La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

1, 2, 3, 4, 566
Dentro de 3 meses podremos estar disfrutando de la nueva actualización que Microsoft presento en el pasado E3, Noviembre es el mes elegido para que la nueva experiencia Xbox haga acto de aparición en nuestras consolas. Esta actualización nos ofrecerá un nuevo abanico de posibilidades y características, entre las que se encuentran la opción de poder instalar nuestros juegos en el disco duro con las múltiples ventajas que ello conlleva, una nueva interfaz totalmente rediseñada, mas rápida y accesible, así como la inclusión de los Avatars creados por Rare y muchas mas opciones más que no harán otra cosa mas que mejorar el servicio que ya nos ofrece esta consola.
Vaya con el mes de noviembre [burla2] [burla2] [burla2]
Ganas que venga ya la actualización ¿no? xDDD

Un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

Pues si, ganas de que llegue la actualización...bastantes XD

RaulGP
OverPowered escribió:Ganas que venga ya la actualización ¿no? xDDD

Un saludo.



+1

Saludos!!! [beer]
Que ganas k llegue el noviembre!!!
Noviembre va a ser el mes del siglo. en cuanto a consolas y videojuegos se refiere, xDDD, hay de todo por llegar en ese mes. Que ganicas. xDD
A parte del nuevo aspecto, lo del vuelco de juegos al HDD y los micromiis avatarescos¿No se sabe nada más como nuevos codecs de video o algo así?
Arwen escribió:A parte del nuevo aspecto, lo del vuelco de juegos al HDD y los micromiis avatarescos¿No se sabe nada más como nuevos codecs de video o algo así?


Nah, 16:10, Charlas de hasta 8 personas. De codecs no han dicho nada
Chechuty escribió:
Arwen escribió:A parte del nuevo aspecto, lo del vuelco de juegos al HDD y los micromiis avatarescos¿No se sabe nada más como nuevos codecs de video o algo así?


Nah, 16:10, Charlas de hasta 8 personas. De codecs no han dicho nada


Eso de la resolución esta muy bie, nos hace falta a algunos. Es una pena que no pusieran mas codecs porque encontrar pelis en WMV o convertir los mkv es un coñazo.
Gracias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menos mal que lo de instalar juegos en el disco duro es opcional ya que el 70 porciento de los q tenemos xbox tenemos la de 20gb (13 reales) y a poco q tengas q instalar 2 o 3 gb por juego y algun contenido descargable de juegos, ADIOS disco duro xD.
Yo por mi parte no pienso instalar juegos así de claro, pero por otra parte tengo ganas de ver la actualización por ver la nueva interfaz y lo de las charlas privadas de hasta 5.
salu2
Hugolink escribió:Menos mal que lo de instalar juegos en el disco duro es opcional ya que el 70 porciento de los q tenemos xbox tenemos la de 20gb (13 reales) y a poco q tengas q instalar 2 o 3 gb por juego y algun contenido descargable de juegos, ADIOS disco duro xD.
Yo por mi parte no pienso instalar juegos así de claro, pero por otra parte tengo ganas de ver la actualización por ver la nueva interfaz y lo de las charlas privadas de hasta 5.
salu2


Pillarse un HDD de 120 GB a 70 lerus es facil, de todas formas en el Game ahora valen 120 o 130.

Tambien puedes pillarte un pack con un HDD de 60 GB con 3 meses de live que saldrá dentro de poco.La instalación es todo ventajas, la carga es nucho más rápida, el lector no se calienta y no hace ruido...

Yo por ver el Oblibion sin esa carga de escenarios me compraria uno de 300 GB [fumando]
Joder, el mes de noviembre va a ser bestial, no se si me quedaran uñas para entonces :)

Yo tengo la elite, y me apetece aprovechar el disco duro para tener que cargar menos del DVD con el consiguiente silencio que voy a obtener [360º]
Pues probablemente me espere a noviembre a pillarme una consola.

Va a caer una elite, y un 24" si se me va la pinza xD. Con el GOW2, por supuesto.
Hugolink escribió:Menos mal que lo de instalar juegos en el disco duro es opcional ya que el 70 porciento de los q tenemos xbox tenemos la de 20gb (13 reales) y a poco q tengas q instalar 2 o 3 gb por juego y algun contenido descargable de juegos, ADIOS disco duro xD.
Yo por mi parte no pienso instalar juegos así de claro, pero por otra parte tengo ganas de ver la actualización por ver la nueva interfaz y lo de las charlas privadas de hasta 5.
salu2

Lo que pasa es que no seran 2 o 3 gb por juego. Se vuelca el juego completo. Con el 20 tenemos para copiar 1 solo juego.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Duqe escribió:
Hugolink escribió:Menos mal que lo de instalar juegos en el disco duro es opcional ya que el 70 porciento de los q tenemos xbox tenemos la de 20gb (13 reales) y a poco q tengas q instalar 2 o 3 gb por juego y algun contenido descargable de juegos, ADIOS disco duro xD.
Yo por mi parte no pienso instalar juegos así de claro, pero por otra parte tengo ganas de ver la actualización por ver la nueva interfaz y lo de las charlas privadas de hasta 5.
salu2

Lo que pasa es que no seran 2 o 3 gb por juego. Se vuelca el juego completo. Con el 20 tenemos para copiar 1 solo juego.


Más a mi favor xD. Si lo de los juegos está bien ya se q son todo ventajas, pero otra ventaja sería que micromierda habilitase discos duros universales como los de ps3 y no tener q conformarnos con 120 gb a precios desorbitados. Pero vamos a mí hasta ahora con los 7 juegos que tengo, los tiempos de carga han sido ínfimos y casi ni los he notado asique mientras siga así, no instalaré jeugos en el disco duro.
saluten
Yo lo que hare sera instalar al que mas juegue. Ahora mismo practicamente solo juego al Bad Company. Asi que me conformare instalando ese solo. Y a ver si mas adelante bajan un poco los de 120. Porque es verdad que son una pua.
Espero que den una buena promoción por TV!
cuenta atras.........xD

Por cierto cuando dicen que se pueden instalar los juegos en el disco duro, te hara falta despues el disco del juego para verificar que lo tienes, por que sino tu le puedes pedir a tu colega un juego, instalartelo y despues devolverselo. Es asi no?? por que sino seria esto un ganganeo [+risas]
juanfran1989 escribió:cuenta atras.........xD

Por cierto cuando dicen que se pueden instalar los juegos en el disco duro, te hara falta despues el disco del juego para verificar que lo tienes, por que sino tu le puedes pedir a tu colega un juego, instalartelo y despues devolverselo. Es asi no?? por que sino seria esto un ganganeo [+risas]


Ya se habló del tema, se comprueba que es original al arrancar el juego. Los de Microsoft no son tontos.
2 preguntas

por que noviembre es tan IMPORTANTE esque creo que me e perdido algo jaja


vendra la actualizacion para que el vga se pueda poner a 1440x900 ¿?
cada vez falta menos que ganas de probarla
Pues nada, queda esperar, va a ser muyyyyyyyyyy interesante :).

Saludos.
migue x360 escribió:por que noviembre es tan IMPORTANTE esque creo que me e perdido algo jaja

Creo que junto a esta actualización, en noviembre salen muchos de los juegos que van de aqui a final de año (entre otros el esperadisimo Gear of war 2 por ejemplo).
La espera se va a hacer larga... Y sí, este noviembre va a ser grandioso. XD
A mi la actualización me da igual.

....yo lo que quiero es que salga ya la revisión JASPER de la placa de la XBOX [snif] [snif]
migue x360 escribió:2 preguntas

por que noviembre es tan IMPORTANTE esque creo que me e perdido algo jaja


vendra la actualizacion para que el vga se pueda poner a 1440x900 ¿?



noviembre es tan importante xq 1 mes despues es navidad epoca de compras masivas
Que ganas de que llegue Noviembre instalar los juegos , y ver todas las novedades [buenazo]
Bueno aver que tal les queda.
Tiene todo el aire a windows vista con ese exposé.
por las fotos vistas tiene mejor pinta que el actual pero lo que de verdad se espera es lo cargar los juegos en el disco duro. :p
Creo que microsoft volverá a repetir su "campaña navideña", salida de un título vendeconsolas (gow2) + actualización con opción de instalar juegos y demás mejoras + nueva revisión de la placa falcon + bajada de precios en usa + hackeo inminente del lite on = 4ª oleada de baneos.

Soy muy malpensado verdad? XD
Eso de instalar los juegos sera muy muy interesante. [sonrisa]
TDK_16 escribió:Creo que microsoft volverá a repetir su "campaña navideña", salida de un título vendeconsolas (gow2) + actualización con opción de instalar juegos y demás mejoras + nueva revisión de la placa falcon + bajada de precios en usa + hackeo inminente del lite on = 4ª oleada de baneos.

Soy muy malpensado verdad? XD


No, eres muy realista. Porque eso es exactamente lo que va a pasar.
Yo desde principios de año tengo la corazonada de que el siguiente baneo vendria con GTA4 o con Gears 2. Y como no ha caido con GTA4, ya sabeis lo que toca.
Pero si no son muy tontos haran como hicieron con el primer Gears. Dejaran 3 o 4 meses para que la gente este totalmente viciada con su online, y despues, ZAAAAS !!! Baneo al canto.
Yo no tengo tan claro eso de la 4ª hola de baneos.

Hay que recordar que la última vez se baneó incorrectamente a mucha gente que no tenía la consola flasheada. Y aunque luego lo solucionen, Microsoft no puede permitirse el lujo de perjudicar a clientes "honrados".

Yo creo que la táctica de MS va más por intentar modificar los lectores para que sean "in-flasheables", como pasa hasta el momento con los nuevos Liteon, que por seguir realizando baneos masivos. Ya hace demasiado tiempo que no se banea a nadie como para no pensar que ha cambiado algo en la política de Ms al respecto.

Pero es solo una suposición, sin fundamento ninguno, claro.

Saludos.

Edito: Por cierto, ¿está confirmado que se podrán instalar los juegos en el HDD tras la última actualización? Lo digo porque yo a dia de hoy no lo tengo, y si es seguro que se van a poder instalar convendría comprarse uno. Se supone que desde el HDD los juegos irán algo más fluidos, ¿no? Porque a mí el GTA me va fatal.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

Y se podran instalar juegos anteriores a la actualizacion? Como el COD4?

Raúl
raulgarciaperez escribió:Flir...

Y se podran instalar juegos anteriores a la actualizacion? Como el COD4?

Raúl


Se comento bastantes veces que cualquier juego será posible volcarlo en el disco duro.

Un saludo!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
theforce escribió:
TDK_16 escribió:Creo que microsoft volverá a repetir su "campaña navideña", salida de un título vendeconsolas (gow2) + actualización con opción de instalar juegos y demás mejoras + nueva revisión de la placa falcon + bajada de precios en usa + hackeo inminente del lite on = 4ª oleada de baneos.

Soy muy malpensado verdad? XD


No, eres muy realista. Porque eso es exactamente lo que va a pasar.
Yo desde principios de año tengo la corazonada de que el siguiente baneo vendria con GTA4 o con Gears 2. Y como no ha caido con GTA4, ya sabeis lo que toca.
Pero si no son muy tontos haran como hicieron con el primer Gears. Dejaran 3 o 4 meses para que la gente este totalmente viciada con su online, y despues, ZAAAAS !!! Baneo al canto.


Que recuerdos de aquel 1er Baneo Máxivo un tal dia 17.... [fumando] [fumando]
Oleadas de baneados quejandose como cual putillas en el foro....
Ohhh Shitttt!!! Que recuerdos.
Por mi encantado de recibir más oleadas, no pienso verme perjudicado en mi uso de XboxLive por culpa de la banda ancha que me comen los Jack Sparrows.
Microsoft me mima, y volvera hacerlo!
PD: Joder, que ida de olla.

Respecto de la actualización. Yo creo que si quisieran podrían ir adelantando el tema de las resoluciones 16:10. Leñe. Que no creo que sea tan costoso como para esperar al cambio de interfad y la actualización tocha en Noviembre [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por millonésima vez, como en realidad no es una instalación sino un volvado de los datos es compatible con todos los jeugos , antiguos y nuevos.
Estoy deseandito de que aparezca la actualizacion. Y los jueguezitos de Navidades jajajaj
Yo pensaba que la actualizacion iba a salir en noviembre, antes del gow2 previsiblemente. Una de las cosas que mas megusta de la 360 es que se amoldando a la gente; observan lo que la gente solicita o necesita e intentan (siempre que no choche con sus intereses, xDD) darlo. Me parece una buena forma de impulsar un producto en el mercado. Resoluciones 16:10!
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si dejan poner la resolucion de 1920 x 1200 por componentes.... que es la que tiene mi monitor y seria bueno... sino hbrá que conformarse con 720p y 16:10... que se verá mejor que lo mismo a 16:9....

la verdad es que microsoft se lo curra muxo, a ver si no viene con baneos de regalo por favor.. ajja
Ni de coña esperes la de 1200. Lo siento pero es asi, ya que no van a programarte los juegos a 1200p.

Saludos.
Pues no se porque banean a la gente... sinceramente, si alguien juega con copias, y le banean, esa persona ya no pagará nada a microsoft, ni juegos ni live... y por descontado que no dejará de jugar con copias en 1 jugador. Lo unico que hace es perder 9 euros mensuales por cada baneo. Supongamos que banean 10mil consolas... serían unos 90mil euros mensuales (quien los tubiera... xD). No les sale a cuenta.

Y bueno si me banean, no me pienso comprar otra consola para jugar exclusivamente al live.
y cuenta tambien, las descargas de pago del live, un baneado dejara de descargarlas.
exitido escribió:y cuenta tambien, las descargas de pago del live, un baneado dejara de descargarlas.


-Si, o se compran otra consola como hemos hecho la mayoría, para seguir pagando por el live y por las descargas del bazar.

-Volviendo al tema del hilo, a mí me parece la mejor actualización de todas y estoy bastante impaciente, lo único que echo en falta sería un navegador, cosa que no entiendo pq no agregan, no creo que sea algo que lleve mucha complicación.
con ganitas de que llegue ,gracias por la info,saludos
No la espereis tanto, que con ella vendrá un ban de regalo.

Saluditos
3296 respuestas
1, 2, 3, 4, 566