagas.
- Compartir tus juegos o revenderlos.
- Restricciones que ahora no están, pero estarán,
- Al inicio te dejaran conseguir ese contenido digital en cualquier sitio, pero esto es evidente que es el primer paso para tener control absoluto de donde se venden los juegos, básicamente en la store de Sony y a pagar los 80-100€ por juego.

Que si, que la gran mayoría de juegos en físico necesitan de su parche día 1, pero por lo menos tu tienes tu consola y un disco para poder jugar a tu juego, por lo menos en su estado inicial 1.0. Yo por ejemplo en la Switch 2 evito completamente comprar las mierda de cartuchokeys que se han montando y si Sony deja de sacar físico, PS5 será mi ultima generación de consola Sony.

Si el resto de empresas acaban haciendo lo mismo, lo único que van a conseguir es que se intensifique la necesidad de hackear las consolas para piratearlas.
@Hyliano-Andaluz

Segun lo que entiendas por "futuro"

Si te refieres a que comprarás algo de lo que no serás dueño y serás feliz pues menudo futuro mas prometedor nos espera.

Si se consolida lo digital te voy a decir que va a pasar, lo puedes apuntar para cuando pase, que la biblioteca digital que tengas en su Store desaparecerá en X años y te obligará a empezar de nuevo en la nueva Store ahora mas bonita y con mas lucecitas. Apuntalo.

Futuro no es no tener nada pienso yo, es poder elegir, es libertad. Y ojo, yo compro en ambos formatos y eso es lo bonito de todo esto.

Es un movimiento para tener mas beneficios, no un movimiento futurista.
Buste escribió:
legend_black escribió:
Buste escribió:

Yo ps6 no la comprare.

Creo que ni ellos mismos saben los que se les viene

Entre la PS6 a 1000 pavos y solo digital,la ostia que se van a llevar va a ser legendaria

Yo acabaré con mi PS5 tan contento (tengo infinidad de juegos pendientes mas los que están por venir )y tendría para 3 vidas

Son unos putos miserables

La misma que cuando salió la PS3 fat a 600 dólares, tuvieron que bajarse de la parra sacando la consola más accesible económicamente y empezar a presentar juegos de calidad que casi llegaron al final de su generación, porque no se estaban comiendo una rosca y microsoft les adelantaba por la izquierda mientras saludaban.

El problema aquí es que todas las marcas están siguiendo el mismo patrón y eso es un gran problema.
A mí no me afecta que suba la gasolina, yo siempre le meto 20€.
159 respuestas
1, 2, 3, 4