La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

1, 2, 3, 4
Gaiden escribió:Material incautado a los presuntos Anonymous detenidos

Imagen

Me parece que aún conservo alguna revista arroba de hace mil años..voy a buscarlas y enterrarlas en el bosque..lo que no se es que hacer con el router...si me lo quito dada su más que obvia peligrosidad, no puedo jugar al Bf..un dilema [+risas]

No puede ser verdad esto xDDDDDDDDDDD.

Madre mía que país...cómo decía algún compañero , se les ha olvidado poner la alfombra del ratón.

Y la foto del policía con la careta es pura historia del esperpento, ni Valle Inclán vamos.
javier_himura escribió:Joder que risas con lo que he visto de la rueda de presnsa en la tele [qmparto]
Han comparado a Anonymous con Alqaeda y Corea del Norte, ya que los 3 son igual de peligrosos [qmparto]

Dan pena... valiente manera de hacer el ridiculo... bueno para eso esta la tv, para que los tontos hagan el subnormal y los borregos los aplaudan.
Hoy lo iba escuchando en el coche en RNE y estaba flipando porque lo decían como si hubieran detenido a una organización terrorista organizada que ponía en peligro nuestra seguridad y nuestros datos personales en internet y que se dedicaban a atacar páginas web de usuarios para desestabilizar el orden mundial.

Alucinante.

Yo creo que en la policía se están haciendo pajas mentales pensando que han hecho una operación importante como los del CSI o algo así.
Gaiden escribió:Material incautado a los presuntos Anonymous detenidos

Imagen

Me parece que aún conservo alguna revista arroba de hace mil años..voy a buscarlas y enterrarlas en el bosque..lo que no se es que hacer con el router...si me lo quito dada su más que obvia peligrosidad, no puedo jugar al Bf..un dilema [+risas]

Pedazo de arsenal! Solo ha faltado que dieran la rueda de prensa Mortadelo y Filemon para ponerle la guinda.
Aldehido escribió:Hoy lo iba escuchando en el coche en RNE y estaba flipando porque lo decían como si hubieran detenido a una organización terrorista organizada que ponía en peligro nuestra seguridad y nuestros datos personales en internet y que se dedicaban a atacar páginas web de usuarios para desestabilizar el orden mundial.

Alucinante.

Yo creo que en la policía se están haciendo pajas mentales pensando que han hecho una operación importante como los del CSI o algo así.

A mi me parece que la droga que incautan se la meten ellos porque si no haber como explicamos semejantes chorradas.
Spire escribió:
Pero si la prensa no se ha inventado nada.

Nota de prensa

Toda la información viene de la nota de prensa de la PN y de la rueda de prensa tan rinbombante que han montado, si hasta han sacado la máscara. Retransmitida en directo la rueda de prensa en parte en el canal de TVE e íntegra en el canal de noticias 24h

Esa publicidad para una pena de 1 a 3 años de cárcel y que están libres en sus casitas.

Si, ¿pero desde cuando el trabajo de un periodista es copiar y pegar las noticias que le llegan? Tendrán que contrastar e informarse un poco digo yo. Algo que obviamente no han hecho en esta ocasión. Al menos en muchos medios.

[plas] [plas] [plas] [plas]

La de burradas que saca esta gente y no las contrastan, sobre todo de esas sensacionalistas o que causen alarrma social.

La gente por lo que parece se las cree y a los periodistas les da igual asi las noticias son más vendibles.

Y si ves suelen ser de agencias en gran parte de medios y con el mismo error en todas cuando se produce. [tadoramo]

Y además contrastar la noticia es mucho pedir, la información debe ser de rápido consumo y si es sensacionalista la veracidad importa un pimiento.
Gaiden escribió:
Imagen

Menudo arsenal. Ni en Iraq había tantas armas de destrucción masiva. Si hubiesen tenido la PS3 a mano seguro que también la incautaban.

Por fin se empiezan a ver voces críticas en los periódicos: http://www.publico.es/espana/381363/los-hacktivistas-no-tienen-ninguna-cupula
Que mítico lo de la @roba, aun las guardo (y los libros de hack, viro, etc...)
Si entran en mi casa me fusilan directamente con lo que tengo...
Los router esos de que marca eran? Me suenan muchísimo ¿Rnoseque?
Que forma de hacer el ridículo...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 88461.html

Anonymous planeaba publicar datos de políticos y policías en foros proetarras
Efe | Madrid
Actualizado sábado 11/06/2011 12:41 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 0
Los responsables en España de la red de piratas informáticos Anonymous, detenidos por la Policía Nacional, planeaban publicar datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra.

Fuentes de la investigación han explicado que los políticos que iban a ser objeto del ataque pertenecen al PSOE, PP y CiU, y que los planes de los 'hackers' arrestados también fijaban como víctimas a policías nacionales, guardias civiles y agentes de los Mossos d'Esquadra.

Así se desprende de la documentación incautada en el domicilio en Gijón de uno de los principales cabecillas de la red, un marino mercante de 31 años, que fue arrestado en Almería.

En esta vivienda se encontraba el servidor informático desde el que la red 'Anonymous' coordinaba y ejecutaba ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras y empresariales de todo el mundo.

Además de publicar esta "información sensible" en foros proetarras, los tres 'hackers' tenían previsto lanzar un ataque contra las páginas webs de los principales partidos políticos en la víspera de las elecciones del pasado 22 de mayo, sabotaje que pudo ser abortado por la Policía.

Ante la dificultad de reunir los suficientes usuarios de Internet para que los ataques fueran efectivos, los tres arrestados pretendían derivar sus actividades hacia las intrusiones y el robo de datos para filtrarlos después en foros de Internet y conseguir así una mayor difusión mediática de sus acciones.

La Policía atribuye a Anonymous la ofensiva lanzada el pasado 18 de mayo contra la web de la Junta Electoral Central y, a partir de las elecciones del pasado 22 de mayo, contra las del Congreso de los Diputados, los Mossos d'Esquadra y la UGT.

Con anterioridad, la red había lanzado ataques contra la tienda Playstation de Sony, BBVA, Bankia, ENEL o páginas oficiales de los gobiernos de España, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda.

Los tres responsables de Anonymous en España, arrestados en Almería, San Vicente de Raspeig (Alicante) y Arenys de Mar (Barcelona), eran expertos en informática y telecomunicaciones, con amplios conocimientos en seguridad lógica, vulnerabilidades e intrusiones.

Para evitar ser descubiertos, cifraban sus comunicaciones y, en ocasiones, se conectaban a Internet vulnerando la seguridad de las redes WIFI de sus vecinos. De hecho, dos de ellos ni siquiera disponían de conexión propia a Internet.

En los registros practicados se ha intervenido un gran número de programas informáticos diseñados con el objetivo de crear 'malware' capaz de infectar ordenadores de terceros, que después eran utilizados en los ataques.

Ya estamos con el todo es ETA. ¿Como van a consentir esta gente que se acabe algún dia con ETA? Se les acabaría el chollo para marcar a todos los disidentes y tener a la opinión publica dando palmas mientras hacen lo que les da la real gana.

Espero que mas de uno entienda que nos echemos las manos a la cabeza cuando desde los medios nacionales se dice que X pertenece a ETA, y desde aqui os decimos que son tonterías y nos tachais de proetarras.

Ojito que según esa lógica de algunos medio foro esta defendiendo a ETA ahora mismo [poraki]
Pues resulta que a estos peligrosos y expertos hackers; nada menos que la cúpila de Anonymous se les encuentra y se les detiene y al bastardo aquel maltratador asesino de animales era imposible encontrarle... inquietante, cuando menos.

... increible, con esto ya es para fliparlo
NewDump escribió:

... increible, con esto ya es para fliparlo

Es la técina de siempre que algunos llevamos AÑOS señalando, cada vez que algo no les gusta, es ETA.

Y claro, como es ETA todo el mundo a apaludir disparates que no tienen ni pies ni cabeza, pero que molestan a los de arriba. Les viene de lujo que haya ETA para marcar a fuego al disidente.

Lo que pasa que esta vez se les ha terminado de ir la olla totalmente, y se han creido que españa entera es imbecil. Una cosa es que te cuenten que un periódico que no conoces sea proetarra y la gente se lo crea (y vengas tu que te toca de cerca a explicarlo y aun así haya gente que incapaz de tener un poco de criterio propio se deje llevar y diga que tu también eres proetarra), pero ésto ya es algo que la gente conoce no a nivel nacional, si no internacional, y claro, esta vez la cosa canta mucho....
Cuando algo molesta es culpa de ETA, bravo.
Yo no sé por qué en Alemania siguen buscando, si todo el mundo sabe que el E.Coli es ETA.
Tambien tengo entendido que no fueron los de AlQaeda los del 11S si no uno de Anonymous manejando los aviones por R/C desde un SERVIDOR con Linux...
Y quien mato a Kennedy era de Anonymous...
Incluso se rumorea que quien Iniciara el Apocalipsis del 2012 sera uno de Anonymous invocando un maleficio con Linux aprendido en la @arroba...

Triste pais de pandereta...
Lamentable lo de vender Anonumous como una banda peligrosa, organizada y con intenciones proetarras. Pero no olvidemos que desde hace unos meses los ataques DDOS son delito, en cierta medida es normal que la policía actúe.
lo proximo sera decir q era la cupula de la eta y anonymous al tiempo XD
Campanilla escribió:Imagen
x_)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagensin comentarios...
Me sabe mal pero haré de abogado del diablo: ¿Y que pasa si unos miembros de Anonymous querian hacerlo de verdad? Recordemos que locos hay en todas partes...
Night Terror escribió:Me sabe mal pero haré de abogado del diablo: ¿Y que pasa si unos miembros de Anonymous querian hacerlo de verdad? Recordemos que locos hay en todas partes...

Entonces no son miembros de Anonymous. El hecho de tener una máscarita no revela si perteneces a un grupo (al igual que el hehco de no tenerla) y publicar esas cosas en determinados foros no es propio de esta organización.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y por que iba a colaborar anon con ETA? Anon defiende la libertad y transparencia y ETA... es indefendible
Night Terror escribió:locos hay en todas partes...

Sobre todo en el gobierno... ¬_¬ y en ciertos medios de comunicacion porque para soltar semejantes chorradas hay que estar mal de la cabeza.
Alucinantes las acusaciones que vierten sobre anonyous....

"INTERNET | Piratas informáticos
Anonymous planeaba publicar datos de políticos y policías en foros proetarras"

Sacado de elmundo.es

Dentro de nada, veremos que anonymous pensaba hacer volar el congreso de los diputados... y pondran la peli de de V de Vendetta como prueba xDDD
Esto era para el hilo de los fotomontajes pero creo que también pega aquí XD

Imagen
Flamígero escribió:Esto era para el hilo de los fotomontajes pero creo que también pega aquí XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Flamígero escribió:Esto era para el hilo de los fotomontajes pero creo que también pega aquí XD

Imagen

Hostias ese chop es bueno eh XDDDDDD con el pack completo, router de última generación, disco duro para emergencias.. Imagen
Pues al parecer han tumbado la pagina porque no carga ni aa la de tres...

Imagen
Y eso con la "cupula" detenida XD.
Lo acabo de escuchar en la ser mientras meaba y he tenido que pasar el mocho del salto que he pagado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Si no llega a estar desmantelada la cúpula les hackean hasta la máquinas expendedoras
MUAHAHAHHAHA ANONYMOUS SOMOS LEGIÓN
hemos tumbado a la policía
Bombur escribió:Pues al parecer han tumbado la pagina porque no carga ni aa la de tres...

Imagen

Imagen

¿ que han detenido a quien ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí si que me funciona www.policia.es :S

Saludos
Vaya panda de gilipollas los frikis estos, si encima son heroes, q bien. A ver si se tiran por la ventana con la capa...
Funciona perfectamente...
Jose Luis Olivera comisario de la udef
DDos = denegación de auxilio ( minuto 3:08 )

http://www.rtve.es/noticias/20110610/anonymous-va-seguir-pero-hemos-desmantelado-principal-servidor-espana/438788.shtml

¡¡¡ lol ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] valiente policia cientifica [carcajad]
La udef es la unidad de delitos económicos y fiscales...
jorcoval escribió:La udef es la unidad de delitos económicos y fiscales...

Pues entonces no se que hace hablando de temas que no conoce...

Ademas el resto del video solo son mierdas y mentiras manipuladas... CNP [noop]
http://www.inem.es http://www.redtrabaja.es no rulan caen solas

acabo de leer que los certificados digitales estan dando error y algunos usan el puerto de un troyano

" Ejecuta un servidor FTP en el puerto TCP/32121 y abre además otros los puertos TCP 12065 y 28253.

El troyano permite a un intruso, acciones como las siguientes:

- Descargar y ejecutar archivos desde Internet
- Detener cualquier proceso en ejecución
- Reiniciar o apagar la PC infectada
- Robar contenido del caché de contraseñas
- Ver la lista de procesos en ejecución
- Ver un registro con información del sistema
NewDump escribió:http://www.inem.es http://www.redtrabaja.es no rulan caen solas

acabo de leer que los certificados digitales estan dando error y algunos usan el puerto de un troyano

" Ejecuta un servidor FTP en el puerto TCP/32121 y abre además otros los puertos TCP 12065 y 28253.

El troyano permite a un intruso, acciones como las siguientes:

- Descargar y ejecutar archivos desde Internet
- Detener cualquier proceso en ejecución
- Reiniciar o apagar la PC infectada
- Robar contenido del caché de contraseñas
- Ver la lista de procesos en ejecución
- Ver un registro con información del sistema

¿ hay alguna fuente de la noticia ? [bye]
Ale ya he redactado la noticia, dadme mi Pulitzer.

Anonymous desarticula la cúpula de las webs de la http://www.policia.es, http://www.inem.es, http://www.sepe.es y http://www.redtrabaja.es

Imagen
o sea que ya le han hecho la denegacion de auxilio a la policia?
Era obvio que iba a pasar :-|
Exacto, era obvio que antes o después atacarían, me sorprende la rapidez, pero eso demuestra la coordinación que se puede llegar a conseguir a través de Internet.
Y luego se quejaran también cuando detengan a los responsables :)
I Hate Myself escribió:Y luego se quejaran también cuando detengan a los responsables :)

Dudo que detengan a miles de personas.
Los tres que detuvieron el otro dia, seguramente tambien dudases que les trincarian, y mira. Yo hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, y no me dedico a hacer lo que me sale de las narices para expresarme.
Así que, ajo y agua.
177 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Miscelánea