Kuwito escribió:dark_hunter escribió:Pues lo siento mucho, pero a mi personalmente me ha alegrado la noticia.
Me importa bien poco que sea anonymous o suputamadreattac.
Las personas que creen que todo vale y que hacer denegación se servicio no es nada, pues que asuman su responsabilidad y acaten las consecuencias.
Todo lo que hacen estos niñitos son cosas serias no tonterías. Yo no les rio las gracias como parece que ocurre siempre por estos lares.
Mirad las perdidas de psn, entre las que incluyo el robo de mis datos personales, etc.
Pero es que aunque detuvieran a 200 personas anonymous no tiene cúpula por lo que seguirían como hasta ahora.
Yo solo pido que pague cada niñato que ha realizado cualquier acto vandálico, ni mas ni menos. Como cualquier persona razonable, no crees?
Salu2
Nadie dice lo contrario aqui, aunque muchos simpaticemos con ellos, está claro que el que la hace, la paga, así son las cosas si te saltas la ley, PERO, lo que no es aceptable es la manipulación que se esta haciendo sobre este tema:
Si la policia conoce que Anonymous no es un grupo jerarquico, entonces está MINTIENDO
Si la policia desconoce que Anonymous no es un grupo jerarquico, entonces ¿Que tipo de policia es esta?
Y los mismo para los medios de
descomunicación
Y encima ahora van a resultar mas peligrosos los que tiran paginas webs que los políticos que están robando y que todos conocemos, o los chantajes del FMI
Para eso no hay dinero, pero para detener a unos que han tirado varias webs (ohhhh, que malos), para esos si que gastamos ¿No?
Es VERGONZOSO lo que está pasando en el mundo, es VERGONZOSO lo que están haciendo PPSOE y lo que están ahciendo los cuerpos de
inseguridad del estado ultimamente, es VERGONZOSO que una gran parte de la población sea tan cateta y tan servilista, tan poco autocrítica y tan inculta que es incapaz de ver que es lo mejor para ellos y, encima, cuando alguien pelea por SUS DERECHOS, le critiquen y le insulten.
El mundo se está transformando en un lugar VERGONZOSO, así que OLE por Anonymous, OLE por 15m y OLE por todos los que han dicho "Stop! HAMMER TIME!"
PD: Los tendrán que soltar en 2 dias porque no van a tener nada que demostrar que sean lideres de ninguna organización, como mucho les empapelarán por los hacks