La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

1, 2, 3, 4
Hola.

Vamos a ver si aclaramos un poco las cosas, la Policía ha detenido a unas personas ya que hay indicios racionalmente bastantes de que esas personas están implicados en hechos delictivos y para que la Policía se presente en tu casa por un delito de estos me atreveria a decir que hechos graves.

Tampoco olvidemos que el propio Juez ha visto también esos indicios y cierta gravedad de los delitos ya que ha concedido un mandamiento de entrada en un domicilio.

Estoy deacuerdo en que "Anónimus" no es una organización como tal y como tal carece de cúpula, pero estareis de acuerdo que no es lo mismo el que ejecuta un ataque Ddos que el que hace cosas mas graves.

En cualquier caso en Derecho los delitos los cometen las personas físicas, no las organizaciones.

Conozco a gente de la bit y es gente que investiga bien, trabaja bien y tiene los conocimientos y los medios para investigar este tipo de hechos, no son gente que ponen ahí porque si.

Luego lo otro es intentar vender la noticiay el politiqueo, el adornarlo para que el político de turno saque rédito, hacerse la foto cosa que tanto gusta a los políticos,

Un saludo.
seiyaburgos escribió:Hola.

Vamos a ver si aclaramos un poco las cosas, la Policía ha detenido a unas personas ya que hay indicios racionalmente bastantes de que esas personas están implicados en hechos delictivos y para que la Policía se presente en tu casa por un delito de estos me atreveria a decir que hechos graves.

Tampoco olvidemos que el propio Juez ha visto también esos indicios y cierta gravedad de los delitos ya que ha concedido un mandamiento de entrada en un domicilio.

Estoy deacuerdo en que "Anónimus" no es una organización como tal y como tal carece de cúpula, pero estareis de acuerdo que no es lo mismo el que ejecuta un ataque Ddos que el que hace cosas mas graves.

En cualquier caso en Derecho los delitos los cometen las personas físicas, no las organizaciones.

Conozco a gente de la bit y es gente que investiga bien, trabaja bien y tiene los conocimientos y los medios para investigar este tipo de hechos, no son gente que ponen ahí porque si.

Luego lo otro es intentar vender la noticiay el politiqueo, el adornarlo para que el político de turno saque rédito, hacerse la foto cosa que tanto gusta a los políticos,

Un saludo.

Si aquí no se pone en duda la acción policial, sino la desfachatez de medios que no tienen ni idea de lo que hablan. Aunque bueno, la policía, al menos su portavoz, tiene tela, porque eso de "cúpula" hablando de Anon, es cuanto menos curioso.
(mensaje borrado)
Pues un intento de poner a la gente en contra de Anonymous. Las palabras cupula, desarticulacion y servidor calan mucho en el grueso de la poblacion.

salu2
Sí, a mí la BIT me sirvió de mucho cuando la necesité.

De hecho me robaron X€ de mi cuenta del banco (bastante), obviamente denuncié para recuperarlo y todo lo que hicieron fue llamarme para estudiar mi caso (el tio se identificó como de investigación tecnológica)... el estudio consistió en acusarme a mí de haberme autorobado o compinchado con un amigo para sacarle dinero al banco ¬_¬
Hasta me dijeron que tenían pruebas y tal... obviamente era mentira porque yo no había sido y el tio terminó admitiendo que no tenían pruebas pero que seguirían investigando y ya me llamarían.

Hace más de un año, aun estoy esperando... así que como para todo funcionen igual... apañaos vamos ¬_¬
Menos mal que el banco, por evitar follones supongo, me devolvió el dinero.
Se lo curraban bien... Pero les han pillado XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nacho-007 escribió:Que se jodan!

Quién !?
Los tres presuntos miembros de Anonymous ya han sido puestos en libertad

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... ertad.html
Hoy el mundo es un poco más seguro :)

NO.
JackL escribió:

En libertad con cargos, a no ser que mates a alguien o cometas un delito grave siempre te ponen en libertad a la espera de Juicio tras pasar a disposición Judicial
Choper escribió:

Quién !?

los Anonymous.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nacho-007 escribió:
Choper escribió:

Quién !?

los Anonymous.

xDD

Que pena...
goto escribió:Que me da argo!!!!!!!!!!!!
Imagen
Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Epic win que pensará el señor agente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder no puede ser verdad... eso es un chop por favor dime que si, dime que no es un mando de nuestras fuerzas de seguridad del estado haciendo el gañan xDD
nacho-007 escribió:
Choper escribió:

Quién !?

los Anonymous.

Querrás decir Rubalcaba, aka, ese hombre que planea en la sombra todo presunto activismo ciudadano.

No son gente que este puesta por que si segun tu, pero yo conozco gente del Bit y me parece de lo peor, ignorancia total es mas te pongo una conversacion mas o menos que tube con uno de ellos

Yo: Con el Xploit , da igua que lo uses en Windows o Unix te devuelve una Shell en C:\
Chicodelbit : Pero solo para windows?, por lo de C:
Yo : No no te da una shell como si fuera MSDOS
chicodelbit : Ahhh claro por que todo se basa en MSDOS y eso no se puede quitar

y como estas.. con el a patadas..
Si han hecho esos delitos está bien que le hayan pillado. Ahora, que quieren manipular con esto... también.
Black29 escribió:Pues un intento de poner a la gente en contra de Anonymous. Las palabras cupula, desarticulacion y servidor calan mucho en el grueso de la poblacion.

salu2

Mas razón que un santo.
Spire escribió:¿Alguien ha visto la noticia en La Sexta? Vaya panda, caso claro de una de dos: o ignorancia periodística llevada al extremo de ni teclear una letra para contrastar la noticia o manipulación deliberada de la realidad. Presentado a todo Anon como terroristas, diciendo que el grupo se organiza en células independientes, mostrando claramente videos que los dejaban en mal lugar...

A ver si alguien sube el video porque tiene tela. Seguramente esta noche vuelvan a poner el mismo "reportaje".

Que triste, a ver si lo sube alguien.

PD:
http://www.rtve.es/noticias/20110610/an ... 8788.shtml

Ataques de denegación de auxilio, eso es nuevo xD.
seiyaburgos escribió:
JackL escribió:

En libertad con cargos, a no ser que mates a alguien o cometas un delito grave siempre te ponen en libertad a la espera de Juicio tras pasar a disposición Judicial

Me imagino que sera con cargos (en la noticia no comentan nada creo). Con esto me refiero que poco le has durado la "detencion de la cupula".
Pues no pone nada, pero vamos ya te digo que un Juez no da un mandamiento de entrada en un domicilio para ponerte en libertad sin cargos a los detenidos.

Pero como digo a no ser que mates o violes a alguien o delitos similares no ingresas en prisión tras la declaración.
Minutos antes los agentes encontraron un gamusino.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] xD

Seamos sinceros, ya no saben que hacer para que el rebaño no se les revolucione y han tenido que buscar al "Bin Laden" español para que pensemos que la libertad es un delito...
Facepalm.jpg
Atención a la transcripción que aparece en eleconomista.com: "Los ataques se coordinan a través de servidores. El ataque con motivo de la Ley Sinde se coordinó a través de los servidores de 4Chang".

[+risas]
NewDump escribió:Las tres detenciones, con las que la Policía da por desarticulada la cúpula en España de esta red pirata internacional

Imagen
Decian que los comparaban con Al Qaeda, que payasos.

La verdad que es una verdadera pena que alguien que vele por el ciudadano real, acabe asi.
Supongo que la policia lo que quiere es atribuirse la estrellita de haber detenido la "cupula" (que cupula?) de Anonymous de España. Lo de los informativos, como siempre, lo que importa es el sensacionalismo y no la informacion.

Yo como la mayoria de cibernautas (supongo) me siento identificado con el fin de Anonymous y muchos otros sabran que tampoco es tan dificil hacer caer una web. Algo de conocimiento y un script hecho en bash de no mas de 10 linias y te peta webs que no puedan albergar muchos guest. Lo que quiero decir con esto es que esos "hackers" (palabra MUY MAL EMPLEADA) pueden ser el 1% de los Anonymous españoles.
goto escribió:Imagen

Pero si se le ve la cara al portavoz de la policía que está tentado con la risa. Ni él se lo cree. Jajaja.

Yo también vi las noticias de laSecta y debo decir que me tengo que sacar el sombrero; cada día mienten mas.

Edit: como me he reído con lo del gamusino. jajaja
Pues que se vayan preparando el ministerio del interior y la policia que sus DOS no se los quita nadie!
Ahora es cuando anonymous se venga. Porque pillen a 3 no van a dejar de estar anonymous en españa. En el blog de anonymous ingles han puesto una entrada a las detenciones ''expect US''
waylander escribió:Pues que se vayan preparando el ministerio del interior y la policia que sus DOS no se los quita nadie!

No hombre, como va a ser, si han descabezado la cúpula. Ahora los Anonymous de todo el mundo navegan como pollos sin cabeza haciendo click en todos los enlaces que ven. Menos mal que los han desarticulado a tiempo antes de que hicieran algo mas gordo.

[sonrisa]
Hombre, pero supongo que los que se dediquen a estas cosas al ver que no sale gratis se lo pensaran dos veces antes de hacer el gamba.

De todos modos la web de la Policía a no ser que estes metido en la oposición no tiene casi utilidad.
Los medios de comunicación están publicando una imagen falsa!! Aquí la verdadera:

Imagen
Ahora en algunos medios dicen que fue realmente dificil la operacion por que usaban VPN XD

** Editado

Desde hace unas horas y como habían anunciado, Anonymous ha tomado la página del TBI, la web del gobierno turco en materia de telecomunicaciones como represalias al nuevo plan del país que tratará de censurar la libertad en la red. De la misma forma un conjunto de crackers turcos han tumbado el acceso a las dos webs principales del grupo de activistas.

Anonymous había amenazado hace unos días que su próximo objetivo iba dirigido al gobierno de Turquía a unos pocos días de celebrarse la elecciones. Los motivos, la censura existente en el país agravada con las noticias de unas medidas más duras en torno al libre acceso en la red. Así lo relataba el grupo de activistas

En los últimos años hemos visto cómo el gobierno turco ha reforzado su control sobre Internet. Se han bloqueado miles de sitios web y blogs, mientras que veíamos abusivos procedimientos judiciales contra periodistas que aún persisten en la red. Ahora el gobierno quiere imponer un nuevo sistema de filtrado el próximo 22 de agosto que permitirá llevar un registro de actividad en Internet de todo el pueblo. A pesar de que sigue siendo opaco la manera en la que el sistema se pondrá en su lugar, está claro que el gobierno está tomando la censura a un nuevo nivel.

El ataque comenzó en el día de ayer bajo el nombre de ‘Operation Turkey’, una serie de ataques DDoS que dejaron bloqueado el acceso a la web y que aún a estas horas persiste.

Tras los ataques, varios grupos en Turquía han tomado las acciones como un ataque al país, realizando un llamamiento a los organismo estatales para combatir este tipo de delitos. Las primeras acciones, aún por confirmar si se trata del propio gobierno turco o grupos externos del país, ha sido atacar con la misma moneda a Anonymous. En estos momentos tanto la web principal como la alternativa están siendo atacadas y es imposible el acceso.

Este ataque se produce a la vez que nos enteramos de la detención por parte de la Policía española de tres importantes miembros del grupo en el país, por lo que es de suponer que en el día de hoy el grupo de activistas lance un mensaje en lo que posiblemente sea uno de los días mas “negros” desde que aparecieran en primera plana.
Material incautado a los presuntos Anonymous detenidos

Imagen

Me parece que aún conservo alguna revista arroba de hace mil años..voy a buscarlas y enterrarlas en el bosque..lo que no se es que hacer con el router...si me lo quito dada su más que obvia peligrosidad, no puedo jugar al Bf..un dilema [+risas]
Supongoi que habran tenido suerte pillandolos.
Todavia queda mucha, mucha gente de anonymous [poraki]
Spire escribió:
seiyaburgos escribió:Hola.

Un saludo.

Si aquí no se pone en duda la acción policial, sino la desfachatez de medios que no tienen ni idea de lo que hablan. Aunque bueno, la policía, al menos su portavoz, tiene tela, porque eso de "cúpula" hablando de Anon, es cuanto menos curioso.

Pero si la prensa no se ha inventado nada.

Nota de prensa

Toda la información viene de la nota de prensa de la PN y de la rueda de prensa tan rinbombante que han montado, si hasta han sacado la máscara. Retransmitida en directo la rueda de prensa en parte en el canal de TVE e íntegra en el canal de noticias 24h

Esa publicidad para una pena de 1 a 3 años de cárcel y que están libres en sus casitas.
se_alex_856 escribió:Supongoi que habran tenido suerte pillandolos.
Todavia queda mucha, mucha gente de anonymous [poraki]

Pero sin la cúpula, este grupo esta muerto :-|
1Saludo
Gaiden escribió:Material incautado a los presuntos Anonymous detenidos

Imagen

Me parece que aún conservo alguna revista arroba de hace mil años..voy a buscarlas y enterrarlas en el bosque..lo que no se es que hacer con el router...si me lo quito dada su más que obvia peligrosidad, no puedo jugar al Bf..un dilema [+risas]

Lo mejor de todo, es que si os fijais han incautado hasta las fuentes de alimentación de los routers, ahora en serio... ¿Esto es de verdad?

Porque vamos, tela telita tela...

Saludos

Imagen

¿Esto es en serio? ¬_¬

Veremos si no se extravía dada su peligrosidad como los 100 kilos de cocaína en la comisaria de Sevilla.
Qué hace esa bola con pinchos tipo Morning´s star ? xDD

Es como si hibiesen pillao una espada de boda de cortar la tarta y la presenten como arma mortal con intención clara de ser usada... por internet xD
Independientemente de que sean la cúpula o no si han cometido un delito pues veo bien que se les juzgue por ello.
mm... seria interesante seguir el futuro juicio, para saber como los han pillado...

Imagen

xDDDD

Lo raro es que no haya ningun Duke Nukem pirateado y los acusen de gravisimas perdidas a la industria y tal... Y lo de las mascaras... Joder, es de pandereta no, es de zambomba xDDD, esto no puede ser real xD.

Y al usuario este que dice que asi otros dejaran de hacer el "gamba" (palabras textuales) decirle que yo siempre he visto este movimiento desde fuera, pero a lo mejor ahora me da por interesarme mas y hacer tambien el "gamba", igual que ha pasado con otros con el movimiento 15M, que lo apoyaban desde fuera hasta que vieron que les tocaban la cara, y es que hay poco que perder, pero poco poco, esto ya no es un estado del bien estar, o por lo menos no para todos.
abarai escribió:Independientemente de que sean la cúpula o no si han cometido un delito pues veo bien que se les juzgue por ello.

Casualmente, se les acusa de un delito que hasta hace escasos meses nisiquiera existía ni se consideraba delito.

Está muy bien eso, "¿Cómo puedo empurar a esta gente si lo que hacen no es delito?"... "Muy fácil, lo convierto en delito y los detengo".

http://www.pajareo.com/8537-los-ataques-ddos-son-delito-con-el-nuevo-codigo-penal/

Al Gran Hermano le están empezando a crecer los enanos y se están empezando a cabrear. Se nota que tocamos donde duele.

Saludos
La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡ como chiste mola ¡¡¡

me gustaria saber que se meten en el departamento de prensa de la policia... ¬_¬

Nota de prensa

Toda la información viene de la nota de prensa de la PN y de la rueda de prensa tan rinbombante que han montado, si hasta han sacado la máscara. Retransmitida en directo la rueda de prensa en parte en el canal de TVE e íntegra en el canal de noticias 24h

Esa publicidad para una pena de 1 a 3 años de cárcel y que están libres en sus casitas.

Si, ¿pero desde cuando el trabajo de un periodista es copiar y pegar las noticias que le llegan? Tendrán que contrastar e informarse un poco digo yo. Algo que obviamente no han hecho en esta ocasión. Al menos en muchos medios.
Spire escribió:

Nota de prensa

Si, ¿pero desde cuando el trabajo de un periodista es copiar y pegar las noticias que le llegan? Tendrán que contrastar e informarse un poco digo yo. Algo que obviamente no han hecho en esta ocasión. Al menos en muchos medios.

Hace mucho que el trabajo de periodista se resume a hacer copypaste de EFE y demas mierdas.
Pedazo de material delictivo confiscado, podrian ponerle cinta a la alfombrilla tambien, no sea que se despliegue y se pierdan pruebas.
Joder que risas con lo que he visto de la rueda de presnsa en la tele [qmparto]
Han comparado a Anonymous con Alqaeda y Corea del Norte, ya que los 3 son igual de peligrosos [qmparto]
177 respuestas
1, 2, 3, 4