La película de Sonic the Hedgehog muestra su renovado diseño en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
Ahora si ya es otra cosa, aunque los brazos me gustarian mas del color de la barriga pero ya se ve aceptable. Esta mas parecido a la correcion fan made que hicieron despues
Es una pelicula en la que sale Jim Carrey, así que como si pintan a un punki de azul, la iba a ver igual XD
Es una película de Sonic, un erizo azul gigante que protagoniza videojuegos para niños.

¿Qué clase de película esperáis? Si los niños se lo pasan bien, pues mucho será. Al menos con este diseño no saldrán corriendo a los tres minutos.
@Molonator69 ya ves! El puto jim saliendo del culo de un rinoceronte, que grande [carcajad]
pues si que mejoró, aun no puedo entender a quien de la producción le parecería bien la primera versión, da muchísima grima...
Que emoción!! Buen inicio de 2020 :3
Madre mía, si es el de la imagen abajo parece que una rata enferma...
Buen cambio, ahora a cambiar a robotnick porque no se parece en nada
QueTeCuro escribió:Y asi amigos es como funciona el marketing y atraen el interés de la gente [beer]


Lo mismo se me pasó por la cabeza.

Desde un diseño feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado, a: " escuchamos a los fans"

La presencia de Carrey, puede ser la chispa que marque la diferencia (... ese Ace Ventura 1.... XD )
byevoltor escribió:
Imagen


Aleluya por fin se han acercado al sonic de toda la vida.

Ahora tienen mi dinero....

Imagen

Ese es el Sonic cani, el Sonic de toda la vida es este:
Imagen
Ahora el diseño se parece más al del original (de Mega Drive) pero lógicamente con ese toque "realista". [oki]
No iré al cine pero ahora si que me ha entrado curiosidad verla en algún momento.
Así mejor! :)

Y con Hey, ho! Let's Go! (Me ha recordado al Tony Hawk 3 :))
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensaba verla pero en latino la voz de sonic la hace Luisito comunica, el rubios latino facista y está claro que divide al público, así que ni gratis :)
Buena campaña de marketing.
Imagen

Se han inspirado en comic de Sonic de Deviantart y en Sonic '06 para el beso interespecie.
Todo con un encanto anime es mas chulo.

Saludos eolianos
Así al menos si que parece Sonic :D
Ha quedado mejor que lo del bigote de Superman
Sabéis la de dinero en publicidad que se han ahorrado con el truquito de publicar un trailer mierder??? Para que la gente se les tirase al cuello creando aún más impacto mediatico... Para luego acabar haciendo el paripé de que nos han escuchado y han rediseñado el personaje por nosotros....
Breacho escribió:
QueTeCuro escribió:Y asi amigos es como funciona el marketing y atraen el interés de la gente [beer]


Totalmente, yo también estoy convencido de la estrategia, es que si te pones a analizar el trailer anterior no tiene ningún sentido tratándose de Sonic, vamos que lo han hecho queriendo para que se hable de él.


Hombre, sentido... Sera q no hemos visto pelis similares donde el rediseño "realista" de un personaje cartoon era horrendo y grotesco como lo era sonic.
A mejorado pero el que hicieron los fans en el trailer estaba aún mejor.
Las patas siguen siendo muy gordas y el aspecto de "pelopeluche" no me gusta.
Joder, que hagan el diseño del sonic de md 1990
gelon escribió:Para mi era uno de los mayores problemas de la película pero no el único. Es como si me dicen que van a arreglar las películas de Uwe Boll haciendo mejores efectos especiales, pues vale, pero en el fondo seguirán siendo una bazofia de películas.


Creo que esta peli es para crios de 9 a 13 años, no creo que su publico objetivo seamos los que conocimos a Sonic en el 91 y ahora tenemos 35-40 tacos.
La verdad es que es de honor que hayan leido/escuchado las criticas , retrasando su fecha y rehaciendo el modelo. La película tiene pinta entretenida y divertida, y simplemente por el rediseño merece el apoyo de los fans.

El nuevo modelo le queda genial

PD: Y si es una camapaña de marketing, ha sido una muy buena camapaña
yo esque pelis protagonizadas por animalitos como que no es lo mío. pero respé, okey? respé!
Menos mal!

Espero que la persona que diese luz verde al diseño anterior haya aprendido la lección.
@rampopo siempre sera mejor que la protagonicen mozas [sonrisa]
Imagen


En cuanto a la peli, la pensaba ver por que soy fan de jim carrey, y ahora tambien la vere por sonic, que tambien soy fan :D
Ahora si da gusto ir a ver la película al cine con la familia. Felicidades SEGA.
titorino escribió:Buen cambio, ahora a cambiar a robotnick porque no se parece en nada

A Jim Carrey me lo dejan tranquilo [enfa]
hugoboss69x escribió:@Molonator69 ya ves! El puto jim saliendo del culo de un rinoceronte, que grande [carcajad]


Buah! Me has recordado Eda escena y me he partido lo que no está escrito.

Ahora si que está más acertado al anterior trailer.
La hubiera ido a ver igual, es lo que tiene que salga Jim Carrey pero ahora, además del rediseño de sonic, el trailer me parece bastante mejor que el primero. Espero que sea un éxito, parece una película hecha con cariño.
Mucho mejor,el monigote que hicieron antes era incomprensible y un insulto a Sonic y a los fans.

Saludosss
Ahora si que voy a verla.
No creo que hayan cambiado el tono de la película con el rediseño, pero, sinceramente, y sin ofender a nadie, si han cambiado el target de adolescentes a niños, salimos ganando todos. El puto 90% de las películas para niños tienen mucha más calidad que las que van dirigidas a adolescentes, auténtico objetivo del cine basura.
Kirby Konata escribió:¿Soy el único que este cambio no le ha gustado tanto como deberia?, por partes, el diseño de este Sonic si me gusta más que el anterior, aunque ojo, el anterior no me desagradaba tanto, me parecia horrendo que fuera comparada a la bazofia de super mario bros pero bueno, pero al mismo del cambio al sonic de los años 90, tambien e visto cambios que no me gustan demasiado, y es que se a vuelto mucho mas infantil de lo que se tenia previsto a primera hora.

Solo hay que ver ambos trailer para darnos cuenta de como ha cambiado ese público objetivo, dado que la primera película, tenia una temática más adolescente y con una trama algo más seria, en este caso, parece que han decidido cambiar el público objetivo y tira más a los niños dado que Sonic no para de hacer tonterias a diestro y siniestro...

¿Me gusta el cambio?, si, pero me disgusta que hayan cambiado también toda su temática, hemos pasado de una posible película con trama más seria a una película simple de ver a Sonic hacer miles de chorradas durante la película, si no tiempo al tiempo, ya que el trailer es lo único que me demuestra porque de 3 minutos de trailer, en 2 se le ve haciendo varias cosas raras, dando ejemplo, si en el trailer anterior el corte viene por la velocidad que alcanza sonic moviendose por el mundo, aquí lo han llevado a "estoy haciendo el ganso jugando al beisbol yo solo y como corro mucho haciendo las bases hay sobrecarga", al igual del reencuentro de Sonic con el otro protagonista, que cambia drásticamente a que sonic no es disparado por el terror que le da ver al erizo azul.

Esperemos que me equivoque en este punto, pero me da a mi, que va a ser la típica película para niños y no se si es lo que me en mi caso me guste ver al final con el erizo, puesto que el patilargo se le veia mucho más seria... pero bueno, habrá que esperar a febrero de 2020, ya que tengo interés en verla para saber si finalmente me equivoco o no.

Saludos!


Que yo sepa (puede que me equivoque) solo han cambiado el diseño y no la historia ni el montaje ni los diálogos ni el argumento. Te han mostrado otro tailer nada mas. La película va a ser la misma con el otro Sonic o este. Los trailer los montan de tal forma y luego la escena en la película no coincide con la vista en el trailer por ser momentos de la película diferentes. Lo que quiero decir es que en el primer trailer lo montaron de tal forma que el apagón lo provocara su velocidad pero ese momento no corresponde con el apagón en si.

De todas formas yo pienso que todo fue marketing, que el otro trailer se hizo para crear lo que se creo y que desde un principio iba a ser este diseño.
Joder es que el original era muy creepy...
El nuevo diseño se basa más en la versión de la época de DC, hubiera molado ver al regordete de MD.
Por lo menos ahora sí parece Sonic y no un muñeco cutroso. [+risas]

Salu2!
Mucho mejor, tanto el bicho como el trailer.

Y los que os estáis montando una película en paralelo.. haceoslo mirar XD
korchopan escribió:
HeLL_DaN escribió:Ahora no solo iré a verla por Jim Carrey . Desde luego este sonic si que mola, aunque mi preferido es el regordete.
Por otra parte, y como dijo Jim, no puedes hacer caso siempre a la gente, muchos se quejan por quejarse y ni les interesa la peli. Estoy totalmente de acuerdo.
Veis, con mensajes tipo @korchopan se le da más razón aún a las palabras de Jim.

ojo, a mí no me has leído quejarme jamás de esta peli eh. Ni ahora ni antes, a mí me da igual una película de sonic, nunca me interesó y por tanto nunca protesté por el muñeco. Por no interesarme no me interesan ni los sonic videojuegos (tampoco me he quejado, ni criticado, ni alabado ninguno de ellos). Solo comento que con el monstruo de antes me picaba la curiosidad de verlo (sin pagar por ello) por las risas, así que Jim Carrey, que siempre está atento a mis opiniones [fumando], esta vez no puede quejarse de la mía.

No sirvo ni como ejemplo @HeLL_DaN

Y no le quito la razón eh, apostaría todas mis monedas y aros a que una gran mayoría de los que dicen que ahora sí la van a ir ver en realidad la van a ver por torrent como muchísimo.

Bueno, me refería a tipos de comentario como el que hiciste, pero de gente que SI se quejó y seguramente envío sus quejas a las productoras. Luego como bien dices ni por palantir la verán . Tu último párrafo a sido bueno
Ahora mejor. Increíble el antes y el ahora.

Por otra parte: Jim Carrey [tadoramo]
Esto esta perfecto ahora si cojones que gana de ver la película , la mejor decisión que pudieron tomar .
egarrote escribió:El nuevo diseño se basa más en la versión de la época de DC, hubiera molado ver al regordete de MD.
Por lo menos ahora sí parece Sonic y no un muñeco cutroso. [+risas]

Salu2!



Con razón les ha quedado mejor el rediseño


https://twitter.com/tyson_hesse/status/ ... 3351357440
cuervoxx escribió:
titorino escribió:Buen cambio, ahora a cambiar a robotnick porque no se parece en nada

A Jim Carrey me lo dejan tranquilo [enfa]

Sí jim Carrey me gusta, pero que se parece poco o nada al personaje es evidente
Igualmente pinta a truño de los gordos...
Me ha recordado al cambio que le hicieron a la mascota de los New Orleans Pelicans.

Imagen

Mucho mejor así, dónde va a parar. Ahora sí me apetece ir a verla al cine.
Da bastante menos grima que el original aún así a mí no me termina de convencer.
me encanta el cambio, se han ganao que vaya a verla enhorabuena
Tengo un amigo que estaba trabajando en otro proyecto de Blur Studio, que son quienes han hecho el CG de Sonic en esta película, y lo han tenido que pasar de la noche a la mañana al equipo de Sonic con un crunch BESTIAL para hacer el rediseño, lo cual además va a retrasar su proyecto principal. Quienes decís que todo ha sido una estrategia para hacerse publicidad no tenéis ni pajolera idea de cómo van estas cosas; así de claro os lo digo.
No puede ser que todo fuera un montaje? ha ganado un montón de publicidad con esta polémica y ahora de repente mucha gente quiere verla... si llega a ser así desde el principio esa misma gente le hubiesen dado la oportunidad a la peli? Si es una estrategia, chapeau por ellos!
Kirby Konata escribió:¿Soy el único que este cambio no le ha gustado tanto como deberia?, por partes, el diseño de este Sonic si me gusta más que el anterior, aunque ojo, el anterior no me desagradaba tanto, me parecia horrendo que fuera comparada a la bazofia de super mario bros pero bueno, pero al mismo del cambio al sonic de los años 90, tambien e visto cambios que no me gustan demasiado, y es que se a vuelto mucho mas infantil de lo que se tenia previsto a primera hora.

Solo hay que ver ambos trailer para darnos cuenta de como ha cambiado ese público objetivo, dado que la primera película, tenia una temática más adolescente y con una trama algo más seria, en este caso, parece que han decidido cambiar el público objetivo y tira más a los niños dado que Sonic no para de hacer tonterias a diestro y siniestro...

¿Me gusta el cambio?, si, pero me disgusta que hayan cambiado también toda su temática, hemos pasado de una posible película con trama más seria a una película simple de ver a Sonic hacer miles de chorradas durante la película, si no tiempo al tiempo, ya que el trailer es lo único que me demuestra porque de 3 minutos de trailer, en 2 se le ve haciendo varias cosas raras, dando ejemplo, si en el trailer anterior el corte viene por la velocidad que alcanza sonic moviendose por el mundo, aquí lo han llevado a "estoy haciendo el ganso jugando al beisbol yo solo y como corro mucho haciendo las bases hay sobrecarga", al igual del reencuentro de Sonic con el otro protagonista, que cambia drásticamente a que sonic no es disparado por el terror que le da ver al erizo azul.

Esperemos que me equivoque en este punto, pero me da a mi, que va a ser la típica película para niños y no se si es lo que me en mi caso me guste ver al final con el erizo, puesto que el patilargo se le veia mucho más seria... pero bueno, habrá que esperar a febrero de 2020, ya que tengo interés en verla para saber si finalmente me equivoco o no.

Saludos!


Pues yo creo que tienes razón, es muy fácil eliminar escenas violentas y cosas así en edición, nadie ha visto deadpool 2 creo y la versión light para niños? La misma peli pero sin sangre ni insultos ni nada, es solo un ejemplo. A mi de todas formas me mola porque justo estoy viendo ahora la serie flash del tirón y me ha recordado mucho jeje pero si el trailer es más descafeinado fácilmente la peli puede serla aunque sea la misma peli. Espero te equivoques jeje saludosss
168 respuestas
1, 2, 3, 4