Eso por no hablar de que con Sony los derechos del usuario digital son más bien pobres.
Un día compré un juego de esos baratillos en su Store, creo que fueron 4 €, y al estar jugando me di cuenta que no me gustaba demasiado y miré a ver si se podía devolver, habría jugado unos quince minutos o así, pero no, el juego una vez comprado no se devuelve si lo has instalado, iniciado y jugado. Para devolverlo tenía que avisar antes de siquiera instalarlo en el disco duro.
En Steam en casos así se puso una medida para desistir de la compra y solicitar devolución, con sus requisitos y reglas, por supuesto, pero al menos se tiene esa posibilidad.
En serio, no sois conscientes del monstruo que acaba de nacer. Hay quien se queja de que los first de Sony no bajan nunca o lo hacen en muy poca cantidad, pues en un mundo solo digital esos mismos juegos van a estar a 80 o 90 € eternamente. Las cuentas compartidas también correrán riesgo o se limitarán mucho.
Podrán vender CIAB en tiendas pero será lo mismo, un código generado por Sony para que vayas a su Store y descargues el juego. Pero esto será hasta que finalmente decidan que no vale la pena hacer CIAB y que todo se canalice por PSN Store, reduciendo costes y ampliando márgenes de beneficio.