La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

1, 2, 3, 4, 566
Pues yo espero que no venga con ban, y bueno muy a malas si nos banean, existe un programa para conectar 2 o más consolas por una red virtual(estilo hamachi) muy utilizado en psp, algunos juegos llevan la opción de interconexión y ahora que ya hay FTTH no tendremos los pings de antes.

Espero con ganas la actualización, pero la esperaría con mas ganas si no fuerais tan pesimistas con lo del baneo xD
Tu tranquilo, que si se deciden a banear, lo haran despues de que la gente haya tenido tiempo de saborear el nuevo interfaz y el Gears 2. Para que haya que coprarse otra consola, irremediablemente. [sonrisa]
Yo espero que baneen y si os banean os jodeis, y si no a comprar juegos originales o de importación como los demás...(para que sigan sacando juegos)
encima...
para el que dice lo del baneo, que sepas que despues de banearte no podrás actualizar como los demás y ni siquiera disfrutar del nuevo dash ni resoluciones ni parches, etc. no todo es jugar en red
Es tan difícil entender que los que estáis jugando con la consola flasheada lo hacéis de forma "ilegal"? Encima seremos malos los que tenemos la consola original y jugamos con juegos originales.

A mí me la trae floja si banean o no pero si lo hacen espero no ver críticas a M$. Deprimente si es así.
Esto es lo de siempre, la gente que utiliza juegos originales rabiando porque juega mas gente de la que deveria y los servidores son lentos, asi que deseando que baneen a todos los "piratillas".

La gente que juega con backups pues temiendo que en una de estas actualizaciones nos quiten el live. ejjeje... esto es una tonteria porque al final es lo mismo jejejej

Yo espero la actulizacion con ganas y si empiezan a banear pues me dara pena porque habran amigos con los que juego a diario que no se conectaran (hasta que pillen otra xbox :D).
Hay que tener cara para quejarse cuando tienes la consola pirateada xDDDDDDD

Estoy esperando la actualización con bastantes ganas. Necesito el 16:10 :$
Yo también quiero una operación ban, pero lo que me gustaría es que la actualización quemara las consolas modificadas. No sólo ban, que las tengan que mandar al SAT, a ver qué les cuentan. XD
los que no la tenemos conectada a internet como vamos a actualizarla?supongo que podremos.intente una vez grabar un actualizacion en cd y la consola no la reconocia,y por lo que lei a la mayoria de gente tambien le daba problemas.
es que me he pillado un hdd de 120gb en el foro para cuando se puedan instalar
Infinite Loop escribió:Yo también quiero una operación ban, pero lo que me gustaría es que la actualización quemara las consolas modificadas. No sólo ban, que las tengan que mandar al SAT, a ver qué les cuentan. XD


Respeto a los que defendéis vuestros derechos como compradores, pero no me parece justo que alguien desee mal a otra persona solo por tener una consola pirateada.
TheBetta escribió:
Infinite Loop escribió:Yo también quiero una operación ban, pero lo que me gustaría es que la actualización quemara las consolas modificadas. No sólo ban, que las tengan que mandar al SAT, a ver qué les cuentan. XD


Respeto a los que defendéis vuestros derechos como compradores, pero no me parece justo que alguien desee mal a otra persona solo por tener una consola pirateada.


La piratería me afecta como usuario legal / original, el ban de los que tienen la consola pirateada es un beneficio para mi, por lo que me alegro.
Infinite Loop escribió:
TheBetta escribió:
Infinite Loop escribió:Yo también quiero una operación ban, pero lo que me gustaría es que la actualización quemara las consolas modificadas. No sólo ban, que las tengan que mandar al SAT, a ver qué les cuentan. XD


Respeto a los que defendéis vuestros derechos como compradores, pero no me parece justo que alguien desee mal a otra persona solo por tener una consola pirateada.


La piratería me afecta como usuario legal / original, el ban de los que tienen la consola pirateada es un beneficio para mi, por lo que me alegro.


Totalmente de acuerdo, ojala baneen a todos.

Saludos.
lecitron escribió:
Infinite Loop escribió:
TheBetta escribió:
Respeto a los que defendéis vuestros derechos como compradores, pero no me parece justo que alguien desee mal a otra persona solo por tener una consola pirateada.


La piratería me afecta como usuario legal / original, el ban de los que tienen la consola pirateada es un beneficio para mi, por lo que me alegro.


Totalmente de acuerdo, ojala baneen a todos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, que os baneen a todos menos a mí

PD.-Todavía hay gente en este país con copias de seguridad reales, con su original
PD2.- No es mi caso, no la tengo modificada
Que maldad y que mala fe , no os dais cuenta que posiblemente hay amigos vuestros con los que jugáis a diario con la consola modificada . A mi personalmente me da igual que la tengan o no modificada , a mi me vetaron una consola , pero tengo otra para el LIVE sin tocar . Disfruto de ella y juego con amigos que seguramente jueguen con una consola modificada , deseo la actualización de la consola , pero no deseo que los amigos con los que juego habitualmente se queden sin Live . " Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás " .

Y a mi cuando me vetaron la consola sabia de los riesgos que llevaba el modificar la consola y jamas me queje por que me vetaran la consola . No seáis quisquillosos , que esto es un negocio y a nosotros no nos pagan nada por defender a estas empresas . Todo los contrario sacan juegos a medias , y a los 2 meses de su salida o quizá menos te venden la nuevos mapas o nuevas misiones . Menudo negocio que tienen montando , habiendo gente que compra hasta unas miseras imágenes con eso ya lo digo todo , estar tranquilos que el negocio de los videojuegos no esta en crisis . Tengo 14 juegos originales comprados en España , para disfrutarlos en el Live .
Para los que tienen la consola sin modificar sabeis que si vendeis un juego a algun desconocido os exponeis a que os baneen, pueden rularlo por internet y antes ha pasado por tu consola... [buuuaaaa]


Que egoistas que son algunos.
Pues yo no quieron que baneen a nadie. Así habrá mas gente para jugar al live y no nos arriesgamos a que halla falsos baneos.
Pues yo no lo veo así. Se que es ser un poco egoistas, pero coño, los que flashean también son egoistas. Ellos están disfrutando de los juegos gracias a nosotros. Si todos nos pusieramos a flashear y a jugar con copias en lugar de compralos originales que pasaría??, pues que se dejarian de hacer juegos porque no se venderían y entonces si que no jugariamos nadie. Aquí si se quiere algo hay que pagarlo, no que lo paguen los demás y mientras yo juego por la patilla. Veo normal que no se quieran pagar 70€ por un juego, pero joer te esperas unos meses que luego lo tienes a classics o sino tiras de improtacion que te sale a mitad de precio.

Asique a ver si hacen una buena recolecta de baneados con la nueva actualización. xDDD
Infinite Loop escribió:Yo también quiero una operación ban, pero lo que me gustaría es que la actualización quemara las consolas modificadas. No sólo ban, que las tengan que mandar al SAT, a ver qué les cuentan. XD


Amèn
yo no deseo ningun baneo a nadie, pero si me molesta que la gente estafe al servicio tecnico, a todos los que los estafan y los pillan deberian denunciarlos.
Leo algunos comentarios que me dan la sensación de que algunos le debéis la vida a M$

Quien flashea ya sabe a lo que se expone, luego que no vengan suplicando ni reprochando.
Pero de ahí a que se desee que se le estropee la consola a la persona que la tiene modificada, eso ya es de ser un tanto malvado y ser una persona de malas ideas.

Me temo que después de la actualización van a ver poquitos en el live, luego echareis de menos aquellas personas que la tenían modificada y jugaban con vosotros en el live.
Manumtz escribió:yo no deseo ningun baneo a nadie, pero si me molesta que la gente estafe al servicio tecnico, a todos los que los estafan y los pillan deberian denunciarlos.

Deacuerdo con el compañero.

Sobre el tema, que ganas tengo de probar el nuevo dash y de hacer monigotes superdeformes (espero que se pueda-.-), no es que me entusiasme mucho el tema de los avatares, y mucho menos lo de una comunidad virtual, estilo habbo, second life o Home.
Y el Oscar al más absurdo cambio de tema es paraaaaaa.....................

En fin, que muchas ganas de que llegue la nueva actualización. Tanto cambio estético es normal que algunos lo amen y otros lo odien, pero por mi parte tengo ganas :) Habrá que esperar a noviembre pues.

P.D. Por diox, que sea verdad lo de las charlas privadas de más de dos que hace falta como el comerrr :D
P.D. Pues a mi si que me molaría un rollo habbo, o home, por el mismo precio... no lo desprecio :D
sadai escribió:Y el Oscar al más absurdo cambio de tema es paraaaaaa.....................

En fin, que muchas ganas de que llegue la nueva actualización. Tanto cambio estético es normal que algunos lo amen y otros lo odien, pero por mi parte tengo ganas :) Habrá que esperar a noviembre pues.

P.D. Por diox, que sea verdad lo de las charlas privadas de más de dos que hace falta como el comerrr :D
P.D. Pues a mi si que me molaría un rollo habbo, o home, por el mismo precio... no lo desprecio :D


Un "Home" con los avatares de Xbox360 al estilo Cartoon, con opción de poder interactuar más allá de poder chatear y cuatro chorradas más, sería una brutalidad. Imagináos: poder tener tu propio "cuarto virtual", con todos los juegos a los que has jugado en forma de carátulas 3D en tu estantería :p

Además que sería una patada en la cara a Sony xDD pero mejor dejo las confrontaciones entre multinacionales para otro día xD
joder, yo estoy ya deseando que salga, más que nada por el lector para que ya no tenga que esforzarse cuando juego y no suene xd, tambien podemos ver pelis con amigos jeje, y charlar mas personas a la vez, eso biene bien para muchas cosas, espero que mejoren el msn tambien, para que pueda mandar zumbidos y la cam valga con los de pc y esas cosas.
Pues yo la tengo modificada y nunca la he metido en el Live solo espero que esta actualizacion te la puedas bajar y traiga los codecs del Divx y asi poder mirar mis peliculas tranquilo.
Yo me compro mi consola; no la robo. Pago por ella.

Ahora bien, no pago la cantidad exigida por un videojuego. Hay dos razones que convergen: 1ª) estamos en crisis, habemos de pagar un alquiler, una letra, una comida, y muchos etcéteras y 2ª) la cantidad es excesiva. La culpa es de una palabra que empieza por in y acaba por dustria.

No pagar se llama protesta, Pagar se llama comodidad.

¿Os molesta nuestras técnicas para burlar la seguridad de un intrínseco pero público Timo? Os jodeis.

Saluditos
insalada escribió:Ahora bien, no pago la cantidad exigida por un videojuego. Hay dos razones que convergen: 1ª) estamos en crisis, habemos de pagar un alquiler, una letra, una comida, y muchos etcéteras y 2ª) la cantidad es excesiva. La culpa es de una palabra que empieza por in y acaba por dustria.


La culpa es tuya, que prefieres robar antes que pagar. Yo también pago alquiler, comida, gastos, ropa, etc... Y no robo juegos, ni películas, ni música, ni nada. Si robas es porque te da la gana. Compra juegos de importación, cuestan menos de la mitad. Tu excusa del precio no vale para nada.

insalada escribió:No pagar se llama protesta


No pagar se llama robar. La protesta es no comprar o comprar en mercados con mejor precio que el nuestro, todo lo demas son excusas.

insalada escribió:Pagar se llama comodidad.


Pagar se llama tener vergüenza y ser legal.

insalada escribió:Os jodeis.


No sólo no tienes vergüenza, tampoco tienes educación.
insalada escribió:Yo me compro mi consola; no la robo. Pago por ella.

Ahora bien, no pago la cantidad exigida por un videojuego. Hay dos razones que convergen: 1ª) estamos en crisis, habemos de pagar un alquiler, una letra, una comida, y muchos etcéteras y 2ª) la cantidad es excesiva. La culpa es de una palabra que empieza por in y acaba por dustria.

No pagar se llama protesta, Pagar se llama comodidad.

¿Os molesta nuestras técnicas para burlar la seguridad de un intrínseco pero público Timo? Os jodeis.

Saluditos

Sinceramente, no estoy para nada de acuerdo aunque nunca critico a los que flashean la consola ya que me parece totalmente respetable.
Si me compro un Ferrari (una consola es un artículo de lujo, por lo que cuesta y para lo que sirve) y el precio de la gasolina (el medio para disfrutar de mi artículo comprado legalmente) es excesivo... pues o me voy en bici, o cojo el coche muy poco... o robo la gasolina.
Yo no te voy a soltar el sermón de "no disfrutas los juegos y yo sí" porque lo veo absurdo, pero desde luego si tienes los juegos piratas no salgas como defensor de una filosofía. Eres libre de hacerlo, incluso me parece hasta bien para los que andan jodidos de pasta y no quieren online, pero leñe, presumir de un delito y llamar comodidad a la legalidad (a mí me cuesta mucho ganar mi dinero y comprarme mis juegos) me parece incorrecto.

Saludos!
Infinite Loop escribió:Yo también quiero una operación ban, pero lo que me gustaría es que la actualización quemara las consolas modificadas. No sólo ban, que las tengan que mandar al SAT, a ver qué les cuentan. XD



Señoras, señores, he aquí el autor del HOAX del famoso virus de la antorcha, el que supuestamente al abrirlo, te quemaba el disco duro. [poraki]


PD: A mi lo que me gustaría es que los que desean el mal a los demás, lo sufran de alguna manera, en sus carnes. Así todos aprenderían a desear mejores cosas.
yo me la trae floja si banean o no. La verdad no le deseo a nadie que le baneen. Weno, si , a los tramposos del cod 4 o de otros juegos y sus glitch multijugador para ganar a los demas en el online. A esos, aparte de banearles, les mandaba un : Format C: pero no a la xbox...

Puede que algun dia flashee mi blanquita para jugar a aquellos juegos que no he podido permitirme por que habia otros que me gustaban todavia mas.. pero ese dia todavia no ha llegado y dudo qeu llegue hasta el 2010 XD
xDD
Microsoft no ha dicho nada aún o sea que no es oficial ¬¬
hacemos una porra???

yo apuesto por el 4 de diciembre EL dia de la actualizacion
Sheu_ron escribió:PD: A mi lo que me gustaría es que los que desean el mal a los demás, lo sufran de alguna manera, en sus carnes. Así todos aprenderían a desear mejores cosas.


¿Eso te incluye a ti? Porque estás haciendo exactamente lo mismo que yo...
Aquellos que están deseando que se jodan todas las consolas modificas, me parece que les jode estar pagando una pasta gansa por jugar a un juego, esto se empieza a parecer a los tiempos de Torquemada, la caza de brujas y la Santa Inquisición. Hacer y dejar hacer. Si estás contento con tu comportamiento de p*** madre, pero no trates de satanizar una actitud, una opinión divergente. Además de que Xony, M$ y demás ya tienen sus propios abogados que les defienden o ¿estás esperando para que te fichen?

Saludos!
spinoso escribió:Aquellos que están deseando que se jodan todas las consolas modificas, me parece que les jode estar pagando una pasta gansa por jugar a un juego, esto se empieza a parecer a los tiempos de Torquemada, la caza de brujas y la Santa Inquisición. Hacer y dejar hacer. Si estás contento con tu comportamiento de p*** madre, pero no trates de satanizar una actitud, una opinión divergente. Además de que Xony, M$ y demás ya tienen sus propios abogados que les defienden o ¿estás esperando para que te fichen?

Saludos!


No me jode en absoluto pagar por los juegos, es algo que hago libremente.
Antes he leído por ahí que la piratería afecta al precio de los juegos y es certo, la piratería es la mayor competencia, y por eso un juego no puede costar 100 euros (por desgracia xD). En vista de lo envidiosa que es la gente, me alegro de que algunos puedan disfrutar de 50 títulos al precio de 1.

Lo de comprarlos de importación es otra historia, hay gente que no se atreve a comprarse cosas por internet o que no tiene ni idea de como hacerlo, mucha más gente de la que creeis.

Hay gente que no tiene mucho dinero para despilfarrar, y prefiere tomarse un cubata de garrafón a un jack daniels. Y ese es mi caso, como muchos de los estudiantes, que no tienen ingresos mensuales(o mínimos), y que con 4 duros tienen que hacer maravillas.

Y volviendo al tema decir que a primera vista con las 2 fotos que he visto, la interfaz me ha parecido algo sosilla, pero deseo que llegue por lo de cargar los juegos con disco duro.
marchando una de baneos antes del GOW2.... XD
Seria un putadon enorme, pero el gow se viene original para casita, con mi 360 original, pero te obligan a tener otra flaseada. pagar 70€ por alone in the dark, o demas chusma.... tngo mas de 15 originales, y tiro muchisimo de mercadillo de 2ª mano.

Hacer y dejar hacer, que cada cual haga lo que quiera.
No me jode en absoluto pagar por los juegos, es algo que hago libremente.


Exacto nadie te critica por ello. No hagas tú lo que no querrías que hagan contigo.
spinoso escribió:
No me jode en absoluto pagar por los juegos, es algo que hago libremente.


Exacto nadie te critica por ello. No hagas tú lo que no querrías que hagan contigo.


aparte que pagar es legal. mientras que descargar es ilegal. Si aprecias algo , estas en tu obligacion de pagar por ello cuando no es tuyo y es de otro. Y ese otro quiere que pagues por su obra de arte , tienes que hacerlo puesto que es suya y tu la vas a usar.
Aunque soy el menos indicao para decir algo como esto..xD puesto que juegos por ahora si los pago pero pelis y musica.. mejor no digo nada.. xD
Bueno,

hay que diferenciar los que la tenemos flasheada y jugamos online a los juegos que como todos hemos pagado, y los que juegan online con piratas tb.

Sera cuestion de esperar a algunos martires se arrienguen a actualizar los primeros xD

Saludos
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Solo informaros que para combatir contra el precio de juegos es NO COMPRAR JUEGOS, nada de piratearlos. Luego cuando el juego este mas baratos importación o bajada de precio o ofertas comprarlos. Así se dan cuenta de cuando venden.

Otra la de que yo pirateo por ser pobre, mira o siento siendo pobre no tendrías ni televisor decente para ver un juego de Xbox 360 ni la consola ,etc. Existen muchas alternativas para jugar gratis como los juegos de PC gratuitos que cada vez existen mejores y que piden menos maquina. O por bajo coste pillas consolas antiguas y grandes juegazos.

A mi lo único que me jode de los que pirateen es que encima si no o haces te insulten se crean lo mejor y eso cuando exista un banneo encima se cabrean. Lo siento en casa de cada uno se hace lo que uno quiere pero si haces algo que por ley no esta permitido. Ten la mínima vergüenza de por lo menos callártelo. Porque estas jodiendo a la industria, estas jodiendo a los que compramos, vamos que estas fomentando que dejen de salir juegos sagas y cierren empresas.

Por ultimo aquí se habla de una actualización, por eso por favor hablar de ella.

Yo soy de los que me jode mucho que me enseñen algo y me digan hasta dentro de 6 meses no lo tienes XD Osea esperar por esos juegos que anuncian años imaginaros ^_^ YO LA QUIERO YA.
Veis normal q TODOS los putos juegos cuesten 70€??? UN GOW, Halo, COD... lo puedo entender, pero un smackdown??? o Darkness, el nuevo de starwars, etc??? Son juegos q creo q merece la pena jugarlos y stan bien pero no creo q haya q pagar 70€ ni 50... y si esta la posibilidad del segunda mano... pero no kiero un juego usado... Si hay gente q se puede permitir comprarse las 3 consolas next-gen con todos sus titulos me alegro muxisimo por ellos, yo tambien lo haria pero muxos tienen q recurrir a otros metodos.

La pirateria esta ahi, si tanto os jode pagar 70€ mientras otros pagan 3€ piratear tambien vosotros. Los q piratean saben a q se atienen... baneos, joder nuestra propia consola al modificarla, dejarla sin garantia (q tratandose de una xbox no tener garantia es una putada), etc... Por tanto dejar de joder... si os gastais esa pasta es pq kereis, y si se piratea tb es pq se kiere... O los q piratean os ponen a parir a los q no pq os gastais todo el dinero en microsoft?? Dejar vivir un poko coño....

EDITO: ah!! y esto os lo dice un futuro programador cuyo salario dependera de la venta de software... ¬¬
HeartlessClaw escribió:Veis normal q TODOS los putos juegos cuesten 70€??? UN GOW, Halo, COD... lo puedo entender, pero un smackdown??? o Darkness, el nuevo de starwars, etc??? Son juegos q creo q merece la pena jugarlos y stan bien pero no creo q haya q pagar 70€ ni 50... y si esta la posibilidad del segunda mano... pero no kiero un juego usado... Si hay gente q se puede permitir comprarse las 3 consolas next-gen con todos sus titulos me alegro muxisimo por ellos, yo tambien lo haria pero muxos tienen q recurrir a otros metodos.


A mi los juegos me cuestan mucho menos que eso, y no compro nunca de segunda mano.

HeartlessClaw escribió:O los q piratean os ponen a parir a los q no pq os gastais todo el dinero en microsoft?? Dejar vivir un poko coño....


He visto mas de un comentario de gente diciendo que los que compramos los juegos somos poco menos que tontos...

HeartlessClaw escribió:EDITO: ah!! y esto os lo dice un futuro programador cuyo salario dependera de la venta de software... ¬¬


¿Y qué te parecería que la gente disfrutase de tu trabajo sin pagarte ni un euro? ¿Lo verías bien?
La gente siempre está con el "a mi", pues a mi la 360 premium me ha costado 80 euros nueva y con el CoD4, ale.

Repito por segunda vez que lo que haceis de comprar de importación es una minoría. La gente se suele comprar los juegos en tiendas, y normalmente al lado de su casa. Los juegos valen 66 euros y ya está, y estoy muy de acuerdo con lo de que un GoW2 no puede costar lo mismo que un "El apestoso Hulk".

Cada uno que sea feliz con lo que tiene, yo voy a dejar la discusión y me pondré a viciar.

Me sabe mal como en una mañana se ha podido deformar tanto el hilo, pero este tema es un tema tabú, como el de comparar la 360 con la PS3.
opino que
70 euros = desarolladores de juegos multimillonarios
30 = desarolladores de juegos con salario normal incluso alto.. es mi opinion.. nose.

sino porque luego tienen unos pedazo de estudios y de tonterias que no valen pa na y se permiten derrochar el dinero que quieran en lo que quieran?... nose.. no digo q todas sean asi.. pero supongo k la gran amyoria... ahora habria k entrar en el mundo de si lso desarrolladores se llevan los dineros que deben o los que les den el jefe y tal.. nose. menudo timo..
Madre mia del amor hermoso...
Quereis dejar de tiraros tomates unos a otros ???

Pero, vamos a ver... ¿que mas os da si los demas compran o no sus juegos? y, ¿que mas les da a los demas si vosotros los comprais o no?

A no ser que trabajeis para la indrustria del videojuego...
Si quereis despellejaros vivos abrid un hilo adecuado y perderos en el.

ESTE HILO VA DE LA ACTUALIZACION DE NOVIEMBRE, no de la pirateria, que ese tema se ha machacado y remachacado, al menos, desde que TODO EL MUNDO NOS GRABABAMOS CINTAS DE MUSICA, por poner un ejemplo. Y por aquel entonces no recuerdo que nadie criticara esa accion.
Infinite Loop escribió:
Sheu_ron escribió:PD: A mi lo que me gustaría es que los que desean el mal a los demás, lo sufran de alguna manera, en sus carnes. Así todos aprenderían a desear mejores cosas.


¿Eso te incluye a ti? Porque estás haciendo exactamente lo mismo que yo...


No, yo solo deseo que los que quieren el mal a la gente, tengan un poco de su propia medicina.

Por lo que, si no hubiese gente como tú que desea el mal a la gente, mis palabras no tendrían razón de ser.
Que ganas que llegue ya noviembre! Los de los juegos en el disco duro es un adelanto :)
Sheu_ron escribió:
Infinite Loop escribió:
Sheu_ron escribió:PD: A mi lo que me gustaría es que los que desean el mal a los demás, lo sufran de alguna manera, en sus carnes. Así todos aprenderían a desear mejores cosas.


¿Eso te incluye a ti? Porque estás haciendo exactamente lo mismo que yo...


No, yo solo deseo que los que quieren el mal a la gente, tengan un poco de su propia medicina.

Por lo que, si no hubiese gente como tú que desea el mal a la gente, mis palabras no tendrían razón de ser.


Vamos, que está mal desear el mal a los demás, pero tu haces lo mismo y no está mal. [360º]
Infinite Loop la gente de apie sta claro q no me pagara ni un euro pues son las empresas las q se gastan dinero en software por ley y es x ahi x donde viene el dinero. Photoshop si sigue sacando versiones es pq gana dinero y no de los usuarios sino de las EMPRESAS... si perdieran dinero habrian abandonado hace mucho tiempo.

Y esq parece q muchos os creeis q el sector de los videojuegos se va a hundir por la pirateria... el sector de los videojuegos recauda mas q el cine, la musica y el teatro juntos... dudo q se hunda xD.

Si de importacion valen menos... pero y pq voy a tener q star registrandome en sitios, metiendome en paginas donde me mandan un pedido desde asia, pedido q no se sabe cuanto tardara en llegar, pagando por internet, etc, etc... (se q realmente no es tan engorroso) pero hay mucha gente q no puede y no sabe hacerlo (y tampoco kiere pq es un jaleo) Prefieren irse a la Fnac y gastarse 70 pavos en un GOW y kedarse sin el Darkness... y otra q prefiere flashear la consola y bajarse los juegos a pesar de poderse kedar sin live y tenerse q comprar otra consola... De hecho a M$ le viene bien la gente pirata, anda q no gana dinero con ellos... xD, seguro q mucho mas q sin ellos.

Creo q las dos opiniones y formas de obtener los juegos son diferentes pero = de respetables. Es obvio q si todos pirateasemos se acabaria el sector, pero es algo q nunca pasara (Se sigue vendiendo musica q es mucho mas barata y accesible)... asiq creo q la pirateria realmente no hace daño por lo q no tokeis tanto los cojones xfavor xD.
A mí que cada uno pague o no por los juegos, allá ellos. Pero que luego tengan la poca vergüenza de quejarse por que les banean y tal... Microsoft te pone unas condiciones, no las cumples, pues ellos están en todo su derecho.
El mismo derecho que tenéis a piratear la consola.

Y eso de que se hace porque son caros y necesitais el dinero para otra cosa... Valiente excusa de pacotilla, con todos mis respetos. Si no podéis pagar un capricho, un vicio... pues dedicáos a las canicas, al macramé, etc. Pero no busquéis eso como excusa. Porque entonces, podéis también de dejar de comprar comida en el supermercado y dedicaros a robarla. Total, como algún lumbreras dice por aquí, la culpa del precio es de la industria.
Y no compréis coche, robadla. Y también la gasolina. Y la ropa...

Yo no puedo comprarme juegos todos los meses, pero compro cuando puedo los que me gustan. Si no puedo jugar a los 10 juegazos que salen en un mes, pues me aguanto, o lo alquilo y punto.

No le déis más vueltas. Hay mucho caradura suelto por la vida, y el que piratea juegos y consolas, es uno de ellos. Es un sector que os gusta, pues qué mínimo que pagar por él. Que como dicen bien por aquí, la forma de que bajen el precio de los juegos, no es piratear, si no NO comprar hasta que bajen de precio.
3296 respuestas
1, 2, 3, 4, 566