La película de Sonic the Hedgehog muestra su renovado diseño en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
Molonator69 escribió:
Dangaioh escribió:
yo añado mentiroso compulsivo y me voy XD

si joder que ese si ya es sonic, ahora voy a ir al cine y todo


Oostia, como se me pudo olvidar. Que grandes las tomas falsas de esa peli.


Verdad jajajajajajajajajajaja [beer]
Joder que cambio, ahora no da grima y dan ganas de verla y todo.
Darkcaptain escribió:El primero parecía un disfraz de Aliexpress... XD

Pero no el de la foto, el que te llega.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La imagen esa del antes y el después parece un meme, el de antes lógicamente. xD
Ahora si que sí, menudo cambio!!!
Muy bien, ahora que metan un Jim Carrey gordo.
Imagen


Aleluya por fin se han acercado al sonic de toda la vida.

Ahora tienen mi dinero....

Imagen
Vaya cambio, yo iba a verla igualmente, si está el tito Jim son risas aseguradas, pero desde luego se agradece que le hayan hecho (a Sonic) mucho mas parecido al personaje del juego xD
Alejo I escribió:
Darkcaptain escribió:El primero parecía un disfraz de Aliexpress... XD

Pero no el de la foto, el que te llega.


O de la cara que pones, cuando te llega.

@Nuku nuku @Kirby Konata @psymon

Yo creo que era de cajón, que ésta película, seguiría la estructura cómica de la primera serie de animación, dejando a un lado las tramas más serias de Sonic SATAM, Sonic Underground o el anime.
Menos mal, al otra daba miedo
Ahora si, menudo cambio. Lo anterior era hasta de mal gusto :s
Se me hace raro que las empresas escuchen a los usuarios, pero oye, han hecho un buen trabajo creo yo.
ASÍ SI JODER. ¡ASÍ SI! "Solo" ha tenido medio Internet que amenazar al Director y al equipo entero para que de una película de mierda que iba a salir, salga algo decente que ver. Además y como se ha comentado han metido un par de cambios en la trama que le dan un giro interesante. Ahora si voy a ir a verla. Y tampoco costaba mucho hacer un Sonic que se pareciese, como este, Lo malo es que no lo hicieran desde el minuto 1. Los chistes de Jim también han recibido un "Upgrade" importante por lo visto, ahora son mejores [carcajad]
mogurito escribió:Muy bien, ahora que metan un Jim Carrey gordo.

Bueno en el anterior trailer daba un poco a entender de que eran los comienzos del Doctor Ivo Robotnik. En una de las tomas se ve claramente el aspecto final.
Imagen
Lo que no se ve es si tiene ahí la barriga cervecera, creo que no porque ese aspecto lo toma a raíz de una explosión inesperada, quizás para una segunda parte aparezca regordete.
Ya de paso estaría bien que el Dr. Robotnik quede atrapado en el mundo de Sonic y esas setas del fondo sean de Mushroom Valley, llegando así a estar un poco mas ligado al los juegos.
Lo bueno de Sega es que están abiertos a la opinión de los fans, paso lo mismo con la megadrive mini cuando se supo que la realizaría ATgames y lo corrigieron asignando un equipo japonés.
Le echaréis de menos [tomaaa] [carcajad] [carcajad]

Imagen
itachii escribió:Le echaréis de menos [tomaaa] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Efectivamente, ahora no la voy a ver, no me interesó nunca como película, pero antes posiblemente sí la vería por las risas de ver el bicho feo monstruoso (si la metían en alguna plataforma que tenga, ni de coña en el cine) pero ahora como película chorra con peluchito ya me la sopla, no perderé el tiempo.
Ahora no solo iré a verla por Jim Carrey . Desde luego este sonic si que mola, aunque mi preferido es el regordete.
Por otra parte, y como dijo Jim, no puedes hacer caso siempre a la gente, muchos se quejan por quejarse y ni les interesa la peli. Estoy totalmente de acuerdo.
Veis, con mensajes tipo @korchopan se le da más razón aún a las palabras de Jim.
No es que sea una maravilla pero comparado con el anterior diseño que no había por donde pillarlo, parecía más una parodia del Sonic más que otra cosa, pues ahora éste sí que se parece más al Sonic que conocemos.
Joder ahora siiii,no me extrañaría nada que todo haya sido una maniobra de marketing.
HeLL_DaN escribió:Ahora no solo iré a verla por Jim Carrey . Desde luego este sonic si que mola, aunque mi preferido es el regordete.
Por otra parte, y como dijo Jim, no puedes hacer caso siempre a la gente, muchos se quejan por quejarse y ni les interesa la peli. Estoy totalmente de acuerdo.
Veis, con mensajes tipo @korchopan se le da más razón aún a las palabras de Jim.

ojo, a mí no me has leído quejarme jamás de esta peli eh. Ni ahora ni antes, a mí me da igual una película de sonic, nunca me interesó y por tanto nunca protesté por el muñeco. Por no interesarme no me interesan ni los sonic videojuegos (tampoco me he quejado, ni criticado, ni alabado ninguno de ellos). Solo comento que con el monstruo de antes me picaba la curiosidad de verlo (sin pagar por ello) por las risas, así que Jim Carrey, que siempre está atento a mis opiniones [fumando], esta vez no puede quejarse de la mía.

No sirvo ni como ejemplo @HeLL_DaN

Y no le quito la razón eh, apostaría todas mis monedas y aros a que una gran mayoría de los que dicen que ahora sí la van a ir ver en realidad la van a ver por torrent como muchísimo.
Ahora sí, coño. Hubiese preferido un diseño al estilo Detective Pikachu, pero con este ya me parece suficiente "Sonic" como para aceptarlo.

A ver si los estudios empiezan a tomar nota y hacer más caso a la gente.
ASÍ SÍ, vaya pedazo de diferencia, ahora sí que dan ganas de ir a verla [beer] y lo más importante, disfrutarla en condiciones. [tadoramo] [tadoramo]

Grandísimo trabajo [oki] [oki]
itachii escribió:Le echaréis de menos [tomaaa] [carcajad] [carcajad]

Imagen


¿A el Sonic drogadicto?.
Imagen
No lo creo [carcajad]
Si nos ponemos tiquismiquis.... .. .
Ahora es más Sonic que en el trailer anterior, sí, pero no es Sonic. Simplemente Sonic no es así.Ni en el trailer de antes ni en el de ahora.
El diseño en los videojuegos ha ido evolucionado, cada vez más estilizado, actual y más, digamos, "agresivo"?
Ahora le han dado un aire más infantil que nunca con unos ojos enormes que jamás ha tenido.
Pero bueno, mejor que antes pues está.
Ahora si.
Esto ya es otra cosa
La foto comparativa parece mas bien RTX OFF y con RTX ON xD
[burla2]


bastante han mejorado, ya si hubiesen metido al dr robotnik gordito y calvo xD
La verdad es que era más difícil hacerlo mal, como el anterior.

Mira que daba grima el bicho. Ahora sí resulta más agradable a la vista y más parecido al original de los videojuegos.

Los actores son conocidos así que se ve que ha sido una producción decente.
Se agradece el cambio de diseño, aunque más que por los fans, lo han hecho por sus propios bolsillos.
La peli no creo que sea la gran cosa, y tampoco creo que nunca fuera ese su objetivo, pero de meme desastroso ha pasado a "no esta mal", lo cual tiene mucho merito para los diseñadores que se han metido el curro extra. Escuchar a tiempo puede que haya salvado a la peli.
La película seguirá siendo una castaña pero al menos ahora Sonic no parece Sanic.
Esto me huele a que han creado controversia y ese diseño era para dar que hablar
El rediseño mucho mejor, pero que la película tira patrás de mala lo sabe hasta un cura.
Juguemos a las conspiraciones

El diseño feo de Sonic se hizo a proposito para publicitar la pelicula y que luego, al mostrar al Sonic verdadero, el que tenemos ahora, la gente se sintiera agradecida por ser escuchados y recompensaran el "esfuerzo" de Paramount por hacer las coas bien

Yo lo veo una posibilidad. Pero ya, dejemos las conspiraciones

Buen cambio, ahora si que se ve bien. Yo solo por Jim carrey ya estaba interesado en verla, ahora ya puedo verla sin miedo a sufrir pesadillas
Darkcaptain escribió:El primero parecía un disfraz de Aliexpress... XD


jajajajaja, la verdad que ha mejorado enormemente.

Ahora, aunque la peli parezca un poco malilla, los niños no saldrán traumatizados del cine [beer]
buen cambio , la peli meh para verla entretenerte y olvidar seguramente
Darkcaptain escribió:El primero parecía un disfraz de Aliexpress... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, esto es otra cosa

En las escenas de cuerpo entero no me convence mucho, pero mil veces mejor que antes
Kirby Konata escribió:¿Soy el único que este cambio no le ha gustado tanto como deberia?

Si
Ahora si que se parece a Sonic.
Así si merece la pena verla. Ahora pinta muy bien
Menos mal, el anterior era una monstruosidad.
Felicidades señores por el cambio, ahora sí que me la descargo.
kenshinbh escribió:Se agradece el cambio de diseño, aunque más que por los fans, lo han hecho por sus propios bolsillos.


Claro, porque hacer cine ya se sabe que es gratis y las productoras son ONGs.
Y asi amigos es como funciona el marketing y atraen el interés de la gente [beer]
QueTeCuro escribió:Y asi amigos es como funciona el marketing y atraen el interés de la gente [beer]


Totalmente, yo también estoy convencido de la estrategia, es que si te pones a analizar el trailer anterior no tiene ningún sentido tratándose de Sonic, vamos que lo han hecho queriendo para que se hable de él.
Menos mal, rectificar es de sabios y esto sienta un gran precedente. La iré a ver seguro.
Ha pasado de ser un perro abandonado a algo decente visualmente hablando.
Sigue pintando a bodriete de estos que tanto abudan a la hora de hacer adaptaciones de videojuegos, pero ahora al menos Sonic no da ese repelús que daba antes.


Ho!
Nominada a los Oscar seguro!!!
168 respuestas
1, 2, 3, 4