La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Los que habeis puesto el update ese del dash creo que la habeis cagado, porque os va a crear un buq al intentar entrar al live y ya no lo tendreis nunca mas a no ser que elimineis el update, cosa que no se puede.
Mario_5 escribió:La actualizacion llegar el dia 19 de noviembre el mismo dia que el home de ps3, confirmado por microsoft


Ah que el HOME tb saldrá el 19 porqué tu lo vales xDDD
Si quieres ver una pelicula en HD en la xbox tiene que ser en wmv, y teniendo en cuanta que casi el 100% de las peliculas de la red estan en mkv... pues como que no sale muy en cuenta estar convirtiendo cada pelicula que bajas....

A mi tambien me ha decepcionado mucho, que se dejen de tantos avatares y tonterias y den mas soportes como el mkv joder.
Alguno de los que tengais el nuevo dash podeis confirmar si sigue el msn? pq en ningún video he visto nada donde se vea el msn ¬_¬
morfeon escribió:Los que habeis puesto el update ese del dash creo que la habeis cagado, porque os va a crear un buq al intentar entrar al live y ya no lo tendreis nunca mas a no ser que elimineis el update, cosa que no se puede.


¿Fuente?
esto de las fechas oficiales es el pitorreo más grande jamás creado, si lo quieren publicar que lo publiquen de una puta vez y se dejen de tonterías...

una forma estúpida de joder al usuario, porque vamos unos que si tienen acceso y otros no... vaya tela.
morfeon escribió:Los que habeis puesto el update ese del dash creo que la habeis cagado, porque os va a crear un buq al intentar entrar al live y ya no lo tendreis nunca mas a no ser que elimineis el update, cosa que no se puede.


jaja, tu te crees que se iba a proporcionar una beta sin posibilidad de instalar una versión estable? es la pregunta más estúpida que he oido!!. Claro que Microsoft como acaba de empezar recibirá lecciones de un usuario con ideas triviales...lo que hay que oir cuando SE TIENE ENVIDIA...

PD: no soy un afortunado poseedor de la beta.
Yo de momento no tengo ninguna prisa , es más tampoco hay nada que me atraiga sobremanera de la actualización . Eso unido a que diariamente estoy en LIVE y que pese a tener un disco de 120 Gb no me grabaré juegos en disco pues como que me la pela un poco la actualización ..

Además como hace dos años que la actualizaron calleron multitud de consolas (baneadas y sin banear) así que espero y confío que en esta actualización lo hayan probado todo al milímetro ...

PD--> Ya estoy temblando .. [mad] [mad] [mad]
Nose si esto se habra dicho o no pero

¿Habra soporte para clanes?

saludos
Pues yo me la he jugado, que leches, aun me quedan 11 meses de live y el gta4 va como la seda, los coches se generan antes, no hay fallos de carga y el lector no hace ruido!

De todas maneras, si hubiera algun problema el dia 19 cogería y llamría al sat diciendo que tuve problemas con la instalación y punto. Y sino, pues otro sparrow por el mundo...

Saludos.
Para los que lo habeis instalado, ¿Se puede recuperar la apariencia del antiguo Dashboard? Supongo que no, pero me parecia precioso, y en cambio el nuevo me parece más feo que la oxtia.
El único motivo que hace que xbox live no funcione es que el gamertag no tiene permisos de hacerlo, lo único que han hecho es darle permisos a los gamertags a los que ganaron el sorteo y a los demás dirá error hasta el 19 cuando den permisos a todos
Vamos es lo más lógico. O puede que sea al ID de la consola.

Bye's
gatosamurai escribió:Para los que lo habeis instalado, ¿Se puede recuperar la apariencia del antiguo Dashboard? Supongo que no, pero me parecia precioso, y en cambio el nuevo me parece más feo que la oxtia.



No se puede, es obvio, pero tranquilo que te gustara seguro, va mucho mejor


Salu2!
morfeon escribió:Los que habeis puesto el update ese del dash creo que la habeis cagado, porque os va a crear un buq al intentar entrar al live y ya no lo tendreis nunca mas a no ser que elimineis el update, cosa que no se puede.



nop. al intentar iniciar sesion tarda 3 cojones, porque cmprueba que estás en el programa ese de la beta, el día 19 por ****** darán acceso al live, es decir, no es que le hayan quitado internet entero a la consola, es simplemente el live que no te permite el acceso, si te vas al media center extender y despeus a más info, te descarga un video explicandote como funciona el media center
sin duda, la instalacion al hdd a sido un gran acierto.
No os pasa a vosotros que al salir al dash cuando acabais de jugar a un juego se pega la ostia de rato? Es que a mi me sale el simbolito de la consola y se pega sus 15 seg, mientras en el otro no pasaba.

Saludos.
jurjurjur a ver que pasa al final con esto... xD
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
morfeon escribió:Los que habeis puesto el update ese del dash creo que la habeis cagado, porque os va a crear un buq al intentar entrar al live y ya no lo tendreis nunca mas a no ser que elimineis el update, cosa que no se puede.

Deja de mentir.
Hola, lo de la resolucion a 1440x900 solo va por VGA o también va por HDMI? alguien que lo haya probado que comente please!

Un saludo!
lecitron escribió:No os pasa a vosotros que al salir al dash cuando acabais de jugar a un juego se pega la ostia de rato? Es que a mi me sale el simbolito de la consola y se pega sus 15 seg, mientras en el otro no pasaba.

Saludos.


Yo creo que eso pasa porque intenta iniciar sesión en xbox live...
EDITO: las resoluciones 16:10 son por vga y hdmi.

Con respecto a lo que se pega 15 seg por acceder al live tienes razon, he quitado el wireless y ya sale directo.

Saludos.
0wn3d escribió:El único motivo que hace que xbox live no funcione es que el gamertag no tiene permisos de hacerlo, lo único que han hecho es darle permisos a los gamertags a los que ganaron el sorteo y a los demás dirá error hasta el 19 cuando den permisos a todos
Vamos es lo más lógico. O puede que sea al ID de la consola.


Tan seguro estas de eso que lo afirmas no se creo que es tu opinion

Aico escribió:
morfeon escribió:Los que habeis puesto el update ese del dash creo que la habeis cagado, porque os va a crear un buq al intentar entrar al live y ya no lo tendreis nunca mas a no ser que elimineis el update, cosa que no se puede.

Deja de mentir.


Es mi opinion de lo que pasara el dia 19 nadie sabe que pasara el dia 19 para los que habeis cargado estos archivos de forma ilegal.
A ver, microsoft ha dicho que lo único que hará será bloquear el live hasta el 19 a los que tengan el dash sin haber ganado el concurso, nada más.
A propósito del live, acaba de salir la demo del Mirror's Edge xDD
Capi America escribió:Alguno de los que tengais el nuevo dash podeis confirmar si sigue el msn? pq en ningún video he visto nada donde se vea el msn ¬_¬


Me cito a ver si alguien me responde
Yo no uso el msn en la xbox360 asi que no lo he mirado aun, respecto a la carga de juegos en el disco duro, se nota un poco en el sonic, pero en el lost odyssey va follao, se nota bastante a mi parecer...

Lo que yo no se es que puñetas ocupa 128 megas que dicen que ocupaba, supongo que serán descargas adicionales para darle mas opciones al dash básico...

newdreamer
Capi America escribió:
Capi America escribió:Alguno de los que tengais el nuevo dash podeis confirmar si sigue el msn? pq en ningún video he visto nada donde se vea el msn ¬_¬


Me cito a ver si alguien me responde



Si, sigue estando
Vamos a ver, que no me termino de enterar.
El dash filtrado funciona, y microsoft a confirmado que no va a banear a la gente pero... ¿¿se puede acceder al live o no?? esque no me entero con el tema de que tarda 15 segundos y demas... no se, no me entero :S
snake-viper escribió:Vamos a ver, que no me termino de enterar.
El dash filtrado funciona, y microsoft a confirmado que no va a banear a la gente pero... ¿¿se puede acceder al live o no?? esque no me entero con el tema de que tarda 15 segundos y demas... no se, no me entero :S



No, solo nos podemos conectar al live los que nos han enviado MS el NXE,a los demas no les conecta


donde a dicho eso microsoft?


Salu2!
DjScream3 escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Alguno de los que tengais el nuevo dash podeis confirmar si sigue el msn? pq en ningún video he visto nada donde se vea el msn ¬_¬


Me cito a ver si alguien me responde



Si, sigue estando


Oks gracias!!
newdreamer escribió:Yo no uso el msn en la xbox360 asi que no lo he mirado aun, respecto a la carga de juegos en el disco duro, se nota un poco en el sonic, pero en el lost odyssey va follao, se nota bastante a mi parecer...

Lo que yo no se es que puñetas ocupa 128 megas que dicen que ocupaba, supongo que serán descargas adicionales para darle mas opciones al dash básico...

newdreamer


Según tengo entendido, ocupa ciento y pico MB por los Avatares, que no están disponibles en la versión filtrada.

Saludos.
1º) Cuando dijo M$ que no iba a banear gente? :S

2º) Alguien puede indicar cuanto viene ocupando un juego instalado en el HD?

Saludos
Yo creo que como baneen a gente más de uno se va a llevar uno de los OWNEDS más apoteosicos de los ultimos tiempos xDDDD
DjScream3 escribió:
snake-viper escribió:Vamos a ver, que no me termino de enterar.
El dash filtrado funciona, y microsoft a confirmado que no va a banear a la gente pero... ¿¿se puede acceder al live o no?? esque no me entero con el tema de que tarda 15 segundos y demas... no se, no me entero :S



No, solo nos podemos conectar al live los que nos han enviado MS el NXE,a los demas no les conecta


donde a dicho eso microsoft?


Salu2!


Lo he leido unas paginas mas atras, al menos un usuario tenia escrito eso :S
alfredo49 escribió:1º) Cuando dijo M$ que no iba a banear gente? :S

2º) Alguien puede indicar cuanto viene ocupando un juego instalado en el HD?

Saludos


1- En los terminos y condiciones de la preview que nos han enviado a algunos nos dijeron que si rulabamos la beta nos iban a banear de xbox live, asi que yo no me fiaria

2- una imagen vale mas que mil palabras


Imagen
Imagen
Yo he sido el de los 15 seg. XD pero me referia a lo que tardaba el dash a reaccionar cuando salia de un juego, otro usuario y yo hemos llegado a la conclusion de que cuando sales del juego te intenta re-conectar al live, y tarda 15 seg en dejarte el dash operativo.

Saludos.

Dj-scream: Y eso porque no lo dijiste al principio del hilo? Mucha gente se estará cagando en todo XD
alfredo49 escribió:1º) Cuando dijo M$ que no iba a banear gente? :S

2º) Alguien puede indicar cuanto viene ocupando un juego instalado en el HD?

Saludos




estos son los que yo he probado:

dead rising: 6,6gb

fable 2: 6,8gb

halo 3: 6,9gb

mass effect: 6,8gb

oblivion: 6,7gb

forza 2: 5,5 gb

soul calibur 4: 5,9 gb

gears of war: 6,9 gb

gta 4: 6,8 gb

bioshock: 6,1 gb
Bueno aqui teneis algo interesante

Imagen

newdreamer
Muchas gracias por los datos , de verdad , solo preguntaros por ultimo si despues de volcar semejantes gigas al HD si todavia el DVD tiene que estar en la lectora..

Salu2
alfredo49 escribió:Muchas gracias por los datos , de verdad , solo preguntaros por ultimo si despues de volcar semejantes gigas al HD si todavia el DVD tiene que estar en la lectora..

Salu2



claro, sino la gente ya solo alquilaria juegos...

newdreamer
Pongo esto aquí, con lo que me ha pasado:

Pues sí, desgraciadamente ya me he encontrado un problema con esta 'feature' de la NXE:

En PGR4 ayer, después de instalar el juego, y jugar (hacía meses que no lo tocaba), empecé a oir chasquidos en los altavoces de mi equipo de audio. Era en una carrera con otros vehículos de gran potencia. Me extrañó mucho, porque nunca me había pasado. Seguí probando otros juegos y todo volvió a la normalidad. Lo mismo con la música.

Por la noche se me ocurrió probarlo otra vez en un equipo de audio pequeñito que tengo y en unos auriculares que uso: los mismos chasquidos en PGR4. Revisé cables, cambié (RGB y VGA) y lo mismo. Empecé a sospechar de la consola y de la NXE... Así que se me ocurrió desinstalar el juego de disco... y tachán. ADIOS Problemas de chasquidos en carrera.

He probado instalando el juego en otro disco duro completamente diferente (20GB) y se reproducen los mismos errores: chasquidos en carrera. No me pasa en todas, pero si en unas cuantas. Al parecer el streaming severo desde hd que tiene el PGR4 produce interferencias en el circuito de audio de la consola.

No sé si será algo exclusivo de mi máquina y/o discos. O si se podrá solucionar usando un cable HDMI (no lo he probado). Pero está claro que ya tenemos un problema con la instalación de juegos. (de momento solo localizado en el pgr4)
newdreamer escribió:Bueno aqui teneis algo interesante

Imagen

newdreamer


Lo realmente interesante es lo que algunos estábamos aportando en el hilo que djscream3 creó con motivo de la preview del NXE y que tú has borrado, cosas como fotos, videos, respuestas a las preguntas más importantes o una comparativa que comencé ayer yo explicando lo que tardaba en instalar X juego, lo que ocupaba y las ventajas que ofrecía frente a la carga desde el DVD.

Pero ya veo que por un par de personajes que se desvían del hilo ya chapas el hilo y desaparecen los mensajes a los que a la gente le ha dedicado su tiempo para poder informar a la gente que aun no tiene el NXE, la verdad, una verdadera lástima y algo que sigo sin entender, porque qué pasa, que ahora este hilo también pasara por la misma situación que el otro por lo mismo, así que sintiéndolo mucho para aportar info que luego no sirve para nada como que paso, y seguramente los demás que han aportado info pensaran igual que yo, es de lógica.

Hay que saber valorar el contenido del hilo antes de chaparlo o borrarlo pienso yo vamos, pero bueno yo no soy el encargado de decir nada y ni quiero serlo, solamente pido algo más de respeto a la gente que aportamos información o respuestas en un hilo correctamente y sin desviarnos, tan difícil es ???.


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
newdreamer escribió:Bueno aqui teneis algo interesante

Imagen

newdreamer


Lo realmente interesante es lo que algunos estábamos aportando en el hilo que djscream3 creó con motivo de la preview del NXE y que tú has borrado, cosas como fotos, videos, respuestas a las preguntas más importantes o una comparativa que comencé ayer yo explicando lo que tardaba en instalar X juego, lo que ocupaba y las ventajas que ofrecía frente a la carga desde el DVD.

Pero ya veo que por un par de personajes que se desvían del hilo ya chapas el hilo y desaparecen los mensajes a los que a la gente le ha dedicado su tiempo para poder informar a la gente que aun no tiene el NXE, la verdad, una verdadera lástima y algo que sigo sin entender, porque qué pasa, que ahora este hilo también pasara por la misma situación que el otro por lo mismo, así que sintiéndolo mucho para aportar info que luego no sirve para nada como que paso, y seguramente los demás que han aportado info pensaran igual que yo, es de lógica.

Hay que saber valorar el contenido del hilo antes de chaparlo o borrarlo pienso yo vamos, pero bueno yo no soy el encargado de decir nada y ni quiero serlo, solamente pido algo más de respeto a la gente que aportamos información o respuestas en un hilo correctamente y sin desviarnos, tan difícil es ???.


Salu2 [bye]


Estando este hilo creado en agosto por ti mismo, lo que yo no entiendo es como habeis puesto esa info en otros hilos "manchados" con los links ilegales, cuando sabeis perfectamente que esos hilos tarde o temprano van a ser borrados.


newdreamer
newdreamer escribió:
Estando este hilo creado en agosto por ti mismo, lo que yo no entiendo es como habeis puesto esa info en otros hilos "manchados" con los links ilegales, cuando sabeis perfectamente que esos hilos tarde o temprano van a ser borrados.


newdreamer



New, te habla del hilo creado por mi avisando de como apuntarse para unirse a la preview para probar el dash, un hilo que llevaba muchas respuestas y SOLO 1 post(el ultimo) enlazando a un link ilegal al dash(que yo mismo reporte para que eliminaras)

yo tampoco entiendo porque lo borraste, porque habia muchisimas impresiones y explicaba como unirte para probar el NXE :( pero tu sabras tio...


Salu2!
Yo lo que quiero saber es si es peligroso instalar el nuevo dash sin haber sido uno de los ganadores.
Mi consola no esta flasheada ni nada de eso y me joderia que me banearan por una tonteria asi.

Microsoft ha hecho algun comunicado oficial respecto a eso?
newdreamer escribió:
[Rhapsody] escribió:
newdreamer escribió:Bueno aqui teneis algo interesante

Imagen

newdreamer


Lo realmente interesante es lo que algunos estábamos aportando en el hilo que djscream3 creó con motivo de la preview del NXE y que tú has borrado, cosas como fotos, videos, respuestas a las preguntas más importantes o una comparativa que comencé ayer yo explicando lo que tardaba en instalar X juego, lo que ocupaba y las ventajas que ofrecía frente a la carga desde el DVD.

Pero ya veo que por un par de personajes que se desvían del hilo ya chapas el hilo y desaparecen los mensajes a los que a la gente le ha dedicado su tiempo para poder informar a la gente que aun no tiene el NXE, la verdad, una verdadera lástima y algo que sigo sin entender, porque qué pasa, que ahora este hilo también pasara por la misma situación que el otro por lo mismo, así que sintiéndolo mucho para aportar info que luego no sirve para nada como que paso, y seguramente los demás que han aportado info pensaran igual que yo, es de lógica.

Hay que saber valorar el contenido del hilo antes de chaparlo o borrarlo pienso yo vamos, pero bueno yo no soy el encargado de decir nada y ni quiero serlo, solamente pido algo más de respeto a la gente que aportamos información o respuestas en un hilo correctamente y sin desviarnos, tan difícil es ???.


Salu2 [bye]


Estando este hilo creado en agosto por ti mismo, lo que yo no entiendo es como habeis puesto esa info en otros hilos "manchados" con los links ilegales, cuando sabeis perfectamente que esos hilos tarde o temprano van a ser borrados.


newdreamer


Me parece que o bien no te detienes a leer los hilos o no comprendes bien el tema, vamos a ver..., primero, este hilo que dices que cree yo sé creo como noticia, si la lees te darás cuenta de ello, no es ningún hilo oficial ni nada parecido, simplemente es una noticia publicada en agosto de que la actualización saldría en noviembre, sin más.

Segundo, eres incapaz de entender que el otro hilo era de la preview del NXE y que toda la info que había y que se público estaba antes de que se filtrara esta mierda ???, tú te crees que si vemos eso íbamos a publicar ahí la info ???, en fin que hagas lo que creas conveniente, yo solo sé que esa respuesta que me das es errónea y que paso de empezar una "discusión" por algo que no es así y manchar este hilo con la noticia también como comprenderas.

Salu2 [bye]
A mi lo que me interesaria es que al instalarlo en el HDD me quitase un poquito de poppping del gta:iv, porque jugar ahora es una odisea, paso por carreteras donde no hay firme, y este viene luego.......
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hasta los cojones de los supuestos hilos Oficiales...

Y de la forma sutil y maravillosa de cerrar y borrar hilos newdreamer, ya te mande mensajes privados sobre cosas asi....

No es por darme merito, que no lo tiene, pero fui el que aviso en ese hilo de que se adelantaba a las 3 de la mañana del 31 para bajarlo LEGALMENTE.
tb fui el primero en decir que funionaba tanto en baneadas y flasheadas, informacion que todo el mundo querria saber.

La "moderacion" se hace bien, o lo que supone es ........ que prefiera irme a otros sitios, a postear, GRACIAS por la ayuda de la scene y a otras personas, no espereis mucho post mios en este cienaga que se a convertido EOL y especialmente el foro 360- general.

Por cierto señor MODERADOR pon la fuente de donde has copiado esos tiempos de carga, que vaya ejemplo que das.... Leete las normas o tendre que reportarte a otro moderador... [burla2]
ciao.
nene330 escribió:A mi lo que me interesaria es que al instalarlo en el HDD me quitase un poquito de poppping del gta:iv, porque jugar ahora es una odisea, paso por carreteras donde no hay firme, y este viene luego.......


Hay un metodo para solucionarlo: usar un original. [sati]
Una duda: ¿Los que la teneis instalada por usb, como yo, os saltan los logros? Porque ayer jugando al fableII desde disco duro no me saltó el de tirarse desde más de x altura (cuando te tiras desde el puente roto cerca de Oakfield) en una de las misiones.

Saludos!!
p&p escribió:Una duda: ¿Los que la teneis instalada por usb, como yo, os saltan los logros? Porque ayer jugando al fableII desde disco duro no me saltó el de tirarse desde más de x altura (cuando te tiras desde el puente roto cerca de Oakfield) en una de las misiones.

Saludos!!


Ahi no salta el logro. Por lo menos a mi no me lo hizo.
3296 respuestas
13, 4, 5, 6, 766