La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 666
Entonces en un monitor 16:10 sin ARC como el mío se verá igual de estirado en 720 que en 768, ¿no? "Pos compruébalo vagooo" Ya lo he hecho xD pero para ser sincero ni noto la diferencia... creo que hasta la actualización lo dejaré en 720 que al menos es la nativa de la consola.

Saludosss
TheBetta escribió:Entonces en un monitor 16:10 sin ARC como el mío se verá igual de estirado en 720 que en 768, ¿no? "Pos compruébalo vagooo" Ya lo he hecho xD pero para ser sincero ni noto la diferencia... creo que hasta la actualización lo dejaré en 720 que al menos es la nativa de la consola.

Saludosss


En mi monitor, con el ARC hay menos bandas negras a 768 que a 720p, aunque es lógico, puesto que 768 píxeles de alto obviamente son más que 720.
Una pregunta sobre la actualizacion:

Me pille una 360 arcade pues sabia que la premium iba a traer el dichoso lector lite-on. Por lo tanto no tengo disco duro.
Si con la nueva actualizacion se van a volcar los juegos completos, ¿Un disco de 20 gigas se va a quedar corto? Lo digo mas que nada porque el de 20 se queda luego en 12 (¡me gustaria saber para que usa la consola 8 gigas!) y a saber si encima la instalacion va a ocupar mas un que en el DVD.
Bostonboss escribió:Una pregunta sobre la actualizacion:

Me pille una 360 arcade pues sabia que la premium iba a traer el dichoso lector lite-on. Por lo tanto no tengo disco duro.
Si con la nueva actualizacion se van a volcar los juegos completos, ¿Un disco de 20 gigas se va a quedar corto? Lo digo mas que nada porque el de 20 se queda luego en 12 (¡me gustaria saber para que usa la consola 8 gigas!) y a saber si encima la instalacion va a ocupar mas un que en el DVD.



Corto no, cortisimo, como minimo pilla el de 60
Menos mal que tengo los 120gigas que si no no podria meter muchos juegos en 360.
albertosh escribió:Menos mal que tengo los 120gigas que si no no podria meter muchos juegos en 360.


Igual k yo jeje
DjScream3 escribió:
Bostonboss escribió:Una pregunta sobre la actualizacion:

Me pille una 360 arcade pues sabia que la premium iba a traer el dichoso lector lite-on. Por lo tanto no tengo disco duro.
Si con la nueva actualizacion se van a volcar los juegos completos, ¿Un disco de 20 gigas se va a quedar corto? Lo digo mas que nada porque el de 20 se queda luego en 12 (¡me gustaria saber para que usa la consola 8 gigas!) y a saber si encima la instalacion va a ocupar mas un que en el DVD.



Corto no, cortisimo, como minimo pilla el de 60


Tampoco se queda cortisimo como dices joder. Yo tengo uno de 20gb, tengo libres unos 9,5gb. No creo que se vuelque el dvd entero, por lo que un par de juegos me caben, que serán a los que mas juegue.
Ademas, que ganas de volcar y volcar, tampoco es una eternidad el tiempo de espera en la carga de juegos. Y no creo que joda tanto la lente, o si??
Lo que yo me pregunto es:

¿para que diantres usa la xbox 8 gigas del disco duro?
Bostonboss escribió:Lo que yo me pregunto es:

¿para que diantres usa la xbox 8 gigas del disco duro?


Me temo que esa pregunta no te la va a resolver nadie aquí.. al menos de forma precisa. Te dirán que es el SO de la consola, archivos de gestion.. etc, etc, o sea, como si no te dijeran nada. Ya pueden decir lo que quieran, todo menos aclarar exactamente qué es, y sobre todo razonar la necesidad de tal cantidad de espacio.
retabolil escribió:
Bostonboss escribió:Lo que yo me pregunto es:

¿para que diantres usa la xbox 8 gigas del disco duro?


Me temo que esa pregunta no te la va a resolver nadie aquí.. al menos de forma precisa. Te dirán que es el SO de la consola, archivos de gestion.. etc, etc, o sea, como si no te dijeran nada. Ya pueden decir lo que quieran, todo menos aclarar exactamente qué es, y sobre todo razonar la necesidad de tal cantidad de espacio.


Yo os doy la respuesta, es para la emulación de xbox1. Dicha consola usa unsistema de volcado temporal del dvd al hd en porciones según va siendo conveniente y así mejor la velodidad de trasferencia de datos hacia la unidad de procesamiento. Si quieres emular xbox1 usando el mismo método tendras que dejar libre ese espacio.

Simplemente es eso.
ashurek escribió:
retabolil escribió:
Bostonboss escribió:Lo que yo me pregunto es:

¿para que diantres usa la xbox 8 gigas del disco duro?


Me temo que esa pregunta no te la va a resolver nadie aquí.. al menos de forma precisa. Te dirán que es el SO de la consola, archivos de gestion.. etc, etc, o sea, como si no te dijeran nada. Ya pueden decir lo que quieran, todo menos aclarar exactamente qué es, y sobre todo razonar la necesidad de tal cantidad de espacio.


Yo os doy la respuesta, es para la emulación de xbox1. Dicha consola usa unsistema de volcado temporal del dvd al hd en porciones según va siendo conveniente y así mejor la velodidad de trasferencia de datos hacia la unidad de procesamiento. Si quieres emular xbox1 usando el mismo método tendras que dejar libre ese espacio.

Simplemente es eso.



y aparte que las actualizaciones de los juegos van todas a ese espacio, no se usa tu sitio para nada
¿Se sabe si con la actualización seguirán estando las imágenes de jugador? Es por no gastar MS Points para que después las quiten.
pero esta gente no va a meter nunca un navegador??? :(
pazguato2001 escribió:pero esta gente no va a meter nunca un navegador??? :(


Coño eso tambien lo estaba pensando yo, un navegadorr!!!!!!!.
ashurek escribió:
retabolil escribió:
Bostonboss escribió:Lo que yo me pregunto es:

¿para que diantres usa la xbox 8 gigas del disco duro?


Me temo que esa pregunta no te la va a resolver nadie aquí.. al menos de forma precisa. Te dirán que es el SO de la consola, archivos de gestion.. etc, etc, o sea, como si no te dijeran nada. Ya pueden decir lo que quieran, todo menos aclarar exactamente qué es, y sobre todo razonar la necesidad de tal cantidad de espacio.


Yo os doy la respuesta, es para la emulación de xbox1. Dicha consola usa unsistema de volcado temporal del dvd al hd en porciones según va siendo conveniente y así mejor la velodidad de trasferencia de datos hacia la unidad de procesamiento. Si quieres emular xbox1 usando el mismo método tendras que dejar libre ese espacio.

Simplemente es eso.


Me imagino que te referiras a los juegos de xbox via DVD, no a los que se bajan del live.

¿Y si no quisieras emular xbox no habria forma de quedarte ese espacio para ti?
y un juego tipo oblivion o mass effect cuantos gigas ocuparian???
BRAND0 escribió:y un juego tipo oblivion o mass effect cuantos gigas ocuparian???



Pues al ser un volcado completo, pues 7 gigas como mucho por cada DVD.
albertosh escribió:
pazguato2001 escribió:pero esta gente no va a meter nunca un navegador??? :(


Coño eso tambien lo estaba pensando yo, un navegadorr!!!!!!!.


es un pc o una consola???
WaSm escribió:
albertosh escribió:
pazguato2001 escribió:pero esta gente no va a meter nunca un navegador??? :(


Coño eso tambien lo estaba pensando yo, un navegadorr!!!!!!!.


es un pc o una consola???


Por esa regla de 3 en PC no se deberian poder jugar a los juegos porque para eso estan las consolas... simplemente es un centro multimedia, puedes chatear, bajar demos, jugar, ver videos, escuchar musica y no te deja hacer lo mas basico, navegar por la red. Yo si tuviera un navegador les hacia un altar, solo enciendo el PC para navegar, y a veces tengo que tener consola y PC encendidos para poder jugar y navegar, vamos que si tuviese navegador mi PC se tiraria meses apagado.

Usarlo seria facil, una vez que introduzcas la URL (lo mas lento quizas por usar un mando) pues metes en favoritos la web en cuestion y no tienes que escribirla mas, y para navegar pues un buen sistema es el que se usa en los cibers de GTA IV, con el stick izk. mueves el raton y con el derecho la pagina.
Siempre puedes conectar un teclado usb y un raton.

De todas formas aun con navegador muchas opciones tendria que tener para suplantar a mi PC.
Buenas! Este es el primer mensaje que escribo, aunque suelo leer estos foros de vez en cuando, porque me gusta tratar de mantenerme informado.
No he tenido ocasión de leerme las 17 páginas de este hilo, así que espero no tocar un tema ya tratado. Pido disculpas adelantadas si es así.
Leyendo cómo anuncian en "Dentro de Xbox" el apagón de mañana, diciendo que cuando vuelva a funcionar 24 horas más tarde a lo mejor la reactivación viene acompañada de gorro de fiesta, ¿no podría esto significar que la actualización llega pasado mañana? Realmente, es una actualización tan profunda que entiendo que necesiten reajustar xbox live, pero una vez hecho esto, no creo que haya mucho motivo para seguir retrasando el lanzamiento.
Muchas gracias
Imagen
Caragorn escribió:Buenas! Este es el primer mensaje que escribo, aunque suelo leer estos foros de vez en cuando, porque me gusta tratar de mantenerme informado.
No he tenido ocasión de leerme las 17 páginas de este hilo, así que espero no tocar un tema ya tratado. Pido disculpas adelantadas si es así.
Leyendo cómo anuncian en "Dentro de Xbox" el apagón de mañana, diciendo que cuando vuelva a funcionar 24 horas más tarde a lo mejor la reactivación viene acompañada de gorro de fiesta, ¿no podría esto significar que la actualización llega pasado mañana? Realmente, es una actualización tan profunda que entiendo que necesiten reajustar xbox live, pero una vez hecho esto, no creo que haya mucho motivo para seguir retrasando el lanzamiento.
Muchas gracias


Ya han dicho varias veces los de MS que solo es para prepara el Live para la nueva actualizacion, que no habra ninguna novedad despues del paron, ojala me lleve un Owned, pero va a ser que no ;)
Caragorn escribió:Buenas! Este es el primer mensaje que escribo, aunque suelo leer estos foros de vez en cuando, porque me gusta tratar de mantenerme informado.
No he tenido ocasión de leerme las 17 páginas de este hilo, así que espero no tocar un tema ya tratado. Pido disculpas adelantadas si es así.
Leyendo cómo anuncian en "Dentro de Xbox" el apagón de mañana, diciendo que cuando vuelva a funcionar 24 horas más tarde a lo mejor la reactivación viene acompañada de gorro de fiesta, ¿no podría esto significar que la actualización llega pasado mañana? Realmente, es una actualización tan profunda que entiendo que necesiten reajustar xbox live, pero una vez hecho esto, no creo que haya mucho motivo para seguir retrasando el lanzamiento.
Muchas gracias
Imagen


Metete en la seccion de noticias del Xbox live con la consola y lee la noticia de la actualizacion. Dice claramente que no se va a realizar ninguna actualizacion despues del apagón, pero que se hace para tener el live preparado para cuando llegue.

PD: La firma ponla en la firma no en el mensaje, muchacho XD
A lo que se refiere el compañero es a que pone "Quizas cuando los tecnicos acaben de hacer lo que tengan que hacer con los destornilladores, volvamos con sombrero de fiesta, quien sabe?" esto esta al caer xavales
Lungprodg66 escribió:A lo que se refiere el compañero es a que pone "Quizas cuando los tecnicos acaben de hacer lo que tengan que hacer con los destornilladores, volvamos con sombrero de fiesta, quien sabe?" esto esta al caer xavales


Va eso es porque los de XBOX inside son unos cachondos xD
La verdad es que yo tampoco veo por donde coger lo del sombrero XD, se le habrá ido la pinza al que escribe lo de Dentro de Xbox, de todas formas, el Martes saldremos de dudas.
El tema es que el dia 24 dijeron que con el parón no vendría la nueva interfaz,pero la noticia del sombrero de fiesta es de hoy XD igual han visto que ya puden sacarla ein?
Dios le oiga, pero lo dudo.

A lo mejor se refiere a una fiesta de baneos xD
A ver si lo tendremos en nada por aqui al nuevo Dash, antes de Noviembre.... ¿?¿?¿?
pazguato2001 escribió:pero esta gente no va a meter nunca un navegador??? :(



¿Para qué? En serio, coladero de problemas el navegador... Además, a estas alturas quien no tiene un ordenador?
Iknewthat escribió:
pazguato2001 escribió:pero esta gente no va a meter nunca un navegador??? :(



¿Para qué? En serio, coladero de problemas el navegador... Además, a estas alturas quien no tiene un ordenador?


Hombre, servir puede.

Imaginate que estas con la consola y quieres ver algun blog o pagina de videosjuegos, buscar una guia o postear aqui para preguntar como se pasa determinado enemigo final. Te eahorra tener que levantarte y encender el ordenador.
¿Y cómo pensáis que será la actualización?

¿Algo en plan firmware, que se quede guardado en la flash de la propia consola, o en el disco duro?
No os dais cuenta de que ese "gorro de fiesta" es la oleada de bans?? xddd

Yo lo veo asi [+risas]

Salu2!
DjYXA escribió:No os dais cuenta de que ese "gorro de fiesta" es la oleada de bans?? xddd

Yo lo veo asi [+risas]

Salu2!

Que va hombre, no seas agorero de mal cubero
Que ganitas de que llegue la actualización!!

¿Bans? Existiendo la importación de juegos y la compra de segunda mano arriesgarse a  un ban es de genero tonto, vamos digo yo.
Ak3larr3 escribió:No voy a entrar en la discusión pero quería aclarar una cosa, las películas y la música se pueden descargar mediante p2p (u otro sistema) porque es totalmente legal mientras no exista el ánimo de lucro. Lo ampara la copia privada, que no es lo mismo que la copia de seguridad que exige tener el original. De ahí que exista un canon para compensar esas posibles perdidas creadas por la copia privada.

Que nadie os llame delincuente o pirata por bajar películas o música.


Primero, pido disculpas por adelantado, esta discusion está fuera del hilo y el comentario citado es de hace 5 paginas, pero me ha parecido importante ampliar ese comentario, por si a alguien le daba la tentación de "alargar" ese derecho de copia privada a los videojuegos:

Artículo 25. Compensación equitativa por copia privada

1. La reproducción realizada exclusivamente para uso privado, mediante aparatos o instrumentos técnicos no tipográficos, de obras divulgadas en forma de libros o publicaciones que a estos efectos se asimilen reglamentariamente, así como de fonogramas, videogramas o de otros soportes sonoros, visuales o audiovisuales, originará una compensación equitativa y única por cada una de las tres modalidades de reproducción mencionadas, en favor de las personas que se expresan en el párrafo b) del apartado 4, dirigida a compensar los derechos de propiedad intelectual que se dejaran de percibir por razón de la expresada reproducción. Este derecho será irrenunciable para los autores y los artistas, intérpretes o ejecutantes.

2. Esa compensación se determinará para cada modalidad en función de los equipos, aparatos y soportes materiales idóneos para realizar dicha reproducción, fabricados en territorio español o adquiridos fuera de éste para su distribución comercial o utilización dentro de dicho territorio.

3. Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a los programas de ordenador ni a las bases de datos electrónicas.


En otras palabras, los videojuegos (que no son otra cosa que programas de ordenador) no están sujetos a compensacion por copia privada. ¿Por qué? Pues porque (Tachaaan) NO EXISTE DERECHO A COPIA PRIVADA DE LOS PROGRAMAS DE ORDENADOR (como prueba, aporto extracto del artículo 31 de la misma Ley de Propiedad Intelectual)

2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.

En resumen, en los videojuegos:
-No existe derecho alguno a copia privada. la copia es siempre ilegal (o almenos alegal)
-Irónicamente, lo que hace que la consola tenga que pagar cánon no son, en ningun caso los juegos (que no están sujetos al cánon al ser programas de ordenador) sino el hecho de que tambien reproduzcan Mp3 o DivX (que sí están sujetos). Una consola que sólo sirviese para jugar no debería, segun el texto, pagar cánon.

PD: por cierto, lamentablemente decir que los mp3 o pelis descargadas son legales es cuando menos inexacto, ya que como se puede leer, el derecho a copia privada se limita a "obras a las que haya accedido legalmente(osea, que tengas el original, o lo hayas descargado de iTunes o sitios por el estilo).
Lungprodg66 escribió:Sera rollo Firmware


Ok. Gracias.
La actualizacion llegar el dia 19 de noviembre el mismo dia que el home de ps3, confirmado por microsoft
Que ganas de ver esa esperada actualización [360º]
Lo que tendrian que poner es mas codecs, porque es una verguenza, que la competencia mas directa la ps3 pueda reproducir HD con su blue ray, y tu te quedes a dos palmos despues de que cayera el HD DVD, y solo se pueda utilizar la consola para jugar, y no puedas reproducir peliculas en HD, siendo lo segundo mas importante en una consola multimedia de esta generacion. La compañia tiene que dar soluciones a todos los que an comprado su producto. Al ganar el blue ray tienen que darte mas soluciones al HD con mas codecs no solo con wmv. Es una verguenza que la actualizacion modifiquen limpiar la cara a la consola y dejandola igual sin tener mas reproduccion multimedia, el presente y el futuro son las peliculas HD, y esto aun no lo an solucionado, con lo cual la ps3 sigue ganando en prestaciones a la xbox360. Yo pienso que esto es una cosa muy importante y lo estamos dejando al lado, sus fallos del HD DVD tienen que solucionarlo. Y esperemos que por lo menos cuando salga el divx 7 con soporte a mkv, por lo menos lo imprementen a la consola dando una solucion al video hd, porque otra cosa seria poner un reproductro blue ray para la xbox 360 externo, porque eso tambien hace falta para ser una consola multimendia como la ps3. Porque visto lo visto parece que estan esperando a sacar otra consola con blue ray, y obligarte a comprar otra consola para ver peliculas hd que actualmente ya estan en el mercado y cada vez mas. Una de las cosas mas importante que le hace falta despues de tato tiempo en el mercado, son un navegador web integrado, soporte mkv y al codec h326, sino seguira siendo una consola inferior a la ps3, y no se puede llamar una consola de nueva generacion, porque no tiene un soporte para el video en alta resolucion, llevan mucho tiempo en el mercado la xbox360 para poder dar mas soluciones a una consola actual y no lo estan haciendo.
bcnkor escribió:Lo que tendrian que poner es mas codecs, porque es una verguenza, que la competencia mas directa la ps3 pueda reproducir HD con su blue ray, y tu te quedes a dos palmos despues de que cayera el HD DVD, y solo se pueda utilizar la consola para jugar, y no puedas reproducir peliculas en HD, siendo lo segundo mas importante en una consola multimedia de esta generacion. La compañia tiene que dar soluciones a todos los que an comprado su producto. Al ganar el blue tienen que darte mas soluciones al HD con mas codecs no solo con wmv. Es una verguenza que la actualizacion modifiquen limpiar la cara a la consola y dejandola igual sin tener mas reproduccion multimedia, el presente y el futuro son las peliculas HD, y esto aun no lo an solucionado, con lo cual la ps3 sigue ganando en prestaciones a la xbox360. Yo pienso que esto es una cosa muy importante y lo estamos dejando al lado, sus fallos del HD DVD tienen que solucionarlo. Y esperemos que por lo menos cuando salga el divx 7 con soporte a mkv, por lo menos lo imprementen a la consola dando una solucion al video hd, porque otra cosa seria poner un reproductro blue ray para la xbox 360 externo, porque eso tambien hace falta para ser una consola multimendia como la ps3. Porque visto lo visto parece que estan esperando a sacar otra consola con blue ray, y obligarte a comprar otra consola para ver peliculas hd que actualmente ya estan en el mercado y cada vez mas.


Yo en mi xbox veo películas en HD [pos eso]
eso seria lo suyo un reproductor blue ray para la xbox 360 externo tonse la ps3 es cuando se puede ir acer gargaras por ai XD
Piriot escribió:
bcnkor escribió:Lo que tendrian que poner es mas codecs, porque es una verguenza, que la competencia mas directa la ps3 pueda reproducir HD con su blue ray, y tu te quedes a dos palmos despues de que cayera el HD DVD, y solo se pueda utilizar la consola para jugar, y no puedas reproducir peliculas en HD, siendo lo segundo mas importante en una consola multimedia de esta generacion. La compañia tiene que dar soluciones a todos los que an comprado su producto. Al ganar el blue tienen que darte mas soluciones al HD con mas codecs no solo con wmv. Es una verguenza que la actualizacion modifiquen limpiar la cara a la consola y dejandola igual sin tener mas reproduccion multimedia, el presente y el futuro son las peliculas HD, y esto aun no lo an solucionado, con lo cual la ps3 sigue ganando en prestaciones a la xbox360. Yo pienso que esto es una cosa muy importante y lo estamos dejando al lado, sus fallos del HD DVD tienen que solucionarlo. Y esperemos que por lo menos cuando salga el divx 7 con soporte a mkv, por lo menos lo imprementen a la consola dando una solucion al video hd, porque otra cosa seria poner un reproductro blue ray para la xbox 360 externo, porque eso tambien hace falta para ser una consola multimendia como la ps3. Porque visto lo visto parece que estan esperando a sacar otra consola con blue ray, y obligarte a comprar otra consola para ver peliculas hd que actualmente ya estan en el mercado y cada vez mas.


Yo en mi xbox veo películas en HD [pos eso]

Y yo, en 1080p a 30 fps, 5.1 a 540 kbps ^^

Bye's
aqui el video de la intro con buena calidad xD
http://www.gametrailers.com/player/user ... 83463.html

PD: a los moderadores se les estan hiendo un poco las manitas con lo de BORRAR/cerrar hilos no?
¿dodne esta el hilo en el que se hablaba de la actualizacion filtrada? :-?

newdreamer se lo ha cepillado?
El cepillador nocturno, notese la ironía XD
Y por qué?
Tampoco era algo ilegal ni nada que pudiese perjudicar a microsoft, así que no veo el motivo de haber cerrado el hilo.
En fin, alguien me puede pasar por privado no vaya a ser que me baneen de eol el mirror de rapidshare?
Y castillodecot, sabes ya de que va la función esa

Bye's
entonces no podemos hablar del dash nuevo? he puesto la resolucion 1440x900 para monitores 16:10 y se ve con bandas negras,esto es normal? eso si, se ve de muerte!!!
Se han borrado los hilos del dash filtrado por contener enlaces a ficheros de dudosa legalidad que no pueden ponerse aqui, por lo menos mientras no salga oficialmente la actualización.

Por lo demás podeis hablar del dash lo que os de la gana.

Edito: Muy chulo la verdad, solo sobran los monigotes. Estoy copiándome el sonic al disco duro a ver que tal va...

newdreamer
3296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666