La Piva más buena de la historia de los videojuegos (#2)

1, 2, 3, 4, 59
vereis, estaba jugando ahora al Resident Evil Zero, y me he quedado unos minutos observando (girando con el stick xD) lo buena que está Rebeca Chamberts cuando le pones el traje secreto, el de cuero...

Imagen
[babas] [babas] [babas]

Imagen

pobresita, que me la van a asesináaaa

pues eso, para mi es la tia más buena que he visto jamás en un videojuego, Rebeca Chamberts con traje de cuero

y para vosotros?

PD: en el juego está más buena que en la foto xD

PPD: joder, el resident evil 4 es un prodigio gráfico, pero el zero... no recordaba estos PEDAZO de graficazos Oooh
Metal,vuelve a subir la foto de rebeca, que no se vé XD
peter moore escribió:por cierto , aver cuando en la 360 se dignan a poner tias buenas, ( no vale el DAOX2 ni rumble roses) me refiero tias buenas pero en un juego bueno


la frase no sera mas bien "a ver cuando se dignan a poner tias buenas en un juego que me guste" ??

;)

saluditos.
Alguien podría decirme de que juego es esta?
Ya se ha preguntado varias veces pero no se ha contestado

Imagen
Largoguns, diría que eso no es de ningún juego, ni de ningún anime ni nada, si no que me parece que es un fanart.

Eso es lo que me suena haber leído por algún lado, porque esta imagen ha salido a discusión muuuchas veces xD.
r u b i escribió:Largoguns, diría que eso no es de ningún juego, ni de ningún anime ni nada, si no que me parece que es un fanart.

Eso es lo que me suena haber leído por algún lado, porque esta imagen ha salido a discusión muuuchas veces xD.
Yo creo que efectivamente es un dibujo original no procedente de ningún videojuego, ya que tengo por aquí una versión del mismo pero sin el montaje en plan "angel:
Imagen
Se trata del original, evidentemente, por la resolución y porque si hacéis zoom y os fijáis, todavía tiene los trazos a lapiz.

Saludos
A mi personalmente me gusta mucho la chica del Bullet Witch


Imagen
Kasumi en DOAX con el bañador Venus.

Imagen
no estara la mas buena, pero a mi me gusta mucho

nephenee del fire emblem path of radiance

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Me uno a los fans de Alicia del Bullet Wicht jeje.
largoguns escribió:Alguien podría decirme de que juego es esta?
Ya se ha preguntado varias veces pero no se ha contestado

Imagen


No es de ningún videojuego. El autor es Shunya yamashita que si que ha hecho cosas para videojuegos

http://www015.upp.so-net.ne.jp/shunya/

saludos!!
zeps escribió:
No es de ningún videojuego. El autor es Shunya yamashita que si que ha hecho cosas para videojuegos

http://www015.upp.so-net.ne.jp/shunya/

saludos!!


Gracias por la información :D
Diskun escribió:Yo creo que efectivamente es un dibujo original no procedente de ningún videojuego, ya que tengo por aquí una versión del mismo pero sin el montaje en plan "angel:
Imagen
Se trata del original, evidentemente, por la resolución y porque si hacéis zoom y os fijáis, todavía tiene los trazos a lapiz.

Saludos

Tú te crees que si hacemos zoom nos vamos a fijar en los trazos precisamente? xD
zeps escribió:
No es de ningún videojuego. El autor es Shunya yamashita que si que ha hecho cosas para videojuegos

http://www015.upp.so-net.ne.jp/shunya/

saludos!!


Gracias hombre.
estoy entre la taki (saga soulblade/calibur) y la may Shiranuy (o como se escriba, de la saga Fatal Fury).

Además que tienen un buen par de razones [666]
Taki... ( estas ilustraciones no se han visto anteriormente y como es hilo nuevo para darle algo de color y volumen)
Imagen
Imagen

Rose Del SF Alpha ... tiene su aquel...Y creo que no se ha mencionado
Imagen
Mai Shiranui ... en su modo alternativo del Kof Maximun Impact
Imagen
Y por ultimo Iroha del Samurai Showdown algo...
una gran desconocida que tiene mas merchandishing ella sola que todos los personajes del SS juntos ...
Imagen
Este hilo ya tiene ganadora: Jujudormah de Onimusha 2.

Imagen

Imagen

"Oh! Lord Nobunaga!"

P.D:Más Kunoichis!

Imagen

Imagen

Imagen
Diskun escribió:Yo creo que efectivamente es un dibujo original no procedente de ningún videojuego, ya que tengo por aquí una versión del mismo pero sin el montaje en plan "angel:
Imagen
Se trata del original, evidentemente, por la resolución y porque si hacéis zoom y os fijáis, todavía tiene los trazos a lapiz.


me resulta mas interesante el hecho de que la imagen que andais repitiendo por el hilo desde la semana pasada esta editada con respecto al original, y no para definir los trazos, precisamente.

saludos.

pd. soy el unico que opina que el "diseño alternativo" para mai del KOF maximum impact es pesimo?
GXY escribió:


pd. soy el unico que opina que el "diseño alternativo" para mai del KOF maximum impact es pesimo?


Es de Falcoon.

No le pidas peras al olmo xD

PD: Dioxxxxx, pedazo de coña me ha quedado, "peras", jarjarjarjar

PD2: Vale, es demasiado pronto para pensar...
Más candidatas:


Imagen


Imagen

Imagen


(llamando al Pedo Bear... aquí comando H, llamando a todas las unidades XD)

Imagen


Imagen




Pasando a otros universos:

Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ataru-Sama escribió:Más candidatas:
Imagen


No se que le veis a esta, parece una enferma terminal con esa cara [mad]
GXY escribió:pd. soy el unico que opina que el "diseño alternativo" para mai del KOF maximum impact es pesimo?


Hombre, a mí no me desagrada. Prefiero el original, como todo hijo de vecino, pero tanto como pésimo... en los KOF, y sobre todo en los más recientes, hay cosas muchísimo peores.

Bueno, más. Si a alguien no le gustan estas dos, que levante la mano... que se la corto.

Imagen Imagen

Las diosas de Ys.

Saludos.
Pitxardo escribió:
No se que le veis a esta, parece una enferma terminal con esa cara [mad]


Supongo que precisamente es eso lo que me atrae de este personaje [looco]


Algunas imágenes más *__*:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Hitomi *____*:

Imagen Imagen
Pitxardo escribió:
No se que le veis a esta, parece una enferma terminal con esa cara [mad]


Espérate que te muestro unas donde sale mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si, no?

Otra que ya han dicho es Claire Redfield, sobretodo con este traje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero para mi lo máximo es Jill con el traje de discoteca...

Imagen

Imagen

o la nueva Lara Croft...

Imagen

Imagen

Imagen
De que juego son las screens esas...?? Es muy pajero, lo necesito.
beacon_frito escribió:De que juego son las screens esas...?? Es muy pajero, lo necesito.

Si te refieres a las primeras que ha puesto Rey Arturo, son del Haunting Grounds, Demento en Japon.

Un Survival Horror de Capcom para PS2



Y eso son los trajes alternativos xD
Me voy a poner romanticón... y un poco pedobear xD

Imagen

Imagen
Ataru-Sama escribió:Imagen


Joder, le he tenido que hacer una liposucción...

Imagen
Rey Arturo escribió:
Espérate que te muestro unas donde sale mas...


mmmm.... no estan mal, aunke el traje negro ese medio sado-warri no me mola nada. Aun asi, la preferiria con las corneas algo mas blancas :P
Aish, Capcom, Capcom, que salidorra eres...

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Va, ahora en serio xD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y porque no encuentro imágenes con el traje de coneja, que si no...
Hmmm los gifs animados vienen bien para percibir ciertas cosas [sati]


Imagen

Imagen


vote for taki and sophitia [+risas]


saludos
AsKaRy escribió:Hmmm los gifs animados vienen bien para percibir ciertas cosas [sati]


Imagen

Imagen


vote for taki and sophitia [+risas]


saludos

Mmmm por casualidad no tendrás la de las tenderas del Soul Calibur 3 por ahi? XD
Mis preferidas del Larry 7

Imagen

Imagen
Lee_Chaolan escribió:[...]
Imagen
[...]

Que juego es este??!


y este cual es? me suena a algun Silent Hill, puede ser?
Imagen
largoguns escribió:
Que juego es este??!


godhand, de PS2, un arcade DE LOS DE ANTES!!!

tienes un analisis hecho por los chalados de gamerah.com :D
http://www.gamerah.com/leer.php?id=285

pasteo:
gamerah.com escribió:Henos aquí, en 2007, en la decadencia absoluta con el predominio del arcade demoniaco y sus clones en la Grecia clásica con personajes de baratillo que empiezan con K. Afortunadamente, no toda la juegoesfera está ocupada por los casualones. Clover Studio, en su juego póstumo, acaba de realizar una obra mayestática, inmarcesible, prosopopéyica, épica, genialoide; luminaria a sembrar de billarismo ilustrado las Playcacas de toda la submeseta española. Nos referimos, claro, a Godhand.

De primeras Godhand es un juego cutre, con toques THQ como las brillantes texturas o la no menos brillante niebla. Los personajes son una mierda, la música es similar a un disco malo de Coyote Dax (pleonasmo), y la cámara falla. Es, en fin, un juego destinado a vender tres copias después de que el usuario casualón lo haya deglutido gracias a los DVD comprados en tarrinas de 10.000 en esa gran web que todo el mundo visita. Pero nosotros gaymehrianos no nos quedamos aquí, no. Nosotros buscamos la esencia del videojuego, la idiosincrasia detrás de los cocos de Toki o los dos frames del Rastan. Una vez entrados en juego es cuando descubrimos que Godhand es un testimonio glorioso a la época del insert coin. Desde los malos obesos con bigote a los punkis maricas mexicanos (¿parientes de los de Final Fight en Supa Nintendo?), Godhand es pretendidamente cutre salchichero para esconder una jugabilidad sublime, a la altura de los clásicos de inicios de los 90.

Esto se debe tanto a su fluido control como a su medido reto. Como bien sabe el jugador, un beat ‘em up fácil es como un perroflauta con una camisa de Reagan: un absurdo. Esta creciente dificultad es la que convierte a Godhand en un verdadero reto a través de las múltiples técnicas especiales, combos y enlaces a realizar con los distintos golpes. Este reto es el enlace perfecto con los juegos clásicos, de los cuales ha sabido conservar su esencia serie zeta (qué guay suena decir serie zeta, te sientes un poco como el Focomelo, Jordi Costa o algún Mondo Brutto...) muy deudora de las películas infantiles de Arnoldo.

Esto nos lleva a la coda final: ¿por qué Tarantino puede hacer serie Z y que todo el mundo se compre el traje de butanero coreano de la prota y Clover no? Esta última pretensión castiza, en el sentido de Mesonero Romanos (autor que Shinji Mi(Niko)kami conoce bien), es la que convierte Godhand en una verdadera broma visual que encierra mucha más inteligencia que otros títulos de aparente profundidad.

Es por eso que quiero aprovechar este simposio para hacer una petición: padres, compren Godhand. Es barato, kitsch, y queda mejor en la estantería que los capítulos de Rebelde Way. Con ello convertirá a su hijo sin personalidad en un guay con la gorra hacia atrás.


pero si os leeis todo el hilo, que es solo la ultima mitad, os reireis mas...
largoguns escribió:Que juego es este??!


El glorioso...GOD HAND!!!

Imagen

Canela fina. Un arcade chungo de cojones, divertido, adictivo, y grandioso. Como los de antes, joder.

Pero chungo, chungo, eh. Cualquier jueguecillo que te parezca chungo palidece ante God Hand en dificultad Normal. En el nivel máximo es para echarse a llorar o para volverse loco xD

Clover te queremos [amor]
Gracias por la respuesta :D

He descubierto cual era el otro, el "Haunting Ground"

Les echaré un ojo...
Yo el God Hand tuve que pasarmelo en facil y aun asi en las ultimas fases te funden media barra de vida por golpe.
jajajaja como os pueden gustar las chicas de los juegos ????'

jajaja una muñeca de videojuego puede estar bien modelada o bien echa, pero estar buena ???

yo flipo...

seguro ke mas de uno se la pela con el doa! sieske....
el_negro escribió:jajajaja como os pueden gustar las chicas de los juegos ????'

jajaja una muñeca de videojuego puede estar bien modelada o bien echa, pero estar buena ???

yo flipo...

seguro ke mas de uno se la pela con el doa! sieske....

Te aseguro que las supuestas tias buenas actuales que ves en las revistas y tal tienen bastante más ordenador que la de los videojuegos.
el_negro escribió:jajajaja como os pueden gustar las chicas de los juegos ????'

jajaja una muñeca de videojuego puede estar bien modelada o bien echa, pero estar buena ???

yo flipo...

seguro ke mas de uno se la pela con el doa! sieske....


de siempre, el DOA (sobre todo los spinoffs de volley) se ha considerado como juego para pajilleros, asi que dudar que mas de uno se la pela con DOA es una ofensa... [plas] [+risas]
f5inet escribió:
de siempre, el DOA (sobre todo los spinoffs de volley) se ha considerado como juego para pajilleros, asi que dudar que mas de uno se la pela con DOA es una ofensa... [plas] [+risas]


Ya te digo.

El motor de botamiento peril está muy currado xD
el_negro escribió:jajajaja como os pueden gustar las chicas de los juegos ????'

jajaja una muñeca de videojuego puede estar bien modelada o bien echa, pero estar buena ???

yo flipo...

seguro ke mas de uno se la pela con el doa! sieske....


Estar buena no se, pero guapa un rato, y si es un dibujo, para mi gusto mas todavia.

A todo esto, solo has venido al hilo a reirte ?

Pero en fin, vamos a darle un toque ''gracioso'' al post.

Imagen

[poraki]
el_negro escribió:jajajaja como os pueden gustar las chicas de los juegos ????'
Es muy sencillo criatura. ¿Cual de estas 2 chicas te parece más atractiva?

Imagen

Imagen


Si eres capaz de decidir cual te resulta más atractiva, siendo dibujos, entonces eres capaz de decidir que te resulta más atractiva en cualquier otro medio. Si por el contrario no eres capaz de darte cuenta que una está "más buena" que otra entonces te aseguro que el problema de percepción lo tienes tú, no los demás.

un saludo
el_negro escribió:jajajaja como os pueden gustar las chicas de los juegos ????'

jajaja una muñeca de videojuego puede estar bien modelada o bien echa, pero estar buena ???

yo flipo...

seguro ke mas de uno se la pela con el doa! sieske....
Imagen

Imagen
Imagen
Zorronoxo escribió:
Estar buena no se, pero guapa un rato, y si es un dibujo, para mi gusto mas todavia.

A todo esto, solo has venido al hilo a reirte ?

Pero en fin, vamos a darle un toque ''gracioso'' al post.

Imagen

[poraki]


de que dojin es esa imagen?? [amor] [sati]
Dhorne escribió:de que dojin es esa imagen?? [amor] [sati]

Y aqui es donde finalmente el hilo cae en el lado oscuro.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59