La Piva más buena de la historia de los videojuegos (#2)

15, 6, 7, 8, 9
coyote escribió:
Pedid y se os dara... XD (no os hagais ilusiones, tampoco tengo a TODAS en el disco duro [jaja])

Imagen
ImagenImagen

oh my god [360º] [360º] [360º] [360º]
mejor dicho, oh my coyote [360º] [360º] [360º] [360º]
La piva mas buena de la historia de los videojuegos es jade raymond...xD


Enga un saludo.
¿Y qué hay de Alicia, de Bullet Witch?

Imagen

Imagen

¿Y de Inphyy de Ninety Nine Nights?

Imagen

A eso lo llamo yo un Señor escote...
Me ha llamado la atención la mujer esta, Tyrus Flare que saldrá en el proximo Golden Axe

Imagen

Imagen
La duda ofende, y mucho.

La respuesta es... Jade Raymond

Imagen

Imagen

Imagen

Todos suspiramos por ella aunque sea un sueño imposible e inalcanzable :(
En la primera foto sale fea con ganas. Diria que esa es más o menos normal y en las otras ha pasado por sesión de maquillaje
Turyx escribió:En la primera foto sale fea con ganas. Diria que esa es más o menos normal y en las otras ha pasado por sesión de maquillaje


Nos a jodido el sibarita de los webos,que es estar buena pati entonces? XD

En la 2º foto esta mas buenorra que yo que ser [babas]
Vanessa, también conocida como the Witch of Immolation :-p

Luminous Arc, NDS.

Imagen

Si está repe pues nada [tomaaa] no me he mirado el #1 así que puede que ande por allí [hallow]
Arkayz escribió:Nos a jodido el sibarita de los webos,que es estar buena pati entonces? XD

Imagen
Por ejemplo
En la 2º foto esta mas buenorra que yo que ser [babas]

No si yo también me la tiraba, pero veo una diferencia notable de la 1ª a las otras fotos xD
juas escribió:Vanessa, también conocida como the Witch of Immolation :-p

Luminous Arc, NDS.

Imagen

Si está repe pues nada [tomaaa] no me he mirado el #1 así que puede que ande por allí [hallow]

ya me has alegrado el dia [toctoc]
Turyx escribió: Imagen
Por ejemplo

No si yo también me la tiraba, pero veo una diferencia notable de la 1ª a las otras fotos xD
BUUUUUFFFFFF!!!!!! esas transparenciaaaaaaaaaasss [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo es que soy un clásico Imagen

Aunque también me gusta la next gen

Imagen

Imagen Imagen
Turyx escribió:En la primera foto sale fea con ganas. Diria que esa es más o menos normal y en las otras ha pasado por sesión de maquillaje


Hombre yo también la veo feota en la primera foto (bueno, digamos más normalita), pero como para decir nada aquí con su club de fans ;-).

¡¡Es coña......!!
Turyx escribió:En la primera foto sale fea con ganas. Diria que esa es más o menos normal y en las otras ha pasado por sesión de maquillaje


pues yo creo que la que mas makeup session tiene es precisamente la primera.

no le sienta bien el glow labial, y ademas es una foto preparada (o tomada de coña) ya que sonrie desmesuradamente.

en las otras fotos tiene aspecto mas "casual" (sobre todo la tercera).

de que juego es esa tia, turyx? (la de las transparencias) [looco]

(que por cierto, si pongo una foto similar en el hablemos, me la califican de travelo, seguro) [+risas]

tyris en su nuevo diseño esta rebuena, pero para mi gusto el diseño de personaje es un horror... a donde van con esos rasgos y "maquillaje" indioamericanos? ¬_¬

parece una indio navajo de mala hostia, o de la tribu de los malos de apocalypto [agggtt]

saludos.
Nina sigue siendo la reina [plas]
Nada mas hay que ver su render del Tekken 6 [babas]

Imagen

Por cierto, alguien lo tiene a mas resolución y sin esas marcas de agua?
nina de los ultimos tekken se parece a sharapova, o es cosa mia? xD

Imagen

saludos.
GXY escribió:nina de los ultimos tekken se parece a sharapova, o es cosa mia? xD

Imagen

saludos.


La verdad es que las dos meten buenos reveses [qmparto]
GXY escribió:nina de los ultimos tekken se parece a sharapova, o es cosa mia? xD

Imagen

saludos.


Homenaje, homenaaaaaaaaaje XD

Ni Nina ni pollas:

Imagen
Bueno, ya que estamos, pongamos el reparto entero X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD.

Uyyy, que se me olvida el "transformer" [qmparto]

Imagen

PD.2

Falta Julia [noop]
Atención XBOXERS , Si esta señorita os dice que la PS3 es la mejor máquina del mundo ¿seriaís capaces de llevarle la contraria?

Imagen
jolu escribió:Atención XBOXERS , Si esta señorita os dice que la PS3 es la mejor máquina del mundo ¿seriaís capaces de llevarle la contraria?

Imagen

No, nunca le llevaría la contraria a una embarazada
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Campaña pro Tifa.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Threnody escribió:Babas.

Es una tia y tal xD
Turyx escribió:Es una tia y tal xD


Threnody es bi. :-p
Aqui estan algunas d mis favoritas!!

A esta la recordaba yo de otra manera.

Imagen

Otro gran clasico.

Imagen

No puedo creer que nadie se acordara de las chicas de Fear Effect, grandes juegos por cierto. A mi me mola la morena.

Imagen

Imagen

Samus Aran

Imagen

Y por supuesto Nariko, de las mejores que veo en mucho tiempo. Esa cara de mala leche.... Buff!

Imagen
Turyx escribió:Es una tia y tal xD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Threnody es bi. :-p

Eso no hace que Leo sea menos hombre XD
Joder, pero bisexual es una cosa y transexual otra. A ver si vamos a tener que sacar los VHS de Barrio Sésamo de nuevo [qmparto]
Nada, ninguna es ni la mitad de zorra que mi querida Anna. You all fucking fail.

Leo tiene crisis de identidad, fijo, esa le acabará tirando los trastos a Julia. Y sino, al tiempo XD
Saben quien es muy guapa!?

Imagen


Alguien tendrá más fotos?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siempre que veo estas imágenes me pasa por la cabeza porque me gustan las originales... donde almenos la mayoria (y mis favoritas) no tienen cara de muñequita buena.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Maes Hughes escribió:Siempre que veo estas imágenes me pasa por la cabeza porque me gustan las originales... donde almenos la mayoria (y mis favoritas) no tienen cara de muñequita buena.


No,suelen tener un rostro que se debate entre la frigidez y la mala leche en plan" ey, soy mala que te cagas".

Y esas tias no marcan pezones y enseñan bragas, ademas de usar basicamente el mismo modelo de cara, para que les mires los ojos.
Eithelunien escribió:
No,suelen tener un rostro que se debate entre la frigidez y la mala leche en plan" ey, soy mala que te cagas".

Y esas tias no marcan pezones y enseñan bragas, ademas de usar basicamente el mismo modelo de cara, para que les mires los ojos.


Llámame corto, pero llevo 2 min. intentando descifrar si es ironia o me das de manera original la razón mientras justificas esas imágenes.

:Ð
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Maes Hughes escribió:
Llámame corto, pero llevo 2 min. intentando descifrar si es ironia o me das de manera original la razón mientras justificas esas imágenes.

:Ð


Son asi porque el autor solo desea manifestar la sexualidad de los personajes, no su personalidad.

De todos modos, concluye en lo que desees.Mi ideal es este :

Imagen

Imagen
Una de las pajarracas que aún están por llegar:

Imagen
Eithelunien escribió:
Son asi porque el autor solo desea manifestar la sexualidad de los personajes, no su personalidad.

De todos modos, concluye en lo que desees.Mi ideal es este :

Imagen

Imagen


Gustos totalmente distintos veo xD Mi ideal rara vez te dará los buenos dias:

Imagen

Incluso fuera de los juegos tambien:

Imagen

Por alguna extraña razón las del tipo duro mientras todos los que me rodean las detestan yo las veo hasta adorables. :Ð
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Maes Hughes escribió:
Gustos totalmente distintos veo xD Mi ideal rara vez te dará los buenos dias:

Imagen

Incluso fuera de los juegos tambien:

Imagen

Por alguna extraña razón las del tipo duro mientras todos los que me rodean las detestan yo las veo hasta adorables. :Ð


Y son detestables las que estan dia y noche ceño fruncido como si las debieras el sueldo del mes.

Me gustan de rostro relajado.

Y de todas formas, no se que tiene que ver realmente con que sea mas o menos ......dura
Eithelunien escribió:
Y son detestables las que estan dia y noche ceño fruncido como si las debieras el sueldo del mes.

Me gustan de rostro relajado.

Y de todas formas, no se que tiene que ver realmente con que sea mas o menos ......dura


Nah... siempre en estos casos (sea anime o juego) se agradece mucho más cuando cambian de cara :p

Lo de dura... bueno dejemoslo en ir de dura, sería lo más exacto.

Pero bueno, todo queda en una diferecia de gustos.
Turyx escribió:Es una tia y tal xD


Hola! Llego un poco tarde, pero nunca está mal desownearse.

Sé que Leo es una chica, y me gustan las chicas. :/

La mitad de las que se postean aquí son cachos de carne poco interesantes... Esta por lo menos juega con un rollo ambiguo que puede resultar muy atractivo para alguna gente (y puede causar un rechazo brutal para otros, OMG REVERSE TRAP, etc).
xufeitor escribió:No puedo creer que nadie se acordara de las chicas de Fear Effect, grandes juegos por cierto. A mi me mola la morena.


no, no es que nadie se acuerde, es que tu no has revisado todo el hilo. [qmparto]

Maes Hughes escribió:Siempre que veo estas imágenes me pasa por la cabeza porque me gustan las originales... donde almenos la mayoria (y mis favoritas) no tienen cara de muñequita buena.


las imagenes de incise tienen un problema: que el colega realmente utiliza para todas el mismo modelo (cambiando vestuarios, peinados y algun detalle), pero las caras no es que sean todas iguales, es que son todas la misma :-P

y el iluminado que ha puesto 25mil fotos de tifa y NI UNA SOLA pero NI UNA es un trabajo original... son todas doujines xDDD

saludos.

pd. anna >>>>>>>> nina, evidentemente.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
y el iluminado que ha puesto 25mil fotos de tifa y NI UNA SOLA pero NI UNA es un trabajo original... son todas doujines xDDD


Gracias por la aclaracion.Ya me temia que Tetsuya se hubiera metido a dibujar hentai......Hay un render.

Se ve que entiendes del tema. :-)
Eithelunien escribió:

Gracias por la aclaracion.Ya me temia que Tetsuya se hubiera metido a dibujar hentai......Hay un render.

Se ve que entiendes del tema. :-)


Imagen

Las medidas se me salen de los límites [qmparto]


GXY escribió:pd. anna >>>>>>>> nina, evidentemente.


Viniendo de donde viene no sé si es bueno o malo XD

Va, en serio, que la última que pusiste estaba bastante bien.
Bueno, pues pongamos una nueva entrada en el top...

Imagen

Zafira del Tekken 6 apunta maneras [looco]
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9