La Piva más buena de la historia de los videojuegos

17, 8, 9, 10, 11
Buuu, buuuu, esas son ya muy viejas, pon nuevas XD
Las otras ya no son tetonas semi desnudas, son más normalitas xD
Imagen

Imagen




Imagen
Esta no sé de que va ni si está buena, pero el traje mola un huevo xD



Imagen
Esto no sé si es un tio o una tia, yo lo pongo y ya decidireis vosotros xD
Chester escribió:No fué ni propuesta xD


Una votacion de Miss Manganime y nadie propone a Lina Inverse ?

THIS IS A FAILURE ON THE INTERNETS !!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Turyx escribió:Las otras ya no son tetonas semi desnudas, son más normalitas xD

Imagen



Esta tiene un ojo mirando pa Cuenca [sonrisa]
Turyx escribió:Imagen
Esta no sé de que va ni si está buena, pero el traje mola un huevo xD


es de un yaoi xD
nos van a chapar el post por el cambio radical de tema.. abrid un post de : tias buenas en cosplay o algo, pero volved al tema prestamente ><
Pues entre tanta japonesada, yo prefiero quedarme con una bien occidental:

Imagen

oh... my sweet Elaine...
Moeb escribió:Esta tiene un ojo mirando pa Cuenca


Joder, pues yo desde luego no le hacia ningun feo...
Ya se había posteado, pero no viene mal un remember a mayor tamaño [jaja]

Imagen
Quien es, la novia de Freezer ?
petasking87 está baneado por "ATPC"
madre mia , pa que habreis abierto un hilo semejante ...xD

aqui os dejo una...interesante [beer] [beer] [beer]

Imagen

Imagen

y aqui su conjenere en carne y hueso ...ejem

Imagen

como diria el Gañan.............YEJJJAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Imagen
DKnight escribió:


Imagen



XDDDDDDD


Pero... pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si tiene ya catorce!!!!!!!!


Y yo.... yo tengo 14 tb.... si.

Ejem.

**Ataru se coloca su máscara facial anti arrugas más potente y esconde bajo un ladrillo su carnet de identidad**
Imagen


esta si que es guapa... xD.

ahora enserio:

Imagen
samus aran...

Imagen

Imagen
ni angelina jolie ni leches.. xD


y en forma de off topic un cosplay curradisimo:

Imagen

project rub !!! o.oU
petasking87 escribió:como diria el Galan.............YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
¿El Galán?... ¿Yeah?...
El Gañán diría...
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Beat Kakashi escribió:¿El Galán?... ¿Yeah?...
El Gañán diría...
Imagen



mierda ,que me he equivocao xDDDDD

ya ta arreglao ;)
y ahora y sin ninguna razon aparente
tetas!

Imagen
lo que me acabo de encontrar... LULU:

Imagen

fue uno de los motivos por los cuales jugar al FFX .. por no decir "el motivo"... xD. pero luego me di cuenta que rikku estaba mejor.. xD

Imagen

y encontre el segundo motivo... xD.

hablando de tetas :

Imagen
kasumi DOA

Imagen
chun li.. y si es la misma que kasumi le pillo el gusto o algo.. xD.



Imagen
a donde mira la japonesa ??? o.O xDDDDDD.
Algunos estais poniendo cosplays de anime, asi que dare por hecho que vale todo:

Imagen
Zorronoxo escribió:Algunos estais poniendo cosplays de anime, asi que dare por hecho que vale todo:

Imagen
[looco] Rina Inverse,que ganitas me han dado de volver a ver la serie
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Sois unos cabrones, las fotos que estais posteando me estan poniendo burraco cawento

Y lo va a pagar la pobre de mi novia que esta ahi calladita en frente del ordenador.

Voy a ver si logro que esta noche se ponga algun trajecito un poco friki [babas] [babas]


Por cierto para poneros un poco celosillos que sepais que mi novia es china [poraki] , asi que le quedara que ni pintao
_MoeB_ escribió:Sois unos cabromes, las fotos que estais posteando me estan poniendo burraco cawento

Y lo va a pagar la pobre de mi novia que esta ahi calladita en frente del ordenador.

Voy a ver si logro que esta noche se ponga algun trajecito un poco friki [babas] [babas]


Por cierto para poneros un poco celosillos que sepais que mi novia es china [poraki] , asi que le quedara que ni pintao


Imagen

Por cierto, no os olvideis de Mila, de Hotel Dusk, lastima que no veo ninguna imagen de ella.
petasking87 está baneado por "ATPC"
_MoeB_ escribió:

Por cierto para poneros un poco celosillos que sepais que mi novia es china [poraki] , asi que le quedara que ni pintao


yo dentro de un tiempo ,me voi pa japon ,aver si me echo una novia japonesita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La mejor, Motoko Kusanagi [amor]:

Imagen

De Ghost in the Shell Stand Alone Complex (la de la película y la del manga no cuentan, ya que a mi la que me gusta es la del anime). Ya se que esto va de videojuegos, pero como tiene dos, uno para PS2 y otro para PSP, pues también vale XD.

pd: esta esta por encima de todas las que habéis puesto y de las que vendrán después [poraki].
Hablando estrictamente de IN-GAME las pibas mas guapas q he visto (por lo menos de bien hechas...) son estas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya se q estan un poco guarrillas en las fotos, pero os aseguro q al empezar los combates estan bastante mas buenorras...jejeje [burla2]

EDITO: Sorry, q se me paso poner el juego al q pertenecen...jaja. Es el Tao Feng : Fist Of The Lotus, de XBox.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mas de una este caballero les diria:

Imagen


chati , te hace una chupadita??
Raikoh escribió:Apartar que voy. [666] Imagen

A winner is you!
DKnight escribió:A winner is you!
Agreed xD

Un saludo
Raikoh escribió:Apartar que voy. [666]



XD XD XD ahí, ahí, con ganas!!!
Nada nada, la tia mas buena es Tira del Soul Calibur 3.
Además le hice un pedazo de photoshop para que resultara mas picante todavia

Imagen
HOmbre tiene su putno, pero con esa cara de chuky a mi me sigue tiranto para atras...
_MoeB_ escribió:Por cierto para poneros un poco celosillos que sepais que mi novia es china [poraki] , asi que le quedara que ni pintao

ese comentario sin fotos no vale nada!
[666]
arahijapon escribió:La mejor, Motoko Kusanagi [amor]:

Imagen

De Ghost in the Shell Stand Alone Complex (la de la película y la del manga no cuentan, ya que a mi la que me gusta es la del anime). Ya se que esto va de videojuegos, pero como tiene dos, uno para PS2 y otro para PSP, pues también vale XD.

pd: esta esta por encima de todas las que habéis puesto y de las que vendrán después [poraki].


yo no se que tiene de malo la motoko de ghost in the shell 2: man machine interface:

Imagen

este manga es el manga con los mejores dibujos a l oque se refiere en mujeres.. porque masamune shirow en eso es el amo... xD.

un ejemplo:
Imagen
y asi to el manga... xD.
Me leí todas las páginas del tema (no tenía nada mas que hacer [carcajad] )...esa foto de la princess peach enseñando pierna me ha encantado [babas]

Aqui una mas :

Imagen
red0n escribió:yo no se que tiene de malo la motoko de ghost in the shell 2: man machine interface:

Es que yo prefiero la del anime por que me gusta más su diseño y me gusta más la personalidad (no, no refiero a la pechonalidad xD) que tiene en dicho anime.
Los dibujos de shirow son para gustos, y también depende cada dibujo y de cómo se lo curre (me gustan sus obras pero soy el primero en admitir que sus dibujos tienen mas altibajos que la carretera de mi pueblo).
Por cierto, este hilo ha crecido mucho, no? [tomaaa] Cualquiera que se lo lea de principio a fin va a acabar bastante calentorro... [angelito]
Shirow dibujando a mujeres es el puto amo, pero haciendo guiones es lo peorrrrrrrrr xDDD

Manmachine Interface... que gran libro de ilustraciones [looco]
¿Quien es la/el de la izquierda?.


Zorronoxo... me perturbas XD.
o sé a vosotros pero a mí me encantó la tipa esa de negro que salía en el Prince of Persia: el Alma del Guerrero, sobre todo la escena del principio cuando sube las escaleras del barco. Hay que joderse lo currao que está ese culo [looco]

Saludos
Scatsty escribió:¿Quien es la/el de la izquierda?.


[Jun Watarase]
Edad: 17
Altura: 1.60

Un rostro hermoso y mirada inocente típico de una dulce niña esconden a un chico bastante narcisita y egocéntrico. Jun utiliza el uniforme de las chicas según él "porque le queda mejor", además así confunde a muchos chicos. Cuando Tsukimine conoció a Jun se hicieron "amigas", pero fue poco tiempo después que Tsukimine se dió cuenta de que Jun (además de ser chico) hace lo posible para hacer quedar mal a muchas personas. Conoció a Okita hace unos años y mantiene una pequeña amistad con él.

(Sale en un H-Game y en un anime, por lo menos que yo sepa, la info que tengo viene de 4chan. Ah, tambien tiene una OVA dedicada.)

Scatsy escribió:Zorronoxo... me perturbas


Imagen
La diosa de las bellezas videojueguiles para mí es Aya Brea (Parasite Eve), por siempre jamás:

Imagen

Y reconozco que siempre he tenido predilección por Peach... iba a poner la imagen en la que sale "enseñando cacha", pero como ya estaba puesta dejo otra:

Imagen
Klarthkun escribió:Y reconozco que siempre he tenido predilección por Peach...

otro de los mios! [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de ver el Hilo de arriba a abajo decido que me quedo con todas ^^ Nada mejor que un haren X-D


Imagen

Esta heroina es nueva y no esta tampoco nada mal....
Este hilo debería renombrarse como "Censo de Salidos de EOL". Tranquilos, podéis incluirme.

Lili-Tekken Dark Resurection.
Imagen

Imagen

Me pongo malito cuando dice lo de "Please, Don't tell my Father..."

Zafina. Que se parece un rato a Eva Green en "El Reino de los Cielos"

Imagen
Imagen

Leo, que por petición popular los desarrolladores decidieron que fuera mujer. Tiene guasa la cosa.

Imagen

Y aunque hubiera sido un tío nos hubiera gustado igual, no? (Bridget Syndrome 2)

Ivy

ImagenImagen
Imagen

Y Nina, of course...
Imagen
No nos olvidemos de las señoritas del Dead Rising:
Imagen

Imagen

:D
Creo que es uno de los pocos hilos de multi. Donde no hay ninguna dichosa pelea por las consolas. Larga vida a este hilo.


Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11