La Piva más buena de la historia de los videojuegos (#2)

BeaKManiak escribió:¿Nadie se ha fijado que la Otra-gal es PS3-tan? Mira que el 3 en su cabello es bien grande XD

Y el cinturon(o lo que sea) de Circulo, Cuadrado, X y Triangulo
son unas bolas de esas para hacerse trenzas o algo, que van atadas con goma xD
BeaKManiak escribió:¿Nadie se ha fijado que la Otra-gal es PS3-tan? Mira que el 3 en su cabello es bien grande XD


me fije, pero la verdad, la obvie, porque los diseños de las ps-tan la verdad es que no estan muy logrados.

de hecho en realidad la mayoria de diseños de las *-tan son bastante sosillos (y la mayoria de dibujos tb), pero el de 360-tan me llamo la atencion, con la X esa en el pelo XD

saludos.
¿Uh? Pues si esa Xbox 360-tan te parece bien hecha tendrías que ver otras de verdad muy curradas.
De PS no hay muchos fanarts ni nada, pero alguno bueno he visto, aunque escasea. Yo cada día flipo cuando me encuentro una nueva "-tan" de estas: De sistemas operativos de todas clases, navegadores de internet, programas, consolas, microprocesadores, tipos de archivos y un mar de etcétera. Obviamente hay algunos que no estan muy currados pero otros si. Me he encontrado desde un AMD-tan, Google-tan, Winrar-tan... a una Megadrive-tan o un "Hind-D"- tan(en serio, era un fanart cualquiera pero ahí estaba O_o)

[Off-Topic = Off]
evidentemente las mas curradas y de las que mejores ilustraciones hay, son las OS-tan mas representativas... XP, me, 2000 y, apurando un poco, 95 y las ediciones home y media center de XP (que son de pelo verde y rubia, respectivamente).

de ahi para abajo, el nivel cae escandalosamente. Tambien hay que indicar que practicamente todo es fan-art, logicamente no le vas a pedir nivelazo... aunq como ya he apuntado, hay algunas ilustraciones de XP-tan, 2000 y me que son bastante buenas. XD

por no citar los videos que andan circulando por ahi... que son sencillamente delirantes (el de idolmaster es para enmarcar).

saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nadie a nombrado a la elfa:
Imagen
Imagen

Y la Thief:
Imagen
Imagen

De los arcades de D&D.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
zeps escribió:La "gracia" de la tira es que como xboxsan es guiri confunde Desu por defu... ¬ ¬U

Me pregunto como se puede reir un japonés de un error de un guiri con la forma de destrozar el inglés que suele darse por allí... XD

All your base are belong to us
Gurlukovich escribió:All your base are belong to us

Lo gracioso es que eso lo escribió un americano haciendo la traducción xD


Vamos, me suena que fue cuando lo tradujeron los americanos
Gurlukovich escribió:Me pregunto como se puede reir un japonés de un error de un guiri con la forma de destrozar el inglés que suele darse por allí... XD


Bueno, es que ellos tienen un idioma propio el inglés. Eso que hablan no es inglés ni de coña. Si ves Heroes hay un par de personajes japos que hablan inglés mal, pues eso NO es un ejemplo, porque a esos se les entiende perfectamente y se nota a legua que dominan el inglés. Yo he llegado a escuchar conversaciones entre japos en inglés que daban grima. Parecían dos gitanos hablando en chino xD

El "all your base" es demasiado cutre como para que lo tradujera un yanki, ¿no? A lo mejor fue uno de los monos del señor Burns.
Turyx escribió:Lo gracioso es que eso lo escribió un americano haciendo la traducción xD


Vamos, me suena que fue cuando lo tradujeron los americanos


Zero Wing de Megadrive no salió en USA, sólo en Japón y Europa. Y siendo un juego tipo arcade con poco texto no me extrañaría nada que fueran los propios japoneses los que lo tradujeron.

Saludos.
Sacado de http://www.allyourbasearebelongtous.com
1. Toaplan creates the Zero Wing video game.
2. Toaplan releases a port for the Sega Genesis console with the addition of an intro scene, which is then translated into english (very poorly) and released in the United States.
3. Toaplan goes out of business.
4. Someone from a Zany Video Game Quotes website notices the poor translation, and highlights the game.
5. Overclocked.org does a humorous voiceover of the Zero Wing intro in a fake Wayne Newton voice.
6. Dozens of game-related messageboards begin to post quotes from the parody, and images altered to show the phrase.
7. Most of the threads lose interest and die off quickly as the trend is pronounced dead countless times.
8. The Flash movie/video is released with images from the threads and music taken from the origional game someone had added the phrase "all your base" to.
9. AYB explosively expands to the general (non game messageboard-reading) public.
10. The origional site for the video is shut down within hours due to excessive traffic, and moves to PlanetStarsiege.
11. Lycos ponders how "All your Base" was transformed from obscurity to a top 50 search practically overnight.
12. Mainstream media begin to notice the trend, and stories appear in Time Magazine, USA Today, Fox News, The Los Angeles Times, Tech TV, Wired, and many others.
13. As the 'remix' used in the video goes from 58 hits a day to several thousand per day, mp3.com notices the track has been ripped directly from the video game and pulls the music off their site due to copyright violations. It is later returned unchanged.
14. The trend continues to grow as it expands into nearly every corner of the web.
15. Large websites like Angelfire and Hewlett Packard sneak "all your base" references into their designs.
16. "All Your Base" is pronounced dead several times every day, yet it's 15 minutes of fame continue for some reason...
Que digan lo que quieran, pero no es verdad. Zero Wing de Megadrive (o Genesis, como la llaman ellos) no tiene versión americana. La recreativa original sí, pero esa no tiene la famosa intro.
The console version of Zero Wing was never released in North America for the Turbo Grafx (PC Engine) or Sega Genesis (Mega Drive) due to the release of the arcade version distributed by Williams Electronics, which lacks the AYB intro.


http://en.wikipedia.org/wiki/Zero_wing

Creo que me fío más de la Wikipedia.
The console version of Zero Wing was never released in North America for the Turbo Grafx (PC Engine) or Sega Genesis (Mega Drive) due to the release of the arcade version distributed by Williams Electronics, which lacks the AYB intro.


http://en.wikipedia.org/wiki/Zero_wing

Creo que me fío más de la Wikipedia.
Seth Wolfwood escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Zero_wing

Creo que me fío más de la Wikipedia.


No deberías :P
Volviendo al lio ...

Tifa esa morena de desproporcionada xDDD
Imagen
Imagen Imagen

Ada wong del resident kon ese vestido rojo xDD
Imagen
Imagen

nina williams del tekken...
Imagen
Imagen
Volviendo al lio ...

Tifa esa morena de desproporcionada xDDD
Imagen
Imagen Imagen

Ada wong del resident kon ese vestido rojo xDD
Imagen
Imagen

nina williams del tekken...
Imagen
Imagen
Porque Tifa pasa de talla 85 a 140 de un artwork a otro? [qmparto]
Vitet escribió:Porque Tifa pasa de talla 85 a 140 de un artwork a otro? [qmparto]

Porque este
Imagen
Tiene una pinta de portada de hentai que no veas xD
bueno el caso es que en el juego (lo que de verdad cuenta) era de talla 140, asi que [qmparto]
roca-360flip escribió:bueno el caso es que en el juego (lo que de verdad cuenta) era de talla 140, asi que [qmparto]


Ah si? Yo es que estaba mirando algun screenshot (el FFVII apenas lo empecé) y no me parecía tan exagerado xD Quizás es que no me he fijado bastante... [qmparto]
las secuencias de video eran e-x-a-g-e-r-a-d-í-s-i-m-a-s. como le votaba todo por dios XDDD
Vitet escribió:
No deberías :P


No me lo tomo como una verdad universal pero cuando hay que comparar ciertas... fuentes, Wikipedia > todo lo demás. Suelen citar otras fuentes que confirman (o no) su versión:

http://www.gamefaqs.com/console/genesis/data/468841.html

No veo versión USA ahí. :P

PD: Esa imagen de Tifa... ¿alguien duda de su origen con ese "For Adult Only" en el borde izquierdo? Aunque no creo que nadie se haya fijado precisamente en eso. XD
Rey Arturo escribió:Maldita sea, la mejor es Razor del Maniac Mansion

Imagen

Jamás algo virtual me puso tan a tono.


No bien bien del mismo juego, pero si de su segunda parte.

Imagen

Laverne me ponía bastante brutote [jaja]

Imagen

[inlove]

Imagen

[flipa]

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Voy a la duchita... y tal... [tomaaa]
Aca les traigo mas

Imagen

Se les hace cononocida?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del Doax2

Imagen

No es del doa pero igual esta buena.

Imagen

[jaja]

salu2
paulkubota escribió:Imagen

Esta tia me suena muchisimo


EDIT:
Imagen
Puede que sean la misma?
Es la misma, y es famosisima, es conocida como Kipi y tambien tiene cosplays hechos de Haruhii, Asuka, Mikuru...

En 4chan hace poco colgaron un .rar de mas de 50 megas con fotos suyas.

A todo esto:

Imagen
Tengo una de ella pero en el cosplay de Eva. (Eva-ngelion claro esta)

http://i128.photobucket.com/albums/p169/dragon11_01/1168923844_f.jpg


Por cierto si alguien me juega la direccion del rar con las 50 fotos de ella se lo agradeceria.


Por cierto buscando la pagina de 4 chan me encuentro con esto

http://masklinnscans.free.fr/4chan/bondage.gif

[mad] q es?
La imagen que has puesto no es de Kipi eh !! [ginyo]

Y bueno, no son 50 fotos, son 377, el .rar ocupa 50 megas, yo lo tengo de casualidad, me dio por bajarmelo...

Ahora no que tengo cierto programa a tope, pero mañana te lo cuelgo en rapidshare o en algun lado.


Imagen
paulkubota escribió:Tengo una de ella pero en el cosplay de Eva. (Eva-ngelion claro esta)

http://i128.photobucket.com/albums/p169/dragon11_01/1168923844_f.jpg


Por cierto si alguien me juega la direccion del rar con las 50 fotos de ella se lo agradeceria.


Por cierto buscando la pagina de 4 chan me encuentro con esto

http://masklinnscans.free.fr/4chan/bondage.gif

[mad] q es?




Imagen
Ni se me paso por la cabeza eso. [mad]

Q mal pensado por dios.

Bueno q mal se muere el hilo pongo mas tias buenorras.

Elise la zoofilica. :-O

Imagen


La del Starcraft Ghost uff

Imagen

Lara Croft.

Imagen


Jill Valentine. La amo. [amor] [amor]

Imagen

Queremos carne. X-D


Ada wong [tadoramo]

Imagen
Turyx escribió:Esta tia me suena muchisimo


EDIT:
Imagen
Puede que sean la misma?
Yo a esto lo llamo memoria chochográfica.

...

Me lo he inventado yo solo xD
paulkubota escribió:La del Starcraft Ghost uff

Imagen

La viñeta de la izquierda da un miedo que no veas...es tan....absurdo.

No tiene sentido ese cuerpo xD

Chester escribió: Yo a esto lo llamo memoria chochográfica.

...

Me lo he inventado yo solo xD

Lo preocupante habria sido que necesitaras ayuda para hacer un chiste tan malo xD
Aún nadie a puesto a la del oblivion????
Joder, no os reconozcoXD

Imagen
Imagen

Imagen
Turyx escribió:La viñeta de la izquierda da un miedo que no veas...es tan....absurdo.

No tiene sentido ese cuerpo xD


Si que lo tiene, pero si te fijas hay partes sumergidas en el agua
AIXI escribió:Aún nadie a puesto a la del oblivion????
Joder, no os reconozcoXD



Imagen


Jesus!!!!!!!!!

No me digas q es un mod. [mamaaaaa]
paulkubota escribió:Jesus!!!!!!!!!

No me digas q es un mod. [mamaaaaa]
Es, es. Solo para PC xD
A mi me gusta mas la mia XD


Imagen

Ahí donde la veis es la diosa de Sivering Isles aunque no he vuelto a pisar aquellas tierras XD
Zorronoxo escribió:Story of my life

Imagen

Plagiado de 4chan


¿Eso es una serie de animación de Guilty Gear? No sabía ni que existía. ¿Cómo se llama? Gracias.
Eso es Chrono Crusade o algo así, donde sale un pesonaje casi identico a Bridget.

Serie de Guilty Gear... ojalá. [Ooooo]
Rosette de Chrno(con una sola o xD) Crusade es bastante mayor que esa, que es una niña
Imagen





















Y aqui demostrando lo adulta que es
Imagen

A parte de que no me suena esa escena
Rosette = Bridget post-op

Turyx escribió:A parte de que no me suena esa escena
Es la escena de la lucha en el tren .

Un saludo
Chester escribió:Rosette = Bridget post-op

Es la escena de la lucha en el tren .

Un saludo

Me refiero a esta:
Imagen


Por cierto, Bridget salió 4 años después de que el manga de Chrno Crusade hubiera empezado xD
Turyx escribió:
Por cierto, Bridget salió 4 años después de que el manga de Chrno Crusade hubiera empezado xD


Los personajes de GG no destacan precisamente por ser diseños sacados del aire, no sé si me explico xD
Esa imagen es un photoshop.

X-D
Zorronoxo escribió:Esa imagen es un photoshop.

X-D


El texto está claro, ¿pero los personajes también?

Si es así se lo han currao xD
La imagen esa juraria que es una parodia utilizando a Bridget que aparecia en una serie, pero ahora mismo ni idea de que serie es.
a todo esto, mirando las direciones de muchas screenshots sale cada página que pa que, por ejemplo la imagen:
Imagen
biene de http://www.mangahentaipro.com/rutadelafoto [666] [666]
Lee_Chaolan escribió:
El texto está claro, ¿pero los personajes también?

Si es así se lo han currao xD


Pues no se, al menos eso me respondieron a mi cuando pregunte en 4chan.
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79