La película de Sonic the Hedgehog muestra su renovado diseño en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
me parece sorprendente que alguien esperase o busque una peli de tono serio de Sonic (y con Jim Carrey disfrazado).
Menos mal que lo han cambiado, habra merecido y mucho el retraso por este cambio..
Se agradece el cambio, mucho.
La iré a ver, eso es seguro.
Imagen
korchopan escribió:me parece sorprendente que alguien esperase o busque una peli de tono serio de Sonic (y con Jim Carrey disfrazado).

+1000.
Joder macho, es que ves uno y ves el otro y no te crees que ese fuese el diseño original de la película [qmparto]
Me gustaría saber de quién fue la idea del primer diseño ajjajaja.

Lo único que me ha impresionado del trailer es el diseño de la primera fase, es de 10
Mucho mejor con el cambio, las cosas como son...aun así pinta a película mala de las que no apetece ver [+risas]
RumbelBoss escribió:Se agradece el cambio, mucho.
La iré a ver, eso es seguro.
Imagen


Antes y después de la salida de la droga.
La de abajo es un fake de esos de coña no? Yo es que no me acuerdo pero vamos.
Yo no soy mucho de conspiraciones conspiranoicas de papel de aluminio en la cabeza pero después de ver esto me huele a una estrategia de marketing el haber hecho esa chapuza y después ver el resultado final.

Es imposible que alguien en su sano juicio que haya invertido millones de dolares hubiera aceptado que saliera a la luz la primera versión. Desde luego que si es una estrategia de marketing "mis dies" para ese genio pensante por que le ha salido redondo.

Salu2
si menos mal que lo han hecho. si no lo puedes mejorar no lo cambies.
Muuuuy chulo el trailer. Asi sí dan ganas de ir a verla
Gente: El cine se va a la mierda porque nadie nos hace caso.

Director de cine: (hace caso a la gente)

Gente: ¡Es una estrategia de marketing!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=szby7ZHLnkA

Trailer Reveal vs Final Sonic:
http://www.youtube.com/watch?v=1fo8lkNfxDc

Grande sonic!!! Me encanta Sonic! [amor]
Kirby Konata escribió:¿Soy el único que este cambio no le ha gustado tanto como deberia?, por partes, el diseño de este Sonic si me gusta más que el anterior, aunque ojo, el anterior no me desagradaba tanto, me parecia horrendo que fuera comparada a la bazofia de super mario bros pero bueno, pero al mismo del cambio al sonic de los años 90, tambien e visto cambios que no me gustan demasiado, y es que se a vuelto mucho mas infantil de lo que se tenia previsto a primera hora.

Solo hay que ver ambos trailer para darnos cuenta de como ha cambiado ese público objetivo, dado que la primera película, tenia una temática más adolescente y con una trama algo más seria, en este caso, parece que han decidido cambiar el público objetivo y tira más a los niños dado que Sonic no para de hacer tonterias a diestro y siniestro...

¿Me gusta el cambio?, si, pero me disgusta que hayan cambiado también toda su temática, hemos pasado de una posible película con trama más seria a una película simple de ver a Sonic hacer miles de chorradas durante la película, si no tiempo al tiempo, ya que el trailer es lo único que me demuestra porque de 3 minutos de trailer, en 2 se le ve haciendo varias cosas raras, dando ejemplo, si en el trailer anterior el corte viene por la velocidad que alcanza sonic moviendose por el mundo, aquí lo han llevado a "estoy haciendo el ganso jugando al beisbol yo solo y como corro mucho haciendo las bases hay sobrecarga", al igual del reencuentro de Sonic con el otro protagonista, que cambia drásticamente a que sonic no es disparado por el terror que le da ver al erizo azul.

Esperemos que me equivoque en este punto, pero me da a mi, que va a ser la típica película para niños y no se si es lo que me en mi caso me guste ver al final con el erizo, puesto que el patilargo se le veia mucho más seria... pero bueno, habrá que esperar a febrero de 2020, ya que tengo interés en verla para saber si finalmente me equivoco o no.

Saludos!


La película ya estaba rodada de hace meses. Solo les quedaba la post-producción con el erizo-engendro. Sigue siendo la misma peli.
Mucho mejor la verdad.
aka_psp escribió:Gente: El cine se va a la mierda porque nadie nos hace caso.

Director de cine: (hace caso a la gente)

Gente: ¡Es una estrategia de marketing!


un plan sin fisuras [qmparto]
A mi me parece sospechoso el cambio. No será que el original era intencionalmente malo como estrategia de publicidad?
hahahaha pobre sonic, parecia una rata con esclerosis
168 respuestas
1, 2, 3, 4