La pantalla de Nintendo Switch sería de 6,2 pulgadas, 720p y multitáctil

13, 4, 5, 6, 7
@made in ivan

Vamos a ver... eso de hardware híbrido, o consola híbrida, es un concepto en parte inventado por los foreros, pensando en que puedes potenciar una maquina enchufando en caliente una parte del sistema a otra.
Eso no se puede hacer. No se debe hacer.

Una consola híbrida, sería aquella que va con electricidad y con gasolina.

Lo que es Switch es una videoconsola con un concepto HIBRIDO entre jugabilidad portátil y en sobremesa.

El sistema NO puede ser híbrido. No hay sistemas informáticos híbridos. Y si combinas dos tecnologías, lo haces para que siempre trabajen en conjunto, y nunca por separado cuando nos venga en gana.

El concepto es claro. Un cacharro que está siempre conectado a la tele (la idea que se pretende vender es una consola de sobremesa) QUE ADEMÁS te lo puedes llevar por ahí.
Eso de que switch es una portátil en toda regla, sí y no.
Sí, porque es 100% tecnología portátil. (NO SE PUEDE IMPLEMENTAR OTRA COSA)
No, porque está concebida PRIMERO, para ser jugada en casa. Y luego, para ser llevada por la calle para continuar la partida. Como es comprensible, no puedes a día de hoy diseñar un hardware portátil más potente que ps4 o x1.

Y sigo con lo mismo. La idea no es competir con ps4 y x1. Estas dos consolas/compañías están estancadas en el modo de juego tradicional. Solamente se mejora la parte gráfica. No hay más novedades. Nintendo está yendo más allá y trata de ofrecer un concepto diferente.
Espero que saquen buenos títulos para adquirirla y jubilar mi 3ds la cual me dado muchas horas de diversión de camino a la universidad.
@abbaco

Una pregunta, ¿tienes la ps4?
Cuando muchos os deis cuenta de los beneficios que mueven los móviles podreis meter vuestros deseos jardcore geymin:
http://fortune.com/2015/11/03/activisio ... g-digital/
En EOL todo el mundo da business class [fiu]
Soy chachi escribió:
blackorwhite escribió:¿Se entiende? ¿O es que me estoy volviendo gili?


Creo que no necesitas que nadie te confirme la respuesta a la pregunta, ¿no?


¿A cuál de las dos?
[fumando]
Pero esto que engendro es¿?

La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.

Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.
andres21 escribió:Pues yo estoy contento con lo que se va filtrando, he tenido todas las consolas y hoy en día solo me he quedado con un pc con una buena gráfica y a la espera de la SWITCH, creo que la WiiU es la única en esta generación que ha dado buen catalogo (en calidad) a pesar de ser escaso


Curioso justo es el que tienes y muy poco exigente. Refetente a la pantalla era evidente que tactil era por pantalones, es impensable que en 2017 algo parecido a un movil/table no sea tactil
blackorwhite escribió:@abbaco

Una pregunta, ¿tienes la ps4?


No. Pero soy de los ilusos que pensaban que Nintendo habia aprendido de sus errores y al parecer no lo han hecho, siguen empecinados en darle la espalda al público. Quieren darselas de diferentes aunque eso signifique vender algo que no le pidió nadie.
Se han quedado embriagados del éxito Wii y quieren repetir como sea, y no se dan cuenta que la gran masa de ese entonces ya está en otro lugar, no volverán.

Con Wii U ya les dejaron clarito que como sobremesa era prescindible, debieron apostar por una Gamecube 2, potencia y third. Tan fácil.
mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?

La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.

Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.


Hola.

Y sobre todo AÑADE DLCS A TU VIDA!!!!

Saludos.
abbaco escribió:
blackorwhite escribió:@abbaco

Una pregunta, ¿tienes la ps4?


No. Pero soy de los ilusos que pensaban que Nintendo habia aprendido de sus errores y al parecer no lo han hecho, siguen empecinados en darle la espalda al público. Quieren darselas de diferentes aunque eso signifique vender algo que no le pidió nadie.
Se han quedado embriagados del éxito Wii y quieren repetir como sea, y no se dan cuenta que la gran masa de ese entonces ya está en otro lugar, no volverán.

Con Wii U ya les dejaron clarito que como sobremesa era prescindible, debieron apostar por una Gamecube 2, potencia y third. Tan fácil.


Como con gamecube les fué tan bien...
vamos practicamente como una tablet de 7, esperemos a ver la calidad de la pantalla reflejos y demas, aunque lo importante creo sera la autonomia de la bateria.
mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?

La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.

Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.


Y si el problema es que no queremos otra maldita copia con más potencia?

Queremos Nintendo en estado puro, no una burda pelea para ver quién la tiene más grande ...

Por cierto, mi móvil tiene una pantalla QHD y es una tontería que encarece el producto, en 6,2" con Nvidia Parker si se confirma vamos a disfrutar de lo lindo.
blackorwhite escribió:@made in ivan

Vamos a ver... eso de hardware híbrido, o consola híbrida, es un concepto en parte inventado por los foreros, pensando en que puedes potenciar una maquina enchufando en caliente una parte del sistema a otra.
Eso no se puede hacer. No se debe hacer.

Una consola híbrida, sería aquella que va con electricidad y con gasolina.

Lo que es Switch es una videoconsola con un concepto HIBRIDO entre jugabilidad portátil y en sobremesa.

El sistema NO puede ser híbrido. No hay sistemas informáticos híbridos. Y si combinas dos tecnologías, lo haces para que siempre trabajen en conjunto, y nunca por separado cuando nos venga en gana.

El concepto es claro. Un cacharro que está siempre conectado a la tele (la idea que se pretende vender es una consola de sobremesa) QUE ADEMÁS te lo puedes llevar por ahí.
Eso de que switch es una portátil en toda regla, sí y no.
Sí, porque es 100% tecnología portátil. (NO SE PUEDE IMPLEMENTAR OTRA COSA)
No, porque está concebida PRIMERO, para ser jugada en casa. Y luego, para ser llevada por la calle para continuar la partida. Como es comprensible, no puedes a día de hoy diseñar un hardware portátil más potente que ps4 o x1.

Y sigo con lo mismo. La idea no es competir con ps4 y x1. Estas dos consolas/compañías están estancadas en el modo de juego tradicional. Solamente se mejora la parte gráfica. No hay más novedades. Nintendo está yendo más allá y trata de ofrecer un concepto diferente.


99% de acuerdo contigo compañero....

Una puntualización ,creo que la gente no a entendido el concepto "hibrido".....y lo que pasa es que la concepción modular que creo tiene Nintendo no a sido entendida correctamente.

Veremos accesorios para la switch en forma de ADDONS....que a los mas talluditos les recordara a la pc engine de NEC.....por ponerlo claramente....esta opción modular creo sera un gran acierto y abrirá la puerta a compatibilizar catalogo de wiiu ( via soporte discos físicos).....en cuanto a duplicar la capacidad de la consola.....trabajando en "sli" supongo que Nintendo ira soltando info.....pero francamente me parece un gran acierto lo que se avecina.

Solo tengo una gran duda.....alguien huele por algún lado en la switch puerto Ethernet físico? Eso si que no puede dejar de estar en esta maquina Nintendo,en la wii y wiiu tuvimos que usar acoples espero en esta no. [bye]
Lo tengo claro, me subo al carro de la Switch, lo digo en serio, teniendo la One con los juegos que quiero y la ps4 apalancada, entregaré la ps4 pero a la de ya, y voy guardando dinerito pa la switch. :)
A cada noticia mejora todo.

Si quieres potencia pc , si quieres disfrutar nintendo.
troncoloco escribió:
mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?

La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.

Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.


Y si el problema es que no queremos otra maldita copia con más potencia?

Queremos Nintendo en estado puro, no una burda pelea para ver quién la tiene más grande ...

Por cierto, mi móvil tiene una pantalla QHD y es una tontería que encarece el producto, en 6,2" con Nvidia Parker si se confirma vamos a disfrutar de lo lindo.


No sé si me he explicado bien, yo quiero una nitendo con mas potencia que la competencia y con todas sus sagas de toda la vida.

A mi esto me parece una broma de mal gusto, tablet mas botonera, a eso lo llamais nintendo¿?
720p en modo portable en una pantalla que ronda las 6" me parece totalmente aceptable.
720p conectados a la TV considerando que yo tengo una de 55" en mi salón, me parece totalmente inaceptable (y menos mal que no tengo proyector en casa).

Espero que se confirme que conectado al dock proporcione 1080p nativos y ningun cutre reescalado, en caso contrario, me pensaría seriamente su compra. [burla3]
Pedazo de consola señores [tadoramo]
Los 720p en ese tamaño me parecen totalmente aceptables :)

Para la TV sí debería subir a 1080p (aunque si el juego es bueno, 720p tampoco son un drama XD), pero para 6,2" no hay diferencia.

Y sí, he tenido móviles 720p, FHD, QHD y hasta he andado con el Xperia de 4K, y sinceramente es más importante la calidad del panel que la resolución (a no ser que la vayas a usar para VR, que ahí si necesitas QHD o 4K para una buena experiencia ;) ).


Salu2
abbaco escribió:
blackorwhite escribió:@abbaco

Una pregunta, ¿tienes la ps4?


No. Pero soy de los ilusos que pensaban que Nintendo habia aprendido de sus errores y al parecer no lo han hecho, siguen empecinados en darle la espalda al público. Quieren darselas de diferentes aunque eso signifique vender algo que no le pidió nadie.
Se han quedado embriagados del éxito Wii y quieren repetir como sea, y no se dan cuenta que la gran masa de ese entonces ya está en otro lugar, no volverán.

Con Wii U ya les dejaron clarito que como sobremesa era prescindible, debieron apostar por una Gamecube 2, potencia y third. Tan fácil.


Para todo eso, querido amigo, ya está ps4 y x1.

¿No entiendes todavía que desde Wii, Nintendo no entra en esa guerra?

Parece que sabes mucho sobre lo que debería hacer una compañía japonesa con años y años de experiencia en el sector. Sabes más que ellos diría yo. ¿Qué haces que no estás trabajando en sus oficinas aportando las maravillosas ideas que tienes sacadas de la competencia?

Si todos se dedicaran a hacer lo mismo, no habría motivos para comprar una consola u otra:

¡Caray!... ¡Si son todas iguales!

Si tu preocupación es la potencia, querido amigo, hay una mejor opción a las "videoconsolas" de sobremesa. Está el PC.
Nintendo está ofreciendo ese plus que no tiene la competencia. Cambiar la forma de jugar.
No creo, amigo mio, que cambiar la forma de jugar consista en colgarse cables del cuello. Consiste en pensar miles de ideas y exponerlas en reuniones, sacar las mejores de todas ellas, y al final crear un concepto nuevo de videoconsola. Todo eso, amigo mío, está pensado a morir, y no por unos mindundis precisamente.

Nintendo le ganó la batalla en ventas a la competencia con una máquina horrendamente peor.
Puede volver a hacerlo.
Tú opinarás que no, pero eso ya es otro cantar.
Mola, estaba ya cantado, pero bueno es que lo confirmen...
Macho, algunos defendéis a Nintendo haga lo que haga y encima tenéis los belomes de llamar fanboys y vendehumos a la "¿Competencia?"

Por mi parte, un sistema portátil que no me quepa en el bolsillo me es ridículo, ya puede tener las 'p's y lo que quiera.

Eso si, cuanta mas variedad en el mundillo mejor [360º] [360º] [360º]
IrenicusX escribió:Macho, algunos defendéis a Nintendo haga lo que haga y encima tenéis los belomes de llamar fanboys y vendehumos a la "¿Competencia?"

Por mi parte, un sistema portátil que no me quepa en el bolsillo me es ridículo, ya puede tener las 'p's y lo que quiera.

Eso si, cuanta mas variedad en el mundillo mejor [360º] [360º] [360º]


Precisamente, si hubiesen apostado por hacer lo mismo que la competencia, es decir, cacharro masacote al lado de la tele y a jugar con 876123847682 teraflops, me hubiese sentado como una patada en los cojones.

No defiendo que la idea de nintendo con esta switch vaya a ser el boom de ventas, que de hecho puede serlo. Todo eso ya se verá. Lo que defiendo es que Nintendo es la única compañía que está apostando por hacer cosas nuevas. ¿Que esas ideas nuevas son buenas o malas? Eso el tiempo lo dirá.

A mí la idea de switch me ha convencido.
Que la pantalla sea tactil era de esperarse, hoy en en dia hasta para comprar el pan hay una, aunque no le sacaran mucho partido creo yo, porque para todo lo que sea jugar en modo sobremesa no tiene sentido.

Yo al principio, a ver el anuncio de la ns, me motive bastante, pero la verdad es cuanto mas la miro mas veo una tablet con dock y manditos... no se, se me va bajando el hype por momentos.
Precisamente lo mejor de Wii U es el gamepad. Poder jugar sin TV es una pasada para los que tenemos más consolas.

Para mi Nintendo se la saca con la Switch. Sólo falta q las thirds acompañen esta vez y exitazo asegurado.
Sinceramente no lo veo. Como decía un compañero páginas atrás, veo a Nintendo un poco perdida. Algo así como le paso a Microsoft, cuando quería convertir la one en una consola para ver TV y hablar por Skype, y la gente quería una consola para jugar, y así le llovieron palos por todos los lados. Pues en esta ocasión algo parecido.

Esta consola no veo por donde cogerla, le deseo mucha suerte, igual pegan el pelotazo.

Por mi parte, me esperaré y no la compraré de salida.
Tapion escribió:
Xboxman escribió:Estos tíos son unos putos genios, coño que envidia de seguidores.

3 años echando pestes sobre el 720p y 900p de la One al principio y ahora es cojonudo......de verdad, que envidia.


Nadie ha dicho que sea cojonudo, que es suficiente en una pantalla de 6". Y lo es, salvo que quieras ponerlo a 4cm de los ojos en plan Samsung Gear no vas a notar diferencia, si la pantalla tiene calidad como la de Vita se verá de lujo (no olvidemos que la calidad de una pantalla no lo da solo la resolución, es más, hay TV 4K que se ven de pena). Según dan a entender, cuando ejecutes los juegos en modo sobremesa si correrán (imagino que según optimización) a 1080p en la TV.

Buena excusa, solo un detalles

Ya te digo que no va a correr a 1080p nativos, serán los 720p re-escalados, y no se por que me da que no va a llevar un chip de re-escalado como el que monta la One que es de lo mejor del mercado, pero dará igual claro.

Ojo!!! que estoy de acuerdo contigo (de hecho seguramente me la pille), 720p bien hechos le pueden sacar los colores a mas de un juego a 1080p, pero me hace gracia que desde el ultimo E3 ya a nadie le importa las resoluciones, ahora importa la calidad del pixel (cosa que MS ha defendido desde hace 3 años).
Cuanta videncia extrema de cuatro ingenieros de sofá de pacotilla. Vaya mataos sabelotodo. [discu]

Yo hasta que no la vea en funcionamiento no pienso opinar.
SUGUSAPPLE escribió:
blackorwhite escribió:@made in ivan

Vamos a ver... eso de hardware híbrido, o consola híbrida, es un concepto en parte inventado por los foreros, pensando en que puedes potenciar una maquina enchufando en caliente una parte del sistema a otra.
Eso no se puede hacer. No se debe hacer.

Una consola híbrida, sería aquella que va con electricidad y con gasolina.

Lo que es Switch es una videoconsola con un concepto HIBRIDO entre jugabilidad portátil y en sobremesa.

El sistema NO puede ser híbrido. No hay sistemas informáticos híbridos. Y si combinas dos tecnologías, lo haces para que siempre trabajen en conjunto, y nunca por separado cuando nos venga en gana.

El concepto es claro. Un cacharro que está siempre conectado a la tele (la idea que se pretende vender es una consola de sobremesa) QUE ADEMÁS te lo puedes llevar por ahí.
Eso de que switch es una portátil en toda regla, sí y no.
Sí, porque es 100% tecnología portátil. (NO SE PUEDE IMPLEMENTAR OTRA COSA)
No, porque está concebida PRIMERO, para ser jugada en casa. Y luego, para ser llevada por la calle para continuar la partida. Como es comprensible, no puedes a día de hoy diseñar un hardware portátil más potente que ps4 o x1.

Y sigo con lo mismo. La idea no es competir con ps4 y x1. Estas dos consolas/compañías están estancadas en el modo de juego tradicional. Solamente se mejora la parte gráfica. No hay más novedades. Nintendo está yendo más allá y trata de ofrecer un concepto diferente.


99% de acuerdo contigo compañero....

Una puntualización ,creo que la gente no a entendido el concepto "hibrido".....y lo que pasa es que la concepción modular que creo tiene Nintendo no a sido entendida correctamente.

Veremos accesorios para la switch en forma de ADDONS....que a los mas talluditos les recordara a la pc engine de NEC.....por ponerlo claramente....esta opción modular creo sera un gran acierto y abrirá la puerta a compatibilizar catalogo de wiiu ( via soporte discos físicos).....en cuanto a duplicar la capacidad de la consola.....trabajando en "sli" supongo que Nintendo ira soltando info.....pero francamente me parece un gran acierto lo que se avecina.

Solo tengo una gran duda.....alguien huele por algún lado en la switch puerto Ethernet físico? Eso si que no puede dejar de estar en esta maquina Nintendo,en la wii y wiiu tuvimos que usar acoples espero en esta no. [bye]


No había caído en eso, pero si sacan un lector de DVD externo para conectar al dock por sub y le da compatibilidad con WiiU se sacan la chorra! y si lo hacen con DS/3DS ya...

Al principio cuando salio, no me gusto nada de nada, esperaba una consola que plantara cara tu a tu a Ps4/x1, pero va pasando el tiempo y entre rumores y detalles a cuenta gotas, cada día me gusta mas...

Compre Vita ilusionadisimo y he jugado a 5 juegos buenos y ya..., esto puede ser el sumun!
Y lo que dije en otro hilo, con homebrew esta consola puede ser la puta ostia.
Tener emuladores de todo y poder llevártelos a cualquier sitio jugar a dobles en fin..., casi le veo mas potencial al homebrew jeje.

si no pasa de 250€ cae de salida fijo!
ZedHqX4 escribió:Es muy facil, para disfrutar los juegos tipo wii u y aprovechar la pantalla tactil (y una segunda pantalla) necesitas 2, una que sirva de consola y otra de mando, me parece brillante [carcajad]

Bien jugado Nintendo, bien jugado...... [fumando]


NO, no se puede disfrutar de las 2 pantallas a la vez, ésto no és wii u, la pantalla de la consola sólo és para usarla en modo portatil, en modo sobremesa sólo se podrá usar la pantalla de la TV, ambas a la vez no se podrá usar.
Parece que a muchos no les ha quedado claro que es una tablet, si hubiera salido hace un par de años en el boom de las tablet podrían haber dado el campanazo.

6.2 pulgadas se me antojan algo pequeñas, hoy en día la gente va con móviles de ese tamaño pantalla en el bolsillo, me esperaba mínimo unas 8, aunque lo agradeceremos a la hora de tenerla en la mano mucho rato.

Respecto a lo de portátil, ya se que hay gente para todo pero no se, a mi no se me ocurre llevar la tablet por ahí para hacerme selfies y grabar vídeos chorras teniendo un móvil qué cabe en el bolsillo para eso, las tablet se diseñaron para andar por casa, mas trasladable que portátil.

720p en 6 pulgadas, sobrado, claro que hay phablets con resoluciones de escándalo, se tiene que jugar de bien al Candy Crush en 4k... Parece que nos olvidamos de los juegos que es lo importante en una consola y de eso desgraciadamente no sabemos nada de nada, supongo que esta vez Nintendo habrá tomado las precauciones para que no suceda como en wiiu y tengan más apoyo, por no mencionar de que habrá muchas desarrolladoras que se suban al carro tentadas de la posibilidad hacer ports de los juegos de switch a Android e iOS para ampliar más el mercado, que mucho criticamos pero no nos damos cuenta de que podemos acabar ganando todos los que nos gustaría jugar juegos de verdad en nuestros móviles y tablets
Joder nintendo que no es tan difícil, no saques para 2017 una consola con tecnología de 2006, esque tiene la misma calidad que un móvil chinorri de 100 pavos actual.

Por lo demás me gusta la idea, cuando vi el vídeo flipe con la movilidad que enseñaban.

Aunque me he llevado una decepción pero ya en tema personal, pensaba que la nueva portátil seria compatible con 3ds y me estaba esperando a ella pero todo pinta a que no, aun así aun falta mucha información.
Los que decís que da igual 720p os diría que compráseis unas teles de tubo para casa, ya puestos. Si la tele es buena, como una Sony Trinitron de 29'', que más da.

Ese es el criterio que tiene alguno. En fin.

6.2'' 720p no lo veo mal. Pero en una tele de más de 40'' a ver que pasa con el reescalado, etc. (Ya han dicho que el dock es para cargar y transmitir imagen nada más)

Al final volvemos a lo de siempre, cuando Nintendo tenía la consola más potente era el cerebro de la bestia y la Ultra 64. La Gamecube era más potente que la PS2 también.
Ahora en 2016 no importa, 720p mola... y auriculares en estéreo... seguro.

Nintendero desde NES-GameBoy y todas las consolas. No me tiréis por ahí.
720 para una pantalla de esas dimensiones esta muy bien, más es tontería y consumir más recursos solo por posturear ya que el ojo no lo va a notar.

En pantallas más grandes claro que se nota, a más pulgadas más resolución necesitas, pero en pantallas pequeñas es absurdo. Lógica pura.
Yo daba por hecho que sería táctil. Por ejemplo en la PS VITA para mi carece de utilidad esta característica... (y el panel trasero ya ni te cuento)

Espero que escale cuando lo pinchas en la tele, porque ahí sí que se notarán los 720p. En la pantalla de la máquina se verá de lujo a esa resolución seguro, ahora, en teles de más de 50 pulgadas desde luego no.
Mamaun escribió:
abbaco escribió:
blackorwhite escribió:@abbaco

Una pregunta, ¿tienes la ps4?


No. Pero soy de los ilusos que pensaban que Nintendo habia aprendido de sus errores y al parecer no lo han hecho, siguen empecinados en darle la espalda al público. Quieren darselas de diferentes aunque eso signifique vender algo que no le pidió nadie.
Se han quedado embriagados del éxito Wii y quieren repetir como sea, y no se dan cuenta que la gran masa de ese entonces ya está en otro lugar, no volverán.

Con Wii U ya les dejaron clarito que como sobremesa era prescindible, debieron apostar por una Gamecube 2, potencia y third. Tan fácil.


Como con gamecube les fué tan bien...


Que N64 y Gamecube fracasaron por ser potentes es la gran mentira que los fans han repetido tanto que hasta se la han creido.
La potencia no tuvo nada que ver con el fracaso de ambas consolas.
Danilo87 escribió:Los que decís que da igual 720p os diría que compráseis unas teles de tubo para casa, ya puestos. Si la tele es buena, como una Sony Trinitron de 29'', que más da.

yo tengo una tele de tubo CRT y juego a la Wii por RGB en esa. Se ve de escándalo, los emuladores de SNES, Mega, etc se ven igual que como si tuvieras las consolas originales delante.
En una HDTV se ve de pena esos sistemas porque su resolución es en baja resolución.


¿me explico?

es que si no es 1080p mínimo, va a ser una mierda.

menudo criterio tenéis algunos. [facepalm]
Entonces la Ps4 Slim y la Ps4 Pro, como no sacan 2K y 4K reales, va a ser otra mierda. En pleno 2017 no hay derecho oiga, cuando eso en el Pc lo puedes hace hace mucho. [carcajad]

Si luego la mayoría de juegos usan 720p y son reescalados a 1080p. O como la tomadura de pelo de Sony con la PS4 Pro que es a 1080p (esa es la PS4 que debería haber sacado hace 3 años, no en 2017).
Prefiero 720p y a 60 frames estables, que es lo que hace Nintendo, a 1080p y a 30 frames o a tirones.

Además, el chip Tegra reescala muy bien a 1080p. En la tele se verá a 1080p. Es en la pantalla de la tablet, dónde irán a 720p nativos.

Es Sony la que vende humo, no Nintendo.

Joder nintendo que no es tan difícil, no saques para 2017 una consola con tecnología de 2006

dudo mucho que en 2006 existiera el Tegra X2. cuando es de Agosto de 2016. XD


Pero esto que engendro es¿?

La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.

Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.

parece como si Nintendo ande perdida, que no sabe qué hacer...

las que van perdidas son Sony y Microsoft, que la llevan clara para la próxima generación.

Lo más fácil es contratar a AMD o quién sea y meterle componentes de PC potentes. Hacer una consola potente no es complicado.

Nintendo no va a sacar una consola clon de las otras. Lo hemos explicado mil veces. Pero a la gente no le entra en la cabeza.
Si tanto os jode no poder jugar a los Marios, Zeldas, Metroids, etc en vuestras plays y Xbox Ones, o una de dos: o os esperáis unos cuantos años a que la Switch esté emulada....
o os compráis una consola de Nintendo.

No os queda otra.

Por mucho que rabiéis, no van a sacar una Nintendo 128 o clon de Ps4.

Por suerte, teneis las fabulosas Ps4 y Xbox One. ;)
Tenéis juegos y diversión a raudales. ¿para qué necesitáis otra consola clon?

Lo mismo que quién no le guste las consolas portátiles, no se qué coño hace criticando a Nintendo y sus portátiles.

Es lo que hay, la Swtich es ni más ni menos, lo que se venia rumoreando desde hace mucho.
Sobre su potencia, lo mismo. Que nadie espere una Xbox One portátil.


Crónica de una muerte anunciada.

todo lo que nace, muere. Incluido tú y yo. Es inevitable. XD

Si nace en 2017, con que muera a los 6 años o así, habrá cumplido. :P



edit: resumiendo los rumores sobre su potencia, que andarán muuy cerca.

La consola tendrá un procesador Nvidia Tegra customizado por Nintendo. Se habla de que hay 500 ingenieros trabajando en esta consola.

- 4 núcleos ARM Cortex-A57, a 2GHz como máximo
- nVidia Tegra Parker con diseño Pascal
- 256 núcleos CUDA, a 1 GHz como máximo, 1024 FLOPS por ciclo
- 4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida). 3 gigas disponibles para los juegos y 1GB para el S.O.
- 32 GB de almacenamiento, con una velocidad de transferencia máxima de 400 MB/s
- Puertos USB 2.0 y 3.0
- Pantalla IPS LCD capacitiva de 10 puntos de toque, con una resolución 1280 x 720 y un tamaño de 6,2 pulgadas
- La pantalla tendría una resolución de 720p, pero la salida de vídeo a la tele, soporta 1080p y 60 fps y/o 4k y 30 fps máximo, perfectamente. Reescalados, eso si. (como hará la Play 4 Pro).


si quieres potencia, te compras un PC potente o te esperas a la Xbox One Scorpio (que le dará dos guatazos a Sony y su tomadura de pelo 4 Pro).
No es por desviarme del tema, pero sabéis que hay muchos CRTs que soportan 1080p e incluso resoluciones mayores con perfecta nitidez ¿verdad? Es que me ha llamado la atención ese ejemplo XD

Del tema principal ya esta todo hablado creo, para la inmensa mayoría la Switch no va a ser la plataforma principal de juegos, la mayoría ya tenemos PS4, Xbox One o PC (o todo en algunos casos), pero como "segunda consola" pinta muy bien, ya se verán los detalles y catálogo, creo que esto último va a ser lo que defina si es un exitazo o un tremendo fracaso.

Un saludo.
El comentario de aquí arriba (el de @superfenix2020) es el más razonable en todo lo que llevo leído de hilo.

Si es que os hacéis vinagre sólitos. Todos a ser iguales que no haya variedad no?

No recuerdo ningún juego made by Nintendo que haya fallado el día de lanzamiento y fuese imposible de jugar. Recordad aquello de la potencia sin control....
@superfenix2020

Te estás quedando con la parte literal de lo que he dicho, no era mi intención que se tomara de esa forma. Lo que quiero decir es que la tecnología avanza lo quiera o no Nintendo.

Si nos dan igual los gráficos y justificamos a Nintendo así... pues que saquen un accesorio para Wii U que haga de Nx... no?

Parece mentira que de un país supuestamente puntero en tecnología se conformen así. Nos van a colocar una tablet de 6'' 720p por 350€ o 400€ y se van a quedar anchos de c******. Eso último lo saco de mi bola de cristal. [beer]
@superfenix2020 Chapó a todo lo que has dicho tío. [beer]

Cuanta tontería con Nintendo y cuanta ignorancia. cawento
troncoloco escribió:
mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?

La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.

Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.


Y si el problema es que no queremos otra maldita copia con más potencia?


Si no queremos una consola con más potencia nos podríamos haber quedado perfectamente con Wii U en lugar de matarla hace un año.

¿Para qué necesitamos ahora una Wii U portable?...

Si lo que queremos los "nintenderos" es jugar a juegos de Nintendo..., y para eso la Wii U ya iba sobrada, la NS no aporta nada a Wii U.
Ya va a haber un aumento grafico. La resolucion no es sinonimo de carga grafica. Os recuerdo que hay juegos en one que van a 720p. Menuda mierda de consola no?

El unico problema es el apoyo de las thirds, que como la consola se quede muy muy atras si q puede ser un problema
Nos van a colocar una tablet de 6'' 720p por 350€ o 400€ y se van a quedar anchos

hombre, no creo que cueste tanto, sería un suicidio. Va a ser más barata de lo que la gente se piensa.


Por otra parte, las pantallas y resoluciones de las portátiles de Nintendo, así como sus specs, siempre han sido malas y bajas. Eso no quita que viéramos grandes juegos, como los Metroid de la GBA. Por poner un ejemplo.


La Switch será para todos los públicos, no sólo para casuales como la Wii. Lo ha dicho el presidente de Nintendo, y así lo dieron a entender en el vídeo.

Por otra parte, que saquen juegos en los móviles, no hay nada de malo, si luego les reportan beneficios.

De hecho, Sony va a seguir a Nintendo y apostará por los juegos para móviles.

Nintendo pretende llegar a los 100 millones de yenes de beneficio, lo que da a entender, que no son una compañía pequeña, ni que vaya a desaparecer.

El mercado de sobremesa va a menos, el mercado móvil (incluido los móviles y tabletas) es enorme. Saben lo que se hacen pues.

Pero que con la Wii U no les va a ir. Eso seguro.


Os recuerdo que hay juegos en one que van a 720p. Menuda mierda de consola no?

la mayoría de juegos de PS4 van a a 720p, así que no se por qué tanta exigencia.

Yo también quiero una portátil con la potencia de una Xbox One Scorpio, pantalla Super Amoled a 2k de resolución, que la batería dure 30 horas mínimo y que no cueste más de 250 euros. Por pedir.. :p

Que estamos en 2017 señores. No puede ser que saquen otra cosa menor.. [+risas]
Admiro a Nintendo pq se la está jugando, si le sale bien se forra, pero como le salga mal pueden temblar los cimientos de la compañía.
fire_fox_zgz escribió:Y lo que dije en otro hilo, con homebrew esta consola puede ser la puta ostia.
Tener emuladores de todo y poder llevártelos a cualquier sitio jugar a dobles en fin..., casi le veo mas potencial al homebrew jeje.

si no pasa de 250€ cae de salida fijo!


Pero si meter emuladores y llevarlos a cualquier sitio ya lo puedes hacer con cualquier tablet china de pacotilla [facepalm] ...

¿A qué dobles vas a jugar en una pantalla de 6 pulgadas, con un par de mandos de la señorita pepis? [facepalm]

El dock tenía 2 salidas USB, podrían ser para conectar un disco duro, un lector DVD o para lo que sea... pero entonces ¿cómo juegas a los juegos de Wii U de forma portable?.... para convertir a la NS en una Wii U nos habíamos quedado como estábamos antes.

Esta consola no aporta nada a Wii U, es un saca-cuartos para poder seguir jugando a juegos nintendo, porque para eso Wii U ya tenía potencia suficiente y no era necesario cambiar de sistema a una Wii U portable [noop]
John Locke escribió:Admiro a Nintendo pq se la está jugando, si le sale bien se forra, pero como le salga mal pueden temblar los cimientos de la compañía.

ahí está la diferencia entre Sony, Microsoft y las demás, a Nintendo.

Que Nintendo va a su bola. Algunas veces le sale mal, como con la Wii U, con el Virtual Boy...
pero otras, muy bien.

Gracias a Nintendo, seguimos teniendo consolas portátiles y gracias a ellos, quizás, ahora no tendríamos las Ps4 y X1. Fue la NES la que sacó las castañas del fuego a las consolas y los videjuegos.

Ahora vivimos en una época de crisis creativa. Donde comprar una PS4, una X1 o un PC, es lo mismo, vamos a jugar a los mismos juegos en todos los sistemas.

Es Nintendo la que se diferencia del resto. Es diferente.

A ver quién tiene huevos de sacar una consola portátil como la Switch. ¿Sony? ¿Microsoft? ¿Samsung? ¿Apple?

Como luego triunfe, a ver dónde se esconderán los que ahora dicen que será la ruina de Nintendo, que no van a seguir lanzando más consolas, y todas esas cosas.



Pero si meter emuladores y llevarlos a cualquier sitio ya lo puedes hacer con cualquier tablet china de pacotilla

si, con unos controles horribles. Yo tengo la GPD X:D que es la mejor consola emuladora de los chinos que existe actualmente (que por cierto, es una copia de la 3DS XL, con forma de concha) y sus controles son malos.

Los controles y las calidades de las consolas chinas son una porquería.


Esta consola no aporta nada a Wii U, es un saca-cuartos para poder seguir jugando a juegos nintendo

pues lo mismo que las PS4 Pro y Xbox One Scorpio. No aportan nada.



yo quiero/exigo a Nintendo que saque una consola potente de sobremesa, como la Xbox Scorpio.
Oye, y que el online sea gratuito eh...

[+risas]
y yo quiero/exigo a Microsoft que saque una consola portátil potente y con Windows 10. ¿me harán caso?

y a Sony que saque la PS Vita 2. Igual de potente que la PS4, si no, será una mierda.
Soy chachi escribió:
fire_fox_zgz escribió:Y lo que dije en otro hilo, con homebrew esta consola puede ser la puta ostia.
Tener emuladores de todo y poder llevártelos a cualquier sitio jugar a dobles en fin..., casi le veo mas potencial al homebrew jeje.

si no pasa de 250€ cae de salida fijo!


Pero si meter emuladores y llevarlos a cualquier sitio ya lo puedes hacer con cualquier tablet china de pacotilla [facepalm] ...

¿A qué dobles vas a jugar en una pantalla de 6 pulgadas, con un par de mandos de la señorita pepis? [facepalm]

El dock tenía 2 salidas USB, podrían ser para conectar un disco duro, un lector DVD o para lo que sea... pero entonces ¿cómo juegas a los juegos de Wii U de forma portable?.... para convertir a la NS en una Wii U nos habíamos quedado como estábamos antes.

Esta consola no aporta nada a Wii U, es un saca-cuartos para poder seguir jugando a juegos nintendo, porque para eso Wii U ya tenía potencia suficiente y no era necesario cambiar de sistema a una Wii U portable [noop]


[facepalm] Si claro cualquier tablet de mierda emula, pulsando una puta mierda de controles que la mitad de las veces ni funcionan... [facepalm]
¿y por qué la Switch no sale en Diciembre?

la pregunta del millón. Sólo Nintendo lo sabe.

Pero igual es una opción estratégica. Como pueda ser, vender las 3DS y Wii Us que puedan por esas fechas, y otros factores, como preveer que el yen estará más fuerte en Marzo de 2017, para cuadrar los números del año fiscal, o véte tu a saber....

por ejemplo, algo como esto..

sacar Pokemon en móviles y que arrase y después Super Mario Run antes de final de año para que la gente vuelva a engancharse lo justo para cuando salga Switch.

Enganchas a jugadores ocasionales a esos juegos en sus móviles, y por el medio, sacas también la NES Classic Mini a un precio tentador, para poco después sacar la Switch para tratar de atraerlos. Si, los jugadores casuales aportan muchos beneficios y gracias a esos beneficios, luego puedes hacer juegos tradicionales.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7