La Piva más buena de la historia de los videojuegos

1, 2, 3, 4, 511
vereis, estaba jugando ahora al Resident Evil Zero, y me he quedado unos minutos observando (girando con el stick xD) lo buena que está Rebeca Chamberts cuando le pones el traje secreto, el de cuero...

Imagen
[babas] [babas] [babas]

Imagen

pobresita, que me la van a asesináaaa

pues eso, para mi es la tia más buena que he visto jamás en un videojuego, Rebeca Chamberts con traje de cuero

y para vosotros?

PD: en el juego está más buena que en la foto xD

PPD: joder, el resident evil 4 es un prodigio gráfico, pero el zero... no recordaba estos PEDAZO de graficazos Oooh
Mi idol favorita de videojuego es Reiko Nagase (Ridge Racer)

Imagen
bueno bueno, editando pues, (teniendo en cuenta con graficos del juego)

Imagen


ada, tb es otro pivon.
coño, vale, aceptamos barco como animal acuático xDD pero yo me refiero a que sean protas del juego, no de una peli. tifa está buena en la peli, en el juego es un monigote superdeformed tio...

y el rigde racer es de coches.... ¬¬

bueno, para mi nadie como rececca [babas] casi me mata un zombie por mirarla el culo
Drink_Kas escribió:Mi idol favorita de videojuego es Reiko Nagase (Ridge Racer)

Imagen



ole!!!

a mi me ponia anna, la hermana de nina en la saga tekken, con esa cara de puton verbenero que tiene XD



ouuu!!!
Aunque me apesta un poco el rollo dominatrix, Ivy de Soul Calibur.

Imagen
Taki de Soul Blade/ Soul Calibur

Imagen

Si es que entre el traje y los grititos....buff, que mal lo pasaba en mi juventud, jus jus.
( iba a poner tifa, porque en las intros del FFVII se le veian unos melones que paque, aunque fuesen deformed, pero bueno).
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Realmente diria que Ivy pero le falla el rollo dominatrix ese,asi que me quedare con Taki xD.

Enga un saludo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Aunque me apesta un poco el rollo dominatrix, Ivy de Soul Calibur.

Imagen
Imagen

Aunque me gusta mas el color de la SC2
*Fap* *fap* *fap*
joer estais mal eh, en una mujer no todo es la delantera, aunque sea virtual XD

pero la verdad es que el traje de taki impone (mejor dicho, pone) muchisimo [buenazo]



ouuu!!!

pd: ya esta tardando mucho en aparecer mai o las chicas del doa por aqui
hellmasterx escribió:Imagen

Aunque me gusta mas el color de la SC2
*Fap* *fap* *fap*


X-D
Imagen
Imagen

pa mi Rachel xD

o Mai Shiranui...
oslando escribió:
pd: ya esta tardando mucho en aparecer mai o las chicas del doa por aqui


noooooooo por dios, clones con tetas de talla 200 noooo xD

poned las que querais, pero yo iba más por tias que salen en juegos con algo de argumento, no de coches o lucha...O_o tipo lara croft, rebeca chambers, princesa zelda, joana dark... no se si me entendeis

aunque da igual, poned la que querais, pero la que os parezca que es la mejor de todas las existentes.

PD: rebecca no tiene tantas tetas, pero la prefiero, es tan mona... [amor]
VySe escribió:Claire Redfield.


si señor....

PD: al leerte vyse me he dado cuenta de que la saga resident evil nos ha deleitado con grandes pivones.
Rinoa FFVIII me ponia mucho la carilla achinada xD :o [qmparto] [jaja]
turrepa escribió:bueno bueno, editando pues, (teniendo en cuenta con graficos del juego)

Imagen


ada, tb es otro pivon.


yo me kedo cn esta [tadoramo]
Se me vienen unas cuantas a la cabeza, pero para dar el toque friki al hilo y mantener mi reputación, elijo a...

Imagen

Aqua Centrum (Super Robot Wars MX). Es que el "uniforme" es brutal... es una lástima que tengas que esperar medio juego para ponerla como piloto principal, pero realmente merece la pena ver las animaciones. [+risas]

La verdad es que las chicas de los SRW en general no están mal, no. Si encuentro una imagen decente de Selena ya la pondré también. [jaja]

Saludos.
maximo exponent escribió:Rinoa FFVIII me ponia mucho la carilla achinada xD


Ahi le has dao, Rinoa la mejó [sonrisa]

Añadiendo otras pocas, pues rikku, sophitia, blue mary, blue jenet...
bartews3 está baneado por "Clones"
Que va!! Para mi la tia mas buena es esta

Imagen
Imagen
No solo es guapa y madura sino que tiene personalidad.

Boss, quiero un hijo tuyo!!!
Te amo!! Estoy enamorado de ti!!!
[tadoramo]
Wenas...

A mi la que mas me mola es la del Rige Racer V, juego de Namco.

Imagen

Me gusta sobre to la intro del juego donde sale la chica.

Una mujer y que le apasionen los coches... eso es mucho pedir?? [inlove]
Umm, leido el hilo creo que pega más alguien menos conocido y habitual que "las de siempre", osea que me ahorraré el royo sobre Celes y pondré a alguien que creo que conoce menos peña o que al menos ha tenido menos oportunidades de "lucir" en una cosa de estas por ser más reicente.

Concretamente via poner a la preciosa coprotagonista de Shadow hearts covenant (o lo que es lo mismo, Shadow hearts 2, koudelka 3, llamalo como quierasXD). Una belleza pelirroja que a parte de una personalidad encantadora y carácter pa dar y tomar tiene "otros" atributos con los que solo estando en la portada seguramente ha vendido más juegos ella sola que otra cosaXD.

Os dejo un par de wallpapers dónde se la puede ver por ambos "lados" más o menos bienXD (en forma de link pa no descuadrar la página). Aunque se la puede ver con tres "trajes" distintos (militar, putón descarao y el de estas imágenes) este es mi favorito.

Front View (Por así decirloXD)

Back View (Y Bio de la chiquilla de paso)
Me quedo con el remake Jill Valentine con el traje del re3, aunque ada del re4 ains...XD Imagen
hellmasterx mejor hubieras puesto esta foto:

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mai Shiranui, de largo
me quedo con:

[img]http://www.freewebs.com/clanmembers1/morrigan-nice[1].jpg[/img]
Imagen

[sonrisa]

[+risas]

Ara en serio, no sera la mas buenorra pero siempre me gusto:
Imagen
Imagen

Es la más 'buena'.

Imagen

Y dicen que en sus ratos libres trabaja con esta... que escándalo.

Imagen

vintage?
evilquake escribió:hellmasterx mejor hubieras puesto esta foto:

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota]


I dont care

*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*
en serio, mirar mi avatar, de verdad creeis q haya alguien que pueda resitirse a esos ojitos?
[+risas]
mirar


aunq tb:
esta
Cuentan las elementalistas-hipnotizadores del guild wars ? [reojillo]
Me tienen enamorao [inlove]

EDIT:

La prueba:

http://assets.jolt.co.uk/picdump/_mainsite/articles/050308/gw/01.jpg

PD: poned los links que descojonamos la web :-|
No te cito porque reventamos todavia mas modems.....y maketacion (menos mal k tengo la resolucion a 1280... los pobres de 800 no kiero pensarlo.....)
Las del DOA las han hecho para que gusten... pero para mi gusto tienen la bufas demasiado exageradas...
Pues a mi me molaba Nel de Star Ocean 3 [ayay]

No encuentro demasiadas imagenes, pero bueno algo es algo [beer]

foto

foto2

foto3

foto4
Mierda, olvidaba a esta princesa de lso escarabajos [amor]

Imagen
[img=MIDDLE]http://www.cgames.anbr.com.br/hompage/images/nina.jpg[/img]

Nina Williams

Un saludo
a nadie le gusta LARA CROFT a mi ma puesto siempre palote....XD
no creo que haga falta poner fotos..... ufff siento escalofrios cada vez que me la imagino
por favor, la duda ofende

Imagen

aunque aqui un poco cambiada (es un fanart CG) se trata de shiranui mai, de los fatal fury y KOF de SNK

saludos cordiales
Wenas.

No es por na... pero la mayoria habeis puesto alguna foto de alguna chica de algun juego de lucha :-O

Es decir.... os gustan las marimachos [looco]

Mu pocos elegis a la tipica chica en apuros como la del RE4 o a la de Mario Bros...

Hay que ver que va ha ser verdad lo que dicen... los juegos trucan las mentes asta extremos inimaginables [flipa] [flipa]
TrexerT escribió:Wenas.

No es por na... pero la mayoria habeis puesto alguna foto de alguna chica de algun juego de lucha :-O

Es decir.... os gustan las marimachos [looco]

Mu pocos elegis a la tipica chica en apuros como la del RE4 o a la de Mario Bros...

Hay que ver que va ha ser verdad lo que dicen... los juegos trucan las mentes asta extremos inimaginables [flipa] [flipa]


ey colega, yo he dicho rebecca chambers xDD del Resi zero, es aniñada, joven, novata e inexperta [fies]

y ya le pones unos pantacas de cuero y un top y tienes modo de difiultad extremo, a ver como juegas con una sola mano xD
Imagen

esa boca y ese peloverde uffff me pone




Imagen

Y como no el SAMANTA FOX POKER


Imagen

Y como no la tia del barbarian que cuando salio aya por el 87 fue criticada hasta en periodicos y television por inmoral.
Pues es cierto lo que decis lo que han dado los residents... elo aqui la prueba, Leon y Luis Serra [inlove]


Imagen

aqui los dos juntos

Imagen
TrexerT escribió:No es por na... pero la mayoria habeis puesto alguna foto de alguna chica de algun juego de lucha :-O


yo personalmente prefiero las que se defienden ante la vida, no las que se esconden a ver si el problema pasa de largo XD

saludos cordiales.
ErOs_YuNa escribió:Pues es cierto lo que decis lo que han dado los residents... elo aqui la prueba, Leon y Luis Serra [inlove]


Imagen

aqui los dos juntos

Imagen


aki cada un@ tira pa su casa XDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511