La Piva más buena de la historia de los videojuegos

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sino recuerdo mal tiene 14.
Ataru-Sama escribió:Arreglado el problema de Bridget.

Circulen, aquí no ha pasado nada ^__^U.

Para no espamear sin sentido otra afoto:

Imagen


Soy un enfermo, lo sé.

Imagen




Saludos!!


Imagen

Imagen
Scatsy escribió:Hombre... Maya tiene 17 años, casi casi es legal XD


Imagen

Pensad que el Phoenix Wright 2 es tiempo después del 1 asi que ya es mayor de edad xD
La verdad es que me he encariñado con ella, ademas que cuando toma la forma de su hermana mayor debido a la "canalizacion del espiritu" esta...

Añadir otra, la portada aquella de Hobby Consolas en la ke salia aquella luchadora de Fighters MegaMix xD No encuentro la imagen T_T
Ah pues mira, mejor me lo pones XD.
Mierda, yo el Phoenix Wright estoy en el 5º caso de la 1ª parte, asi que a Maya la tengo con 17 años. De todas formas Ashley tiene 14, asi que, no hay excusas que valgan.
Imagen

Esto si que levanta pasiones xD
Yuri Sakazaki y Chizuru Kagura como Leona y el resto de chicas made in SNK xD

Los diseños de Falcoon en la saga KOF son WIr·(=e$·e", no se como los han incluido en este hilo...
EVA!!! del Metal Gear 3: Snake Eater

Imagen

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
a mi me gustan jovencitas...


Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jovencitas pero sin pasarse xD

PD: Joe, un poco mas y pones a Pearly de Phoenix Wright 2...
Rai_Seiyuu escribió:Yuri Sakazaki y Chizuru Kagura como Leona y el resto de chicas made in SNK xD


Imagen

Si a tí esas hombreras con un cardo pegado te parece una tía buena...

PD: Zorronoxo, no se ve nada :/
Es ke no ves los mangas de saigado? En el artwork ingame de KOF 97 todos salen con hombreras exageradas. Ademas esas hombreras tan exageradas es culpa del traje xD

PD: Hace algun tiempo, lei en un foro a la ke tachaban de marimacho a King...
Ana la hermana de nina en tekken [idea]
Shiki de Samurai Spirits 64:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Es ke no ves los mangas de saigado? En el artwork ingame de KOF 97 todos salen con hombreras exageradas. Ademas esas hombreras tan exageradas es culpa del traje xD

PD: Hace algun tiempo, lei en un foro a la ke tachaban de marimacho a King...


De eso nada, las hombreras son patrimonio de Chizuru. Es la única que las mantiene después de 10 años xD

Imagen

King es un marimacho. No es discutible. Otra cosa es que esté muy buena xD

KaAAImMmM escribió:Ana la hermana de nina en tekken


Sí señor:

Imagen
El personaje no tiene culpa de que SNK Playmore recicle su sprite de hace 10 o 11 años xD
Y pensar que King es algo mas que amiga para Ryo Sakazaki xD

PD: Una pena que salga Asura en la imagen...
PD2: Las de Tekken me gustan Jun Kazama, Asuka Kazama y Lin Xiayou xD
Imagen

[qmparto]

PD: Ya he arreglado la ultima imagen que he puesto, es Farah de Tales of Eternia.
Imagen

Mitsuru, de Persona 3. Me temo que voy a tener que unirme a los amigos de Pedobear, aunque la verdad es que la chica no parece tan joven como es (o al menos no tanto como sus compañeras).
Nozomi...diox Shen Hua...

Viendo este video aun tengo mas ganas de darle pal pelo a Lan Di:
http://www.youtube.com/watch?v=uEZ3Ksk2428&mode=related&search=

La amiga de Ryo en china del traje azul esta pa comersela xD
Ami ahora mismo me tiene prendado mi Ashe [amor]

Imagen
r09 escribió:Imagen

Mitsuru, de Persona 3. Me temo que voy a tener que unirme a los amigos de Pedobear, aunque la verdad es que la chica no parece tan joven como es (o al menos no tanto como sus compañeras).


Te tendrías que haber callado que la chavala es una cría (porque no lo parece) así que no te libras...xD

Imagen
Me re-re-re-re-re afirmo en lo dicho en el otro post:

Imagen

Millia Rage es una diosa, más con esa obertura en el lado del traje [carcajad]

Más

Imagen
DKnight escribió:Imagen


LOL
Prefiero a I-No xD aunque Jam tambien me gusta XD
DKnight escribió:Imagen
Dios [qmparto]

A ver, una tia para que esté buena no tiene porque ser mayor de edad. Que levante la mano quien no haya pensado alguna vez "joder, que rápido crecen ahora"... xD . La chica que ha posteado R09, por ejemplo, ni sé su edad ni me importa, es solo un dibujo y está buena. Lo cual me recuerda que tengo que jugar al PERSONA 3 de una maldita vez.

En Manganime, en la última votación que hicimos para Miss Manganime quedaron finalistas, si no recuerdo mal: Suzumiya y Nami . Y ninguna tiene 18 (ni 17 xD).

Claro que de todos es bien sabido que cualquier amante del Manga y Anime es un pedobear en potencia xD

Un saludo
Chester escribió: Dios [qmparto]

A ver, una tia para que esté buena no tiene porque ser mayor de edad. Que levante la mano quien no haya pensado alguna vez "joder, que rápido crecen ahora"... xD

En Manganime, en la última votación que hicimos para Miss Manganime quedaron finalistas, si no recuerdo mal: Suzumiya y Nami . Y ninguna tiene 18.

Claro que de todos es bien sabido que cualquier amante del Manga y Anime es un pedobear en potencia xD

Un saludo


Que razon tienes... les crecen antes las tetas que los dientes xDD
Chester escribió:
En Manganime, en la última votación que hicimos para Miss Manganime quedaron finalistas, si no recuerdo mal: Suzumiya y Nami . Y ninguna tiene 18.


Existiendo tal hermosura llamada Deedlit... [angelito]
Ese gif de Lazy Town? es bestial XDDDDDDDDD [qmparto]
Chester escribió: Dios [qmparto]

A ver, una tia para que esté buena no tiene porque ser mayor de edad. Que levante la mano quien no haya pensado alguna vez "joder, que rápido crecen ahora"... xD

En Manganime, en la última votación que hicimos para Miss Manganime quedaron finalistas, si no recuerdo mal: Suzumiya y Nami . Y ninguna tiene 18.

Claro que de todos es bien sabido que cualquier amante del Manga y Anime es un pedobear en potencia xD

Un saludo


A ver, no jodamos, yo tengo 18 tacos, y perfectamente me puede gustar una chica de 15 para arriba, de hecho la ultima con la que me lie tenia 16, pero vamos, que en mi caso es totalmente normal. Lo que si te puedo asegurar es que no me veras palote con una niña de 13 años, ya por pura mentalidad.

El tema del manganime, ya es otro mundo, no jodamos, son dibujos, y como bien dices, cualquier amante del manganime es un pedobear en potencia.

Como quedo Lina Inverse en esa votacion ?
Zorronoxo escribió:
A ver, no jodamos, yo tengo 18 tacos, y perfectamente me puede gustar una chica de 15 para arriba, de hecho la ultima con la que me lie tenia 16, pero vamos, que en mi caso es totalmente normal.
En el tuyo y en el de cualquiera. Yo puedo perféctamente, con 30 tacos, ver a una niña de 15 años y pensar "joder, que buena está, que rápido crecen ahora...". Y ello no significa que vaya a intentar pinchármela xD. Si una chica es guapa lo es independiéntemente de su edad.

Zorronoxo escribió:
Como quedo Lina Inverse en esa votacion ?
No fué ni propuesta xD

Un saludo
Bueno, de todas formas yo me retracto de lo dicho, que acabo de comprobarlo y según los datos oficiales Mitsuru tiene _casi_ 18 años, a falta de un mes. Yo creo que se me puede "perdonar", ¿no? xDD

Saludos.
Chester escribió:Lo cual me recuerda que tengo que jugar al PERSONA 3 de una maldita vez.

Si todavia no ha salido en America xD


Sobre los pedobear seguidores de Manga-anime. Es que normalmente el cuerpo de los personajes no tiene absolutamente nada que ver con su edad xD

Es casi casi como las series de institutos de aqui en España, que en teoria tienen 16 cuando los actores hay algunos que rozan los 30
Turyx escribió:Si todavia no ha salido en America xD
Pues si, pensaba que había salido hace tiempo. Pues nada, a esperar a Junio.

Un saludo
Todos sabemos que es Franziska Von Karma, aunque eso si yo creo que le va algo el sado xD

Imagen
Kogure-senpai escribió:proclamo el renacimiento de este post para exigir el lugar que le corresponde a la princesa de princesas!! ( y no meto a zelda pq todas las imagenes "sexys" d ella sale ocupada en hacer otras cosas xDD)
Imagen
Rubia de ojazos azules, buenas curvas, aspecto de pija pero una bestia sexual en el fondo, que mas se puede pedir!?


esq la princesita va muy tapada, pero debajod e ese floripondo de vestido hay un cuerpo de mujer:
Imagen
Esto si que es una buena mujer!!!!!!!1

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]








A mi las unicas que me llaman son las tias de carne y hueso, pero.... que pasaria si mezclasemos tias reales con la de los videojuegos???

Pues mas o menos esto:

Imagen

Imagen
lol

Imagen

Imagen
[qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
No me hago responsable de posibles daños morales por culpa de esta foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!1
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pitxardo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hey, algunos de esos cosplays no estan mal [Alaa!]

La del DMC3 es clavada :O
Yo considero a varias unos pivones de cuidado por ejemplo: Jill valentine,Lara croft,Mai....Pero la que mas me gusta es sin duda:

Christie Monteiro !!!

Imagen

Imagen


Uff que demasie.Salu2
Pitxardo escribió:Imagen


Los ojos de esa tía me tienen loco. O son lentillas o algo, pero eso no es normal @_@
No es por nada, pero para cosplay perfecto este:


Imagen
Joder!!! Si la que va disfrazada de Tsunade tiene un hijo, para poder mamar de la teta tiene que tener la boca 3 veces más grande que la del cantante de Aerosmith.
No me hagais sacar la artilleria...
Imagen
Kasumi

Imagen
Lamu

Imagen
Ni idea de que va disfrazada, pero la ropa solo molesta la verdad
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11