cercata escribió:Me gusta ... solo faltan los detalles del Tegra ...
kakarot88 escribió:2016, 720p
Ok.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
made in ivan escribió:¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.
Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.
Ok.
Ok.
Ok.
Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, [...].
Spyfull27 escribió:Rumores de noticia pero que dan visitas. Ahí está el nivel, de ahí...para abajo
Maito escribió:Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, [...].
Leo lo que está en negrita y pienso que no has jugado a un juego de Nintendo en tu vida xD. Si hay algo de creatividad en el sector es, gracias a Dios a Nintendo, ojalá otras compañías apostaran por creatividad e innovación, ojalá.
Saludos hermano.
Ok.
Salme92 escribió:Hasta un móvil phablet tiene más calidad de imagen que una videoconsola. Lo que hace la puta vaguería. Pues nada, a dejarse los ojos con los pixeles.
Wii U v2. Es una pena porque si se viese realmente bien me la compraba sin dudar, pero a 720p para eso tengo la PSVita.
@Plage Una phablet, mismamente de Xiaomi sus ultimos modelos en cantidad de batería. Te corre juegazos con gráficos de motor Unreal Engine y te dura fácilmente 2 horas la batería y conectado a internet por el tema de Whatsapp y todo esto. Sin internet y con el brillo ajustado, unas 3 horas te puede durar.
En una consola si quieres jugar el modo historia, no te hace falta internet ya que no vas a tener whatsapp y de poco te sirve tener internet a no ser que quieras jugar juegos multijugador.
Una consola que será exclusivamente para eso, debería durar 5-6 horas a 1080p con una buena batería.
@Kei00 Juraría que una PSVita en remoto con la PS3 y PS4, hace correr los juegos a 720p puros. Siendo esta una consola del 2012.
Spyfull27 escribió:Rumores de noticia pero que dan visitas. Ahí está el nivel, de ahí...para abajo
Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, solo pensar la de gente que tiene que haber detras de lo que inventan y que de todas esas mentes aparezca esta idea es cuanto menos decepcionante.
Se que es muy pronto para hablar, pero enserio, nos toman por tontos, una consola nueva que despues de Wii U, dejen tirados a todos aquellos que apoyaron este sistema, cojones que tienen que este nuevo invento no sea compatible con esta ni con DS en general, ah, espera que seguro que lanzan los juegos en alguna especie de store donde la gente tenga que volver a comprar de nuevo en version digital.
Solo con ver la bajada de pantalones y lanzar juegos para moviles creo que lo dice todo.
Se que hay mucho Fan-Boy de Nintendo, pero os aviso Nintenderos, no caigais de nuevo en la trampa, al menos dar tiempo para que veais si Nintendo se merece ese esfuerzo que haceis por ellos, porque ellos por vosotros no van hacer una mierda.
Calculinho escribió:Una muy buena noticia para aquellos interesados en los juegos de WiiU, pero que prefieran saltar directamente a Switch. No creo que haya ningún problema en portar aquellos juegos que usan ambas pantallas (Project Zero 5, Starfox Zero, ZombiU, etc) para jugar en la tele con la pantalla en las manos. Sería una excepción a la función principal de la consola claro, pero es una posibilidad creo yo.
P.D: Suerte a todos esos jugando Zelda U, Splatoon, Mario 3D, Mario Kart, etc en una tablet Xiaomi.
QueTeCuro escribió:Calculinho escribió:Una muy buena noticia para aquellos interesados en los juegos de WiiU, pero que prefieran saltar directamente a Switch. No creo que haya ningún problema en portar aquellos juegos que usan ambas pantallas (Project Zero 5, Starfox Zero, ZombiU, etc) para jugar en la tele con la pantalla en las manos. Sería una excepción a la función principal de la consola claro, pero es una posibilidad creo yo.
P.D: Suerte a todos esos jugando Zelda U, Splatoon, Mario 3D, Mario Kart, etc en una tablet Xiaomi.
Me hace gracia que menciones esos juegos roñosos y remanios ya despues de 200 versiones poco innovadoras.
Y es que no tienen otra cosa que ofrecer, nintendo y sus pateticos juegos del año de la polca renovados para la gente que le gusta lo monotono xD
Mario tiene ya los huevos por las rodillas.
Zelda se mete droga por un tubo cansado de dar vueltas.
Y ask de pokemon ya violo a misti y tuvieron hijos..
Cread ya algo nuevo por dios, cread algo nuevo
Salme92 escribió:Hasta un móvil phablet tiene más calidad de imagen que una videoconsola. Lo que hace la puta vaguería. Pues nada, a dejarse los ojos con los pixeles.
Wii U v2. Es una pena porque si se viese realmente bien me la compraba sin dudar, pero a 720p para eso tengo la PSVita.
@Plage Una phablet, mismamente de Xiaomi sus ultimos modelos en cantidad de batería. Te corre juegazos con gráficos de motor Unreal Engine y te dura fácilmente 2 horas la batería y conectado a internet por el tema de Whatsapp y todo esto. Sin internet y con el brillo ajustado, unas 3 horas te puede durar.
En una consola si quieres jugar el modo historia, no te hace falta internet ya que no vas a tener whatsapp y de poco te sirve tener internet a no ser que quieras jugar juegos multijugador.
Una consola que será exclusivamente para eso, debería durar 5-6 horas a 1080p con una buena batería.
@Kei00 Juraría que una PSVita en remoto con la PS3 y PS4, hace correr los juegos a 720p puros. Siendo esta una consola del 2012.
Hola Men escribió:Ahora todos los Ninty boys a dar palamas con las orejas porque tiene pantalla capacitiva, cuando se han hartado a repetir por los foros las bondades y las ventajas de que Wii U tuviera una pantalla resistiva...
Eso es como la historia de siempre, los gráficos no importan... Hasta que Nintendo dice que la tiene más gorda.
andres21 escribió:Pues yo estoy contento con lo que se va filtrando, he tenido todas las consolas y hoy en día solo me he quedado con un pc con una buena gráfica y a la espera de la SWITCH, creo que la WiiU es la única en esta generación que ha dado buen catalogo (en calidad) a pesar de ser escaso
leonxx escribió:made in ivan escribió:¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.
Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.
No es que lo llamen hibrido, es que la llaman consola de sobremesa la propia nintendo
La diferencia con tu smartphone es que no necesita un dock para conectarse a la tele.
made in ivan escribió:
Un coche hibrido tiene mitad motor eléctrico, mitad gasolina. Una consola hibrida tiene que tener ambos, y el hardware de NX es únicamente portaril, y cero de sobremesa. La base solo alimenta la consola y es donde está el puerto hdmi, pero no interviene a la hora de jugar. Es una portátil y nada mas.
sev39lora escribió:Seguis poniendo a nintendo de mala, pero..
En este gen actual, que se diferencia de nintendo.
Porque de refritos, sony anda a la cabeza. Saca una ps4 pro, despues de tres años. Un vr aun en pañales y por 500€ por complementos, añadiendo la ps4 pro, se queda por 900€.
Y muchos se cansan de tanto mario, zelda, etc y en esta gen, los juegos con record de lanzamiento seguido, son fifa, cod, bf, ac, etc.
A ver si nintendo espabila y triunfa y calla bocas, porque esta gen esta dormida.