La Piva más buena de la historia de los videojuegos

17, 8, 9, 10, 11
Raikoh escribió:Creo que es uno de los pocos hilos de multi. Donde no hay ninguna dichosa pelea por las consolas. Larga vida a este hilo.


Shhhh! Calla! Que ahora saltara alguien diciendo que las chicas de los juegos de 360 tienen mas tetas que las de Sony xD
Tomada en persona en Japón, lástima que no tenga ninguna de frente, no desmerecía la muchacha, :-P

Imagen
Kogure-senpai escribió:otro de los mios! [beer]

y ami no me cuentas?
encima q te la puse semi en pelotas [decaio]

Tomada en persona en Japón, lástima que no tenga ninguna de frente, no desmerecía la muchacha,

coño frodo, fuiste a japon?



pd: aun no estoy calvo como me dijsite :-P
buah! 46 páginas del tirón!

Nadie se ha acordado de Nicole Collard??? La morenaza del Broken Sword!!! [amor] [amor] [amor]

La mala que tenía el pelo blanco también estaba bien buena.
Foto1

Foto2

Foto 3 (culo en pompa)


edit//Las fotos me descuadraban todo

Salu2!
Zorronoxo escribió: Imagen


Exactamente así me quedé yo cuando descubrí el secreto de Bridget.
Nº5 escribió:Los dibujos de shirow son para gustos, y también depende cada dibujo y de cómo se lo curre (me gustan sus obras pero soy el primero en admitir que sus dibujos tienen mas altibajos que la carretera de mi pueblo).
Por cierto, este hilo ha crecido mucho, no? [tomaaa] Cualquiera que se lo lea de principio a fin va a acabar bastante calentorro... [angelito]


si pa ser tan "detallista" poniendo cosas y no dejar ninguna viñeta blanca ni nada asi, parece en muchos casos que tiene dislexia.. el otro dia me leí dominion y puffff.... pufff puff.... aveces no sabias si estaban montados en bonaparte o una caja de cerillas.. es lo que tiene el comic de autor que hace lo que le sale de la.... xDDD. aun asi los ultimos tiene mucho mejor acabado y se nota mucho mas que el ordenador hace milagros, aun asi a la hora de dibujar masamune solo se ha caracterizado en las mujeres y su pasion por la tecnologia... aunque se le valla la pinza.. eso si todo lo que es secundario aveces da miedo mirar.... xD ( sino que alguien se lea orion... ).

y el icono sexual de masamune es y seran las hermanas gato...

scatsy.. yo me quede asi cuando me entere de lo de haku.. ejem... desde entonces odio naruto... xDDD.
Que Haku es un tio lo dicen desde el principio xD


Además de que se nota. La regla de oro del anime para saber si es una tia o un tio andrógino es:

No tiene tetas -> Hombre
Tiene las tetas más grande que la cabeza -> Mujer


Aunque haya excepciones como en toda regla xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Estoy repasando el hilo por trigesima vez [babas] [babas]


Y me he puesto a pensar friamente y he llegado a la conclusion de QUE SOMOS UNOS FRIKIS DE COJONES!!!! [plas] [plas]
Pues va a ser que sip! Por mucho que pensemos que "esto" es lo normal... [Ooooo] X-D
ElChabaldelPc escribió:
coño frodo, fuiste a japon?



pd: aun no estoy calvo como me dijsite :-P


/OFFTOPIC
Cuanto tiempo sin vernos ya, a ver si quedamos algún Salón del Manga si es que sigues yendo.
/OFFTOPIC

Por cierto, aquí falta alguna imagen de los Larry... a ver si me pongo manos a la obra.
Esto que es? Una sola tía en toda la página del hilo?

Topic is doomed xD
Este hilo esta al borde del HENTAI chavales asiq nu os paseis o lo cerraran.....

Y x lo tanto me cortaran el rollo [qmparto]
Venga va, que os veo necesitados [plas]

Imagen
lostzilla escribió:Imagen


mmmm, toy palote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark-kei escribió:Este hilo esta al borde del HENTAI chavales asiq nu os paseis o lo cerraran.....

Y x lo tanto me cortaran el rollo [qmparto]


Calla calla, que menos mal que he decidido no participar, si no este hilo seria hentai ya que soy aficionado a este tipo de juegos, lamentablemente es el unico genero en que sobreviben las aventuras conversacionales pero mutadas en novelas graficas interactivas.

Tengo una buena coleccion de juegos hentai si querieis ver unos cuantos pasaros por getchu.com (web de venta solo en japones)
ElChabaldelPc escribió:y ahora y sin ninguna razon aparente
tetas!

Imagen


ESO me ha puesto burraco...
que alguien postee a las amigas de Kratos!!
lostzilla escribió:Imagen


coño, si esta la tengo yo de fondo de pantalla! [burla2]

saludines.

pd. lo de bridget lo estais sacando de ciertos doujins que me puedo imaginar, o es "oficial"?
me temo q es 100% oficial
GXY escribió:lo de bridget lo estais sacando de ciertos doujins que me puedo imaginar, o es "oficial"?
Es oficial, pero no te preocupes. Es algo que todos ya hemos tenido que aceptar:

Imagen

xD
GXY escribió:
coño, si esta la tengo yo de fondo de pantalla! [burla2]

saludines.

pd. lo de bridget lo estais sacando de ciertos doujins que me puedo imaginar, o es "oficial"?


Pero es que esta foto esta photoshoteada. Me harias un favor si me pasas la original, que la perdi por ahi.
lostzilla escribió:Imagen


Esto de que es?

A mi lo que me parece casi peor es que te hagan jugar con "lolitas" como muchos de los personajes masculinos de los FF, ya puestos preferiria jugar con algun personaje femenino.

Y lo de que Leon es una tia..... que lo demuestre [sonrisa]
DoubleDragon escribió:
Y lo de que Leon es una tia..... que lo demuestre [sonrisa]


http://sdtekken.com/tekken-6/

"Harada officially stated that Leo IS a girl"
A mi esta cara me tiene loco:

Imagen

[amor] [amor] [amor]
raijin_wrath escribió:
http://sdtekken.com/tekken-6/

"Harada officially stated that Leo IS a girl"



Vale, me he explicado mal, a mi que me digan que un personaje es tio o tia no me vale, ahora mismo me parece casi mas masculino que tidus o Vaan, es culpa de la estupidez de considerar lo androgino como el sumum de la belleza en Japón.

Alguno incluso pensará que Leo esta buena y todo, y habran conseguido que deseis un personaje masculino.

Joer, que ya casi asocio a Cloud con Meg Ryan
Para mi esta, me tiene enamorado [amor] [amor] [amor] , aunque el juego en el que sale sea un truño

Imagen


P.D: Por si alguien no lo sabe, es Alicia, del Bullet Witch de X360.
vale. es oficial.

saludos.

pd. no se si la imagen que tengo es la original, lostzilla. Yo la saque de minitokio (antes de que se convirtiera en vainilla palace)
Vincent03 escribió:a mi me gusta:

Imagen


Me gusta mas asi

Imagen

GXY escribió:vale. es oficial.

saludos.

pd. no se si la imagen que tengo es la original, lostzilla. Yo la saque de minitokio (antes de que se convirtiera en vainilla palace)


puedes colgarla porfi? a ver que tal.
Cloud7 escribió:Para mi esta, me tiene enamorado [amor] [amor] [amor] , aunque el juego en el que sale sea un truño

Imagen


P.D: Por si alguien no lo sabe, es Alicia, del Bullet Witch de X360.


coincido contigo en todo. Juego malote, prota de infarto.
lostzilla escribió:
Me gusta mas asi


puedes colgarla porfi? a ver que tal.


Si, pero podriais decir al menos de que serie juego o anime se trata .
El problema es que Alicia de Bullet Witch no luce asi de bien en el juego [poraki]
Por si se os ha pasado de largo...
Tiffany del Rival School...
Imagen
Valeria del Soul Calibur 3
Imagen
y R.Mika del SF alpha 3
Imagen
Voto poooooor:

ImagenImagen

P.D. Mirad lo que me he encontrado buscandola:

Imagen

LOL xDDDDD
DoubleDragon escribió:
Si, pero podriais decir al menos de que serie juego o anime se trata .


Es Tira del Soul Calibur 3
yo me refiero a esta:
lostzilla escribió:Imagen
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lara Croft....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Millenia, de Grandia [beer]

Imagen
Imagen


y aqui un poco de cosplay


Imagen
Imagen

Que buena estaba y que caracter tenia, menudas leches le metia a Ryudo [plas]
J_Ark escribió:P.D. Mirad lo que me he encontrado buscandola:

Imagen

LOL xDDDDD


La mejor imagen del hilo :D
Imagen

Lulu de Final Fantasy X
Imagen


Algunas mas , otras menos . Pero todas estan tremendas [360º]



saludos
Rotam_ZXB escribió:Que buena estaba y que caracter tenia, menudas leches le metia a Ryudo [plas]


Ya te digo, todavía me duelen [carcajad].

Yo voto por mi luchadora preferida de todos los tiempos:

Imagen

Mina 4ever [angelito]
sigue este hilo dando caña? XD
Metal_Nazgul escribió:sigue este hilo dando caña? XD


Pues sí, y dentro de poco (#2)
Parabellum escribió:Imagen

Lulu de Final Fantasy X


+1000 [mad]
Turyx escribió:
Pues sí, y dentro de poco (#2)


No creo.

Pero si ya ni me acordaba que creado este hilo, que cuando lo he visto he pensado "anda qué hilo tan interesante, voy a ver qué hay" XD
Me parece que no la han mencionado y me parece un delito que debería ser castigado por ley [toctoc] X-D

Imagen
La han mencionado más de una vez, sí :P.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
vamos a por el 2

por cierto , aver cuando en la 360 se dignan a poner tias buenas, ( no vale el DAOX2 ni rumble roses) me refiero tias buenas pero en un juego bueno
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11