La Piva más buena de la historia de los videojuegos (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Es un photoshop. Los trazos del traje de Bridget son mucho mas gruesos que los demas trazos de la escena.

PD: AIXI, cuando viste como se le marcaba el...ejem..."camel toe" lo llaman los ingleses [+risas] ...pensabas que vendria de alguna otra parte? [+risas] [+risas]
AIXI escribió:a todo esto, mirando las direciones de muchas screenshots sale cada página que pa que, por ejemplo la imagen:
biene de http://www.mangahentaipro.com/rutadelafoto [666] [666]


... es lo que tiene buscar artworks de pivas de videojuegos donde sea

a mi me parece un poco radical colgar scans de doujins hentai (de saigado, hellabunna o quien coños sean), ya que no son ilustraciones originales de los autores, pero claro... nadie puede resistirse a estos encantos XD

saludos.
GXY escribió:
... es lo que tiene buscar artworks de pivas de videojuegos donde sea

a mi me parece un poco radical colgar scans de doujins hentai (de saigado, hellabunna o quien coños sean), ya que no son ilustraciones originales de los autores, pero claro... nadie puede resistirse a estos encantos XD

saludos.

es que los sprites originales están a poca resolución hombre, no es por otra cosa X-D
[flipa] [flipa] la china esa parece muñeca de porcelana [flipa] [flipa] [flipa]

p.d: http://rapidsearch.yi.org/?s=kipi. ahí hay miles de fotos de kipi en packs (gracias a una rapidad busqueda en san google)
¿Ha desaparecido un mensaje? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, añado a...

Imagen

A mi me pone...

Por cierto ¿cómo se llamaba la novia de Sonic en los cómics de Archie que sacaron? Que era así como una zorrita con el pelo rojo. Es que después hicieron como un remodelado y la pusieron una cinturita de avispa y más sensual. Quedó de puta madre y es que no me acuerdo.

Ya está encontrada. Sally Acorn, princesa de profesión.

Imagen

PD: A ver cuánto tardáis en saltarme con lo de zoófilico. [sati]
Es que te lo mereces: ¡¡ZOOFILICO!! XD
¿Por casualidad no serás de los que también les ponen Minnie Mouse y Lola Bunny? [666]
FanDeNintendo escribió:¿Ha desaparecido un mensaje? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, añado a...

Imagen

A mi me pone...

Por cierto ¿cómo se llamaba la novia de Sonic en los cómics de Archie que sacaron? Que era así como una zorrita con el pelo rojo. Es que después hicieron como un remodelado y la pusieron una cinturita de avispa y más sensual. Quedó de puta madre y es que no me acuerdo.

Ya está encontrada. Sally Acorn, princesa de profesión.

Imagen

PD: A ver cuánto tardáis en saltarme con lo de zoófilico. [sati]


Imagen

Lamento decirte que tu caso esta entre el penultimo y el ultimo, asi que U'RE A FUCKING FURRY
Bueno, me ponía Lola Bunny y me pone [qmparto] Minnie no, y no sé por qué [reojillo] [reojillo]
Por cierto, acabo de ver lo del mod del oblivion... ¿donde se puede conseguir? :-p
A mi que me perdonen, pero donde esté el producto nacional... ;)

Rose, la española (y creo que única en un videojuego) del Larry 6

Imagen
AIXI escribió:Aún nadie a puesto a la del oblivion????
Joder, no os reconozcoXD
Imagen


que mod es? solo por curiosidad...
Será mejor que especifiques un poco porque en esa imagen hay como mínimo unos tres o cuatro mods visibles. El dragón del fondo es un fire drake del "Akatosh mount", la armadura es la versión de growlfs de la armadura de chainmail, tiene pinta de ser ya la versión adaptada al cuerpo de exnem pero en esa imagen es chungo de decir claramente. El pelo tampoco se ve muy allá, pero apostaría a que es uno de los de babe y el cuerpo pos eso, exenm que es el más popular ahora mismo y con razónXD.

Y como supongo que tare hablando chino para el que no lleva muy al día esto de los mods, tirais pa tessource.net y allí tenéis tooodo lo que queráis pal juego. De todos modos, como os conozco y cuando preguntabais "que mod es ese?" o "de donde se puen conseguir esos mods" lo que realmente queríais decir era algo así´como "TETAS, de donde han salido?", os vais directamente aqui y tenéis juntitos la grann mayoría de mods de "reotoque" corporal basados en el cuerpo de exnem. No esta del todo actualizado pero desde allí también podéis ir solitos a los foros y buscar lo que queráis, por ejemplo la mejora que salió ayer que hace que "boten".
The Cragor escribió:De todos modos, como os conozco y cuando preguntabais "que mod es ese?" o "de donde se puen conseguir esos mods" lo que realmente queríais decir era algo así´como "TETAS, de donde han salido?", os vais directamente aqui y tenéis juntitos la grann mayoría de mods de "reotoque" corporal basados en el cuerpo de exnem.


eso es lo que buscaba [+risas] muchas gracias
Fuera domingueros, que vienen curvassssssss

ImagenImagen La figura ocupa un lugar en mi despacho (lease leonera).
Imagen

Mas Latex, la gran olvidada:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Buscando imagenes de esta susodicha, me he encontrado con esto, que me ha dejado acojonao [mad]

Imagen

Volviendo al tema que nos ocupa, un clasico:

La portada en altisima resolucion (scan un poco malo) aqui
ImagenImagen
Imagen

Bueno majos, otro dia mas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
La zorrita de Sonic Satam, se llamaba Sally, a mi me encantaban esos dibujos...no sabia que eran americanos ni nada, hicieron que me aficionara mucho a Sonic, no me perdia ni un capitulo por las mañanas.

[rtfm] Mirad, mirad, aqui hay tema XD.

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/1/19/180px-SonSalKiss.jpg




¡Me las piro, yo no he sido! XD.
VeRTeX escribió:Imagen


fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap...

moli_malone escribió:Me las piro, yo no he sido!


Despues de poner eso ya no puedes esconder que eres un furfag de la ostia.

[plas]
Que asssco más grande le tengo a I-NO Oooh
A mi me da puta grima cuando llega el momento de pelear contra ella, pero en otros aspectos, pues ya no da ningun asco...

[666]
y Que me decis de Elisabeth Branctorche la newcomer del KOF XI:
aunque asi a primera vista no parece una guenorra... todavia le queda mucho por desarrollar... [looco] [looco]
Imagen
ImagenImagen
Imagen
os estais repitiendo una barbaridad.

saludos.
Mirar haver si alguien encuentra alguna "bonita" de Mercurio de Sailor moon
de nuevo, sin ninguna razon, mas tetas:
Imagen
Imagen
Imagen

estas son videojueguiles...
Imagen
Imagen
f5inet escribió:Imagen

Referencias por favor...
las he sacado de ytmnd.com

un sitio altamente corrosivo... busca por 'bounce'. pero a mi me gustan mucho las busquedas por 'pedobear', ya que zorronoxo me ha dado la idea...
Imagen

y este es que me parto directamente la caja con el... deberiamos cambiar el 404 de EOL por esta imagen!!!!
Imagen
Y del mod del oviblion... [jaja]
esto ya parece un hilo de 4chan. cortaos un poco que como venga alejo con la porra a 120fps, os va a dar.
A mi ultimamente me tira mucho:

Imagen

Pero me quedo con un clásico

Imagen
Melmoth escribió:A mi ultimamente me tira mucho.....


Como Hitomi ningún otro personaje femenino de los últimos DOA.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos.
hkg36e escribió:Y del mod del oviblion... [jaja]


La info del mod del oblivion la puse unos posts más atrás, tienes hasta un link desde el que pillar todo lo relacionado con ese cuerpo.
Ataru-Sama escribió:Como Hitomi ningún otro personaje femenino de los últimos DOA.


Lo dices por el video del final del DOA4, que picaruelo [carcajad], la verdad es que tambien es de las mejores, pero me sigo quedando con las bondades de Kas
Y No olvideis a

Joy

Imagen
Imagen

Imagen

Xiujing

Imagen

Shen Fa
Imagen

Y os invito a meter a pedobear en esta imagen de Megumi
Imagen
Ataru-Sama escribió:Como Hitomi ningún otro personaje femenino de los últimos DOA.

Comparto tu gusto:
Imagen

Y de regalo:
Imagen

[666]

Saludos.
Melmoth escribió:
Lo dices por el video del final del DOA4, que picaruelo [carcajad], la verdad es que tambien es de las mejores, pero me sigo quedando con las bondades de Kas


Que va!! Si aún no tengo el DOA4 ni 360!! Los DOA que me han tenido viciado han sido el DOA3, DOAU y el DOA 2 Hardcore de PS2. Por Hitomi me dió en el tercer DOA.... No sé, en los juegos de lucha siempre hay un personaje que reparte más galletones o que te es más fácil de controlar. Aparte del atractivo del personaje, que ya es bastante. Lo mismo me pasó con Asuka del Tekken 5. Fué practicar un poco con ese personaje, cogerle el tranquillo, y no querer jugar con ninguno más durante un tiempo XD.

El final del tercer DOA de Hitomi es muy poco fan service... Arf, voy a tener que adelantar la compra de una 360 para ver ese ending que dices [babas]


Saludos ;)

Coyote:

Más fotos!!!! Queremos más fotos de Hitomi!!!
No recuerdo haber visto ninguna imagen de Yuffie en este hilo.... Si, es demasiado enfermo, pero es tan bella!!!

Imagen

Y ahora picarones, una qye se que os gustará bastante.


MARLENE!!! Cuanta juventud rezuma!! ¡¡que inocentes pensamientos rondaran por su poligonal cabeza!!


Imagen


Para compensar, Kate Walker del Syberia:

Imagen
coño... algo en shenmue que vale la pena XD
Ataru-Sama escribió:Más fotos!!!! Queremos más fotos de Hitomi!!!

En el disco duro tengo un buen "puñao"... pongo un par de ellas mas solo...

Imagen Imagen

google: dead or alive hitomi / dead or alive hitomi images xD
Imagen
Gina en la portada del runaway sale bastante favorecida [carcajad]

Imagen
Shiva de ffx




y






Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lacelluda escribió:y
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


lol WTF
A ver si vuestras candidatas a tia más buena de los videojuegos hacen lo que estas [360º].

Para Ataru-Sama

http://www.youtube.com/watch?v=moRLRGvHUEo

no me acordaba de Kokoro (a esta la podeis poner un Oso Pedófilo de esos, que es menor...),

[burla2] http://www.youtube.com/watch?v=udZdHeC2tuQ [burla2]
@paulkubota
the first image is of a mage in Last Chaos, a malaysian RPG

the second image is of the race Asura in Rappelz (RPG)

sorry i don't speak spanish >.<~
No me deja ver uno de los videos.... Ni logeandome. Me toma por un menor onanista (y un servidor es un creyente del dios ONAN, pero JAMÁS un adolescente de cutis cubierto de espinillas... Dónde vamos a parar X-D ) y que va, me cierra las puertas en las narices. Otra vez será.

Gracias de todas formas ^_^.
paulkubota escribió:Aca les traigo mas

Imagen


salu2


esta imagen esta buenisima,por favor pongan mas imagenes asi
jeisonpsp escribió:
esta imagen esta buenisima,por favor pongan mas imagenes asi


Hey, pero eso no es nada relacionado con videojuegos... Bueno, hubo varios juegos de urutsei yatsura (en NES y Pc-Engine CD rom... Y en Mega-CD que recuerde), pero es un manga y un anime de Rumiko Takahashi!!

Esa muchacha se supone que va disfrazada de Lum, la extraterrestre neumatica que co-protagoniza la serie ^_^.

Saludos.
Voy a aportar mi granito de arena a este hilo... Para mi la mejor y más buena y era Garnet (Daga) de Final Fantasy IX... esas curvitas, esa carita y cuerpo jovencito uffff me encantaba...
Ahí una fotito :D
Imagen
1 saludito gente :D
Ataru-Sama escribió:
Hey, pero eso no es nada relacionado con videojuegos... Bueno, hubo varios juegos de urutsei yatsura (en NES y Pc-Engine CD rom... Y en Mega-CD que recuerde), pero es un manga y un anime de Rumiko Takahashi!!

Esa muchacha se supone que va disfrazada de Lum, la extraterrestre neumatica que co-protagoniza la serie ^_^.

Saludos.



Anda y yo pensaba q era la chica salvaje de Samurai Shawdown.xD
paulkubota escribió:Anda y yo pensaba q era la chica salvaje de Samurai Shawdown.xD


es lo que tienen los prototipos... que se repiten tela XD

saludos.
paulkubota escribió:

Anda y yo pensaba q era la chica salvaje de Samurai Shawdown.xD


Jejeje, que va. Es de esa serie.

Y ahora que recuerdo, tb había un juego para GB de la serie. En japo, así que yo por lo menos no me enteré ni de que carajo iba ^_^U.

Saludos.

Nadie recuerda ya a Elvira??


Imagen

Y a Eileen del SH4?

Imagen

Y que me decis de:




Imagen
Podrias haber puesto screen de Eileen donde no estuviera hecha polvo.


Bueno, la verdad es que creo que no llegas a verla en buen estado durante el juego xD
Ahi teneis un par de Eileens mas normalitas:
Imagen Imagen

Y ya que nos ponemos con Silent Hill, ¿no os acordais de Heather? [sonrisa]
Imagen Imagen
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9